Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
El caso es que mola el rato que estas con esos titanes pero no se, cuando te cargas 5 ya es otra cosa más además de ser menos complicado que cuando te salen mogollón de scarabs en un evento de cofre. A no ser que tenga algún objetivo más que no han puesto lo de hoy es esto.
The Prophet escribió:El caso es que mola el rato que estas con esos titanes pero no se, cuando te cargas 5 ya es otra cosa más además de ser menos complicado que cuando te salen mogollón de scarabs en un evento de cofre. A no ser que tenga algún objetivo más que no han puesto lo de hoy es esto.

Es un evento dinámico, yo no lo veo mal siempre que haya bastante variedad de eventos y que hayan recompensas exclusivas [sonrisa]
bluebeetle escribió:
The Prophet escribió:El caso es que mola el rato que estas con esos titanes pero no se, cuando te cargas 5 ya es otra cosa más además de ser menos complicado que cuando te salen mogollón de scarabs en un evento de cofre. A no ser que tenga algún objetivo más que no han puesto lo de hoy es esto.

Es un evento dinámico, yo no lo veo mal siempre que haya bastante variedad de eventos y que hayan recompensas exclusivas [sonrisa]

Yo tampoco lo veo mal. Cuantas más cosas mejor claro. Quizá sean por objetivos como matas q 10000 titanes en una semana o lo que sea y caiga alguna recompensa. No se, pero cuántas más mierda le metan mejor xd

Imagen
Ese trailer de hace 2 años con esta demo es otro juego a mi me va a tronpicones sobre todo al principio en la base
WonderXL escribió:Ese trailer de hace 2 años con esta demo es otro juego a mi me va a tronpicones sobre todo al principio en la base

No deja de sorprenderme la gente cuyo único comentario sobre Anthem es para venir a contarnos lo downgradeado que está. En estos momentos en el hilo de PC exactamente lo mismo. Alucino [jaja]
WonderXL escribió:Ese trailer de hace 2 años con esta demo es otro juego a mi me va a tronpicones sobre todo al principio en la base

Totalmente.... Me pasa igual en una pro y un mareo brutal con el blur que tiene, que si se lo quitas mas trompicones todavia....
bluebeetle escribió:No deja de sorprenderme la gente cuyo único comentario sobre Anthem es para venir a contarnos lo downgradeado que está. En estos momento en el hilo de PC exactamente lo mismo. Alucino [jaja]

Desde hace un tiempo se ha instalado en muchos la estúpida creencia de que si criticas todos los juegos que salen eres más inteligente. Si sale un juego y lo disfrutas en lugar de criticarlo, eres un borrego, una pobre víctima del sistema capitalista que no tiene la suficiente capacidad para darse cuenta de ello.

El gunplay de Anthem es una pasada. Los periodistas que lo han probado dicen que la historia y el lore están muy bien (podcast de Vandal de esta semana), y que el end game y el contenido post-lanzamiento es tocho (MeriPodcast, dice que no puede dar detalles porque están bajo embargo). ¿Qué queda entonces para criticarlo? Pues los problemas de la demo (a pesar de que son normales en todas las betas y similares, y que avisaron SEMANAS antes de que habría estos problemas ya que es una build antigua), y el downgrade.

Recuerdo cuando salió The Witcher 3...un juegazo de esa magnitud, y lo único que se leía en el hilo del juego era "dongrade, downgrade, downgrade"...que cada vez que estaba jugando al juego, absorto ante semejante obra de arte, me acordaba de los que no hacían otra cosa que hablar de downgrade y no daba crédito.
A mí lo que me alucina es la gente que le molesta que la gente le ponga pegas al juego. Ni que tuvieseis acciones o algo. Hay quejas y quejas, y no todas son quejas vacías.

La demo que han mostrado tiene muchos problemas técnicos y está por ver si la build que sale el 22 está mucho más avanzada. Esa es la realidad.

La jugabilidad es brutal, esa es otra realidad.

Huele a juegazo a poco que haya bastante contenido, pero si la versión que sale el 22 es técnicamente similar a esta demo, les puede lastrar mucho.

Más que gráficamente, que está a años luz de lo que enseñaron pero es algo que no me importa demasiado, sí que me importa que el juego no vaya a 30fps como rocas en todo momento. En un juego de estás características es mejor menos gráficos pero mejor rendimiento y eso Bungie siempre lo clavó.

Moverte por la interfaz de cualquiera de los Destiny es puro placer y en este caso, pese a ser la mejor interfaz de BioWare (que no dan una colega), se queda a años luz.

