Anunciada Nintendo 3DS XL

Se me va a hacer larga esta hira y media q me queda currando... Pero cuando salga voy directo¡
Ya voy echando de menos el hilo "Ya venden 3DS XL en...." donde el hype se desborda y las ansias nos consumen.
Roid Clive escribió:Joder amigo que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] , esres el PRIMERO EN ESPAÑA en reservarla en GAME (Yo hasta mañana no podré hacerlo)....Que ganas de tenerla ya, hasta con los colegas vamos a volver a desempolvar los Street Fighters 4 y comenzar de nuevo los Campeonatos, ya que estamos hasta los EGGs de los Campeonatos de Blazblue y MK de VITA....Y donde se ponga un buen SF (Aunque prefiero mas el DOA, pero claro, no todo nle mundo sabe manejar la furia de Hayate [carcajad] [carcajad] )

Dices en serio que es el primero o estás de coña? [qmparto]
bieffe escribió:
Roid Clive escribió:Joder amigo que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] , esres el PRIMERO EN ESPAÑA en reservarla en GAME (Yo hasta mañana no podré hacerlo)....Que ganas de tenerla ya, hasta con los colegas vamos a volver a desempolvar los Street Fighters 4 y comenzar de nuevo los Campeonatos, ya que estamos hasta los EGGs de los Campeonatos de Blazblue y MK de VITA....Y donde se ponga un buen SF (Aunque prefiero mas el DOA, pero claro, no todo nle mundo sabe manejar la furia de Hayate [carcajad] [carcajad] )

Dices en serio que es el primero o estás de coña? [qmparto]

Twittearlo a Nintendo a ver si me regala la consola XD

Hombre la verdad que las reservas se acaban de abrir, puede pasar!
Yeah! Mensajazo de game. Mañana me voy a reservarla ya que hoy no puedooo... Mmmmm mi gris-plateada me espera!!
3M1L1O escribió:Yo vengo con otra pregunta sobre lo de la transferencia,no puedo mirar la página de nintendo porque tengo un internet tan lento que ni lo abre por mucho que espere (cosas de cuando se termina el límite diario del carrefour movil xDDD).
Si hago transferencia a la xl,¿también se transmiten la lista de amigos y mi clave de amigo? si es así ¿cuándo se formatee la 3ds normal tendrá un nuevo código de amigo?
¿o acaso si se transpasa la lista aun así tengo un nuevo código de amigo en la nueva consola?
Y leí muchas páginas atrás algo sobre las tarjetas SD,algo como que cuando haces la transferencia tienes que ponerle la de dos gigas a la xl,
siento las preguntas pero no se muy bien como va y esto me replantearía el hecho de hacer transferencia y me quedaría en una consola con unos juegos y otros juegos en otra.

me autocito,respondedme por favor.
Elnef escribió:Ya voy echando de menos el hilo "Ya venden 3DS XL en...." donde el hype se desborda y las ansias nos consumen.

Me lo has quitado de la boca...señores que las tenemos aqui YAAAA!!!!!!.....Por fin vere a HAYATE como tenia que haberlo visto desde le primer dia...DOA, DOA, DOA...en PANTALLON!!!!
Señores, que váis a reservarla, no a comprarla. Qué exagerados!!
bieffe escribió:Señores, que váis a reservarla, no a comprarla. Qué exagerados!!

Yo lo decía por Netto que tiene papeletas para tenerla antes.
Unas fotillos más para quién esté dudando qué color reservar

Imagen
Imagen
Imagen
bieffe escribió:Unas fotillos más para quién esté dudando qué color reservar

Imagen
Imagen
Imagen

LA ROJAAAA!!!!!!!
Iwata habla de porque 3DS XL no trae el segundo stick, ya que entonces seria mucha mas grande y duraría menos la batería

http://www.zonared.com/noticias/satoru- ... -compania/
Roid Clive escribió:
Elnef escribió:Ya voy echando de menos el hilo "Ya venden 3DS XL en...." donde el hype se desborda y las ansias nos consumen.

Me lo has quitado de la boca...señores que las tenemos aqui YAAAA!!!!!!.....Por fin vere a HAYATE como tenia que haberlo visto desde le primer dia...DOA, DOA, DOA...en PANTALLON!!!!

