Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
[Barcha] escribió:
aioma escribió:Lo mejor es que no funciona ni fifa jajaja

Pues igual la cosa es que son problemas generales en los servidores de EA y no los del juego en concreto, vaya día también para tener problemas todo sea dicho aunque peor hubiera sido el finde que viene con la beta abierta y todo dios echando ríos de bilis XD

Estaran toqueteandolo todo y no va ni uno ni otro, por estas cosas digo que comprar un juego de ea sport de salida y encima un juego de este tipo es lanzarte a la piscina sin saber nadar.
Que una beta petardee debería ser más o menos normal. Una de las partes de hacer pruebas públicas de una beta es que te valen para hacer pruebas de carga, donde puede pasar lo que está pasando de problemas de conexión.

Lo preocupante no es que vaya regulera la beta, si no que últimamente a lo que se le llama beta resulta ser más bien una demo de la versión final, con escasas diferencias.

Espero que Bioware no la cague, porque en este ínterin hasta el siguiente dlc de Destiny sería el momento perfecto para ir dándole una viciada a Anthem.
Hola! Alguien tiene una invitación que le sobre??

Gracias de antemano!!
no va ningun servidor de ea, ni siquiera deja la web de origins hacer login... ea ha la liado parda [poraki]
Se calienta muchisimo el propulsor para mi gusto. Espero que se pueda mejorar
Jesus36 escribió:Se calienta muchisimo el propulsor para mi gusto. Espero que se pueda mejorar

Para mi esa es precisamente la gracia, que tengas que dominar la mecánica buscando la forma de enfriar el equipamiento en chorros de agua, sumergiéndote...que no solo sea pulsar un botón y ale.

De todas formas conforme mejoras la alabarda esas cosillas cambian
@bluebeetle hasta que he cogido la movilidad de controles era un caos las luchas jaja. Y encima los cabrones nose quien pero te tira para sobrecalentarte y no veas
Que se calienta mas? El propulsor o la ps4?
aioma escribió:Que se calienta mas? El propulsor o la ps4?

Jajajajaja me ha gustado esa. Diria que van a la par de calentamiento [carcajad]
He jugado!!!!! La primera misión bastante larga. He configurado el aspecto del comando y le metido cosas nuevas ilvl 60 y pico xd.

Ahora he metido para jugar libre y petada de nuevo xd.

El gunplay del comando y el manejo de la alabarda bastante sorprendido xq es muy divertido y se maneja guay. Pero requiere adaptarse a los controles en el vuelo.

Hay 2 vuelos L3 para volar y moverse y R3 el vuelo suspendido en el aire para el combate.

Graficamente no se si es el HDR o qué pero en ciudad muy bien pero en la misión lo he visto todo un poco apagado. Espero ver más.

Mañana miro más.
Estan los servers caidos no? lo he instalado ahora y me da error al conectar.
Que chapuza de demo. Apenas me a dejado jugar y lo que he jugado petardea que da gusto,no tengo el juego reservado pero si lo tuviera cancelaría la reserva cagando oxtias. Que no cuenten conmigo hasta la next gen
He ido tan rápido, igualmente me ha fallado y no he podido probar nada, que se me habrá pasado ¿Donde coño elijo la alabarda? Se donde se cambia el aspecto visual pero no vi como elegir entre las 4.
El alfa ya petardeaba bastante online, como siga así ahora es para preocuparse. Mañana probaré.
Os carga partida??? Se me queda al final de la carga a falta de un poco y ahí se queda
demonlsdv escribió:Que chapuza de demo. Apenas me a dejado jugar y lo que he jugado petardea que da gusto,no tengo el juego reservado pero si lo tuviera cancelaría la reserva cagando oxtias. Que no cuenten conmigo hasta la next gen

Yo no juzgaría el juego por como va hoy, normalmente estas Demos tienen varios hot-fix antes de ponerlas en marcha pero no sé si con el problema de los servidores los habrán metido...

