Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
A mí cero petes. Eso sí, o es una build vieja o este juego necesita por lo menos medio año más de desarrollo.
Y no es posible que algunos le vaya bien y a otros no tan bien? A mi solo me a tirado fuera una vez, después todo bien. Lo que sí me va muy mal o lento son la carga de texturas

Todo el rato a 1080p
La he acabado borrando, no creo que esté en condiciones de salir dentro de tan poco, necesita al menos medio añito más como dice el compañero.

Framerate muy inestable, la cámara da unos giros en combate que acabo desorientado, el sonido petardea en ocasiones, etc. Lo único que me ha gustado es el control que se mueve de fabula, tanto el vuelo como el gunplay.

Ojalá la IP no estuviera en EA, se notan demasiaaado las prisas ...
@Shealtspy supuestamente lleva en desarrollo desde antes de Destiny, menos mal que iban con prisas xD.

Demasiados prejuicios veo solo por ser de EA.
Cosas que no me gustan de esta demo (que a lo mejor no ocurren en la versión final):

-Framerate inestable, petardea que da gusto y en la ciudad va regular.
-No poder correr en la ciudad y que sea en primera persona.
-NPCs con cero carisma.
-No saber quién cojones te está hablando durante la misión, no se qué les costaba poner un icono con la foto del que está hablando.
-Que vayas volando y te salte una pantalla de carga así de golpe sin transición ni nada. además en medio de la nada, coño poned puertas o algo.
-que haya que mantener cuadrado para cambiar de arma
-que las descripciones de las armas y objetos esten tan raras mostradas.
-la UI en general, es lenta y confusa.
-las pocas misiones que he hecho me han parecido flojitas, igual luego mejora.

Voy a seguir probándolo este finde pero en general bastante decepcionado con lo que he visto, porque el Gameplay aunque mejorable es muy bueno, pero creo que se les queda grande la propuesta.
Me está encantando una gozada... Ganas de tenerlo ya completito
Uff el juego va ha tirones. Se ve como borroso. Gráficamente muy justo, No hay sonido, tiempos de carga constante s el juego se va ha dar una ostia buena.
Después de varias horas con la demo, a mi tampoco me parece que esté muy pulido. Muy tosco tanto en los menús como en el juego (texturas, sonido). Lo he jugado en PS4 fat. No me ha dado ningún problema de desconexión o errores. Esperemos que la demo sea una versión de hace meses y no la que saldrá el 22.

De todas formas, parece divertido y puede dar muchas alegrías. Me gusta mucho el coloso.

Saludos!
Lo he jugado en una PS4 Pro y puedo decir que el juego hace un baile constante entre los 20 y 30 FPS, aparte de borroso sobretodo cuando giras la cámara.

No es mal juego, pero es para que saliera en Noviembre bien pulido
demonlsdv escribió:
soyun escribió:
bluebeetle escribió:Cada vez que encuentro posts del estilo, repaso historial de mensajes y no falla. Todo super creíble :(

Ya te digo, qué mala suerte tiene el compañero, que siempre le falla.

Es mejor repasar los tuyos y ver que eres un fanboy y que parece que tienes acciones de EA,madre mia las estupideces que puedes llegar a decir y dejar a uno como mentiroso,comprate el juego de salida todos los putos dlcs que saquen y que te aproveche amigo.

https://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE

Es justo lo que voy a hacer, comprarme el juego y todos los DLCs que saquen y pasármelo bomba jugando. Que te aproveche a ti tu bilis [bye]

Ah y vete tú a la mierda. A ver si sale pronto un virus que mate tontos y nos quedamos a gusto.
Bueno, al menos lo jugaremos de salida los 15 gatos y ya cuando lo ponga de moda un youtuber/streamer/influencer vendran las masas.

Segun han dicho esto es un codigo antiguo, no es lo que se vera el 22 en consola, a todos los que minimamente os guste su gameplay os recomendaría ver la version final y ver si es verdad o no esto.
(mensaje borrado)
arigato escribió:Bueno, al menos lo jugaremos de salida los 15 gatos y ya cuando lo ponga de moda un youtuber/streamer/influencer vendran las masas.

Segun han dicho esto es un codigo antiguo, no es lo que se vera el 22 en consola, a todos los que minimamente os guste su gameplay os recomendaría ver la version final y ver si es verdad o no esto.

¿15 gatos? En la Alianza EOL somos más de 100 xD

Normalmente al que le gusta un juego, juega. No está en los foros.

