Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Grinch escribió:definicion grafica de lo que pasa
Imagen

Eso me lo creeria de un estudio independiente o uno pequeño,pero viniendo de una empresa multimillonaria como EA que gana miles de millones al año...es de ser un chapuzas y de falta de previsión,no vengo a hatear,tengo muchos juegos de EA (saga Battlefield) pero es que es lo que hay
Se les va la cabeza, esto ya paso en la alpha cerrada, que siendo cerrada eramos comparado con lo de ahora muchisimos menos, porque era un seleccion pequeña, aqui es todo el que reserve (algunos pagando la reserva), otros miles haciendo truquito sin pagar y encima lo de por cada uno de esos +3 gratis sin reservar ni pagar...¿pues que iba a suceder?.

Lo triste es eso, esto de DEMO VIP tiene poco, es una demo abierta practicamente.
Un ignorado más a la lista. Espero que le arreglen pronto la demo, pobre chaval. [facepalm]
rober2501 escribió:
JOKeR BCN escribió:
rober2501 escribió:Eso pasa por regalar códigos a diestro y siniestro,
Demo VIP mis cojones ,
En vez de esperar a la demo gratuita que dejen esta demo solo para los que hemos comprado o reservado ...
No es culpa mía que un gilipollas que no va a comprar el juego este jugándolo y yo no...

Di que si, la culpa de los gilipollas que pueden jugar, no de la compañia.
Con 2 cojones

Si hacen servidores específicos para 10.000 y entran un millón ...

Me salen 990.000 gilipollas jugando
¿Alguien tiene un codigo para un colega? Mil gracias.
DarkMessiah escribió:En la Alpha, hubo gente que no pudo entrar hasta pasada hora y pico o así. Lo mismo entras a las 18:00 que lo mismo no puedes hasta las 19:30.

A ver qué pasa

Ya lo dije [carcajad] [carcajad]

A las 21:30-22:00 probaré de nuevo. paso de tirarme aquí 2 horas para nada [beer]
Yo estoy bugueado en la intro y la licencia
Pues que chasco... Reservado para esto... Parece un día sin IVA o Black Friday... Cuando logras conectar, aceptas acuerdo de licencia y ahí empieza un bucle sin fin... estamos todos igual?
@demonlsdv en el wow en su inicio paso, destiny paso , etc etc
Todos unos chapuzas todos horribles.
Por cierto es una demo beta.... pero vamos que pasara el dia del lanzamiento puede.

Por cierto menos mal que nadie lo iba a jugar .
[fiu]
@demonlsdv Si tienes 2 millones de solicitudes simultáneas a una hora en concreto es imposible que ningún servidor aguante eso. Es como un ataque DDOS. Hay gente jugando por lo que los servidores no están caídos.

Ojalá podamos entrar cuanto antes xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No esperaba menos de EA, la verdad [360º]
Jesus36 escribió:Yo estoy bugueado en la intro y la licencia

Ídem... Antes aún paraba... Ahora es un o parar...
Y de rebote.....han petado los servidores del BFV [+risas] ,estamos intentando un amigo y yo entrar y nanai,osea que muy buen trabajo señores de EA!!!!! [beer]
Si pasais del acuerdo de licencia y demas, en la pantalla de cargando si dais a X al error vuelve como a reiniciarse intro y aceptar acuerdo y todo lo demas que teneis que pulsar...si no aceptais ese error de la pantalla de carga, se queda en bucle sin tener que tocar nada, pantalla de carga>error>pantalla de carga>error...y hasta el infinito.
eddy escribió:Y de rebote.....han petado los servidores del BFV [+risas] ,estamos intentando un amigo y yo entrar y nanai,osea que muy buen trabajo señores de EA!!!!! [beer]

No,si todavia tendran los cojonazos de quitar los servers de BTF (jodiendo a estos) para ponerlos aqui.Desvestimos a unos para vestir a otros,estos de EA tienen los cojones como dos planetas
arigato escribió:Si pasais del acuerdo de licencia y demas, en la pantalla de cargando si dais a X al error vuelve como a reiniciarse intro y aceptar acuerdo y todo lo demas que teneis que pulsar...si no aceptais ese error de la pantalla de carga, se queda en bucle sin tener que tocar nada, pantalla de carga>error>pantalla de carga>error...y hasta el infinito.

Y más allá!!! Ahí estoy yo... Pero voy a apagar y ya probaré luego... Esto va para rato...
Acabo de entrar despues de insistir muchisimo
Pues empezamos bien, encima miro streams de ps4 y todos andamos igual al parecer....

Y eso que esto no era la beta abierta, la semana que viene ni olemos el juego xD
Ufff la beta de frames ira a 20 como mucho. Marea el primera persona
Van dando paso a los jugadores progresivamente para evitar que se caigan los servidores.

Imagen
bluebeetle escribió:Van dando paso a los jugadores progresivamente para evitar que se caigan los servidores.

Imagen

Los que pagan los ultimos borregos, como debe ser, que estos ya estan en el bolsillo, a darle el caramelito a los otros.
Estoy dentro [rtfm]
Yo sigo con el bucle vaya tela
arigato escribió:
bluebeetle escribió:Van dando paso a los jugadores progresivamente para evitar que se caigan los servidores.

Imagen

Los que pagan los ultimos borregos, como debe ser, que estos ya estan en el bolsillo, a darle el caramelito a los otros.

