› Foros › PlayStation 3 › Juegos
monteraz escribió:Ret_ escribió:Jack Grensleaves escribió:El Assassins 1 merece por derecho propio un lugar en el Top -10. Menuda chusta de juego repetitivo y tedioso.
La gracia del dia del gracioso. Me parto.
Por el simple hecho del apartado técnico es absolutamente imposible que esté en el top 10.
Ya dije al principio que aparecerían los aspirantes a gracioso con el típico "y por qué no está Uncharted 2"?
Ni caso.
ludop escribió:Tampoco hay que ponerse a insultar hombre, yo no comparto tu opinión a mi AC1 me gustó pero respeto todo tu planteamiento me parece razonable aunque con lo de "TE JODES Y BAILAS" te has sobrao y has echado por alto todo tu buen criterio.
Jack Grensleaves escribió:Por lo tanto la considero totalmente adecuada a aparecer en este "top caspa" y si no te gusta mi valoracion, TE JODES Y BAILAS.
Jack Grensleaves escribió:Linkinescence es que precisamente por eso (repetitividad y caotico progreso) unido al HYPE desmedido y propiciado por Ubisoft lo considero un juego MALO.
enderz escribió:¿Está ya confirmado que soy la única persona del mundo que disfrutó con el Terminator Salvation? Por ir poniéndome el pin ya y tal.
MQC escribió:Y el error mas claro es poner juegos de la Store mezclados con juegos de Bluray.