Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Yo el sábado tenía a casi toda mi lista de amigos jugando a la demo de Anthem, salvo los 4 a los que no les interesa el juego. Así que de “cerrada” nada xD.
Pues doy por finiquitada la demo de este finde, volveré en el próximo a ver qué tal.

Me he quedado en Nivel 11 sin posibildiad de subir al 12 porque no me dejaba el juego, por lo que solo he probado la primera clase que nos dan a todos.

He completado las misiones y he podido llegar hasta el final de la raid de la Reina Araña jugando con gente random sin comunicarnos, al llegar nos ha matado después de un rato y la pantalla de carga se ha quedado pillada. He salido del juego y he vuelto a entrar y ya no me daba la opción de unirme a esa expedición por lo que se me ha jodido todo el progreso de la raid cuando ya estaba en el boss final. Espero que solucionen esto y lo del nivel para la próxima beta, porque el juego está genial y si arreglan esto será un juegazo.
@herkris eso no es una raid, eso es un asalto o mazmorra, si eso es una raid este juego va a durar poco xD
El Interceptor me ha molado bastante al controlarlo, mucho énfasis en lo melee y en moverse constantemente, aunque aguanta poco.
arigato escribió:@herkris eso no es una raid, eso es un asalto o mazmorra, si eso es una raid este juego va a durar poco xD

Las raids aún no se han anunciado y serán a seis jugadores.

La misión de la reina está entre las raids y los asaltos de Destiny. Es una cosa intermedia a mi parecer.
arigato escribió:@herkris eso no es una raid, eso es un asalto o mazmorra, si eso es una raid este juego va a durar poco xD

Lo están llamando raid en muchos sitios, pero vamos que me da igual llamarlo raid que mazmorra jaja
Si es una mazmorra sin más es bastante más jodida que las de Destiny, si es raid pues es más cortita, pero tampoco sé si en este juego pretenden hacer raids tipo Destiny o algo más corto para no saturar a la gente..
Dejo esto por aqui y me piro a sobar.

Diferencias ( que YO VEO) entre destiny y anthem

Clases
Destiny : Titan "tanque", Hechicero "mago", cazador " dps".
La diferencia entre las clases es unicamente por su supers.
Todas las clases se mueven igual ( excepto en el salto)
Todas las clases pueden llevar cualquier arma
No puedes personalizar una clase para que sea mas dañiña o mas resistente o ms... lo que sea.
Ya que sus habilidades basicamente son fijas.
Solo se personaliza,por decirlo asi, las armas y por tener perk aleatorios y el equipo legendario por tener habilidades especiales..

Anthem

Las clases estan mas definidas.
Coloso "tanque ": Muy resistente, armas pesadas exclusivas para el , carece de escudo( barra de vida azul regenerable ),carece de esquiva, tiene un escudo que absorve daño ( escudo fisico), movimiento pesado y lento. Vuelo pesado. Habilidad de taunt o de aumentar armadura
Comando " Granadero,dps" : Es el mas versatil, buen movimiento , especializado em granadas, No es el mejor en nada pero tampoco el peor en nada, Personalizable sus granadas para aplicar efectos,pone zonas de apoyo para aumentar el daño o evitar recobirlo.
Tormenta "mago": Coldowns mas bajo donde usar varias veces habilidades elementales, puede usar mas a menudo sus habilidades, El mejor volando, con sobrescudo pero al mismo tiempo el mas débil. Especializado en atacar a distancia.
Interceptor " Dps , cuerpo a cuerpo" La alabarda mas rapida y agil, especializada en entrar al combate hacer muchísimo daño y salir de el, Debil blindaje.

( ademas todas ellas personalizables para hacer mejor un rol u otro , puedes al coloso centrarlo en que sea una torreta. Mucho blindaje y daño explosivo, o centrarte en perder blindaje para hacer mas daño o equilibrado, al gusto)

Loteo o equipo
Ambos juego se basan en farmear equipo y mejorar tu personaje PERO
Destiny : Farmeo sobre todo para las armas y excepcionales. El resto del equipo es simplemente por luz o skins
Farmeo de materiales unicamente para subir de luz ( fusionar)

Anthem : Farmeo para todo. Sea para equipo, armas o componentes para mejorar tanto tu gear score ( luz) como para encontrar una pieza que se adapte a tu build.
Farmeo de materiales para fabricar armas, armaduras, skins ( creo esto ultimo no lo se, me suena). que se sepa por ahora.

