Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Yo creo que es normal que la gente lo compare con Destiny , son juegos muy similares [+risas]. esperemos a ver como se desarrolla la demo/beta de este fin de semana, yo tengo ganas de ver si funciona como tiene que funcionar.

SALUDOS [bye]
@arigato bueno si alguien quiere gastarse 40.000 en una armadura horrible alla el xD.
Igualmente me da que esa imagen era de muestra solo.
Ya verenos como queda.
Pero ya te digo. Que cueste 40k o 100k un cosmetico da igual.
Ya que los que son de pago y hay moneda premiun debajo creo que hay que pagarlo con ambas monedas.

Que sea el mayor problema ese ^^.
Ya queda menos pra quejarnos o viciarnos

Y para mejorar la media...

Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny
@Grinch si la horrible cuesta 40k, imaginate la chula xD.

El problema no es ese, el problema es el crear un sistema de "juega 100h para 1 cosmetico o paga 20 euros" es decir, practicamente obligarte a pagar...

Si lo hiciesen como en el sombras de mordor o como se llamase la 2nd, que tenia cajas con orcos buenos por X dinero real o podías conseguir facilmente en 4 o 5h o asi...pues vale.

Destiny.se.desangra.
@arigato obligarte si es lo que quieres.
Siendo solo el cosmetico pagara quien lo quiera. No es algo necesario.
Obviamente si eso es su unico ingreso postlanzamiento lo que no van a hacer es 1 skin a 20 e y sino 2 horas de farmeo.
Porque la gente farmearia antes.
Igualmente habra que ver a cuanto sale y lo que ciesta farmear.
Ya quebla demo no es comparable pues la economia ya dijeron que no valia.

Ademas de que en vez de romper las armas las vendas por ejemplo etc

Pero esta claro que las skins mas chulas costaran un riñón de sacar o pasar por caja.
Como digo... ojala sea eso lo mas grave del juego
arigato escribió:@Grinch si la horrible cuesta 40k, imaginate la chula xD.

El problema no es ese, el problema es el crear un sistema de "juega 100h para 1 cosmetico o paga 20 euros" es decir, practicamente obligarte a pagar...

Si lo hiciesen como en el sombras de mordor o como se llamase la 2nd, que tenia cajas con orcos buenos por X dinero real o podías conseguir facilmente en 4 o 5h o asi...pues vale.

Destiny.se.desangra.

Yo no lo veo así,no obligan a nadie a pagar,todo lo que sea estético no es necesario para poder jugar en condiciones al juego,por lo tanto es totalmente prescindible,un simple lujo,y los lujos se deben pagar,el que los quiera.....
@eddy , @Grinch evidentemente no obligan a nadie ni afecta al juego al ser estetico pero si quieres conseguirlo usan el sistema de jugar un tercio de tu vida mortal o pagar, eso es lo que critico.

Destiny.antes.molaba.
pero no es algo necesario para jugar. Si a cambio de eso te dan contenido gratis....

Igualmente digo yo que no sabemos como ganamos dinero.
Que en la beta ya dijeron esta cambiada.
Solo escribo para subir el porcentaje de citas a "Destiny" que por cierto mola mazo [bye]

PD:Tengo Anthem precomprado,espero que me de muchas horas de vicio pero estando EA detras.....espera lo peor,siempre.

Saludos¡¡¡
https://es.ign.com/anthem-ps4/145092/ne ... ssion=true

ANTHEM ESCONDERÁ UNA SORPRESA EN SU DEMO PÚBLICA
Se revelará el domingo.
Grinch escribió:https://es.ign.com/anthem-ps4/145092/news/anthem-escondera-una-sorpresa-en-su-demo-publica?amp=1&__twitter_impression=true

ANTHEM ESCONDERÁ UNA SORPRESA EN SU DEMO PÚBLICA
Se revelará el domingo.

