[Anti-Top] La Lista Negra

1, 2, 3
monteraz escribió:
Ret_ escribió:
Jack Grensleaves escribió:El Assassins 1 merece por derecho propio un lugar en el Top -10. Menuda chusta de juego repetitivo y tedioso.

La gracia del dia del gracioso. Me parto.

Por el simple hecho del apartado técnico es absolutamente imposible que esté en el top 10.

Ya dije al principio que aparecerían los aspirantes a gracioso con el típico "y por qué no está Uncharted 2"?

Ni caso.

A ver, hamijo lo que realmente es gracioso, es comparar al GOTY del año pasado con un juego tan errado en su concepto y planteamiento que hasta Ubi tuvo que untar a diversos medios para "ocultar" :-| tales fallos de continuidad en su gameplay y con ese desarrollo de guion tan mal implantado que, con buen criterio, han decidido eliminar en su segunda parte.
Que mas dara que graficamente deslumbre (tampoco tanto pero en fin, dejemoslo) si a las 2 horas de jugar estas hasta los epididimos de tanta atalaya, tanto banderin y tanta gaita que hay que que hacer (opcionalmente claro :-| ) para cargarse a un tio y continuar la saga de Altair....ejem.

Pero si eso ya es malo, ver que: ES ASI ,UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ.

Puesssss, como que cansa un pelin, no?

YO me compre la PS3 con assassins creed y lo tuve que vender a las dos semanas totalmente decepcionado, con ganas de matar a Jade Raymond y no a polvos precisamente.... [noop]

Para que veas que no soy precisamente un fanboy mas, decir que la segunda parte la he podido probar hace poco y no tiene ni punto de comparacion.

Assassins Creed 2 es lo que debio haber sido la primera parte, de hecho en MI criterio personal e intransferible opino que esta, es una beta mediocre y aburridisima.

Por lo tanto la considero totalmente adecuada a aparecer en este "top caspa" y si no te gusta mi valoracion, TE JODES Y BAILAS.

PD que conste que tu has empezado con lo de gracioso, GRACIOSO. [discu]

Ala, adios [bye]
Tampoco hay que ponerse a insultar hombre, yo no comparto tu opinión a mi AC1 me gustó pero respeto todo tu planteamiento me parece razonable aunque con lo de "TE JODES Y BAILAS" te has sobrao y has echado por alto todo tu buen criterio.
No llego a comprender las criticas de algunos hacia el primer Assassins...puedo entender que algunos no les guste el planteamiento o que les llegue a resultar repetitivo...pero de ahi a decir que es MALO?? esta a años luz de ser un mal juego,por su calidad tecnica,su ambientacion,su historia y su originalidad. [oki]
Esta claro que Assassins Creed 1 fue una decepción bastante importante para casi todo el mundo porque había despertado muchísimo hype y al final se quedo en un buen juego, sin más. Ya todo el mundo sabe sus defectos así que no voy a enumerarlos de nuevo, pero en cualquier caso, no es un juego malo como para estar en un ranking de los 10 peores. Es un juego de notable para mi gusto.

No obstante, si podría estar en el TOP 10 de los juegos más decepcionantes.
Después de mirar el anti-top, me siento orgulloso de no tener ninguna de esas "joyitas" XD

Sobre lo que se comenta del Assasin's Creed, no estoy nada de acuerdo en que tenga que estar en este anti-top. El 90% de los que lo hemos jugado seguramente pensemos que se trata de un juego repetitivo, pero el apartado técnico, la ambientación y la historia son dignas de admirar. Si no hubiera creado tanto hype antes de salir, seguro que no se le criticaría tanto.
Buenas:

Lo primero es que os basais en una serie de puntuaciones de reviews de medios especializados para hacer una lista de los peores juegos, por lo que inneglablemente es una opinion subjetiva. No dudo que se acerque a la "media" de la realidad, pero no deja de ser subjetiva.

Y lo segundo es que la critica se hace de manera demasiado general. No se tiene en cuenta que no todas las compañis tienen 100 millones de presupuesto para hacer un juego, y que no todos los juegos salen al mercado con la intencion de vender 1 millon de copias. Igualmente no se tiene en cuenta para el publico que va destinado o el estilo de juego.

Y el error mas claro es poner juegos de la Store mezclados con juegos de Bluray.

