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The Prophet escribió:El caso es que mola el rato que estas con esos titanes pero no se, cuando te cargas 5 ya es otra cosa más además de ser menos complicado que cuando te salen mogollón de scarabs en un evento de cofre. A no ser que tenga algún objetivo más que no han puesto lo de hoy es esto.
bluebeetle escribió:The Prophet escribió:El caso es que mola el rato que estas con esos titanes pero no se, cuando te cargas 5 ya es otra cosa más además de ser menos complicado que cuando te salen mogollón de scarabs en un evento de cofre. A no ser que tenga algún objetivo más que no han puesto lo de hoy es esto.
Es un evento dinámico, yo no lo veo mal siempre que haya bastante variedad de eventos y que hayan recompensas exclusivas
WonderXL escribió:Ese trailer de hace 2 años con esta demo es otro juego a mi me va a tronpicones sobre todo al principio en la base
WonderXL escribió:Ese trailer de hace 2 años con esta demo es otro juego a mi me va a tronpicones sobre todo al principio en la base
bluebeetle escribió:No deja de sorprenderme la gente cuyo único comentario sobre Anthem es para venir a contarnos lo downgradeado que está. En estos momento en el hilo de PC exactamente lo mismo. Alucino
soyun escribió:bluebeetle escribió:No deja de sorprenderme la gente cuyo único comentario sobre Anthem es para venir a contarnos lo downgradeado que está. En estos momento en el hilo de PC exactamente lo mismo. Alucino
Desde hace un tiempo se ha instalado en muchos la estúpida creencia de que si criticas todos los juegos que salen eres más inteligente. Si sale un juego y lo disfrutas en lugar de criticarlo, eres un borrego, una pobre víctima del sistema capitalista que no tiene la suficiente capacidad para darse cuenta de ello.
El gunplay de Anthem es una pasada. Los periodistas que lo han probado dicen que la historia y el lore están muy bien (podcast de Vandal de esta semana), y que el end game y el contenido post-lanzamiento es tocho (MeriPodcast, dice que no puede dar detalles porque están bajo embargo). ¿Qué queda entonces para criticarlo? Pues los problemas de la demo (a pesar de que son normales en todas las betas y similares, y que avisaron SEMANAS antes de que habría estos problemas ya que es una build antigua), y el downgrade.
Recuerdo cuando salió The Witcher 3...un juegazo de esa magnitud, y lo único que se leía en el hilo del juego era "dongrade, downgrade, downgrade"...que cada vez que estaba jugando al juego, absorto ante semejante obra de arte, me acordaba de los que no hacían otra cosa que hablar de downgrade y no daba crédito.
bluebeetle escribió:Yo entiendo que Anthem llegue a no gustar a gente por muchas razones. Y más en un género en el que siempre tenemos a los haters absolutos, y por otro lado a la gente que le molan estos juegos.
Pero lo que me chirría, es que alguien sin haber seguido o probado el juego te traiga en su primer mensaje en el hilo la historia de que tiene Anthem downgrade, porque probablemente lo haya visto en un video.
Me parece indignante y un poco de chiste a partes iguales
carpedie22 escribió:Después de haberle dado caña este finde le veo muchos fallos al juego. Sin ir muy lejos en lo principal en este tipo de juegos el gunplay, las armas tiene como un lag o retardo al pulsar el botón y salir la bala, cohete, rayo que no molan mucho, sin ir muy lejos juegos como destiny y warframe a los que pretende emular este Anthem van muchísimo más finos en el tema disparos. Otra cosa es el retroceso de la mayoría de rifles, sin mover el joystick de apuntar empiezo disparando en el centro y gracias al estupendo retroceso que tienen terminaba disparando al techo.
Otra cosa que no me molo es el tema de las partidas publicas, muchas veces terminaba desesperado delante de alguna puerta o donde hay que meter las reliquias esperando a los otros jugadores que o se perdían por el mapa y no llegaban a la puerta o cogían una reliquia y no se enteraban de que tenían que colocarla en un sitio especifico para seguir avanzando, tan difícil es que si coges una reliquia te salga un mensaje de forma discreta en pantalla que te diga que tiene que colocarla y para los que no llegan a las puertas para seguir avanzando que pongan una cuenta atrás que desde que llega el primero y pasado 1 minuto teletransporte al que se quedo perdido o haciendo el tonto por el mapa.
Por último el bloqueo que te hacen los propios compañero cuando se ponen en medio y no te dejan moverte, también cuando disparas se cruzan y le pegas los tiros y bombas en la nuca, si eso esta hecho así a posta por Bioware me perece cuestionable la decisión tomada porque es super frustrante tener el arma especial cargada y que un tonto del grupo se te cruce por medio desperdiciando el mejor ataque que tienes.
Tiene potencial pero mi opinión final es que el juego estará bien dentro de unos meses pero de salida ni de coña ya que tienen que arreglar muchas cosas.
vencal escribió:bluebeetle escribió:Yo entiendo que Anthem llegue a no gustar a gente por muchas razones. Y más en un género en el que siempre tenemos a los haters absolutos, y por otro lado a la gente que le molan estos juegos.