Estos dos temas son los que hacen que no lo vaya a comprar de salida pero en cuanto se solucionen ahí estaré con vosotros dándole duro.
El juego en si es una buena idea y creo que todos los que estamos aqui venimos porque en su dia nos gusto destiny, mass efect y todos los demas juegos de los que claramente bebe este.
Pero obviar los crasheos y la falta de optimizacion por mucho que lo hayan avisado, me da lo mismo, no pueden presentar esto a escasos 20 días del lanzamiento. Yo de salida 100% que no lo comprare y como yo muchos, no le deseo ningun mal, porque repito que el juego me encanta, pero así no.
Me está dando error continuamente. Al cargar la partida se pone toda la pantalla azul con el código de error y al carrer
soyun escribió:
bluebeetle escribió:No deja de sorprenderme la gente cuyo único comentario sobre Anthem es para venir a contarnos lo downgradeado que está. En estos momento en el hilo de PC exactamente lo mismo. Alucino [jaja]

Desde hace un tiempo se ha instalado en muchos la estúpida creencia de que si criticas todos los juegos que salen eres más inteligente. Si sale un juego y lo disfrutas en lugar de criticarlo, eres un borrego, una pobre víctima del sistema capitalista que no tiene la suficiente capacidad para darse cuenta de ello.

El gunplay de Anthem es una pasada. Los periodistas que lo han probado dicen que la historia y el lore están muy bien (podcast de Vandal de esta semana), y que el end game y el contenido post-lanzamiento es tocho (MeriPodcast, dice que no puede dar detalles porque están bajo embargo). ¿Qué queda entonces para criticarlo? Pues los problemas de la demo (a pesar de que son normales en todas las betas y similares, y que avisaron SEMANAS antes de que habría estos problemas ya que es una build antigua), y el downgrade.

Recuerdo cuando salió The Witcher 3...un juegazo de esa magnitud, y lo único que se leía en el hilo del juego era "dongrade, downgrade, downgrade"...que cada vez que estaba jugando al juego, absorto ante semejante obra de arte, me acordaba de los que no hacían otra cosa que hablar de downgrade y no daba crédito.

Yo entiendo que Anthem llegue a no gustar a gente por muchas razones. Y más en un género en el que siempre tenemos a los haters absolutos, y por otro lado a la gente que le molan estos juegos.

Pero lo que me chirría, es que alguien sin haber seguido o probado el juego te traiga en su primer mensaje en el hilo la historia de que tiene Anthem downgrade, porque probablemente lo haya visto en un video.

Me parece indignante y un poco de chiste a partes iguales [jaja]
Parche de 80Gb día uno y todo solucionado [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
bluebeetle escribió:Yo entiendo que Anthem llegue a no gustar a gente por muchas razones. Y más en un género en el que siempre tenemos a los haters absolutos, y por otro lado a la gente que le molan estos juegos.

Pero lo que me chirría, es que alguien sin haber seguido o probado el juego te traiga en su primer mensaje en el hilo la historia de que tiene Anthem downgrade, porque probablemente lo haya visto en un video.

Pues igual a los que entran y en su primer comentario lo ponen como juegazo, lo ha probado, ha entrado en el hilo y a dado su opinión, menuda caza de brujas tenéis montada algunos contra los que critican cosas que a otros les gustan.

Si en un trailer prometieron algo y no lo han cumplido, entiendo perfectamente que algunos se quejen, sea o no un juegazo cuando salga.

Ahora mismo yo estoy como @AndoNET , deseando que para el juego final arreglen varias cosas y que de verdad se note que esto era una build antigua.
He estado probando el juego desde el viernes.
Esta divertido volar y es un buen juego en general pero siento que esto es dar un paso atrás en cuando a juegos de mundo abierto con tanta pantalla de carga.
No son largas pero si constantes y además mal puestas.

En la primera o segunda misión, el juego te indica que entres en un conducto.
Al entrar pantalla de carga, pero es que a 15 metros resulta que la puerta esta cerrada y tienes que salir por donde has venido.
Tragandote otra vez la pantallita de carga.

[idea] Y digo yo, no seria mejor poner la puerta cerrada antes de la pantalla de carga??? ¬_¬

Una pantalla de carga para seleccionar el arma y otra para salir de ese menú [+risas] (esto no le he visto en ningún juego)

Y el Fuerte Tarsis mas que la base parece un pegote, porque como no puedes salir ni entrar por tu propio pie. No esta conectado con el mundo de ninguna manera.
Tu llegas a la puerta del fuerte y ya puedes llamar al timbre que no te abren.
Tienes que ir al menú de pausa para teletransportarte mágicamente y apareces en primera persona. Es como una dimensión paralela.
Después de haberle dado caña este finde le veo muchos fallos al juego. Sin ir muy lejos en lo principal en este tipo de juegos el gunplay, las armas tiene como un lag o retardo al pulsar el botón y salir la bala, cohete, rayo que no molan mucho, sin ir muy lejos juegos como destiny y warframe a los que pretende emular este Anthem van muchísimo más finos en el tema disparos. Otra cosa es el retroceso de la mayoría de rifles, sin mover el joystick de apuntar empiezo disparando en el centro y gracias al estupendo retroceso que tienen terminaba disparando al techo.

Otra cosa que no me molo es el tema de las partidas publicas, muchas veces terminaba desesperado delante de alguna puerta o donde hay que meter las reliquias esperando a los otros jugadores que o se perdían por el mapa y no llegaban a la puerta o cogían una reliquia y no se enteraban de que tenían que colocarla en un sitio especifico para seguir avanzando, tan difícil es que si coges una reliquia te salga un mensaje de forma discreta en pantalla que te diga que tiene que colocarla y para los que no llegan a las puertas para seguir avanzando que pongan una cuenta atrás que desde que llega el primero y pasado 1 minuto teletransporte al que se quedo perdido o haciendo el tonto por el mapa.

