Antifascistas la lian en manifestacion ilegal hiriendo a varios mossos

1, 2, 3, 4, 5
no pasa nada hombre xD pero hay que ser originales...podias haber recurrido al tipico mister bean que es 1 manazas o algo, pero vamos sin rencores ;)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Acasa escribió:
Bueno, perdoneme usted. No volvera a ocurrir. [looco] [buuuaaaa] ¬_¬

Una pregunta inocente... tu firma esta permitida en eol?
InaD escribió:No vale la pena discutir con vosotros en este aspecto, con argumentos tales como que el thc me jode el cerebro.

No vale la pena discutir con alguien que se hace la víctima por una persona, y aprovecha para ignorar totalmente los argumentos de los demás.
Frane te ha dedicado un buen post. ¿Qué tienes que decir a eso?
http://www.elotrolado.net/post_Antifascistas-la-lian-en-manifestacion-ilegal-hiriendo-a-varios-mossos_1709829675#post1709829675

negar una manifestacion por la posibilidad de que quemen algun contenedor me parece un atentado contra la libertad de expresion de muchos, aunque sean una minoria.

Pues a mi me parece una razón de peso, joder. Claro, tú posiblemente no pagues impuestos ni nada, pero hay que ser gilipollas para que te de igual que quemen moviliario urbano, se dañen vehículos privados o comercios.
Como siempre justificas la violencia y el vandalismo. Siempre que provenga de tu bando claro.

Ahora lo que pasa es que, si no cuentas con el estado como los ocupas, tus manis son ilegales y te reprimen hagas lo que hagas por que es ilegal manifestarse. Para mi es una contradiccion.

De nuevo, a ver qué parte de "pedir permiso" no has comprendido.
Podrías intentar leer por una vez, no te va a hacer daño. O no mucho espero.

Es como..., que si que te puedes manifestar por las tonterias que quieras. Pero si no nos gusta por algo tenemos el derecho de cargar contra los manifestantes con el peso de las porras, ya sea no permitiendo la manifestacion por ser de riesgo, o por provocaciones.

No, si la manifestación puede ser contraproducente para el orden público no se permite y siempre se puede volver a solicitar.
Aunque por una vez has tenido razón, los antidisturbios cargan con el peso de las porras generalmente por provocaciones de los manifestantes.

No se, una manifestacion ilegal y pacifica reprimida, esto para mi no tiene sentido en una democracia.

¿Para tí pacífica es quemar contenedores y agredir?
Hubo más manifestaciones anti-fascistas, sin altercados y sin reprimir.
En esta la liaron, y se cargó.

Si no encuentas un patrón en eso, no lo encontrarás en la puta vida.

Por ejemplo niegan a batasuna posibilidad de manifestarse

Falso, les niegan el derecho a manifestarse para apoyar a terroristas, que es muy distinto.

Tanta ley.. no todo se puede legislar, y si pasase algun acontecimiento repentino, y el gobierno de turno decidiese alargar los tramites( que creo hay que presentar 2 dias antes esto igual lo soñe si alguien me desmiente confirma..), o negar las convocatorias, ante una crisis, y reprimir a la gente en base a que la manifestacion es ilegal, todo muy democratico y legal.
Entendeis por que me produce resquemor la idea de que haya que informar de las manis y te tienen que permitir el recorrido.
No se.. para mi una manifestacion es algo improvisado

Eso es porque eres un crío y no tienes ni idea de lo que es una manifestación.
Lo normal es que una manifestación se organice, por que lo que busca es reunir gente que demuestre el apoyo que tiene la causa de la manifestación.
Se puede informar, pegar carteles, etc.

Que sí, que a tí como anarkista de la muerte te molaría hacer lo que te salga de los cojones sin contar con el estado, pero la vida es así de jodida.

No se, para llenarnos la boca de libertad, veo muchas inconcluencias en tener que pedir permiso e informar para manifestarse.

Que tú y justamente tú veas incongruencias en la gente, me da una risa estúpida. Si eres el más incoherente por aquí.
Por quedefender unas ideas dependiendo de la ideología política que te interese, es incongruente, aunque tú no lo vayas a ver en la vida.