Base
La torre : lugar donde coger contratos y recompensas, ademas de la historia.
No hay nps que te cuenten mada mas alla

Fort tarsis: lugar donde coger contratos y reconpensas, ademas de seguir la historia.
El fuerte cambia segun hayas decidido en la historia, hay nps que te cuentan movidas y posiblemente te den alguna mision extra.
( Si alguno en la beta ha hablado con el camarero lo entendera xd)

Aqui basicamente si diria que son "iguales"

Luego ya estan las fortalezas, raids, eventos etc.
Pero vamos como en cualquier otro juego de este estilo.
Pero con una diferencia significativa. En uno hau matchmaking para todo y en el otro no.

Y podria extenderme mas pero estoy cansado y tengo sueño.

Se parece a destiny ?si
Es lo mismo? ni de coña .
He aqui mi opinion claro, y forma de verlo.
(Y si he jugado a ambos , el destiny lo tengo abandonado eso si, si esto fuera otro destiny ni lo miraria mas)
En fin buenas noches y a pasarlo bien

Pd: Conste con esto no digo que destiny sea malo eee. Que ya veo alguno que se lo toma como un ataque y no. Simplemente son diferentes con algunas cosas parecidas.

Por decirlo asi , es lo mismo que decir: el usuario de arriba sin saber quien es se parece a sasel.
Porque tiene 2 ojos ,2 brazos, 2 orejas, 1 nariz , rtc. xD
bluebeetle escribió:

La misión de la reina está entre las raids y los asaltos de Destiny. Es una cosa intermedia a mi parecer.

Nada de intermedio, tiene practicamente la misma duracion que un asalto de destiny o mazmorra del wow y la dificultad igual, ni por asomo es mas que un asalto de destiny ni se acerca a una raid pero ni de lejos xD.

herkris escribió:

Lo están llamando raid en muchos sitios, pero vamos que me da igual llamarlo raid que mazmorra jaja
Si es una mazmorra sin más es bastante más jodida que las de Destiny, si es raid pues es más cortita, pero tampoco sé si en este juego pretenden hacer raids tipo Destiny o algo más corto para no saturar a la gente..

No es mas dificil que los asaltos de destiny, ve sin equipo y es lo mismo (como aqui que no tenemos equipo), ¿sube dificultad a dificil o asi? un ocaso, ¿mas dificultad? Ocaso con mas hándicaps, pero no se acerca a una raid ni de lejos.
Cuando me pongo el traje y carga mision, no carga ni a tiros, esto es normal? Hay que esperar 1 hora a que cargue? Todavia no he podido jugar nada, que verguenza de EA, lo nunca visto
bluebeetle escribió:

Totalmente deacuerdo,es justo esa duración.Me ha parecido muy interesante y desde luego,un reto hacerla en difícil.Las raids en este juego pueden ser apoteósicas,desde luego,Destiny 2 ha dejado el nivel muy muy bajo en ese aspecto,no me sorprenderia nada que las de Anthem sean muy superiores.

En otro orden de cosas,no os parece que tanto el interceptor como el tormenta son alabardas muy muy débiles de aguante?sinceramente me quedo de largo con la Comando,me parece que está muy equilibrada.

saludos
Para vosotros... ¿Cual es la mejor alabarda?

Estoy bastante perdido en esto de las clases.. y aunque la descripción pone una cosa luego en el juego ves otras (donde cojea y demás) por eso pregunto

¿Cual usais?
@arigato En este caso en cuanto a mecánicas jugables se acerca más a una raid que a los asaltos de Destiny.
En los asaltos apenas había otra cosa que hacer que matar bichos, en este tienes que ir desbloqueando puertas cogiendo cosas y tal.
La araña me ha parecido bastante más fuerte que cualquier boss de un asalto en Normal de Destiny, quizás se acerca más a lo que sería un Ocaso pero con el handicap de que aquí iba sin ningún equipo y a los Ocasos ya entras bien preparado.

