Anunciada Nintendo 3DS XL

1, 2, 3, 4, 579
lovedolls escribió:Vuelvo a preguntar, se sabe si la duración del la batería con el 3D activado será significativamente mayor?

Si no me equivoco, solo dijeron que la duración de la batería sera de 3,5 a 6,5 horas.
No voy a cambiar de modelo, me gusta la edicion zelda que ya poseo.
Eso si de cara a posibles nuevos compradores mas opciones tendran.
A mi personalmente me parece demasiado grande para ser una portatil pero sobre gustos...
preveo ventas masivas en el compra venta de nintendo 3ds... sin cargador lol
Kasios escribió:Que estaba bien de diseño?, no te diré nada, solo leete las criticas que tiene y despues debatimos. [fumando]

Lee las críticas que quieras. Mi 3DS no la cambio por ningún rediseño.
Anda que no es ni fea... [+risas]
Que horror!!! [mad]
No me gusta nada.
Y además, esto no puede considerarse un rediseño porque no va a sustituir al modelo existente. Es simplemente una alternativa como lo fué la XL a la DSi.
exitido escribió:preveo ventas masivas en el compra venta de nintendo 3ds... sin cargador lol

Que no está confirmado lo del cargador joer. En Japon parece que no lo llevará pero en USA han dicho que sí... no se sabe que pasará aquí en Europa pero lo normal es que nos la vendan con cargador como en USA.
con ese tamaño sirve de mando para la wii u y todo [looco]
CrazyJapan escribió:Yo tengo la 3DS,y me ocurre como con la dsi XL, que no me gusta tan grande, para mi, 3ds tiene el tamaño perfecto, incluso en revisiones a lo mejor tendrian que hacerla mas fina y ligera.... si la hacen mas grande y pesada... pues no me convence.

Y la pantalla de abajo, la veo desproporcionada en tamaño, ya que apenas se usa...
Espero que esto no lo haga nintendo para orientarlo a personas mayores y ahora se pongan a lanzar juegos de ese estilo

Y si para el RE y demás, poniamos el accesorio engendro.... ni me imagino como será en versión XL....

Claro. No vaya a ser que jueguen. ¿Después qué? Pedirán derecho a votar y todo.
ElHobbit escribió:
exitido escribió:preveo ventas masivas en el compra venta de nintendo 3ds... sin cargador lol

Que no está confirmado lo del cargador joer. En Japon parece que no lo llevará pero en USA han dicho que sí... no se sabe que pasará aquí en Europa pero lo normal es que nos la vendan con cargador como en USA.

pero si sale en el video de nintendo direct, desde el almacen de nintendo europa, anunciando que vendrá sin cargador.
Reakl escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo la 3DS,y me ocurre como con la dsi XL, que no me gusta tan grande, para mi, 3ds tiene el tamaño perfecto, incluso en revisiones a lo mejor tendrian que hacerla mas fina y ligera.... si la hacen mas grande y pesada... pues no me convence.

Y la pantalla de abajo, la veo desproporcionada en tamaño, ya que apenas se usa...
Espero que esto no lo haga nintendo para orientarlo a personas mayores y ahora se pongan a lanzar juegos de ese estilo

Y si para el RE y demás, poniamos el accesorio engendro.... ni me imagino como será en versión XL....

Claro. No vaya a ser que jueguen. ¿Después qué? Pedirán derecho a votar y todo.

El asunto no es que jueguen , es a lo que juegan y que ésto de rebote haga que se centren en ellos casi al 100% . Sí incluso está bien que jueguen , pero lo dicho .
Para mi lo unico destacable es que por fin han arreglado el problema de las pantallas, porque eso de que las de zelda y las ultimas no dejan marcas, no se yo ehh, yo creo que han sacado ese diseño por lo mismo.
Pues bendita gracias.

