Antiguo hilo Paquetes - -

1, 2, 3, 4, 5, 613
adox escribió:
alextonigol escribió:
adox escribió:joder, llevamos 2 dias que no hemos jugado, buscare otro club mas activo

que os den

sabia decisión la tuya, ya era hora!! por cierto... estais en ts? xD

si, por supuesto, entra que te estamos esperando para jugar

pero tu no te ivas?
queria jugar el ultimo de despedida :(
EYYYY!!!!! Buenos partidos ayer!!! pedazo de vacilada que les hemos pegado ayer a todos los equipos, les bailamos a todos! Qué grande equipo, 14 victorias seguidas. Vaaaammooooooooooooosss !!!!
Ricardo_BCN escribió:EYYYY!!!!! Buenos partidos ayer!!! pedazo de vacilada que les hemos pegado ayer a todos los equipos, les bailamos a todos! Qué grande equipo, 14 victorias seguidas. Vaaaammooooooooooooosss !!!!

Riki lamento comunicarle que no es gracioso, dejanos a los profesionales. Gracias
Hola Paquetes.

Os pido disculpas en nombre de SenTenCe por el comportamiento de Fran, esta intentando subir mensajes y esta poniendo tonterias por los hilos, esa no es su intencion, es nuevo por aquí y no sabe como funciona el foro.

Disculpas y un saludo al gay de Riki, también a los demás. XD
Hola kiziera fixar por vosotros , beo que zoiz un club aktivo, yevo 3 dias sin jugar ( pero xk soy to guay , a mi Zoni no m afekta)
Mis mediaz zon Por 95 , Dc 90 , Zaludos
Hola Paquetes.
Os pido disculpas en nombre de SenTenCe por el comportamiento de Fran, esta intentando subir mensajes y esta poniendo tonterias por los hilos, esa no es su intencion, es nuevo por aquí y no sabe como funciona el foro.

Disculpas y un saludo al gay de Riki, también a los demás.

Y ya vino gayer suprem , jajaja saludos maquina ;D
Vamos paquetes!!! que buenas firmas!!!

A ver si ganais la copaaaa!!!
Editado por melado. Razón: no es el lugar para un flame sobre fútbol
suerte con su busqueda cracks
VAmoooooos chicosssss sigamos así, lo estamos petando en clubs!!!! 1 semana arrasando sin ninguna derrota en el marcador. A seguir así, mucho vicioooooooooooo, jaja
Ricardo_BCN escribió:VAmoooooos chicosssss sigamos así, lo estamos petando en clubs!!!! 1 semana arrasando sin ninguna derrota en el marcador. A seguir así, mucho vicioooooooooooo, jaja

La semana del hackeo cuenta? xD
VaAZz escribió:
Ricardo_BCN escribió:VAmoooooos chicosssss sigamos así, lo estamos petando en clubs!!!! 1 semana arrasando sin ninguna derrota en el marcador. A seguir así, mucho vicioooooooooooo, jaja

Somos asi de chulos, los hackers a tope con nuestros vps ganandolo todo.
adox escribió:
VaAZz escribió:

Somos asi de chulos, los hackers a tope con nuestros vps ganandolo todo.

jajajajaj a ver si acaba esto ya macho...que cada vez lo van atrasando mas...a ver si se queda en el 4
Ricardo_BCN escribió:Vaya castaña de psn

