Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
esta pagina ya se lleno de "NIÑOS RATA" defendiendo idioteces cómo esta ¿quien en su sano juicio va a defender esto cómo algo "bueno?, esto es una PORQUERÍA, una IDIOTEZ, una soberana SANDEZ, podrían "remasterizar" la "remasterizacion" de la "remasterizada" de estos juegos y son juegos de la GENERACION PASADA, son juegos que yo por mi parte ya acabe como 4 veces o 5 cada uno y que no necesito de una "remasterizacion, super remasterizada a 4KKKKKK de CACA" o sea que clase de SIMIO sin cerebro celebraria esto o hasta le daría gusto? ah si a los NIÑOS RATA, jajajajaja...
esta generación es un asco y no lo digo por consolas solamente, las consolas son el COLMO que es un muy diferente a que tampoco diga que es un asco en PC, yo no tengo ps4 ni tengo xbox one y es precisamente por estas idioteces... no porque no tenga la "pasta" como le dicen los españoles para ir y comprarme una, es mas en este mismo momento podria ir y comprarme 5 ps4 y 5 xbox "güan" y eso no hace MENOS ASQUEROSA a esta "generación"... y hasta la pasada era una mierda porque sus consolas se descomponian tiro por viaje y en esta ni voy a averiguar si lo hacen igual que las otras que los NIÑOS RATA les sigan comprando consolas para jugar juegos que YO ya jugue hace mas de 10 AÑOS... por dios...