Antifascistas la lian en manifestacion ilegal hiriendo a varios mossos

1, 2, 3, 4, 5
Lo de inad es caso aparte, no le alimenteis xD, en el hilo de chavez decia que era la maxima expresion de la democracia lo de venezuela, asi que paque decirle mas...

Con respecto a la manifestacion, y yo que pensaba que los unicos violentos eran los fascistas xD
Fr0Gt escribió:Votacion: ¿creis que InaD era uno de los que le tiraton las ballas encima de la policia?

Inad apesta a Anti-fascista radicar que es exagerao. En el proximo video saluda hombre saluda [qmparto] [qmparto]

Pues mira, yo creo que no pasa en esos lugares. Yo lo veo mucho más como antifascista-anarka-de-boquilla que de actos.
No me negarás que intentar arreglar el mundo detrás de un teclado es más cómodo.
Quizá sea poco útil, pero el +10 a la habilidad de "superioridad moral" que te da no es para despreciarlo. XD
¿Estos no eran los pacificos? xDDD

Como el tal Carlos...
morr escribió:Así actua las fuerzas del orden y la ley:

Imagen

Ese seguro que estaba borracho o drogado

En otro orden de cosas, los Mossos debieron haber intervenido de forma contundente, es increíble que unos hijos de puta agredan a 22 policías y luego se vayan de rositas.
Agresiones a la policía, quema de mobiliario urbano que pagamos todos, disturbios... y encima a los heridos se los lleva la ambulancia.... yo los dejaba retorciéndose de dolor en el suelo y que los recojan sus compañeros de la mani.

Un saludo
Andrew88 escribió:Agresiones a la policía, quema de mobiliario urbano que pagamos todos, disturbios... y encima a los heridos se los lleva la ambulancia.... yo los dejaba retorciéndose de dolor en el suelo y que los recojan sus compañeros de la mani.

Un saludo

+1
Estos de antifascistas no tienen nada, son meros terroristas que campan por sus respetos con total impunidad agrediendo a los ciudadanos y destrozando todo a su paso. Yo a esta gentuza la metería en la cárcel y no les soltaría en decenas de años.
Apreciados señores (autodenominados) antifascistas,

Me dirijo a ustedes con el simple objeto de trasladarles mi total apoyo a su “lucha” contra el fascismo. Ni falta hace decir, que mi ideología, como la de la mayoría de españoles, está totalmente arraigada en ideas democráticas, y muy lejos de pensamientos fascistas.

El segundo motivo de mi carta, no es otro que expresar una petición (yo casi diría que un ruego), de que por favor, sigan ejerciendo su lucha, pero en lugares poco próximos a mi casa. De hecho en este punto creo que hablo en nombre de todos mis vecinos y conciudadanos en que si pudiera ser fuera de nuestra provincia o incluso país mucho mejor (creo que en otras naciones de Europa podrían unirse a otros grupos de camaradas, comprometidos también en su lucha contra el fascismo) pero reitero, que cuanto más lejos mejor.
Por supuesto nosotros seguiríamos apoyando su causa desde nuestras tierras sometidas al fascismo, pero de un modo menos físico (sin proporcionar los vehículos para incendiar, o las tiendas cuyos escaparates romper y asaltar entre otras cosas), pasando a ser de un modo más emocional.

Sería para mi motivo de gran desasosiego, que pudieran ustedes malinterpretar mis palabras, poniendo en duda mi compromiso con tan noble lucha. Solo deseo que comprendan que a la mayoría de nosotros (los vulgares curritos, nos supone un grave contratiempo el caos en las calles de nuestra ciudad, la quema de vehículos y contenedores, disturbios, etc...

Más grave aún es el trastorno ejercido por esos odiosos represores que se esconden bajo el nombre de fuerzas del orden. Sus molestas luces y sirenas, utilizadas de forma indiscriminada (lo mismo que sus compinches bomberos y sanitarios), el sonido de sus porras y escudos golpeados por tan nobles armas, o como en el caso que nos ocupa, el quebrar de sus cabezas contra objetos contundentes. Todo ello turba nuestra paz y nuestro merecido descanso, sin el cual nos vemos incapaces de hacer frente a nuestra labor diaria (imprescindible para seguir pagando los impuestos a invertir en los despliegues policiales de turno, así como en el mobiliario urbano destrozable, gastos sanitarios, etc…)

Me consta que muchos de ustedes, se hayan exentos de dicha labor diaria, pues teniendo al enemigo en casa, viven sometidos al yugo del cerdo capitalista de turno (también conocido como “papá”). El mismo que alimenta a nuestras grandes enemigas las empresas explotadoras, empeñado en costearles a ustedes sus gastos de desplazamiento, ropa, alimentación, estudios (con la esperanza de que en el futuro se reconviertan en cerdos capitalistas también), así como luz, agua, gas, teléfono y una cómoda habitación con ordenador y esa odiosa por capitalista línea ADSL (que curiosamente hoy día es imprescindible para todo anti_____ (cumplimentar con el término adecuado de turno. Ejemplos: globalización, fascista, etc…).