Por último el bloqueo que te hacen los propios compañero cuando se ponen en medio y no te dejan moverte, también cuando disparas se cruzan y le pegas los tiros y bombas en la nuca, si eso esta hecho así a posta por Bioware me perece cuestionable la decisión tomada porque es super frustrante tener el arma especial cargada y que un tonto del grupo se te cruce por medio desperdiciando el mejor ataque que tienes.

Tiene potencial pero mi opinión final es que el juego estará bien dentro de unos meses pero de salida ni de coña ya que tienen que arreglar muchas cosas.
carpedie22 escribió:Después de haberle dado caña este finde le veo muchos fallos al juego. Sin ir muy lejos en lo principal en este tipo de juegos el gunplay, las armas tiene como un lag o retardo al pulsar el botón y salir la bala, cohete, rayo que no molan mucho, sin ir muy lejos juegos como destiny y warframe a los que pretende emular este Anthem van muchísimo más finos en el tema disparos. Otra cosa es el retroceso de la mayoría de rifles, sin mover el joystick de apuntar empiezo disparando en el centro y gracias al estupendo retroceso que tienen terminaba disparando al techo.

Otra cosa que no me molo es el tema de las partidas publicas, muchas veces terminaba desesperado delante de alguna puerta o donde hay que meter las reliquias esperando a los otros jugadores que o se perdían por el mapa y no llegaban a la puerta o cogían una reliquia y no se enteraban de que tenían que colocarla en un sitio especifico para seguir avanzando, tan difícil es que si coges una reliquia te salga un mensaje de forma discreta en pantalla que te diga que tiene que colocarla y para los que no llegan a las puertas para seguir avanzando que pongan una cuenta atrás que desde que llega el primero y pasado 1 minuto teletransporte al que se quedo perdido o haciendo el tonto por el mapa.

Por último el bloqueo que te hacen los propios compañero cuando se ponen en medio y no te dejan moverte, también cuando disparas se cruzan y le pegas los tiros y bombas en la nuca, si eso esta hecho así a posta por Bioware me perece cuestionable la decisión tomada porque es super frustrante tener el arma especial cargada y que un tonto del grupo se te cruce por medio desperdiciando el mejor ataque que tienes.

Tiene potencial pero mi opinión final es que el juego estará bien dentro de unos meses pero de salida ni de coña ya que tienen que arreglar muchas cosas.

Vamos pues debo de haber jugado a otro juego diferente , respecto a lo de que se te cruzan si has jugado a destiny anda que no se cruzan compañeros y con el lanzacohetes me he matado , por poner un ejemplo .
Todo el finde me ha ido muy fino sin errores de conexión y matchmaking rápidos ...
Yo coincido en lo que he leído ya por aquí. Las pantallas de carga en el mapa matan el juego...
En la primera misión es algo preocupante. Ya en el momento que estamos, pantallas de carga en un juego mundo abierto es un error bastante grande.
Excepto eso, todo lo demás me ha encantado, aunque me ha costado bastante irle pillando el truco y el gusto.
vencal escribió:
bluebeetle escribió:Yo entiendo que Anthem llegue a no gustar a gente por muchas razones. Y más en un género en el que siempre tenemos a los haters absolutos, y por otro lado a la gente que le molan estos juegos.

Pues igual a los que entran y en su primer comentario lo ponen como juegazo, lo ha probado, ha entrado en el hilo y a dado su opinión, menuda caza de brujas tenéis montada algunos contra los que critican cosas que a otros les gustan.

Si en un trailer prometieron algo y no lo han cumplido, entiendo perfectamente que algunos se quejen, sea o no un juegazo cuando salga.

Ahora mismo yo estoy como @AndoNET , deseando que para el juego final arreglen varias cosas y que de verdad se note que esto era una build antigua.

Veo que muchos mezclais las cosas,una cosa es criticar aspectos actuales y que lastraran al videojuego en su salida,otra venir solo con el cuento del downgrade,que la mayoria de esta gente lo que hace es ver algun video de YT y luego vienen aqui a llorar con la historia de siempre.

De hecho el problema no es que critiques la demo del juego,o que dudes del contenido si no los que sistematicamente hacen su caza de brujas que se basa en hablar de downgrade,pasate por YT a ver los videos que critican el downgrade de este juego el tipo de videos que suben...todos del mismo tema y echando mierda continuamente a la industria triple A,contando medias verdades y extendiendo rumores como si fuesen certezas.

Es la basura de la que se llena actualmente tanto yt,rrss y los foros,de gente que critica sistematicamente siempre lo mismo como una rabieta de un crio pequeño,y que luego se escudan en que "han mostrado un producto y la gente se queja de que les mientan",pues no,no te mienten por que te dejan ver la calidad del producto antes de comprarlo,que algunos se piensan que los desarrolladores les deben pleitesia como si fuesen nobles de la edad medieval.

