Anunciada Nintendo 3DS XL

yo lo que hare, sera venderla de segunda mano y nada de plan renove. Prefiero asi y no perder nada de la 3ds. Porque por ahorraros unos euros, podreis perderlo todo y es mejor asi.
Yo en mi caso como no tenia la pasta para comprar la 3DS XL y quería tenerla pues tire de plan renove, aun perdiendo los juegos de la GBA y los Mii. En caso contrario me hubiera esperado tranquilamente para hacer la transferencia, pero vamos, tampoco me importaba perder lo que tenia XD
yodoshi escribió:Como es posible que venga sin segundo stick!! Y lo del cargador me parece..... Vale ahora que he captado vuestra atencion [carcajad] :

yodoshi escribió:¿Sabeis si en game, gamestop y demas comercios que hagan pla renoven aceptan 3ds de uk? Gracias!

La mía era de UK y no me pusieron pegas. Para el cargador puedes comprar uno genérico en ebay por 2.80€, entregas este y te quedas el original, no te pondrán ningún problema tampoco.
a mí me flipan los comentarios del análisis de eurogamer xddddd mierda mierda bilis bilis hahhaa además me hace gracia como la gente se deja llevar. es decir, el análisis ni siquiera pone a parir la consola. simplemente dice que ganas espectacularidad pero pierdes resolución. ganas comodidad pero pierdes portabilidad. pero cada uno se queda con lo que le sale de los huevos, no tienen personalidad o qué? xd
Yo todavía sigo dudando si roja o azul. Como luego saquen la blanca dentro de unos meses les quemo el chiringuito XD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo ya perdí todos mis datos dando la consola a los del gamestop para reservar la versión xl pero sinceramente me la pela y mucho. Por lo único que me fastidia es tener otro codigo de amigo y tener que volver a agregar a gente. Los juegos de embajadores me la pelan bastante ya que ni los he tocado desde que me los dieron, y en la eshop solo compré el pullblox que ya volverá a caer mas adelante.

Eso si, sea como sea, es una jodida chapuza de nintendo, esto de estar pasando datos de una consola a otra y encima solo se puede 4 o 5 veces.
No se cuando cojones aprenderán en hacer una especie de gametag que se pueda transferir de consola a consola sin tener que tener las dos delante. CHAPUZAS!!!
Hugolink escribió:Yo ya perdí todos mis datos dando la consola a los del gamestop para reservar la versión xl pero sinceramente me la pela y mucho. Por lo único que me fastidia es tener otro codigo de amigo y tener que volver a agregar a gente. Los juegos de embajadores me la pelan bastante ya que ni los he tocado desde que me los dieron, y en la eshop solo compré el pullblox que ya volverá a caer mas adelante.

Eso si, sea como sea, es una jodida chapuza de nintendo, esto de estar pasando datos de una consola a otra y encima solo se puede 4 o 5 veces.
No se cuando cojones aprenderán en hacer una especie de gametag que se pueda transferir de consola a consola sin tener que tener las dos delante. CHAPUZAS!!!

pero una verguenza, ademas es prehistorio que sean asi :S que mas le dan tener una cuenta ligada con lo que compremos y nuestras cosas? tanto esfuerzo supone para Nintendo?
A lo que vamos, ¿Alguna novedad de "algo"?, Porque inclusive esta mañana hablando con un amigo que trabaja en el GAME, me dijo que NO ERA NORMAL que a menos de 12 dias de la salida de la consola no le hubieran enviado la tabla de precios a la tienda fisica, carteles promocionales o una consola por cada 3 games de prueba-testeo como siempre suelen hacer....

