[Anti-Top] La Lista Negra

1, 2, 3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si los ves en la tienda, mira para otro lado, si te los encuentras en la calle, cruza de acera, si te los regalan no los abras.

Este es el Anti-Top de los juegos que no deben jugar los poseedores de una PS3.

Bromas pesadas hechas videojuego y los insultos a la inteligencia que las editoras han perpetrado contra algunos indefensos usuarios.

Si te gustan los juegos de esta lista, debes hacértelo mirar.

TOP 20 - LO PEOR DE LO PEOR

Imagen

RESTO TOP: EVÍTALOS IGUALMENTE

Imagen
Se agradece la info. De momento me libro de esas "joyas".
En serio el The Punisher es malillo?? a mi el de PS2 me encanto y su multiples formas de aniquilar a alguien.

Salu2.
Gracioso entrando a decir: "no veo MW2", o "Final Fantasy XIII" en 3, 2, 1...
Yo me baje el shellshock 2 y el x blades [qmparto]

Y los quite y borre a los 5 minutos.
Lo siento, he de oponerme, el Vampire Rain me parece un juego bastante divertido y dificil, no se que mania le tiene TODO el mundo joder, si entretiene es chungo, por eso es malo? Los graficos no lo es todo, aparte de que el manejo es similar o igual a un Splinter Cell...
german_1 escribió:Yo me baje el shellshock 2 y el x blades [qmparto]

Yo probé el X blades en casa de un colega en la 360 y me gustó, tan malo no me pareció.
jur, tengo uno de ellos y de los del TOP20 xDDD el Sonic the Hedgehog... yo creo que esta bien pero bueno, supongo que el motivo,lo que hizo que tenga tan mala nota, que se carga toda la experiencia de juego, son las abundantes ralentizaciones y las eternas cargas, si no fuera por eso...
Gracias por la información, por suerte no tengo ninguna de "esas" joyas.

Un saludo
Prison Break parecía que se iba a salvar de entrar en la lista pero nada, ahí lo tenemos.
Spardy escribió:
german_1 escribió:Yo me baje el shellshock 2 y el x blades [qmparto]

Yo probé el X blades en casa de un colega en la 360 y me gustó, tan malo no me pareció.

Cuando lo juegues media hora veras que es todo el puto juego igual, y se hace cansino de cojones, lo unico que me gusto es quizas el diseño, pero es imposible pasarselo.

Yo lo jugue para pc.
Khazar escribió:jur, tengo uno de ellos y de los del TOP20 xDDD el Sonic the Hedgehog... yo creo que esta bien pero bueno, supongo que el motivo,lo que hizo que tenga tan mala nota, que se carga toda la experiencia de juego, son las abundantes ralentizaciones y las eternas cargas, si no fuera por eso...

Si no fuera por eso habría sido un Sonic bastante decente, no lo he probado, pero los trailers y videos me recuerdan 100% al Adventure, el cual es uno de los mejores Sonics.

Estoy detrás de el desde hace años, a ver si me lo pillo muy barato
Quien te regala uno de estos títulos, no te aprecia, se está vengando de ti.
calita escribió:Quien te regala uno de estos títulos, no te aprecia, se está vengando de ti.

¬¬
y yo que pensaba que iba a ver en el top el "Wanted:Weapons of fate",menos mal
el único que he probado el sonic, y me lleve una de la mayores desilusiones en un videojuego... y menos mal que no he probado ninguno mas de los que hay en esa lista negra, que si no... [mad]
Menos mal que no tengo ninguno. También es verdad que muchos de ellos son juegos basados en pelis, lo cual ya solo por eso...
Me sorprende no ver Need for Speed en la lista.

hispano90 escribió:En serio el The Punisher es malillo?? a mi el de PS2 me encanto y su multiples formas de aniquilar a alguien.

Malo no. Es terrible.
Joder calita con lo k te gusta a ti el damnation esto no puede ser xD, ahora en serio hay algunos juegos como el de Eat Lead k aun siendo una trufa te ries un rato y por 10€ o menos es jugable al igual k el Terminator

hispano90 escribió:En serio el The Punisher es malillo?? a mi el de PS2 me encanto y su multiples formas de aniquilar a alguien.

Salu2.

Si tio yo lo tengo y es muy pero k muy malo yo creo k casi llega a la altura de damnation
No tenia en mente ninguno asíque no problem! [oki]

Tienen pinta de ser vomitivos algunos [qmparto]
Btw, no entiendo lo que pinta .deTuned en la lista. Ni siquiera es un juego.
Buff, falta el Need For Speed Undercover(supongo que te referias a ese Macrike), que juego mas malo, por que tenia trofeos que sino... [sonrisa]
Sí, bueno. Undercover, ProStreet, Shift, Carbon… yo metería todos los NFS de esta generación.
Calita, te has vuelto a olvidar el God of War 3

Ya me daras las gracias por recordartelo.
Macrike escribió:Sí, bueno. Undercover, ProStreet, Shift, Carbon… yo metería todos los NFS de esta generación.

A mi el Shift me parece un juego bueno, no es un juegazo, pero malo no es ni de coña.