Ya podían sacarla de inicio y dejar de fastidiarnos con rediseños cada año. Que al final uno es debil y acaba cayendo. xD

Saludos
sunken_ship escribió:
chupi2122 escribió:joder que fea es la jodida

No es fea... es dificil de mirar XD

XD Yo la miro y pienso joder es amorfa xDDDDDDD

para gustos los colores
Se comenta que se podrá utilizar como tableta de la wiiU ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El problema tambien reside en que la gente parte del diseño de la PsVITA que allá la SONY si que acerto con el diseño del aparato, pero claro el precio es distinto una de otra.

Hay que esperarse ver la calidad de los plasticos y los detalles al tenerla en la mano, pero sigo pensando que tampoco es tan horrorosa, ah! y por cierto las comparativas y reviews a mi personalmente me la sudan al 1000% por que tengo mi propia idea personal.
A mi el diseño si que me gusta [360º] , pantallas más grandes es un buen punto a favor, a los que desean que estas tuvieran más resolución.....

Si aumentas la resolución de la pantalla pero los juegos siguen funcionando a la de siempre ( cosa que es obvia que no se va a cambiar) se verían muchos más pixeles que si esa misma pantalla más grande conserva la resolución nativa del juego, entendiendo que a pixeles os referís a que la imágen se ve con menos calidad y dientes de sierra.)

Y me reitero, sin segundo stick... hay que ser un lumbreras...
Cachondos, así son los de Nintendo, eso es que van a sacar otra mierda de consola para que no funcionen sus juegos y te la vuelvas a comprar dentro de un año. Que se lo digan a la gente que se compró (en la que me incluyo) el día que salió a la venta una DSXL y nueve meses después ya no podía jugar a los nuevos juegos (por cierto, sigue a la venta).
Pero qué...

¡Pero si he comprado mi 3DS hace cuatro días mal contados! La madre que los parió. [+furioso]

Así que nikkei tenía razón. ¿Y entonces por qué NINTENDO se apresuró a desmentirlo, si la revisión va a estar aquí en apenas un mes vista? ¡Qué hijos de p**a! Esto no es serio.

Espero que al menos haya comercios que hagan algún tipo de "plan renove", o ahora mismo me voy al foro de compraventa y malvendo mi 3DS con apenas una semana de vida.

Por otra parte... sigo sin entender qué beneficio puede aportar agrandar esas pantallas. Tanto si conservan la resolución nativa como si no, todo se va a ver mucho peor. Vamos a ver píxeles como granos de arroz.

Lo dicho, ¡hijos de p**a!
A mi lo que más me gusta de esta revisión es la densidad de píxeles de la pantalla, 95ppp, menos incluso que la DSi que tenía 98ppp.
Esto si que va a dejar ciega a la gente y no el 3D.
Como dato:
3DS 132ppp
PSP 128ppp
Vita 220ppp
Ray_McCoy escribió:Pero qué...

¡Pero si he comprado mi 3DS hace cuatro días mal contados! La madre que los parió. [+furioso]

Así que nikkei tenía razón. ¿Y entonces por qué NINTENDO se apresuró a desmentirlo, si la revisión va a estar aquí en apenas un mes vista? ¡Qué hijos de p**a! Esto no es serio.

Espero que al menos haya comercios que hagan algún tipo de "plan renove", o ahora mismo me voy al foro de compraventa y malvendo mi 3DS con apenas una semana de vida.

Por otra parte... sigo sin entender qué beneficio puede aportar agrandar esas pantallas. Tanto si conservan la resolución nativa como si no, todo se va a ver mucho peor. Vamos a ver píxeles como granos de arroz.

Te doy parte de razón, a mucha gente esto no le gusta, yo mismo tengo la 3ds desde ara 1 año (pack Mario 3d Land) y ahora que sacan esta consola pues como que me quedo con cara de pocker face, pero tampoco es cierto que en pantallas grandes la imagen es mucho peor, mucha gente dice que en las DSI XL los juegos se ven mucho peor y francamente yo la tengo es la que más uso y tampoco me parece un infierno leches.