Pues yo prefiero ver a Kasumi, Ayane o Hitomi pero vamos, todo es cuestión de gustos [jaja] . Es broma, lo cierto es que mi personaje favorito es Ein así que esperamos casi lo mismo, Dead or Alive Dimensions es un juego al que le sentaran muy bien esas 4,88", quien iba a decirme que el mejor juego de lucha de 3ds podía mejorar aun mas.
Saludos!!
Roid Clive escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

LA ROJAAAA!!!!!!!

Pues sí, gracias por confirmarme que estoy contento con el color que reservé... XD XD

Por otro lado, volviendo un poco al tema cargadores, no entiendo por qué no impone la UE la misma estandarización que a los móviles. TODO CACHARRO PORTÁTIL debería poder cargarse con una toma USB. Se acabarían estos mamoneos por parte de los fabricantes, llámese Nintendo, Sony o la que sea...
efataleof escribió:
Roid Clive escribió:

Pues yo prefiero ver a Kasumi, Ayane o Hitomi pero vamos, todo es cuestión de gustos [jaja] . Es broma, lo cierto es que mi personaje favorito es Ein así que esperamos casi lo mismo, Dead or Alive Dimensions es un juego al que le sentaran muy bien esas 4,88", quien iba a decirme que el mejor juego de lucha de 3ds podía mejorar aun mas.
Saludos!!

Es que se tiene que ver de muerte el DOA con esas pantallotas XD XD XD

Imagen
Imagen
Imagen

La azul también es azul por detrás? Yo pensaba que el color era sólo en la cubierta superior.
Virman escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

La azul también es azul por detrás? Yo pensaba que el color era sólo en la cubierta superior.

Impresionante las fotos....No es por desprestigiar a las demas portatiles de NINTENDO, pero es con diferencia la que mas me gusta hasta la fecha...Y hablo con conocimiento porque las he tenido TODAS hasta la fecha
Yo me pillaré la azul. Quizás hoy ya la reserve con fnac(dependo de una amiga que es socia). XD

Mirad aquí traigo un video comparando las baterias de la 3ds, 3dsxl y psvita. Ahora podeis comprobar cual dura más! Me imagino que tambien depende al juego que juegues porque a mi la 3ds no me dura lo que dice ahí(me dura menos!):

http://www.youtube.com/watch?v=5wtE7oAaZHw

Luego esta este video que muestra una 3ds al lado de la otra y las enfocan de cerca con el NSMB2. Que bonita que se ve la XL! Y si os habeis fijado brilla igual una que otra pero hay un pequeño matiz que hay que saber. La 3ds normal cuando la enchufas a cargar se le pone un tono más de brillo a la pantalla, pero la 3ds XL no sucede eso(comprobado por los que la han probado de diferentes medios), por tanto notaremos que brilla más la 3ds XL cuando la pongamos al lado de la 3ds sin estar enchufada cargando, porque es como si le faltara un tono más. Pero si la ponemos a cargar veremos el mismo brillo en las dos:

http://www.youtube.com/watch?v=xZms2Mvw-5w

Y por último, esta video de luigi's mansion 2...Que ganas cada vez que veo este juego...Incluso encontré un gameplay reciente que estaban en una mansion nevada y se ven unos graficos muy muy bonitos y impresionantes!

http://www.youtube.com/watch?v=lVnys5deuKc

Yo tambien me volveré a pasar el zelda ocarina of time de nuevo en la XL y todos los demás juegos que tengo como el kid icarus o el mario land!! :)
Virman escribió:La azul también es azul por detrás? Yo pensaba que el color era sólo en la cubierta superior.

