[Anti-Top] La Lista Negra

1, 2, 3
El Larry llego a España? porque yo no lo he visto en la vida.
Sergi9 escribió:Se nota que no habeis jugado al Shift y hablais de más, para mi el SHift es el mejor juego de coches de la consola y que solo puede ser superado por el Gran Turismo 5.

Pues claro que he jugado al Shift, y me parece una puta mierda monumental.
Macrike escribió:
Sergi9 escribió:Se nota que no habeis jugado al Shift y hablais de más, para mi el SHift es el mejor juego de coches de la consola y que solo puede ser superado por el Gran Turismo 5.

Puede parecerte a ti malo, pero de ahí a tacharlo de los peores juegos de PS3 y que nunca deben de ser probados :-|
A mi el shift tambien me parece malisimo, yo lo siento para la gente a la que le guste, pero es malo malo, no es para entrar en esta lista tampoco.

El ultimo NFS que me gustó fue el NFS Most wanted y ya flojeaba...
darzia escribió:Joder pues el Mobile Suit Gundam: Crossfire si no recuerdo mal lo vi hace no mucho en Game tirado de precio y estuve a punto de pillarlo por lo que me gusta el universo Gundam y los mechas en general. Ya andaré prevenido gracias al hilo :) Por cierto, ¿tan malo es?

HORRIBLE. Yo lo compré por 7 euros y debí de jugar 4 horas xD. Cámara mala, ralentizaciones a gogó, gráficos chungos...

Lo único bueno que debe de tener es el "realismo" en cuanto a que te follan cagando leches y que usas MS de los cutres (GM, Guntank...) y que puedes mejorarlos y adaptarlos al ambiente de la zona de combate. Pero la jugabilidad es que lo mata xD.

Todavía recuerdo cuando me dejaron sin brazos e iba dándoles patadas a los Zakus hasta que me petaron claro xD.

A ver si adaptan el nuevo VS que va a salir para Arcade y tenemos un Gundam decente >_<
Bien!!! el de hannah montana no está!!!!............................................................................... [+risas]
El Eat Lead y el Terminator creo que estan bien para una tarde de videoclub...por los trofeos mas que nada xDD
Sergi9 escribió:
Macrike escribió:

Puede parecerte a ti malo, pero de ahí a tacharlo de los peores juegos de PS3 y que nunca deben de ser probados :-|

pues he ahi la subjetividad y la inutilidad de este anti-top. A algunos nos parecerá que algunos juegos deberían estar en el Top y otros diréis que ni mijita, y viceversa.
entonces en el mundo de los videojuegos nunca podriamos tachar ningun juego de mediocre porque alguien en el mundo lo vera como un juegazo, yo lo veo como informacion mas que nada por las notas de metacritics que algunas son penosas y con razon.
Narcyl escribió:entonces en el mundo de los videojuegos nunca podriamos tachar ningun juego de mediocre porque alguien en el mundo lo vera como un juegazo, yo lo veo como informacion mas que nada por las notas de metacritics que algunas son penosas y con razon.

¿Y cuando he dicho yo que no se tenga que tachar uno de mediocre? :-|

Una cosa es tachar un juego de mediocre y otra enfrentarse a una lista de "los peores" y luego no admitir otras propuestas. A eso iba. De todos modos, decir o insinuar que, por cuestionar la utilidad de un ranking, se atente contra la libertad de opinar si un juego es malo o no... es exagerar las cosas. Será por juegos lapidados gracias a los medios americanos y la manía de muchos otros de hacer meme de esas críticas.
yo tambien meteria juegos con notas altas que a gusto personal me dan asco y viceversa claro, pero que si el post esta creado con una lista de notas de los medios es porque eso que faltan juegos y esten algunos que a un colectivo les pueda gustar.

por mi parte de ese ranking no tengo ninguno, y los que veo que quizas son buenos son los de coches por lo que decis y la conduccion no es lo mio.
Yo al NFS Shift no lo e jugado pero tampoco lo critico yo a los que critico son al Undercover (que tampoco es que sea muy malo) y al NFS Pro Street (que este si que me parecio malo pero malo malo).

Salu2.
y yo que solo me quiero pillar el terminator por los trofeos xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:

Los usuarios en el Top Juegos PS3 lo han situado en el top-20.

Así que a nivel general, una puta mierda monumental puede ser una calificación que a ese juego en concreto no le toca recibir.

Yo reservaría ese honor a juegos como el top-10 de esta lista.

Respecto a las críticas al hilo, pues como siempre, cuando son constructivas y sirven para mejorar, pues son todas bien recibidas. Eso sí, esa sarta de críticas a los hilos cada vez que se abren (no hablo de cutre-hilos; sino de hilos que intentan tener interés general), criticándolos por el mero hecho de que "a mi no me gusta el contenido", "a mi no me gusta como lo has hecho", o "estos hilos me parecen una mierda", pues ya cansan, sí.