Al margen de proteccion( tanto para los manifestantes como los transeuntes o posibles opositores), asistencia sanitaria, que para estas dos cosas si veria necesario el hecho de informar.
Pero el hacerlo imprescindible para que sea legal, me parece fatal.
Vamos a ver, para empezar InaD se dice ESPONTÁNEO, no eXpontáneo. Eso sería más bien relacionado con la Expo de Sevilla. Te lo digo porque no ha sido un error espontáneo (xD) sino que ya lo has puesto en todos los post.

Y después, las normas están ahí por algo. Como bien te han explicado la sociedad necesita un orden. Si 200 enérgumenos se reúnen y les da por cortar el tráfico no estás jodiendo a ningún político o empresario. Sólo jodes a todos los trabajadores que llegarán tarde al trabajo o directamente no podrán llegar, esos que tanto defiendes.

Si les da por cargarse mobiliario no jodes a ningún político, sólo haces que el dinero que se podría gastar en poner un parque infantil nuevo, por ejemplo. se tenga que gastar en reparar una calle.

Si les da por bloquear el tráfico a parte de a los trabajadores, como digo, bloqueas y jodes a ambulancias, coches de policía o de bomberos que tengan que ir a alguna emergencia que se encuentran con la calle bloqueada porque nadie les ha avisado de que estuviera ocupada porque nadie sabía que esa manifestación se iba a producir.

Te han dicho por activa y por pasiva que no hay que pedir permiso, sólo informar de las características de la manifestación.

Y me parece que no sabes que el Estado de Derecho tiene una serie de herramientas que te permiten denunciar al Ayuntamiento si te niegan una manifestación que está dentro de la Ley.

Una de las características de la sociedad que tanto odias es que hay justicia y jueces, que creas o no (dirás que están manipulados, como los datos de mi otro post, siempre sin fundamento o evidencia alguna) son independientes del poder político y a los que puedes y debes recurrir. Si esos siguen sin satisfacerte puedes y debes recurrir si tan mal a gusto estás. Y así hasta llegar a los tribunales de la Haya si lo deseas. Ahí, con jueces de otros países sería ridículo que me hablaras de parcialidades.

Así que por muy mal que te parezca. La justicia no te la puedes tomar por tu mano, porque estamos en un Estado en el que todas las cuestiones se pueden resolver por la justicia y los sistemas establecidos.

A veces no sé para que han muerto miles de personas para conseguir estos derechos (y deberes) que ahora tenemos, si luego resulta que otros hablan de que "hay que manifestarse donde, cuando y como me salga de los huevos, joda a quien joda".

Las manifestaciones sirven para manifestarse, no deben ser ningún elemento para obligar a otros a hacer nada. Si te quieres dar a conocer pues haces panfletos y los repartes con la información y la fecha de la manifestación. Pero no creas que si a alguien le jodes el llegar al trabajo o volver a casa a las 8 de la tarde va a decir "ostia, pues tienen razón los manifestantes éstos. qué majos ellos que me hacen perder mi tiempo y mi dinero con asuntos que no me importan una mierda"
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
InaD escribió:Una pregunta inocente... tu firma esta permitida en eol?

Que ocurre?? No se permite hacer una firma con un link a otra pagina?? Se considera Spam?? Esta prohibido en EOL??
zheo escribió:No vale la pena discutir con alguien que se hace la víctima por una persona, y aprovecha para ignorar totalmente los argumentos de los demás.
Frane te ha dedicado un buen post. ¿Qué tienes que decir a eso?
http://www.elotrolado.net/post_Antifascistas-la-lian-en-manifestacion-ilegal-hiriendo-a-varios-mossos_1709829675#post1709829675

Pues a mi me parece una razón de peso, joder. Claro, tú posiblemente no pagues impuestos ni nada, pero hay que ser gilipollas para que te de igual que quemen moviliario urbano, se dañen vehículos privados o comercios.
Como siempre justificas la violencia y el vandalismo. Siempre que provenga de tu bando claro.

De nuevo, a ver qué parte de "pedir permiso" no has comprendido.
Podrías intentar leer por una vez, no te va a hacer daño. O no mucho espero.

No, si la manifestación puede ser contraproducente para el orden público no se permite y siempre se puede volver a solicitar.
Aunque por una vez has tenido razón, los antidisturbios cargan con el peso de las porras generalmente por provocaciones de los manifestantes.

