Antiguo hilo Paquetes - -

1, 2, 3, 4, 513
Buenos partidos ayer!!! Cada vez jugamos mas gente a la vez, aunque estamos a la espera de que entre un portero que sea bastante asiduo a jugar. Mirar los horarios, no tienen desperdicio !!!
No os quejeis, que menos juega Dudek y a ese le pagan! jajajaja
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Paquetess!!! (LLLL Como Estais¿? Espero k De lujoo ! Que Sepais Que Aun k este lejos simpre estareis Ai ^^ Cuidaros Y muxisima Suertee !
alextonigol y alexzsc
os tengo agregados en la play y a dado la coincidencia que jugon_messi10 es mi compañero de atake en mi club,es como un hermano para mi
asin que os pido un algo de pasta por cederlo a nuestro equipo jejejejeje es broma

ayer me lo comento lo que estais haciendo en el fifa y me parece una buena idea
espero que se lo paseis bien,un saludo

aaa no me lesionéis a mi compi jejejej
(mensaje borrado)
Bueno os presento el TORNEO PAKETES FC

Imagen

Para seguir el torneo en la siguiente web http://www.konkuri.com/tournaments/1926e2d19c/group/matches

un saludo!

EDITO:

La Fase de Grupos sera a partido unico y en la Fase Final sera a doble partido excepto la Final.

Los partidos a 6 minutos.

Y recordad que jugar a club va antes que el Torneo, no me seais Riki.
A ver si podeis especificar los ID de los que juegan el torneo pero no estan en el club
Oskikar ID: ?
Dawid.Ploi ID : ?
Adrian- ID : ?
Victorakovic ID: Victorakovic ( hermano de alex xD)
Mario Fiero ID : ?
Saludos
Paquetess!!! Como Estais Chavales? :D Espero Que DE lujo Aver si nos Encontramos POr El Fifa Algun Dia Y pasamos unos Buenos 90 minutos =) Suertee Fieras!(L
TankeShow9 escribió:Paquetess!!! Como Estais Chavales? :D Espero Que DE lujo Aver si nos Encontramos POr El Fifa Algun Dia Y pasamos unos Buenos 90 minutos =) Suertee Fieras!(L

igualmente crack
a ver si nos encontramos mas a menudo en el fifa y disfrutamos del juegos de unos y otros.
FMDO: Manu_MC69 DFC Jugondes Team
A ver si es verdad. Mañana por la tarde seguramente jugaremos unos cuantos partidos... hoy viernes por la noche la gente sale un poquillo. Saludos
Bueno pues inaguramos el torneo Ruben y yo

Liverpool (Ruben) 1-2 F.C.Barcelona (Toti)
ToTi_95 escribió:Bueno pues inaguramos el torneo Ruben y yo

Liverpool (Ruben) 1-2 F.C.Barcelona (Toti)

ya lo habian inaugurado Zapli y Adrian_928

http://www.konkuri.com/tournaments/1926e2d19c
alextonigol(napoles) 1 -jugon_messi10(milan)3
se pone calentito el torneo con el grupo A en el que jugon_messi ya tiene el liderato garantizado.

En club mas de lo mismo nos hartamos de ganar y siempre pocos puntos y en el ultimo partido se pierde (muchos puntos) y se nos van de esa manera, a ver si encontramos un portero que juegue mucho, mas que nada para no tirarnos media hora buscando partido porque jugar sin portero no son maneras.

un saludo!

