› Foros › Nintendo 3DS › General
Ray_McCoy escribió:Arngrim escribió:¿De donde habeis sacado la información de que la 3DS XL tendrá 95ppp? Me parece imposible que si la 3DS original tenga 135ppp esta tenga 95ppp ... ¿debería tener los mismos no? Yo es que del tema ese entiendo poco...
Yo creo que no podemos comparar lo que se ve en esas fotos, habrá que verlo en persona como es la diferencia y entonces ya decidir si merece la pena o no. Además habrá que ver más factores (por ejemplo como se aprecia el 3D, si mejor o peor, etc...)
Yo hasta que no la pruebe no me pronuncio.
Si aumentas el tamaño de las pantallas, pero no el número de los píxeles, tienes como resultado menos píxeles por pulgada, precisamente porque siendo éstos los mismos serán mucho más grandes.
victor2004 escribió:muchoos se quejan de square enix, de capcom, hasta de sony ... pero nintendo ya no merece respeto.... como es posible que hasta miyamoto se preste para engañar a los nintenderos ?????
mas alla de lo que tenga esta revision, creo que que ya han cavado la tumba de la wiiU, ojo no lo digo por los juegos ni jugabilidad, sino por credibilidad... es que se tiene que ser muy nintendero (o deberia decir masoquista?) para comprarla de salida viendo el trato que han recibido los primeros compradores de 3DS....
no incluir cargador , es de risa eso...
conozco a muchos que han tenido que dejar el efecto 3D de lado porque lo consideran agresivo, imaginense en esta?? convulsion pura y dura...
juegos como RE, MGS o KH que requieren el segundo stick quedaran de lado con esta XL, porque seria un crimen de lesa humanidad sacar un circle pad XL
Arngrim escribió:¿Pero que coj...??? ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de cuando anunciaron la DS Lite???
La DS Lite le daba un REPASO a la DS normal en TODO destacando un diseño 100 veces mejor y lo más importante.... más brillo!! muchísimo más brillo!!! la diferencia de como se veían los juegos era abismal.
Esta revisión de ahora NO puede compararse a la de entonces. Es otra opción completamente distinta ¿donde está la estafa? el que quiera portabilidad, resolución nativa y circle pad tiene la normal. El que quiera verlo todo más grande (a costa de ¿pixelación?) y no la vaya a sacar de casa tiene esta.
¿Donde está la falta de respeto a los usuarios? ¿Que pasa entonces con la DS Lite, GBA SP y demás? Nintendo ha sido siempre así de por vida, pero está claro que siempre hay gente atenta para soltar el NINTENDOOMED!! a la más mínima que puede.
strikehit escribió:Gran comentario Arngrim. Y me uno un poco a todo esto lo que esta pasando, que no quiero dejarlo pasar :
Arngrim escribió:¿Pero que coj...??? ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de cuando anunciaron la DS Lite???
La DS Lite le daba un REPASO a la DS normal en TODO destacando un diseño 100 veces mejor y lo más importante.... más brillo!! muchísimo más brillo!!! la diferencia de como se veían los juegos era abismal.
Esta revisión de ahora NO puede compararse a la de entonces. Es otra opción completamente distinta ¿donde está la estafa? el que quiera portabilidad, resolución nativa y circle pad tiene la normal. El que quiera verlo todo más grande (a costa de ¿pixelación?) y no la vaya a sacar de casa tiene esta.
¿Donde está la falta de respeto a los usuarios? ¿Que pasa entonces con la DS Lite, GBA SP y demás? Nintendo ha sido siempre así de por vida, pero está claro que siempre hay gente atenta para soltar el NINTENDOOMED!! a la más mínima que puede.
kreznik escribió:victor2004 escribió:muchoos se quejan de square enix, de capcom, hasta de sony ... pero nintendo ya no merece respeto.... como es posible que hasta miyamoto se preste para engañar a los nintenderos ?????
mas alla de lo que tenga esta revision, creo que que ya han cavado la tumba de la wiiU, ojo no lo digo por los juegos ni jugabilidad, sino por credibilidad... es que se tiene que ser muy nintendero (o deberia decir masoquista?) para comprarla de salida viendo el trato que han recibido los primeros compradores de 3DS....
conozco a muchos que han tenido que dejar el efecto 3D de lado porque lo consideran agresivo, imaginense en esta?? convulsion pura y dura...
juegos como RE, MGS o KH que requieren el segundo stick quedaran de lado con esta XL, porque seria un crimen de lesa humanidad sacar un circle pad XL
Catastrofistas, catastrofistas everywhere...
Este nuevo modelo va a convivir con 3DS, como lo hacen ahora DSi y DSi XL.