Y no,no es lo mismo el que lo pone como juegazo tras probarlo que el que simplemente suelta lo del downgrade,unos lo hacen en base a la demo y otros en base a un video de YT que les dice que hay downgrade,unos se han llevado una sorpresa y otros tienen ganas de trollear y ya.

@Aljenci pues si,los tiempos de carga son lo peor,basicamente por que no tiene una buena solucion como los bugs,hay demasiados tiempos de carga,y yo aun tirare de SSD pero el que no pueda va a ver la experiencia lastrada por eso,creo que es lo que mas mal le hace.

Un saludo.
PsP_slIm escribió:He estado probando el juego desde el viernes.
Esta divertido volar y es un buen juego en general pero siento que esto es dar un paso atrás en cuando a juegos de mundo abierto con tanta pantalla de carga.
No son largas pero si constantes y además mal puestas.

En la primera o segunda misión, el juego te indica que entres en un conducto.
Al entrar pantalla de carga, pero es que a 15 metros resulta que la puerta esta cerrada y tienes que salir por donde has venido.
Tragandote otra vez la pantallita de carga.

[idea] Y digo yo, no seria mejor poner la puerta cerrada antes de la pantalla de carga??? ¬_¬

Una pantalla de carga para seleccionar el arma y otra para salir de ese menú [+risas] (esto no le he visto en ningún juego)

Y el Fuerte Tarsis mas que la base parece un pegote, porque como no puedes salir ni entrar por tu propio pie. No esta conectado con el mundo de ninguna manera.
Tu llegas a la puerta del fuerte y ya puedes llamar al timbre que no te abren.
Tienes que ir al menú de pausa para teletransportarte mágicamente y apareces en primera persona. Es como una dimensión paralela.

Mira que me gusta el juego, ya lo tengo comprado incluso, pero suscribo todo lo que has dicho. No puedo entender que mientras diseñan el juego no hay nadie de los cientos de personas que deben trabajar allí, que diga; "una pantalla de carga para el menú de personajes, ¿en serio?"

Como lo de correr en Tarsis o la primera persona, detalles que no comprendo como han pasado el corte. Lo de correr ya se que lo cambiaran el la versión final, pero ¿como ha llegado a la demo algo tan básico?
He probado la demo por curiosidad aunque no sea mi tipo de juego.

Antes de nada, comentar el famoso downgrade y el nivel gráfico. Evidentemente hay una diferencia enorme con lo mostrado en el E3, pero de todas formas, gráficamente es bastante tocho. Así que por ese lado, ninguna queja.

Lo mejor, sin duda, es el control de la alabarda. Volar por el mapeado está muy divertido.

El resto, personalmente ya no me gusta tanto. El gameplay es muy frenético, no es mi estilo. Acabas disparando casi sin saber a donde.

Otro detalle que no me gusta, aunque no es criticable, ya que esto ya se sabía que sería así, es su faceta online. Es cosa mía, o se había dicho que se podría jugar en solitario, aunque estuviese más pensado para el online?? Yo eso no lo veo por ningún lado. Como dice el compañero de arriba, jugar con desconocidos me pareció una supina mierda.

Por último, la historia. Desde bioware se repitió hasta la saciedad que la historia sería tan currada como sus anteriores títulos que eso no iba a cambiar por mucho que este título fuese eminentemente online, pero esta demo confirma mis temores de que esto no parece que sea así. La impresión que me da es que será una mala mera excusa para salir de paseo con la alabarda.

En definitiva, como me suponía no es un juego para mi, pero al que le guste este tipo de juegos, con su faceta online, de looteo, mejoras de armas, progresión de armaduras y demás temas de este estilo, creo que puede tener aquí un gran juego y que le de muchas horas de diversión.
Han explicado el sistema de reputación que al menos a nivel visual va a ser algo parecido a lo que presentó Dying Light 2, donde la ciudad cambiaría según nuestras decisiones y alianzas.

En Anthem será parecido pero centrado en Tarsis.

- Habrán tres facciones, Arcanistas, Libranceros y Centinelas.
- Los puntos de cada facción se consiguen...
> Haciendo misiones.
> Con las decisiones que tomemos al hablar con los NPCs
> O con eventos específicos de facción.

Estos puntos van a permitir desbloquear ciertos desafíos del juego, para conseguir planos de artesanía u otros accesorios.

Como decía al principio, al progresar con cada una de las facciones, Tarsis irá cambiando, pudiendo encontrar aspectos totalmente diferentes en función de qué facción y decisiones tomemos.

Tambien se puede comparar al karma de Mass Effect, salvando que en Mass Effect estaba centrado en el aspecto de Shepard, y aquí ese cambio ocupará toda una ciudad.

Habrá tres grandes desafíos para cada una de las facciones de lanzamiento y se podrán completar todas si así lo deseas.

Si queréis consultar la info, en este hilo [rtfm]

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 7155897344
bluebeetle escribió:Han explicado el sistema de reputación que al menos a nivel visual va a ser algo parecido a lo que presentó Dying Light 2, donde la ciudad cambiaría según nuestras decisiones y alianzas.