Podemos optar por no hacer nada, no abrir ni un hilo más, sancionar toda iniciativa, cerrar EOL e irnos al carajo todos a mirar por la ventana.

Yo por mi parte seguiré abriendo los hilos que me plazca, con los contenidos que me vengan en gana y atenderé a las críticas que intenten ayudar al hilo y al foro, no a las que intenten machacar cualquier propuesta para hacer algo diferente.
Las palabras clave en mi mensaje anterior son "me parece", que no es lo mismo que "es". Yo doy mi opinión como jugador. Si medio foro considera que es uno de los Top 20 de PS3, bien por ellos. [reojillo]
Macrike escribió:Las palabras clave en mi mensaje anterior son "me parece", que no es lo mismo que "es". Yo doy mi opinión como jugador. Si medio foro considera que es uno de los Top 20 de PS3, bien por ellos. [reojillo]

Por eso digo que a nivel general y no al particular, no parece ser una mierda.

Pero vamos, que ya sabemos que tienes el gusto en el culo [poraki] [poraki]
calita escribió:Pero vamos, que ya sabemos que tienes el gusto en el culo [poraki] [poraki]

No eres el primero que me lo dice. [qmparto]

Ser diferente ftw.
R_Gustavo escribió:y yo que solo me quiero pillar el terminator por los trofeos xDD

Tiene que molar eso de ir ganando trofeos de plata a cada paso que das. [jaja]
Sonic the Hedgehog me pareció un gran juego.

Igual esque soy amante de los Sonic desde que "nacieron" en Dreamcast.
Acabo de verlo en la lista ¿hay alguien que haya probado el juego de Prison Break?
Solo lei alguna preview, en la que se decia que era un juego original con una buena historia y una gran fidelidad a la serie, pero que habria que esperar a ver si el estilo de juego se hacia monotono o aburrido... menuda decepcion.

¿Tan mal esta?
tanto que puteais al de ana montana y no aparece en la lista xDD
quizas porque el hannah montana para nosotros es una mierda de juego, pero quien sabe si dentro de lo friki-musical-quiceañera es un juego aceptable con sus minijuegos currados y con todo el repertorio de canciones.
pero si el tony hawk ride aun no a salido en españa como puedes ponerlo en la lista?

ssaludos
Vyk7oR escribió:
R_Gustavo escribió:y yo que solo me quiero pillar el terminator por los trofeos xDD

De oro.

11 oros y un platino.
Hombre, yo siempre agradeceré a esa franquicia que me haya regalado mi primer y único platino ein? .
calita escribió:
Vyk7oR escribió:

De oro.

11 oros y un platino.

Yo iba a alquilarlo a game un día y cuando llegué me dijeron que estaba defectuoso [360º]

En fin,cuando baje a 9,95€ en alguna web me lo pillaré.
altavoss escribió:pero si el tony hawk ride aun no a salido en españa como puedes ponerlo en la lista?

ssaludos

y al paso que va ni saldra,porque lo sacaron en UK y algun pais mas para ver como le iba y visto el resulatdo,o lo importas o nada
Calita, cada vez te superas creando hilos, es la ostia!
Langdon escribió:
altavoss escribió:pero si el tony hawk ride aun no a salido en españa como puedes ponerlo en la lista?

ssaludos

y al paso que va ni saldra,porque lo sacaron en UK y algun pais mas para ver como le iba y visto el resulatdo,o lo importas o nada

aguiiiiiiiiiiiitaaa como los tony hawk de antes ninguno

saludos
has descrito el 90% de las estanterias de segunda mano del GAME. xD

Cuando das una vuelta por esa seccion, y ves el mismo juego mas de 4 veces... todo indica que es basura
A mi el X-Blades no me parece tan rematadamente malo como para ponerlo en la lista. De hecho me lo he terminado un par de veces...

...y tengo el platino. Ahí lo dejo. [+risas]
El Assassins 1 merece por derecho propio un lugar en el Top -10. Menuda chusta de juego repetitivo y tedioso.

Respecto al "namber guan" el fantabuloso Larry 9, lo he probado en PC y pese a no acercarse (ni de leeeeejos) a la calidad de los primigenios VGA256, tiene su cosa. Me recordo a los primeros juegos 3D de PSX (a la Spiro, Croc o Gex)

Desde luego el peor deberia ser el nefando e infame Damnation, un juego inacabado y lanzado con un par. cawento
El The Punisher es el juego de la store? Si es ese, yo me lo he pasado online con un amigo, y era siempre lo mismo, mata a 200 enemigos y ya está, pasabas al siguiente nivel. Nos duró unas 2-3h XD
grungel escribió:has descrito el 90% de las estanterias de segunda mano del GAME. xD

Cuando das una vuelta por esa seccion, y ves el mismo juego mas de 4 veces... todo indica que es basura

Pues en la estanteria de 2º mano del game he visto muchos fifa y pes, tambien he visto 5 o 6 unidades del Heavy rain y otros juegos que a mucha gente les gusta, no es basura todo lo que no reluce.
Diossss yo tengo el frogger returns jajaj pero la verdad es que por los 3€ que me costó tampoco me arrepiento.
erzardia escribió:
grungel escribió:has descrito el 90% de las estanterias de segunda mano del GAME. xD

Pues en la estanteria de 2º mano del game he visto muchos fifa y pes, tambien he visto 5 o 6 unidades del Heavy rain y otros juegos que a mucha gente les gusta, no es basura todo lo que no reluce.

