Antiguos legionarios se concentran en Madrid en defensa del franquista Millán Astray

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Antiguos Legionarios se concentran en Madrid en defensa del franquista Millán Astray
Ataviados de banderas y uniformes militares, también han criticado la "intolerancia de la progresía española, aquella que gobierna en Valencia, Barcelona y Madrid"

Imagen

Varios centenares de personas se han concentrado este sábado en defensa del franquista José Millán Astray. La manifestación de apoyo al que fuera fundador del 'Tercio de Extranjeros' ha sido convocada por la plataforma de antiguos legionarios, a las 12 del mediodía, en la Plaza Mayor de Madrid.

Bajo el lema '¡Sí, calle Millán Astray!', han protestado por "el certificado de defunción de la calle de nuestro padre legionario" . Un Millán Astray al que, según los convocantes, "se le ha acusado hasta de terrorista, dando credibilidad a ese credo que no explica su vida anterior". "Nuestra voz es la voz del corazón de los españoles", han asegurado. "Y no vamos a permitir que insulten a nuestro padre".

Ataviados de banderas y uniformes militares, también han criticado la "intolerancia de la progresía española" -"aquella que gobierna en Valencia, Barcelona y Madrid"- y a "aquellos presuntos modernos que defienden el derribo de la historia de España". "Les molesta todo lo que refleje la grandeza española".

"Salimos a la calle para pedir el fin del odio". Porque en España, según sus convocantes, no existe ni ha existido nunca "la reconciliación". Sino "la provocación". "Símbolos republicanos sobreviven en nuestras ciudades, a lo largo de toda la geografía española". "Queremos a nuestros soldados en las calles y en las plazas".

http://www.eldiario.es/sociedad/Antiguo ... 93893.html
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
esos los cromosomas los venden a paladas...simbolos republicanos...donde esten esos «caidos por españa»q se quite los demas.
Por qué no los detienen por apología del terrorismo y el genocidio?
El ejercito tiene que defender los intereses del país, en este caso la democracia, y están defendiendo a un franqueras, osea a un personaje importante que apoyaba a una dictadura ergo son enemigos de españa y rebeldes militares.

Yo he sido militar, paracaidista, por tanto también pertenecía a la legión, y lo que están haciendo estos protestando me da vergüenza.
jorge5150 escribió:Por qué no los detienen por apología del terrorismo y el genocidio?

Porque la ley no es igual para todos.
rivera esta a punto de llegar para abrazarlos a todos,no os agobieis.
Eso no son legionarios en activo ni de broma, pero si a alguno le hace ilusión que es así
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si los detienen, ah no, que no son titiriteros.
Obelus escribió:
jorge5150 escribió:Por qué no los detienen por apología del terrorismo y el genocidio?

Porque la ley no es igual para todos.

Pero en cambio si yo dijera que ojala pusieran una bomba ahi en medio...
Cómo está la juventud de hoy en día eh [fumando]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A pesar tener todo el aspecto de malo de peli de Marvel, cuando vosotros aportéis a los demás la 100ª parte de lo que aportó a los demás Millán-Astray, entonces empezaréis a ser dignos de mirarle a la cara, insolentes.

Imagen

(la pinta de gente salida de hace décadas de algunos de los manifestantes de hoy no ayuda nada a Millán-Astray)
Se te ha olvidado el pequeño detalle sin importancia y seguramente que sin ninguna intención por tu parte, de poner "antiguos" delante de legionarios en el titulo del hilo, tal y como lo hace tu fuente.
Pero bueno esta bien, así habrá comidilla para los haters de turno cuando lean legión y franquismo junto para echar pestes al ejército, muy sagaz.
En fin no se por que me molesto en escribir esto.
Luego ya por supuesto ves el video y las imágenes y no ves nada más que hombres y mujeres mayores y algún trasnochado con camiseta personalizada de la bripac y la legion.
O yo estoy cegato o sera que al ir de militar se camuflan tanto con el entorno que ni se les ve.
Pero claro si pones antiguos legionarios (que habrán tenido más trabajos en su vida) o directamente cientos de personas no queda tan bien.
De hecho ya has conseguido que alguno crea que son militares en activo.
A los tiriteros si que lo detuvieron en el mismo dia y en cambio esta gente na de na.
La justicia es igual para todos decian... :o
GoDSeXe escribió:Se te ha olvidado el pequeño detalle sin importancia y seguramente que sin ninguna intención por tu parte, de poner "antiguos" delante de legionarios en el titulo del hilo, tal y como lo hace tu fuente.
Pero bueno esta bien, así habrá comidilla para los haters de turno cuando lean legión y franquismo junto para echar pestes al ejército, muy sagaz.
En fin no se por que me molesto en escribir esto.
Luego ya por supuesto ves el video y las imágenes y no ves nada más que hombres y mujeres mayores y algún trasnochado con camiseta personalizada de la bripac y la legion.
O yo estoy cegato o sera que al ir de militar se camuflan tanto con el entorno que ni se les ve.
Pero claro si pones antiguos legionarios (que habrán tenido más trabajos en su vida) o directamente cientos de personas no queda tan bien.
De hecho ya has conseguido que alguno crea que son militares en activo.