Espero que tengan la amabilidad de aceptar mis peticiones.

Sin más que añadir, reciban un caluroso saludo.

Vagabond

PD: Si no es mucho pedir, me interesaría si me pudieran explicar, que pensamientos hacen que ustedes, al mismo tiempo que disfrutan de, e incluso alimentan esta sociedad fascista, crean que con este tipo de acciones realmente luchan contra ello. Me sería de gran utilidad para explicarles a muchos compañeros escépticos, la diferencia entre ser un soberano hipócrita descerebrado y … ustedes. Es que realmente, no sé como expresarlo.
Imagen

Anitifascismo, ¿NO es violencia?

Sois IGUALES a los que tanto odiais.
Los cristales fascistas de las cabinas telefónicas les habían provocado, no es culpa de ellos xDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
aqui a cada cual mas simple.
Yo veo unos ocupas lanzando vayas a unos maderos los cuales ni lo sienten, por mi me alegro.
Que un antiditurbios cobre siempre sera un motivo de alegria para mi, ya que su trabajo se basa en repartir.

Aunque no me gusta la violencia, pero ante las tonterias de algunos la rabia crece y crece.
InaD escribió:aqui a cada cual mas simple.
Yo veo unos ocupas lanzando vayas a unos maderos los cuales ni lo sienten, por mi me alegro.
Que un antiditurbios cobre siempre sera un motivo de alegria para mi, ya que su trabajo se basa en repartir.

Aunque no me gusta la violencia, pero ante las tonterias de algunos la rabia crece y crece.

Lo siento, colega, pero lo tuyo es de psiquiátrico, además de un delito de apología de la violencia.
InaD escribió:Pues que me parece genial que las fuerzan del orden se entrenen un poco.

Seguro que no tienes a un familiar miembro del cuerpo de policía, se te debería caer la cara de vergüenza al decir semejante frase...

Siempre hablas en contra del fascismo, de la violencia, del abuso y del atropello, pero cuando los que cometen dichos actos son del mismo credo que del tuyo lo apoyas, eso se llama ser un auténtico hipócrita ignorante.

Saludos.
InaD escribió:aqui a cada cual mas simple.

Y usted que lo diga, de hecho el último ha sido el que más:

Me lo tomo a coña, pero esto es reportable.
Y al margen de un foro, es una actitud que deja clara tu catadura moral.

Matiza, no te gusta la violencia, excepto si se cumplen estas dos condiciones simultáneamente :
a) Se aplique contra aquellos que no comparten tus ideas o hacia los que sientes adversión.
b) Que no la apliques tú, más que nada por salvaguardar tu propia integridad.

En ese caso no es que te guste, es que la justificas y todo.
InaD escribió:Aunque no me gusta la violencia, pero ante las tonterias de algunos la rabia crece y crece.

Y una MIERDA. A ti y a los de tu calaña (nazis, fachas, antifachas, llamalos como quieras) les gusta que reciban los que a ti te caen mal.

Tendriamos que empezar a decir las cosas por su nombre, en lugar de ser unos falsos. A ti la violencia que no te gusta es la que deja al suelo a los que a ti te caen bien. Si el que estubiera al suelo fuera un "opresor" lo verias bien. De hecho, ya lo has insinuado multitud de veces, por no decir que lo has dicho literalmente.
Coolpix escribió:Lo de inad es caso aparte, no le alimenteis xD, en el hilo de chavez decia que era la maxima expresion de la democracia lo de venezuela, asi que paque decirle mas...

He dicho yo eso? entendeis lo que os da la gana.
Lo que digo es que no somos quienes para hablar, ni nosotros un estado vasayo de eeuu, ni los eeuu potencia mundial pseudofascista, por que lo de irak las torturas los juicios militares eso es fascismo, y permitido por la democracia que tanto amais, por eso ya no me lo creo.
EN la democracia cuando la izquierda se acerca al poder la derecha machaca, mientras la izquierda esta machacada todo va bien( como pasa ahora en chile o en españa, que el franquismo extermino a la mayoria de militantes)

En fin, yo defiendo los derechos humanos ante todo, y para mi un derecho basico es el derecho de alimentacion y medicina, como eso lo da chavez y fidel, y no eeuu, pues mira me parecen justificables, a pesar que yo me decanto por la demcoracia, eso si anticapitalista.

darix2006
tu te lo guisas tu te lo comes.

Yo veo como lo peor un acto injusto con un inocente, mas si este tiene ya desgracias que soportar, por lo que me coloco siempre de los mas machacados. Si a estos los machaca un hijodeputa como bush, no me importaria que un grupo de ocupas fuese en avion a america y le matase con unas galetas molotov.
Pero yo solo aceptaria el asesinato de autenticos hijosdeputa fundamentales para cambiar los acontencimientos, como puede ser bush, un asesino.
Acabar con alguien, que va a matar y matar y matar, pues al final aunque asesines estas salvando vidas.
KA0S escribió:Imagínate que no hablamos de manifestaciones, 200 tíos se ponen de acuerdo para bloquear una calle céntrica porque les sale de ahí, lo normal es quitarlos de enmedio para que no colapsen el tráfico, molesten a la gente que quiera pasar, etc... ¿no?

