› Foros › Nintendo 3DS › General
jessiai escribió:Y aquí más videos de la Japan expo 2012 de París! que por ahora los dos sitios más cercanos que creo que tenemos para ver la 3ds XL en acción son París y Malaga que ahora estan haciendo el reto3ds. Me extraña que aun nadie haya colgado ningun video aunque si he visto comentarios de gente que ha ido y lo ha probado. Todos fueron muy positivos y algunos decian que en los juegos no notaban nada y otros se fijaban en que se apreciaban algo más los dientes de sierra que ya tenia el juego, pero nada exagerado. Aunque otro puso que el 3D lo veia como menos intenso...Nose, otros dicen que se ve mejor. Ya lo veremos cuando la tengamos!
Por cierto, lo de los dientes de sierra es subjetivo, ya que hay gente que se intenta fijar para verlos y gente que directamente juega y ni se fija o no ve nada. Yo sy de las que no se sele fijar en los juegos, excepto si son muy notorios. En el super mario 3d land el sitio donde creo que tiene más sierras es en las barandas que sujetan la bandera final. En vez de ser un palo recto, es un monton d dientes de sierra, pero me fijé porque el palo no lo veia yo muy recto... Con esto quiero decir que cuando tenga la 3ds XL el palo que ya veia sierras en la 3ds lite voy a verlas aun mejor!jaja
Pero bueno, no me preocupa porque es algo qe ya veia antes. Lo que no quiero que ocurra es que se vea pixelado como en algunos juegos de ds en la dsiXL, que la probé y juegos como el NSMB se veian muy bien mientras que el golden sun perdi un poco porque empezaban a salir pixeles a saco...Suerte que en un principio, este no es el caso de la 3dsXL.
Bueno y aquí van los videos, con ganas ya de jugar con esas pantallazas!
Aquí podeis ver dos videos en el que estan haciendo un torneo de kid icarus y juegan con la 3dsXL:
http://www.youtube.com/watch?v=NbwsMsK2 ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=I2D5yniD ... ure=relmfu
Aquí un gameplay de unos 4 minutos jugando al Kingdom hearts 3d con la XL:
http://www.youtube.com/watch?v=m9UgvJ_P ... re=related
Y para quien sepa algo de francés puede ver este video que es un reportaje a la 3dsXl en la Japan expo, tambien entrevistan a personas mientras juegan,etc :
http://www.youtube.com/watch?v=xjS5x5Pm ... ure=relmfu
Aix...en cuanto me llegue el codigo de los mentos la reservo ya!
digi_viktor escribió:No se si alguien puso este video. Se ven unos cuantos juegos corriendo
http://www.youtube.com/watch?v=-a_IXSo3N4Q
jessiai escribió:aqui otro video, ahora es la Japan Expo de París y han puesto en los standas para probar la 3ds XL con juegos como NSMB2, kingdom hearts, luigis mansion, fire emblem, castlevania...
Especial momento al minuto 1.55 que juega al mario bros y al 5.30 como juega al luigis mansion 2:
http://www.youtube.com/watch?v=efhcK4bprrc
que ganas!!
jessiai escribió:Con respecto a la luminosidad de la pantalla de la 3dsXL yo creo que se verá algo más luminosa al menos comparada con la 3ds de 250 euros. Digo esto porque mi 3ds es de las caras y la de mi pareja es de hace un mes(de color rojo) y puedo notar como su pantalla brilla algo más que la mia, y se aprecian mejor los juegos sin el 3d activado que en la mia(nose si por la luminosidad). Tengo que decir que mi pantalla es muy buena y mi 3ds completamente normal, y que eso lo podeis comprobar poniendo una 3ds de las primeras con las que salieron despues y vereis el brillo. Haber si puedo hacer una foto de las 2 comparándolas, pero es que he llegado a poner una al lado de la otra y parece que las nuevas tengan algo más de brillo. Pues ya no imagino com se debe ver el brillo en la 3dsXL. Quizas no brille más, pero al ser las pantallas mas grandes dará esa impresion.
Eso sí, cuando tenga la XL tambien tendré un mes la otra antes de venderla y asi pasar todos los datos; pues bien, haré una foto comparativa de las dos de brillo y graficos y ya os comentaré si brilla mas o menos que como la mia ocomo la de mi pareja(que ahora podré comparar con 2!)