Y fuera de España Anthem tiene una comunidad brutal. Me parece a mi que más de uno se va a quedar loco cuando vea las ventas...
Joder como esta el ambiente por aquí XD XD

A ver yo esta vez en PS4 he tenido 0 problemas, la conexión perfecta ningún crasheo y nada que ver con el finde anterior, el juego a nivel jugable y de gunplay me parece una puta delicia.

Además ya dijeron que esta demo tenía 6 semanas de antiguedad así que la versión final estará bastante más pulida.
NucelarGen escribió:Y no es posible que algunos le vaya bien y a otros no tan bien? A mi solo me a tirado fuera una vez, después todo bien. Lo que sí me va muy mal o lento son la carga de texturas

Todo el rato a 1080p

Yo he entrado a la primera a las 18:05 y he estado jugando hasta las 20:00 sin problemas con dos amigos en escuadra y no nos ha tirado a ninguno de los tres del juego.
@demonlsdv no es por meterme, pero te contesta el porque le has citado a el.

[qmparto]
Yo espero que el juega venda bien y que lo pulan y sea una gozada, pero prefiero no engañarme a mí mismo y esperar a ver cómo sale el juego el 22 de febrero.

Tampoco descarto que pase como connThe división que al principio la gente lo dejo rápido y al de unos meses recuperó muchísimo con actualizaciones muy buenas.
pues yo no he probado la demo y el juego lo voy a tomar de salida, creo que no hay mejor critico que uno mismo,
Tocho escribió:Haciendo la misión de Triple Amenaza (la primera, vamos), cuando me ha saltado la pantalla de carga de la "instancia"... Una vez dentro, un compi ya se había cargado a los 3 enemigos. Es normal esto? Porque será divertido el multi pero si pasan estas cosas....
En la instancia anterior estuve yo solo unos 20 segundos, suficiente para palmar ante un montón de enemigos, en cuanto entró otro compi me resucitó
Pero no me parece que esto sea muy divertido si es así [mad]

Me autocito para ver opiniones, me parece algo bastante importante teniendo en cuenta las mecánicas de juego

Intenté "solear" la misión siguiente y me crujieron al final un robot araña y sus esbirros. Mi madre que manco soy y que mal se me da volar [qmparto]

Mañana le daré algo más que hoy solo pude una horita

Salu2
Acabo de probar un rato la demo.

Es un clon de Destiny pero en tercera persona xddd
Ea, por fin pide probarlo un poco más tranquilo, es chungo no?, puse modo libre en normal, y a la izquierda nada más salir había un grupo de no se quien que madre mía la petada que daban, no había forma, la alabarda esa o quita una mierda con esas armas o no se.

Como se elige alabarda?
Zyan escribió:Ea, por fin pide probarlo un poco más tranquilo, es chungo no?, puse modo libre en normal, y a la izquierda nada más salir había un grupo de no se quien que madre mía la petada que daban, no había forma, la alabarda esa o quita una mierda con esas armas o no se.

Como se elige alabarda?

Las desbloqueas en el nivel 12 [beer]
A mi en lineas generales me.ha gustado pero mi gran duda es si jugando en solitario valdra la pena
Soy al único que le esta pareciendo que tiene un buen gameplay el juego?

Es evidente que es una copia de juegos como Destiny y Warframe pero me esta molando, aunque la historia esa de los Dioses Moldeadores se sostiene con alfileres [carcajad]
En los controles se puede cambiar que al despegar no lo hagas siempre hacia donde miras, es algo muy molesto cuando estás al límite y quieres huir, y el muñeco va al contrario de tu zona de escape.

Cero problemas en un par de horas. Me está gustando pero es un juego que sin amigos no vas a pasar zonas chungas, aquí sin comunicación estás vendidisimo. En normal no he pasado del castillo violeta con nivel 12, paso más tiempo levantando a randoms que haciendo daño al bicho.

Y luego está lo de que te tumben y ni se den cuenta y pasen de ti.

@carpedie22 es muy divertido, pero Destiny no te cansabas de disparar, y aquí estás venga a usar habilidades y vuelos y... no tienes esa sensación de gunfight pulidisimo.

Ahora, volar mola muchísimo más que dar saltos jeje
carpedie22 escribió:Soy al único que le esta pareciendo que tiene un buen gameplay el juego?