+1
rober2501 escribió:
arigato escribió:

Imagen

+1

Pero ni que ellos eligieran los que entran antes o después, a la mayoría de gente que no ha reservado les hemos dado nosotros la invi xD
Los que habéis entrado habéis dejado el tema en bucle o a sido a base de entrar y salir del juego?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ya venden las cajas metalicas sueltas a 7 euros incluida la que brilla en la oscuridad. Ya compre las dos.
@bluebeetle ese es el problema, que si deberían ver quien reserva y quien es por invitacion de amigo y dar preferencia, que esto lo llaman DEMO VIP cerrada, no abierta.

Yo ahora despues de mil errores de conexion salta lo de que va a dar paso a lo del brillo y voz pero no llego, se queda conectando con los servicios online...
Buenas tardes,

Alguien sabe como solicitar los codigos de los colegas? Mi colega ha adquirido el juego por la Store y no sabe como solicitarlos.

Un saludo y gracias!
Aunque os deje jugar no lo celebréis mucho que en cualquier pantalla de carga se te puede quedar bloqueado el juego como me acaba de pasar [qmparto]
Alguien que haya reservado el juego digital a medias con otra persona ha podido entrar él y la otra persona? yo lo pille con mi hermano y el ha entrado pero a mi me salta que no puedo que no tengo los permisos o no se que, pero la cosa es que a veces si me dejaba entrar pero se quedaba en bucle, a alguien que haya pillado a medias le han entrado las 2 personas? o es qu esto va tan mal que no anda fino.
Al menos lo has probado ya
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:Alguien que haya reservado el juego digital a medias con otra persona ha podido entrar él y la otra persona? yo lo pille con mi hermano y el ha entrado pero a mi me salta que no puedo que no tengo los permisos o no se que, pero la cosa es que a veces si me dejaba entrar pero se quedaba en bucle, a alguien que haya pillado a medias le han entrado las 2 personas? o es qu esto va tan mal que no anda fino.

Yo tampoco puedo y lo compró mi colega
MonstruoAkina escribió:Aunque os deje jugar no lo celebréis mucho que en cualquier pantalla de carga se te puede quedar bloqueado el juego como me acaba de pasar [qmparto]

Al salir de expedicion. Ya van dos veces [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Aunque os deje jugar no lo celebréis mucho que en cualquier pantalla de carga se te puede quedar bloqueado el juego como me acaba de pasar [qmparto]

Era de esperar que alguno comentase esto mismo... Yo paso... A pesar de haber pagado me espero y voy a viciarme a otra cosa!!
me ha dejado jugar en la ciudad, pero al selecionar mision se queda la pantalla de carga bloqueada xd
mejor que fallen ahora los servidores, que tiene tela siendo de EA, y no fallen en su lanzamiento.... para algo son las betas
entiendo las quejas de la gente porque le han vendido una demo VIP y no pueden jugar

lo que no entiendo es que alguien mate por una demo de un juego que ya ha comprado y va a poder jugar entero más adelante
porque las demos están para probar y después comprar, no al revés
Lewis-Angelo escribió:entiendo las quejas de la gente porque le han vendido una demo VIP y no pueden jugar

lo que no entiendo es que alguien mate por una demo de un juego que ya ha comprado y va a poder jugar entero más adelante

Entiendo que para eso está la gratuita y libre a primeros de febrero ... entonces para que hacen esta demo VIP?
rober2501 escribió:
Lewis-Angelo escribió:entiendo las quejas de la gente porque le han vendido una demo VIP y no pueden jugar

Entiendo que para eso está la gratuita y libre a primeros de febrero ... entonces para que hacen esta demo VIP?

es ea, esto no deja de ser una beta XD
Carnecontomate escribió:
[Barcha] escribió:Alguien que haya reservado el juego digital a medias con otra persona ha podido entrar él y la otra persona? yo lo pille con mi hermano y el ha entrado pero a mi me salta que no puedo que no tengo los permisos o no se que, pero la cosa es que a veces si me dejaba entrar pero se quedaba en bucle, a alguien que haya pillado a medias le han entrado las 2 personas? o es qu esto va tan mal que no anda fino.

Yo tampoco puedo y lo compró mi colega

Pues así estoy yo, tu colega imagino que si puede entrar, la cosa es que antes en varias ocasiones entre algo más y si que me dejaba configurar los ajustes cosa que no entiendo :(

En fin más tarde volveré a probar.

El problema no es no poder acceder por excesiva saturación de poblacion en los servidores (que molesta pero se entiende), es una beta al fin y al cabo, el problema es vendertelo como Beta cerrada exclusiva para los que reserven, y que el que pague sin hacer triquiñuelas se quede en el banquillo y al que le han regalado un codigo porque no le importa el juego hasta el ultimo dia entre antes.
a mi me sucede una cosa rara..

me sale el mensaje siguiente:

Lamentamos informarte de que no tienes acceso al finde semana de la de Anthem. Para jugar a la demo, reserva el juego bla bla bla..[....]

Pulso X y durante milésimas de segundo me sale el acuerdo de usuario de EA para aceptar o cancelar, pero aparece un video y vuelve a un bucle de logueo y me sale de nuevo el mensaje que no tengo acceso a la demo

una cosa muy rara, y ya canjeé el código en la web de EA
Entro a jugar en la mision primera y se me queda en la pantalla de carga,la barra naranja de carga se queda a un poco de terminar y hay se queda
Si algún alma caritativa le sobra algún código mi psnid es kiketr.
Me añado a la peticion de una clave para probar la Beta.Gracias
Por aqui otra para un amiglo please [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
10min tras iniciar mision y no entra a la partida, menuda mierda EA
5031 respuestas