Antifascistas la lian en manifestacion ilegal hiriendo a varios mossos

1, 2, 3, 4, 5
Coolpix escribió:Lo de inad es caso aparte, no le alimenteis xD, en el hilo de chavez decia que era la maxima expresion de la democracia lo de venezuela, asi que paque decirle mas...

Con respecto a la manifestacion, y yo que pensaba que los unicos violentos eran los fascistas xD

Tipico ejemplo de una falacia logica ad-hominem

Lo siento no me he podido resistir.

Y que conste que no defiendo a InaD, es mas estoy totalmente en desacuerdo con el. La manifestacion era ilegal y ademas los redskins estos que no son mas que putos punkis de postal se merecian todos los palos del mundo y alguno mas, por cazurros y por gilipollas.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Txukie escribió:Y que conste que no defiendo a InaD, es mas estoy totalmente en desacuerdo con el. La manifestacion era ilegal y ademas los redskins estos que no son mas que putos punkis de postal se merecian todos los palos del mundo y alguno mas, por cazurros y por gilipollas.

¿Tienes fiebre? [flipa]
solbadguy0308 escribió:
¿Tienes fiebre? [flipa]

No, quizás si dejases de etiquetar a la gente comprenderías algunas cosas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo mira igual debatiendo con txukie si llego a alcanzar su conclusion o una parecida, por que para mi han de desaparecer los skin sharperos, pero s como fidel, tienen la escusa,fidel tiene la escusa de eeuu, los sharperos tienen la escusa de los neonazis, para ser autoritarios. Pero para mielautoritarismoes la base principal del fascismo y soy el primero en rechazarlo.
Si un sharpero va amenazandopor ahi,para mi es un autoritario, por lo tanto si tiene cierto fascismo en su ideologia, al tratar de imponerla. Pero no es el caso de los sharperos que conozco.
Ni siquiera simpatizo con ellos pero entiendo que existen por algo, sin neonazis no habria sharperos
Esa violencia no nace del aire.
Lo que pasa que estando aqui, con los argumentos y planteamientos que exponeis, no puedo sino defenderlos( eso de decir que son igual que fascistas ñetas blablabla ma matao de risa.)
InaD escribió:yo mira igual debatiendo con txukie si llego a alcanzar su conclusion o una parecida, por que para mi han de desaparecer los skin sharperos, pero s como fidel, tienen la escusa,fidel tiene la escusa de eeuu, los sharperos tienen la escusa de los neonazis, para ser autoritarios. Pero para mielautoritarismoes la base principal del fascismo y soy el primero en rechazarlo.
Si un sharpero va amenazandopor ahi,para mi es un autoritario, por lo tanto si tiene cierto fascismo en su ideologia, al tratar de imponerla. Pero no es el caso de los sharperos que conozco.
Ni siquiera simpatizo con ellos pero entiendo que existen por algo, sin neonazis no habria sharperos
Esa violencia no nace del aire.
Lo que pasa que estando aqui, con los argumentos y planteamientos que exponeis, no puedo sino defenderlos( eso de decir que son igual que fascistas ñetas blablabla ma matao de risa.)

Yo no encuentro nunca una "excusa" para justificar semejantes actos.
InaD escribió:Yo pienso que la violencia es condenable, pero que no hay que olvidarse de por que surge esa violencia. Quiero decir, la violencia no surge por que si, y aveces es una respuesta, no un ataque, yo veo condenables los ataques no las respuestas, aunque sean violentas, pero tb dependiendo el grado de violencia, agredir o matar nunca lo aprobare, ahora, destrozar multinacionales y hacer barricadas para que no pasen los antidisturbios lo veo como autodefensa.
Basicamente por que para mi este sistema como he explicado mata, solo que mata bien lejos, antes los judios estaban en campos bien lejos de el pueblo aleman para que no lo viese, ahora es lo mismo, y como se que mueren por que nosotros tengamos este sistema y nivel de vida me parece justificado hacer protestas violentas, por que hay gente que se esta muriendo, es algo grabe, y las palabras al igual que la razon son ignoradas.

Sigo sin entender a que vienen a cuento las multinacionales a una manifestación ilegal en contra del asesinato de una persona.

Me lo podrías explicar?

