Macrike escribió:Sergi9 escribió:Se nota que no habeis jugado al Shift y hablais de más, para mi el SHift es el mejor juego de coches de la consola y que solo puede ser superado por el Gran Turismo 5.
Pues claro que he jugado al Shift, y me parece una puta mierda monumental.
Los usuarios en el Top Juegos PS3 lo han situado en el top-20.
Así que a nivel general, una puta mierda monumental puede ser una calificación que a ese juego en concreto no le toca recibir.
Yo reservaría ese honor a juegos como el top-10 de esta lista.
Respecto a las críticas al hilo, pues como siempre, cuando son constructivas y sirven para mejorar, pues son todas bien recibidas. Eso sí, esa sarta de críticas a los hilos cada vez que se abren (no hablo de cutre-hilos; sino de hilos que intentan tener interés general), criticándolos por el mero hecho de que "a mi no me gusta el contenido", "a mi no me gusta como lo has hecho", o "estos hilos me parecen una mierda", pues ya cansan, sí.
Podemos optar por no hacer nada, no abrir ni un hilo más, sancionar toda iniciativa, cerrar EOL e irnos al carajo todos a mirar por la ventana.
Yo por mi parte seguiré abriendo los hilos que me plazca, con los contenidos que me vengan en gana y atenderé a las críticas que intenten ayudar al hilo y al foro, no a las que intenten machacar cualquier propuesta para hacer algo diferente.