¿Para tí pacífica es quemar contenedores y agredir?
Hubo más manifestaciones anti-fascistas, sin altercados y sin reprimir.
En esta la liaron, y se cargó.

Si no encuentas un patrón en eso, no lo encontrarás en la puta vida.

Falso, les niegan el derecho a manifestarse para apoyar a terroristas, que es muy distinto.

Tanta ley.. no todo se puede legislar, y si pasase algun acontecimiento repentino, y el gobierno de turno decidiese alargar los tramites( que creo hay que presentar 2 dias antes esto igual lo soñe si alguien me desmiente confirma..), o negar las convocatorias, ante una crisis, y reprimir a la gente en base a que la manifestacion es ilegal, todo muy democratico y legal.
Entendeis por que me produce resquemor la idea de que haya que informar de las manis y te tienen que permitir el recorrido.

Eso es porque eres un crío y no tienes ni idea de lo que es una manifestación.
Lo normal es que una manifestación se organice, por que lo que busca es reunir gente que demuestre el apoyo que tiene la causa de la manifestación.
Se puede informar, pegar carteles, etc.

Que sí, que a tí como anarkista de la muerte te molaría hacer lo que te salga de los cojones sin contar con el estado, pero la vida es así de jodida.

Que tú y justamente tú veas incongruencias en la gente, me da una risa estúpida. Si eres el más incoherente por aquí.
Por quedefender unas ideas dependiendo de la ideología política que te interese, es incongruente, aunque tú no lo vayas a ver en la vida.

Al margen de proteccion( tanto para los manifestantes como los transeuntes o posibles opositores), asistencia sanitaria, que para estas dos cosas si veria necesario el hecho de informar.
Pero el hacerlo imprescindible para que sea legal, me parece fatal.

InaD escribió:Y creo que te voy a reportar por llamarme zoquete, la paciencia tiene un limite.

Reporta lo que te salga de la polla. El primero que llamó 'babayos' a todos aquellos que no tienen tu opinión fuiste tú. Y mira lo que significa zoquete:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=zoquete
La acepción 5.

Y de momento yo no me he ciscado en la madre de nadie
ni por mensaje privado, cosa que otros si han hecho, así que mucho cuidadito con esa superioridad moral, que a lo mejor te viene grande.
Lo que te digo es que dejes de probocar, por que por gente como tu se me quitan las ganas de debatir otras cosas.
Por que me provocas, para que me caliente y meta la gamba.
Dejalo ya.
Entre tu lokolo absdrubal etc me estais rallando ya demasiado.
Yo ademas no te llame babayo ati, lo dije en general, refiriendome a la actitud de salir a manifestarse por que lo dice la tele, controlado todo por los politicos que se llevan las medallas.
Solo estoy diciendo que toda esta burocracia puede alejar de la gente de apie la posibilidad de manifestarse.Ya sea por que dependen de que alguien sepa los tramites a hacer, o por que se niege la legalidad a la manifestacion, con motivos reales o inventados(que el estado tiene muchos recursos para inventar).

Si no lo entendeis, no os lo voy a explicar yo.
Y dejad de decidme, te equivoocas te equivooocas, esta es la reaalidaaad, por que soys cansinos. Si pensais que diciendome 4 cosas vais a iluminarme...
Por mucho que digais, yo soy consciente de mi mismo, de mis errores pero tambien de mis cosas buenas.

Y soys cansinos con las faltas. Hoy no voy a pasar el corrector, que estoy de doblete, y no hay paciencia.

Y mira, aveces tengo puestas cosas como abeces, pero es que no me fijo, que no quiere decir que sepa o no como se escribe. Aun asi, es un GRAN ARGUMENTO. OS FELIZITO.
InaD escribió:Y mira, aveces tengo puestas cosas como abeces, pero es que no me fijo, que no quiere decir que sepa o no como se escribe. Aun asi, es un GRAN ARGUMENTO. OS FELIZITO.

Estan mal, se escribe "Habezes beo habeyanas" [qmparto]

Escribe como te salga de la polla, total, nadie estara de acuerdo contigo por escribir bien o mal. [carcajad]
Una vez han actuado los cuerpos represores impidiendo la marcha de los activistas, qué raro que en la del sábado pasado no hubiera incidentes porque fue espontanea y no habían mossos y en esta que hay si que hay incidentes.
Imagen
Imagen
Imagen
"Represores", que escusas mas ridiculas.