sinceramente ya ni pienso en ello, ademas, cuando funcione estara saturadisimo y casi ni se podra jugar hasta que pase un dia mas o menos
hola soy mcd,
tengo muxo tiempo y me conecto bastante, busco club con gente que jueguen muxo y siempre hallan por lo menos 3 o 4..
id drogba_sin_B
89 de media en todo, de mcd baja a 86
robo muxo atras y saco bien el balon es el puesto q mas me gusta , de dc lo hago bien, pero me he cansado, creo q mcd es mas interesante,experiencia en clubs tengo y si quereis sin compromiso me probais...
lo del speaker, tengo portatil, nunca lo uso por el tema del lag, pero me imagino q seria instalarlo y ya esta...tengo micro,
no se que mas decir, suspendi matematicas en 3 de E.G.B..y...jajaj
Bueno a ver si hay suerte, un saludo cracks.ah tambien me acoplaria a defensa, se tambien de portero, y si hace falta hago de LINIER.....
dabidbilla escribió:hola soy mcd,
tengo muxo tiempo y me conecto bastante, busco club con gente que jueguen muxo y siempre hallan por lo menos 3 o 4..
id drogba_sin_B
robo muxo atras y saco bien el balon es el puesto q mas me gusta , de dc lo hago bien, pero me he cansado, creo q mcd es mas interesante,experiencia en clubs tengo y si quereis sin compromiso me probais...
lo del speaker, tengo portatil, nunca lo uso por el tema del lag, pero me imagino q seria instalarlo y ya esta...tengo micro,
Bueno a ver si hay suerte, un saludo cracks.ah tambien me acoplaria a defensa, se tambien de portero, y si hace falta hago de LINIER.....

tienes un MP
dabidbilla escribió:hola soy mcd,
id drogba_sin_B

jajajaaj que krak XD
;-)
aguantar chicos, ya queda poco para que arreglen psn. No os tiréis por el balcón!!

pd: riki merengón
alextonigol escribió:pd: riki merengón

rima con...
adox escribió:

rima con...

maricón? wapetón? xD
alextonigol escribió:
adox escribió:

rima con...

maricón? wapetón? xD

http://www.youtube.com/watch?v=UFcIKM3OBDQ
Esto va para ALGUIEN que entro en este hilo hace unos dias acordandose de los ''polacos''..... jajaj
Imagen
pues nada que los ''polacos'' han acabado cerrando bocas como de costumbre ZASSSSSS EN TODA LA BOCA XD
oyeeeeeeee una abrazoooooooooooooo
por si vienen a llorar les recuerdo que...

Imagen

VAMOOOOOOOOOOO que ya casi va PSN xDDD
Vamos que nos vamos.... el sábado calculo mas o menos que estaremos jugando a eso de las 14h... UPS quiero decir... el sábado dia 14 espero que se pueda jugar.... jaja saludos viciaosssss
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Paquetes!! =D como estias? pos m pasaba aer k tal y Aver si la mierda esta va ya y nos vemos en el Campo suerte kraks
Hola a todos.....espero que el psn funcione pronto....soy un nuevo en el ekipo, tendre que pasar las pruebas.....

tengo 99% de hazañas..Y experiencia en modo clubs..
Y soy muy bueno de mc def...pero muy bueno....os lo demostrare si me dais opcion...del club anterior me voy por que no se conectan muxo....
Repito no voy de farol...mcd... de categoria, ayudo muxo detras y robo y salvo de cualquier atake......
Un saludo y espero jugar pronto.
Bueno, aun faltan muchos dias hasta el 31 de mayo para poder jugar, estate pendiente del hilo si sigues interesado
dabidbilla escribió:Hola a todos.....espero que el psn funcione pronto....soy un nuevo en el ekipo, tendre que pasar las pruebas.....

tengo 99% de hazañas..Y experiencia en modo clubs..
Y soy muy bueno de mc def...pero muy bueno....os lo demostrare si me dais opcion...del club anterior me voy por que no se conectan muxo....
Repito no voy de farol...mcd... de categoria, ayudo muxo detras y robo y salvo de cualquier atake......
Un saludo y espero jugar pronto.
drogba.jpg

No se si te llego la invitacion al grupo del msn que tenemos, pero mientras esto no funciona estamos por alli hablando y tal, para pasar el rato, ademas, nos sirve para ir avisando de cuando jugamos (cuando funciona psn claro)