Nintendo DS Lite incluso salió en un período de tiempo un poco más corto que esta revisión.
Sí va a incluir cargador en América y Europa.
Arngrim escribió:
Ray_McCoy escribió:Arngrim escribió:¿Pero que coj...??? ¿No tenemos memoria histórica? ¿No nos acordamos de cuando anunciaron la DS Lite???
Yo, sinceramente... no creo que el actual modelo frente al de 3DS XL vaya a seguir vendiéndose mucho más. La mayoría de la gente ajena al mundo de los videojuegos, pese a comportarse como una manada desorientada, no es tonta.
Si vas a un centro comercial y te presentan las dos, 3DS y 3DS XL por un precio no muy superior pero con dos pantallas gigantes, la decisión es obvia.
A mí lo que me calienta es que NINTENDO desmintiera las verdades del barquero, y que mi 3DS recién comprada ahora se va a desvalorar una barbaridad.
A mí eso no me parece justo. Si lo hubiera sabido antes... a lo mejor me habría esperado hasta agosto y me llevaba la 3DS XL sin pasar por 3DS.
strikehit escribió:Gran comentario Arngrim. Y me uno un poco a todo esto lo que esta pasando, que no quiero dejarlo pasar :
BLink9 escribió:Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...
Dauragon85 escribió:¡Qué sorpresa!, ¡un nuevo rediseño de una portátil de Nintendo al poco de salir! !¡No me lo esperaba para nada, grandísima novedad! Sarcasmo aparte, esperaba una revisión diferente, el 2º stick (aunque necesario) dudo que nunca lo pongan de serie en ninguna de las próximas revisiones (no nos engañemos, aún quedan varias por salir) porque sería una puñalada mortal a los primeros compradores y muchos no lo perdonarían, sería perder demasiados clientes, pero me esperaba un rediseño pues más estilizado, ergonómico, etc., en lugar de mayor tamaño. Creo que seguiré esperando al siguiente o a un flashcard para comprarla de nuevo.
bobst escribió:Dauragon85 escribió:¡Qué sorpresa!, ¡un nuevo rediseño de una portátil de Nintendo al poco de salir! !¡No me lo esperaba para nada, grandísima novedad! Sarcasmo aparte, esperaba una revisión diferente, el 2º stick (aunque necesario) dudo que nunca lo pongan de serie en ninguna de las próximas revisiones (no nos engañemos, aún quedan varias por salir) porque sería una puñalada mortal a los primeros compradores y muchos no lo perdonarían, sería perder demasiados clientes, pero me esperaba un rediseño pues más estilizado, ergonómico, etc., en lugar de mayor tamaño. Creo que seguiré esperando al siguiente o a un flashcard para comprarla de nuevo.
din
Es lo que estan pesando la mayoria de los consumidores de la piel de toro, en Japon 3DS vendera bien, pero en Europa?
Ray_McCoy escribió:BLink9 escribió:Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...
La pillé en AMAZON.co.uk
Y me huelo que en caso de devolverla, sería una auténtica odisea
Paté de gato escribió:Lo de no traer cargador es de las cosas mas heavies que he escuchado en mucho tiempo en el mundo de la tecnología y los videojuegos.
BLink9 escribió:Ray_McCoy escribió:BLink9 escribió:Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...
La pillé en AMAZON.co.uk
No creo, el sat de amazon es excelente.
davila escribió:La cosa es quejarse. Gente que dice que la 3DS tiene pantallas pequeñas. Sacan una nueva con pantallas más grandes y nos seguimos quejando. Esto es una nueva versión de 3DS y ambas convivirán como lo han hecho DSi y DSiXL que se siguen vendiendo, sin depreciación alguna, pues siguen costando igual. A mí este modelo no me convence porque yo quiero una portátil y para eso está la 3DS normal.
BLink9 escribió:Ray_McCoy escribió:BLink9 escribió:Ray_McCoy estás a tiempo de devolverla si según tu te la has comprado hace 1 semana...
La pillé en AMAZON.co.uk
No creo, el sat de amazon es excelente.
Anon Fisher escribió:Venía a decir lo mismo, es lo mejor que he visto en tiendas online.
kropotkin escribió:Anon Fisher escribió:Venía a decir lo mismo, es lo mejor que he visto en tiendas online.
+1 (aunque depende del estado del aparato y tal... tiene que estar NUEVO y con todos los embalajes. En todo caso puedes preguntar en atención al cliente, pero hazlo ya, ya que dentro de los 7 primeros días creo que es más fácil)
Otra cosa: se sabe si la pantalla táctil sigue siendo resistiva?