¿Se os ha actualizado la demo?
Yo tampoco he podido jugar. Me monto en la armadura se pone a cargar la misión y hay se queda
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aburrido es poco el rato que he jugado [+risas]
Llevo seis minutos esperando que inicie la misión Triple Amenaza en una pantalla de carga [+risas]
Tengo acceso a la demo vip y cuando entro me dice que no tengo acceso. Alguien mas con mi problema?

Por que desde la web de ea tengo un enlace para enviar hasta 3 amigos...

PD: si alguien me ayuda le paso el enlace para la demo
Forajidosiempre escribió:Tengo acceso a la demo vip y cuando entro me dice que no tengo acceso. Alguien mas con mi problema?

Has mirado que tú cuenta EA esté vinculada a la cuenta PS?
@AgumonDX a mi se me queda en la pantalla de carga del juego,ni armadura ni mision ni nada,vaya chapuza xD.

Un saludo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AgumonDX escribió:Llevo seis minutos esperando que inicie la misión Triple Amenaza en una pantalla de carga [+risas]

Reinicia, suele bloquearse el 90% de las veces xD
Forajidosiempre escribió:Tengo acceso a la demo vip y cuando entro me dice que no tengo acceso. Alguien mas con mi problema?

Yo incluso con un codigo que me paso un compi del foro y teniendo vinculada mi cuenta de Origin con la de psn y me sale el mensajito de que no tengo acceso.

A otro compañero le he leido que el ha mandado invitaciones y pueden jugar a los que ha invitado pero él no, así que todo debe ser problema de los servidores o no se que estan liando en EA.
Elija juego libre o misión, nunca acaba de cargar.
Muy bien EA. Reserva para nada.
Cuantos han conseguido jugar?
Neo583 escribió:Elija juego libre o misión, nunca acaba de cargar.
Muy bien EA. Reserva para nada.
Cuantos han conseguido jugar?

Yonestoy igual en carga de misión al 90% se para ...
Entraba a ver si era al único que se le queda al 9X% sin terminar de cargar... Ya veo que no, vaya chapuza de demo sacaron.
Si esto va asi hoy como ira el dia de la demo abierta que entrara 5 o 6 veces mas gente que hoy??
Ya he conseguido jugar. Fallos gráficos enormes sobretodo en las sombras y mi armadura transparente
rober2501 escribió:

Has mirado que tú cuenta EA esté vinculada a la cuenta PS?

Prueba varias veces, quizás te dice eso por los problemas que tiene EA con sus servidores.
Ya se q no va pero tengo un problema con la vinculación de cuenta, al entrar me sald un mensaje para crear cuenta con un mail muy antiguo mio q ya no uso, y no el de la cuenta ea y el id nuevo a poner, q hay q hacer para vincular?
Pues a mi me va ahora de Puta madre , misión 3 y 4 echas matando titanes y demás y además en escuadra privada ...
rober2501 escribió:Pues a mi me va ahora de Puta madre , misión 3 y 4 echas matando titanes y demás y además en escuadra privada ...

Yo sigo sin pasar del cargando infinito bucle error del inicio loggin....

A ti como te funciono?, porque antes estaba lo de acuerdo de usuario, brillo, subs, voz y ahora directamente eso ya no existe y es el cargando y sus errores.
El problema es q al inicio me sale con un mail mio antiguo q ya no uso y poner id para crear cuenta, no se si hice algo mal...

Imagen

Esta no es la cuenta q hice para cambiar el código.

Otra cosa, baje la demo de psn, todo correcto no? Ayuda
arigato escribió:
rober2501 escribió:Pues a mi me va ahora de Puta madre , misión 3 y 4 echas matando titanes y demás y además en escuadra privada ...

A ti como te funciono?, porque antes estaba lo de acuerdo de usuario, brillo, subs, voz y ahora directamente eso ya no existe y es el cargando y sus errores.