Resultados del torneo hasta a día de hoy:

The_Krazy (Schalke 04) - Pharmatus (Manchester City) 1 - 0

Jrolld (Real Madrid) - The_Krazy (Schalke 04) 2 - 3

Pharmatus (Manchester City) - Jrolld (Real Madrid) 2 - 1

Poxion (Arsenal FC) - Jugon_Messi10 (AC Milan) 1 - 5

Slayer_Tris (Olympique Lyon) - Zapli (Villarreal) 1 - 0

Alextonigol (Napoles) - Mcmanaman1989 (Manchester Utd) 1 - 5

Jugon_Messi10 (AC Milan) - Jose_el_canaya (Juventus) 3 - 0

Mcmanaman1989 (Manchester Utd) - Jugon_Messi10 (AC Milan) 2 - 4

Adoxin (Sevilla) - Rubenlg31 (Liverpool FC) 2 - 4

Alextonigol (Napoles) - Jugon_Messi10 (AC Milan) 1 - 3

Toti_95 (FC Barcelona) - Rubenlg31 (Liverpool FC) 2 - 1

Zapli (Villarreal) - Adrian_928 (Inter Milan) 4 - 0
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si en el proximo podemos jugar, que os tengo ganas [poraki]
ghrt3 está baneado por "troll"
hilo_fifa-11-torneo-2v2-eol-inscripciones-abiertas_1601333

pasaros por aqui si os interesa.es un torneo de 2v2

Un saludo.
Esta tarde ha sido de lujo, 9 victorias seguidas! a seguir así compañeros
(mensaje borrado)
joder que de sol hace esta noche
Fore_91 escribió:A ver si en el proximo podemos jugar, que os tengo ganas [poraki]

yo tmb os tengo ganas!! haber si nos encontramos en igualdad de condiciones ;)
alextonigol escribió:
Fore_91 escribió:A ver si en el proximo podemos jugar, que os tengo ganas [poraki]

pues no ha tardado mucho la cosa xDDDD
adox escribió:
alextonigol escribió:

pues no ha tardado mucho la cosa xDDDD

no a estao muy en igualdad de condiciones xk nosotros eramos 7 y ellos 11 pero x lo menos hemos acabado ganado remontando el partido. aver si nos encontramos otro dia cracks!

y tmb el otro derby contra legend souls donde hemos perdido 1 a 0 con gol de penalty y jugando fatal! pero en general a estao bien el dia.
Buenas Gente Como Os va Todo Os aveisolvidado de mi eee :( ni posteais en mi hylo ni na Bueno Enfin alo que benia Estamso aciendo un torneo de CLubes de MINIMO 3 jugfadores MAXIMO 7 por si os interesa Apuntaros Decirmelo por play toni o Pharma el k me Tenga :D Suertee Fieras !
adox escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/73666733

vamoooooooh

o.O' Menudo golazo

Ya que estoy saludos al ricardete [poraki]
hola busco club

juego muy bien de delantero

tyrpoel14_ es mi psn

adios
Hola Tyrpoel, de delantero este equipo está bastante bien compuesto. Qué nivel de hazañas tienes ? Posición habitual ? Has jugado en otros clubes ? Que media tienes de DFC ? Pues puede que en esa posición tengas hueco.

Saludos
ID psn: Wansh
Posicion/es que juegas: Defensa central, Medio defensivo, Lateral.
Nivel de hazañas: 81%, media del VP como defensa central 92, líbero 89, medio defensivo 87, lateral... no lo sé pero por ahí andará xD
Otros clubes en los que has estado: Blue Wizards, Steaua TaSucia, en pruebas en Eleven Army.