Pintaza de todas maneras si se curran así cada mazmorra ;)
Forajidosiempre escribió:Cuando me pongo el traje y carga mision, no carga ni a tiros, esto es normal? Hay que esperar 1 hora a que cargue? Todavia no he podido jugar nada, que verguenza de EA, lo nunca visto

Cierra el juego en la pantalla de carga, inicia de nuevo el juego. Cuando te pregunte si quieres reanudar tu anterior expedición acepta y te cargará.

Es un error de red con algunas configuraciones domésticas.

@arigato está más en la línea de los asaltos, pero su duración es algo mayor..
Hombre la araña en nivel maestro 3... tiene que ser horrible xD.
Me da que incluso peor que un ocaso xD ( y con matchamking xD).

3100% mas de vida y de daño xD.
Tambien hay que ver que en destiny no subimos de "vida" y aqui segun el equipo y la builds que te hagas tendras mas vida ,escudo y resistencia.

Las raids ya se compararan cuandl salgan las raids de aqui.
Danny_RMA escribió:Para vosotros... ¿Cual es la mejor alabarda?

Estoy bastante perdido en esto de las clases.. y aunque la descripción pone una cosa luego en el juego ves otras (donde cojea y demás) por eso pregunto

¿Cual usais?

No hay mejor, al menos de momento hasta que no sea el juego entero y se vea si hay un meta que este una mas rota que otro por mal balanceo.

De momento, esto va a gustos y estilo de juego de cada uno, asi por encima tienes a la esponja tank lento, armamento pesado y bruto, el simple que no destaca en nada pero puede adaptarse a todo, el "picaro/ladron" de los juegos de rol, que es mas debil que los demas, pero mas rapido y agil, tiene cadenas de esquives x3 y ataques cuerpo a cuerpo fuertes y sin CD, y el mago de juego de rol que vuela mas tiempo, es debil y juega con varios elementos, que yo creo que sera el mas roto, ya que tiene buen alcance y es creador de combos por si solo sin esfuerzo, y esto de los combos va a ser clave en el juego.

@Grinch de lo que no he jugado no puedo hablar, imagino que sera como diablo en ese aspecto y acabara siendo mas dificil que en destiny un asalto u ocaso pero como dices aqui tu tmb te inflas de diferente forma.
@arigato ya por eso digo. por ahora solo se puede especular.
Ya se vera . A mi ño de las dificultades me mola ^^.

A ver como queda la cosa
arigato escribió:

¿Cual usais?

No hay mejor, al menos de momento hasta que no sea el juego entero y se vea si hay un meta que este una mas rota que otro por mal balanceo.

De momento, esto va a gustos y estilo de juego de cada uno, asi por encima tienes a la esponja tank lento, armamento pesado y bruto, el simple que no destaca en nada pero puede adaptarse a todo, el "picaro/ladron" de los juegos de rol, que es mas debil que los demas, pero mas rapido y agil, tiene cadenas de esquives x3 y ataques cuerpo a cuerpo fuertes y sin CD, y el mago de juego de rol que vuela mas tiempo, es debil y juega con varios elementos, que yo creo que sera el mas roto, ya que tiene buen alcance y es creador de combos por si solo sin esfuerzo, y esto de los combos va a ser clave en el juego.

@Grinch de lo que no he jugado no puedo hablar, imagino que sera como diablo en ese aspecto y acabara siendo mas dificil que en destiny un asalto u ocaso pero como dices aqui tu tmb te inflas de diferente forma.

¿Y cual me recomiendas?

Por defecto me venía : Comando

Y disponible hay :

Tormenta , Coloso o Interceptor.

Mi estilo de juego es ir un poco a lo loco.. disparar de lejos e ir de vez en cuando a dar hostias a mansalva.
https://twitter.com/crobertson_atx/stat ... 9635507202

En la demo pública del próximo finde, si jugamos en esta tendremos las 4 alabardas desbloqueadas para probar, no estaremos limitados a 2 como en esta semana.
Desconocía que la mazmorra que se puede probar en la demo no es en sí una Raids ¿Esta confirmado entonces que además de las mazmorras habrán Raids.
xxDeadlockxx escribió:Desconocía que la mazmorra que se puede probar en la demo no es en sí una Raids ¿Esta confirmado entonces que además de las mazmorras habrán Raids.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tchmaking/

Eso parece,y además con matchmaking,lo cual es un acierto total bajo mi punto de vista.
Han liberado las cuatro Alabardas para todos los que hayan jugado la Demo VIP.