BLink9 escribió:kreznik escribió:victor2004 escribió:muchoos se quejan de square enix, de capcom, hasta de sony ... pero nintendo ya no merece respeto.... como es posible que hasta miyamoto se preste para engañar a los nintenderos ?????
Catastrofistas, catastrofistas everywhere...
Este nuevo modelo va a convivir con 3DS, como lo hacen ahora DSi y DSi XL.
Nintendo DS Lite incluso salió en un período de tiempo un poco más corto que esta revisión.
Sí va a incluir cargador en América y Europa.
Fuente? En el nintendo direct dirigido a EUROPA se ha dicho que ''para que no se suba de precio'' no lo trae
jjrg89 escribió:Despues de pensarlo durante esta mañana... finalmente no me la voy a pillar. Me gusta mas el diseño de la actual y las dos mejoras que incluye no son tan beneficiosas como parece. Los juegos estan creados para la resolucion de la actual y en esas pantallacas se verá pixelado y en cuanto a la bateria... al ser las pantallas mas grandes gasta mas bateria y por eso han aumentado un poco la duración asi que en realidad va a durar lo mismo que siempre.
oliver230791 escribió:davila escribió:La cosa es quejarse. Gente que dice que la 3DS tiene pantallas pequeñas. Sacan una nueva con pantallas más grandes y nos seguimos quejando. Esto es una nueva versión de 3DS y ambas convivirán como lo han hecho DSi y DSiXL que se siguen vendiendo, sin depreciación alguna, pues siguen costando igual. A mí este modelo no me convence porque yo quiero una portátil y para eso está la 3DS normal.
Coño si, mas grande, pero no a costa de calidad de imagen no jodas.
davila escribió:oliver230791 escribió:davila escribió:La cosa es quejarse. Gente que dice que la 3DS tiene pantallas pequeñas. Sacan una nueva con pantallas más grandes y nos seguimos quejando. Esto es una nueva versión de 3DS y ambas convivirán como lo han hecho DSi y DSiXL que se siguen vendiendo, sin depreciación alguna, pues siguen costando igual. A mí este modelo no me convence porque yo quiero una portátil y para eso está la 3DS normal.
Coño si, mas grande, pero no a costa de calidad de imagen no jodas.
Pues en la DSiXL los píxeles son notorios y horrorosos y hay gente que dice que es una gozada. Si a una foto le haces zoom se ve peor, pues aquí más de lo mismo.
Ramses_II escribió:Nada nuevo en EOL. Poner a parir todo lo que haga Nintendo, como si os estuvieran apuntando con un arma para que compréis sus productos, o pensar que son una ONG...
A mi por el momento no me interesa porque estoy mas que satisfecho con la que tengo, y si me da la vena de comprármela hago el plan renové del Game o de donde sea y santas pascuas. Pero llamar a Nintendo estafadores y demás tonterías, es una soberana gilipollez. Con la actual 3DS os podéis pasar 5 años que igual se podrá seguir jugando los mismos juegos y disfrutar de las mismas prestaciones que la nueva, es que no hay mas...
Nintendo puede sacar 10 revisiones que hasta que no me interese no cambiare la mía, fácil y sencillo.
altbrian escribió:Pros:
- Las pantallas deben verse fantástico al tener ese tamaño tan grande Con el punto 2 de las contras tan fantástico no se verá, más grande no significa mejor.
- Es mucho más cómoda para jugar
- La batería dura mucho más Seguro que dura +/- lo mismo ya que aunque hayan aumentado la batería seguro que las pantallas consumen más por su tamaño.
- No deja obsoletos los modelos normales tan rápido.
Contras:
- El tamaño hace dificil llevarla en un bolsillo
- Al aumentar la pantalla habrá pixelación
- No tiene segundo circle pad
- Debe verse enorme con el aún por anunciarse Circle Pad Pro XL, creo que empataría con el Atari Lynx xD
- ¿En serio viene sin cargador? No me parece muy inteligente obligar a comprarlo por separado, no todos tienen disponibilidad de un cargador para 3DS o DSi, y para colmo no funcionaría el de un DS Lite, un DS Fat, un GBA SP o un GB micro puesto que cada modelo tiene un puerto diferente
Pues es un anuncio algo agridulce, todos esperabamos que tuviera el segundo circle pad incorporado, habría sido más llamativo el anuncio... pero ya saben como es Nintendo, aún teniendo la oportunidad pero deciden exprimir el mercado y sacar revisiones cada año de la misma consola.
No me extrañaría ver el otro año un Nintendo 3DSi con el segundo Circle pad, y al año siguiente la 3DSi XL de mayor tamaño.