supremegaara escribió:Benzo escribió:un estudio chino que colaboró en el desarrollo de
Heavy Rain para PS4.
Pues ya podrían haber colaborado para bien. Menudo jodido desastre de versión se marcaron con Heavy Rain
abeliyo86 escribió:Han cogido la versión de PC a 1080 y la han convertido en One y PS4. Menudo negocio!.
Esto sería verdad si el juego corriese en el mismo motor. Pero lo van a pasar a UE4. Teniendo en cuenta que el Arkham Knight corría en UE3 pues es un cambio suficiente como para decir que lo que has dicho no es verdad. Aunque para mí no justifica el desembolso habiendolos jugado ya y teniendolos en PC.
btw, lo mismo dentro de largo largo tiempo a 10 pavos me pica comprarlo
Compañero, que a estas alturas de la pelicula, todavia estemos cayendo en estas cosas.... Asi nos va, que nos toman a los usuarios por memos de campeonato y nos revenden y timan como quieren.
Puedes apostar tu dinero a que el resultado (cuenten lo que cuenten), va a ser similar, sino inferior, a ambos titulos full HD y maximos settings en PC (que como siempre digo en estos casos, aunque en su dia ni los medios ni los fanaticos de tres al cuarto lo reconociesen, eran versiones muy pero que muy superiores a las de 360 y ps3). Lo de que mencionen el UE4 y el camelo de los modelos mas detallados y tal, es puro marketing.
Para citarte un caso similar, tienes por ejemplo el del remake del Tomb Raider, donde vendieron lo mismo, porque evidentemente, decirte a la cara que te van a vendar una version de PC que hace años ya era superior y te vendieron 20-30 euros mas cara, mínimo, pues como que no invita mucho al negocio. Pero ese Tomb Remaster, con todo y el "cambio de cara" de Lara, sigue luciendo y rindiendo peor que la versión original de PC en todo su esplendor, que por cierto han regalado ya unas cuantas veces en PC, que ni tirar de precio de saldo ha hecho falta.
Asi que, esto es una tomadura de pelo a todas luces, pero no deja de tener su sentido. Para quien no pudo ni puede optar a jugar estas versiones en PC, y es fan de estos juegos, los va a ver lucir como nunca (pagando lo que toque, claro), y para quien no sale de consolas y nunca los haya jugado todavia porque pasó o no pudo comprarlo en la pasada generación, ahora los va a jugar al nivel de la mejor versión posible, o similar como poco. Lo de como poco lo digo por el modding, que siempre te lleva las versiones en PC un pasito mas allá.
Por lo demas, toda la razón es para los compañeros que comentan que esta generación se ha puesto de moda el revender juegos en "version PC" para las nuevas consolas, lo cual es algo normal, puesto que la pasada generación se quedó tan obsoleta como ya lo es esta, y las consolas supusieron un lastre enorme para los desarrolladores, que en el caso de los multis se veian obligados a capar a saco sus proyectos para poder embutirlos. El trabajo ya lo tenian hecho de las versiones de compatibles, y portearlas a PS4 y One es mas facil que nunca por compartir arquitectura y tal, asi que el negocio está hecho. Y por cierto, el UE4 tiene todas las capacidades y funciones del UE3 que NUNCA pudo ser utilizado al maximo en las consolas, asi que no se si entiendes lo que voy a decir, pero que yo te diga que voy a usar el UE4 para "remasterizar" un juego de UE3, no sigfinica absolutamente nada mas que eso, que voy a usar el UE4 para lavarle la cara al juego, puesto que no tengo ningun problema de incompatibilidad, y no tiene sentido que use el UE "3.0" en vez del "4.0" que es el que ahora estoy usando para mis proyectos actuales...¿Se entiende el camelo no?