Anunciada Nintendo 3DS XL

jessiai escribió:Y aquí más videos de la Japan expo 2012 de París! que por ahora los dos sitios más cercanos que creo que tenemos para ver la 3ds XL en acción son París y Malaga que ahora estan haciendo el reto3ds. Me extraña que aun nadie haya colgado ningun video aunque si he visto comentarios de gente que ha ido y lo ha probado. Todos fueron muy positivos y algunos decian que en los juegos no notaban nada y otros se fijaban en que se apreciaban algo más los dientes de sierra que ya tenia el juego, pero nada exagerado. Aunque otro puso que el 3D lo veia como menos intenso...Nose, otros dicen que se ve mejor. Ya lo veremos cuando la tengamos!

Por cierto, lo de los dientes de sierra es subjetivo, ya que hay gente que se intenta fijar para verlos y gente que directamente juega y ni se fija o no ve nada. Yo sy de las que no se sele fijar en los juegos, excepto si son muy notorios. En el super mario 3d land el sitio donde creo que tiene más sierras es en las barandas que sujetan la bandera final. En vez de ser un palo recto, es un monton d dientes de sierra, pero me fijé porque el palo no lo veia yo muy recto...XD Con esto quiero decir que cuando tenga la 3ds XL el palo que ya veia sierras en la 3ds lite voy a verlas aun mejor!jaja XD

Pero bueno, no me preocupa porque es algo qe ya veia antes. Lo que no quiero que ocurra es que se vea pixelado como en algunos juegos de ds en la dsiXL, que la probé y juegos como el NSMB se veian muy bien mientras que el golden sun perdi un poco porque empezaban a salir pixeles a saco...Suerte que en un principio, este no es el caso de la 3dsXL.

Bueno y aquí van los videos, con ganas ya de jugar con esas pantallazas!

Aquí podeis ver dos videos en el que estan haciendo un torneo de kid icarus y juegan con la 3dsXL:

http://www.youtube.com/watch?v=NbwsMsK2 ... ure=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=I2D5yniD ... ure=relmfu

Aquí un gameplay de unos 4 minutos jugando al Kingdom hearts 3d con la XL:

http://www.youtube.com/watch?v=m9UgvJ_P ... re=related

Y para quien sepa algo de francés puede ver este video que es un reportaje a la 3dsXl en la Japan expo, tambien entrevistan a personas mientras juegan,etc :

http://www.youtube.com/watch?v=xjS5x5Pm ... ure=relmfu

Aix...en cuanto me llegue el codigo de los mentos la reservo ya! :)

Quien sepa frances vera que hay muy buenos comentarios tanto de la gente de calle como de los corresponsales en referencia a 3DSXL.
No se si alguien puso este video. Se ven unos cuantos juegos corriendo

http://www.youtube.com/watch?v=-a_IXSo3N4Q
+1.000.000 para la compañera jessiai

Joder, qué alegría que da nuevos vídeos y noticias!!!
Por cierto, increíble Luigi´s Mansion 2 como se ve en los pantallones de la XL!!! Ponen la imagen a un palmo de la cara y se ven dientes de sierra, normal, pero lo que no es normal es como se ve de bien ese juego. Me ha dado un pellizco al recordar el de Gamecube que casi me muero.
LUIGI´S MANSION: MINUTO 5´25
http://www.youtube.com/watch?v=efhcK4bprrc
Mirad, el debate de pantallón sí, pantallón no y que si ahora dientes de sierra para arriba o para abajo es algo que esta y estará siempre.
Si a día de hoy gente como yo que amamos la DSi y no soportamos los pixelacos de la DSi XL y me sigo discutiendo, de buen rollo, con foreros que me defienden a muerte que lo ven perfecto y que no les molesta esos píxeles... Cómo no vamos a tener eterno debate con la 3DS LITE y la XL???
Yo, y de salida, ya quería pantallas grandes sacrificando lo que fuera, pero más grandes. Pues aleluyaaaaa!!!! Lo siento por quién no piense así pero siempre tendremos las dos opciones, LITE o XL, larga vida a las dos [beer] [beer] [beer]
No hace falta especular ni intentar imaginar lo intangible, si tienes una dsi a mano (la pequeña, no la versión xl) échale un vistazo, la densidad de píxeles por pulgada es prácticamente idéntica (98,461 ppp la dsi frente a 95,589 la 3ds xl) no seguí en su momento los hilos sobre la dsi pero no creo que haya muchas quejas en relación a la calidad de su pantalla.
Esta claro que esta no será la última revisión de la 3ds, algún día terminará apareciendo un autentico modelo lite o un modelo i que supondrá un cambio mucho mas importante que la 3ds xl, pero aun tardaremos mucho en verla.
P.D. Vaya, el luigi mansion tiene un aspecto genial :O , de todas formas el juego que espero con mas ganas es sin duda el nuevo fire emblem, incluso no me importaría pagar por todo el dlc si merece la pena.
P.D. Menudos vídeos estáis poniendo, haber como aguanto ahora hasta el lanzamiento [+risas]
Saludos!!
Yo despues de llevarme la 3DS sin cargador y estar 1 dia y medio sin poder cargarla y sin apenas usarla, se me ha gastado la bateria. He ido a cogerla y estaba apagada. En stand by no es capaz ni de aguantar 2 dias...

