Antiguo hilo Paquetes - -

1, 2, 3, 4, 513
alextonigol escribió:
rojiblanc0 escribió:
alextonigol escribió:con nuestro futbol total hemos tenio mas ocasiones q vosotros vamosssssssssssssss

Veo una gilipollez crear un pique entre clubes compañeros por roces absurdos.

A mí me da igual si tenéis 5 defensas o 10, soy de los que opina que cada uno puede jugar como quiera, faltaría más.

Dices que habéis tenido más ocasiones (lo cual no comparto), de poco te sirve si acabas perdiendo el partido, y al final el resultado ha sido el que ha sido.

Un saludo.

a veces se gana y a veces se pierde pero a nosotros jugando asi nos va bien, cada uno juega como kiere y los primeros q habeis metido algo de cizaña habeis sido vosotros.

En serio, creo que no leéis lo que escribo, repito por tercera vez que meda igual como juguéis, como si hay 10 atrás, soy de los que opina que cada club juega como le venga en gana.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mcmanaman1989 escribió:LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN y eso es lo que hemos hecho: ¡GRANDE PAQUETES!

Pero no hemos ganado nosotros ? xD

Y leer lo que os dice Carlos, cada club es libre de jugar como quiere, en nuestro club la filosofia es del estilo llevar la pelota hasta arriba tocando, jugar 4231 , o 433 tocando, si el vuestro es 5 defensas y 2 MCD y a balones largos, pues es vuestro estilo, cada uno juega como le da la gana, y ya está, no hay que darle más vueltas , no hay que hacer una montaña de un grano.
Siento meterme donde no me llaman, pero pa estilos de juego ahí teneis el Madrid-Barça! jajajaja
Que grande xavieeeeeeeeeeeer, jajajajaj un abrazo mariconsón, a ver si hablamos un pokilllo figura
JaKz escribió:
mcmanaman1989 escribió:LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN y eso es lo que hemos hecho: ¡GRANDE PAQUETES!

Y leer lo que os dice Carlos, cada club es libre de jugar como quiere, en nuestro club la filosofia es del estilo llevar la pelota hasta arriba tocando, jugar 4231 , o 433 tocando, si el vuestro es 5 defensas y 2 MCD y a balones largos, pues es vuestro estilo, cada uno juega como le da la gana, y ya está, no hay que darle más vueltas , no hay que hacer una montaña de un grano.

Tio era la final de un torneo que se ha organizao de club en EoL que hemos ganado , nada malentendido sin importancia
Saludos
Ricardo_BCN escribió:Que grande xavieeeeeeeeeeeer, jajajajaj un abrazo mariconsón, a ver si hablamos un pokilllo figura

jajaja, ya sabes que estoy por el msn all day mamón!

Un abrizo!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rubenlg31 escribió:
JaKz escribió:

Tio era la final de un torneo que se ha organizao de club en EoL que hemos ganado , nada malentendido sin importancia
Saludos

LOL, edito, que es el torneo del de spain show ese el que habéis ganado, va va, enhorabuena ^^
gracias gracias, jajajaajaja
Ricardo_BCN escribió:Que grande xavieeeeeeeeeeeer, jajajajaj un abrazo mariconsón, a ver si hablamos un pokilllo figura

a mi no me dices esas cosas riki :(
vamoooooosssssss que estamos en racha paquetes
vamoooooooos que tenemos estadio nuevoooo
YIIIIIJAAAAAAAAAAAA, estadio nuevoooo y mas puntitos pa la saca, esto de jugar con 11 bajo palos funciona! jaja
ITALIA ITALIA ITALIA jajajaja
Ricardo_BCN escribió:YIIIIIJAAAAAAAAAAAA, estadio nuevoooo y mas puntitos pa la saca, esto de jugar con 11 bajo palos funciona! jaja

yijaaa? ese no es nuestro grito de guerra... -.-

vamossssss italiaaaaaaaa, catenaccio puro, solo nos falta ke venga a defender la rubia de la tercera fila, a la que van nuestros balonazos
7700 puntos y subiendo. viva el futbol total!! jajajaja vamossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Propongo un cambio de nombre, y pasar a llamarnos Chaperos FC jajajaja
gracias ea por robarnos unos 80 puntos!
Esas Firmikas Freskas XDXD
ñam ñam tengo hambre....de goles!!
Yo me tatue a Ivan Campo!
Ricardo_BCN escribió:GRACIAS JROLLDDDD

De nada!! ^^
la firma con la foto de ronaldo es mortal, un poco mas y no cabe xDDD
Jrol se que tienes echa la mia , no mientas
Cuando puedas pasamela crack
Saludos ;)
Vamos Equipo que no passa nada por la derrota de hoy un mal dia lo tiene cualquiera

oyeee un abrazoooooooo ;-)
slayer_tris escribió:Vamos Equipo que no passa nada por la derrota de hoy un mal dia lo tiene cualquiera

oyeee un abrazoooooooo ;-)

eso pasa cuando faltan los 2 mayores paketes del club... ainssss mira que sois malos [carcajad]
Es un pequeño bache en el camino, nada importante. Seguiremos arriba y dándole fuerte.
Esto pasa por tocaros antes de los partidos...
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
me gustaria que me probarais de defensa tengo 84..esque voy subiendo poco a poco pero soy bueno
el bache del bug de EA y la derrota aquella tonta ha sido subsanada con victorias.

os estais acostumbrando a lo bueno en cuanto hayan 3 derrotas seguidas, vere suicidios xD
jugando con la esencia de juego de ayer es imposible 3 derrotas...si se juega de lujo..
Ultra power oltiaxion cristalwhite , a las 05:47? Si que te quedastes hasta tarde celebrando la victoria de los blancos XD jajajaja
JAJJA EL MADRID SE A QUEDADO SIN COPA...MIRAR ESTO http://www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOnrkA
Ricardo_BCN escribió:Ultra power oltiaxion cristalwhite , a las 05:47? Si que te quedastes hasta tarde celebrando la victoria de los blancos XD jajajaja

go die in a hole
joder psn no va hoy...
ni al otro...bueno si, a lo mejor al otro si q va!
alextonigol escribió:ni al otro...bueno si, a lo mejor al otro si q va!

habra que rezar para que funcione lo antes posible... aunque yo prefiero hacer un sacrificio, a Riki mismo [bad]
adox escribió:
alextonigol escribió:ni al otro...bueno si, a lo mejor al otro si q va!

habra que rezar para que funcione lo antes posible... aunque yo prefiero hacer un sacrificio, a Riki mismo [bad]

+1
conectaros al ts xfaa
suerte con el club desde Jugones team Fc!
joder, llevamos 2 dias que no hemos jugado, buscare otro club mas activo

que os den
adox escribió:joder, llevamos 2 dias que no hemos jugado, buscare otro club mas activo

que os den

sabia decisión la tuya, ya era hora!! por cierto... estais en ts? xD
alextonigol escribió:
adox escribió:joder, llevamos 2 dias que no hemos jugado, buscare otro club mas activo

que os den

sabia decisión la tuya, ya era hora!! por cierto... estais en ts? xD

si, por supuesto, entra que te estamos esperando para jugar
jajajaja pues na tendremos ke disolver el klub chao paquetes
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513