› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fr0Gt escribió:Votacion: ¿creis que InaD era uno de los que le tiraton las ballas encima de la policia?
Inad apesta a Anti-fascista radicar que es exagerao. En el proximo video saluda hombre saluda
morr escribió:Así actua las fuerzas del orden y la ley:
Andrew88 escribió:Agresiones a la policía, quema de mobiliario urbano que pagamos todos, disturbios... y encima a los heridos se los lleva la ambulancia.... yo los dejaba retorciéndose de dolor en el suelo y que los recojan sus compañeros de la mani.
Un saludo
InaD escribió:aqui a cada cual mas simple.
Yo veo unos ocupas lanzando vayas a unos maderos los cuales ni lo sienten, por mi me alegro.
Que un antiditurbios cobre siempre sera un motivo de alegria para mi, ya que su trabajo se basa en repartir.
Aunque no me gusta la violencia, pero ante las tonterias de algunos la rabia crece y crece.
InaD escribió:Pues que me parece genial que las fuerzan del orden se entrenen un poco.
InaD escribió:aqui a cada cual mas simple.
Yo veo unos ocupas lanzando vayas a unos maderos los cuales ni lo sienten, por mi me alegro.
Aunque no me gusta la violencia, pero ante las tonterias de algunos la rabia crece y crece.
InaD escribió:Aunque no me gusta la violencia, pero ante las tonterias de algunos la rabia crece y crece.
Coolpix escribió:Lo de inad es caso aparte, no le alimenteis xD, en el hilo de chavez decia que era la maxima expresion de la democracia lo de venezuela, asi que paque decirle mas...
KA0S escribió:Imagínate que no hablamos de manifestaciones, 200 tíos se ponen de acuerdo para bloquear una calle céntrica porque les sale de ahí, lo normal es quitarlos de enmedio para que no colapsen el tráfico, molesten a la gente que quiera pasar, etc... ¿no?
Pues una manifestación no autorizada desde el punto de vista de transeúntes y conductores es exactamente el mismo peligro, por eso hay que organizarlo bien.
Como han dicho, esto es una democracia, el derecho a manifestarse esta ahí, pero como muchos no parecen saberlo, la libertad no es hacer lo que te dé la gana, eso es libertinaje, la libertad por definición tiene límites, la de los demás, tú puedes manifestarte pero no por ello los que no quieran tienen que joderse y encontrarse con una calle bloqueada, anunciándolo con tiempo se salvaguarda las libertades de todas las partes.
InaD escribió:Y yo entre los mios soy el primero en renunciar a la violencia, salvo cuando es necesaria.
Pero vosotros vivis en los mundos de yupi, donde los policias son honrados, y la democracia no esta totalmente prostituida al capitalismo no.
InaD escribió:Y yo entre los mios soy el primero en renunciar a la violencia, salvo cuando es necesaria.
Asdrubal escribió:
La democracia liberal siempre es capitalista. El principio de la libertad económica entronca directamente con el de la libertad individual.
InaD escribió:darix2006
tu te lo guisas tu te lo comes.
Yo veo como lo peor un acto injusto con un inocente, mas si este tiene ya desgracias que soportar, por lo que me coloco siempre de los mas machacados. Si a estos los machaca un hijodeputa como bush, no me importaria que un grupo de ocupas fuese en avion a america y le matase con unas galetas molotov.
Pero yo solo aceptaria el asesinato de autenticos hijosdeputa fundamentales para cambiar los acontencimientos, como puede ser bush, un asesino.
Acabar con alguien, que va a matar y matar y matar, pues al final aunque asesines estas salvando vidas.
Pero vosotros vivis en los mundos de yupi, donde los policias son honrados, y la democracia no esta totalmente prostituida al capitalismo no.