Por ese simple detalle, ya estoy convencido de comprarme una XL.
digi_viktor escribió:No se si alguien puso este video. Se ven unos cuantos juegos corriendo

http://www.youtube.com/watch?v=-a_IXSo3N4Q

Yo sigo sin ver mas píxeles de lo normal, y en cada vídeo que sale mejor se ven las pantallas! Por cierto ese Revelations se ve de cine [amor]
Que gusto el buen ambiente de hoy en el hilo. Hemos posteados mas vídeos hoy que en todo el tiempo que lleva el hilo abierto.

Tengo un hype que ya que ya sólo quiero que acabe el mes pa soltar el puto vale del Game y recoger mi Xl, es mas aún, acabó de pillar en amazon.es el KH3DS por 28 euros con portes porque se ve en la xl de miedo.

Va a ser como empezar de zero ya que juegos como los Marios, KI, Zelda, SF4, RR, DOA, RE tendrán una nueva vida....

Y el 17 de agosto el nuevo mario, luego el Mansión, Paper, Layton, Fire Emblem....y esto sólo es el principio....

A ver si Game abre ya el grifo de las reservas...

NOTA: Hace 3 dias recibí el FF musical de amazon.uk y lo tengo reservado para desvirgar este maquinon. Envidia de los que ya lo estáis disfrutando y pillando dlcs...
Con respecto a la luminosidad de la pantalla de la 3dsXL yo creo que se verá algo más luminosa al menos comparada con la 3ds de 250 euros. Digo esto porque mi 3ds es de las caras y la de mi pareja es de hace un mes(de color rojo) y puedo notar como su pantalla brilla algo más que la mia, y se aprecian mejor los juegos sin el 3d activado que en la mia(nose si por la luminosidad). Tengo que decir que mi pantalla es muy buena y mi 3ds completamente normal, y que eso lo podeis comprobar poniendo una 3ds de las primeras con las que salieron despues y vereis el brillo. Haber si puedo hacer una foto de las 2 comparándolas, pero es que he llegado a poner una al lado de la otra y parece que las nuevas tengan algo más de brillo. Pues ya no imagino com se debe ver el brillo en la 3dsXL. Quizas no brille más, pero al ser las pantallas mas grandes dará esa impresion.

Eso sí, cuando tenga la XL tambien tendré un mes la otra antes de venderla y asi pasar todos los datos; pues bien, haré una foto comparativa de las dos de brillo y graficos y ya os comentaré si brilla mas o menos como la mia o como la de mi pareja(que ahora podré comparar con 2!) XD

P.D.:Muchas gracias por vuestros comentarios hacia mi!! ^^
Me alegra que os gusten los videos y espero que el foro siga así de bien! que yo estoy super hypeada!! [plas]
jessiai escribió:aqui otro video, ahora es la Japan Expo de París y han puesto en los standas para probar la 3ds XL con juegos como NSMB2, kingdom hearts, luigis mansion, fire emblem, castlevania...