Un saludo!
Si ya os he agregado......jejej
q esto se esta haciendo mas largo que un dia sin pan... ya no nos acordaremos de jugar......jjjjj....... ;)
Ayer estuvimos hablando... y no nos acordábamos ni del equipo que llevabamos jajajajajaja. Esto ya empieza a se preocupante...
Joder gente,q ganas tengo ya de partir piernas.Y de cantaros al oido por TS xd [poraki]
Pharma escribió:Joder gente,q ganas tengo ya de partir piernas.Y de cantaros al oido por TS xd [poraki]

sin duda lo que mas ganas tenemos de que funcione PSN es oir al pharma cantar, meterse con riki y insultar a ruben (las 2 ultimas se hacen igualmente por msn xD)

ya queda menos, que tenemos firmware nuevo!
adox escribió:
Pharma escribió:Joder gente,q ganas tengo ya de partir piernas.Y de cantaros al oido por TS xd [poraki]

sin duda lo que mas ganas tenemos de que funcione PSN es oir al pharma cantar, meterse con riki y insultar a ruben (las 2 ultimas se hacen igualmente por msn xD)

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Firmware actualizado!!!!!!!!
esperemos que vuelva el online pronto XD
oyeeeeeeeee un abrazo paquetesssssssss ;-)
slayer_tris escribió:
adox escribió:

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Firmware actualizado!!!!!!!!
esperemos que vuelva el online pronto XD
oyeeeeeeeee un abrazo paquetesssssssss ;-)

si?? VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS algo es algo

joder eric vaya horitas para levantarte no? jajajaja

voi a dormir q stoi reventaoooooo
jajaja vaya horas de levantarse dice jajajaj lo que aun no he dormido.
ahora acabo de llegar de ver al nastic contra tu betis y menudo bañiko se han llevao eso si habia mas aficionados casi del betis que del nastic jajaja
Ahora si que me voy a dormir aleeee XD
adox escribió:

Riki , esto no puede continuar asi [+furioso]
paquetessss, espero que esteis todos bien (psicológicamente ya sé que no)que hace mucho que no sé nada de vosotros xD, a ver si esta semana me puedo conectar que entre la caida de psn y que llevo un mes repleto de examenes en la uni ya hay ganas de escuchar vuestras vocecillas...
mcmanaman1989 escribió:paquetessss, espero que esteis todos bien (psicológicamente ya sé que no)que hace mucho que no sé nada de vosotros xD, a ver si esta semana me puedo conectar que entre la caida de psn y que llevo un mes repleto de examenes en la uni ya hay ganas de escuchar vuestras vocecillas...

stia que bueno maca a vuelto XD hoy justamente stabamos hablando de ti y no sabiamos nada de nada, stabas desaparecido en kombate XD
haber si es verdad y te vemos sta semana por los terrenos de juego
A kuidarse ;-)
Vamooooooooo viciada padre que nos hemos pegado esta tarde :Ð
Me he quedado dormido , despues de haber estudiado dos hojas , creo que tengo un problema [mamaaaaa]
Paquetes el parón este no nos ha venido muy bien por lo q parece, esperamos pasar el bache y volver a nuestro nivel!!

Buscamos Nuevos Paquetes!!!!
vamooooooooooos italia!
vamooooooooooos hemos salido del bache, stamos a tope!! catenaccio puro y duro! forza italia!
VAmos ahí a topeeee, grandes victoriaaaaaaas y grandes empateeeees !!! Vamoooooh, que viene el minuto 85! que viene que viene eh eh! jajaja
fixamos a un tal snake? me han dixo q es un makina de lateral
Por que somos Italia?
Porque en el min 85 perdiendo 1-0 remontamos 1-4, porque jugamos a la defensiva y con contras rapidas, porque mas vale un empate que palmar 80 puntos, pero sobre todo... porque somos los mejores, bueno y que?

Un saludo a nuestros hamijos del jogo bonito que seguiran palmando
adox escribió:Por que somos Italia?
Porque en el min 85 perdiendo 1-0 remontamos 1-4, porque jugamos a la defensiva y con contras rapidas, porque mas vale un empate que palmar 80 puntos, pero sobre todo... porque somos los mejores, bueno y que?

jajajaj Buenisssisssimoooooooo XD
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
adox escribió:Por que somos Italia?

es el puto amo, y el puto jefe de este foro
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613