Esto me huele raro raro, esperemos que Nintendo España no no la juegue con la fecha de salida, porque tengo el FF Musical cogiendo polvo desde le dia que lo recibi de Amazon.uk esperando a ser desvirgado y el KH3ds esperando a las puertas cuando Amazon.es lo quiera enviar......
Drifter_666 escribió:a mí me flipan los comentarios del análisis de eurogamer xddddd mierda mierda bilis bilis hahhaa además me hace gracia como la gente se deja llevar. es decir, el análisis ni siquiera pone a parir la consola. simplemente dice que ganas espectacularidad pero pierdes resolución. ganas comodidad pero pierdes portabilidad. pero cada uno se queda con lo que le sale de los huevos, no tienen personalidad o qué? xd

Ya que he sido yo el último en mencionar el análisis en cuestión, no he podido evitar pensar que tus comentarios hacen referencia a mi (entre otros). Te agradecería que me confirmaras si es asi.
Por lo menos en la WEB de Nintendo la consola sigue fechada para el 28

http://www.nintendo.es/NOE/3DS_XL/3DS_XL_es_ES/#
El tema del traspaso sera difícil, y como dicen dependerá que tengas Wifi cerca en el momento del renove y que se enrollen los dependientes. La mejor opción sera ir a tiendas que no estén en centros comerciales, menos concurridas y a horas de baja clientela (hora de comer, recién abiertos...).

Por lo menos mas vale tarde que nunca, Nintendo ya dijo que el sistema de cuentas de Miiverse llegara en algún momento también a 3DS, y por fin tendremos cuentas de usuario en condiciones (o eso espero).
Roid Clive escribió:A lo que vamos, ¿Alguna novedad de "algo"?, Porque inclusive esta mañana hablando con un amigo que trabaja en el GAME, me dijo que NO ERA NORMAL que a menos de 12 dias de la salida de la consola no le hubieran enviado la tabla de precios a la tienda fisica, carteles promocionales o una consola por cada 3 games de prueba-testeo como siempre suelen hacer....

Esto me huele raro raro, esperemos que Nintendo España no no la juegue con la fecha de salida, porque tengo el FF Musical cogiendo polvo desde le dia que lo recibi de Amazon.uk esperando a ser desvirgado y el KH3ds esperando a las puertas cuando Amazon.es lo quiera enviar......

No creo que Nintendo juegue con la fecha de salida ya que las reservas de la consola se pueden hacer en otras tiendas desde hace varios días como es el caso de fnac o por internet como es el caso de amazon por ejemplo, así que mas bien lo extraño es que Game aun no tenga para reservar por tienda física la consola.
Aunque claro ayer estuve en Worten y no había ningún cartel publicitario sobre la consola y tampoco la tenían para reservar....

De todas formas la fecha oficial de salida según Nintendo es el 28 de Julio, no se porque Game dicen que la ponen en venta ellos el 24 si todas las demás tiendas tienen como fecha el 28 también.
CR7joss escribió:
Roid Clive escribió:A lo que vamos, ¿Alguna novedad de "algo"?, Porque inclusive esta mañana hablando con un amigo que trabaja en el GAME, me dijo que NO ERA NORMAL que a menos de 12 dias de la salida de la consola no le hubieran enviado la tabla de precios a la tienda fisica, carteles promocionales o una consola por cada 3 games de prueba-testeo como siempre suelen hacer....

No creo que Nintendo juegue con la fecha de salida ya que las reservas de la consola se pueden hacer en otras tiendas desde hace varios días como es el caso de fnac o por internet como es el caso de amazon por ejemplo, así que mas bien lo extraño es que Game aun no tenga para reservar por tienda física la consola.
Aunque claro ayer estuve en Worten y no había ningún cartel publicitario sobre la consola y tampoco la tenían para reservar....

De todas formas la fecha oficial de salida según Nintendo es el 28 de Julio, no se porque Game dicen que la ponen en venta ellos el 24 si todas las demás tiendas tienen como fecha el 28 también.

Eso mismo pienso yo, pero es que a estas fecha NINGUNA PUBLICIDAD, es muy raro con lo que le gusta promocionar sus cosas a Nintendo (aunque los ununcios los hagan actoruchos de clase B o personajillos de la TV)
Declaraciones de IWATA respecto al 2º stick.