Sea como sea, los cabrones de nintendo consiguen hacerme pasar por caja si o si y al menos me queda pensar que no son tan hijosde**** como la SONY con politicas abusivas y desmesuradas.

saludetes.
josemurcia escribió:A mi lo que más me gusta de esta revisión es la densidad de píxeles de la pantalla, 95ppp, menos incluso que la DSi que tenía 98ppp.
Como dato:
3DS 132ppp
PSP 128ppp
Vita 220ppp

¬_¬ Entonces se va a ver como el culo sí o sí, nintendo suicídate.
Joder, iba a pillarla pero una cosa es cierta: si no suben la resolución se va a ver pixelado, y eso en DS no importaba a ser juegos en su mayoría en 2d, pero en 3ds, es un delito para los ojos...

Ya veré que hago u.u Hasta navidad tengo tiempo de pensar XD
josemurcia escribió:A mi lo que más me gusta de esta revisión es la densidad de píxeles de la pantalla, 95ppp, menos incluso que la DSi que tenía 98ppp.
Como dato:
3DS 132ppp
PSP 128ppp
Vita 220ppp

Amigo mío, te dejaste poner el precio en las consolas, que eso tambien cuenta más que nada por que la VITA vale un poco más que el resto de aparatos ¿no crees? tambien tengo un GALAXY NOTE Que tiene más pantalla que la VITA y vale el doble.. (verdad que la comparativa es una mierda) pues lo mismo veo aqui con esto que dices.
pues el rediseño me gusta...

han cambiado los botones select/HOME/start
los topes de la pantalla superior no están en el borde, si no que coinciden con el relieve de la inferior
Pantallas más grandes
bordes más redondeados

lo mismo cambio mi 3DS Aqua Blue, por la 3DS XL...
Eso si, de precio se me dispara... Son 200€ + cargador 10€...

Ya veré que hago.

PD: Comparando ahora con vita, hay que decir que se ponen más o menos al mismo precio. PSVita está a 260€ con juego y tarjeta (y cargador XD)
Me he permitido el lujo de hacer una especie de comparativa virtual de las pantallas, en definitiva, pixeles más gordos = mejor se ven los dientes de sierra... Espero que Nintendo nos haya ocultado (si si, a ellos que les gusta tanto no decir nada de las especificaciones de su hardware) un aumento en resolución...

Imagen
Como dato:
3DS 132ppp
PSP 128ppp
Vita 220ppp

ENSERIO?

Vamos pero no puede ser, si los juegos de 3DS tienen más resolución no? Le van a dar por el orto a la consola entonces, :S

Veo totalmente imposible que tenga menos ppp, es un puto crimen como sea así va a ser una verguenza, pero si en la DSi XL casi puedes tocarlos los píxeles con la mano! [jaja]
emipta escribió:Sea como sea, los cabrones de nintendo consiguen hacerme pasar por caja si o si y al menos me queda pensar que no son tan hijosde**** como la SONY con politicas abusivas y desmesuradas.

Es curioso que digas esto, porque no se me ocurre nada mas abusivo y desmesurado que vender, un año despues, un nuevo modelo de portatil sin un NECESARIO stick analogico, que seguramente requerirá un nuevo accesorio para acoplar a este mamotreto, y encima se les ocurra la brillante idea de, para arañar un dinero, venderte la consola sin cargador.

Me parece un tamaño de pantalla totalmente inviable dada la resolucion de los juegos de 3DS. Se tienen que ver realmente mal, con unos jaggies de un tamaño récord, no entiendo la necesidad de hacerlas tan exageradamente grandes.
jomjom escribió:Me he permitido el lujo de hacer una especie de comparativa virtual de las pantallas, en definitiva, pixeles más gordos = mejor se ven los dientes de sierra... Espero que Nintendo nos haya ocultado (si si, a ellos que les gusta tanto no decir nada de las especificaciones de su hardware) un aumento en resolución...

Imagen

Pero vamos a ver que más da que le aumenten la resolución a la pantalla? si el juego va a seguir funcionando a la misma resolución nativa, lo que vas a conseguir con eso es un escalado y siempre es mejor la resolución nativa.