Pues una manifestación no autorizada desde el punto de vista de transeúntes y conductores es exactamente el mismo peligro, por eso hay que organizarlo bien.

Como han dicho, esto es una democracia, el derecho a manifestarse esta ahí, pero como muchos no parecen saberlo, la libertad no es hacer lo que te dé la gana, eso es libertinaje, la libertad por definición tiene límites, la de los demás, tú puedes manifestarte pero no por ello los que no quieran tienen que joderse y encontrarse con una calle bloqueada, anunciándolo con tiempo se salvaguarda las libertades de todas las partes.

totalmente de acuerdo hay que diferenciar entre libertad y libertinaje
PD:Hombre kaos tu por aqui...cuanto tiempo, desde straw hat foro minimo xD
Y yo entre los mios soy el primero en renunciar a la violencia, salvo cuando es necesaria.
Pero vosotros vivis en los mundos de yupi, donde los policias son honrados, y la democracia no esta totalmente prostituida al capitalismo no.
InaD escribió:Y yo entre los mios soy el primero en renunciar a la violencia, salvo cuando es necesaria.
Pero vosotros vivis en los mundos de yupi, donde los policias son honrados, y la democracia no esta totalmente prostituida al capitalismo no.

La democracia liberal siempre es capitalista. El principio de la libertad económica entronca directamente con el de la libertad individual.
InaD escribió:Y yo entre los mios soy el primero en renunciar a la violencia, salvo cuando es necesaria.

¿Quién, cómo y cuándo se decide que es necesaria?
Asdrubal escribió:
La democracia liberal siempre es capitalista. El principio de la libertad económica entronca directamente con el de la libertad individual.

Y cual es el principio del libre mercado? gana lo que puedas! gasta lo que tengas! pero lo que tienes es lo que vales.
Que es la democracia? se supone que igualdad y poder ejercido por el pueblo.
No veis que ambas ideas son incompatibles? eso es lo que falla.
El anteponer el dinero los materiales y la produccion a las personas como sistema.
InaD escribió:darix2006
tu te lo guisas tu te lo comes.

Yo veo como lo peor un acto injusto con un inocente, mas si este tiene ya desgracias que soportar, por lo que me coloco siempre de los mas machacados. Si a estos los machaca un hijodeputa como bush, no me importaria que un grupo de ocupas fuese en avion a america y le matase con unas galetas molotov.
Pero yo solo aceptaria el asesinato de autenticos hijosdeputa fundamentales para cambiar los acontencimientos, como puede ser bush, un asesino.
Acabar con alguien, que va a matar y matar y matar, pues al final aunque asesines estas salvando vidas.

Entiendo que es todo referido a mi, si no no entiendo nada.

Antes decias que defiendes los derechos humanos... pero luego, solo de segun que humanos, no?

Porque... los Mossos supongo que no deben ser humanos... O en los derechos humanos supongo que debe poner que tienes derecho a recibir de palos hasta en el DNI no?

Que me parece hasta cierto punto logico que pensando como piensas (el enemiiiiigo, satanasssss) veas bien las palizas, pero luego no te llenes la boca con los derechos humanos, la libertad de pensamiento y demas.

Yo lo que haria, es encerrar a toda la gente (de todas las bandas) que utiliza la violencia en lugar de la palaba en una plaza de toros. Y darles armamento, mucho, pero de corto alcance. Cuando solo queden de un bando, me da igual cual, calaria fuego a la plaza, para que murieran todos.

Asi, la gente que queremos vivir en paz viviriamos mejor.

Y tu en que mundo vives?

En el que todos son corruptos menos tú?¿

En el que todos son malos menos tú?¿

Qué haces tú por la sociedad?

Ayudas a esta sociedad a ser mejor o simplemente te limitas a parlotear detrás de una pantalla con un canuto en la mano gritando libertad?¿

Crece y madura,no todo es blanco o negro.
Yo defiendo los derechos humanos pero entiendo que hay una cosa llamda guerra donde matas o te matan, no por respetar los derechos humanos me iba a dejar matar no?
Tambien se que hay muchos tiranos en el mundo impuestos por las armas, a los que solo las armas o la muerte lo derrocaran, es una realidad.
Pero mira, que en españa nos muestren nuestra subrealidad, pero no muestren la realidad de otros paises, es normal,nos volveriamos infrahumanos del todo o nos rebelariamos.
EL sistema ejerce una represion invisible, y es la del dinero, la de todos los pordioseros que mueren en las frias calles, la de los sin papeles, la de los paises con dictaduras que mantienen estable la zona y comercian con europa por lo que se asientan mas y mas.

