Antiguo hilo Paquetes - -

19, 10, 11, 12, 13
Emm , buena tarde la de hoy, ya estamos en los 4000 [sonrisa]
Os informo que el relaciones publicas se va de vacaciones de Sabado a Martes a Huelva , asi que o Rikii22 o alex quedad con Renegaos para jugar el partido , si puede ser el martes [+risas]
Un saludo
Uen
wenas esta noche estare para jugar craks ke estoi de cena por ahi sobre las 11 o 11 y poko estare para jugar un saludo paketes!!
[center][img]http://www.imagengratis.org/images/bienvenidosap.png[/img][/center]

[center][size=200]HISTORIA[/size][/center]

[center]Club formado en Fifa11, 12-Enero-2011, Paquetes F.C fue un proyecto creado por: Adoxin, Slayer_Tris, alextonigol y Riikii22, todos de origen en Lealty Soldiers nos juntamos con ánimo de pasarlo bien y disfrutar jugando entre amigos. Seguimos caracterizándonos por ese aspecto, poco a poco el club va creciendo y nos vemos con posibilidades de enfrentarnos a difíciles retos y conseguir grandes metas.[/center]

[center][img]http://www.imagengratis.org/images/imagescas6bb6.jpg[/img][/center]

[center][size=200]ESTILO DE JUEGO[/size]

Somos directos, toque rápido y fácil, con juego efectivo, analizamos rápido al rival para buscar los puntos débiles y potenciar en sus debilidades nuestras fortalezas. Seguimos unas pautas de posicionamiento de los jugadores bastante estricta y nos caracterizamos como un club con una fuerte presión y compañerismo.
Utilizamos en sesiones con pocos jugadores la 4-3-1-2 y la 3-4-1-2

[size=200]¿CUANDO JUGAMOS? ¿POR DONDE QUEDAMOS PARA JUGAR?[/size]

Nuestros horarios son ideales para estudiantes. Jugamos por las tardes de 16:00 a 21:00 aprox. Y luego después de cenar de 22:15 a 00:15 aprox. Así descansamos para enfrentarnos con energía al día siguiente, jeje.
Tenemos un grupo instantáneo en el Messenger donde solemos quedar para jugar y avisarnos para entrar a la PS3. También nos avisamos por el psn a veces. Una vez que sabemos que vamos a jugar utilizamos el Team Speak 3, programa para hablar con micro por el ordenador que no da LAG y comentar así jugadas y correcciones al instante.

[size=200]QUÉ HAS DE HACER PARA SER MIEMBRO DE ESTE CLUB?[/size]

Buscamos a gente comprometida, no nos gustan los mamoneos de gente que va saltando de club en club cada semana. Gente que esté interesada en que Paquetes FC juegue bien y mirar lo mejor para el club. Y lo más importante de todo es ser buen compañero. Una vez creais que cumplis con los requisitos:
Copiar y rellenar este formulario:

ID psn:
Posicion/es que juegas:
Nivel de hazañas:
Otros clubes en los que has estado:

Postearlo en el hilo, y un manager se encargará de darte las demás instrucciones

[size=200]REQUISITOS PARA JUGAR[/size]

1- Es indispensable jugar con un ordenador al lado con Team Speak para escuchar posibles correciones, no es indispensable tener micro.
2- Buen rollo y buena onda.
3- Tendrá que haber un Manager del club para poder jugar, somos 5, siempre hay alguien.
4- Consultar con algúna manager si hay alguna duda sobre como posicionarse en el terreno de juego o qué hacer en algunas jugadas determinadas.

[size=200]PLANTILLA [/size]

[spoiler]PORTEROS:

DEFENSAS:

MEDIOCAMPO:

DELANTEROS:[/spoiler]

Resultados y Puntos

[url]http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/64969/match-results[/url]

[img]http://www.imagengratis.org/images/en20construcc.jpg[/img][/center]
Menudo porterazo os habeis llevado [qmparto]
Hay partido el martes? a que hora? Puedo jugarlo, tengo fiesta, milagrosamente xDDD
indignante lo del fifa ayer el penalti Ke se invento el juego por yamarle algo estoy por piyarme el pro
Buenas noches, escribo este mensaje en motivo de despedida de este gran club, me explico:

Hace unos dias que personalmente atravieso por una etapa complicada, y creo que mi mejor paso es dejar de ser manager de Paquetes para que nuevos managers lleven al club a buenos resultados. Mis motivos por dejar el club es por el poco tiempo al que tendré, no querer mas preocupaciones ni ir detrás de la gente.

Saludos y NO SE DISUELVE, solo cambia de manos el club. MUCHA SUERTE
Ricardo_BCN escribió:Buenas noches, escribo este mensaje en motivo de despedida de este gran club, me explico:

Hace unos dias que personalmente atravieso por una etapa complicada, y creo que mi mejor paso es dejar de ser manager de Paquetes para que nuevos managers lleven al club a buenos resultados. Mis motivos por dejar el club es por el poco tiempo al que tendré, no querer mas preocupaciones ni ir detrás de la gente.

Suerte a donde vayas Riki
Pedimos al moderador que cierre hilo , ya que que voy a crear uno nuevo yo y me voy a hacer cargo de Paquetes FC
Saludos
rubenlg31 escribió:
Ricardo_BCN escribió:Buenas noches, escribo este mensaje en motivo de despedida de este gran club, me explico:

Suerte a donde vayas Riki
Pedimos al moderador que cierre hilo , ya que que voy a crear uno nuevo yo y me voy a hacer cargo de Paquetes FC
Saludos

Yo tmb me marcho por los mismos motivos que riki.

Mucha suerte Rubén y espero que todo vaya bien.

Un saludo a todos los paquetes cracks!!
bueno visto lo visto que yo fixe para jugar cn alex y riky y la baja actividad del club yo tambien me despido mucha suerte paketes suerte!
cerrado a petición del autor.
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13