Otra cosa son lo ppp que como sea como dicen no sólo vamos a ver los pixelotes del propio juego si no los de los que conforman la pantalla [mad]
Ray_McCoy escribió:Por otra parte... sigo sin entender qué beneficio puede aportar agrandar esas pantallas. Tanto si conservan la resolución nativa como si no, todo se va a ver mucho peor. Vamos a ver píxeles como granos de arroz.

Te quejas porque no quieres pantallas grades y ver pixelacos pero sin embargo quieres la nueva "version"... vale me lo explicas? Dejar de armar tantisimo jaleo porque las pantallas sean algo mas grandes, la consola sigue siendo la misma, menos portatil, con algo mas de bateria (30min mas JA JA!), mas pesada, menos resistente, las visagras con ese peso duraran dias, hay que comprarse una base nueva y un cargador aparte si no has tenido DS o 3DS, no servira con el circle pad pro ni los protectores de plastico para la pantalla, ni las fundas y dos pantallitas algo mas grandes con la misma resolucion. Es que no entiendo nada, si la nueva "version" es sin duda mucho peor que la 3DS pero todos aqui como si esto fuera el fin del mundo, todos sabemos que Nintendo lo haria tarde o temprano y raro que no le haya metido otro deslizante o alguna chorrada para aumentar aun mas el precio. Los juegos seguiran siendo los mismos, todo se vera igual, la potencia es la misma... vamos hombre poneros a jugar con vuestras 3DS y dejar de marear la perdiz. Aprovechar que hay dos demos nuevas a ver si mientras jugais se os bajan los humos y veis esta nueva "version" como lo que es, una excusa para sacar algo mas de dinero siendo peor producto.
Parece bonita, pero como siempre, escasea en pantalla. Mucho tienen que aumentar la resolución para que en semejante bicho no se note.Aún así, lo del cargador es un putadón, y a ver si alguno me explicais el porqué de ese movimiento (porque si es por la pasta, que la saquen a 210 y nos den el puto cargador).
Los que tanto os quejais de vita (en todos los foros, siempre hay antisonyers macho), decir que el que se queja del precio y compre esta (y más aún teniendo la 3DS) es lo que se llama HIPOCRESÍA, y donde se ve de que lado flaquea cada uno.
Yo creo que no hay que comprar, que amabas consolas son diferentes, y el que ponga excusas con respecto a una u otra, es lo que se llama FANBOY.
Un saludo.
Dios... Viendo esas imágenes adios... Compraré entonces los modelos normales que quizás bajen de precio en navidad de nuevo xD
¿De donde habeis sacado la información de que la 3DS XL tendrá 95ppp? Me parece imposible que si la 3DS original tenga 135ppp esta tenga 95ppp ... ¿debería tener los mismos no? Yo es que del tema ese entiendo poco...

Yo creo que no podemos comparar lo que se ve en esas fotos, habrá que verlo en persona como es la diferencia y entonces ya decidir si merece la pena o no. Además habrá que ver más factores (por ejemplo como se aprecia el 3D, si mejor o peor, etc...)

Yo hasta que no la pruebe no me pronuncio.
Asi que al final los rumores fueron ciertos a medias. De todas formas todos conocemos como es nintendo, sabemos que no sera la unica ni la ultima "revision". Hay tenemos el ejemplo de la gameboy, advance y ds. Esto es pan de cada dia señores.
cesargo escribió:Imagen
la consola lleva un poco mas de un año.. y ya revisión? :S

Sigo diciendo...

Existiendo esto... que necesidad hay de la tableta de la Wii U?
strikehit escribió:
Ray_McCoy escribió:Por otra parte... sigo sin entender qué beneficio puede aportar agrandar esas pantallas. Tanto si conservan la resolución nativa como si no, todo se va a ver mucho peor. Vamos a ver píxeles como granos de arroz.