Son pequeños detalles, hombre. Nada de importancia.

Renuente hace tiempo que tiene carta blanca en este foro para ejercer de cibervoluntario de Podemos.
"El 2 de marzo de 1906 se casa con Elvira Gutiérrez de la Torre, hija del general Gutiérrez Cámara. Se dice que después de la boda, ésta le informó de que había jurado mantener su castidad de por vida"

Creo que hay una relación causa-efecto entre no follar y ser fachilla...deberían investigar eso :o

El Zasca de Unamuno también fue curioso
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
congrio7 escribió:A pesar tener todo el aspecto de malo de peli de Marvel, cuando vosotros aportéis a los demás la 100ª parte de lo que aportó a los demás Millán-Astray, entonces empezaréis a ser dignos de mirarle a la cara, insolentes.

Imagen

(la pinta de gente salida de hace décadas de algunos de los manifestantes de hoy no ayuda nada a Millán-Astray)

La primera protectora de animales de España para la conservación de las cabras? La idea primigenia para el guión de "el hombre que miraba fijamente a las cabras"?
http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/03 ... b4637.html

Ahí queda ese artículo encontrado a bote pronto en google, insolentes, pobres ignorantes manipulables y manipulados, peleles crecidos (la ignorancia es atrevida)
congrio7 escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/03/57a222fc268e3e957a8b4637.html

Ahí queda ese artículo encontrado a bote pronto en google, insolentes, pobres ignorantes manipulables y manipulados, peleles crecidos (la ignorancia es atrevida)

Te estás quedando conmigo.
Overdrack escribió:A los tiriteros si que lo detuvieron en el mismo dia y en cambio esta gente na de na.
La justicia es igual para todos decian... :o

Lo sorprendente no es eso, es que tengo un amigo que vive en esa calle y me he tomado mil cervezas en la plaza, la gente que nos rodea y amigos son gente normal, nada del aguilucho, me pregunto de donde coño han salido estos personajes.

Todavía hay gente rulando por Madrid que estan fatal de la cabeza, lo de la ideología creo que ya es lo de menos, están para encerarlos y tirar la llave. jajajaja

Un Saludo...
CNC escribió:Todavía hay gente rulando por Madrid que estan fatal de la cabeza, lo de la ideología creo que ya es lo de menos, están para encerarlos y tirar la llave. jajajaja

No son solo de Madrid. También han ido algunos de Catalunya si mal no recuerdo.
Haran escribió:
CNC escribió:Todavía hay gente rulando por Madrid que estan fatal de la cabeza, lo de la ideología creo que ya es lo de menos, están para encerarlos y tirar la llave. jajajaja

No son solo de Madrid. También han ido algunos de Catalunya si mal no recuerdo.

Entonces es mas grave de lo que pensaba. jajajaja

Un saludo...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
congrio7 escribió:http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/03/57a222fc268e3e957a8b4637.html

He leído la carta pensando en la voz del no-do y me estaba descojonando yo solo. Es grave?
@Ashdown lol,yo lo hacia con la voz de flauta de mi compatriota galego,el paqui.
(mensaje borrado)
congrio7 escribió:A pesar tener todo el aspecto de malo de peli de Marvel, cuando vosotros aportéis a los demás la 100ª parte de lo que aportó a los demás Millán-Astray, entonces empezaréis a ser dignos de mirarle a la cara, insolentes.

Que le den por el culo.
di que si @congrio7 ,q tu querido Millan dijo cosas ...como era?a siiii «muera la inteligencia».

ese es el nivel.
elliachutodohot escribió:di que si @congrio7 ,q tu querido Millan dijo cosas ...como era?a siiii «muera la inteligencia».

ese es el nivel.