Alguna idea de que puede ser? [boing]
una skin de destiny?
[poraki]

Si tuviera que elegir ... que se adelanta el lanzamiento peroooo lo dudo. xD
@Grinch hahahahahaha ya se vera a ver que es [plas]
@Grinch me has hecho el dia, insuperable [qmparto]

Esto lo hacen para que vuelvan los que ya han jugado en la vip todo, habra que ver que sera.
Grinch escribió:una skin de destiny?
[poraki]

Si tuviera que elegir ... que se adelanta el lanzamiento peroooo lo dudo. xD

estaría bien XD XD XD

Venga para no cargar al personal con tanta comparación cansina ya, hablemos de otras cosas, como nuestros grupos favoritos, el mío es

Destiny Child, esa Beyonce jamona mmmmm. im a survivor!!
Me acaba de saltar una actualización en la demo de Anthem, la 1.0.1 que pone algo asi como "general stability improvements", o sea, mejora general de estabilidad.
Un saludo ^^
Pue ya es una version superior. La de ña demo vip me salia version 0.0.0.0
[fiu]
Kamui_X_1999 escribió:Me acaba de saltar una actualización en la demo de Anthem, la 1.0.1 que pone algo asi como "general stability improvements", o sea, mejora general de estabilidad.
Un saludo ^^

Entonces la demo que baje para la vip sirve para la de este finde no? otra cosa, ¿se sabe a que hora empieza mañana la demo abierta? Gracias.
ANTHEM VS. DESTINY. PARECIDOS Y DIFERENCIAS
¿El nuevo juego de BioWare recuerda a Destiny o es cosa nuestra?

https://es.ign.com/m/anthem-ps4/144995/ ... iferencias
Malditos haters de ign y eurogamer siempre diciendo que se parecen en X cosas a Pestiny, digo Destiny... [decaio]
@arigato Si lo lees realmente dicen que se parece en lo basico .
Hasta en el apartado de parecidos de clases dicen que es mas diferente anthem.
2 ojos, 2 piernas, 2 orejas etc, pero poco más
Nadie sabe a que hora empieza mañana la demo?
Grinch escribió:@arigato Si lo lees realmente dicen que se parece en lo basico .

Lo he leido entero, se parecen en todas sus bases de juego y en mecanicas, cambia gameplay, camara y esta mejor hecho la diferencia de clases y personalizacion de colores y demas y tiene una historia tmb mejor planteada "supuestamente".

Cosas que dije hace muuuucho, se me tacho de loco y saltaron muchos usuarios por osar compararlo en que coincidían en muchas cosas, que eso no significa que sea una copia de destiny....por poner un ejemplo si te digo que alguien en la calle se parece a brad pitt y lo ves y me dices que no, porque no es igual al 100% es que no has entendido el significado de "parecer" y no que sea el xD

Tmb me hizo gracia que cuando dijo algo similar eurogamer mas tarde de mi opinion en este hilo, me dijiste que cada uno nos formasemos una opinion propia ya que eramos mayorcitos, ya que yo opine esto antes de ese enlace xD.
mister-foxhound escribió:Nadie sabe a que hora empieza mañana la demo?

18:00
NucelarGen escribió:
mister-foxhound escribió:Nadie sabe a que hora empieza mañana la demo?

18:00

Asta las 18:00 de mañana nada? que bajon.
@arigato yo no le digo a nadie como pensar. Yo siempre hablo por mi mismo y si digo algo es mi opinion.
Por mi como si la gente piensa que es un calco de destiny ( y si tambien lo he leido).
arigato escribió:
Grinch escribió:@arigato Si lo lees realmente dicen que se parece en lo basico .

Lo he leido entero, se parecen en todas sus bases de juego y en mecanicas, cambia gameplay, camara y esta mejor hecho la diferencia de clases y personalizacion de colores y demas y tiene una historia tmb mejor planteada "supuestamente".

Cosas que dije hace muuuucho, se me tacho de loco y saltaron muchos usuarios por osar compararlo en que coincidían en muchas cosas, que eso no significa que sea una copia de destiny....por poner un ejemplo si te digo que alguien en la calle se parece a brad pitt y lo ves y me dices que no, porque no es igual al 100% es que no has entendido el significado de "parecer" y no que sea el xD

Tmb me hizo gracia que cuando dijo algo similar eurogamer mas tarde de mi opinion en este hilo, me dijiste que cada uno nos formasemos una opinion propia ya que eramos mayorcitos, ya que yo opine esto antes de ese enlace xD.