A lo barrio sesamo:

No incidentes = no policia

Incidentes = Policia

En todo caso la culpa no es de los mossos. No pongais escusas culpando a los mossos, porque ni ellos ni los vecinos de esa zona, tienen la culpa de que no tengais 2 dedos de frente y no sepais manifestaros paficicamente como ha hecho todo el mundo.
He visto las imagenes en la tele, vaya puta escoria de gente.
Reventando tiendas, asi se rebanen un brazo con los cristales ...

Salu2
InaD escribió:Lo que te digo es que dejes de probocar, por que por gente como tu se me quitan las ganas de debatir otras cosas.
Por que me provocas, para que me caliente y meta la gamba.
Dejalo ya.
Entre tu lokolo absdrubal etc me estais rallando ya demasiado.
Yo ademas no te llame babayo ati, lo dije en general, refiriendome a la actitud de salir a manifestarse por que lo dice la tele, controlado todo por los politicos que se llevan las medallas.
Solo estoy diciendo que toda esta burocracia puede alejar de la gente de apie la posibilidad de manifestarse.Ya sea por que dependen de que alguien sepa los tramites a hacer, o por que se niege la legalidad a la manifestacion, con motivos reales o inventados(que el estado tiene muchos recursos para inventar).

Y dejad de decidme, te equivoocas te equivooocas, esta es la reaalidaaad, por que soys cansinos. Si pensais que diciendome 4 cosas vais a iluminarme...
Por mucho que digais, yo soy consciente de mi mismo, de mis errores pero tambien de mis cosas buenas.

Y soys cansinos con las faltas. Hoy no voy a pasar el corrector, que estoy de doblete, y no hay paciencia.

Y mira, aveces tengo puestas cosas como abeces, pero es que no me fijo, que no quiere decir que sepa o no como se escribe. Aun asi, es un GRAN ARGUMENTO. OS FELIZITO.

Yo lo de expontáneo te lo decía porque no parabas de repetirlo, y si lo escribes así es porque lo pronuncias así, para dejarte ver la equivocación y que no lo dijeras en público o algo. Si sólo lo hubieras puesto una vez me daba igual. Y si además toda tu argumentación no se basara en el hecho de que eran "manifestaciones expontáneas" pues tampoco me importaría, tal y como no me importan el resto de tus faltas, muchas.

Pero ya lo has conseguido. Para quejarte tanto de la manipulación eres un experto. De todo mi post o el de zheo dos líneas iban sobre eso, pero ya tienes excusa para tirar la cortina de humo y no molestarte en responder.

Y te quejas también de cómo nos atontan y no sé qué y tú no eres más que otro más dices que para convocar una manifestación se depende entonces de "los que sepan los trámites". Yo voto porque todo el mundo sepa esas cosas. Tú dices que sólo lo saben unos pocos, joder, si quieres hacer una manifestación entérate. Sino quieres que te manipulen infórmate.

Mucho te quejas de que atacamos a la persona (por MP al menos), pero tú por lo menos ahora has hecho lo mismo.

No te preocupes que con gente como tú, contradictorios totalmente, a mí también se me quitan las ganas de participar en el foro.
Es increible que me acuses de manipulacion por haber cojido dos frases de vuestros post, cuando tu has cojido mi ultima frase del mio.
Vamos has hecho lo mismo que estas criticando.

Para mi esto, discutir de temas personales, de tu yo el, eso es irrelevante, anula el debate, y por eso me cansan esas actitudes.

Y yo estoy simplemente a la defensiva, pero tambien tengo mi orgullo y mi dignidad, no se que actitud pretendeis que tome.
InaD escribió:Es increible que me acuses de manipulacion por haber cojido dos frases de vuestros post, cuando tu has cojido mi ultima frase del mio.
Vamos has hecho lo mismo que estas criticando.

Para mi esto, discutir de temas personales, de tu yo el, eso es irrelevante, anula el debate, y por eso me cansan esas actitudes.

Y yo estoy simplemente a la defensiva, pero tambien tengo mi orgullo y mi dignidad, no se que actitud pretendeis que tome.