Si te molestaras en leer sobre sus inquietudes intelectuales, a lo mejor te callarías.... pero en vez de eso es más cómodo agarrarse como a un clavo ardiendo a una frase, puntual, aislada, en un contexto....... y todo ello contando que lo dijera de verdad (que parece ser que hay serias dudas).

¿y tú me dices a mi "ese es el nivel"? ¿tú? buf que jeta, que poca verguenza, que bocaza más grande.

No es un articulo es una carta de los legionarios, para dejar las cosas claras.
Y ese señor con toda la pinta de ser un fascista de cuidado quien era? Algún resumen que no suene a NoDo?
Creo que Millán-Astray no podría estar completamente de acuerdo con este tipo de actos.
rokyle escribió:Y ese señor con toda la pinta de ser un fascista de cuidado quien era? Algún resumen que no suene a NoDo?

Un colegui de paquito de jovenes
Imagen
Y aqui se le puede ver enseñando la caja de herramientas haciendo apologia del buenrollismo
Imagen

Acertijo... supervillano de marvel, 2 palabras
ImagenImagen
Sandungas escribió:
rokyle escribió:Y ese señor con toda la pinta de ser un fascista de cuidado quien era? Algún resumen que no suene a NoDo?

Un colegui de paquito de jovenes
Imagen
Y aqui se le puede ver enseñando la caja de herramientas haciendo apologia del buenrollismo
Imagen

Acertijo... supervillano de marvel, 2 palabras
ImagenImagen

Que alguien me pase algo de lo que se fuma por estos lares para estar en sintonía, que me estoy empezando a perder. [360º] jajajajajaajajaja

Un saludo...
Estamos jodidos los Españoles...en buen sitio has ido has ido a poner algo relacionado con el pasado.
España es el unico pais que se esta autodestruyendo ella misma y por su gente desde dentro.
renuente escribió:Legionarios se concentran en Madrid en defensa del franquista Millán Astray
Ataviados de banderas y uniformes militares, también han criticado la "intolerancia de la progresía española, aquella que gobierna en Valencia, Barcelona y Madrid"

Imagen

Varios centenares de personas se han concentrado este sábado en defensa del franquista José Millán Astray. La manifestación de apoyo al que fuera fundador del 'Tercio de Extranjeros' ha sido convocada por la plataforma de antiguos legionarios, a las 12 del mediodía, en la Plaza Mayor de Madrid.

Bajo el lema '¡Sí, calle Millán Astray!', han protestado por "el certificado de defunción de la calle de nuestro padre legionario" . Un Millán Astray al que, según los convocantes, "se le ha acusado hasta de terrorista, dando credibilidad a ese credo que no explica su vida anterior". "Nuestra voz es la voz del corazón de los españoles", han asegurado. "Y no vamos a permitir que insulten a nuestro padre".

Ataviados de banderas y uniformes militares, también han criticado la "intolerancia de la progresía española" -"aquella que gobierna en Valencia, Barcelona y Madrid"- y a "aquellos presuntos modernos que defienden el derribo de la historia de España". "Les molesta todo lo que refleje la grandeza española".

"Salimos a la calle para pedir el fin del odio". Porque en España, según sus convocantes, no existe ni ha existido nunca "la reconciliación". Sino "la provocación". "Símbolos republicanos sobreviven en nuestras ciudades, a lo largo de toda la geografía española". "Queremos a nuestros soldados en las calles y en las plazas".

http://www.eldiario.es/sociedad/Antiguo ... 93893.html

Tendría que darte vergüenza manipular de la forma en la que lo has hecho el titular de la noticia. Seguro que ha sido sin querer... [fiu] [fiu] [fiu]
Ya, ya. Este hilo se va acercando peligrosamente al legionario budista:

Imagen

Legionarios: Seres de gran inteligencia que llevan esvásticas nazis y alzan a un judio en una procesión...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vaya un sinsentido en apenas dos lineas. Vaya gentuza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fascistas pidiendo respeto y tolerancia. El culmen de la incoherencia, tomen mis dies.
Titular en el Mundo:

Legionarios se concentran en Madrid contra Carmena.