La pregunta no es si se parece a Destiny,sino mas bien.....será este juego el enterrador de Destiny? [sonrisa]
eddy escribió:
arigato escribió:

La pregunta no es si se parece a Destiny,sino mas bien.....será este juego el enterrador de Destiny? [sonrisa]

Enterrar lo dudo, tiene mucho contenido, fanboys y tiene aun tiempo para enfocar el contenido que le viene de otra forma.

Muy mal pero mal lo tiene que hacer para morir, como evolve, que este creo que ni regalao lo juegan xD (y soy dd los que pago por el)

Pero que anthem le coja el rebufo de la estela de jugadores descontentos con como han enfocado su ultimo contenido y se incorporen a anthem no te lo niego.

Al menos hasta ver como lleva Anthem el endgame y su duracion de contenido, y que EA no nos sorprenda con alguna guarrada claro.
A mi, que no hayan hablado a estas alturas claramente del endgame y mientras estén haciendo promesas a futuro del contenido post-lanzamiento me hace pensar en los trucos de magia en los que el mago te hace que fijes tu atención en una mano mientras hace la pirula con la otra.

https://www.vg247.com/2019/01/31/anthem ... new-areas/
Una duda tonta, se necesita el plus para la beta de este fin de semana?
datar escribió:A mi, que no hayan hablado a estas alturas claramente del endgame y mientras estén haciendo promesas a futuro del contenido post-lanzamiento me hace pensar en los trucos de magia en los que el mago te hace que fijes tu atención en una mano mientras hace la pirula con la otra.

Me pasa igual, me gusta el juego, lo que pude probar en la demo, pero no acabo de estar convencido por esto...
¿La demo es la misma que hay ahora en la store? Por ir bajándomela ya. Pone que empieza el 23 de enero así que no sé si pondrán otra para mañana.
Es que de contenido base va a venir con lo justo y necesario como pasò con destiny o the division la diferencia es que en anthem y en the division 2 el post contenido va a ser gratis... Si os gusta este tipo de juegos no se lo que hay que pensarse xD A todos nos gustaria contenido a mansalva de salida pero en este tipo de juegos aun con lo base las horas que dan no lo da ningun otro juego costando lo mismo.
pedrinho_7-58 escribió:
datar escribió:A mi, que no hayan hablado a estas alturas claramente del endgame y mientras estén haciendo promesas a futuro del contenido post-lanzamiento me hace pensar en los trucos de magia en los que el mago te hace que fijes tu atención en una mano mientras hace la pirula con la otra.

Me pasa igual, me gusta el juego, lo que pude probar en la demo, pero no acabo de estar convencido por esto...
Es muy probable que haya un dev-stream para después de la Demo abierta, el Jueves 7 hablarán del contenido base del juego y actividades end-game.
eddy escribió:
arigato escribió:

Lo dudo bastante , no te digo yo que muchos de destiny se vayan temporalmente a anthem , igual que pueden irse otros de warframe o call of duty, pero enterrar a destiny es muy difícil primero por la gran comunidad que tiene detrás, Segundo porque siguen lanzando contenido (de pago o no , es así) y tercero porque después de la ruptura bungie-activision promete más el futuro de destiny...
Selas escribió:Es que de contenido base va a venir con lo justo y necesario como pasò con destiny o the division la diferencia es que en anthem y en the division 2 el post contenido va a ser gratis... Si os gusta este tipo de juegos no se lo que hay que pensarse xD A todos nos gustaria contenido a mansalva de salida pero en este tipo de juegos aun con lo base las horas que dan no lo da ningun otro juego costando lo mismo.

Monster hunter tenia un excelente contenido de lanzamiento y luego añadieron contenido gratuito.

Y este en teoria ya estaba pensado antes que destiny...vamos que han tenido tiempo de sobras para crear contenido.

Un saludo.
Ulises-Oniro escribió:¿La demo es la misma que hay ahora en la store? Por ir bajándomela ya. Pone que empieza el 23 de enero así que no sé si pondrán otra para mañana.