La razón es que no se podía tener todo sin alterar la estructura que presenta la consola y tuvieron que escoger. "La elección, si hubiéramos incluido un segundo stick analógico, era reducir el tamaño de la batería o hacer la unidad mucho más grande", ha contestado el presidente, que cumple este 2012 una década al mando de la empresa.
Lord_Gouki escribió:Declaraciones de IWATA respecto al 2º stick.

La razón es que no se podía tener todo sin alterar la estructura que presenta la consola y tuvieron que escoger. "La elección, si hubiéramos incluido un segundo stick analógico, era reducir el tamaño de la batería o hacer la unidad mucho más grande", ha contestado el presidente, que cumple este 2012 una década al mando de la empresa.

Ahmm mucho mas grande claro claro lo que tu me digas colegui, que ahora las 3D tampoco estan de moda. Lo de Iwata es para mear y no echar gota, pero vamos siempre sera mejor 2 o 3 mm mas grande que no el Megazord que va a quedar con el nuevo Circle Pad XL. Pero bueno.
A lo realmente importante el plan renove de game no existe no?? Me da que la voy a llevar ya a que me den 110€, y como tengo un vale de 27€ se me quedara por unos 57€. Que seguro que es menos del plan renove que ofreceran si es que ofrecen algo claro.

Bueno pues ahí está la respuesta del enigma del 2º stick. [carcajad]

Pues si no han querido modificar la estructura de la consola con esta última versión no creo que en la próxima revisión, (si la sacan), lleve el 2º stick. Yo creo que ya se iría a la próxima portátil de la siguiente generación que vayan a sacar, porque no veo a Iwata anteponiendo el 2º stick al tamaño de la consola o de la batería según da a entender... [carcajad]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece raro lo de game... ya que en TODOS los sitios se puede reservar desde hace una semana o mas. Es improbable que cambien la salida de la cosnola... y en el hipotético y nefasto caso de que se cambie la fecha de salida me iban a joder y mucho porque no estoy en todo agosto en mi ciudad a si que no se como coños la recogería en tienda...

Pero lo dicho, que esperemos todos que sobre el jueves ya vayamos a por nuestras consolas.

Respecto a lo de iwata y su excusa del segundo stick... es para enviarle a una feria de charlatán porque es la cosa mas nefasta junto a reggie que hay ahora mismo en la compañía. Hace falta una limpieza de bocachanclas en nintendo porque tiene tela...
yodoshi escribió:
Drifter_666 escribió:a mí me flipan los comentarios del análisis de eurogamer xddddd mierda mierda bilis bilis hahhaa además me hace gracia como la gente se deja llevar. es decir, el análisis ni siquiera pone a parir la consola. simplemente dice que ganas espectacularidad pero pierdes resolución. ganas comodidad pero pierdes portabilidad. pero cada uno se queda con lo que le sale de los huevos, no tienen personalidad o qué? xd

Ya que he sido yo el último en mencionar el análisis en cuestión, no he podido evitar pensar que tus comentarios hacen referencia a mi (entre otros). Te agradecería que me confirmaras si es asi.

Yo creo que se refiere a los comentarios de los usuarios de eurogamer.

Y en cuanto a lo del traspaso, me huelo que más de uno acabará haciendo lo que yo he decidido: conservar la 3DS original (o como mínimo, pasar del renove y venderla después de hacer el traspaso cómodamente desde casa).

LA verdad es que este tema es un puñetero atraso por culpa de la cabezonería estúpida de Nintendo con el online. Y lo dice uno que casi no ha jugado online nunca, apenas algunas partidas al Halo y el Mario Kart. Pero es que si el negocio cada vez tiene más orientación al online, seguir sin crear un sistema de cuentas exportables y seguir insistiendo en la chorrada inútil de los codigos amigo, es terquedad y estupidez, no tiene otro nombre.