Especial momento al minuto 1.55 que juega al mario bros y al 5.30 como juega al luigis mansion 2:

http://www.youtube.com/watch?v=efhcK4bprrc

que ganas!! :)

Mira que he visto ya reviews y fotos por todas partes, pero en este vídeo es la 1ª vez que he apreciado el verdadero tamaño de las pantallas y que pedazo de pantallas. Además me encanta que la pantalla superior tenga un marco alrededor razonable, si una cosa me jodía de la 3ds original era el pedazo marco de la pantalla superior. Ahora si parece que estás delante de una pantalla en condiciones.
El debate de los pixeles y los dientes de sierra la verdad es que no me preocupa, entiendo que hay gente que no los soporta, mas en tecnologías de hoy, pero personalmente ni me molestan ni me fijo en ellos, si el juego es bueno no me fijo en los detalles técnicos.
jessiai escribió:Con respecto a la luminosidad de la pantalla de la 3dsXL yo creo que se verá algo más luminosa al menos comparada con la 3ds de 250 euros. Digo esto porque mi 3ds es de las caras y la de mi pareja es de hace un mes(de color rojo) y puedo notar como su pantalla brilla algo más que la mia, y se aprecian mejor los juegos sin el 3d activado que en la mia(nose si por la luminosidad). Tengo que decir que mi pantalla es muy buena y mi 3ds completamente normal, y que eso lo podeis comprobar poniendo una 3ds de las primeras con las que salieron despues y vereis el brillo. Haber si puedo hacer una foto de las 2 comparándolas, pero es que he llegado a poner una al lado de la otra y parece que las nuevas tengan algo más de brillo. Pues ya no imagino com se debe ver el brillo en la 3dsXL. Quizas no brille más, pero al ser las pantallas mas grandes dará esa impresion.

Eso sí, cuando tenga la XL tambien tendré un mes la otra antes de venderla y asi pasar todos los datos; pues bien, haré una foto comparativa de las dos de brillo y graficos y ya os comentaré si brilla mas o menos que como la mia ocomo la de mi pareja(que ahora podré comparar con 2!) XD

Me alegra que os gusten los videos y espero que el foro siga así de bien! que yo estoy super hypeada!! [plas]

En las 3DS normales nuevas se ve mejor el 3D, en las primeras es mucho mas agresivo.
Lord_Gouki escribió:
jessiai escribió:Con respecto a la luminosidad de la pantalla de la 3dsXL yo creo que se verá algo más luminosa al menos comparada con la 3ds de 250 euros. Digo esto porque mi 3ds es de las caras y la de mi pareja es de hace un mes(de color rojo) y puedo notar como su pantalla brilla algo más que la mia, y se aprecian mejor los juegos sin el 3d activado que en la mia(nose si por la luminosidad). Tengo que decir que mi pantalla es muy buena y mi 3ds completamente normal, y que eso lo podeis comprobar poniendo una 3ds de las primeras con las que salieron despues y vereis el brillo. Haber si puedo hacer una foto de las 2 comparándolas, pero es que he llegado a poner una al lado de la otra y parece que las nuevas tengan algo más de brillo. Pues ya no imagino com se debe ver el brillo en la 3dsXL. Quizas no brille más, pero al ser las pantallas mas grandes dará esa impresion.

Eso sí, cuando tenga la XL tambien tendré un mes la otra antes de venderla y asi pasar todos los datos; pues bien, haré una foto comparativa de las dos de brillo y graficos y ya os comentaré si brilla mas o menos que como la mia ocomo la de mi pareja(que ahora podré comparar con 2!) XD

En las 3DS normales nuevas se ve mejor el 3D, en las primeras es mucho mas agresivo.

En eso no me habia fijado, ya que mi pareja(que tiene la nueva) no pone mucho el 3D. Lo que si he notado tambien es que las pantallas de las primeras 3ds cuando estas en lo que seria el menu de la consola, pones una 3ds nueva al lado de la otra y la nueva se ve como mas luminosa y tirando a algo amarillo(quizas por la luz de la propia consola) y la otra 3ds se ve menos brillante y con un tono tirando más a azulado...
Quien no lo crea que haga la prueba en el menú poniendo una al lado de la otra y lo verá.
Lord_Gouki escribió:En las 3DS normales nuevas se ve mejor el 3D, en las primeras es mucho mas agresivo.

La verdad es que tienes mi 3DS, ahora convertida en un vale de 110 eur [+risas] [+risas] [+risas], tenía el 3D como que muy agresivo. La blanquita que compramos el otro día a mi sobrino lo tiene más suave y juraría que la pantalla se le ve mejor...
Supongo que por eso dicen que en la XL el 3D se ve más suave y mejor.