Dime que parte de tu post he dejado sin respuesta. Si quieres yo te puedo citar las del mío de las que has pasado, para que veas la diferencia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se de que os extrañáis. Cualquier manifestación en Barcelona acaba en destrozo de tiendas, quema de containers,.. Siempre son los mismos que aprovechan la multitud para hacer el cafre.
FolkenX escribió:
Dime que parte de tu post he dejado sin respuesta. Si quieres yo te puedo citar las del mío de las que has pasado, para que veas la diferencia.

Mas bien te voy a citar, lo unico que me respondes que no tiene que ver con esa frase.( o con ataces personales, como poner que te escribo mp, ahora va a parecer que ando hostigandoos, cuando te escribi para ver si llegabamos a un entendimiento y se calmaba la cosa pero visto lo visto)

Y te quejas también de cómo nos atontan y no sé qué y tú no eres más que otro más dices que para convocar una manifestación se depende entonces de "los que sepan los trámites". Yo voto porque todo el mundo sepa esas cosas. Tú dices que sólo lo saben unos pocos, joder, si quieres hacer una manifestación entérate. Sino quieres que te manipulen infórmate.
Yo de ahi no saco muchos argumentos.
InaD escribió:Mas bien te voy a citar, lo unico que me respondes que no tiene que ver con esa frase.( o con ataces personales, como poner que te escribo mp, ahora va a parecer que ando hostigandoos, cuando te escribi para ver si llegabamos a un entendimiento y se calmaba la cosa pero visto lo visto)

Yo de ahi no saco muchos argumentos.

Pero no me respondes. "Dime que parte he dejado sin responder" y pasa de ello.

Si tú no entiendes el castellano no es mi problema. En respuesta a "dependemos de los que sepan los trámites" yo te digo que si eres ciudadano de un país, qué más que conocer sus Instituciones. No deberías depender de nadie porque nadie te impide ir al Ayuntamiento y enterarte. Es más o menos lo que digo en el párrafo que me dices que de ahí no sacas nada. Te repito que eso ya es problema tuyo, no mío.

Entendimiento con el MP, llamándome troll y ordenando que no te reviente el hilo. Pues vaya.
Te he dicho que dejes de provocarme y que no me trolees el hilo, ya que empiezas con que si no tengo ni idea para que abro el hilo que si patatin que si patatan.
No te he llamado troll, te has enfadado, te lo he aclarado, y me has respondido como un señor, dos veces con las mismas dos palabras.
Enfin, no me esperaba esto de ti la verdad.
Si quieres calentarme mas y mas hasta que me baneen lo entiendo, pero yo te digo que voy a empezar a no tenerte en cuenta.
Encima es que provocais y luego vais de victimas, haceroslo mirar, y quiero aclarar que no le he llamado nada, que no esta el horno para bollos.
Así actua las fuerzas del orden y la ley:

Imagen
InaD escribió:Te he dicho que dejes de provocarme y que no me trolees el hilo, ya que empiezas con que si no tengo ni idea para que abro el hilo que si patatin que si patatan.
No te he llamado troll, te has enfadado, te lo he aclarado, y me has respondido como un señor, dos veces con las mismas dos palabras.
Enfin, no me esperaba esto de ti la verdad.
Si quieres calentarme mas y mas hasta que me baneen lo entiendo, pero yo te digo que voy a empezar a no tenerte en cuenta.
Encima es que provocais y luego vais de victimas, haceroslo mirar, y quiero aclarar que no le he llamado nada, que no esta el horno para bollos.

No sé quién va aquí de víctima: "es que me calentáis", "deja de provocarme". Ya lo has usado como excusa 20 veces. Ves un acoso inexistente. Y sigues sin responderme nada.

Pues muy bien (3).
FolkenX escribió:
No sé quién va aquí de víctima: "es que me calentáis", "deja de provocarme". Ya lo has usado como excusa 20 veces. Ves un acoso inexistente. Y sigues sin responderme nada.

Pues muy bien (3).

Tu me lanzas un ataque, zheo me lanza otro ataque, aparece shorvo de la nada, luego asdrubal.

Ami me da igual que se opine diferente, pero respetarme, no toqueis a mi persona, es lo que pido, criticad mis argumentos no a mi. Por que yo no voy a cambiar amigo.
Y dejalo ya.
morr escribió:Así actua las fuerzas del orden y la ley:

Imagen

¿Esto es de ayer? ¿de antes o de después de que les tiraran valla, piedras y de todo a los mossos que estaban defendiendo la entrada a un edificio oficial?
morr escribió:Así actua las fuerzas del orden y la ley:

Imagen

A mi lo que me hace gracia es lo de "antifascista".