Roid Clive escribió:Eso mismo pienso yo, pero es que a estas fecha NINGUNA PUBLICIDAD, es muy raro con lo que le gusta promocionar sus cosas a Nintendo (aunque los ununcios los hagan actoruchos de clase B o personajillos de la TV)

Hombre, yo no diría que Buenafuente, Amparo Baró, Javier Cámara, Nicole Kidman o Robin Williams sean actoruchos de segunda, jejeje...
Yo vengo con otra pregunta sobre lo de la transferencia,no puedo mirar la página de nintendo porque tengo un internet tan lento que ni lo abre por mucho que espere (cosas de cuando se termina el límite diario del carrefour movil xDDD).
Si hago transferencia a la xl,¿también se transmiten la lista de amigos y mi clave de amigo? si es así ¿cuándo se formatee la 3ds normal tendrá un nuevo código de amigo?
¿o acaso si se transpasa la lista aun así tengo un nuevo código de amigo en la nueva consola?
Y leí muchas páginas atrás algo sobre las tarjetas SD,algo como que cuando haces la transferencia tienes que ponerle la de dos gigas a la xl,
siento las preguntas pero no se muy bien como va y esto me replantearía el hecho de hacer transferencia y me quedaría en una consola con unos juegos y otros juegos en otra.
CR7joss escribió:

Bueno pues ahí está la respuesta del enigma del 2º stick. [carcajad]

Pues si no han querido modificar la estructura de la consola con esta última versión no creo que en la próxima revisión, (si la sacan), lleve el 2º stick. Yo creo que ya se iría a la próxima portátil de la siguiente generación que vayan a sacar, porque no veo a Iwata anteponiendo el 2º stick al tamaño de la consola o de la batería según da a entender... [carcajad]

Hombre, yo creo que la siguiente revisión sera el cambio "gordo", una especie de 3dsi o 3ds lite y este futuro modelo si podría llegar a recibir un segundo stick de serie, pero únicamente si el porcentaje de juegos que hacen uso del periférico crece bastante, si se mantiene o incluso cae respecto a la actualidad dudo mucho que se molesten en incluirlo.
Saludos!!
efataleof escribió:
CR7joss escribió:Bueno pues ahí está la respuesta del enigma del 2º stick. [carcajad]

Hombre, yo creo que la siguiente revisión sera el cambio "gordo", una especie de 3dsi o 3ds lite y este futuro modelo si podría llegar a recibir un segundo stick de serie, pero únicamente si el porcentaje de juegos que hacen uso del periférico crece bastante, si se mantiene o incluso cae respecto a la actualidad dudo mucho que se molesten en incluirlo.
Saludos!!

También puede ser, pero como dijo Iwata hace unas semanas en una entrevista no tienen en mente una nueva revisión en un futuro próximo porque están mas concentrados en la portátil de la siguiente generación, con lo cual da mucho que pensar que Nintendo tenga planeado sacar el 2º stick en esta generación.
Pero oye !! quien sabe, es Nintendo y con la política que lleva últimamente todo es posible, lo bueno y lo malo. [carcajad]

Imposible, no hay nada imposible, pero si ya dicen que están concentrados ya en la próxima generación de portátiles....
Paciencia para los del Game que seguramente dirán algo a principios de la próxima semana, digo yo...De lo contrario ni plan renove ni nada, sacaran algo de publicidad y a venderla el día de salida :-?
Ramses_II escribió:Paciencia para los del Game que seguramente dirán algo a principios de la próxima semana, digo yo...De lo contrario ni plan renove ni nada, sacaran algo de publicidad y a venderla el día de salida :-?

Eso es lo que estoy pensando, pero es que recuerdo que con cada portatil de Nintendo nueva siempre tenian la costubre de hacer algo (y me remonto a la etapa GBA cuando salio el modelo SP..., y es que se ve todo tan parado. Y encima con la espada de Damocles sobre el precio de la consola por culpa de la subida del IVA!!!! [+furioso] [+furioso]
Nuevo video de Nintendo UK explicando como transferir los datos de una 3DS a una 3DS XL por si alguien le interesa, ya que este tema se esta mencionando mucho.

http://www.nextgamersplay.com/index.php/n3ds/general3ds/97-nintendo-uk-lanza-un-video-explicativo-sobre-como-transferir-datos-de-una-3ds-a-otra
CR7joss escribió:
efataleof escribió:
CR7joss escribió:Bueno pues ahí está la respuesta del enigma del 2º stick. [carcajad]

Saludos!!

