Antiguo hilo Paquetes - -

18, 9, 10, 11, 12, 13
Felicidades por la victoria,un placer jugar siempre contra vosotros,suerte [oki]
kelevra_ escribió:Felicidades por la victoria,un placer jugar siempre contra vosotros,suerte [oki]

Gracias fue un buen partido,,,nos vemos en el campo! [oki]
(mensaje borrado)
Para los amantes del fifa y esperando el ansioso fifa12 he descubierto mas sobre el impac ese novedoso mirar video esta muy interesante mirarlo hasta el final vale la pena [fumando] [sonrisa] !! http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T- ... r_embedded

pd:beisu a saber que habias puesto para borrarlo! escupe perrilla! [poraki]
Queremos firmas pal club yaa !!

Señores Managers... ponganse a pintar algo !! [uzi] [uzi] [uzi]
tu kieres firmas para el club ya y yo k eol me deje poner mi firma yaaaaaaaaaaaa jajajajaj
moreno era un diseño nuevo de escudo para paketes. Lo pasare por ts cuando esteis conectados.
Beisu escribió:moreno era un diseño nuevo de escudo para paketes. Lo pasare por ts cuando esteis conectados.

Nos vas a hacer tus las firmas Beisu ?¿¿? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
jejeje de momento estoy haciendo el escudo la firma tengo k ablar con los mg jeje pero bueno algo se hara ;D
beisu crack!!!!!! Luego hablamosssss

aqui el fallo de torres en el fifa xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KT5xNOUzcJk
la gente se aburrE mazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos equipo!!! Quería comentaros que llevaré cerca de 3 semanas sin conectarme no porque seais unos paquetes en el FIFA que también xDDD sino que llevo este tiempo sin internet en mi casa, ahora mismo os estoy escribiendo desde la uni jaja. Tengo la esperanza de que esta semana venga algún técnico de Telefonica a mi casa pero no es seguro. Tengo unas ganas locas de jugar online y a ver si al menos para la próxima semana puedo estrenar el FIFA12 con todas vosotras. UN abrazo!!!
Partidos jugados de POR Ruben hoy : 4
Goles encajados: 1
Media : 84

Partidos jugados de POR Riki hoy : 1
Goles encajados: 3
Media : 92

[360º] [360º] [360º] [360º]
rubenlg31 escribió:Partidos jugados de POR Ruben hoy : 4
Goles encajados: 1
Media : 84

Partidos jugados de POR Riki hoy : 1
Goles encajados: 3
Media : 92

[360º] [360º] [360º] [360º]

y eso no es presumir [carcajad] [carcajad]
Ruben cada dia me caes peor... Pero primero di que los partidos que has jugado como PORTERO... HAS PODIDO ESTAR SEGURO POR EL CENTRAL RIIKII22 majoooooo, la próxima te dejo 2 vs 1 y cosas así a ver ke talXD putaaa
Ricardo_BCN escribió:Ruben cada dia me caes peor... Pero primero di que los partidos que has jugado como PORTERO... HAS PODIDO ESTAR SEGURO POR EL CENTRAL RIIKII22 majoooooo, la próxima te dejo 2 vs 1 y cosas así a ver ke talXD putaaa

Ricardoooooooooooo , tu sabes que es de broma , si yo no quiero jugar bien ahi ni de central , que luego me encasquetais siempre ahi [+risas]
Esta tarde 7:30 , los octavos de final , a dar la machada , ya os contare :Ð
jajajajajaja, te perdono... pero sigues caiendome mal... tu ya lo sabes jajajaja. Un besito
Jaja que cabron eres , me voy a fundir al catalan , deww
BUENOOOO!!!! AQUÍ LES PRESENTO MI 1R VIDEO. Siento comunicar que algunos de los integrantes de Paquetes FC no salen en este video, pues he grabado poquito con la capturadora por el mal estado de mi pc y solo he metido videos que ya tenia. Para mi 2º video intentaré dar protagonismo a los que no hayan salido en éste.

Saludos y espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=FJltXGkDZg0
Ricardo_BCN escribió:BUENOOOO!!!! AQUÍ LES PRESENTO MI 1R VIDEO. Siento comunicar que algunos de los integrantes de Paquetes FC no salen en este video, pues he grabado poquito con la capturadora por el mal estado de mi pc y solo he metido videos que ya tenia. Para mi 2º video intentaré dar protagonismo a los que no hayan salido en éste.

Saludos y espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=FJltXGkDZg0

Molaaaa!! Cuanta clase junta en un mismo club!!! XD
que WaapoOo el video riki eres todo un crack fenomeno [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy guapo Riki, si señor! No podía faltar el golazo de Rubén contra Flynet jajajaja
hijos d la gran xingá, esta noche despues del barsa estareis pa exar unos vicios o ke? xD
Skuirtel69 escribió:hijos d la gran xingá, esta noche despues del barsa estareis pa exar unos vicios o ke? xD

Si funciona psn si que estaremos...
alextonigol escribió:
Skuirtel69 escribió:hijos d la gran xingá, esta noche despues del barsa estareis pa exar unos vicios o ke? xD

Si funciona psn si que estaremos...

ok xD
Que wapo te ha quedado Rikki crack !!

