› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@herkris eso no es una raid, eso es un asalto o mazmorra, si eso es una raid este juego va a durar poco xD
arigato escribió:@herkris eso no es una raid, eso es un asalto o mazmorra, si eso es una raid este juego va a durar poco xD
bluebeetle escribió:arigato escribió:@herkris eso no es una raid, eso es un asalto o mazmorra, si eso es una raid este juego va a durar poco xD
Las raids aún no se han anunciado y serán a seis jugadores.
La misión de la reina está entre las raids y los asaltos de Destiny. Es una cosa intermedia a mi parecer.
herkris escribió:arigato escribió:@herkris eso no es una raid, eso es un asalto o mazmorra, si eso es una raid este juego va a durar poco xD
Lo están llamando raid en muchos sitios, pero vamos que me da igual llamarlo raid que mazmorra jaja
Si es una mazmorra sin más es bastante más jodida que las de Destiny, si es raid pues es más cortita, pero tampoco sé si en este juego pretenden hacer raids tipo Destiny o algo más corto para no saturar a la gente..
bluebeetle escribió:arigato escribió:@herkris eso no es una raid, eso es un asalto o mazmorra, si eso es una raid este juego va a durar poco xD
Las raids aún no se han anunciado y serán a seis jugadores.
La misión de la reina está entre las raids y los asaltos de Destiny. Es una cosa intermedia a mi parecer.
Forajidosiempre escribió:Cuando me pongo el traje y carga mision, no carga ni a tiros, esto es normal? Hay que esperar 1 hora a que cargue? Todavia no he podido jugar nada, que verguenza de EA, lo nunca visto
Danny_RMA escribió:Para vosotros... ¿Cual es la mejor alabarda?
Estoy bastante perdido en esto de las clases.. y aunque la descripción pone una cosa luego en el juego ves otras (donde cojea y demás) por eso pregunto
¿Cual usais?
arigato escribió:Danny_RMA escribió:Para vosotros... ¿Cual es la mejor alabarda?
Estoy bastante perdido en esto de las clases.. y aunque la descripción pone una cosa luego en el juego ves otras (donde cojea y demás) por eso pregunto
¿Cual usais?
No hay mejor, al menos de momento hasta que no sea el juego entero y se vea si hay un meta que este una mas rota que otro por mal balanceo.
De momento, esto va a gustos y estilo de juego de cada uno, asi por encima tienes a la esponja tank lento, armamento pesado y bruto, el simple que no destaca en nada pero puede adaptarse a todo, el "picaro/ladron" de los juegos de rol, que es mas debil que los demas, pero mas rapido y agil, tiene cadenas de esquives x3 y ataques cuerpo a cuerpo fuertes y sin CD, y el mago de juego de rol que vuela mas tiempo, es debil y juega con varios elementos, que yo creo que sera el mas roto, ya que tiene buen alcance y es creador de combos por si solo sin esfuerzo, y esto de los combos va a ser clave en el juego.
@Grinch de lo que no he jugado no puedo hablar, imagino que sera como diablo en ese aspecto y acabara siendo mas dificil que en destiny un asalto u ocaso pero como dices aqui tu tmb te inflas de diferente forma.
xxDeadlockxx escribió:Desconocía que la mazmorra que se puede probar en la demo no es en sí una Raids ¿Esta confirmado entonces que además de las mazmorras habrán Raids.
Danny_RMA escribió:arigato escribió:Danny_RMA escribió:Para vosotros... ¿Cual es la mejor alabarda?
¿Cual usais?
No hay mejor, al menos de momento hasta que no sea el juego entero y se vea si hay un meta que este una mas rota que otro por mal balanceo.
De momento, esto va a gustos y estilo de juego de cada uno, asi por encima tienes a la esponja tank lento, armamento pesado y bruto, el simple que no destaca en nada pero puede adaptarse a todo, el "picaro/ladron" de los juegos de rol, que es mas debil que los demas, pero mas rapido y agil, tiene cadenas de esquives x3 y ataques cuerpo a cuerpo fuertes y sin CD, y el mago de juego de rol que vuela mas tiempo, es debil y juega con varios elementos, que yo creo que sera el mas roto, ya que tiene buen alcance y es creador de combos por si solo sin esfuerzo, y esto de los combos va a ser clave en el juego.