También puede ser, pero como dijo Iwata hace unas semanas en una entrevista no tienen en mente una nueva revisión en un futuro próximo porque están mas concentrados en la portátil de la siguiente generación, con lo cual da mucho que pensar que Nintendo tenga planeado sacar el 2º stick en esta generación.
Pero oye !! quien sabe, es Nintendo y con la política que lleva últimamente todo es posible, lo bueno y lo malo. [carcajad]

Imposible, no hay nada imposible, pero si ya dicen que están concentrados ya en la próxima generación de portátiles....

Visto lo visto, yo pienso que por lo menos nos espera una revisión mas de 3ds, aunque apostaría por dos revisiones mas antes de la siguiente portátil.
Y si, creo que incluirán el 2º stick, que la táctil pasará a ser capacitiva, que se perderá la compatibilidad con los juegos de Ds, que meterán cámaras hd y alguna pijada mas que se les ocurra para que pasemos otra vez por caja [bad]
Perdón por no leerme todo el hilo, pero ¿qué pasará entonces con los juegos? ¿Se reescalan o pierden nitidez y resolución?

Y hablando del tema, ¿qué pasa con los juegos de la Nintendo DS funcionando sobre la 3DSXL?

...si en la 3DS los juegos se ven "estirados", en la 3DSXL, no me quiero ni imaginar. Los pixels serán tan grandes como garbanzos ¿no?

Si esto es así............ [enfado1]

(digo yo que para los que NO tenemos ninguna consola, lo mejor sería tener una Nintendo DSI + Nintendo 3DSXL, ¿no?
Sheu_ron escribió:Perdón por no leerme todo el hilo, pero ¿qué pasará entonces con los juegos? ¿Se reescalan o pierden nitidez y resolución?

Y hablando del tema, ¿qué pasa con los juegos de la Nintendo DS funcionando sobre la 3DSXL?

...si en la 3DS los juegos se ven "estirados", en la 3DSXL, no me quiero ni imaginar. Los pixels serán tan grandes como garbanzos ¿no?

(digo yo que para los que NO tenemos ninguna consola, lo mejor sería tener una Nintendo DSI + Nintendo 3DSXL, ¿no?

Vamos a ver, la resolución es la misma que en el modelo original por lo que no existe reescalado alguno, lo único que cambia es que la 3ds xl tiene una densidad de pixel menor al ser sus pantallas un 90% mayores, pero no te preocupes, sigue al mismo nivel que puedes ver en una dsi y muy por encima de la criticada dsi xl.
Una cosa mas, en 3ds xl podras jugar a los juegos de la ds original sin reescalado manteniendo el mismo tamaño de pantalla de los modelos de ds original gracias al mayor tamaño de sus pantallas, pulsando al iniciar el juego al mismo tiempo select y start.
Saludos!!
efataleof escribió:
Sheu_ron escribió:Perdón por no leerme todo el hilo, pero ¿qué pasará entonces con los juegos? ¿Se reescalan o pierden nitidez y resolución?

Vamos a ver, la resolución es la misma que en el modelo original por lo que no existe reescalado alguno, lo único que cambia es que la 3ds xl tiene una densidad de pixel menor al ser sus pantallas un 90% mayores, pero no te preocupes, sigue al mismo nivel que puedes ver en una dsi y muy por encima de la criticada dsi xl.
Saludos!!

Vamos, que la 3DSXL hace lo mismo que la XL: estirar la pantalla, pero sin perder demasiada calidad, tal y como sucede al pasar de DSi a XL ¿no?
Sheu_ron escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Vamos, que la 3DSXL hace lo mismo que la XL: estirar la pantalla, pero sin perder demasiada calidad, tal y como sucede al pasar de DSi a XL ¿no?