P.D.:Muchas gracias por vuestros comentarios hacia mi!! ^^
Me alegra que os gusten los videos y espero que el foro siga así de bien! que yo estoy super hypeada!!
Lord_Gouki escribió:jessiai escribió:Con respecto a la luminosidad de la pantalla de la 3dsXL yo creo que se verá algo más luminosa al menos comparada con la 3ds de 250 euros. Digo esto porque mi 3ds es de las caras y la de mi pareja es de hace un mes(de color rojo) y puedo notar como su pantalla brilla algo más que la mia, y se aprecian mejor los juegos sin el 3d activado que en la mia(nose si por la luminosidad). Tengo que decir que mi pantalla es muy buena y mi 3ds completamente normal, y que eso lo podeis comprobar poniendo una 3ds de las primeras con las que salieron despues y vereis el brillo. Haber si puedo hacer una foto de las 2 comparándolas, pero es que he llegado a poner una al lado de la otra y parece que las nuevas tengan algo más de brillo. Pues ya no imagino com se debe ver el brillo en la 3dsXL. Quizas no brille más, pero al ser las pantallas mas grandes dará esa impresion.
Eso sí, cuando tenga la XL tambien tendré un mes la otra antes de venderla y asi pasar todos los datos; pues bien, haré una foto comparativa de las dos de brillo y graficos y ya os comentaré si brilla mas o menos que como la mia ocomo la de mi pareja(que ahora podré comparar con 2!)
Me alegra que os gusten los videos y espero que el foro siga así de bien! que yo estoy super hypeada!!
En las 3DS normales nuevas se ve mejor el 3D, en las primeras es mucho mas agresivo.
Lord_Gouki escribió:En las 3DS normales nuevas se ve mejor el 3D, en las primeras es mucho mas agresivo.
jessiai escribió:En eso no me habia fijado, ya que mi pareja(que tiene la nueva) no pone mucho el 3D. Lo que si he notado tambien es que las pantallas de las primeras 3ds cuando estas en lo que seria el menu de la consola, pones una 3ds nueva al lado de la otra y la nueva se ve como mas luminosa y tirando a algo amarillo(quizas por la luz de la propia consola) y la otra 3ds se ve menos brillante y con un tono tirando más a azulado...
Quien no lo crea que haga la prueba en el menú poniendo una al lado de la otra y lo verá.
jessiai escribió:Por cierto balder2 , porque te resulta raro que una chica esté super hypeada? Lo dices por la palabra usada o por el hecho de que me sienta asi? Es que es la primera vez que uso esta palabra pero no hay mejor forma de expresar ahora como me siento!jaja una amiga mia esta muy hypeada con el futuro zelda de wii u despues de ver una demostracion.
JNT escribió:He estado mirando por el Hilo y no veo el precio que costara?? alguien me lo puede decir!!
JNT escribió:He estado mirando por el Hilo y no veo el precio que costara?? alguien me lo puede decir!!
Dongoros escribió:JNT escribió:He estado mirando por el Hilo y no veo el precio que costara?? alguien me lo puede decir!!
LOL y será verdad. 199€
balder2 escribió:Dongoros escribió:JNT escribió:He estado mirando por el Hilo y no veo el precio que costara?? alguien me lo puede decir!!
LOL y será verdad. 199€
Espero que no se haya mosqueado el compañero... Es que eso de "he estado mirando por el hilo y no veo el precio" ha sido buenísimo.
Llega a preguntar si lleva cargador o no te juro que me tiro por el balcón
jessiai escribió:Lord_Gouki escribió:jessiai escribió:Con respecto a la luminosidad de la pantalla de la 3dsXL yo creo que se verá algo más luminosa al menos comparada con la 3ds de 250 euros. Digo esto porque mi 3ds es de las caras y la de mi pareja es de hace un mes(de color rojo) y puedo notar como su pantalla brilla algo más que la mia, y se aprecian mejor los juegos sin el 3d activado que en la mia(nose si por la luminosidad). Tengo que decir que mi pantalla es muy buena y mi 3ds completamente normal, y que eso lo podeis comprobar poniendo una 3ds de las primeras con las que salieron despues y vereis el brillo. Haber si puedo hacer una foto de las 2 comparándolas, pero es que he llegado a poner una al lado de la otra y parece que las nuevas tengan algo más de brillo. Pues ya no imagino com se debe ver el brillo en la 3dsXL. Quizas no brille más, pero al ser las pantallas mas grandes dará esa impresion.