Ya, pero ten una cosa en cuenta, no es lo mismo que esten alli muertos de asco por ser una chusta de juego a que este allí porque yo no compraré un pes2010 de segunda mano que no pueda jugar online (si es que konami sigue con la dinamica de pes2008, no se como ira ahora, en el online)... O incluso que esté a mayor precio el de segnda mano que el original, como hemos visto mil veces xD
Jack Grensleaves escribió:El Assassins 1 merece por derecho propio un lugar en el Top -10. Menuda chusta de juego repetitivo y tedioso.

Pues esa es tu opinión, pero por suerte para ubisoft, hay mucha gente q no la comparte, entre otros, yo mismo.

Las listas nunca son a gusto de todos y, aunq pueden ser útiles, no deben seguirás a rajatabla, ya q cada cual busca ciertas cosas y lo encuentra en lugares insospechados.
Que extraño? no veo Metal Gear Solid 4 [poraki]
erzardia escribió:

Obviamente hay algunos juegos buenos. pero si ves el mismo juego repetido mas de 4 veces todo indica que o bien el juego es muy corto, no invita a la rejugabilidad, es muy dificil, o directamente una puta mierda.
No todos los juegos que están en segunda mano son basura, pero cuantos mas tengas del mismo juego, menos confianza deberia inspirarte. Por cierto... creo que no he leido en la lista un juego de PS3 de paintball... que tambien es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao y despues pedirle dinero.
cloud_cato escribió:
Jack Grensleaves escribió:El Assassins 1 merece por derecho propio un lugar en el Top -10. Menuda chusta de juego repetitivo y tedioso.

Pues esa es tu opinión, pero por suerte para ubisoft, hay mucha gente q no la comparte, entre otros, yo mismo.

Las listas nunca son a gusto de todos y, aunq pueden ser útiles, no deben seguirás a rajatabla, ya q cada cual busca ciertas cosas y lo encuentra en lugares insospechados.

Yo soy otro que no comparte para anda esa opinion, AC es buen juego.
Muy bueno el hilo calita... Nunca he visto un juego con una puntuacion tan baja jeje
zeusdeza escribió:Que extraño? no veo Metal Gear Solid 4 [poraki]

Espero que sea una broma
baronrojo2 escribió:

Espero que sea una broma

Espremos que no sea una broma [poraki]
GABCACHUS1 escribió:
baronrojo2 escribió:

Espero que sea una broma

Espremos que no sea una broma [poraki]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
cloud_cato escribió:

+1, yo pasé muy buenos ratos con el primer assasins
joer y yo que casi caigo el otro dia en el game que vi el vampire rain a 7 euros y dije " lo mismo esta medio decente este juego por 7 pavos" pero se me fue la pinza y ni lo pille al final. Me salve. Tan malo es el juego?
Mandolinator escribió:joer y yo que casi caigo el otro dia en el game que vi el vampire rain a 7 euros y dije " lo mismo esta medio decente este juego por 7 pavos" pero se me fue la pinza y ni lo pille al final. Me salve. Tan malo es el juego?

Hay una demo en el store incluso.

Malo no es, es ridículo.

La gracia del dia del gracioso. Me parto.

Por el simple hecho del apartado técnico es absolutamente imposible que esté en el top 10.
De la lista tengo Terminator Salvation y Watchmen - The End Is Nigh [ayay]
Ret_ escribió:

La gracia del dia del gracioso. Me parto.

Por el simple hecho del apartado técnico es absolutamente imposible que esté en el top 10.

Ya dije al principio que aparecerían los aspirantes a gracioso con el típico "y por qué no está Uncharted 2"?

Ni caso.
Mandolinator escribió:joer y yo que casi caigo el otro dia en el game que vi el vampire rain a 7 euros y dije " lo mismo esta medio decente este juego por 7 pavos" pero se me fue la pinza y ni lo pille al final. Me salve. Tan malo es el juego?

No tan malo no es, se quejan por los graficos, la dificultad...y el manejo porque es igual aun SC... :-|

calita escribió:

Hay una demo en el store incluso.

Malo no es, es ridículo.

Ni sabia que habia demo xD
117 respuestas
1, 2, 3