Por ejemplo, el Super rub-a-dub" fue el primer juego que tuve para la PS3, y es un juego de 5 € de la Store que me compre el primer dia de tener la consola. Y por supuesto, es de los pocos juegos que juega mi pareja (de hecho tiene el 100% completado, y si tuviera trofeos, seguro que tendria el platino, jejeje). Yo no puedo considerarlo un mal juego, aunque sé que no es lo mejor que se ha hecho en estos ultimos años.

Y por ejemplo, a mi el "Golden Axe" me parece muy acertado, de hecho me parece un buen juego y digno sucesor de los "Golden Axe". El unico problema gordo que tiene (gordo no, gordisimo) es que no tiene para 2 o 3 jugadores. De hecho, si tuviera multiplayer seria un juego muy muy bueno. Igualmente, en su estilo, el "Conan" tambien me gusta bastante, y me ha sorprendido no verlo en la lista, porque todo el mundo lo critica brutalmente.

Igualmente, el "Eat Lead" me parece un juego divertidisimo y un magnifico shootem up plataformero, muy muy a la antigua usanza y muy muy bueno, que imcomprensiblemente aun no veo disponible en la store europea (corregidme si me equivoco).

Con todo esto quiero decir que si creamos un hilo con "juegos machacados por la critica", el cual me encanta porque se dicen verdades como puños, me parece un poco erroneo crear este hilo criticando una serie de juegos, y mas basandose en criticas de "prensa especializada".

Es mi opinion.

Y por cierto, ¿que es más "tomadura de pelo", "engaño", o falta de "capacidad creativa", hacer el "Golden axe: Beast Riders" o hacer el "Assassin's Creed".

El "Assassin´s Creed" lo tenia todo, presupuesto, graficos, un gran motor, marketing, para al final hacer un juego mediocre para algunos, y bueno para otros, pero en ningun caso brillante (que era lo que tenia que haber sido con las herramientas y presupuesto del que disponia).

En cambio, el producto final y los resultados reales del "Golden Axe: Beast Riders" hayan sido seguramente mas consecuente a lo que ha costado crearlo y las espectativas que tenian puesto sobre el.

¿Quien engaña a quien?.

Pues nadie, es solo cuestion de gustos. Por eso no me gustan las criticas desmesuradas.

Saludos.

PD: por cierto, yo estoy muy feliz con algunas de esas "joyitas" de la lista y estoy bastante desengañado con juegos que me costaron 70€ y no aparecen en dicha lista. De todo hay en la viña del señor.
ludop escribió:Tampoco hay que ponerse a insultar hombre, yo no comparto tu opinión a mi AC1 me gustó pero respeto todo tu planteamiento me parece razonable aunque con lo de "TE JODES Y BAILAS" te has sobrao y has echado por alto todo tu buen criterio.

En ningun momento insulto, lo de "gracioso" empieza el en su post y me lo tomo a desprecio no insulto, por tanto lo devuelvo asi.

En cuanto a lo de joderse y bailar, le indico una accion que puede realizar...es totalmente opcional y en cualquier caso no descalifica ni injuria.

Linkinescence es que precisamente por eso (repetitividad y caotico progreso) unido al HYPE desmedido y propiciado por Ubisoft lo considero un juego MALO.
Jack Grensleaves escribió:Por lo tanto la considero totalmente adecuada a aparecer en este "top caspa" y si no te gusta mi valoracion, TE JODES Y BAILAS.

Esta contestación está fuera de lugar, siento q no tengamos la suficiente madurez cómo para defender nuestras opiniones sin llegar a los insultos, pero parece q os priva sacar los pies del tiesto.

Es cierto q AC creó muchísima espectación, y de ahí le vienen la mayoría de los palos, pero para mí, no deja de ser una obra de arte en el ámbito de los videojuegos, independientemente de sus defectos.

Los comentarios tienen más repercusión si atizas a los juegos más importantes, y parece q algunos sólo buscan la notoriedad, pero, siendo serios, quiero remarcar q la mayoría de los juegos q se encuentran en esta lista son juegos basados en películas, y no tienen precisamente presupuestos bajos, con lo q creo deberían replantearse si les resulta rentable malgastar su dinero en obras mediocres q no dan buena publicidad a su producto, precisamente.