En Anthem será parecido pero centrado en Tarsis.

- Habrán tres facciones, Arcanistas, Libranceros y Centinelas.
- Los puntos de cada facción se consiguen...
> Haciendo misiones.
> Con las decisiones que tomemos al hablar con los NPCs
> O con eventos específicos de facción.

Estos puntos van a permitir desbloquear ciertos desafíos del juego, para conseguir planos de artesanía u otros accesorios.

Como decía al principio, al progresar con cada una de las facciones, Tarsis irá cambiando, pudiendo encontrar aspectos totalmente diferentes en función de qué facción y decisiones tomemos.

Tambien se puede comparar al karma de Mass Effect, salvando que en Mass Effect estaba centrado en el aspecto de Shepard, y aquí ese cambio ocupará toda una ciudad.

Habrá tres grandes desafíos para cada una de las facciones de lanzamiento y se podrán completar todas si así lo deseas.

Si queréis consultar la info, en este hilo [rtfm]

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 7155897344

Gracias por la info. La verdad es que pinta cojonudo todo lo que se va desvelando.
mi experiencia con la demo ha sido peor que con el alpha

al lag se le ha sumado las petadas y el framerate inestable, yo no confío en que lo arreglen por arte de magia de cara al lanzamiento
es una lastima porque hacer el ironman por el mapeado tan chulo mola
Raro es el juego que no tiene downgrade, el the witcher 3 tenia uno alucinante y juegazo igual, el dark souls 2 o 3 ya no recuerdo (uno que tenia como salamandras de fuego por abajo de una zona) un downgrade bestial de parecer otro juego, juegazo.

Entiendo que si el 22 en su forma final este juego tiene craseosh, fps injugables y demas cosas que te joden la experiencia jugable le pongan un 0 merecido, pero hasta entonces tranquilidad.

Hace 2 dias o 3 en el vermintide 2 jugando con guiris, les recomende probar anthem y uno salto al momento que ni de coña supportearia un juego de EA con microtransacciones en cosmeticos, era una mierda de juego sin jugarlo por ser de EA.

Cada uno tiene derecho a criticar o no un juego si lo argumenta claro, el que lo tacha con lo minimo ya se sabe de que pie cojea.

Me resulta curioso que alguien se ofenda con los graficos de un juego que en vez de 10 este a 5, pero luego lo gocen visualmente con fortnite, paladins y nintendo en general xD
@arigato el ejemplo de TW3 o el Zelda mismamente son los mejores,por que la gente venga a dar la brasa con el downgrade para que luego resulte que la mayoria de pesados con el tema se lo pillan por que claro,el juego es bueno.

Yo espero que el juego salga bien por que pinta adictivo y lo del vuelo me encanta.

Un saludo.
Al final le dado un ultimo intento y al entrar ya me salia de nuevo la tormenta esa en el cielo y de dia, y al ir a la arboleda e matado 3 titanes menores de esos....¿se supone que era esto?, porque el oso y el tanque araña eran bastantes más duros xD
@arigato EA tiene una reputación, aún así yo intento probar sus juegos sin prejuicios. Anthem me ha gustado, espero no equivocarme y que salga algo bueno de aquí.

Respecto a los downgrade a mi me es indiferente, siempre va a ocurrir y quejarse por eso lo veo una perdida de tiempo. Anthem en concreto se ve de lujo, que no es como el del E3, me da igual. Desde luego hay que saber lo que tenemos, la ps4 o la que sea ya están dando más de lo que pueden.
Han hablado sobre el contenido de historia del juego.

No me queda claro exactamente a qué se refiere con los 3 agentes de Tarsis. Entiendo que son una especie de campañas independientes de la campaña principal, porque específica que tendrán misiones secundarias.

Así el contenido de historia será, la campaña principal. Las tres campañas adicionales una por cada agente. El contenido de historia y exploración del modo libre.

Las misiones que nos darán los NPCs de la torre. Y 6 misiones opcionales más relacionadas con la campaña.

Además a ese contenido habrá que sumar todo el del endgame, Strondholds y demás.

Imagino que el contenido del endgame también lo especificarán estos días.

...

Pues no va a salir precisamente corto de contenido cómo algunos decían... [rtfm]
bluebeetle escribió:Han hablado sobre el contenido de historia del juego.

No me queda claro exactamente a qué se refiere con los 3 agentes de Tarsis. Entiendo que son una especie de campañas dentro de la campaña principal, porque específica que tendrán misiones secundarias.

Así el contenido de historia será, la campaña principal. Las tres campañas adicionales una por cada agente. El contenido de historia y exploración del modo libre.

Las misiones que nos darán los NPCs de la torre. Y 6 misiones opcionales más relacionadas con la campaña.

Además a ese contenido habrá que sumar todo el del endgame, Strondholds y demás.

Imagino que el contenido del endgame también lo especificarán estos días.

...

Pues no va a salir precisamente corto de contenido cómo algunos decían... [rtfm]

Cuidado con asumir cosas que lo mismo se puede aplicar al reves ya que no da datos precisos, son algo vagos realmente.