Para empezar que hablamos, solo de españa, solo de lationamerica, solo de africa, o solo del mundo?.
Hay mucho asesino con poder, y a ese solo se le puede hechar con las armas, si no es que soys unos ingenuos.
Yo creo en los derechos humanos pero NO soy pacifista, creo que hay que defenderlos, y si hay que derrocar tiranos para imponer los derechos humanos a un pais, pues que se haga. Si la sociedad es tan egoista que no quiere un trato justo para todos para no abandonar sus privilegios, ha de ser obligada. Por que ahora mismo les estamos robando a mano armada y no pasa nada, mientras ellos mueren de hambre( lo cojonudo es que hasta les compramos la comida y aprecios pateticos para venderlos aqui). No hay un genocidio? La hambruna de las consecuencias del capitalismo globalizado. Los regimenes represivos de estos paises que, nos dan prosperidad, al tener a sus trabajadores en estarios inhumanos con tal de producir por lo minimo, y que nosotros podamos llevar esas nike o mierdas.
Ojala mañana me despertase con la habitacion vacia de cosas, pero todo esto dejase de ocurrir, y todos comiesemos y tubiesemos un trato digno, que los gobiernos del mundo han de velar por la seguridad de sus ciudanos, por sus vidas, si enferman, si van a la indigencia, etc
Por que de tener una gran familia o mucho dinero tienes todo esto solucionado pero si eres pobre en muchos paises "civilizados" te toca la miseria de por vida al no tratarte, o la muerte.

Para mi, y para muchos anticapitalistas, que no antifascistas, estos actos de violencia contra multinacionales son una protesta ante la pasividad de la sociedad por esa muerte lenta que tienen en otras tierras.
EL que me quiera debatir sobre esto, como minimo ha tenido que ver "la pesadilla de darwin" Un documental belga que esta subtitulado por ahí.Donde sale la realidad de tanzania. La realidad de nuestros negocios con estos paises, y la realidad de por que no avanzan.

El capitalismo es un sistema de clases, españa esta entre los paises de las clases preferentes.
Luego estan paises de clase baja, de trabajadores.
Simplemente ha pasado de estar dividida la sociedad en clases muy marcadas, estar las naciones con esas difernecias.

Es muy comodo ya que ahora no vemos a los mineros medio muertos de china salir de la mina como pasaba en nuestros pueblos cuando aqui habia fascismo, ya no esta el patrono viviendo a todo trapo y el obrero machacadisimisimo por todo en nuestras calles

Ahora no nos cruzamos con ellos, pero la clase baja, que trabaja para nosotros, esta ahi, bien lejos para que la violencia nunca sea justificada.
Y asi nos va.
Yo no voy de salvador, posiblemente sea peor persona que algunos, pero siempre intento comprender, siempre intento enmendar mis errores, como persona tengo emociones y estas me hacen aveces llegar a errores, pero me parece patetico ese argumento, critico, no os gusta que critique?
De mayor quiero ser critico y me estoy entrenando os vale eso?.
EN definitiva.
Para que haya ricos, tiene que haber pobres que trabajen.
O si no, quien les atenderia??

Eso sin entrar en que hay fortunas que superan el interior bruto nacional de algun pais, y que eso me recuerda a la nobleza, una clase superior, solo que para estar en ella solo has de tener el dinero suficiente para ser superior a los demas, no casarte con una noble.

Y os pido que lo razoneis, que no saqueis la puntillita a todo, por que hoy no he dormido y yo necesito dormir si no meto mucho la gamba.
La familia de protocolos de Internet es un conjunto de protocolos de red en la que se basa Internet y que permiten la transmisión de datos entre redes de computadoras. En ocasiones se la denomina conjunto de protocolos TCP/IP, en referencia a los dos protocolos más importantes que la componen: Protocolo de Control de Transmisión (TCP) y Protocolo de Internet (IP), que fueron los dos primeros en definirse, y que son los más utilizados de la familia. Existen tantos protocolos en este conjunto que llegan a ser más de 100 diferentes, entre ellos se encuentra el popular HTTP (HyperText Transfer Protocol), que es el que se utiliza para acceder a las páginas web, además de otros como el ARP (Address Resolution Protocol) para la resolución de direcciones, el FTP (File Transfer Protocol) para transferencia de archivos, y el SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) y el POP (Post Office Protocol) para correo electrónico, TELNET para acceder a equipos remotos, entre otros.

Ah? Que no viene a cuento?

La respuesta de antes tampoco, pero coño, almenos lo mio es util
Molestan tanto algunas verdades que son sistematicamente negadas, supongo que eso harian los alemanes cuando se hablo por primera vez de los campos.
InaD escribió:Molestan tanto algunas verdades que son sistematicamente negadas, supongo que eso harian los alemanes cuando se hablo por primera vez de los campos.