Y gráficamente son buenos, con lo q no considero determinante este apartado para la valoración de un título, aunq sí necesario como criba.

PD: puedo estar equivocado en todas y cada una de las cosas q escribo, y estais en vuestro derecho de refutarlas.
Jack Grensleaves escribió:Linkinescence es que precisamente por eso (repetitividad y caotico progreso) unido al HYPE desmedido y propiciado por Ubisoft lo considero un juego MALO.

Repetido es si quieres,si vas simplemente a pasarte misiones (pero es que asi son repetitivos todos los juegos...) segun como progreses un juego te puede resultar repetitivo o no,a mi no me lo parecio. Y lo del hype.....como puede influir en decir que un juego es malo? la culpa seria en todo caso tuya por haberte echo pajas mentales (o mal por parte de la compañia en crear falsas expectativas) ,yo desde luego lo jugue cuando salio en platinum,sin dejarme influir por anuncios o analisis,y me sorprendio mucho. Para mi repetitivo por ejemplo es el nuevo Final Fantasy,pero simplemente porque no se puede hacer otra cosa mas que avanzar y luchar,todo muy cerrado y simplon.
He visto en la lista de la primera página, la parte 2, del juego Watchmen: El fin está cerca, y me he quedado :O :-?

A lo mejor influye en que todavia voy por la parte 1, no se. Pero a mi el juego, que es del tipo: yo contra el barrio, me está gustando bastante, controlando a Rorschach por supuesto [+risas]

Decir que lo tengo en formato físico y me ha costado menos de 15€ nuevo, igual eso influye XD
No se si lo habeis comentado, pero de la lista no se que tendran pensado hacer con La brujula dorada [+risas] [+risas] [+risas] ; los centros comerciales estan inundados de brujulas doradas a 9,90 y en las tiendas online a 5 y 6 libras [+risas] [+risas] [+risas]

El juego no lo he probado, pero no se pq me da a mi que nadie lo quiere ni regalado (a no ser que sea como caja de repuesto [+risas] )
Tengo dos de esas maravillacas, el Mierdation y el Iron Bluff.

Me ha sorprendido que no saliera el Hanna Montana en la lista con la fama que tiene.
¿Está ya confirmado que soy la única persona del mundo que disfrutó con el Terminator Salvation? Por ir poniéndome el pin ya y tal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
enderz escribió:¿Está ya confirmado que soy la única persona del mundo que disfrutó con el Terminator Salvation? Por ir poniéndome el pin ya y tal.

Yo disfrutaba al ver los trofeos al caer.

La BSO me gustó y en ciertos momentos resultaba divertidillo. Pero es que es malo de cojones.

Es un subproducto.
Juer, pues yo tengo dos de esa lista, el Novastrike que me parece un muy buen mata-mata, para nada de un 49, pero para nada ehhh, entretenido, graficamente decente y sin apenas fallos destacables, y menos por lo que vale, y el Planet 51, que vale que me toco en un concurso, pero bueno, no me parece de 50, como minimo de 60, es entretenido, graficamente no es gran cosa pero suponiendo que está basado en una peli tampoco iba a ser mejor que la peli tecnicamente, y unicamente se hace un pelin pesado si persigues el platino, pero si no es el caso, para nada es un juego de 50.
Pues yo que al juego este de los patos de goma he metido mas horas que un tonto con los colegas y nos ha resultado super divertido y original... No sabia que estaba tan mal valorado...
Jur...

Piques, no gracias.

parece que hay usuarios que no acaban de comprender la diferencia entre tener puntos de vista distintos y criticar/hablar de lo que se dice... a criticar/hablar sobre quien lo dice.

Lo primero (criticar lo que se dice) es para lo que está el foro... lo segundo (criticar/faltar el respeto/clasificar/menospreciar a quien escribe) no lo está.

Un saludo.
MQC escribió:Y el error mas claro es poner juegos de la Store mezclados con juegos de Bluray.

Ahí le has dao, iba postear yo diciendo lo mismo pero he visto que te me has adelantao, ya de paso podemos meter también los minis [+risas]

Por cierto el Terminator Salvation a mi también me gustó, me pareció bastante entretenido aunque eso no quita que le juego era malo malo XD
117 respuestas
1, 2, 3