Antiguo hilo Paquetes - -

Intento de firma
Imagen
Vamos avanzando XD
P.D: No os riais mucho [decaio]
rubenlg31 escribió:Intento de firma
Imagen
Vamos avanzando XD
P.D: No os riais mucho [decaio]

...para empezar está..emm..bien.. [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no esta mal para ser tu ruben progressas adequadamente ;-)
Suerte chicos!!!

Espero encontrarnos pronto y que los nuevos jugadores vayan quajando en el equipo!!!

Nos vemos en la cancha güeis!!! [fumando]
Trivuliki escribió:Suerte chicos!!!

Espero encontrarnos pronto y que los nuevos jugadores vayan quajando en el equipo!!!

Gracias Nando , suerte en Flynet [oki]
Segundo intento de firma:
Imagen
Dejen sus comentarios XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
rubenlg31 escribió:
Trivuliki escribió:Suerte chicos!!!

Gracias Nando , suerte en Flynet [oki]
Segundo intento de firma:
Imagen
Dejen sus comentarios XD

its somsing [fumando]
Mi historia con Paquetes en un video
http://chevismo.com/h/61683
rubenlg31 escribió:Mi historia con Paquetes en un video
http://chevismo.com/h/61683

jajajajajajajaja q cabron!!!
joooooo!!!

Y la mia ?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jjajajaajjajajaajjajajaja la madre que te parioooo, jajajajajaj lo de los 50mb es brutal jajajajajajajjaaj .... No ya tenemos a ERic jajajaj
Zdrone escribió:Gol fantasma de Rask

Lo que sea por Eric

Aquí los míos, algo es algo!

Que buenos ajajajjjaja
Jajajaja muy buenos rask , si es que soy de Cadiz , que os esperabais con mis videos [poraki]
Zdrone escribió:Gol fantasma de Rask

Lo que sea por Eric

Aquí los míos, algo es algo!

JAJAJAJAJA porque tengo q ser yo hitler? sereis cabrones!!!!!!!
Es que eres la persona mas importante del club Alex!! tu impones como él jaja
jajajajajajjajajaja

Es wenisimo !! Puto Alex !! Deja de ser tan latiguero !! [beer] [beer] [beer]
Jajajajaja, muy buenos si señor.
Hola buenas.

Pues es que yo me acabo de pasar a PS3 y este va a ser mi primer FIFA en la consola de Sony, y andaba buscando club/gente para jugar, no soy ningún "supermakinon" ya lo aviso..

Si lo teneís a bien, ya me direís algo.

Saludos.

P.D. Mi ID de PSn: Pitters76
¿Tienes buena media en el VP? Si no es así, y para lo que queda para FIFA 12, no te vale la pena ni ponerte a subirlo, y ya esperar al siguiente FIFA.
Pitters escribió:Hola buenas.

Pues es que yo me acabo de pasar a PS3 y este va a ser mi primer FIFA en la consola de Sony, y andaba buscando club/gente para jugar, no soy ningún "supermakinon" ya lo aviso..

Si lo teneís a bien, ya me direís algo.

Saludos.

P.D. Mi ID de PSn: Pitters76

Envianos tu curriculum Vitae, y .... Ya te llamaremos !!
Vamos arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :Ð
Mersi por ganar a los que iban primeros de nuestra liga cracks!!!

Un saludooo!! [beer]
hola aqui regalan shupashu? pk esta tarde vengo a echar vicios apartir de las 5, he dicho. xD
Yo ando desaparecido estos días, perdonarme, ando liado con algunas cosas por casa.
q pasada de fifa 12 xD lo q el elastic chop ese como se hace? xD
Yo al final me cree la cuenta america , se esta descargando , a ver como esta la moto este año [plas]
rubenlg31 escribió:Yo al final me cree la cuenta america , se esta descargando , a ver como esta la moto este año [plas]

ayer consegui meter 6 goles todo un logro y dificultad maxima aki dejo uno de mis goles xDDDD

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93098094 :cool:
Si pone difficulty amateur...

La defensa es un poco chunga hasta ke le pillas el rollo. Luego la realmente mierda de todo... es que se juega contra la máquina, y como te lo pongas al máximo apenas se descolocan los rivales.