Gracias
darix2006 escribió:
Sigo sin entender a que vienen a cuento las multinacionales a una manifestación ilegal en contra del asesinato de una persona.

Me lo podrías explicar?

Gracias

Creo que InaD sufre de un conflicto de ideales
Txukie escribió:Tipico ejemplo de una falacia logica ad-hominem

Lo siento no me he podido resistir.

Y que conste que no defiendo a InaD, es mas estoy totalmente en desacuerdo con el. La manifestacion era ilegal y ademas los redskins estos que no son mas que putos punkis de postal se merecian todos los palos del mundo y alguno mas, por cazurros y por gilipollas.

Va a ser eso, una falacia si xDDDDD.
Todo grupo extremista por ambos lados, o anti-algo lo veo una gilipollez.

El que se mete ahi o tiene la cabeza comida o muy poca personalidad.
Coolpix escribió:
Va a ser eso, una falacia si xDDDDD.

Tu riete si quieras mientras no argumentas en contra.

Y dark_hunter, que tiene de malo ser "antialgo"???

Extremista todavia, pero antialgo......tenemos que acatarlo todo como borregos?
Txukie escribió:Tu riete si quieras mientras no argumentas en contra.

Y dark_hunter, que tiene de malo ser "antialgo"???

Extremista todavia, pero antialgo......tenemos que acatarlo todo como borregos?

Hombre no txukie, pero siempre es mejor mostrarse partidario de algo que anti-algo... Eso da a entender que no tienes otra cosa que proponer, simplemente que ese algo no te gusta.

Además, ser anti-algo le da importancia a ese algo, asi que la persona que está en contra de eso le otorga un valor que a lo mejor no tenía.

SalU2
Creo que estos no saben lo que hacen. En vez de manifestarse pacificamente y hacer duelo de su compañero y amigo se dedican a hacer el animal. Muy bien chavolotes un gran ejemplo.
Por otra parte, a los antidisturbios hay que darles cera que para algo cobran y se ponen de farlopa finos. Pero claro, que como mantienen el orden y representan al poder son los buenos. Ja! Pueril a más no poder. Y si los robocops esos vienen porsiacaso a meter porrazos yo veo lógico que los liantes esos respondan a pedradas.
La lucha y la libertad siempre han estado en la calle.
warknight escribió:
Hombre no txukie, pero siempre es mejor mostrarse partidario de algo que anti-algo... Eso da a entender que no tienes otra cosa que proponer, simplemente que ese algo no te gusta.

Además, ser anti-algo le da importancia a ese algo, asi que la persona que está en contra de eso le otorga un valor que a lo mejor no tenía.

SalU2

Yo no lo veo asi necesariamente, al estar en contra de algo uno puede proponer una alternativa que a su parecer sea mejor. Aunque si, ser antialgo (o antitodo) por sistema sin proponer nada alternativo es inutil.

Y por lo general si yo estoy en contra de algo es porque me parece importante, ya digo que hay diferencia entre estar en contra de algo en particular y ser antitodo por sistema ;-)
manic miner escribió:Creo que estos no saben lo que hacen. En vez de manifestarse pacificamente y hacer duelo de su compañero y amigo se dedican a hacer el animal. Muy bien chavolotes un gran ejemplo.
Por otra parte, a los antidisturbios hay que darles cera que para algo cobran y se ponen de farlopa finos. Pero claro, que como mantienen el orden y representan al poder son los buenos. Ja! Pueril a más no poder. Y si los robocops esos vienen porsiacaso a meter porrazos yo veo lógico que los liantes esos respondan a pedradas.
La lucha y la libertad siempre han estado en la calle.

muy de acuerdo con tu primera frase... están logrando quedar peor que los fascistas (fascistas de derechas) y mira que era dificil.

Con el resto del texto no tanto... No voy a entrar a juzgar moralmente a los antidisturbios... hay de todo.. cabrones que se drogan y reparten porque disfrutan, gente que por su complexión física puede entrar en antidisturbios y gana una pasta, gente que cree que hace algo bueno... en fin, en eso no entro, pero en los videos da la sensación de que los antidisturbios que protegían la ¿delegación del gobierno? (no se si era ese edificio oficial) se limitana resistir el ataque de los "anti-fascistas" como pueden hasta que llegan los refuerzos, que ahi si que disuelven todo por las malas...

