Antiguo hilo Paquetes - -

Buen partido tios, lo mereciais, hace revancha? xD
La primera vez no hemos jugado xk uno de los nuestros tenia mucho lag. Luego en el amistoso hemos ganado 3 a 1. Saludos a Forocoches!

Nos vamos ya a dormir, otro dia.

Necesitamos buenos defensas en el club!!! venir y probar!
ke putada el partido ke acabamos de echar, se ha bugeado al despejar la falta.
PoDeR_NuTa escribió:ke putada el partido ke acabamos de echar, se ha bugeado al despejar la falta.

menuda castaña de fifa, pasa desde el primer dia eso
Paquetes, voy a estar 5 días alejado de los terrenos de juego. Motivo: me voy a asturias de vacaciones, así que espero que os vaya muy bien esta semana con el catenaccio. El domingo por la tarde llegaré a Madrid y por lo tanto creo que podré jugar el partido de liga. Saludos makinas [ginyo]
mcmanaman1989 escribió:Paquetes, voy a estar 5 días alejado de los terrenos de juego. Motivo: me voy a asturias de vacaciones, así que espero que os vaya muy bien esta semana con el catenaccio. El domingo por la tarde llegaré a Madrid y por lo tanto creo que podré jugar el partido de liga. Saludos makinas [ginyo]

venga crack que te vayan bien las vacaciones y descansa, dejate de tantas tias que luego no rindes!
jajajajaja, javier no ha dicho nada de tias.... a saber que videos estarias viendo....
buen jugado hoy mañana me conecto 2 horas menos paara jugar con ustedes y dar mi granito de arena al club XD
Buenos puntos conseguidos ayer... Los 53 of the worrrrld , Saludos chicossss
Vaya mierda de Paquetes. jaja q va! somos los mejores! estamos montando un equipazo increible
Buenas paquetes , agregad a Sorianinho o a Belmarc o en su defecto a mi Xirlitrons7 para el partido de esta noche.

Saludos y suerte [oki]
xirlitrons escribió:Buenas paquetes , agregad a Sorianinho o a Belmarc o en su defecto a mi Xirlitrons7 para el partido de esta noche.

Saludos y suerte [oki]

El RRPP Riki se encargara de todo en cuanto entre.

Un saludo
Vamos ITALIAAAAAAAAAAA, Victoria importanteeee !!! Sigamos así, 8111 puntos y subiendo... GRAAAAAANDEEEEEEEEE, vamooooooooooohssss jeje

Saludos y seguimos buscando jugadores
chicos lo siento pero es que ea siempre me saca no se porque mi internet es muy rapido los siento de verdad }:/
Ricardo_BCN escribió:Vamos ITALIAAAAAAAAAAA, Victoria importanteeee !!! Sigamos así, 8111 puntos y subiendo... GRAAAAAANDEEEEEEEEE, vamooooooooooohssss jeje

Saludos y seguimos buscando jugadores

Vamooooooooooooos (a dormir)

bien jugado, un saludo!
A ver si viene los dias de entre semana y volvemos a jugar un poquillo... entre que salimos los fines de semana a tomarnos algo por el estrés que llevaoms con los examenes... pues estamos jugando menos de lo que es habitual. Pero esto es transitorio y pronto estaremos a tope otra vez.
Saludos
Ricardo_BCN escribió:A ver si viene los dias de entre semana y volvemos a jugar un poquillo... entre que salimos los fines de semana a tomarnos algo por el estrés que llevaoms con los examenes... pues estamos jugando menos de lo que es habitual. Pero esto es transitorio y pronto estaremos a tope otra vez.
Saludos

Y cuando se terminen nos iremos de farra todos [poraki]
Suerte esta noche , intentaré estar ( ya sabeis , el del cablee :Ð )
Saludos XD
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chavaless Solo jugais X la sNoches ? =S
No Tanke, normalmente jugamos también por las tardes, pero esta semana andamos de exámenes todos pero bueno no te preocupes, que esto es cuestion de un par de días.
Sois un gran ekipo...os doy las gracias por todo, de verdad, no es facil lograr lo que vosotros haceis con humildad.....una pena lo del tema de horarios......para lo que necesiteis contar conmigo...

PD: nos vemos por el campo....
Drogba_sin_B
hola cracks,mañana tenemos partido de liga,os viene bien a las 22:30?saludos
Buenas ! Nos viene mejor a las 11 y cuarto, pues a esa hora es imposible! la gente está acabando de cenar y entre que se ponen y todo... os va bien a las 11 y cuarto o así ?
Ricardo_BCN escribió:Buenas ! Nos viene mejor a las 11 y cuarto, pues a esa hora es imposible! la gente está acabando de cenar y entre que se ponen y todo... os va bien a las 11 y cuarto o así ?

ok,pues a las 23:15,intentad que no se retrase que al ser mas tarde se nos va la gente,saludos

EDITO: me agregais a la ps3 o por msn para preparar?
He visto mas arriba que os viene mejor a eso de las 23:15 para nosotros esa hora es perfecta. Confirmar y voy preparndo al team.
Hola buenas, podria ser a las 11 y cuarto? te podria decir que a las 11 sí... pero estoy seguro que nos retrasariamos porque la gente de Paquetes suele cenar tarde parece... Qué os parece ?
Ricardo_BCN escribió:Hola buenas, podria ser a las 11 y cuarto? te podria decir que a las 11 sí... pero estoy seguro que nos retrasariamos porque la gente de Paquetes suele cenar tarde parece... Qué os parece ?