El Carbono, ProStreet y Undercover son malisimos.
no he probado ninguno de ahi [+risas]
no puedo creerme que el beowulf sea el mejor valorado de estos, con las durísimas críticas que recibió condenandolo a ser la mayor bazofía de videojuego simple, cutre e infumable.
PD: Ya les vale hacer un larry tan pésimo, para eso que vuelvan a las aventuras gráficas en 2D como el Larry 7 (el del barco), tendrían mucho más éxito como lo tienen la saga Runaway.

Ronaldinho10 escribió:no he probado ninguno de ahi [+risas]

Yo tampoco, no conozco a nadie que tenga tan mal gusto de pillarse semejante bazofias.
falta el conan por ahi [lapota]
De la lista solo probe el vampire rain y si es malo, pero hombre como para llevarse un 30... Yo le daria un 45 o por ahi
Saludos
yo no he probado ninguno pero un dia quiero alquilar el damnation aver si luce tan mal como dicen
Ronaldinho10 escribió:no he probado ninguno de ahi [+risas]

+1, ninguno me llama la atencion.
Yo de la lista tampoco he probado ni he jugado a ninguno y que dios me libre XD

salu2
Pues yo tengo 3 juegos de la lista :cool:

Puesto 37 Legendary: the box me costó 14,95€ fue el primer juego que me compre junto a la consola y el Pure en noviembre. Llegué a una pantalla en que me mataban todo el rato y no conseguia seguir y lo tengo aparcado. Los mandos son algo confusos de utilizar.

Puesto 40 Eat Lead: The Return of Matt Hazard me costó 7,95€ me quedé atrancado en una pantalla y como me habian regalado el avatar pues lo dejé aparcado.

Puesto 42 Stormrise me costó 7,95€ jugué 2 o 3 pantallas, en una no avanzaba y me llegó no recuerdo que juego y lo tengo aparcado tambien XD el control es algo confuso de utilizar.

Algún dia los acabare ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder pues el Mobile Suit Gundam: Crossfire si no recuerdo mal lo vi hace no mucho en Game tirado de precio y estuve a punto de pillarlo por lo que me gusta el universo Gundam y los mechas en general. Ya andaré prevenido gracias al hilo :) Por cierto, ¿tan malo es?
Si,pero¿tienen trofeos? XD
de los que he jugado yo el legendary no tiene trofeos el eat lead y el stormrise si, y luego se que el terminator muchos lo compran para sacacarle los trofeos que dicen que son faciles.
el vampire rain es realmente malo, yo lo tuve en 360 y la verdad es una locura jugarlo [burla3]
Pues a mi el x-blades no me desagrado tanto, pero porque me gustan los de ir a saco matando bichos a puñaos, no es dios el juego, pero me entretuvo que de eso se trata, mencion aparte a la figurita que le acompaña a la edicion.
Queria probar el de Prison break, pero por lo que se dice, mejor cuando cueste 15 o 20 no???
Saludos
Me salvo de la quema, no tengo ni he probado ninguno de ellos.
Yo tengo el de terminator y es entretenido, los fallos que tiene es que solo hay 4 tipos de enemigos y que es corto. El NFS Undercover es entretenido pero deberia de estar en la lista debido a las relentizaciones.
Joder pues entonces el The Punisher de esta generacion mejor ni mencionarlo XD , el unico que probe fue el NFS Pro Street que se lo pillo un amigo y menudo truño a mi no me gusto, para mi NFS murio con el Most Wanted y el Carbono.

Salu2.
Ni he probado, ni tengo ninguno y ahora después de leer el post esta claro que ni pienso jugar ni comprar ninguno de los de la lista. Gracias por la advertencia jeje

un saludo
Creo que estaria bien que metieseis en el primer post algunas opiniones de la gente de aqui, por asi hacerse mas idea...
Macrike escribió:Sí, bueno. Undercover, ProStreet, Shift, Carbon… yo metería todos los NFS de esta generación.

Amen [angelito], menos el most wanted (que fue la repanocha) los demas son todos vodrios... [mad]
De ahi, el unico que tengo es el Sonic the Hedgehog, que ironicamente me regalaron en mi cumpleaños hace 2 años [+risas] , y puedo decir que como han dicho, si no fuera por las eternas cargas, y por los intermedios en la ciudad, seria un juego bastante decente.
monteraz escribió:Gracioso entrando a decir: "no veo MW2", o "Final Fantasy XIII" en 3, 2, 1...

y donde estan? [poraki]

Sobre el shift, yo no creo que sea un mal juego, para mi por ejemplo es mejor que dirt que tmpc es un mal juego. Que sean arcades no significa que sean malos. Claro que se puede mejorar, pero mejorable es todo en esta vida...
Vamos, que alguien llegue a insinuar que Need For Speed Shift pueda estar entre los 45 peores bodríos de esta consola pues de penita.

Menudo juegazo que es.

+1. Y con más delito, porque por lo menos otros juegos se nota que no van "de grandes".
GR SteveSteve escribió:

+1. Y con más delito, porque por lo menos otros juegos se nota que no van "de grandes".
Se nota que no habeis jugado al Shift y hablais de más, para mi el SHift es el mejor juego de coches de la consola y que solo puede ser superado por el Gran Turismo 5.
117 respuestas
1, 2, 3