SalU2
Pues yo como ni estube alli, ni vi si hubo provocaciones, ni como estaban los animos.
por una vez que sean los policias los heridos me alegro, por que bien que los que tanto criticais y decis que es lo mismo un antifa que un fascista, soys los primeros en justificar a la policia en otros hilos.
Vamos que si, la violencia es mala, vosotros soys muy superiores, simplemente no os manchais las manos, pero este sistema, la policia, es violencia.
Que un policia reparta porrazos y lo apruebas, no te hace mejor que un skinhead.
Yo solo creo que hay que mirar la proporcionalidad, y ami sinceramente, me da igual el moviliario urbano.
Me preocupa mas que haya polis heridos o tal a que se quemen todos lo quemable, pero vosotros lo veis igual de mal.
Veis igual de mal romper un escaparate, o tirarle vayas a unos policias blindados, que asesinatos.
ASi nos va.
InaD escribió:Pues yo como ni estube alli, ni vi si hubo provocaciones, ni como estaban los animos.
por una vez que sean los policias los heridos me alegro, por que bien que los que tanto criticais y decis que es lo mismo un antifa que un fascista, soys los primeros en justificar a la policia en otros hilos.
Vamos que si, la violencia es mala, vosotros soys muy superiores, simplemente no os manchais las manos, pero este sistema, la policia, es violencia.
Que un policia reparta porrazos y lo apruebas, no te hace mejor que un skinhead.
Yo solo creo que hay que mirar la proporcionalidad, y ami sinceramente, me da igual el moviliario urbano.
Me preocupa mas que haya polis heridos o tal a que se quemen todos lo quemable, pero vosotros lo veis igual de mal.
Veis igual de mal romper un escaparate, o tirarle vayas a unos policias blindados, que asesinatos.
ASi nos va.

De lo que yo te he dicho, sudando no? xD
Me puedes explicar que necesidad hay de romper mobiliario urbano en una manifestación contra un asesinato?
Que pasa, que lo mato un escaparate? Que el escaparate era nazi?
darix2006 escribió:
........
Que pasa, que lo mato un escaparate? Que el escaparate era nazi?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Que malvados fascistas... disolviendo una manifa ilegal, y los luchadores de la libertad destrozando mobiliario NAZI que pagamos con nuestros impuestos.

Luego si no hay para sanidad, para ayuda al desarrollo y demas, la culpa de los fachas, no de los CIENTOS de millones en perdidas que generan cada año estos luchadores

Veo encantado como algunos "les da igual" que se destrocen millones y mas millones de lo que pagamos, se ve que ellos NO PAGAN o pagan encantados para luego quemarlo

Al menos en Valencia cuando se queman cosas, se pagan con fondos privados y hacemos mas fiesta [oki]
Orbatos_II escribió:Que malvados fascistas... disolviendo una manifa ilegal, y los luchadores de la libertad destrozando mobiliario NAZI que pagamos con nuestros impuestos.

Luego si no hay para sanidad, para ayuda al desarrollo y demas, la culpa de los fachas, no de los CIENTOS de millones en perdidas que generan cada año estos luchadores

Veo encantado como algunos "les da igual" que se destrocen millones y mas millones de lo que pagamos, se ve que ellos NO PAGAN o pagan encantados para luego quemarlo

Al menos en Valencia cuando se queman cosas, se pagan con fondos privados y hacemos mas fiesta [oki]

Sin quitarle gravedad al destrozar mobiliario urbano, me parece que exageras "un poquito".

InaD no mees fuera de tiesto, si unos cazurros van con ganas de hacer el burro y joden mobiliario urbano o lo que sea, lo normal es que se les pegue de hostias, sean antifas, skinetos o marineros de agua dulce.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hombre Tuxie... exagerado...

Por ponerte un ejemplo, desde la ruptura del "alto el fuego" los actos de "kale borroka" que puedes perfectamente integrar dentro de las barbaridades de este tipo de grupitos han costado unos 600.000 euros, que si las matemáticas no me fallan rondan los 100 milloncejos... lo cual no es cifra despreciable para una comunidad

El que en otras comunidades sea menos el coste no deja para que sea una barbaridad, y cuando no se respeta ni lo que tecnicamente pagas con el dinero de los ciudadanos, ya me diras lo que vas a respetar otras cosas.
lokolo escribió:Imagen
Arsenal incautado por la policia en este fin de semana de los grupos ultras...