En las 3DS normales nuevas se ve mejor el 3D, en las primeras es mucho mas agresivo.
En eso no me habia fijado, ya que mi pareja(que tiene la nueva) no pone mucho el 3D. Lo que si he notado tambien es que las pantallas de las primeras 3ds cuando estas en lo que seria el menu de la consola, pones una 3ds nueva al lado de la otra y la nueva se ve como mas luminosa y tirando a algo amarillo(quizas por la luz de la propia consola) y la otra 3ds se ve menos brillante y con un tono tirando más a azulado...
Quien no lo crea que haga la prueba en el menú poniendo una al lado de la otra y lo verá.
fire_fox_zgz escribió:La pillare casi seguro, ademas con la próxima subida del IVA mejor ahora que luego costara mas cara...
Eso si a ver si sacan alguna promoción o algo, por que ya gaste 210€ en la primera 3ds como para pagar otros tantos por esta...
wolf_ou escribió:fire_fox_zgz escribió:La pillare casi seguro, ademas con la próxima subida del IVA mejor ahora que luego costara mas cara...
Eso si a ver si sacan alguna promoción o algo, por que ya gaste 210€ en la primera 3ds como para pagar otros tantos por esta...
hombre.... mi intencion es ir al GS con 40€ y la consola con cargador y 2 juegos.... me da igual si sube el iva o no... ellos han puesto un precio cerrado en una publicidad y siempre y cuando la consola este en buenas condiciones y los juegos esten en la "lista" que ellos dicen... con 39.9 te la llevas a casa...
jessiai escribió:Hace unos dias encontré una review que estaba muy bien de alguien que se fue a un stand a probarla(es redactor de la pagina) y quedó muy sorprendido. Aquí la dejo, y leedla bien que no tiene desperdicio! :
http://www.mundogamers.com/noticia-he_p ... s.688.html
Me hizo mucha gracia este párrafo:
<<Lo primero que hice nada más terminar de probar Nintendo 3DS XL fue encender mi 3DS normal, ahora vulgar, aunque tenga ese inmenso color Azul Aqua (Negros Cosmos, sois muy whatever). En este caso, mi modelo de 3DS parecía no solo pequeña, sino de juguete; una Game Boy Micro con una pantallita donde te sorprende que fueras capaz de acertar a los enemigos en Revelations o alcanzar una plataforma en Super Mario 3D Land. >>
Y esta frase para rematar es lo más! :
<<cuando saques tu 3DS y yo mi XL te me vas a quedar mirando con ojos XL>>
Tiene razón en eso, cuando tu estes jugando a tu 3ds normal y te venga alguien al lado con la XL vas a pensar que la tuya es de juguete jaja.
Dongoros escribió:SUBE EL IVA DEL 18% AL 21%
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 93572.html
Si no he leido mal entra en vigor el próximo lunes.
david530 escribió:jessiai escribió:Hace unos dias encontré una review que estaba muy bien de alguien que se fue a un stand a probarla(es redactor de la pagina) y quedó muy sorprendido. Aquí la dejo, y leedla bien que no tiene desperdicio! :
http://www.mundogamers.com/noticia-he_p ... s.688.html
Me hizo mucha gracia este párrafo:
<<Lo primero que hice nada más terminar de probar Nintendo 3DS XL fue encender mi 3DS normal, ahora vulgar, aunque tenga ese inmenso color Azul Aqua (Negros Cosmos, sois muy whatever). En este caso, mi modelo de 3DS parecía no solo pequeña, sino de juguete; una Game Boy Micro con una pantallita donde te sorprende que fueras capaz de acertar a los enemigos en Revelations o alcanzar una plataforma en Super Mario 3D Land. >>
Y esta frase para rematar es lo más! :
<<cuando saques tu 3DS y yo mi XL te me vas a quedar mirando con ojos XL>>
Tiene razón en eso, cuando tu estes jugando a tu 3ds normal y te venga alguien al lado con la XL vas a pensar que la tuya es de juguete jaja.
Pues eso de que parece de juguete la 3ds normal...
Por materiales lo parece la XL. Por pantallas no, pero los materiales y acabado, es la XL la que parece de juguete, por lo que he probado.
Dongoros escribió:SUBE EL IVA DEL 18% AL 21%
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 93572.html
Si no he leido mal entra en vigor el próximo lunes.
Ray_McCoy escribió:Joder, qué cerdos...
