Anular reporte

Hola.

Había reportado al usuario Hazard por un post en este topic:

hilo_asmr-u-quot-orgamos-mentales-quot_1954958_s40?view=show&p=1734404406

En el que había puesto (tan solo) "os falta un tornillo...", y la verdad es que me había sentado muy mal un mensaje así. El tema es raruno, pero no tanto como para soltarlo así, así que me había molestado.

Cuando le he dicho en el mismo topic que le había reportado y estaba ignorado, me ha enviado un mp con una disculpa muy sincera por su parte, y la acepto.

Me gustaría que el reporte que he hecho en el hilo, no se tuviera en cuenta, espero que sea posible.
¿De verdad añades a la lista de ignorados a un usuario por un comentario tan ingenuo como ese?

Diox... espero que no me añadas ahora a mí por preguntártelo XD

Sobre lo de anular el reporte, siempre puedes reportar de nuevo el mismo mensaje, e intentar explicarte por MP con el moderador del foro en cuestión (que es quien recibe los reportes), para que no sancione (aunque honestamente, sancionar por eso me parecería de traca, afortunadamente no tengo esa responsabilidad).

Un saludo.
Deschamps escribió:¿De verdad añades a la lista de ignorados a un usuario por un comentario tan ingenuo como ese?

Diox... espero que no me añadas ahora a mí por preguntártelo XD

Sobre lo de anular el reporte, siempre puedes reportar de nuevo el mismo mensaje, e intentar explicarte por MP con el moderador del foro en cuestión (que es quien recibe los reportes), para que no sancione (aunque honestamente, sancionar por eso me parecería de traca, afortunadamente no tengo esa responsabilidad).

Un saludo.

Explicar algo que pasa de una forma inexplicable (por ahora) por una reacción que el cerebro hace. Que expliques algo que se acepta que no es "comun" o normalmente "aceptado" y que un usuario suelte "Os falta un tornillo..." y nada mas. Pues si, puede molestar.

Hay muchas formas de expresarse, y tal cual lo habia escrito no creo que fuese la mas correcta, soltarlo con tres puntitos e irse.

Despues de poner mi mensaje lo ha editado, y si la finalidad de su mensaje era la que está como ahora, entonces mas razón para querer anular el reporte (a parte de las disculpas mas que aceptadas via MP).

Un saludo :).
Hola.

Cuando he atendido el reporte el mensaje ya estaba editado (es decir: tal y como está ahora) y no he visto nada ofensivo en él por lo que no he tomado ninguna medida contra el autor del post.

Ya que la intención del autor no era molestar a nadie vista su edición y las disculpas por MP creo que queda claro que todo se ha debido a un malentendido.
3 respuestas