Valientes hijos de puta.
Como ya he dicho con anterioridad no es cuestion de ideales ni de "colores" sino de violencia.

¡Coño!Por lo visto, entre los ultras de este finde estaba una tortuga ninja.

Imagen

Valientes hijos de puta.
Como ya he dicho con anterioridad no es cuestion de ideales ni de "colores" sino de violencia.

Coño, los cuchillos Sai de Raphael! xD

Por cierto, se sabe de qué ultras eran todas esas armas?
Es que no son armas

Son "herramientas del héroe revolucionario para lograr un mundo mas justo", y no usan únicamente contra los malvados enemigos de la democracia... como Magneto, Megatron y el Lobo feróz

A ver si entendeis que según el diccionario de esta gente, la violencia solo existe cuando se la aplican a ellos, ellos "imparten justicia"

Lo siento, pero decir memeces con el estilo de los años 30 no es lo mio

casualmente, este fin de semana la policia solo a cacheado en las manifestaciones antifascistas, bonito ejemplo de predicar el fin de la violencia

Saludos.
albus sorox escribió:casualmente, este fin de semana la policia solo a cacheado en las manifestaciones antifascistas, bonito ejemplo de predicar el fin de la violencia

claaaaroooo, tenian que haber cacheado tambien a los fascistas, asi los antifascistas serian menos malos, o estaria justificada su posesion de armas.

¿por que os empeñais en defenderlos?
albertillo_x escribió:

claaaaroooo, tenian que haber cacheado tambien a los fascistas, asi los antifascistas serian menos malos, o estaria justificada su posesion de armas.

¿por que os empeñais en defenderlos?

yo solo digo lo que paso, y no los defiendo, solamente digo que las armas son de los antifascistas, ya que la unica manifestacion fascista en madrid fue la convocada por la falange que no ocasiono ningun disturbio, ni destruccion del mobiliario hurbano

Valientes hijos de puta.

Madre mia, no esta mal el arsenal de los chavales.

Y luego dicen que la violencia algunos es buena.
albus sorox escribió:
casualmente, este fin de semana la policia solo a cacheado en las manifestaciones antifascistas, bonito ejemplo de predicar el fin de la violencia

Esos son utensilios de cocina hombre. Especial mencion a las armas para el traje de tortuga ninja.
Dfx escribió:
Esos son utensilios de cocina hombre. Especial mencion a las armas para el traje de tortuga ninja.

me sabe mal por los pobre muchachos, ahora como cortaran el chorizo del desayuno?

y al pobre del traje de tortugas ninjas aun estaba de fiesta desde hallowen, por eso de las armas ninja
Respecto al moviliario, lo que es de todos, tambien lo pago yo, asi que... yo y la gente que apoya esas cosas, queramos o no, como vosotros.
ASi que no digais que lo teneis que pagar vosotros.. se paga entre todos. Incluido el"agresor de cosas"
InaD escribió:Respecto al moviliario, lo que es de todos, tambien lo pago yo, asi que... yo y la gente que apoya esas cosas, queramos o no, como vosotros.
ASi que no digais que lo teneis que pagar vosotros.. se paga entre todos. Incluido el"agresor de cosas"

que sea un bien comun no te da derechoa destrozar su parte, si no que te da derecho a utilizarlo como el resto de los miembros de la sociedad
InaD escribió:Respecto al moviliario, lo que es de todos, tambien lo pago yo, asi que... yo y la gente que apoya esas cosas, queramos o no, como vosotros.

Pues yo también quiero destrozar mi parte... la de tu casa [sati]

Te lo imploro casi ya, que me has evadido 3 veces [sati] y te quedas con lo que te va bien solo.

Que lógica tiene destrozar inmobiliario urbano en una manifestación en contra de la muerte de una persona a manos de un asesino?

Puedo entenderlo en una manifestación contra el capitalismo (y no lo comparto para nada, es mas, yo dejaría a la gente que lo hace como el mobiliario, destrozado por el suelo) pero... en esto?