Me parece perfecto, nos vemos el domingo a las 23:15 crack

Saludos
Shef
hola , alextonigol me ha dicho de probar en este club, teneis muy beuna pinta, hola a todos [beer]
Bienvenido compañero, espero que te guste el club!

Aupa italiaaaaaaaa, vamoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
(mensaje borrado)
Hola chicos nos toca jugar el partido de liga mñn a que hora os viene bn, mandarme un mp con algún correo msn para quedar a una hora o algo. un saludo
Ups, ayer x la noche entré y creí haberte respondido. A las 11 y cuarto nos viene bien, 11 y curto- 11 y media. ¨Que tal a vosotros ?
eiii equipo! hoy estareis de 8 a 11? xD me podre conectar sobre esa hora a ver si hay alguien... (RIKI ENTRA MAMON) xD
Invernalia escribió:eiii equipo! hoy estareis de 8 a 11? xD me podre conectar sobre esa hora a ver si hay alguien... (RIKI ENTRA MAMON) xD

Claro q staremos, tenemos partido de torneo a las 11:15. Espero q puedas jugar, Un saludo
alextonigol escribió:
Invernalia escribió:eiii equipo! hoy estareis de 8 a 11? xD me podre conectar sobre esa hora a ver si hay alguien... (RIKI ENTRA MAMON) xD

Claro q staremos, tenemos partido de torneo a las 11:15. Espero q puedas jugar, Un saludo

uf me es imposible tan tarde..q mañana por la mañana tengo q estudiar, precisamente iba a estar de 9 a 11 solamente.. estoy liadisimo era pa desconectar estas 2 horitas si me dejais claro :)
Invernalia escribió:
alextonigol escribió:

uf me es imposible tan tarde..q mañana por la mañana tengo q estudiar, precisamente iba a estar de 9 a 11 solamente.. estoy liadisimo era pa desconectar estas 2 horitas si me dejais claro :)

xk no ivamos a dejarte?? xD intenta jugarlo, son solo 15min pero si no puedes no pasa nada crack!
wenas soy el portero nuevo que fichasteis ayer , estoy aqui para agradeceros dejarme entrar en vuestro magnifico club y espero estar aqui mucho tiempo , ayer yo creo que estube bastante bien espero seguir asi todos los partidos que juegue cn vosotros y ayudar al equipo en todo lo posible . esta noche si puedo estare hay pa ayudaros .

1 saludo cracks
Buenas fiera! Te confirmo que estuvistes bastante bastante bien !!! Espero que te sintieras agusto ayer con nosotros, y espero tanto yo como mis compañeros que sigas jugando junto a nosotros. Contigo volveremos a subir puntos, saludossss y hasta la tarde-noche
holaaaa subimos el hilo parribaaaaa!!!

Buscamos buenos jugadores para pasarlo bien!
Por motivos personales de ciertos integrantes del club, no se está jugando lo suficiente para mantener el club, por lo tanto procedemos a la inactividad del club hasta la llegada de Fifa12, para ver si así la gente coge el juego con más entusiasmo y hay más actividad. Por consiguiente, lamento comunicar esta noticia después de haber conseguido los 8.300 puntos y tras 6 meses de juego. Ahora en verano la actividad baja aun más, y solo queremos jugar algún partido… y no depender de ser varios para jugar.

Saludos y gracias a todos los Paquetes por haber participado en Paquetes FC.
Ricardo_BCN escribió:Por motivos personales de ciertos integrantes del club, no se está jugando lo suficiente para mantener el club, por lo tanto procedemos a la inactividad del club hasta la llegada de Fifa12, para ver si así la gente coge el juego con más entusiasmo y hay más actividad. Por consiguiente, lamento comunicar esta noticia después de haber conseguido los 8.300 puntos y tras 6 meses de juego. Ahora en verano la actividad baja aun más, y solo queremos jugar algún partido… y no depender de ser varios para jugar.

Saludos y gracias a todos los Paquetes por haber participado en Paquetes FC.

Bueno chavales , un placer haber jugado con vosotros todos estos meses que han sido geniales , y sobre todo muy divertidos jaja.
Pues nada que sois un gran grupo de gente tanto dentro del campo como fuera , y que cuando volvamos en Fifa 12 , las cosas seran mucho mejor.
Saludos cracks
El torneo de la federación... hago un inciso... que lo acabaremos de jugar! por no dejar colgados a tantisima gente.
Esto no es un adiós, es un hasta luego. Soys unos cracks paquetes!!
nos vemos en unos meses paquetes un abrazo a todos y todas XD ;-)
Ha sido un placer haber jugado cn tan grandes jugadores y mejores personas. Un abrazo cheaters. Nos reencontrraremos tras el verano
Recuerdo: Hoy tenemos partido del torneo, vamos a juntarnos todos solo 1 vez a la semana para jugar el torneo de la federación, he quedado con total braulio (antiguos legends souls) para jugar hoy a las 11 y media. Intentar estar a las 11 ya en la play.

Un saludo a todos los Paquetesss
Esta noche os viene bien a las 11 para jugar los 2 partidos de play off?
DaVE_CRaY escribió:Esta noche os viene bien a las 11 para jugar los 2 partidos de play off?

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... =17&t=1018
Rescato un poquito el hilo para que no tenga que buscar mucho para FIFA12. Saludos a todos los PAQUETES cedidos, saludos y cada vez queda menos.
611 respuestas
14, 5, 6, 7, 813