Danny_RMA escribió:
arigato escribió:

¿Cual usais?

¿Y cual me recomiendas?

Por defecto me venía : Comando

Y disponible hay :

Tormenta , Coloso o Interceptor.

Mi estilo de juego es ir un poco a lo loco.. disparar de lejos e ir de vez en cuando a dar hostias a mansalva.

Nose, ya te e explicado que es por gustos de cada uno, si te gusta estar en el fregao en primera linea recibiendo a lo loco y repartiendo estopa imagino que el coloso es lo que mas se adapta a ese estilo, por que los otros no son de ir muy a lo loco xD.

Ya te digo es el tanky por defecto del juego, el que esta mas enfocado a recibir e imagino que a control de masas con lanzallamas y cosas asi.

El interceptor podria valerte tmb, pero como te hagan fokus vuelas, el cuerpo a cuerpo es su especialidad y puede entrar y salir rapido del combate si lo controlas adecuadamente con su cantidad de esquives, en este puedes ir muy loco inflar a cuchillazos y salirte rapido, pero este requiere mas habilidad para sobrevivir.

@bluebeetle entonces yo y muchos otros volveremos para catar las 2 restantes, asi que si es posible que el primer dia reviente de nuevo jaja
@arigato esperemos que no... [carcajad]

Yo activaría la entrada a la demo VIP por regiones para que no pase lo mismo xD
@Danny_RMA

Coloso; Lento, mas resistente , no tiene barra de escudo regenerable asi que tienes que coger vida del suelo, Armas muy potentes y explosivas. Pesado y lento

Tormenta: Mago por decirlo asi. mete mucho a distancia, habilidades con menos coldowns por lo que puedes usarlas mas a menudo, meejor vuelo , pero no es para jugar cuerpo a cuerpo, debil

Interceptor : Dps cuerpo a cuerpo. es muy rapido. Basicamente entras al meollo haces mucho daño y sales cagando leches, debil

Comando:Alabarda equilobrada.
Ni es la mas fuerte ni la mas debil.
Especializada en granadas.
Grinch escribió:@Danny_RMA

Coloso; Lento, mas resistente , no tiene barra de escudo regenerable asi que tienes que coger vida del suelo, Armas muy potentes y explosivas. Pesado y lento

Tormenta: Mago por decirlo asi. mete mucho a distancia, habilidades con menos coldowns por lo que puedes usarlas mas a menudo, meejor vuelo , pero no es para jugar cuerpo a cuerpo, debil

Interceptor : Dps cuerpo a cuerpo. es muy rapido. Basicamente entras al meollo haces mucho daño y sales cagando leches, debil

Gracias men.

Pensaba que solo podría desbloquear 1 y ya tengo las 4 (acaban de ponerlo entiendo)

Estoy modificando colores , armas etc.. asi que probaré todas xD
He estado probandolas todas ahora que las han desbloqueado y creo que la que menos me gusta es el Interceptor, muy rápido pero esa falta de escudo le hace perder mucho puntos, me ha costado sobrevivir bastante en la mazmorra. Definitivamente me quedo con Tormenta.
¿Que idea de personajes se pueden crear?

Obviamente : Iron Man , Iron Man Hulkbuster , Optimus Prime.. ¿Alguno más?
bluebeetle escribió:
Forajidosiempre escribió:Cuando me pongo el traje y carga mision, no carga ni a tiros, esto es normal? Hay que esperar 1 hora a que cargue? Todavia no he podido jugar nada, que verguenza de EA, lo nunca visto

Cierra el juego en la pantalla de carga, inicia de nuevo el juego. Cuando te pregunte si quieres reanudar tu anterior expedición acepta y te cargará.

¿Error de red por la configuración doméstica? ¿Cómo se arregla?