Sí, toda la carcasa exterior es del mismo color.
RESERVADA MI 3DS XL ROJA¡¡¡¡¡¡¡¡
[buuuaaaa] no se que color cojer... es que me gustan las 3 [buuuaaaa]
la plateada, es sobria pero elegante
la azul, pues al ser el azul mi color favorito siempre me llama
la roja, es el color clásico de nintendo, ademas de que es un rojo que le sienta muy bien con el negro interior...

me veo el dia de salida diciéndole a la dependienta dame la roja, no la plateada... no la azul.. no la roja...
3M1L1O escribió:Yo vengo con otra pregunta sobre lo de la transferencia,no puedo mirar la página de nintendo porque tengo un internet tan lento que ni lo abre por mucho que espere (cosas de cuando se termina el límite diario del carrefour movil xDDD).
Si hago transferencia a la xl,¿también se transmiten la lista de amigos y mi clave de amigo? si es así ¿cuándo se formatee la 3ds normal tendrá un nuevo código de amigo?
¿o acaso si se transpasa la lista aun así tengo un nuevo código de amigo en la nueva consola?
Y leí muchas páginas atrás algo sobre las tarjetas SD,algo como que cuando haces la transferencia tienes que ponerle la de dos gigas a la xl,
siento las preguntas pero no se muy bien como va y esto me replantearía el hecho de hacer transferencia y me quedaría en una consola con unos juegos y otros juegos en otra.

Con la transferencia se traspasa TODO. Con la SD lo que haces primero es copiar todo el contenido al PC -Es necesario que actives la opción de carpeta 'ver archivos ocultos' si usas Windows para que copies TODO lo que tenga la SD- y cuando tengas la XL coges su SD de 4GB, la enchufas al PC y copias en ella lo que antes habías guardado en el PC.

Para mas dudas con la transferencia, unas paginas atrás hay un vídeo donde te explican detalladamente el proceso.
despues de ver las fotos... mas claro que lo tengo aun..
rojo para mi!!
Después de ver las fotos no se ya por cual decantarme si por la roja o por la azul.
Yo creo que por la roja, mas que nada porque con el color negro hace buena combinación.

Por cierto sobre el tema de las cuentas unificadas de Nintendo hay novedades.
En resumen ha dicho esto:

''El director de comunicaciones de Nintendo of America, Charlie Scibetta, ha salido a matizar las palabras de un portavoz de Nintendo América que dijo que Wii U y Nintendo compartirían cuentas de usuario.
Scibetta ha aclarado que la compañía todavía no ha anunciado un sistema de cuentas unificadas online tal que permitiese comprar juegos en ambas consolas, sino tan solo una plataforma unificada para serivicios online, Nintendo Network. En el futuro se darán más detalles de estos servicios''
Cabe decir también que no descarta el sistema de cuentas unificadas, pero que no es lo que tenían planeado desde un principio.

Yo creo que esto es un gran error por parte de Nintendo ya que es algo que tenía que ser prioritario como lo ha sido para Sony o Microsoft y no tardar mas en poner en funcionamiento las cuentas unificadas, porque como se está viendo muchos que no puedan hacer la transferencia de datos de la 3DS a la 3DS XL por ejemplo van a perder todo lo comprado o descargado hasta ahora, además del código amigo.
Lo cierto es que el tema de los juegos es bastante jodido.

Pagas por contenido digital pero si formateas, cambias de consola o lo que sea pierdes todo loq ue has descargado mas el dinero que te ha costado. Es un sinsentido realmente, ojala busquen soluciones para eso.

A mi me gusta el contraste de la roja con el negro, pero la roja es roja o es rojo "anaranjado" (igual es por el flash)?
Una pregunta para los que la habeis reservado en Game: Dan puntos por comprar la consola teniendola reservada?

Lo digo porque recuerdo que en algunos juegos, si los reservavas te daban 2000 puntos después de comprarlos ( o lo que es lo mismo 5 euros para gastar en tienda), si en este caso fuera así, los que no tenemos cargador podríamos usar dichos puntos para la compra del mismo.
oliver230791 escribió:Lo cierto es que el tema de los juegos es bastante jodido.

Pagas por contenido digital pero si formateas, cambias de consola o lo que sea pierdes todo loq ue has descargado mas el dinero que te ha costado. Es un sinsentido realmente, ojala busquen soluciones para eso.

A mi me gusta el contraste de la roja con el negro, pero la roja es roja o es rojo "anaranjado" (igual es por el flash)?