Y lo mismo que hacen Castro, Chávez, la comunista China, etc: abolir y desterrar todo que no comulgue con sus ideales...
darix2006 escribió:La familia de protocolos de Internet es un conjunto de protocolos de red en la que se basa Internet y que permiten la transmisión de datos entre redes de computadoras. En ocasiones se la denomina conjunto de protocolos TCP/IP, en referencia a los dos protocolos más importantes que la componen: Protocolo de Control de Transmisión (TCP) y Protocolo de Internet (IP), que fueron los dos primeros en definirse, y que son los más utilizados de la familia. Existen tantos protocolos en este conjunto que llegan a ser más de 100 diferentes, entre ellos se encuentra el popular HTTP (HyperText Transfer Protocol), que es el que se utiliza para acceder a las páginas web, además de otros como el ARP (Address Resolution Protocol) para la resolución de direcciones, el FTP (File Transfer Protocol) para transferencia de archivos, y el SMTP (Simple Mail Transfer Protocol) y el POP (Post Office Protocol) para correo electrónico, TELNET para acceder a equipos remotos, entre otros.

Ah? Que no viene a cuento?

La respuesta de antes tampoco, pero coño, almenos lo mio es util

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me sigue haciendo gracia inad, mucha libertad, mucha igualdad, mucho antifascismo, pero viva chavez, viva el dar de ostias a la policia, que debe ser que son de aluminio cual terminator y no sientes ni padecen, mucho que asco da la pobreza, pero eso si, porrito en mano hablando por un foro sobre lo mal que esta el mundo sin hacer ni media xDDDDD. Antes de criticar lo que hacen los demas deberias mirar lo que haces tu y cuantas personas podrian haber comido con el dinero que te gastas tu en tus caprichitos, vease internet, porritos, etc xD, o es mejor que lo hagan los demas no?:D
InaD escribió:Molestan tanto algunas verdades que son sistematicamente negadas, supongo que eso harian los alemanes cuando se hablo por primera vez de los campos.

"protestaban por el asesinato de un joven en Madrid hace una semana a manos de un grupo ultraderechista"

Entonces, este post y el anterior tuyos, no se a que vienen a cuento. Centrate en el tema antes de llamar nazi a la gente.
inad tio, yo creo que tu mismo te das cuenta que lo que defiendes es indefendible, pero pasas de bajarte de la burra.

no es lo malo que digas que el sistema actual es una mierda, lo pero de todo es que el sistema que tu promulgas es una puta mierda.

dime si aceptarias esto:

Se te da la opcion de montar tu propio pais, comuna o como lo quieras llamar, eliges la region geografica que te de la gana, y de las dimensiones que te de la gana. Una vez alli se te dan los recursos necesarios para montar tu comuna o pais.
Se deja que instaures el gobierno que quieras, crees tus propias leyes, o carezcas de ambas cosas si lo crees necesario. TODO A TU GUSTO, O SEGUN DICTE TU DOCTRINA.
si la cosa, funciona bien para ti, si no funciona pagas con tu vida.

tomatelo todo lo enserio que puedas ¿aceptas?
Y por si no lo captais, estoy diciendo que el sistema capitalista en si es violento, se vasa en comprar y vender, no en progresar, una sociedad totalmente piramidal donde abajo hay muchos mas que arriba.
Hay un genocidio, dia a dia, mueren niños desnutridos por que el objetivo del sistema es hacer productos para vender no abastecernos de lo basico al pueblo.

Ahora a ver cuantos años tardais en daros cuenta que cobrais y al final estais pagando vuestro sueldo casi integro a las mismas compañias por cosas necesarias para vivir en esta sociedad, pero innnecesarias en otro tipo de sociedad.
Podria estar horas diciendoos motivos por los que justificar la violencia contra mobiliario publico o contra el poder( maderos)
Imagen Niños que se pelean por un puñado de arroz.
Imagen Restos de carne entre el esqueleto del pez( ademas de la cabeza) son llevados por un camion oxidado en unas condiciones totalmente antihigienicas,paraser tirados toda esta basura directamente al suelo.
Luego se cocinan y se venden asi..
Imagen
Si alguno tiene interes por saber la verdad,vera que donde tienen toda esta comida estalleno de gusanos, en unas condiciones increiblemente malas.
Pues bien NO ACABA AQUI LA COSA.
Ellos nos venden el resto del pescado, los filetitos, embasados en una fabrica con todos los requisitos de calidad de la UE( mientras el pueblo come basura del suelo).
Nos lo traen para que nosotros, inconscientes, vayamos a comer mero mañana sin saber que se lo estamos quitando a un niño tanzano.
http://www.google.es/search?q=exportacion+mero+tanzania tanzania exporta todo el mero del pais practicamente ahi podeis buscar informacion si no quereis ver el documental.
http://www.elmundo.es/papel/2005/07/03/cronica/1825820.html

Como permite la UE, Nosotros, que un pais, para poder pagar su deuda, este vendiendo sus alimentos, y su pueblo, se este muriendo(mientras 4 se enriquezen).

No os parece motivo para despreciar vuestro pensamiento de que la violencia siempre es condeble y demas??
que tenia que hacer un aleman en pleno nazismo? como la violencia es condenable resignarse??