El detalle de que se manifiestan para defender la memoria de un franquista se les ha olvidado... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No habia caido en el titular de la noticia original que el propio OP enlaza, y aunque estoy de acuerdo al 100% en el rechazo a este colectivo y esta manifestacion, tengo que decir que me parece VOMITIMO el modo de sesgar la informacion suprimiendo una palabra clave en el titular por parte de nuestro amigo @renuente (nada nuevo bajo el sol en cuanto a estas practicas por su parte)

Si esto mismo se hubiera echo con una noticia que atacara a la izquierda, estariamos poniendo el grito en el cielo, reportando el hilo y pidiendo el ban para el autor. Yo el primero.

Asqueroso intento de manipulacion. Doblemente absurdo por innecesario, el hecho que relata la noticia ya es reprobable en si mismo, no era necesario manipular nada
Algunos no se dan cuenta que por querer "defender" tanto a España justamente están consiguiendo todo lo contrario?
@congrio7 si tanto te gusta millan astray pinchatelo,pero un democrata te dira q ese tio bien muerto esta,y ojala. hubiese muerto como su amiwito pakito mato a los del otro bando.
¿Legionarios fachas y pro-franquistas? Balla no me lo experava.
Joder con los nostálgicos, la de caretas que se han caído.
Qué falta de profesionalidad: y yo que creía que los militares eran apolíticos.
Clockman escribió:Qué falta de profesionalidad: y yo que creía que los militares eran apolíticos.

¿Los jubilados?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se que me van a enterrar a piedras pero me parece mal que cambien en nombre de la calle, eso de querer censurar y esconder debajo de la alfombra todo lo que formó parte de la historia de españa, para bién o para mal... y ya no solo calles como he dicho en otros hilos, lo mismo con las estatuas, libros, cuadros, etc...

Y no, no soy franquista ni simpatizo con nada relacionado con el paquismo.
Noriko escribió:Se que me van a enterrar a piedras pero me parece mal que cambien en nombre de la calle, eso de querer censurar y esconder debajo de la alfombra todo lo que formó parte de la historia de españa, para bién o para mal... y ya no solo calles como he dicho en otros hilos, lo mismo con las estatuas, libros, cuadros, etc...

La historia se queda en los libros, no hay porque dejar monumentos que ensalcen a unos fascistas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dani_el escribió:
Noriko escribió:Se que me van a enterrar a piedras pero me parece mal que cambien en nombre de la calle, eso de querer censurar y esconder debajo de la alfombra todo lo que formó parte de la historia de españa, para bién o para mal... y ya no solo calles como he dicho en otros hilos, lo mismo con las estatuas, libros, cuadros, etc...

La historia se queda en los libros, no hay porque dejar monumentos que ensalcen a unos fascistas.

Si hay que dejarlos

Por tu regla de 3 que empiecen a desmontar piramides, monumentos, esculturas, y todo lo que no sea politicamente correcto.

La fuente del angel caido de madrid FUERA
El coliseo FUERA
El arco de triunfo FUERA
Sigo??

Los museos tampoco hacen falta,,total la historia que se quede en los libros.

Y los libros que hablan del franquismo, o de otras cosas malas no los quemamos? XD
Noriko escribió:
dani_el escribió:

Si hay que dejarlos

Por tu regla de 3 que empiecen a desmontar piramides, monumentos, esculturas, y todo lo que no sea politicamente correcto.

La fuente del angel caido de madrid FUERA
El coliseo FUERA
El arco de trunfo FUERA
Sigo??

Demagogia barata.

No estamos hablando de figuras artística y arquitectónicamente relevantes. Hablamos de unos momunentos levantados hace menos de un siglo por unos seres que dieron un golpe de estado a un gobierno democrático.
No hablamos de figuras de hace cientos o miles de años, cuando todo el mundo funcionaba asi. Hablamos de tiranos en un país en el que la tiranía ya estaba desterrada.

De unos tiranos que ademas en su lucha propagandística acapararon todos los espacios posibles. Me vas a explicar por que de los miles de años de historia que tiene Valaldolid teníamos que tener en el punto que "gobernaba" la ciudad desde el cerro más alto (que se veia desde todas partes) un monumento a un puto fascista. No tiene sentido.

Esos monumentos donde mejor están es en un museo, no haciendo propaganda del fascismo por nuestras ciudades. Un museo de los horrores del fascismo, como los que tienen en alemania sobre los horrores del nazismo.
87 respuestas
1, 2