Es evidente que es una copia de juegos como Destiny y Warframe pero me esta molando, aunque la historia esa de los Dioses Moldeadores se sostiene con alfileres [carcajad]

No eres el único, a mi es lo que mas me ha gustado.

Me ha sorprendido que no fallase tanto como la demo pasada la verdad. Si para la version final tiene un framerate estable y sale con bastante contenido endgame, caerá de salida.
saizman escribió:En los controles se puede cambiar que al despegar no lo hagas siempre hacia donde miras, es algo muy molesto cuando estás al límite y quieres huir, y el muñeco va al contrario de tu zona de escape.

Cero problemas en un par de horas. Me está gustando pero es un juego que sin amigos no vas a pasar zonas chungas, aquí sin comunicación estás vendidisimo. En normal no he pasado del castillo violeta con nivel 12, paso más tiempo levantando a randoms que haciendo daño al bicho.

Y luego está lo de que te tumben y ni se den cuenta y pasen de ti.

@carpedie22 es muy divertido, pero Destiny no te cansabas de disparar, y aquí estás venga a usar habilidades y vuelos y... no tienes esa sensación de gunfight pulidisimo.

Ahora, volar mola muchísimo más que dar saltos jeje
Bueno, Destiny al final es un shooter con elementos RPG y Anthem es un RPG virado a la acción. Es normal que hayan diferencias en los controles de los dos juegos.

Bungie siempre ha sido referencia en el gunplay. Dicho lo cual pienso que BioWare ha creado un control cojonudo, menos dinámico que el de Bungie pero un poco más realista. Reacciona diferente al entorno y tienes una mayor sensación de llevar un Exo super pesado.

Destiny tiene un punto más arcade en mi opinión.
eddy escribió:
ferry escribió:A mi no se me ha caido en estas dos horas,y tengo una conexion mierder total

Es algo aleatorio...a nosotros nos ha sacado a la mitad de la mision de la araña en dificil(lo cual jode bastante),y también a un amigo mientras jugabamos modo libre,y tardó un buen rato en volver a entrar.....esperemos que todas estas mierdas esten solucionadas en la version final del juego,porque sino......me toca replantearme su compra y me jode porque el juego me encanta,pero estos fallos los veo imperdonables en un juego ya final....a ver que tal la prueba del dia 15,con 10 horas tendre suficiente tiempo para dar un veredicto claro.

Dos veces he intentado el asalto de la araña y dos veces me ha tirado en el mismo punto a mitad de este (después del agua) en la beta cerrada no me pasó, espero que para la salida solucionen de verdad los problemas de conexión y arreglen un poco el tema de los frames, demasiados saltos.

Por cierto alguien a comentado lo de correr en la ciudadela, soy yo o si que lo han puesto ? En la beta cerrada no podía y en esta si puedo, aunque más que correr anda rápido jaja
Los de "Tormenta" ¿Que arma y poderes usáis?
arigato escribió:Bueno, al menos lo jugaremos de salida los 15 gatos y ya cuando lo ponga de moda un youtuber/streamer/influencer vendran las masas.

Llorar sobre demos y betas es lo que se lleva, ya nos ocuparemos de jugar los que hemos visto el potencial que puede tener y confiaremos en que continuen mejorandolo.

@Nucelargen a mi el otro dia me iba algo mas fluido el juego, hoy no se porque le costaba mas tirar

@soyun jajaj crack! yo no me lo compro porque vi algo subido el precio de la version tocha para lo que ofrecian ( sin ver que incluyera season de cualquier tipo ) pero espero mucho del juego y no necesite una demo o beta para ver que me iba a gustar, es mas la demo del otro dia me hypeo muchisimo mas ( a pesar de los cuelgues y errores )

@arigato cuenta con 16 gatos.

La verdad que podriamos hacer un grupete para jugar ya que veo que os esta gustando tanto como a mi
maximen13 escribió:
eddy escribió:
ferry escribió:A mi no se me ha caido en estas dos horas,y tengo una conexion mierder total

Es algo aleatorio...a nosotros nos ha sacado a la mitad de la mision de la araña en dificil(lo cual jode bastante),y también a un amigo mientras jugabamos modo libre,y tardó un buen rato en volver a entrar.....esperemos que todas estas mierdas esten solucionadas en la version final del juego,porque sino......me toca replantearme su compra y me jode porque el juego me encanta,pero estos fallos los veo imperdonables en un juego ya final....a ver que tal la prueba del dia 15,con 10 horas tendre suficiente tiempo para dar un veredicto claro.