OFFTOPIC del 15:
Sin ánimo de ofender, qué gracias me hace que una chica diga que esta super hypeada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo no tenia esa sensación con mi 3DS embajadora :-? aunque si noto ahora con los vídeos de la 3DS XL que las pantallas se ven mucho mejor, puede que por eso los que tengan una 3DS de las ultimas remesas no noten esa diferencia...
jessiai escribió:En eso no me habia fijado, ya que mi pareja(que tiene la nueva) no pone mucho el 3D. Lo que si he notado tambien es que las pantallas de las primeras 3ds cuando estas en lo que seria el menu de la consola, pones una 3ds nueva al lado de la otra y la nueva se ve como mas luminosa y tirando a algo amarillo(quizas por la luz de la propia consola) y la otra 3ds se ve menos brillante y con un tono tirando más a azulado...
Quien no lo crea que haga la prueba en el menú poniendo una al lado de la otra y lo verá.

mmm...

Eso del color amarillento puede ser por el modo de ahorro de energía. Quizás las nuevas (o al menos, la de tu pareja) vengan por defecto en modo ahorro de energía. Al menos en la mía, que es de lanzamiento, el modo de energía le daba un tono amarillento a la pantalla.
No tiene el modo ahorro puesto, porque ya lo miramos al estrenarla y está al maximo de brillo. La mia como las demás 3ds primeras, con el maximo brillo no alcanza a las nuevas. Creo que de ahí viene el color como mas amarillento en el menú(parece como si tuviera un foco mas potente que el mio) jaja

Por cierto balder2 , porque te resulta raro que una chica esté super hypeada? Lo dices por la palabra usada o por el hecho de que me sienta asi? Es que es la primera vez que uso esta palabra pero no hay mejor forma de expresar ahora como me siento!jaja una amiga mia esta muy hypeada con el futuro zelda de wii u despues de ver una demostracion.
Pequeño offtopic, pasad el rato viendo esta colección porque es realmente alucinante.

hilo_te-sobran-1-000-000_1784883
jessiai escribió:Por cierto balder2 , porque te resulta raro que una chica esté super hypeada? Lo dices por la palabra usada o por el hecho de que me sienta asi? Es que es la primera vez que uso esta palabra pero no hay mejor forma de expresar ahora como me siento!jaja una amiga mia esta muy hypeada con el futuro zelda de wii u despues de ver una demostracion.

Jessiai, lo has clavado con el uso de la palabra [beer]
Mira, resulta que no es muy habitual ver a una chica por estos lares y encima que utilices la jerga que utilizamos personajes como nosotros [+risas] La cuestión es que me ha hecho mucha gracia y no quiero parecer sexista ni nada raro, ha sido eso, me ha hecho gracia que utilizaras la expresión... Bueno, disculpa si te ha molestado, no era mi intención.
Por otro lado mil gracias por los aportes que has hecho, hacía mucha falta algo interesante en el hilo. Eres nueva aquí pero es que llevamos una de mierda tragada por dos tonterías que es para alucinar, lo tuyp ha sido como agua de mayo.

PD: Yo estoy hypeado por la 3DS XL porque le tenía muchas granas a este modelo desde el momento que tuve en mis manos mi primera 3DS recién salida. Esas pantallitas siempre me han matado, entiende que ahora este como loco con mi futura XL.
Estoy super hypeado con el Castlevania, Luigi´s o Fire Emblem.... y estoy ultra mega hypeado con Wii U y su nueva propuesta [+risas] [+risas] [+risas]
Entiendo lo de tu amiga y lo que sugiere un Zelda en HD utilizando el WiiU gamepad [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
He estado mirando por el Hilo y no veo el precio que costara?? alguien me lo puede decir!! ¬_¬
JNT escribió:He estado mirando por el Hilo y no veo el precio que costara?? alguien me lo puede decir!! ¬_¬

JAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!
JNT escribió:He estado mirando por el Hilo y no veo el precio que costara?? alguien me lo puede decir!! ¬_¬

LOL y será verdad. 199€
Dongoros escribió:

LOL y será verdad. 199€

Espero que no se haya mosqueado el compañero... Es que eso de "he estado mirando por el hilo y no veo el precio" ha sido buenísimo.
Llega a preguntar si lleva cargador o no te juro que me tiro por el balcón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La pillare casi seguro, ademas con la próxima subida del IVA mejor ahora que luego costara mas cara...