Lo que sabemos por lo que dice:

1 historia principal (que a lo mejor dura 10h nada mas o menos)

3 npc con sus respectivas cadenas de misiones y algunos no se activan hasta despues de pasarte la historia principal (con esto ya sabes que no es de la campaña sino algo secundario) y no especifican su duracion ni cuantas cada uno, asi que tmb pueden ser 3 misiones de ve aqui y mata esto de sitios que ya has estado y enemigos que ya has matado y duren 15 min cada mision y tengan 3 o 4 cada agente.

Un mundo libre que tiene eventos, y supuestos cambios (como los cambios sean lo de ayer de 1 mancha en el cielo y 2 o 3 mobs mierders mal vamos xD)

El fort tarsis que tiene muchos npcs y tus decisiones importan (supuestamente) porque con lo visto seleccionases lo que seleccionases daba igual y acaba igual sin distintos resultados en la demo, esto habra que ver si de verdad son decisiones de verdad en el juego final que afectan a algo.

Y esto es lo que mas me duele....6 misiones opcionales de las cuales has jugado 3 en la demo...(por una parte me alegro que sean opcionales y no de historia) pero, ¿he jugado la mitad de misiones opcionales de este juego en 40 min?....pinta feo.

Espero equivocarme en muchos de estos puntos, pero la mayoría de juegos te dice "la campaña dura 30h y si haces todo lo secundario 100h" por poner un ejemplo, malo es esto de dar estos datos tan vagos, que te lo dicen por encima, espero que a lo largo de estas semanas entren en profundidad en este aspecto antes de que lo haga algun usuario con el early acces y lo termine en 1 dia xD.
@arigato me dices a mí ojo con asumir y después te pones a dar duraciones invent (?) :-?

Yo sólo he puesto lo que ellos dicen, no han hablado de duraciones.
@bluebeetle has asumido que las misiones de los 3 agentes son campañas adicionales y al hacer el resumen has dado un veredicto que no iba a ser tan poco contenido como muchos pensaban, por eso e hecho lo mismo pero en vez de positivo en negativo, que tenga historia principal, 6 opcionales y 3 cadenas de misiones de npc, mundo abierto etc no significa que sea un gran contenido o que no sea poco si este dura poco, por esto te e puesto entre parentesis y demas que si en el caso cada una de esas cosas dura poco sera bastante poco contenido.
Estoy con @arigato,no habla claro y yabte he hecho un resumen del total en el hilo de xone.

El tema es que,aunque sean misiones cortas las de los 3 npc y la campaña no sea larga,si luego se pueden repetir en cualquier dificultad y hay variedad de enemigos y lugares puede dar para muchas horas.

Lo de las opcionales a mi tambien me ha matado,tengo fe en que las de los 3 npc seran varias misiones y asi tendremos variedad para repetir.

Un saludo.
No se sabe nada de alguna app? Bueno espero que tengaun buen endgame y que tenga mucho contigo a lo largo de vida....que no pase como battlefrom.....
Para el que le guste los juegos de repetir y el dropeo... Este es tu juego. En este sentido es como destiny. Yo tengo muchas ganas de que salga ya y subir todas las alabardas a tope
yo probé la demo vip y fue una cagada, consegui jugar a alguna mision pero esta ha ido mucho mejor.

Me gusta mucho lo que propone Anthem y lo tengo ya comprado en MM, el mundo es enorme, y el gunplay aunque es algo muy loco me encanta lo vertical que es, hay que darle desde el dia 1, espero que le metan mucho contenido y no lo abandonen el dia 1.

El que quiera jugar, ya sabe, que se anime, me agregue y hechamos unas partidas cuando salga!
Esta mal que lo diga yo , pero esta ma quedao de maravilla [360º]

Imagen
Que lo hayan podido arreglar de una semana para otra y pensando en que esta semana seguramente hayan tenido más volumen, me ha convencido.
En principio cae el día uno.

Lo que no me ha convencido aun son el resto de problemas de estabiidad que no parece que tengan que ver con los servidores, aparte de los tipicos pantallazos azules en algun Baluarte, estos se los acepto siendo Demo y tal, me pegó uno que me apago directamente PS4 y tuve que desenchufarla y todo, ese me acojonó por momentos.
Luego buscando, he visto en Reddit un hilo donde a más de uno le ha pasado lo mismo https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... egathread/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Para el que le guste los juegos de repetir y el dropeo... Este es tu juego. En este sentido es como destiny. Yo tengo muchas ganas de que salga ya y subir todas las alabardas a tope