InaD escribió:Molestan tanto algunas verdades que son sistematicamente negadas, supongo que eso harian los alemanes cuando se hablo por primera vez de los campos.
darix2006 escribió:La familia de protocolos de Internet es un conjunto de protocolos de red en la que se basa Internet y que permiten la transmisión de datos entre redes de computadoras. En ocasiones se la denomina conjunto de protocolos TCP/IP, en referencia a los dos protocolos más importantes que la componen: Protocolo de Control de Transmisión (TCP) y Protocolo de Internet (IP), que fueron los dos primeros en definirse, y que son los más utilizados de la familia. Existen tantos protocolos en este conjunto que llegan a ser más de 100 diferentes, entre ellos se encuentra el popular HTTP (HyperText Transfer Protocol), que es el que se utiliza para acceder a las páginas web, además de otros como el ARP (Address Resolution Protocol) para la resolución de direcciones, el FTP (File Transfer Protocol) para transferencia de archivos, y el SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) y el POP (Post Office Protocol) para correo electrónico, TELNET para acceder a equipos remotos, entre otros.
Ah? Que no viene a cuento?
La respuesta de antes tampoco, pero coño, almenos lo mio es util
InaD escribió:Molestan tanto algunas verdades que son sistematicamente negadas, supongo que eso harian los alemanes cuando se hablo por primera vez de los campos.
InaD escribió:He dicho yo eso? entendeis lo que os da la gana.
Lo que digo es que no somos quienes para hablar, ni nosotros un estado vasayo de eeuu, ni los eeuu potencia mundial pseudofascista, por que lo de irak las torturas los juicios militares eso es fascismo, y permitido por la democracia que tanto amais, por eso ya no me lo creo.
EN la democracia cuando la izquierda se acerca al poder la derecha machaca, mientras la izquierda esta machacada todo va bien( como pasa ahora en chile o en españa, que el franquismo extermino a la mayoria de militantes)
En fin, yo defiendo los derechos humanos ante todo, y para mi un derecho basico es el derecho de alimentacion y medicina, como eso lo da chavez y fidel, y no eeuu, pues mira me parecen justificables, a pesar que yo me decanto por la demcoracia, eso si anticapitalista.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Acabar con alguien, que va a matar y matar y matar, pues al final aunque asesines estas salvando vidas.
albertillo_x escribió:no me digas inad, que tienes un lago, una granja y un huerto, y de ahi comes, y que tambien tienes ovejas y sabes confeccionar prendas.
joder los tiene que estar jodiendo pero bien a las multinacionales.
aceptarias lo de mi post anterior?
InaD escribió:Si esa comuna tubiese internet, ya tendria una biblioteca enorme, y podria consultar tutoriales desde electrizidad hasta electronica.
InaD escribió:jaja no se hacer nada de eso. Yo soy un tio a medias entre el capo y la ciudad, asi que tampoco me costaria aprender algunas cosas, pero se basa en aprender.
Si esa comuna tubiese internet, ya tendria una biblioteca enorme, y podria consultar tutoriales desde electrizidad hasta electronica.
Obviamente en una comuna no estoy yo solo, y nadie es chuck norris.
Voy a ver si hoy me duermo prontin un besin amores.
jannovitch escribió:InaD no hagas caso a toda la gente que todo el rato recrimina tus ideas, no valen la pena, son el ejemplo claro de la comida de tarro que tienen por su propia sociedad y el conformismo que tienen ante ella, ven desgracias por el mundo y no pueden hacer nada para remediarlo.
Por cierto, he visto gente que te critica por decir que eres anticapitalista y compras a las multinacionales, pues decirles que gracias a la sociedad tan "buena" que hemos conseguido, hasta y todo tenemos que recurrir a eso para poder vivir, la verdad que si tuviera cualquier otra forma de poder comer, vestirme, etc. que no fuera esa lo haría, pero tampoco tengo dinero para montar una granja, etc.
Simplemente reflexionad un poco, nada más ver que alguien dice algo "antisistema", ya todos os tiráis encima, ¿y por qué?