Imagino que si teniendo en cuenta que hoy a saltado una actualizacion de esa demo, por cierto al parecer abra cambiazo.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 22025.html
Yo el lunes si lo que pruebe este fin de semana me gusta, lo reservare para el cambiazo.
rober2501 escribió:
eddy escribió:
arigato escribió:

Lo dudo bastante , no te digo yo que muchos de destiny se vayan temporalmente a anthem , igual que pueden irse otros de warframe o call of duty, pero enterrar a destiny es muy difícil primero por la gran comunidad que tiene detrás, Segundo porque siguen lanzando contenido (de pago o no , es así) y tercero porque después de la ruptura bungie-activision promete más el futuro de destiny...
Destiny va a necesitar un movimiento importante para fidelizar a sus jugadores, y yo al menos no lo veo a corto plazo. Si la decisión es esperar a Septiembre para el siguiente gran contenido... [mad]

En estos meses nos llega Anthem que a poco que cumpla se va a llevar una parte de la comunidad de Destiny, y por otro lado llega también The Division 2...

En mi opinión es uno de los momentos más difíciles de Destiny, lo bueno es que estamos en manos de Bungie.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... eneracion/

Anda que no son listos,bien saben ellos que este juego es mas de next gen,Anthem juego de salida con PS5 [toctoc]
@bluebeetle a partir de ahora ya no habra excusa de "solo seguía ordenes"
shosuro escribió:
Eso espero, que haya variedad de tipos de enemigos que te obliguen a ir probando combinaciones, tanto de alabardas como de equipo. [beer]

Si finalmente permiten cross play, allí nos veremos.
Shiro_himura escribió:Una duda tonta, se necesita el plus para la beta de este fin de semana?

Según email q he recibido es abierta para todos. Yo no tengo plus espero mañana poder probarlo.
LIPOS escribió:
Shiro_himura escribió:Una duda tonta, se necesita el plus para la beta de este fin de semana?

Según email q he recibido es abierta para todos. Yo no tengo plus espero mañana poder probarlo.

Aunque sea abierta supongo que hará falta Plus. Vamos, para jugar online hace falta Plus, no?
soyun escribió:
LIPOS escribió:

Aunque sea abierta supongo que hará falta Plus. Vamos, para jugar online hace falta Plus, no?

Eso ya no lo se. Esperó q no, si no estoy jodido
LIPOS escribió:
soyun escribió:
LIPOS escribió:Según email q he recibido es abierta para todos. Yo no tengo plus espero mañana poder probarlo.

Comentaron los de bioware en twitter que sí que hacia falta plus para jugar a la beta abierta.
RonnieLeo_fcb escribió:
LIPOS escribió:
soyun escribió:Aunque sea abierta supongo que hará falta Plus. Vamos, para jugar online hace falta Plus, no?

Comentaron los de bioware en twitter que sí que hacia falta plus para jugar a la beta abierta.

ratataaaa }:/ }:/
LIPOS escribió:
soyun escribió:
LIPOS escribió:Según email q he recibido es abierta para todos. Yo no tengo plus espero mañana poder probarlo.

Buenas, si es para probar la demo, hazte una cuenta y te dan 2 dias de prueba...asi al menos te da para ver el juego

saludos
Jarod escribió:
shosuro escribió:
Eso espero, que haya variedad de tipos de enemigos que te obliguen a ir probando combinaciones, tanto de alabardas como de equipo. [beer]

Si finalmente permiten cross play, allí nos veremos.

Si permiten crossplay me encantaria volvernos a encontrar!! bueno, jugar mas tambien me gustaria XD
Grinch escribió:ANTHEM VS. DESTINY. PARECIDOS Y DIFERENCIAS
¿El nuevo juego de BioWare recuerda a Destiny o es cosa nuestra?

https://es.ign.com/m/anthem-ps4/144995/ ... iferencias

Son dos looters cooperativos con componentes de rol (pseudo-mmorpg), con una ambientación scifi (mas "fi" que "sci").

Aunque todo lo demás fuese distinto ya iba a haber comparaciones, y más cuando ambos tienen a grandes compañías detrás.

Vamos, que están orientados al mismo público, resumiendo.
Sobre que hora estará lista la beta?
5031 respuestas