Si aunque te guste repetir y repetir: no quiere decir que no tenga poco contenido. porque si solo ponen un escenarios pequeño que lo conoces en una hora. porque mucho que ponga 1000 niveles de dificultad con su diferentes colores en los enemigos para mostrar mas fuerza. Pues seguro que hay gente que disfruta de eso.
PEro no quita que es una mierda de contenido.
En este caso el contenido parece ser lo justo para ser justo . PEro para un juego de este calibre se le queda corto. Pero bueno se suponen que iran añadiendo. Yo esperare hasta el verano para jugarmelo y pasarmelo.
El juego esta muy bien y las alabardas tambien. ASi que me lo pillare.
@Noctisblue En este tipo de juegos el endgame es importantisimo para saber la vida del juego... Esta por ver, de momento tengo horas para disfrutar
Cuanto me alegro de haber crecido jugando a la Atari, y no tener ojo biónico para caídas de FPS, o para tirarme de los pelos por cambios gráficos de la presentación a la demo...
Que ha habido downgrade, pues sí, como el 90% de los juegos que se presentan en el E3. Pero joder, es que el juego se ve de puta madre, no entiendo a la gente que dice que el apartado gráfico es justito, parece que estemos jugando al Jet Set Willy.
De todas formas, tampoco entiendo a las empresas. Ha pasado igual que con el division 1. ¿Para qué arriesgarse a una tormenta de mierda con el famoso downgrade si el juego final se ve de escándalo? Preséntalo así, que no creo que nadie se queje.
En fin, yo no creo que lo coja el día uno, pero sí lo acabaré pillando, tarde o temprano. En cuanto me expliquen como va a ser el endgame. Me lo he pasado muy bien con la demo, es un juego divertido de cojones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:@Noctisblue En este tipo de juegos el endgame es importantisimo para saber la vida del juego... Esta por ver, de momento tengo horas para disfrutar

Hombre el endgame de este juego básicamente es repetir repetir y repetir para subír el equipamiento.
El tema es que harán Para que no sea todo el rato lo mismo.
Eventos aleatorios, diarios y semalanes?
Raids semanales o mensuales?
Eventos únicos?
Etc..

Esta claro que si triunfa el juego irá añadiendo cosas Interesantes.
Yo no lo pollo el día de salida porque tengo juego por delante y estoy convencidisimo. Que aun me queda por pulir. Quiero que mi experiencia sea lo más pulida posible. Y no ir actualización tras actualización a ver que pasa.. ( como la mayoría de juegos.. Yo casi siempre los juego cuando esta totalmente pulido, bueno en su máximo porque alguno no tienen remedio).
A mi me vais a perdonar por no hablar ni de downgrade ni demás memeces varias.
Yo lo único que puedo hablar del juego en cuanto a lo visto en esta beta (beta,recordemos) es que la baje "por probar" y ahora me lo voy a comprar el dia 1.
El por que? por que me ha divertido de cojones,que es para lo que cojo un mando y me pongo a jugar,asi de simple,el gameplay me parece crema,y a poco que tenga buen contenido me va a dar horas de diversión.

A mi los odios a EA,el hate a Bioware por que no hace el juego que los fanáticos de la desarrolladora esperan y el criticar por criticar todo basado en una demo es algo que no me va.

Sera que ya uno tiene una edad y paso de meterme en fregados en los foros,pero me da bastante pena en lo que se ha convertido el mundillo,he llegado a ver por twitter gente que "desea" que el juego se la pegue [facepalm]

Aunque suene a abuelo cebolleta,que bonitos aquellos tiempos donde uno jugaba a videojuegos para divertirse y no para analizar cada milímetro de un juego,para buscar la carnaza con la que desangrarlo.

En fin,en resumidas cuentas,no suelo ser un jugador habitual de juegos servicio,pero desde luego,con lo que me ha divertido esta beta este fin de semana no me lo pienso,dia 1

Asi que el que quiera agregarme para jugar ya sabe,en mi firma, y nos vemos alabardas
Yo primero, antes que nada, quiero decir que esto que escribo es mi opinión. Puede gustar o no, pero es mi percepción de esta Beta.

Tengo una ps4pro conectada a una pantalla 4k y HDR10+. Juego normalmente a todo tipo de juegos con HDR y sin el, en 4k y en FHD. Sea por ejemplo, TESO, los Destiny, BO4, FO76 (mira que este tiene bugs), o RDR2 y demás.

Instalé el Anthem porque los colegas del Destiny erre que erre que si tal que si cual.... Después de esperar más que para la primera partida del Blackout en día cero, la base (copia de la torre de destiny) me iba a trompicones. Los gráficos penosos, penosos, texturas horribles y ya no te digo el movimiento tortuoso a 10 fps máximo.

Luego en un patio que me hicieron ir (como a todos) para rellenar y decirte que te fueras a la alabarda (Mecha de titanfall)... otro tiempo de carga infinito y más allá... me dio tiempo de ir a la cocina pillar una cola y volver a esperar... En el patio, antes de ir a la alabarda había un tip@ que me dió por explorar y el pasillo circular tenía objetos que me impedían ir adelante o atrás... bug al canto... y a 10 fps.

Me monto en la albarda, no controlo bien el vuelo (normal era novato) y los otros 3 randoms que iban delante mia, ya mataron todo y vuelta a la carga eterna... Me meten en una tubería con una turbina una voz en el fondo contando... total para ir a un cadaver y volver a cargar.... Es en serio?? y apagué todo indignado....