Pues que fuera por cuentas como hacen Microsoft y Sony. En vez de por consola.
Los que ya tenemos una 3DS nos merece la pena comprar la 3DS XL?
Me llama mucho la atencion por las pantallas enormes, tuve la DSi y no dude en comprarme la DSiXL y el cambio fue increible, con esta me imagino que sera igual.
Es que jugar a juegazos como el Zelda OoT 3D en una pantalla tan ridicula como la de la 3DS es casi pecado, pero claro gastarse ahora 200 pavos por jugar en una pantalla mas grande... Si haciendo el cambiazo pudieses quedarte con el cargador todabia, pero si das la consola y el cargador y solo te traes la 3DSXL un poco mas barata y aparte te tienes que comprar un cargador no se si merece la pena...

Por cierto, pantalla mucho mas grandes con la misma resolucion ¿imagenes con pixelacos como ladrillos? Alguien la a probado?
_EZIO_ escribió:Los que ya tenemos una 3DS nos merece la pena comprar la 3DS XL?
Me llama mucho la atencion por las pantallas enormes, tuve la DSi y no dude en comprarme la DSiXL y el cambio fue increible, con esta me imagino que sera igual.
Es que jugar a juegazos como el Zelda OoT 3D en una pantalla tan ridicula como la de la 3DS es casi pecado, pero claro gastarse ahora 200 pavos por jugar en una pantalla mas grande... Si haciendo el cambiazo pudieses quedarte con el cargador todabia, pero si das la consola y el cargador y solo te traes la 3DSXL un poco mas barata y aparte te tienes que comprar un cargador no se si merece la pena...

Por cierto, pantalla mucho mas grandes con la misma resolucion ¿imagenes con pixelacos como ladrillos? Alguien la a probado?

Bueno eso depende de ti, nintendo 3ds xl al igual que dsi xl aumenta enormemente el tamaño de las pantallas y mejora la consola en otros aspectos, como la 3ds xl es el segundo modelo y no el cuarto como la dsi xl pues aprovecha y subsana un montón de problemas del modelo original (marcas de pantalla, bisagra, ergonomía, huellas, etc) y a pesar del aumento en torno al 90% de superficie de pantalla, la densidad de píxel se mantiene al mismo nivel que la dsi (la pequeña no la grande). Si decides esperarte quizás encuentres mejores ofertas, paks y nuevos acabados que irán llegando con el tiempo, todo depende de la prisa que tengas y lo contento que estés con 3ds, pero recuerda la 3ds xl no es una "dsi" o una "ds lite", no representa ese enorme cambio que supusieron esos modelos para ds ni espera serlo.
Saludos!!
la 3ds xl, es paara quien quiera mas pantalla y mas bateria. Pero es solo una opcion no obligada. Estan los dos modelos y cada uno elije la que quiera mejor. Tu decides.
hola, alguien de los que la ha reservado en fnac me pude decir si en la reserva le han cobrado la totalidad de la consola o solo 1 euro? es que me ha dicho la de la tienda que depende que banco te pueden cobrar una parte o solo 1 euro. Yo soy de la caixa. Haber si alguien lo sabe, porque ahora mismo yo no tengo dinero en mi cuenta y si pongo el codigo promocional de mentos y luego me la rechazan por no tener dinero para pagarla pues perderia los 10 euros de mentos. [triston]
jessiai escribió:hola, alguien de los que la ha reservado en fnac me pude decir si en la reserva le han cobrado la totalidad de la consola o solo 1 euro? es que me ha dicho la de la tienda que depende que banco te pueden cobrar una parte o solo 1 euro. Yo soy de la caixa. Haber si alguien lo sabe, porque ahora mismo yo no tengo dinero en mi cuenta y si pongo el codigo promocional de mentos y luego me la rechazan por no tener dinero para pagarla pues perderia los 10 euros de mentos. [triston]

Caixa y me cobraron su totalidad...

Mirad que funda he encontrado!

Imagen

http://www.play-asia.com/Trunk_Cover_fo ... -5469.html

Esta molona, no se si pedirla ya, me resulta raro que en Europa ni en America haya aun ni protectores ni fundas

Imagen

Muy bonica la roja.

Por cierto en esa imagen le falta una lente [Alaa!]
solera48 escribió:

Imagen

Muy bonica la roja.

Por cierto en esa imagen le falta una lente [Alaa!]