Por cierto, no he podido acabar la demo porque durante el asalto, me ha sacado a una pantalla de carga (no sé porqué, porque ni hemos cambiado de zona ni habíamos acabado) y se ha quedado pillado. Bastante contento con la jugabilidad y decepcionado por los problemas de conexión y de carga para jugar.
pedrinho_7-58 escribió:
bluebeetle escribió:

¿Error de red por la configuración doméstica? ¿Cómo se arregla?

Por cierto, no he podido acabar la demo porque durante el asalto, me ha sacado a una pantalla de carga (no sé porqué, porque ni hemos cambiado de zona ni habíamos acabado) y se ha quedado pillado. Bastante contento con la jugabilidad y decepcionado por los problemas de conexión y de carga para jugar.

Aún no han concretado nada, sólo dijeron que pasaba con algunas configuraciones concretas.
Cosas que me chirrían de la demo :

Los tiempos de carga
El que intentes entrar en una misión y no cargue al 100% la barra naranja para entrar y tener que cerrar el juego...
El lobby... no me mola nada que no se pueda correr y lo veo simplón a más no poder... a lo Destiny... no me incita a investigar nada.
Errores de conexión ( me voy a reir cuando esté abierta a todos...)
Lo simples que son las misiones.. no interacción con el mapa.. (destrucción , cambios en el mapa.. no sé algo que no sea llegar y disparar sin más..)

Cosas que me molan :

Sentirte como un puto Iron Man
Lo frenético que es
Gráficos buenos (PS4 fat)
Variedad a la hora de personalizar al personaje
Compañerismo (hasta ahora de los jugadores)
@Danny_RMA lo comenté antes, en el juego final habrá otra zona social [sonrisa]

Y en cuanto a las cargas, en principio es un problema de red. No debería ser difícil arreglarlo...
bluebeetle escribió:@Danny_RMA lo comenté antes, en el juego final habrá otra zona social [sonrisa]

Y en cuanto a las cargas, en principio es un problema de red. No debería ser difícil arreglarlo...

A mi no me importa esperar en algun que otro sitio pero muchas veces me hablaba la voz-off del personaje , saltaba el wallpaper con la barra y me mandaba al mismo sitio.

Lo que más me jode es cuando quieres hacer una misión que se quede pillado y cerrar el juego.. y volver a ir a la alabarda de nuevo con lo lento que es el personaje.
@Danny_RMA si aceptas unirte a tu anterior expedición carga sin problemas y te ahorras ir de nuevo hacía la alabarda.
bluebeetle escribió:@Danny_RMA si aceptas unirte a tu anterior expedición carga sin problemas y te ahorras ir de nuevo hacía la alabarda.

Sí eso sí y lo iba a poner en la lista de "me ha gustado" pero no siempre pasa que estás en la búsqueda y te mete.. puede ser (7/10) por lo menos a mi.

Buenas sensaciones con este juego me gusta lo que veo.. es otro rollito el tema de la alabarda
Tengo una duda, sé que la beta vip solo se puede jugar si tienes PS Plus pero ¿en el juego final pasará lo mismo?

Es que en mi caso lo quiero para jugar sólo, sé que tanto cooperativamente como en multi necesito el plus pero pensaba que era sólo necesario para eso.
Grinch escribió:@Danny_RMA

Coincido, el mago creo que bien combinado puede estar roto, esto me recuerda mucho a un hechicero tipo diablo 3
Bueno, pues se acabó hasta el día 1.

Quién me iba a decir hace sólo una semana que iba a terminar con tantas ganas de Anthem. Esperaba poco o nada pero me ha sorprendido muchísimo. Gráficamente es un pepinazo y jugablemente también se siente muy bien, la sensación de vuelo es increíble y con el mando en la manos sientes en todo momento tu esfuerzo recompensado.

He tenido varios errores de carga pero ningún otro bug importante. Si no pasa nada raro creo que lo compraré de salida.

Ganazas de seguir jugando en una semana.

Saludos!
BJRM escribió:Tengo una duda, sé que la beta vip solo se puede jugar si tienes PS Plus pero ¿en el juego final pasará lo mismo?

Es que en mi caso lo quiero para jugar sólo, sé que tanto cooperativamente como en multi necesito el plus pero pensaba que era sólo necesario para eso.