Ayer lo que demostraron los vandalos que la liaron es que estan hechos del mismo corte que los ultras a los que supuestamente odian.

La misma mierda de gente, y a la mierda hay que tratarla como tal.
kolombo escribió:
¿Esto es de ayer? ¿de antes o de después de que les tiraran valla, piedras y de todo a los mossos que estaban defendiendo la entrada a un edificio oficial?

"Algo harian", gran argumento.

Espero que si algun dia alguno de tus amados inmigrantes te pegue un navajazo o una paliza, escuches "que les hiciste?".
ubn escribió:

Espero que si algun dia alguno de tus amados inmigrantes te pegue un navajazo o una paliza, escuches "que les hiciste?".

Entonces que es lo se supone que hay que hacer, ¿dejarles que se carguen todo lo que les salga de los cojones y esperar que se vayan a su casa para limpiar toda la mierda que han dejado?.
PainKiller escribió:
Entonces que es lo se supone que hay que hacer, ¿dejarles que se carguen todo lo que les salga de los cojones y esperar que se vayan a su casa para limpiar toda la mierda que han dejado?.

¿Sabes tu acaso que habia hecho el que sale en la foto?

"algo harian", gran argumento al que recurrir cuando no se sabe nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hombre, yo me guio por el lugar, momento y pintas que lleva (lo mismo que hacen los de las BAF para pegar palizas a gente de ultraderecha, sin saber si ha hecho nada, pero de ésto no dices nada).
Algo haria, lo que yo diga.
ubn escribió:

Vamos a ver, ¿que se supone que tienen que hacer los mossos? ¿dejar que los maten? ¿que les abran la cabeza como de echo le ha pasado a uno de ellos? vamos, que los manifestantes iban lanzando gominolas. ¿Por que no pones alguna imagen de esos "pacíficos" manifestantes lanzando vallas a los mossos?

¿Amados inmigrantes? ¿y eso a que viene ahora?

Saludos.
En esas imagenes solo se ve al chaval reventado en el suelo, por lo que sigo diciendo, "algo haria", en fin...

Anda que el principio de proporcionalidad no se donde lo dejan algunos al salir de la academia.

kolombo escribió:¿Amados inmigrantes? ¿y eso a que viene ahora?

A tu enferma obsesión por los ciudadanos de otra raza :)
Para tu caso es el mejor ejemplo para que intentes entenderlo.

Saludos.
ubn escribió:En esas imagenes solo se ve al chaval reventado en el suelo, por lo que sigo diciendo, "algo haria", en fin...

pero tu has visto el video? si solo falta q se acerque a la camara y diga "mira mama, estoy tratando de entrar por la fuerza en este edificio con la masa q agrede a los mossos con piedras y vallas"

como nos ciegan los colores dios...
estos actos no tienen justificacion, y si los justificais esq sois iguales q estos [maszz]
Lo repito:

ALGO HARIA

Si yo mismo lo digo, no tengo ni idea de lo que hizo ese chaval, pero algo haria no? sino como se explica que la santa policia que jamas agrede si no es en legitima defensa lo mandase al hospital?

Algo haria, algo haria.
ubn escribió:Lo repito:

ALGO HARIA

Si yo mismo lo digo, no tengo ni idea de lo que hizo ese chaval, pero algo haria no? sino como se explica que la santa policia que jamas agrede si no es en legitima defensa lo mandase al hospital?

Algo haria, algo haria.

el dia q un rumano te de una paliza para quitarte la cazadora espero q salgas en las noticias y q los medios digan "algo haria" como unica respuesta
ElChabaldelPc escribió:el dia q un rumano te de una paliza para quitarte la cazadora espero q salgas en las noticias y q los medios digan "algo haria" como unica respuesta

Por supuesto, ante el desconocimiento siempre el gran argumento del "algo haria".
ubn escribió:
Por supuesto, ante el desconocimiento siempre el gran argumento del "algo haria".

esto es de traca
le has visto en el video, esq quieres una declaracion firmada?
Despues de ver como estos PACIFISTAS, hicieron esa gran manifestacion sin disturbios ni heridos, mierda que malo es soñar.