Igual la lente también hay que comprarla por separado total ya puestos.......... [qmparto]
Yuluga escribió:
jessiai escribió:hola, alguien de los que la ha reservado en fnac me pude decir si en la reserva le han cobrado la totalidad de la consola o solo 1 euro? es que me ha dicho la de la tienda que depende que banco te pueden cobrar una parte o solo 1 euro. Yo soy de la caixa. Haber si alguien lo sabe, porque ahora mismo yo no tengo dinero en mi cuenta y si pongo el codigo promocional de mentos y luego me la rechazan por no tener dinero para pagarla pues perderia los 10 euros de mentos. [triston]

Gracias! entonces ya reservaré el 25. Que me han dicho que para el 27 ya la tendran.
Total, en fnac ya se ha acabado la promo del cargador, así que no pasa nada por reservarla más tarde. Yo también tengo un código de mentos pero voy a esperar a ver si MM tira la casa por la ventana y hace algún pack o algo :p
bieffe escribió:
Virman escribió:La azul también es azul por detrás? Yo pensaba que el color era sólo en la cubierta superior.

Vaya y yo que he reservado la plateada... Bueno, a ver si el día D puedo verlas todas y me dejan cambiar mi elección, jejeje.
Virman escribió:
bieffe escribió:

Vaya y yo que he reservado la plateada... Bueno, a ver si el día D puedo verlas todas y me dejan cambiar mi elección, jejeje.

+1,la plata es la que mas me tira,y si fuera mas oscura ,mejor.
Buf, yo sigo sin saber qué color escoger pero la verdad es que la roja no me gusta mucho, a veces la veo anaranjada no sé..., sin embargo la azul que no me llamaba la veo intensa, mejor de lo esperado. No sé cuál caerá.

He encontrado algunas fotos más. No sé si las veríais.

http://neogaf.com/forum/showthread.php?t=480104&page=39

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/i417 ... llery.html

http://noble-press.com/2012/07/hands-on ... c-con-2012

¿Alguien tiene alguna más de la azul?
Yuluga escribió:

Mirad que funda he encontrado!

Imagen

http://www.play-asia.com/Trunk_Cover_fo ... -5469.html

Esta molona, no se si pedirla ya, me resulta raro que en Europa ni en America haya aun ni protectores ni fundas

Esta muy wapa,son las que me gustan mas,asi era la que tenia yo en la 3ds.
Yo tengo mi 3ds XL roja reservada. A parte de lo del cargador ( lamentable ) y segundo stick ( optativo pero .... decepcionante ) Me parece que ya se están cachondeando de nosotros sin sacar accesorios como protectores de pantalla y fundas... No lo entiendo...

Por cierto, me ha dicho el dependiente de game que van a hacer algo SEGURO(oferta promocion ), pero que aun no saben que van a hacer.....
Una preguntilla, el mismo dia de salida se pondrá a la venta los protectores de pantalla también?
Ryku escribió:Una preguntilla, el mismo dia de salida se pondrá a la venta los protectores de pantalla también?

Y antes también
josepvf escribió:
Ryku escribió:Una preguntilla, el mismo dia de salida se pondrá a la venta los protectores de pantalla también?

Y antes también

Pero los habéis visto ? Porque yo no los he visto anunciados todavía :s
CöRè escribió:
josepvf escribió:

Y antes también

Pero los habéis visto ? Porque yo no los he visto anunciados todavía :s

Yo me compré los protectores de la 3DS unos días antes de que saliese.
Eso espero porque no juego sin protectores NI LOCO!!!!
Qué ganas de tener mi XL plata/negra!!!!
Dios, ahora si que voy a poder disfrutar como siempre quise.... y ya me hago una idea [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
balder2 escribió:Qué ganas de tener mi XL plata/negra!!!!
Dios, ahora si que voy a poder disfrutar como siempre quise.... y ya me hago una idea [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder hasta el castlevania parece bueno visto en XL por que las primeras fotos en LITE me daban mala espina tipo la saga de PS2....Se ve de ESPECTACULO!!!!!
joder que pinta tiene el castlevania tambien,parece que lo de los pixelacos no se veran tan exajerados como la en la dsi xl.
Roid Clive escribió:Eso espero porque no juego sin protectores NI LOCO!!!!

Yo no pongo protectores a las portátiles y nunca he tenido ningún rallón ni nada.
3902 respuestas