Pero lo que me chirría, es que alguien sin haber seguido o probado el juego te traiga en su primer mensaje en el hilo la historia de que tiene Anthem downgrade, porque probablemente lo haya visto en un video.
Me parece indignante y un poco de chiste a partes iguales
Pues igual a los que entran y en su primer comentario lo ponen como juegazo, lo ha probado, ha entrado en el hilo y a dado su opinión, menuda caza de brujas tenéis montada algunos contra los que critican cosas que a otros les gustan.
Si en un trailer prometieron algo y no lo han cumplido, entiendo perfectamente que algunos se quejen, sea o no un juegazo cuando salga.
Ahora mismo yo estoy como @AndoNET , deseando que para el juego final arreglen varias cosas y que de verdad se note que esto era una build antigua.
PsP_slIm escribió:He estado probando el juego desde el viernes.
Esta divertido volar y es un buen juego en general pero siento que esto es dar un paso atrás en cuando a juegos de mundo abierto con tanta pantalla de carga.
No son largas pero si constantes y además mal puestas.
En la primera o segunda misión, el juego te indica que entres en un conducto.
Al entrar pantalla de carga, pero es que a 15 metros resulta que la puerta esta cerrada y tienes que salir por donde has venido.
Tragandote otra vez la pantallita de carga.
Y digo yo, no seria mejor poner la puerta cerrada antes de la pantalla de carga???
Una pantalla de carga para seleccionar el arma y otra para salir de ese menú (esto no le he visto en ningún juego)
Y el Fuerte Tarsis mas que la base parece un pegote, porque como no puedes salir ni entrar por tu propio pie. No esta conectado con el mundo de ninguna manera.
Tu llegas a la puerta del fuerte y ya puedes llamar al timbre que no te abren.
Tienes que ir al menú de pausa para teletransportarte mágicamente y apareces en primera persona. Es como una dimensión paralela.
bluebeetle escribió:Han explicado el sistema de reputación que al menos a nivel visual va a ser algo parecido a lo que presentó Dying Light 2, donde la ciudad cambiaría según nuestras decisiones y alianzas.
En Anthem será parecido pero centrado en Tarsis.
- Habrán tres facciones, Arcanistas, Libranceros y Centinelas.
- Los puntos de cada facción se consiguen...
> Haciendo misiones.
> Con las decisiones que tomemos al hablar con los NPCs
> O con eventos específicos de facción.
Estos puntos van a permitir desbloquear ciertos desafíos del juego, para conseguir planos de artesanía u otros accesorios.
Como decía al principio, al progresar con cada una de las facciones, Tarsis irá cambiando, pudiendo encontrar aspectos totalmente diferentes en función de qué facción y decisiones tomemos.
Tambien se puede comparar al karma de Mass Effect, salvando que en Mass Effect estaba centrado en el aspecto de Shepard, y aquí ese cambio ocupará toda una ciudad.
Habrá tres grandes desafíos para cada una de las facciones de lanzamiento y se podrán completar todas si así lo deseas.
Si queréis consultar la info, en este hilo
https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 7155897344
bluebeetle escribió:Han hablado sobre el contenido de historia del juego.
No me queda claro exactamente a qué se refiere con los 3 agentes de Tarsis. Entiendo que son una especie de campañas dentro de la campaña principal, porque específica que tendrán misiones secundarias.
Así el contenido de historia será, la campaña principal. Las tres campañas adicionales una por cada agente. El contenido de historia y exploración del modo libre.
Las misiones que nos darán los NPCs de la torre. Y 6 misiones opcionales más relacionadas con la campaña.
Además a ese contenido habrá que sumar todo el del endgame, Strondholds y demás.
Imagino que el contenido del endgame también lo especificarán estos días.
...
Pues no va a salir precisamente corto de contenido cómo algunos decían...
Guanche1981 escribió:Para el que le guste los juegos de repetir y el dropeo... Este es tu juego. En este sentido es como destiny. Yo tengo muchas ganas de que salga ya y subir todas las alabardas a tope
Guanche1981 escribió:@Noctisblue En este tipo de juegos el endgame es importantisimo para saber la vida del juego... Esta por ver, de momento tengo horas para disfrutar
Guanche1981 escribió:@Noctisblue En este tipo de juegos el endgame es importantisimo para saber la vida del juego... Esta por ver, de momento tengo horas para disfrutar
arigato escribió:@pirtugan como les digo a todos los que os indignais, esperate al 22 y vemos si decian la verdad, de que tiene estos fallos por ser version antigua a lo final.
Desde luego si ves videos de youtubers en PC de la NASA que les dejaron probar lo bueno, ves otro juego.
A mi lo grafico me la pela, siempre si estan mejor pues mejor, pero yo en mi ps4 fat estoy contento con lo visto.
Solo pido que no me bugeen las partidas haciendome perder 40 min y todo lo obtenido o que sea injugable por bajón de fps infernal...si no llega a 30 estables me da igual, crecí jugando WoW en un pc que funcionaba con un hamster corriendo en el cual jugaba literalmente a 5-15 fps y era mi dia a dia xD