@Grinch de lo que no he jugado no puedo hablar, imagino que sera como diablo en ese aspecto y acabara siendo mas dificil que en destiny un asalto u ocaso pero como dices aqui tu tmb te inflas de diferente forma.
¿Y cual me recomiendas?
Por defecto me venía : Comando
Y disponible hay :
Tormenta , Coloso o Interceptor.
Mi estilo de juego es ir un poco a lo loco.. disparar de lejos e ir de vez en cuando a dar hostias a mansalva.
Grinch escribió:@Danny_RMA
Coloso; Lento, mas resistente , no tiene barra de escudo regenerable asi que tienes que coger vida del suelo, Armas muy potentes y explosivas. Pesado y lento
Tormenta: Mago por decirlo asi. mete mucho a distancia, habilidades con menos coldowns por lo que puedes usarlas mas a menudo, meejor vuelo , pero no es para jugar cuerpo a cuerpo, debil
Interceptor : Dps cuerpo a cuerpo. es muy rapido. Basicamente entras al meollo haces mucho daño y sales cagando leches, debil
Comando:Alabarda equilobrada.
Ni es la mas fuerte ni la mas debil.
Especializada en granadas.
bluebeetle escribió:Forajidosiempre escribió:Cuando me pongo el traje y carga mision, no carga ni a tiros, esto es normal? Hay que esperar 1 hora a que cargue? Todavia no he podido jugar nada, que verguenza de EA, lo nunca visto
Cierra el juego en la pantalla de carga, inicia de nuevo el juego. Cuando te pregunte si quieres reanudar tu anterior expedición acepta y te cargará.
Es un error de red con algunas configuraciones domésticas.
@arigato está más en la línea de los asaltos, pero su duración es algo mayor..
pedrinho_7-58 escribió:bluebeetle escribió:Forajidosiempre escribió:Cuando me pongo el traje y carga mision, no carga ni a tiros, esto es normal? Hay que esperar 1 hora a que cargue? Todavia no he podido jugar nada, que verguenza de EA, lo nunca visto
Cierra el juego en la pantalla de carga, inicia de nuevo el juego. Cuando te pregunte si quieres reanudar tu anterior expedición acepta y te cargará.
Es un error de red con algunas configuraciones domésticas.
@arigato está más en la línea de los asaltos, pero su duración es algo mayor..
¿Error de red por la configuración doméstica? ¿Cómo se arregla?
Por cierto, no he podido acabar la demo porque durante el asalto, me ha sacado a una pantalla de carga (no sé porqué, porque ni hemos cambiado de zona ni habíamos acabado) y se ha quedado pillado. Bastante contento con la jugabilidad y decepcionado por los problemas de conexión y de carga para jugar.
bluebeetle escribió:@Danny_RMA lo comenté antes, en el juego final habrá otra zona social
Y en cuanto a las cargas, en principio es un problema de red. No debería ser difícil arreglarlo...
bluebeetle escribió:@Danny_RMA si aceptas unirte a tu anterior expedición carga sin problemas y te ahorras ir de nuevo hacía la alabarda.
Grinch escribió:@Danny_RMA
Coloso; Lento, mas resistente , no tiene barra de escudo regenerable asi que tienes que coger vida del suelo, Armas muy potentes y explosivas. Pesado y lento
Tormenta: Mago por decirlo asi. mete mucho a distancia, habilidades con menos coldowns por lo que puedes usarlas mas a menudo, meejor vuelo , pero no es para jugar cuerpo a cuerpo, debil
Interceptor : Dps cuerpo a cuerpo. es muy rapido. Basicamente entras al meollo haces mucho daño y sales cagando leches, debil
Comando:Alabarda equilobrada.
Ni es la mas fuerte ni la mas debil.
Especializada en granadas.
BJRM escribió:Tengo una duda, sé que la beta vip solo se puede jugar si tienes PS Plus pero ¿en el juego final pasará lo mismo?
Es que en mi caso lo quiero para jugar sólo, sé que tanto cooperativamente como en multi necesito el plus pero pensaba que era sólo necesario para eso.
jean316 escribió:A falta de probar el coloso y el interceptor, me quedo con el storm
Salu2,
Jesus36 escribió:No han ampliado ni un dia mas?? Que mínimo
Jesus36 escribió:No han ampliado ni un dia mas?? Que mínimo