Eres un artista [beer] [beer]
COMO HACES ESOS VIDEOS RIIKII?? k programa utilizas
Claramente lo mejor mi golazo de Raul a Flynet [+risas]
PD: 0-6 6-4 7-6
PD2 :Ganeeeeeeeeeeeeeeeeee al catalan :Ð
PD3: Amunt Valencia [oki]
PD4: Mañana Betis lider [plas]
Buenas, he hablado con alextonigol que me ha ofrecido entrar en el club, estoy por aqui si me quereis mandar inv

saludos.
Ya queda menos para coger el nuevo Fifa12, creo que costará un poco cogerle el truquillo. Saludos... vuelvo a dejar el enlace del video por si aun hay gente que no lo ha visto XD:

Aquí lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=FJltXGkDZg0
riky un gran video tio muy currado!! esperemos ver mas por aki!! saludos [oki]
Para mi fifa 12 va a ser un lujo, por fin v oy a jugar partidos 1 vs 1 sin gentuza que se coge el chelsea y te peta el culo con drogba dandole todo el rato a la presion. Ahora hay que poner la pierna en el momento justo, como en la realidad. Ademas sale el Sabadell, osea que mejor que mejor...

Por cierto si habeis jugado a la demo... me da la sensacion de que el nivel profesional es mucho mas real que el maximo nivel. En el maximo nivel no puedes hacer casi nada, te hacen todo el rato rondos, en cambio en profesional es mucho mas dinamico y se ven mas goles...

Buenos partidos ayer. Creo que puedo integrarme bien en este grupo, y gracias por la acogida!

Nos vemos!

Por cierto jugais por las mañanas alguien?
Por las mañanas poca cosa !!

Y en referente al fifa 12... a ver que pasa! porque las demos siempre prometen mucho, habrá que ver como va el juego online. Ahí estara la prueba de fuego !
Bueno me pasa a deciros que he perdido por 3-2 los cuartos de final dee torneo esta mañana : 6-3 4-6 6-1 0-6 7-6
El partido a 5 sets me mato , gracias por vuestro apoyo , estoy orgulloso de haber ganado dos partidos [+risas]
Saludos XD
4 DIAS Y FIFA12 YAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya son 3.... y esperemos que puedan ser 2....
Bueno chicos , pues suerte en Fifa 12 desde el dia que salga , ya que no podre tenerlo hasta no se sabe cuando( cuestion de pasta ) , intentare tenerlo lo antes posible , ya me las apañare como hice con el Fifa 11
Eso si , entrare a Ts , para dar por culo , basicamente [+risas]
P.D: Guardadme un sitio de MG , no seais putas XD
Felicitats Ericccccccccccccc
hagamos una colecta para comprarle el juego a ruben jjajajaja [plas] [plas] [plas]
pirry_84 escribió:hagamos una colecta para comprarle el juego a ruben jjajajaja [plas] [plas] [plas]

Con un 1 Euro por barba con los que somos en el club, le llega de sobra !!

Si de mientras nos va haciendo las firmas... A mi no me importaria !! [poraki] [poraki] [poraki]
RUBEN es tu oportunidad mira a 3 euros la firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso eso , recolecta , que sois todas ricas [+risas]
mamonas este sabado tendre el fifa 12 hasta entonces nah!
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Paquetes Espero que esto Siga=de Bien Un saludo de cracks of spain y nos veremos x el campo ;)
TANTO VICIO TANTO VICIO... Y el hilo de EOL no lo visita ni dios!!! jajajjajaja
Saludos paquetiles 4 o 5 dias más y estaremos a tope para darle. vamosss
Suerte Paquetes para esta nueva temporada!!!
Un gustazo el cruzarse con vosotros y mas si os meto 2 goles XD

Es broma, erais menos y el portero en el 2 gol se durmio y no sabe que Oliver Bierhoff te mata a la minima [plas]

Un saludo!! cuidaros bonicos [oki]
Va chavales que ya tengo 40 leuros , que vendiendo el Ridge Racer 7 , Pes 2010 , Prince of Persie y Fifa 11 , hacen 17 euros , con lo cual 57 euros , lastima que en Cadiz somos el culo del mundo y sigue valiendo 70 cawento
rubenlg31 escribió:Va chavales que ya tengo 40 leuros , que vendiendo el Ridge Racer 7 , Pes 2010 , Prince of Persie y Fifa 11 , hacen 17 euros , con lo cual 57 euros , lastima que en Cadiz somos el culo del mundo y sigue valiendo 70 cawento

Club?
adox escribió:
rubenlg31 escribió:Va chavales que ya tengo 40 leuros , que vendiendo el Ridge Racer 7 , Pes 2010 , Prince of Persie y Fifa 11 , hacen 17 euros , con lo cual 57 euros , lastima que en Cadiz somos el culo del mundo y sigue valiendo 70 cawento

Club?

Maricon?
rubenlg31 escribió:
adox escribió:

Club?

Maricon?

Como Manager de Paquetes FC declaro a Ruben mejor jugador actual de FIFA 11
611 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13