Dos veces he intentado el asalto de la araña y dos veces me ha tirado en el mismo punto a mitad de este (después del agua) en la beta cerrada no me pasó, espero que para la salida solucionen de verdad los problemas de conexión y arreglen un poco el tema de los frames, demasiados saltos.

Por cierto alguien a comentado lo de correr en la ciudadela, soy yo o si que lo han puesto ? En la beta cerrada no podía y en esta si puedo, aunque más que correr anda rápido jaja
Han acelerado un poco el ritmo con respecto a la VIP, pero aún así han asegurado que el poder correr no está implementado en la abierta, así que supongo que aún se podrá ir más rápido todavía [sonrisa]
Zyan escribió:@wikipi27
El gato 17 se apunta [qmparto]

Yo lo he propuesto si alguno quiere que me mande un privado :P
@bluebeetle lo dije xd

Por cierto, la sorpresa se supone que sera el domingo creo por la noche, porque ponia "sunday afternoon" y cambiandolo a nuestro horario...
Yo he probado la demo y hasta las 22:30 no he dejado de jugar!
No crei que cambiaria de opinion, pero lo hago: me ha molado mucho la combinacion volar, disparar y vigilar todo el entorno.
Definitivamente, lo jugaré encantada, con mi Interceptora!
Me ha gustado mucho el juego cae de salida.
Lo peor por ahora las zonas de nado que siempre me pierdo.
Mañana continuare.

PD: se puede combiar el. Modo de apuntado?

Gato 18!
Despuea de probar todas las alabardas yo me quedo con....

La comando . me gusta mas y ademas la tengo como francotirador y sus habilidades combinan bien con atacar desde la distancia.
Y de segunda arma al final un subfusil. Que si hay que meterse... uno se mete xD.
Bueno, he estado un rato, he hecho dos misiones y cuando iba a hacer la tercera se ha quedado cargando. Lo dejo por hoy pero es la primera vez que me da fallo. No me gustan los shooter pero a este con el estilo de RPG que lleva lo voy a probar cuando esté completo. La jugabilidad me ha gustado mucho, he llevado a tormenta, y qué buena sus habilidades, sobretodo la especial. Mañana cogeré el coloso. Haber que tal.
Ahora con lanzallamas y la cosa electrica pasiva que no requiere mantener el boton (ya que hay una que si) me ha parecido brutal el coloso, todo el rato combos y ultis xd.

Probaré de nuevo en profundidad el interceptor para conseguirle mas habilidades y ver si me convence mas.
Pues llevo como 10 veces intentando iniciar la expedición (la primera) y en todas me saca a la pantalla de noticias y me dice problemas de conexión . Vamos que no he podido probar más que caminar por la ciudadela esa. A ver si mañana me deja porque le tenia ganas.
rober4545 escribió:

Gato 18!

Apunten 19 [sonrisa]
arigato escribió:@Shealtspy supuestamente lleva en desarrollo desde antes de Destiny, menos mal que iban con prisas xD.

Demasiados prejuicios veo solo por ser de EA.

Pues tantos años para ir así de mal en fluidez, tu me dirás [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:
rober4545 escribió:

Gato 18!

Apunten 19 [sonrisa]

La Gatera de Anthen [qmparto]
@Shealtspy ¿eres consciente que es una beta y se supone estan usando una version antigua a la que tienen del juego no?

Si el 22 va con tirones de fps y kickeos de conexion inestable por parte de su servidor y demas, ahi nadie podra defenderlos...pero criticar una beta por su lag o fps...
Yo esta tarde al probarlo muy mal tiraba, luego lei al forero que decia de ponerlo a 1080p y menudo cambio, se ve hasta mas definido y no tironea nada!

lastima que me haya tirado casi al final del baluarte, pero como todo esto no sirve de nada de cara al dia de salida tampoco me preocupa
@wikipi27 ya hay un grupo en telegram, lo ha creado @bluebeetle.
@Nigaes yo sólo lo abrí, lo habéis creado entre todos xD

Os dejo el link por si alguien más quiere unirse.

Discord
https://bit.ly/2RU1jDJ
Telegram Centinelas de Tarsis - PS4
https://bit.ly/2RZ4n1d
Telegram Dark Lancers - Xbox
https://bit.ly/2MvT1ga
Telegram Ghosts Of Tarsis - PC
https://bit.ly/2DwyKUK
Telegram chat general.
https://bit.ly/2RiQ1cR
5031 respuestas