Te quejas porque no quieres pantallas grades y ver pixelacos pero sin embargo quieres la nueva "version"... vale me lo explicas? Dejar de armar tantisimo jaleo porque las pantallas sean algo mas grandes, la consola sigue siendo la misma, menos portatil, con algo mas de bateria (30min mas JA JA!), mas pesada, menos resistente, las visagras con ese peso duraran dias, hay que comprarse una base nueva y un cargador aparte si no has tenido DS o 3DS, no servira con el circle pad pro ni los protectores de plastico para la pantalla, ni las fundas y dos pantallitas algo mas grandes con la misma resolucion. Es que no entiendo nada, si la nueva "version" es sin duda mucho peor que la 3DS pero todos aqui como si esto fuera el fin del mundo, todos sabemos que Nintendo lo haria tarde o temprano y raro que no le haya metido otro deslizante o alguna chorrada para aumentar aun mas el precio. Los juegos seguiran siendo los mismos, todo se vera igual, la potencia es la misma... vamos hombre poneros a jugar con vuestras 3DS y dejar de marear la perdiz. Aprovechar que hay dos demos nuevas a ver si mientras jugais se os bajan los humos y veis esta nueva "version" como lo que es, una excusa para sacar algo mas de dinero siendo peor producto.

No es que quiera la nueva revisión. ¡Es que el actual modelo, que he comprado hace apenas una semana, va a sufrir una desvalorización brutal!

Seamos francos, la revisión se hacía necesaria; bien por problemas con las bisagras, bien por el problema de las marcas en las pantallas, o incluso por el tamaño tan pequeño de la consola, que la hacía muy incómoda para personas con manos grandes, etc.

¡Pero joder, si aumentas la pantalla superior hasta casi las mismas pulgadas que tiene Vita, pero manteniendo los 400x240 píxeles (frente a los 960x544 píxeles de Vita), por Dios, la pérdida de calidad de imagen se va a hacer patente!
Una cosa es aumentar ligeramente el tamaño de las pantallas, hasta lo que podría ser necesario, y otra muy distinta es exagerarlo tanto.
Arngrim escribió:¿De donde habeis sacado la información de que la 3DS XL tendrá 95ppp? Me parece imposible que si la 3DS original tenga 135ppp esta tenga 95ppp ... ¿debería tener los mismos no? Yo es que del tema ese entiendo poco...

Yo creo que no podemos comparar lo que se ve en esas fotos, habrá que verlo en persona como es la diferencia y entonces ya decidir si merece la pena o no. Además habrá que ver más factores (por ejemplo como se aprecia el 3D, si mejor o peor, etc...)

Como va a tener los mismos? Si se mantiene la resolución (los pixels) y aumenta el tamaño, la densidad será menor, no? XD
No es viable que cambien la resolución, tendrían que hacer juegos especificos no?
Arngrim escribió:¿De donde habeis sacado la información de que la 3DS XL tendrá 95ppp? Me parece imposible que si la 3DS original tenga 135ppp esta tenga 95ppp ... ¿debería tener los mismos no? Yo es que del tema ese entiendo poco...

eso son píxels por pulgada (ppp) a mas pulgadas y mismos píxeles = píxels más grandes = menos píxles por pulgada

Si aumentas el tamaño de las pantallas, pero no el número de los píxeles, tienes como resultado menos píxeles por pulgada, precisamente porque siendo éstos los mismos serán mucho más grandes.

Estoy contigo en esto.
Cuando salga, veremos a ver las características oficiales que da nintendo, y veremos a ver como se queda en realidad.
Desde luego en ls DSI XL se nota mucho. Es verdad que la imágen más grande se agradece mucho, pero se veia cada puntazo, que mama mía.
Espero que al menos mantengan los ppp de 3DS o si acaso que aumenten la resolución aunque sea mínimamente.
Un saludo.
DarK-LaMoS escribió:Sigo diciendo...

Porque si fuese la 3DS la que interactua con Wii U ningún desarrollador se va a arriesgar en sacar un juego que sólo podrán jugar usuarios que tengan las dos consolas. El incluir en TODAS las consolas una tableta asegura que el target del juego desarrollado es todos los usuarios de Wii U (si son 10 millones, pues 10 millones de posibles compradores).