En fin pateticas las accione de estos que hacen una gran labor social.

pd. como siempre la culpa es de la policia.

Saludos.
lokolo escribió:Mismo video con algo de mejor calidad.
Pulsar boton de video a pantalla completa

PD:Estoy intentando capturar el fotograma de este video en el cual parece ser el "pacifista" tirado en el suelo por una "brutal" agresion policial...

A ver que comentario tiene InaD sobre este vídeo [jaja]

P.D: lo mas seguro es que lo ignore.

Saludos.
bien hecho aqui la constitucion para todos o para ninguno

aqui o follamos todos o la puta al rio, solia decir mi abuelo ;)
Lo que se disfruta viendo los foros de los mossos de esquadra, ahora resulta que los "chulitos" los prepotentes, los amos de la calle que se atreven a joder manifestaciones ( recuerden la del 1 de Mayo ) pues... que se acojonaron un poquillo.

Un 10 a toda la gente que estuvo allí, lástima que tuviera que ir a Valencia, pero ya me han dicho que se le echó muchos huevos de una puta vez, que ya parecíamos corderos.
Fr0Gt escribió:
A ver que comentario tiene InaD sobre este vídeo [jaja]

P.D: lo mas seguro es que lo ignore.

Pues que me parece genial que las fuerzan del orden se entrenen un poco.
Porque en vez de romper escaparates de tiendas, montar un caos en la ciudad , quemar containers...no rompeis el monitor de vuestro ordenador, la tele.Total es todo fascista capitalista y ya de desaparecer no?
Por cierto o soy yo o siempre vais de victimas por el mundo?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
wheising escribió:Porque en vez de romper escaparates de tiendas, montar un caos en la ciudad , quemar containers...no rompeis el monitor de vuestro ordenador, la tele.Total es todo fascista capitalista y ya de desaparecer no?
Por cierto o soy yo o siempre vais de victimas por el mundo?

+1

Más de acuerdo imposible.

Saludos.
InaD escribió: ... echando balones fuera ...

La gente no te dice lo equivocado que estás. La gente te da argumentos, los cuales pasas de responder.

¿Burocracia solicitar permiso?
El día que busques un piso lo vas a flipar XD
Por que sí, buscarás un piso, por muy anarka coleguilla de lo que vas, no te veo en un piso okupa compartiendo tu 360 entre la gente, ya ves.

Si se entiende perfectamente.
Pero que algo se entienda, no quiere decir que tenga sentido.

De lo que tú crees que son cosas buenas eres perfectamente consciente. En los errores ya eres más especial: sólo tienes los que a tí te apetece tener, aunque la gente te los señale (con mejor o peor intención)
Autocrítica tienes la justa.

Si ya sabía yo que habías salido.
De todas maneras no noto diferencia alguna entre pasar el corrector y no, porque lo que has cometido no son faltas (hace mucho que por lo menos yo no te digo nada de las faltas)
Otra cosa muy distinta es que confundas palabras ;)

Aun asi, es un GRAN ARGUMENTO. OS FELIZITO.

Deja de hacerte la víctima y contesta los argumentos de verdad que te dan. Tres veces te he recordado ya el post de Frane, así que supongo que en tu próximo post te empezarás a hacer la víctima.

ubn escribió:"algo harian", gran argumento al que recurrir cuando no se sabe nada.

"Pasaban por allí y los represores del estado les atacaron sin más"
Gran argumento al que recurrir para justificar lo injustificable.

Anda que el principio de proporcionalidad no se donde lo dejan algunos al salir de la academia.

Tienes razón: los mossos deberían haber cogido vallas metálicas en volandas y tenían que lanzárselas a los manifestantes, eso sería salomónico.Bueno, tendrían que haber intentado lanzarlas, para ser ecuánimes.
InaD escribió:Pues que me parece genial que las fuerzan del orden se entrenen un poco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tus comentarios no tiene desperdicio ninguno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Votacion: ¿creis que InaD era uno de los que le tiraton las ballas encima de la policia?

Inad apesta a Anti-fascista radicar que es exagerao. En el proximo video saluda hombre saluda [qmparto] [qmparto]

P.D: no intento ofenderte, puedes llamarme facha o fascista o lo que se te antoje [ok]
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5