Pd:
albertillo_x claro que acepto( weno antes necesitare una femina no?)
Eso es imposible no lo permitirian, pero anda que no lo he soñado veces, de todas formas es aislarte del mundo i vivir a tu bola, yo crreo que el mundo ha de cambiar. Por que no es justo.
no me digas inad, que tienes un lago, una granja y un huerto, y de ahi comes, y que tambien tienes ovejas y sabes confeccionar prendas.
joder los tiene que estar jodiendo pero bien a las multinacionales.

aceptarias lo de mi post anterior?
InaD escribió:He dicho yo eso? entendeis lo que os da la gana.
Lo que digo es que no somos quienes para hablar, ni nosotros un estado vasayo de eeuu, ni los eeuu potencia mundial pseudofascista, por que lo de irak las torturas los juicios militares eso es fascismo, y permitido por la democracia que tanto amais, por eso ya no me lo creo.

No somos para hablar de venezuela, pero tú contra estados unidos despotricas lo que te sale de los cojones, y seguro que sabes tan poco de estados unidos como de venezuela.

EN la democracia cuando la izquierda se acerca al poder la derecha machaca, mientras la izquierda esta machacada todo va bien( como pasa ahora en chile o en españa, que el franquismo extermino a la mayoria de militantes)

Dios mío, tu eres un caso de estudio. Es increible las tonterías que puedes llegar a decir. Sin pruebas, eso si.
También defendías que la derecha (el PP) le comían la cabeza a los jubilados y gilipolleces de tal calibre.

En fin, yo defiendo los derechos humanos ante todo, y para mi un derecho basico es el derecho de alimentacion y medicina, como eso lo da chavez y fidel, y no eeuu, pues mira me parecen justificables, a pesar que yo me decanto por la demcoracia, eso si anticapitalista.

Y si para defender lo que a tí te gusta tienes que apoyar dictaduras y de paso pasarte por el forro el primero de los artículos de esos derechos humanos que tanto defiendes pues qué se le va a hacer eh?
Mira lo que dice la declaración universal de derechos humanos, que seguro que ni te has leído, aunque sólo sea por la aversión que sientes hacia los textos largos:
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Oppps, las dictaduras te eliminan la libertad.
Si, las de izquierdas también.

Eso mismo debía de pensar Bush acerca de Sadam e Iraq.
Si es que los extremos se juntan.
albertillo_x escribió:no me digas inad, que tienes un lago, una granja y un huerto, y de ahi comes, y que tambien tienes ovejas y sabes confeccionar prendas.
joder los tiene que estar jodiendo pero bien a las multinacionales.

aceptarias lo de mi post anterior?

jaja no se hacer nada de eso. Yo soy un tio a medias entre el capo y la ciudad, asi que tampoco me costaria aprender algunas cosas, pero se basa en aprender.
Si esa comuna tubiese internet, ya tendria una biblioteca enorme, y podria consultar tutoriales desde electrizidad hasta electronica.
Obviamente en una comuna no estoy yo solo, y nadie es chuck norris.
Voy a ver si hoy me duermo prontin un besin amores.
InaD escribió:Si esa comuna tubiese internet, ya tendria una biblioteca enorme, y podria consultar tutoriales desde electrizidad hasta electronica.

Imposible.
Internet te lo ofertan empresas capitalistas, luego según tu razonamiento, apoyan un sistema de violencia (??? es que paso de intentar comprenderte, ya que me temo que necesito ayuda de psicotrópicos para ello)
El ordenador también lo fabrica una empresa.
La electricidad también te la da una empresa.
Si estás pensando en libros, éstos los crean empresas.

Vete pensando en otras opciones.
InaD escribió:jaja no se hacer nada de eso. Yo soy un tio a medias entre el capo y la ciudad, asi que tampoco me costaria aprender algunas cosas, pero se basa en aprender.
Si esa comuna tubiese internet, ya tendria una biblioteca enorme, y podria consultar tutoriales desde electrizidad hasta electronica.
Obviamente en una comuna no estoy yo solo, y nadie es chuck norris.
Voy a ver si hoy me duermo prontin un besin amores.

uhm, deduzco de tus palabras, que dependes de las multinacionales a las que tanto odias, puesto que no sabes adquirir tu mismo la comida, sin que otros te la faciliten al igual que la ropa.
intenta aprender, y aprenderas lo poco que se tarda en desistir de las cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

ejem, aceptarias lo que te puse en ultimo post de la pagina 13 de este mismo hilo?
InaD no hagas caso a toda la gente que todo el rato recrimina tus ideas, no valen la pena, son el ejemplo claro de la comida de tarro que tienen por su propia sociedad y el conformismo que tienen ante ella, ven desgracias por el mundo y no pueden hacer nada para remediarlo.

Por cierto, he visto gente que te critica por decir que eres anticapitalista y compras a las multinacionales, pues decirles que gracias a la sociedad tan "buena" que hemos conseguido, hasta y todo tenemos que recurrir a eso para poder vivir, la verdad que si tuviera cualquier otra forma de poder comer, vestirme, etc. que no fuera esa lo haría, pero tampoco tengo dinero para montar una granja, etc.

Simplemente reflexionad un poco, nada más ver que alguien dice algo "antisistema", ya todos os tiráis encima, ¿y por qué?