Por eso yo pienso que PS3 y VITA no va a tener éxito para juegos que de verdad sean originales y exploten este sistema, porque ¿quien se va a arriesgar en sacar un juego para un target tan minoritario? Otra cosa es que sí se usará como Stream, como mapa y poco más... porque eso es optativo y quien la tenga lo verá y quien no no pasa nada.
Arngrim escribió:
DarK-LaMoS escribió:Sigo diciendo...

Porque si fuese la 3DS la que interactua con Wii U ningún desarrollador se va a arriesgar en sacar un juego que sólo podrán jugar usuarios que tengan las dos consolas. El incluir en TODAS las consolas una tableta asegura que el target del juego desarrollado es todos los usuarios de Wii U (si son 10 millones, pues 10 millones de posibles compradores).

Por eso yo pienso que PS3 y VITA no va a tener éxito para juegos que de verdad sean originales y exploten este sistema, porque ¿quien se va a arriesgar en sacar un juego para un target tan minoritario? Otra cosa es que sí se usará como Stream, como mapa y poco más... porque eso es optativo y quien la tenga lo verá y quien no no pasa nada.

Es que es ahi a donde voy... quien se va a comprar la 3DS para jugar por casa... y luego la wiiu tambien para jugar por casa...
Ray_McCoy escribió:
strikehit escribió:

No es que quiera la nueva revisión. ¡Es que el actual modelo, que he comprado hace apenas una semana, va a sufrir una desvalorización brutal!

Seamos francos, la revisión se hacía necesaria; bien por problemas con las bisagras, bien por el problema de las marcas en las pantallas, o incluso por el tamaño tan pequeño de la consola, que la hacía muy incómoda para personas con manos grandes, etc.

¡Pero joder, si aumentas la pantalla superior hasta casi las mismas pulgadas que tiene Vita, pero manteniendo los 400x240 píxeles (frente a los 960x544 píxeles de Vita), por Dios, la pérdida de calidad de imagen se va a hacer patente!
Una cosa es aumentar ligeramente el tamaño de las pantallas, hasta lo que podría ser necesario, y otra muy distinta es exagerarlo tanto.

Qué manía os ha dado con la resolución, si le hubieran colocado una pantalla de más resolución, a parte de ser más cara, la consola tendría que reescalar cada juego de 3DS, como actualmente pasa con los juegos de NDS cuando los juegas en 3DS y como pasa también con los juegos de PSP jugados en Vita, y por lo tanto se vería bastante peor.

En Mierdastation igual, están todos los eruditos de sus redactores quejándose de que la pantalla no tenga más resolución. Esto no es un iPad, señores.
¿Habrán mejorado el 3D (ángulo de visión, Moiré, visión doble en zonas oscuras) de la pantalla principal? creo que esto es importante tenerlo en cuenta.
Ray_McCoy escribió:
strikehit escribió:

devuelvela, tienes 15 dias para devolverla, asiq cierra la boca y tira ahora mismo a la tienda.........
400x240 en una pantalla de 4,88" es una locura, se van a ver los pixeles como garbanzos.
guillian-seed escribió:Qué manía os ha dado con la resolución, si le hubieran colocado una pantalla de más resolución, a parte de ser más cara, la consola tendría que reescalar cada juego de 3DS, como actualmente pasa con los juegos de NDS cuando los juegas en 3DS y como pasa también con los juegos de PSP jugados en Vita, y por lo tanto se vería bastante peor.

En Mierdastation igual, están todos los eruditos de sus redactores quejándose de que la pantalla no tenga más resolución. Esto no es un iPad, señores.

Está bien. Juega tu con pixelacos, y nosotros mientras nos quejamos, ¿no?

Es nuestra opinión xD
Imagen

Jajaja

PD:
Lo de la resolución, todos lleváis razón. Y es que lo peor de todo es que, aumenten o mantengan la actual resolucíon, la imagen se va a ver como el puto culo. Esto no hay quien lo arregle.
3902 respuestas
1, 2, 3, 4, 579