Ahí ya depende del gusto de cada uno. A mí la DSi XL no me supone ninguna pérdida de calidad :)
Sheu_ron escribió:
efataleof escribió:

Una cosa mas, en 3ds xl podras jugar a los juegos de la ds original sin reescalado manteniendo el mismo tamaño de pantalla de los modelos de ds original gracias al mayor tamaño de sus pantallas, pulsando al iniciar el juego al mismo tiempo select y start.
Saludos!!

3ds xl hace exactamente lo mismo que la dsi xl aunque como parte de una resolución mayor a pesar de la perdida de densidad de pixel el resultado aun sigue siendo bastante bueno, al mismo nivel que podemos ver en la dsi, lo bueno que tiene este nuevo modelo es que solventa muchos de los problemas que tenía el modelo original (marcas de pantalla, bisagras flojas, huellas, ergonomía, etc) y eso hace que merezca aun mas la pena.
Saludos!!
Okis!!!

Entonces, si quiero jugar a los juegos de Nintendo, ¿creeis acertado pillarse la DSi (2º mano) + 3DSXL o con esta última ya vale?
Sheu_ron escribió:Okis!!!

Entonces, si quiero jugar a los juegos de Nintendo, ¿creeis acertado pillarse la DSi (2º mano) + 3DSXL o con esta última ya vale?

Personalmente no veo ningún sentido a hacerse ahora mismo con una DSi si no es por coleccionismo.

Si lo que quieres es jugar a los juegos de DS sin laborrosidad de 3DS y sin la pixelación de 3DS XL, te saldrá más a cuenta pillar de segunda mano una DS Lite que están todavía más baratas y encima te valen para juegos de GBA.

Saludos

Buenas, creo que con la xl ya vale. Te cuento (ojo, que es un lio de nombres...):

la xl tendrá dos opciones (creo) como las tiene la 3ds. Pero la 3ds se ve pequeña si se pone la opción de respetar la resolución de la ds original. Además la 3ds hace un reescalado que resulta un poco molesto si pones la opción a pantalla completa. En la xl, la opción que respeta la misma resolución de la ds es de un tamaño parecido a la ds original. El reescalado no sabemos aún como se verá, pero como mínimo tendremos la opción de la resolución original a un tamaño digno. Así que se podrá jugar a juegos de ds practicamente como si jugaras a la misma ds (de un tamaño parecido pero dejando unos bordes negros por la diferencia de pixeles). O sea:

Si tienes pensado pillarte la xl olvidate de la dsi hasta que hayas probado la xl con los juegos de ds porque creo que no vas a necesitar ninguna dsi... Si solo la quieres para jugar a juegos de ds (y pasas de juegos de 3ds) pillate una ds o una dsi, ya que te saldrá mejor de precio.
Estaria bien que alguno que la posea diga que tal se ve el metal gear3 en la nueva consola,y si puede hacer laguna fotillo :)
Berto2d escribió:Estaria bien que alguno que la posea diga que tal se ve el metal gear3 en la nueva consola,y si puede hacer laguna fotillo :)

La clave está en que nadie la tiene. Al menos de este foro.
Elnef escribió:
Berto2d escribió:Estaria bien que alguno que la posea diga que tal se ve el metal gear3 en la nueva consola,y si puede hacer laguna fotillo :)

La clave está en que nadie la tiene. Al menos de este foro.

YO YA LA TENGOOOOOOOO SIIIIIII!!!!

...reservada claro [jaja] [jaja] [jaja]
Es posible que el forero Netto se haga con una hoy, o al menos eso es lo que comento hace un tiempo [+risas]

A ver si tenemos noticias de el y nos hace un review exclusivo [tadoramo]
Ramses_II escribió:Es posible que el forero Netto se haga con una hoy, o al menos eso es lo que comento hace un tiempo [+risas]

Ojala.....Vaya misterio de campaña que eta haciendo Nintendo, entre esto y el nuevo TB....uno no gana para Lexatin.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchos estamos a la expectativa de ver como se ven los juegos de Nintendo DS en 3DSXL al adaptarla al modo de pantalla original. La adaptación de Nintendo DS en 3DS actual deja bastante que desear: o se reescala demasiado estropeando todo el conjunto o al mantener las proporciones originales se hace demasiado pequeño.