Porque creéis que la mayoría de gente piensa como vosotros, y ya os pensáis que teneis la razón, y la única verdad que hay es que teneis el tarro más comido que yo que sé...
Si las moscas van a la mierda, significa eso que la mierda debe de ser buena?

Si hay alguien de mallorca que me lo diga, me encantaría charlar en persona tomando algo, que no creo que a través del PC sea la mejor forma de hablar de como está el mundo.

Salud!
jannovitch escribió:InaD no hagas caso a toda la gente que todo el rato recrimina tus ideas, no valen la pena, son el ejemplo claro de la comida de tarro que tienen por su propia sociedad y el conformismo que tienen ante ella, ven desgracias por el mundo y no pueden hacer nada para remediarlo.

Por cierto, he visto gente que te critica por decir que eres anticapitalista y compras a las multinacionales, pues decirles que gracias a la sociedad tan "buena" que hemos conseguido, hasta y todo tenemos que recurrir a eso para poder vivir, la verdad que si tuviera cualquier otra forma de poder comer, vestirme, etc. que no fuera esa lo haría, pero tampoco tengo dinero para montar una granja, etc.

Simplemente reflexionad un poco, nada más ver que alguien dice algo "antisistema", ya todos os tiráis encima, ¿y por qué?

Porque creéis que la mayoría de gente piensa como vosotros, y ya os pensáis que teneis la razón, y la única verdad que hay es que teneis el tarro más comido que yo que sé...

Si hay alguien de mallorca que me lo diga, me encantaría charlar en persona tomando algo, que no creo que a través del PC sea la mejor forma de hablar de como está el mundo.

Salud!

A todos los visionarios antisistema y antiglobalizacion, les pregunto. ¿cual es la solucion? ¿el comunismo quizas?

Mas soluciones y menos pajas mentales con un mundo de color de rosa donde todos tenemos lo mismo y somos felices.

El ser humano por instinto es capitalista (no te a llamado la atencion que los niños hasta que no tiene una edad piensasn que todo lo que tiene es suyo, con los juguetes por ejemplo, ¿no has visto a ningun niño chico deci MIO MIO MIIIOO con un juguete de otro niño?), intentar luchar contra su propio instinto no es posible y no funciona, creo que hay muchos ejemplos ya de dictaduras comunistas ¿no?
jannovitch escribió:InaD no hagas caso a toda la gente que todo el rato recrimina tus ideas, no valen la pena, son el ejemplo claro de la comida de tarro que tienen por su propia sociedad y el conformismo que tienen ante ella, ven desgracias por el mundo y no pueden hacer nada para remediarlo.

No te confundas. A InaD no se le recriminan sus ideas por que si, sino porque algunas no tienen ni pies ni cabeza, y encima cae en contradicciones constantes al intentar argumentarlas.
Ejemplo: "Odio y estoy en contra de la violencia. Pero a los policías que les den sus buenas ostias que se las merecen"

Por cierto acabas de llegar y ya estás etiquetando a la gente, no hace falta entrar arrasando ;)

daniel defoe escribio un libro llamado robinson crusoe, leelo, robinson crusoe no necesitaba de nadie ni de nada. quiza asi tengas una idea de como evitar a las multinacionales.

te aseguro que tienes muchas formas de comer vestir etc.. sin recurir a las multinacionales, otra cosa muy diferente es que estes mas agusto en tu casa.

tu que has echo para remediar las desgracias del mundo? cual ha sido tu granito de arena?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Osea que para ser antisistema hay que ser durruti o vivir al margen del sistema?
yo vivo en esta sociedad quiera o no, y hay cosas que he aprendido a base de vivir aqui, instintos mas o menos bajos.
Pero se lo malo que me provoca, y lo critico.
No puedo irme, no hay alternativa alguna, no me lo pinteis como asi fuese.
Y hoy por hoy me alimentan las multis, por que son ellas las que llenan de productos el supermercado y vivo en una ciudad.
Y de eso hablaba, al final siempre pagamos por productos necesarios, ya sea transporte, comida, etc, a unas empresas privadas que se forran sin pausa.
Yo creo que con lo que os puse anoche teneis para estar contestandome dias( albertillo podrias citarme lo de la pagina 13? es que yo tengo puesto que me salgan muchos post en una sola pagina yestan numeradas diferente).

Zheo, que sepas que la mayoria de las veces que te ignoro es por no perder el tiempo, no por que me quede sin argumentos, pero tu siempre vas sacando la puntilla a lo que digo, no a lo que quiero decir, un pin para ti.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola? En cualquier manifestación hay un grupo de gente que va a reventarla y a hacer el vándalo. Yo no juzgaría a todo el mundo tan a la ligera sólo por el hecho de que no me gustase el término anti-fascista.
Para mi todas esas bandas: nazis, antifascistas, latins, ñetas... son iguales, bandas urbanas que únicamente buscan violencia, tocar lo huevos y dárselas de machitos... o sea unos auténticos anormales...
albertillo_x escribió:
dime si aceptarias esto:

Se te da la opcion de montar tu propio pais, comuna o como lo quieras llamar, eliges la region geografica que te de la gana, y de las dimensiones que te de la gana. Una vez alli se te dan los recursos necesarios para montar tu comuna o pais.
Se deja que instaures el gobierno que quieras, crees tus propias leyes, o carezcas de ambas cosas si lo crees necesario. TODO A TU GUSTO, O SEGUN DICTE TU DOCTRINA.
si la cosa, funciona bien para ti, si no funciona pagas con tu vida.

tomatelo todo lo enserio que puedas ¿aceptas?

aqyi lo tienes
InaD escribió:No os parece motivo para despreciar vuestro pensamiento de que la violencia siempre es condeble y demas??
que tenia que hacer un aleman en pleno nazismo? como la violencia es condenable resignarse??

