ID psn: Wansh
Posicion/es que juegas: Defensa central, Medio defensivo, Lateral.
Nivel de hazañas: 81%, media del VP como defensa central 92, líbero 89, medio defensivo 87, lateral... no lo sé pero por ahí andará xD
Otros clubes en los que has estado: Blue Wizards, Steaua TaSucia, en pruebas en Eleven Army.
Buenas, tal vez me recordéis de Steaua, club el cual se disolvió y muchos miembros pasamos a Eleven army y Nottingam Prisa en pruebas.
A algunos los han cogido a otros no (como es mi caso), la verdad es que no les faltaba gente si no más bien al contrario, a si que estoy buscando equipo.
Me ofrezco a vosotros ya que por lo que veo buscais defensas, los demás requisitos los cumplo (bueno hasta el día 23 no tendré el portátil y micro para el TS pero a partir de entonces sí).
Además os conozco de habernos enfrentado algunas veces y a raíz de una polémica que hubo con vosotros cuando estaba en Steaua, aunque yo no formé parte de dicha polémica, no me pareció bien lo que hizo algún miembro del por aquel entonces mi equipo (aquellas burlas en el chat de la PSN).
A si que si estáis dispuestos a aceptarme en pruebas, creo que puedo ser muy últil al equipo, ya que además coincidimos en horarios, por lo que podría jugar prácticamente todos los días (menos fines de semana, aunque a veces también juego, especialmente si hay partidos importantes tipo torneos y eso).