Quizá para las misiones de historia no haga falta, porque es lo único que se puede hacer solo. Pero es que para hacer solo la historia no creo que valga la pena este juego. Por muy buena que sea, este es un looter-shooter, la gracia de este juego es hacer los strongholds, raids, etc.
@soyun Ya quizás es un error mío, me atrae el juego bastante sinceramente pero el problema es que soy de jugar en solitario, apenas le doy uso al online, tire el dinero de dos PS Plus de 1 año y creo que ni aproveche un mes entre los dos.

Probablemente me debe replantear su compra pese a gustarme lo que he visto y leído, quizás también pensaba que sería como The Division que podría jugar la mayor parte sólo y sin plus.

Edit. Gracias por la respuesta, que se me pasó decirlo.
A falta de probar el coloso y el interceptor, me quedo con el storm [amor] [tadoramo] ratataaaa

Salu2,
jean316 escribió:A falta de probar el coloso y el interceptor, me quedo con el storm [amor] [tadoramo] ratataaaa

Salu2,

Las armas de storm son iguales de buenas que las de cualquier otro personaje?? O existe algun capado en cuanto a armas ya que el personaje va chetado de poderes.
@aioma creo que el coloso es el unico con arsenal exclusivo.
El coloso es el unico que puede llevar armas pesadas. Pero no puede llevar ni pistolas ni smg

El resto puede todas menos armas pesadas

Bueno, una vez que ha terminado la "demo" vip, y pasada de arriba a abajo, dejo mis impresiones.
Empiezo por lo bueno, el juego es muy divertido, el manejo muy intuitivo y la movilidad muy interesante, clases bien diferenciadas y se nota un alto componente rolero en todo el juego.
Lo malo, Fort Tarsis da pena, literalmente, de lo mal que va, y fallos técnicos muy feos en un producto en teoría hecho para demostrar tu producto, convencer y ganar ventas. Esta demo necesitaba mucho interes por parte del cliente para probarla a fondo, pq el comprador potencial, pero aun no convencido, fácilmente la ha dejado de lado en cuanto te sale 3 veces seguidas el error del 95% o te expulsa un par de veces en mitad de una actividad. Si esto no lo arreglan para la demo abierta, le va a hacer mas mal que bien de cara a las ventas.
En cuanto a la "tipica" comparación con Destiny, pues estoy bastante de acuerdo con lo que decís algunos en lo de que realmente son juegos muy distintos, pese a tener muchas cosas de base en común. Realmente lo mas parecido que tienen es su filosofía de ser un juego para disfrutar en compañía, colaborando, con un mundo mas o menos persistente y tal y poco mas. A partir de ahi, como ya dije tras probar la alfa, y ahora me reafirmo, Anthem es un juego de Rol con un combate shooter, con sus clases muy definidas, sus cientos de perks y porcentajes en armas y accesorios y su crafteo de armas, mientras que Destiny es básicamente un shooter, con looteo y toques de rol, pero shooter por encima de todas las cosas, y por eso su gran virtud es el gunplay excepcional, a diferencia del Anthem, que tiene otras virtudes, pero cuyo gunplay me parece bastante mas genérico y tosco.
En cuanto a actividades, pues complicado compararlos por una demo, el freeplay de Anthem se siente demasiado vacio, pero imagino que habrá contratos, secundarias o demas para darle chicha en el juego final. Y las strongholds (la misión de la Araña), son tal cual un Asalto de Destiny, en cuanto a duración, dificultad y mecánicas, que he visto a gente compararlo con una raid o mini raid de Destiny, y eso es directamente faltar a la verdad.
Un saludo gente, y esperemos que el producto final esté a la altura y ambas sagas se hagan competencia sana, que así ganamos todos.
Mi impresiones de la demo, obviando problemas de los servidores y bugs gordos como el del sonido (que te jodía hasta el audio del chat de voz):

LO BUENO
- El gameplay es muy frenético y divertido. Mención especial al boss del baluarte, donde no puedes dejar de moverte porque o te pilla la Reina, o te pillan los escorpiones. En difícil es una pasada.
- Volar es una gozada.
- El control de cada Alabarda es completamente distinto y todas molan.
- Las habilidades tienen un cool down casi nulo, lo cual hace que no pares de usarlas y te da la sensación de ser un dios, aunque realmente no está descompensado y los enemigos son igualmente duros.
- La customización de las Alabardas es infinita en cuanto a colores. Queda ver si en el juego final hay suficientes "piezas" como para que podamos diferenciarnos unos de otros más allá del color.
- Los mapas que han dejado ver son preciosos y variados.

