Inad, no tienes ni idea, pero ninguna.
Si hay hambre no se putea al que da de comer, se cambia o se le obliga a que cambie, pero el que come, que es el pobre, NO PUEDE PERDER SU COMIDA POR QUE A TI NO TE GUSTA. Tu mierda solución es joder a todo lo que te rodea y a todos los que te rodean, eres tonto, y no es un insulto, es una afirmación.
Si quemas el macdonal, quién carajo te ha dicho a ti que lo paga el estado?, tú eres tonto. Y el seguro de ese local subirá, y no lo pagará el macdonal, lo pagará el que lleve el local, y tampoco lo pagará el estado. Si en ese local trabaja mi hija y le saltáis un ojo, puedo darte un tiro en el cielo de la boca?. Que pasa, que como hay hambre en España (tú eso no lo has visto, yo SÍ) y el macdonals o el que sea no te gusta todos tienen que pasar hambre?, y si no, que lo pague el resto de gilipollas. Eres tonto.
El mobiliario urbano es una mejora que ha pagado una ciudad entera, por que eso lo paga la ciudad, no el estado, en esos impuestos municipales, que no sabes ni que existen. Si el municipio no saca dinero por las buenas, lo sacará por las malas, y si cualquier mierda monta una gresca, mani antifa o lo que quieras, lo pagará esa ciudad, sea Barcelona o sea Villacuernos de Pollagrande. Puedo pegarte un tiro en el cielo de la boca por obligarme a pagar, de nuevo, contenedores de basura, farolas, vallas protectoras, etc.?, estaría igual de justificado que la puta manifa de 4 ó 5 subnormales?.
Segundo, que no me has respondido, si en esa manifa espontánea creáis el caos y en una ambulancia muere mi madre, puedo pegarte un tiro, SÍ o NO?, responde a lo que se te pregunta, no te inventes películas. Por que la poli antidisturbios no sale a no ser que se las llame. Puedo o no puedo, al igual que tú al matar a mi madre con tu puta manifa?.
Si me quemas el coche en un arrebato de locura debido a que no fumas maría, como pones en tu firma, sino farlopa de tercera mezclada con aceite sae 15W/40, puedo darte el tiro en el cielo de la boca?.
Hablamos de cosas y no personas, tú que cojones sabes lo que puedes hacer en 1 minuto?, te has parado a pensarlo?.
Yo
en tus putas ideas, por que no te diferencias en nada de los que quieres atajar, y tachas a cualquiera que te lleve la contraria de lo que quieres atajar. Hoy es la segunda vez que lo hago, espero y deseo que en una de esas manifas jodan a alguien cercano a ti, que ya te responderé yo con un
por protestar y no te den la razón.
Enga, nos vemos.
Por cierto, no hablamos de inmigración, hablamos de las gilipolleces de 4 ó 5, no vamos a exagerar, imbéciles de mierda, si quieres que hablemos de inmigración, también hablamos.