Eso si a ver si sacan alguna promoción o algo, por que ya gaste 210€ en la primera 3ds como para pagar otros tantos por esta...
balder2 escribió:
Dongoros escribió:

LOL y será verdad. 199€

Espero que no se haya mosqueado el compañero... Es que eso de "he estado mirando por el hilo y no veo el precio" ha sido buenísimo.
Llega a preguntar si lleva cargador o no te juro que me tiro por el balcón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
jessiai escribió:
Lord_Gouki escribió:

En eso no me habia fijado, ya que mi pareja(que tiene la nueva) no pone mucho el 3D. Lo que si he notado tambien es que las pantallas de las primeras 3ds cuando estas en lo que seria el menu de la consola, pones una 3ds nueva al lado de la otra y la nueva se ve como mas luminosa y tirando a algo amarillo(quizas por la luz de la propia consola) y la otra 3ds se ve menos brillante y con un tono tirando más a azulado...

Pues yo tengo la 3DS 1 día antes de que saliese y tiene más brillo que otras que he comparado(Que he tenido en mis manos) , en la 3DS Roja que le compramos a mi Primo hace ya bastantes meses, se notaba un huevo sobretodo en los colores blancos, la mia tenia un color blanco mejor y la otra era más oscuro(Y no, no era por el ahorro de energia) , lo mismo ocurré con otra 3DS de otro familiar, pero en esta se nota menos.

Así que creo que unas tienen más brillo que otras y los colores más vivos o menos vivos..
fire_fox_zgz escribió:La pillare casi seguro, ademas con la próxima subida del IVA mejor ahora que luego costara mas cara...

Eso si a ver si sacan alguna promoción o algo, por que ya gaste 210€ en la primera 3ds como para pagar otros tantos por esta...

hombre.... mi intencion es ir al GS con 40€ y la consola con cargador y 2 juegos.... me da igual si sube el iva o no... ellos han puesto un precio cerrado en una publicidad y siempre y cuando la consola este en buenas condiciones y los juegos esten en la "lista" que ellos dicen... con 39.9 te la llevas a casa...
Yo creo que me esperare a septiembre a comprarmela en MM, porque como me voy todo agosto de vacaciones, basta que detecte algun fallo de fabricacion o cualquier cosa y no pueda ir a la tienda durante los dias en los que se puede descambiar, en game ahora en verano son 30 dias para descambiarla pero aun asi no podria, no me gustaria tener que volver a los madriles en vacaciones jeje ademas en verano luego ni la toco,asi que va a ser lo mejor...
Hoy volvere a llamar a un Game al azar (como en los concursos de television XD XD ), a ver que me cuentan con la reserva...si es que se puede. Es que ya he cambiado hasta de provincia porque ya me tienen mas visto quel tato...

Pero no me bajo del burrro porque manda EGGS que ya estaos a dia 11 y la consola "extraoficialmente" se pone a la venta el 24 de JULIO...vamos dentro de 13 DIAS!!!!!
wolf_ou escribió:
fire_fox_zgz escribió:La pillare casi seguro, ademas con la próxima subida del IVA mejor ahora que luego costara mas cara...

hombre.... mi intencion es ir al GS con 40€ y la consola con cargador y 2 juegos.... me da igual si sube el iva o no... ellos han puesto un precio cerrado en una publicidad y siempre y cuando la consola este en buenas condiciones y los juegos esten en la "lista" que ellos dicen... con 39.9 te la llevas a casa...

Prefiero pagar los 200 que vale y tener las dos..., como tu dices palmo pasta.
Hace unos dias encontré una review que estaba muy bien de alguien que se fue a un stand a probarla(es redactor de la pagina) y quedó muy sorprendido. Aquí la dejo, y leedla bien que no tiene desperdicio! :

http://www.mundogamers.com/noticia-he_p ... s.688.html

Me hizo mucha gracia este párrafo:

<<Lo primero que hice nada más terminar de probar Nintendo 3DS XL fue encender mi 3DS normal, ahora vulgar, aunque tenga ese inmenso color Azul Aqua (Negros Cosmos, sois muy whatever). En este caso, mi modelo de 3DS parecía no solo pequeña, sino de juguete; una Game Boy Micro con una pantallita donde te sorprende que fueras capaz de acertar a los enemigos en Revelations o alcanzar una plataforma en Super Mario 3D Land. >>

Y esta frase para rematar es lo más! XD :

<<cuando saques tu 3DS y yo mi XL te me vas a quedar mirando con ojos XL>>

Tiene razón en eso, cuando tu estes jugando a tu 3ds normal y te venga alguien al lado con la XL vas a pensar que la tuya es de juguete jaja.
jessiai escribió:Hace unos dias encontré una review que estaba muy bien de alguien que se fue a un stand a probarla(es redactor de la pagina) y quedó muy sorprendido. Aquí la dejo, y leedla bien que no tiene desperdicio! :