Como Nintendo 3DSXL cumpla bien, ya pueden poner las DSi y DSXL a precio de liquidación...
bartletrules escribió:

Personalmente no veo ningún sentido a hacerse ahora mismo con una DSi si no es por coleccionismo.

Si lo que quieres es jugar a los juegos de DS sin laborrosidad de 3DS y sin la pixelación de 3DS XL, te saldrá más a cuenta pillar de segunda mano una DS Lite que están todavía más baratas y encima te valen para juegos de GBA.

Saludos

Ni siquiera es necesario, en la nueva 3ds xl puedes jugar al mismo tamaño y calidad a los juegos de ds que en una dsi si decides jugar sin reescalado ocupando solo la porción de la pantalla de la resolución original, pero si además algún día no te importa jugar con el reescalado será casi como si jugaras a una dsi xl pues la imagen ocupara todo el espacio vertical de la pantalla.
Saludos!!
Ramses_II escribió:Es posible que el forero Netto se haga con una hoy, o al menos eso es lo que comento hace un tiempo [+risas]

Se que los sistemas estan a la espera de entrar en Andorra, aunque recordemos que hoy es viernes 13 xD puede pasar de todo xD
No creo que hagan esperar a Jason Voorhees xD
CR7joss escribió:Nuevo video de Nintendo UK explicando como transferir los datos de una 3DS a una 3DS XL por si alguien le interesa, ya que este tema se esta mencionando mucho.

http://www.nextgamersplay.com/index.php/n3ds/general3ds/97-nintendo-uk-lanza-un-video-explicativo-sobre-como-transferir-datos-de-una-3ds-a-otra

Asias majo !!!!

:D
Netto escribió:
Se que los sistemas estan a la espera de entrar en Andorra, aunque recordemos que hoy es viernes 13 xD puede pasar de todo xD

Lo que es casi seguro es que la tendrás mucho antes que nosotros, ya nos contaras XD
Netto escribió:

Sabrás que cada vez que se acerca el lanzamiento de nuevo hardware, te conviertes en uno de los tíos a los que más odio, ¿no?

(y seguro que no soy el único, así que... ¡ándate con cuidado! [boma] [boma] [boma] )
Me acaba de llegar el sms del GAME para reservar la N3DS XL en tienda, voy ahora mismo para alla :)

PD: Bueno pues ya he reservado una azulita, hay que dar 5€ para la reserva.
Razielus escribió:Me acaba de llegar el sms del GAME para reservar la N3DS XL en tienda, voy ahora mismo para alla :)

PD: Bueno pues ya he reservado una azulita, hay que dar 5€ para la reserva.

YA SE PUEDE RESERVAR EN GAME SALE 199,99!!!!!! PREVIO PAGO DE 5 EUROS!!!!....Rojita mañana papa va para alli ^_^!!!!..

NOTA: En un PRINCIPIO no hay PROMOCION (eso me han dicho telefonicamente), aun asi se puede implementar durante esta semana ya que hoy LES HAN LLEGADO LOS CARTELES y en algunos GAMES consolas de Testeo. El que sepa donde estan que lo vaya rulando, asi podemos ir a ver las en estos dias.
Razielus escribió:Imagen

XD

Joder amigo que envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa] , esres el PRIMERO EN ESPAÑA en reservarla en GAME (Yo hasta mañana no podré hacerlo)....Que ganas de tenerla ya, hasta con los colegas vamos a volver a desempolvar los Street Fighters 4 y comenzar de nuevo los Campeonatos, ya que estamos hasta los EGGs de los Campeonatos de Blazblue y MK de VITA....Y donde se ponga un buen SF (Aunque prefiero mas el DOA, pero claro, no todo nle mundo sabe manejar la furia de Hayate [carcajad] [carcajad] )
3902 respuestas