Que están probando la velocidad de mi HDD o mi paciencia?... Estas betas son para vender y no para probar. Las llaman betas, pero son básicamente un escaparate de lo que te vas a encontrar. Pero aún hay algún loooooco le da por poner estas DEMOS Jurásicas....

Yo iba a comprarlo de salida por los colegas, pero ahora me voy a pensármelo bien hasta que arreglen este desaguisado bestia que me parece un despropósito de dimensiones bíblicas.

Edito.- Me parce que por ejemplo Bloodborne o DS3 tenian alphas y betas que comparados con esta me parecen triple A y este un NMS en salida.
@pirtugan como les digo a todos los que os indignais, esperate al 22 y vemos si decian la verdad, de que tiene estos fallos por ser version antigua a lo final.

Desde luego si ves videos de youtubers en PC de la NASA que les dejaron probar lo bueno, ves otro juego.

A mi lo grafico me la pela, siempre si estan mejor pues mejor, pero yo en mi ps4 fat estoy contento con lo visto.

Solo pido que no me bugeen las partidas haciendome perder 40 min y todo lo obtenido o que sea injugable por bajón de fps infernal...si no llega a 30 estables me da igual, crecí jugando WoW en un pc que funcionaba con un hamster corriendo en el cual jugaba literalmente a 5-15 fps y era mi dia a dia xD
Yo tengo claro cogerlo de salida y lastima que no haya una edición coleccionista sino una de cabeza a por ella,
Por lo que he jugado me ha convencido bastante y los modos que tienes de subir de nivel las dificultades de las misiones etc son un punto a favor ...
Muchos que critican la duración seguro que son algunos que juegan su “extensa” campaña de destiny en la que también basa sus progresos en repetir diarias heroicas asaltos y raids... ojo que yo también lo juego eh.
Guanche1981 escribió:@Noctisblue En este tipo de juegos el endgame es importantisimo para saber la vida del juego... Esta por ver, de momento tengo horas para disfrutar

Mientras le metan PVP y algun DLC gratiuto (ojala) puedes tener juego para años. Con algun evento mensual, tipo Raid o algo asi, estaria genial.
arigato escribió:@pirtugan como les digo a todos los que os indignais, esperate al 22 y vemos si decian la verdad, de que tiene estos fallos por ser version antigua a lo final.

Desde luego si ves videos de youtubers en PC de la NASA que les dejaron probar lo bueno, ves otro juego.

A mi lo grafico me la pela, siempre si estan mejor pues mejor, pero yo en mi ps4 fat estoy contento con lo visto.

Solo pido que no me bugeen las partidas haciendome perder 40 min y todo lo obtenido o que sea injugable por bajón de fps infernal...si no llega a 30 estables me da igual, crecí jugando WoW en un pc que funcionaba con un hamster corriendo en el cual jugaba literalmente a 5-15 fps y era mi dia a dia xD

No hace falta esperar tanto,apartir del dia 15 el que tenga dudas va a tener un montón de análisis y opiniones(incluyendo la mia) gracias a lo del EA access.Yo estoy casi convencido para pillarlo finalmente(lo tengo reservado),pero si reconozco que tengo muchas dudas sobre el apartado conexiones etc....sobre el tema gráfico y endgame,la verdad es que no tengo ya ninguna,tengo claro que va a venir con contenido,pero que como pasa SIEMPRE en este tipo de juegos,su endgame se basa en repetir misiones y pruebas en sus niveles mas jodidos para equiparse lo mejor posible para poder hacer las pruebas o misiones aun mas difíciles que irán metiendo....y bueno,a mi eso realmente no me importa,me puede hasta gustar(durante un tiempo),pero lo considero el tiempo suficiente como para amortizar mi inversión.

Pero.....y el tema conexiones con el server y amigos/random?ahí reconozco que ya tengo muuuuchas mas dudas y que la demo no me ha ayudado demasiado a aclararlas.....pero solamente son 11 dias más de espera para dictar sentencia,si fallan en eso.......conmigo que no cuenten por muchisimo que me gusta el juego.
Leyendoos parece como si comprar un juego fuera dogma de fé, que solo hubiera la posibilidad de comprarlo el día 1 o quedarse sin probarlo para los restos...

Todos los que hemos probado ambas demos coincidimos más o menos en todo, divertido copiando muchas cosas de otros juegos, con fallos técnicos subsanables, con una orientación de juego basada en grindeo y subida muy fuerte de dificultad para mantener a la gente entretenida repitiendo misiones...

a mí con lo que he catado en la demo me vale para hacerme una idea de lo que ofrece la experiencia de combates y tal, bastante satisfactoria. Sin volvernos locos, que me lo esperaba mejor, pero bueno.

Ahora bien, extensión del mapa, número de misiones, horas totales del modo campaña, modo libre más o menos interesante, sorpresas y modos de juego que no hayan mostrado en la demo... todo es lo vamos a saber como mucho en tres o cuatro días después de su salida. Y para mí es BÁSICO valorar todo eso.

tan problemático es esperar una semana para formarte una idea completa de si te merece o no la pena comprarlo?
¿La demo tiene online? Os parece buen juego actualmente? Estoy algo perdido [360º]
5031 respuestas