El país se cae a pedazos y no se les ocurre otra cosa que recortar en educación y sanidad. Y ahora otra vuelta de tuerca más al IVA, penalizando el consumo. Y tíos, si se penaliza todavía más el consumo, que es lo único que puede sostener este tinglado de mierda, ya me contaréis...
Eso sí, esta gentuza de políticos que tenemos seguirá viviendo del pelotazo a nuestra costa hasta que se mueran...
PD:
Perdón por el offtopic, ¿eh?
Senna escribió:Ray_McCoy escribió:Joder, qué cerdos...
El país se cae a pedazos y no se les ocurre otra cosa que recortar en educación y sanidad. Y ahora otra vuelta de tuerca más al IVA, penalizando el consumo. Y tíos, si se penaliza todavía más el consumo, que es lo único que puede sostener este tinglado de mierda, ya me contaréis...
Eso sí, esta gentuza de políticos que tenemos seguirá viviendo del pelotazo a nuestra costa hasta que se mueran...
PD:
Perdón por el offtopic, ¿eh?
Pues si, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes aunque el comentario debería ir en otro subforo.
Antes pregunté pero nadie ha dicho nada, sabe alguien, por experiencias pasadas, cuanto tardarán en sacar nuevos colores? ya se que nadie tiene la bola de cristal pero como ya conocemos a Nintendo...
PakomeT escribió:El IVA subirà el 1 de agosto. Los que tengamos reservas o las compremos antes de esa fecha no nos afectará. Por la respuesta que me han dado en hardcore-gamer es posible que si suban el precio después. Pero no creo que pasen de los 199€ oficiales, eso sí olvidaos de ofertas o regalos de cargadores. El margen de beneficio para las tiendas se va a reducir.
david530 escribió:Que nintendo no cambia precio. Recuerdo que dejó libre albedrío a las tiendas para que pusiesen los precios que quiseran.
bartletrules escribió:david530 escribió:Que nintendo no cambia precio. Recuerdo que dejó libre albedrío a las tiendas para que pusiesen los precios que quiseran.
Lo mismo da quien ponga el precio final, al haber hecho pública la cifra de 199 es lo que la gente se espera, y no pueden subir el precio más sin romper la barrera psicológica de los 200 euros que echaría para atrás a muchos compradores, porque si empiezas a pensar en una consola de 200 euros y algo, te estás acercando peligrosamente a lo que cuesta la PSVita con un hardware bastante más potente (que ya sabemos que lo que importan son los juegos, pero a la hora de la compra del hardware la potencia también ayuda a vender).
david530 escribió:No da lo mismo.
Son las tiendas las que van a pagar el IVA, y por tanto, si esperan pérdidas, tendrán que subir el 3% (5.97€) lo suben.
david530 escribió:bartletrules escribió:david530 escribió:Que nintendo no cambia precio. Recuerdo que dejó libre albedrío a las tiendas para que pusiesen los precios que quiseran.
Lo mismo da quien ponga el precio final, al haber hecho pública la cifra de 199 es lo que la gente se espera, y no pueden subir el precio más sin romper la barrera psicológica de los 200 euros que echaría para atrás a muchos compradores, porque si empiezas a pensar en una consola de 200 euros y algo, te estás acercando peligrosamente a lo que cuesta la PSVita con un hardware bastante más potente (que ya sabemos que lo que importan son los juegos, pero a la hora de la compra del hardware la potencia también ayuda a vender).
No da lo mismo.
Son las tiendas las que van a pagar el IVA, y por tanto, si esperan pérdidas, tendrán que subir el 3% (5.97€) lo suben.
bartletrules escribió:david530 escribió:No da lo mismo.
Arriesgándose a no vender una mierda.
Nada, punto final. Esperemos a que salga la consola y veamos cual precio fijan, a ver quién de nosotros tiene la razón
david530 escribió:bartletrules escribió:david530 escribió:No da lo mismo.
Nada, punto final. Esperemos a que salga la consola y veamos cual precio fijan, a ver quién de nosotros tiene la razón
No estoy diciendo que tenga yo razón y tú no.
Solo lo que se debería hacer en la práctica.
Que algunos os picáis muy rápidamente.
david530 escribió:bartletrules escribió:david530 escribió:No da lo mismo.
No estoy diciendo que tenga yo razón y tú no.
Solo lo que se debería hacer en la práctica.
Que algunos os picáis muy rápidamente.