LO MALO
- La interfaz me ha parecido una basura.
- Los diseños de las armas, al menos las que nos han dejado probar, me parecen todos iguales y genéricos. No tienen carisma y no hay forma de diferenciarlas dentro de la partida.
- No poder cambiar de arma a placer dentro de las misiones me parece un fallo.

LAS DUDAS QUE ME PLANTEO
- ¿Cómo andará de contenidos el juego final? Juegos como The Division o Destiny 2 salieron al mercado con juegos base en los que el contenido inicial daba para un mes de juego como mucho antes de volverse repetitivo y aburrido. ¿Qué pasará con Anthem?
- Como amante de la personalización, me pregunto si habrá suficientes piezas de armadura distintas por Alabarda para que no nos veamos todos iguales salvo por los colores.
- ¿Cómo piensan mantener vivo el juego? Se habló de que todo sería gratis, lo cual puede ser bueno (actualizaciones al nivel de Warframe) o malo (actualizaciones insulsas cada X tiempo y algún evento de temporada). Me gustaría ver uno de esos "road map" que ahora se llevan en este tipo de juegos con sus intenciones de cara al futuro.

Sin duda es un juego que me pienso comprar, pero no lo haré de salida. Esperaré mes y medio o dos meses a que la gente lo juegue y se vea si el contenido realmente merece la pena. También a que los desarrolladores hablen un poco respecto a sus planes futuros. Quizá en ese tiempo incluso baje de precio y me pueda hacer con la edición del Alba al precio de la normal como ha pasado con otros juegos.
No han ampliado ni un dia mas?? Que mínimo
Jesus36 escribió:No han ampliado ni un dia mas?? Que mínimo

Quizás lo hayan valorado pero dejar 1 día más la demo VIP implicaba darle soporte y han preferido cerrar y centrar todos los esfuerzos en que del próximo finde funcione bastante mejor. Si es así, me parece una buena decisión.
Jesus36 escribió:No han ampliado ni un dia mas?? Que mínimo

La verdad es que eso si me ha decepcionado,como bien dices,es lo mínimo que podrían haber hecho con un lanzamiento tan desastroso de la demo como han tenido.....

Por otro lado,tengo ganas de ver como es la demo de la semana que viene,porque estoy viendo videos por todos lados del juego en lo que seguramente sea su versión final,y hay bastante diferencia a varios niveles con respecto a lo que ofrece esta demo,creo que bien harían en sacar una demo ya del código final del producto,porque me estoy temiendo que con los muchos fallos de la demo "vip",si no aciertan con la demo de este finde que viene.....las ventas pueden resentirse de lo lindo.
Aquí mis impresiones de la demo: No he podido probarla porque aunque tenía la invitación VIP y en la web de EA decía que ya podía jugarla, al entrar a través de la consola salía un mensaje de decía que no había demo para mi. Después de todas las dudas que hay acerca de este juego es lamentable que saquen una demo con tantos y tantos problemas.

Después de escuchar lo mal que van los servidores de EA a los amigos que juegan al FIFA no sé si me quedan ganas para probar la demo abierta.
La demo esta Vip sera la misma del dia 1 de febrero?.Si es asi y se actualiza la probare sino es la misma borrare esta y no creo que pruebe la abierta,para mi sacar esta demo a sido un fail tremendo.Sinceramente no me creo que nada mas empezar en la primera partida se quede el juego en la pantalla de carga,en la primera mision [noop] .Puedo entender si la demo tiene 4 o 5 misiones jugables y te pasa en la ultima o penultima mision,pero que pase nada mas empezar me huele muy mal.Y por otra parte me da que el tema de testear se le pasan por el forro de los cojones directamente.Para mi Destiny a sido la mayor cagada de la generacion de largo no se si sera un caso Destiny 2.Ya veremos,de momento para mi un desastre total
5031 respuestas