¬_¬

de verdad te crees lo que dices?

sorprende ver comentarios tan "aberrantes", pero que te crees con derecho de ir rompiendo las cosas?

aun espero que me demuestres que DN es nazi

Pero que tonterias dices, de verdad que en cada post demuestras que eres mas niñato. Valiente gilipollez acabas de soltar.

Despues pediras civismo, educacion y cosas por el estilo? Crece anda.
Me parece correcto... destrozar la parte que pagáis con VUESTROS impuestos, pero si tocáis solo UNA de la que no... al puto talego y a picar piedra para pagarlo

¿Que esto es una tontería?... Ups... perdón, creía que este era el hilo de decir incongruencias... baka desu

Yo tengo una idea mejor... que esas "manifas antifascistas" compren una docena de XBOX360 con SU dinero y les peguen fuego para protestar contra el capitalismo de las multinacionales, el imperio yankee y de paso para protestar por la guerra de Irak

Al fín y al cabo, hablamos de un producto fruto del imperio capitalista yankee, ademas aliados preferenciales del gobierno de los USA

¿Porque me da a mi que no lo harán?.. y eso que seguro que salían en las noticias
Tú no serás dj alien, no?.

Aunque lo seas
O sea, a ver si lo entiendo yo, ya que veo que tú entiendes lo que te sale de los webos, si a 4 ó 5, tampoco vamos a exagerar, imbéciles de mierda les da por montar una mani antifa, y en un atasco producido por esa mani muere mi madre en una ambulancia, me queman el coche, rompen el escaparate del bar de mi hermano y, encima, con mi sueldo, aparte de pagar el sueldo de la policía, el de circulación de mi coche, mi coche, alcantarillado, basura... tengo que volver a pagar por algo que ya tenía que 4 ó 5, tampoco vamos a exagerar, imbéciles de mierda les ha dado por romper, aparte del quistral del bar de mi hermano, el seguro que le subirá y matar a mi madre en un atasco provocado por ellos, podría, si tú eres uno de los responsables, pegarte un tiro en el cielo de la boca?, estaría justificado, al igual que el montar una mani por la puta cara y joder al resto de mortales?.

Si rompiendo el quistral del macdonals le saltan un ojo a mi hija, mi hermana, mi sobrina, que trabajaban allí, alegremente por la cara, podría pegarte un tiro en el cielo dela boca?, estaría igual de justificado que montar una mani por la puta cara y joder al resto de mortales?.

Tú trabajas?, dónde?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Me da que te pasa como a mí, que tienes disléxia cerebral, pero lo tuyo es más grave, en serio, yo, todavía, controlo.
Joder vaya cracks que soys.
Repito que no me falteis al respeto.
Y repito que vosotros ejerceis violencia indirecta, que no os mancheis las manos vosotros, y lo hagan los señores agentes no os hacen mejor que losantifas.

Por cierto ami ninguno me ha contestado los dos tochos explicando por que llegaba a justificar la violencia contramateriales.

Y simplemente no es que sea un niñato, es que para mi lsa cosas materiales no tienen el poder y la grandiosidad que les damos, la mayoria son innecesarias, y no se por ejemplo saber que el ayuntamiento se gasto millones en arreglar una plaza con el hambre que hay en españa, y no solo eso si no los indigentes de esta misma ciudad, pues mira dan ganas de reventarlo y mucho mas.

No es en plan,como no es mio me da igual, es en plan, HABLAMOS DE COSAS NO DE PERSONAS.
Increible lo que podeis llegar a defender cosas, luego a las personas inmigrantes etc.. vais jodidos, y eso dice mucho [lapota]

YO trabajo, no te voy a decir mas por que? pero aunque no lo hiciese tambien pago impuestos,cada vez que muevo dinero, que compro algo, pago impuestos.
Y es que basicamente por la actitud y razozinio de algunos foreros en este aspecto, solo puedo aplaudir ese tipo de violencia callejera, por que es que soys todos unos señoritingos.
Orbatos_II escribió:Yo tengo una idea mejor... que esas "manifas antifascistas" compren una docena de XBOX360 con SU dinero y les peguen fuego para protestar contra el capitalismo de las multinacionales, el imperio yankee y de paso para protestar por la guerra de Irak

Al fín y al cabo, hablamos de un producto fruto del imperio capitalista yankee, ademas aliados preferenciales del gobierno de los USA

Me la pagas tu?yo te juro que la quemo,pero seguro seguro.

salu2 [poraki]
Inad, no tienes ni idea, pero ninguna.