Porque creéis que la mayoría de gente piensa como vosotros, y ya os pensáis que teneis la razón, y la única verdad que hay es que teneis el tarro más comido que yo que sé...
Si las moscas van a la mierda, significa eso que la mierda debe de ser buena?
Si hay alguien de mallorca que me lo diga, me encantaría charlar en persona tomando algo, que no creo que a través del PC sea la mejor forma de hablar de como está el mundo.
Salud!
jannovitch escribió:InaD no hagas caso a toda la gente que todo el rato recrimina tus ideas, no valen la pena, son el ejemplo claro de la comida de tarro que tienen por su propia sociedad y el conformismo que tienen ante ella, ven desgracias por el mundo y no pueden hacer nada para remediarlo.
Por cierto, he visto gente que te critica por decir que eres anticapitalista y compras a las multinacionales, pues decirles que gracias a la sociedad tan "buena" que hemos conseguido, hasta y todo tenemos que recurrir a eso para poder vivir, la verdad que si tuviera cualquier otra forma de poder comer, vestirme, etc. que no fuera esa lo haría, pero tampoco tengo dinero para montar una granja, etc.
Simplemente reflexionad un poco, nada más ver que alguien dice algo "antisistema", ya todos os tiráis encima, ¿y por qué?
Porque creéis que la mayoría de gente piensa como vosotros, y ya os pensáis que teneis la razón, y la única verdad que hay es que teneis el tarro más comido que yo que sé...
Si las moscas van a la mierda, significa eso que la mierda debe de ser buena?
albertillo_x escribió:
dime si aceptarias esto:
Se te da la opcion de montar tu propio pais, comuna o como lo quieras llamar, eliges la region geografica que te de la gana, y de las dimensiones que te de la gana. Una vez alli se te dan los recursos necesarios para montar tu comuna o pais.
Se deja que instaures el gobierno que quieras, crees tus propias leyes, o carezcas de ambas cosas si lo crees necesario. TODO A TU GUSTO, O SEGUN DICTE TU DOCTRINA.
si la cosa, funciona bien para ti, si no funciona pagas con tu vida.
tomatelo todo lo enserio que puedas ¿aceptas?
InaD escribió:No os parece motivo para despreciar vuestro pensamiento de que la violencia siempre es condeble y demas??
que tenia que hacer un aleman en pleno nazismo? como la violencia es condenable resignarse??
Asdrubal escribió:
En otro orden de cosas, los Mossos debieron haber intervenido de forma contundente, es increíble que unos hijos de puta agredan a 22 policías y luego se vayan de rositas.
DrakaN escribió:Mi respeto a todas los grupos de resistencia, pasados, presentes y futuros. El día que nos invadan los lagartos extraterrestres de “V” nos comerán vivos a nosotros y a nuestras “legalidades”, permisos y comentarios políticamente correctos.
Lo que no os preguntáis es el espíritu de los manifestantes y os escudáis en que todos son unos niñatos que lo único que buscan es romper cristales, es que de verdad que leyendo vuestros asquerosos comentarios y a pesar de saber que sacar a hitler en una conversación política es perder la credibilidad me llenáis la mente con imágenes de ovejitas entrando en el campo de trabajo. Una generación que no lucharía ni luchara por NADA ni NADIE mientras tenga “pacomé” y “pabebé”.
En que mundo vivís de verdad? habéis estado en alguna manifestación con los mossos o la guardia civil? porque son unos hijos de la gran puta que antes de cargar contra la masa se dedican a calentar mas las cosas para escudarse en que eran violentas, luego la foto, la medalla y a casa.
Que os jodan. :*
Y ahora flameadme, me sudáis un cojon x”D flame tu flame yo... besicos para todos :*****
Hay que ganar puntos xD Que seguro que mas de un perturbado se creio que existian...
darix2006 escribió:
El dia que no piense que la violencia es condenable, saldre en las noticias.
albertillo_x escribió:
aqyi lo tienes