Jolin pues simplemente me conecta al servidor y me ponepulsa X para continuar expedición , y me saca al punto donde está el pueblo y eliges la misión dentro de tu alabarda ... es más tengo que unirme a un amigo que no ha echo nada porque me salta ya el mensaje de gracias por jugar ...
arigato escribió:

Si te sirve de consuelo estoy igual que tu con el bucle infinito (k encima la ps4 se vuelve loca con lo de se k se ha pausado la grabacion y se reanuda cada 2x3
franchu86 escribió:
arigato escribió:

Si te sirve de consuelo estoy igual que tu con el bucle infinito (k encima la ps4 se vuelve loca con lo de se k se ha pausado la grabacion y se reanuda cada 2x3

Tengo esperanza que me deje entrar un par de horas mñn (hoy) o pasado, o aunque sea una demo me voy a poner de mala ostia porque seria una guarrada por su parte.
yami82 escribió:El problema es q al inicio me sale con un mail mio antiguo q ya no uso y poner id para crear cuenta, no se si hice algo mal...

Imagen

Esta no es la cuenta q hice para cambiar el código.

Otra cosa, baje la demo de psn, todo correcto no? Ayuda

Disculpar la insistencia pero no se si es q me falta por vincular la cuenta en la q puse el código de la reserva, es una cuenta nueva y cuando entro sencillamente me sale esto, un mail antiguo mio y obsoleto y opción para crear cuenta en ea, no entiendo lo q pasa
Eso de que cargue entre zonas no os parece un poco timo? Cada poco q volaba me salía una pantalla de carga, recuerdo q en la presentación del E3 era todo continuo sin cortes. Espero que sea que esté haciendo algo mal porque si no me siento un poco engañado...
Sigue sin dejarme entrar. Me sigue diciendo que no tengo acceso, cuando en la pag de Ea me dice que tengo acceso y me dan enlace para mandar a amigos... pues muchas gracias EA
Vaya chapuza de demostración. Me ha "dejado" entrar ahora.

1- El HDR debe estar rotisimo pues los negros no existen
2- El rendimiento fatal en la zona de inicio
3- Me ha petado la consola al iniciar la fase }:/

Me da pena no haber regalado a alguien que le sacase más partido el código que conseguí ayer. Dicho esto, supongo que el juego final estará mucho más pulido, pero lo dicho, como demostración lo único que pueden conseguir es que la gente cancele su reserva.
Vengo contento de PC y digo: puta madre, ahora a jugar en el sofa en mi PS4 PRO... ¿por que el juego tiene tal basura de rendimiento? ES MUY INESTABLE
Forajidosiempre escribió:Sigue sin dejarme entrar. Me sigue diciendo que no tengo acceso, cuando en la pag de Ea me dice que tengo acceso y me dan enlace para mandar a amigos... pues muchas gracias EA

eso me pasa a mi también

los que tenéis problemas de login es porque tenéis otra cuenta antigua de EA/Origin asociada al PSN.. ¿cómo se desvincula? ni puta idea, y no parece fácil de solucionar

si queréis ver que cuenta es y nombre de usuario podéis mirar en la demo del Fifa por ejemplo, en los ajustes
Tirones guapísimos cuando estás con muchos enemigos y misiles etc por todas partes y el sonido se distorsiona cosa mala también. Al disparar incluso marea muchas veces.

A ver mañana
Alguien tiene algún código de sobra para jugar a este juego?
https://twitter.com/EAHelp/status/1088965762914504704?s=20

Nose ponerlo de otra manera, pero segun dice, en ps4 y pc ya deberia rular sin problemas, y xbox tendra que sufrir aun...

He borrado la demo y vuelto a descargar, y sigo con lo mismo, logea sin problema a pantalla de carga y empieza el bucle de error y pantalla de carga "Error al obtener los datos de servicio en vivo en Anthem".

Mi cuenta de psn esta ligada a la de EA con mi correo, asi que no se que mierdas pasa.
Yo he vuelto a entrar, he podido jugar hasta el final de la misión (creo) y se ha quedado cargando infinito...el rendimiento es muy mejorable, sonidos bugeados...espero que sea solo en la demo.
Yo no tendría muy en cuenta el rendimiento en una beta, llegarán algunos fix que lo dejen bastante pulido. Lo importante es que vaya fino a nivel de servidores, si lo consiguen se la sacan.
5031 respuestas