Si hay hambre no se putea al que da de comer, se cambia o se le obliga a que cambie, pero el que come, que es el pobre, NO PUEDE PERDER SU COMIDA POR QUE A TI NO TE GUSTA. Tu mierda solución es joder a todo lo que te rodea y a todos los que te rodean, eres tonto, y no es un insulto, es una afirmación.

Si quemas el macdonal, quién carajo te ha dicho a ti que lo paga el estado?, tú eres tonto. Y el seguro de ese local subirá, y no lo pagará el macdonal, lo pagará el que lleve el local, y tampoco lo pagará el estado. Si en ese local trabaja mi hija y le saltáis un ojo, puedo darte un tiro en el cielo de la boca?. Que pasa, que como hay hambre en España (tú eso no lo has visto, yo SÍ) y el macdonals o el que sea no te gusta todos tienen que pasar hambre?, y si no, que lo pague el resto de gilipollas. Eres tonto.

El mobiliario urbano es una mejora que ha pagado una ciudad entera, por que eso lo paga la ciudad, no el estado, en esos impuestos municipales, que no sabes ni que existen. Si el municipio no saca dinero por las buenas, lo sacará por las malas, y si cualquier mierda monta una gresca, mani antifa o lo que quieras, lo pagará esa ciudad, sea Barcelona o sea Villacuernos de Pollagrande. Puedo pegarte un tiro en el cielo de la boca por obligarme a pagar, de nuevo, contenedores de basura, farolas, vallas protectoras, etc.?, estaría igual de justificado que la puta manifa de 4 ó 5 subnormales?.

Segundo, que no me has respondido, si en esa manifa espontánea creáis el caos y en una ambulancia muere mi madre, puedo pegarte un tiro, SÍ o NO?, responde a lo que se te pregunta, no te inventes películas. Por que la poli antidisturbios no sale a no ser que se las llame. Puedo o no puedo, al igual que tú al matar a mi madre con tu puta manifa?.

Si me quemas el coche en un arrebato de locura debido a que no fumas maría, como pones en tu firma, sino farlopa de tercera mezclada con aceite sae 15W/40, puedo darte el tiro en el cielo de la boca?.

Hablamos de cosas y no personas, tú que cojones sabes lo que puedes hacer en 1 minuto?, te has parado a pensarlo?.

Yo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] en tus putas ideas, por que no te diferencias en nada de los que quieres atajar, y tachas a cualquiera que te lleve la contraria de lo que quieres atajar. Hoy es la segunda vez que lo hago, espero y deseo que en una de esas manifas jodan a alguien cercano a ti, que ya te responderé yo con un [lapota] por protestar y no te den la razón.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, no hablamos de inmigración, hablamos de las gilipolleces de 4 ó 5, no vamos a exagerar, imbéciles de mierda, si quieres que hablemos de inmigración, también hablamos.

Saludos.
InaD escribió:BLA BLA BLA no tengo ningun argumento de peso BLA BLA BLA

Nada mas que decir.
Por 4 veces se te ha preguntado a que viene la violencia en una manifestacion por un muerto, y por 4 veces has dicho la primera gilipollez que se te ha pasado por la cabeza.

En fin, yo tambien creo que eres un bot.
sk8fma escribió:
Me la pagas tu?yo te juro que la quemo,pero seguro seguro.

salu2 [poraki]

No, pagatela tu... que a mi los yankees ni me van ni me vienen, ni tengo odios raciales ni pajas mentales por propagandas chorras

El que quiera fiesta, que se la pague [jaja]
vuelvo a decir, no me falteis al respeto, al menos si quereis que os conteste,
y vuelvo a decir, para que haya ricos, necesitamos pobres que trabajen por nosotros, y aqui unos mas unos menos somos ricos, si nos comparamos con un africano.