Buenas, tal vez me recordéis de Steaua, club el cual se disolvió y muchos miembros pasamos a Eleven army y Nottingam Prisa en pruebas.
A algunos los han cogido a otros no (como es mi caso), la verdad es que no les faltaba gente si no más bien al contrario, a si que estoy buscando equipo.
Me ofrezco a vosotros ya que por lo que veo buscais defensas, los demás requisitos los cumplo (bueno hasta el día 23 no tendré el portátil y micro para el TS pero a partir de entonces sí).
Además os conozco de habernos enfrentado algunas veces y a raíz de una polémica que hubo con vosotros cuando estaba en Steaua, aunque yo no formé parte de dicha polémica, no me pareció bien lo que hizo algún miembro del por aquel entonces mi equipo (aquellas burlas en el chat de la PSN).
A si que si estáis dispuestos a aceptarme en pruebas, creo que puedo ser muy últil al equipo, ya que además coincidimos en horarios, por lo que podría jugar prácticamente todos los días (menos fines de semana, aunque a veces también juego, especialmente si hay partidos importantes tipo torneos y eso).
Ei Maquinas ¿Qué tal estáis?
¿Cómo va el club?
Un saludo desde Fox Élite FC
Paquetess! :P Como Estais :) Espero Q de lujo Pos aki Toy Pa eciros k El Torneo empezara el Viernes :) Cuidaros Pasaros por el Hilo del torneo y vereis
el relaciones publicas Riki ya se encarga de esas cosas, estaremos preparados el viernes para el torneo.
Paquetes Que A Avido un malentendido Podeis jugar Todos los k inscribas mientras juegen 7 :D Saludos!
OK, no problem , seguimos en el torneo tal y como he puesto en el hilo del torneito. Saludos figura
Y conseguimos la victoria 500!

a seguir asi chicos!
ChavUless! :P Buenas ! Era para confirmamos Que oi es El Gran Dia Oi EMpieza El Torneo Muchisima Suerte!
posibilidad de entrar??
martin17cf escribió:posibilidad de entrar??

Rellena esto:

ID psn:
Posicion/es que juegas:
Nivel de hazañas:
Otros clubes en los que has estado:
Hemos ganao!.. hemos ganao!, la copa del meao y el que la perdió, se la bebió!...
Bien jugado cracks [plas]

Sobre todo con los 5 def atras,dos de ellos humanos,los medios uniendose a ellos,creando una def de 7 tios y despues jugando el balon al patadon arriba a ver si suena la flauta,si señor futbol total.

suerte [oki]
kelevra_ escribió:Bien jugado cracks [plas]

Sobre todo con los 5 def atras,dos de ellos humanos,los medios uniendose a ellos,creando una def de 7 tios y despues jugando el balon al patadon arriba a ver si suena la flauta,si señor futbol total.

suerte [oki]

vamos italiaaaaaaaaa
jajajajaj vamoooooooooooooosssssssssssssssssssssss
kelevra_ escribió:Bien jugado cracks [plas]

suerte [oki]

con nuestro futbol total hemos tenio mas ocasiones q vosotros vamosssssssssssssss
alextonigol escribió:con nuestro futbol total hemos tenio mas ocasiones q vosotros vamosssssssssssssss

Veo una gilipollez crear un pique entre clubes compañeros por roces absurdos.

A mí me da igual si tenéis 5 defensas o 10, soy de los que opina que cada uno puede jugar como quiera, faltaría más.

Dices que habéis tenido más ocasiones (lo cual no comparto), de poco te sirve si acabas perdiendo el partido, y al final el resultado ha sido el que ha sido.

Un saludo.
rojiblanc0 escribió:
alextonigol escribió:con nuestro futbol total hemos tenio mas ocasiones q vosotros vamosssssssssssssss

Veo una gilipollez crear un pique entre clubes compañeros por roces absurdos.

A mí me da igual si tenéis 5 defensas o 10, soy de los que opina que cada uno puede jugar como quiera, faltaría más.

Dices que habéis tenido más ocasiones (lo cual no comparto), de poco te sirve si acabas perdiendo el partido, y al final el resultado ha sido el que ha sido.

Un saludo.

a veces se gana y a veces se pierde pero a nosotros jugando asi nos va bien, cada uno juega como kiere y los primeros q habeis metido algo de cizaña habeis sido vosotros.
Vamooooooos! Nosotros no practicamos el fútbol total, practicamo el calcio totale, que para el caso, suena igual de bonito, y nos da más resultado.
si algunos os pikais siempre podeis meteros en...
Imagen
pa' limar las asperezas :D
LAS FINALES NO SE JUEGAN, SE GANAN y eso es lo que hemos hecho: ¡GRANDE PAQUETES!
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513