A practicar un poco
la verdad k si k pone dificultad amateur pero te aseguro k fue en maxima dificultad para k jugar en amateur es un rollo
Paquetes aquí tenéis el enlace para comprar el fifa 12 versión española por 53€ sin gastos de envío y en 2 o 3 días en casa. yo ya he hecho el pedido. Es en la nueva página de amazon de España.

http://www.amazon.es/gp/product/B005GOD ... ss_product
GereSoft está baneado por "troll"
pirry_84 escribió:fifa 12 mas real k nunca???

http://www.youtube.com/watch?v=Yv6ulxKk ... r_embedded

vean y comenten

Claramente le derriba kompany con una agresividad incomparable. :)
Pues nada para los que no conozca del club aun!! que he fixado por vosotros ayer debute y que espero poder ayudar al equipo en lo que pueda ganar torneos, ligas, lo que sea ya para fifa 12 y lo que quede del 11! mi nombre es Ruben aunque me yaman moreno porke mi cuenta era moreno__83 ahora es oO_eL_cRaK_Oo por si me quereis agregar los que no me tengais! i lo dicho un placer jugar con vosotros espero divertirme hacer nuevos colegas y si se puede GANAR!!!!!! Alex ya me diras si haceis firmas para hacerme una ( de cr7) si nadie la tiene , hablamos esta noche por ts!!!
LOKOPS3 escribió:Pues nada para los que no conozca del club aun!! que he fixado por vosotros ayer debute y que espero poder ayudar al equipo en lo que pueda ganar torneos, ligas, lo que sea ya para fifa 12 y lo que quede del 11! mi nombre es Ruben aunque me yaman moreno porke mi cuenta era moreno__83 ahora es oO_eL_cRaK_Oo por si me quereis agregar los que no me tengais! i lo dicho un placer jugar con vosotros espero divertirme hacer nuevos colegas y si se puede GANAR!!!!!! Alex ya me diras si haceis firmas para hacerme una ( de cr7) si nadie la tiene , hablamos esta noche por ts!!!

hola! pues si alguien se digna a hacer las firmas...jeje de todas formas de cr7 no se puede hacer porque somos Paquetes y cr7 es muy bueno! jaja
yo no puedo poner firma para que se vea x me dice eol que tengo k escribir 99 mensajes!!!!!
hola! pues si alguien se digna a hacer las firmas...jeje de todas formas de cr7 no se puede hacer porque somos Paquetes y cr7 es muy bueno! jaja[/quote]

Ahora pillo porque llebais esos paketes en las firmas! jejepues nose ya pensare un dc pakete como el gordo maradona estaria bn
jeje alex pues si alguien me pasa la base de la firma( si esque la ahi) y me la intento currar yoo.....por cierto esta tarde sobre las 18:00 estare conectado podre jugar haber si hay alguien y le damos caña ratataaaa nos vemos por ts!! por fin viernes!! [plas] [oki]
Tio en TS te vas a sentir ofendido , porque yo tambien soy Ruben y se estan metiendo tol dia conmigo [snif]
Bienvenido al equipooo [oki]
jajajajjajaja mnudo stas echo ruben lag
a ruben ''el moreno'' bienvenido al club ;-)
En el video de Pirry EA tiene razón, rozan minimamente a un jugador del Barça y salta por los aires como si lo hubieran matado. EA otra vez vuelve a hacer un gran simulador.

PD: JAJAJAJAJA
[quote="rubenlg31"]Tio en TS te vas a sentir ofendido , porque yo tambien soy Ruben y se estan metiendo tol dia conmigo [snif]
Bienvenido al equipooo [oki]

jajja pero ami meyaman moreno o crak no ruben gracias ati i a slayer por la Bienvenida !!!
Bienvenido!!! Aunque yo ya he jugado varias veces contigo, soy Riki jeje.

Y lo del video... yo creo que es normal, un tipo pequeñito nota un agarrón y se tira a lo busquets... no pasa nada hombre... jajaja
Señores este finde a jugar ke creo ke es el unico ke voy a tener antes de empezar duro las clases por favor!!! no os conecteis solo a las 12 de la noche ke os conozco ¬¬
esta noxe ahi k darle gnte k ta esto mu abandonao ultimamente [plas] [plas] [plas] ratataaaa
Golito de moreno a pase de ruben, bonito gol :D

Gol de moreno
lesion grave se pierde todo lo k keda de fifa12 jajajaja
Ruben Lopez 6-3 6-1 Egotiz No se que ( un vasco era xD)
En octavosssssssssssssssssssssssssss XD
Me toca un catalan en octavos xD
Suerte Paquetes en el proyecto para Fifa 12 [toctoc] Espero que nos veamos siempre hay arriba en la tabla luchando por los primeros puestos. Se que con alextoni es algo complicado pero animo XD Nos vemos genteeee
Columbus Twelve escribió:Suerte Paquetes en el proyecto para Fifa 12 [toctoc] Espero que nos veamos siempre hay arriba en la tabla luchando por los primeros puestos. Se que con alextoni es algo complicado pero animo XD Nos vemos genteeee

No lo sabes tu bien [+risas]
Manager y pichichi , soy un hombre nuevo , ya no soy un gremlim XD
611 respuestas