Si no entendeis que para que una persona disfrute de riqueza 3 han de ser pobres, no sere yo quien os lo explique.
InaD escribió:vuelvo a decir, no me falteis al respeto, al menos si quereis que os conteste,
y vuelvo a decir, para que haya ricos, necesitamos pobres que trabajen por nosotros, y aqui unos mas unos menos somos ricos, si nos comparamos con un africano.

Si no entendeis que para que una persona disfrute de riqueza 3 han de ser pobres, no sere yo quien os lo explique.

Eso es una mezcla de verdad y gilipollez extrema. El trabajo de la gente normal (ademas de no ser rica y en muchos casos las pasan canutas para llegar a fin de mes) en la mayoria de los casos no repercute en la pobreza o riqueza de uno del tercer mundo (donde te dejas por ejemplo a la serie de dictadores que los llevan gobernando desde hace decadas?).... Ahora, otra cosa es la gran empresa en plan de las que salen en Diamantes de sangre y cosas por el estilo...

De todos modos, la cosa es sencilla, no seas hipocrita y predica con el ejemplo, empieza por ser consecuente con tus palabras y no compres absolutamente nada de multinacionales y cosas por el estilo, que alternativas hay lo que pasa es que es mas comodo escupir palabras pero despues no hacer nada, nada te diferencia del que pasa absolutamente del tema.
malgusto escribió:
De todos modos, la cosa es sencilla, no seas hipocrita y predica con el ejemplo, empieza por ser consecuente con tus palabras y no compres absolutamente nada de multinacionales y cosas por el estilo, que alternativas hay lo que pasa es que es mas comodo escupir palabras pero despues no hacer nada, nada te diferencia del que pasa absolutamente del tema.

Yo lo soy hasta donde mi fuerza personal me lo permite, por que yo no tengo la vitalidad del che, yo no puedo ir contra todo por que no soy superman.
Pero ni compro ropa de marca, ni consumo alimentos que se que vienen a precios risorios de paises con hambrunas.
Lo que pasa es que el intermediario es el que se lleva la pasta ademas.
Y te parecera simple, pero la realidad es que si quieres que alguien te abanique, solo podras hacerlo pagando a alguien mas pobre que tu.

Simplemente tal y como estan las cosas el que tiene mas se aprobecha para que el que tiene menos trabaje para el. Y ahora hay paises del tercer mundo y primer mundo, lo que yo llamo neoproletarios y neoburgeses para simplificar aun mas.
Orbatos_II escribió:Hombre Tuxie... exagerado...

Por ponerte un ejemplo, desde la ruptura del "alto el fuego" los actos de "kale borroka" que puedes perfectamente integrar dentro de las barbaridades de este tipo de grupitos han costado unos 600.000 euros, que si las matemáticas no me fallan rondan los 100 milloncejos... lo cual no es cifra despreciable para una comunidad

El que en otras comunidades sea menos el coste no deja para que sea una barbaridad, y cuando no se respeta ni lo que tecnicamente pagas con el dinero de los ciudadanos, ya me diras lo que vas a respetar otras cosas.

Solo un apunte, me parece que en esa cifra estan incluidas sedes del PP, PNV, ... y sucursales del BBVA y demás, que no se quien tendria que pagar. Me parece igual de condenable pero creo que nosotros no lo pagamos.

Por lo demás, InaD, a veces (o casi siempre) defiendes lo indefendible.
Txukie escribió:
Por lo demás, InaD, a veces (o casi siempre) defiendes lo indefendible.

a que te refieres? tambien vas a jugar tu a tirar la piedra y esconder la mano?
defiendo lo que a nadie gusta, pues bueno, alguien tendra que poner diversidad al foro.
InaD escribió:a que te refieres? tambien vas a jugar tu a tirar la piedra y esconder la mano?
defiendo lo que a nadie gusta, pues bueno, alguien tendra que poner diversidad al foro.

Yo no juego a nada parece que el que juega eres tu a decir lo contrario de los demás porque si. No se trata de poner diversidad en el foro, se trata de debatir sobre tus ideas.

Se te han hecho preguntas muy concretas y te has ido por los cerros de Úbeda. Pero te lo vuelvo a preguntar yo :

¿Te parece condenable el que unos tios vayan haciendo el cafre por la calle con armas blancas?
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5