El dia que no piense que la violencia es condenable, saldre en las noticias.
Asdrubal escribió:

En otro orden de cosas, los Mossos debieron haber intervenido de forma contundente, es increíble que unos hijos de puta agredan a 22 policías y luego se vayan de rositas.

Lo que pasa es que la conselleria d'interior esta en manos de saura, comunista de ICV, vamos como darle la llave del corral al lobo [+risas] su mujer salio declarandose antisistema, eso si al sueldo de casi 100.000€ anuales no ha renunciado ni se ha ido a vivir a una casa okupa, claro que viviendo en un piso de mas de 1 millon de € ... y asi estan los mossos, con ordenes de no hacer nada o lo minimo y sin usar armas, no sea que los niños se enfaden.

Captura de lavanguardia hoy:

Imagen
Mi respeto a todas los grupos de resistencia, pasados, presentes y futuros. El día que nos invadan los lagartos extraterrestres de “V” nos comerán vivos a nosotros y a nuestras “legalidades”, permisos y comentarios políticamente correctos.

Lo que no os preguntáis es el espíritu de los manifestantes y os escudáis en que todos son unos niñatos que lo único que buscan es romper cristales, es que de verdad que leyendo vuestros asquerosos comentarios y a pesar de saber que sacar a hitler en una conversación política es perder la credibilidad me llenáis la mente con imágenes de ovejitas entrando en el campo de trabajo. Una generación que no lucharía ni luchara por NADA ni NADIE mientras tenga “pacomé” y “pabebé”.
En que mundo vivís de verdad? habéis estado en alguna manifestación con los mossos o la guardia civil? porque son unos hijos de la gran puta que antes de cargar contra la masa se dedican a calentar mas las cosas para escudarse en que eran violentas, luego la foto, la medalla y a casa.

Que os jodan. :*

Y ahora flameadme, me sudáis un cojon x”D flame tu flame yo... besicos para todos :*****
DrakaN escribió:Mi respeto a todas los grupos de resistencia, pasados, presentes y futuros. El día que nos invadan los lagartos extraterrestres de “V” nos comerán vivos a nosotros y a nuestras “legalidades”, permisos y comentarios políticamente correctos.

Lo que no os preguntáis es el espíritu de los manifestantes y os escudáis en que todos son unos niñatos que lo único que buscan es romper cristales, es que de verdad que leyendo vuestros asquerosos comentarios y a pesar de saber que sacar a hitler en una conversación política es perder la credibilidad me llenáis la mente con imágenes de ovejitas entrando en el campo de trabajo. Una generación que no lucharía ni luchara por NADA ni NADIE mientras tenga “pacomé” y “pabebé”.
En que mundo vivís de verdad? habéis estado en alguna manifestación con los mossos o la guardia civil? porque son unos hijos de la gran puta que antes de cargar contra la masa se dedican a calentar mas las cosas para escudarse en que eran violentas, luego la foto, la medalla y a casa.

Que os jodan. :*

Y ahora flameadme, me sudáis un cojon x”D flame tu flame yo... besicos para todos :*****

Imagen

Estupido humano...

Hay que ganar puntos xD Que seguro que mas de un perturbado se creio que existian...
darix2006 escribió:
El dia que no piense que la violencia es condenable, saldre en las noticias.

Yo pienso que la violencia es condenable, pero que no hay que olvidarse de por que surge esa violencia. Quiero decir, la violencia no surge por que si, y aveces es una respuesta, no un ataque, yo veo condenables los ataques no las respuestas, aunque sean violentas, pero tb dependiendo el grado de violencia, agredir o matar nunca lo aprobare, ahora, destrozar multinacionales y hacer barricadas para que no pasen los antidisturbios lo veo como autodefensa.
Basicamente por que para mi este sistema como he explicado mata, solo que mata bien lejos, antes los judios estaban en campos bien lejos de el pueblo aleman para que no lo viese, ahora es lo mismo, y como se que mueren por que nosotros tengamos este sistema y nivel de vida me parece justificado hacer protestas violentas, por que hay gente que se esta muriendo, es algo grabe, y las palabras al igual que la razon son ignoradas.
albertillo_x escribió:
aqyi lo tienes

ah ya te conteste que si igual no te diste cuenta, lo que si admito es que necesitaria adaptarme, necesitaria aprender a vivir de esa otra manera, pero eso es un proceso de aprendizaje como cualquier trabajo en la vida.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5