¿antivirus (sin contar con windows defender)que ocupa menos espacio en disco duro una vez instalado?

Era por saber cual es el antivirus que menos antivirus ocupa en disco duro una vez que lo instalas en windows 10.
algun virus online como la version de panda era muy liviana
Yo me quedo con Windows defender y sobretodo prudencia
windows defender de windows 10.
Y defender porque lo descartas? Me parece la solución mas practica en Windows 10 (y en las recientes actualizaciones se volvió toda una suite de seguridad muy ligera)
Más liguero que el MS ahora mismo según AVT, e igual de seguro son: el Norton Internet (si el Norton) sacaba si no me acuerdo todo la máxima puntuación que era 6 en recursos (que es máxima puntuación a menos consumo) y 6 protección. Luego McAfee internet sacaba la misma puntacion, 6 de 6 (este llevo dos meses con él y se nota más liviano el pc) y el cortafuegos me ha bloqueado mucho.

El de MS es muy seguro pero es más pasado para el sistema creo que sacaba un 5.
Pero ese de Windows no se desinstala si pones otro ¿no?
porque están preguntando cuál ocupa menos disco duro, osea, que la solución seria el de win pues cualquier otro sería ocupar espacio a más... no se si me explico [sati]
Si es por espacio en disco deja el Defender, si instalas otro se desactiva pero ahí siguen sus archivos.

Si es por rendimiento, en una tablet que tengo (muy justita de recursos), me va mucho mejor el panda gratuito, tanto que se lo he puesto a los otros dos PCs harto de los altibajos en consumo de recursos del Defender.
Hola, el Defender de Windows o el Panda Free.

Salu2
8 respuestas