InaD escribió:No vale la pena discutir con vosotros en este aspecto, con argumentos tales como que el thc me jode el cerebro.
No vale la pena discutir con alguien que se hace la víctima por una persona, y aprovecha para ignorar totalmente los argumentos de los demás.
Frane te ha dedicado un buen post. ¿Qué tienes que decir a eso?
http://www.elotrolado.net/post_Antifascistas-la-lian-en-manifestacion-ilegal-hiriendo-a-varios-mossos_1709829675#post1709829675negar una manifestacion por la posibilidad de que quemen algun contenedor me parece un atentado contra la libertad de expresion de muchos, aunque sean una minoria.
Pues a mi me parece una razón de peso, joder. Claro, tú posiblemente no pagues impuestos ni nada, pero hay que ser gilipollas para que te de igual que quemen moviliario urbano, se dañen vehículos privados o comercios.
Como siempre justificas la violencia y el vandalismo. Siempre que provenga de tu bando claro.
Ahora lo que pasa es que, si no cuentas con el estado como los ocupas, tus manis son ilegales y te reprimen hagas lo que hagas por que es ilegal manifestarse. Para mi es una contradiccion.
De nuevo, a ver qué parte de "pedir permiso" no has comprendido.
Podrías intentar leer por una vez, no te va a hacer daño. O no mucho espero.
Es como..., que si que te puedes manifestar por las tonterias que quieras. Pero si no nos gusta por algo tenemos el derecho de cargar contra los manifestantes con el peso de las porras, ya sea no permitiendo la manifestacion por ser de riesgo, o por provocaciones.
No, si la manifestación puede ser contraproducente para el orden público no se permite y siempre se puede volver a solicitar.
Aunque por una vez has tenido razón, los antidisturbios cargan con el peso de las porras generalmente por provocaciones de los manifestantes.
No se, una manifestacion ilegal y pacifica reprimida, esto para mi no tiene sentido en una democracia.
¿Para tí pacífica es quemar contenedores y agredir?
Hubo más manifestaciones anti-fascistas, sin altercados y sin reprimir.
En esta la liaron, y se cargó.
Si no encuentas un patrón en eso, no lo encontrarás en la puta vida.
Por ejemplo niegan a batasuna posibilidad de manifestarse
Falso, les niegan el derecho a manifestarse para apoyar a terroristas, que es muy distinto.
Tanta ley.. no todo se puede legislar, y si pasase algun acontecimiento repentino, y el gobierno de turno decidiese alargar los tramites( que creo hay que presentar 2 dias antes esto igual lo soñe si alguien me desmiente confirma..), o negar las convocatorias, ante una crisis, y reprimir a la gente en base a que la manifestacion es ilegal, todo muy democratico y legal.
Entendeis por que me produce resquemor la idea de que haya que informar de las manis y te tienen que permitir el recorrido.
No se.. para mi una manifestacion es algo improvisado
Eso es porque eres un crío y no tienes ni idea de lo que es una manifestación.
Lo normal es que una manifestación se organice, por que lo que busca es reunir gente que demuestre el apoyo que tiene la causa de la manifestación.
Se puede informar, pegar carteles, etc.
Que sí, que a tí como anarkista de la muerte te molaría hacer lo que te salga de los cojones sin contar con el estado, pero la vida es así de jodida.
No se, para llenarnos la boca de libertad, veo muchas inconcluencias en tener que pedir permiso e informar para manifestarse.
Que tú y justamente tú veas
incongruencias en la gente, me da una risa estúpida. Si eres el más incoherente por aquí.
Por quedefender unas ideas dependiendo de la ideología política que te interese, es incongruente, aunque tú no lo vayas a ver en la vida.
Al margen de proteccion( tanto para los manifestantes como los transeuntes o posibles opositores), asistencia sanitaria, que para estas dos cosas si veria necesario el hecho de informar.
Pero el hacerlo imprescindible para que sea legal, me parece fatal.