<<Lo primero que hice nada más terminar de probar Nintendo 3DS XL fue encender mi 3DS normal, ahora vulgar, aunque tenga ese inmenso color Azul Aqua (Negros Cosmos, sois muy whatever). En este caso, mi modelo de 3DS parecía no solo pequeña, sino de juguete; una Game Boy Micro con una pantallita donde te sorprende que fueras capaz de acertar a los enemigos en Revelations o alcanzar una plataforma en Super Mario 3D Land. >>

Tiene razón en eso, cuando tu estes jugando a tu 3ds normal y te venga alguien al lado con la XL vas a pensar que la tuya es de juguete jaja.

Pues eso de que parece de juguete la 3ds normal...

Por materiales lo parece la XL. Por pantallas no, pero los materiales y acabado, es la XL la que parece de juguete, por lo que he probado.
Pues valla con la 3ds xl ¿no la podrían hacer más fea? Yo tengo la Dsi xl y me deja los ojos abiertos como platos de lo grande que es la pantalla. Imaginaos eso + 3D [flipa]
:O ratataaaa . xDDDDD
SUBE EL IVA DEL 18% AL 21%
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 93572.html

Si no he leido mal entra en vigor el próximo lunes.
Dongoros escribió:SUBE EL IVA DEL 18% AL 21%

Osea que esto afecta también a consolas y videojuegos...
david530 escribió:
jessiai escribió:Hace unos dias encontré una review que estaba muy bien de alguien que se fue a un stand a probarla(es redactor de la pagina) y quedó muy sorprendido. Aquí la dejo, y leedla bien que no tiene desperdicio! :

Pues eso de que parece de juguete la 3ds normal...

Por materiales lo parece la XL. Por pantallas no, pero los materiales y acabado, es la XL la que parece de juguete, por lo que he probado.

Esta claro que 3ds tiene una calidad de acabados y materiales bastante superior, pero entre los crujidos , las bisagras, las marcas, las huellas y la pintura mi 3ds pierde mucho, si con un acabado mucho mas conservador me puedo ahorrar tantos problemas pues entonces prefiero un diseño mas modesto, total, al final una portátil es para jugar con ella no para exhibirla y el concepto de portátil le exige aguantar un trato duro, 3ds aguanta lo que le echen (al igual que todas las portátiles de nintendo) el problema es que dependiendo del trato distará mucho de lucir como el primer día y eso para mi es un problema porque a pesar de ser cuidadoso con mis cosas mi 3ds luce como si fuera un completo descuidado.
Saludos!!
P.D. Por cierto... ¿se sabe al final de que capacidad es la batería de la 3ds xl? la de la 3ds si no recuerdo mal era de 1300mAh, por lógica la de la versión xl debe ser bastante mayor ¿1800 mAh quizás?
Dongoros escribió:SUBE EL IVA DEL 18% AL 21%

Yo creo que aunque suba el IVA el precio de la consola se va a mantener, porque si no me equivoco, 199€ es el precio oficial para todo Europa no? (A excepción de UK) sin importar el tipo de impuestos. Espero que no lo suban...
El IVA subirà el 1 de agosto. Los que tengamos reservas o las compremos antes de esa fecha no nos afectará. Por la respuesta que me han dado en hardcore-gamer es posible que si suban el precio después. Pero no creo que pasen de los 199€ oficiales, eso sí olvidaos de ofertas o regalos de cargadores. El margen de beneficio para las tiendas se va a reducir.
Joder, qué cerdos...

El país se cae a pedazos y no se les ocurre otra cosa que recortar en educación y sanidad. Y ahora otra vuelta de tuerca más al IVA, penalizando el consumo. Y tíos, si se penaliza todavía más el consumo, que es lo único que puede sostener este tinglado de mierda, ya me contaréis...

Eso sí, esta gentuza de políticos que tenemos seguirá viviendo del pelotazo a nuestra costa hasta que se mueran...

PD:
Perdón por el offtopic, ¿eh? [ayay]
Ray_McCoy escribió:Joder, qué cerdos...

El país se cae a pedazos y no se les ocurre otra cosa que recortar en educación y sanidad. Y ahora otra vuelta de tuerca más al IVA, penalizando el consumo. Y tíos, si se penaliza todavía más el consumo, que es lo único que puede sostener este tinglado de mierda, ya me contaréis...

Eso sí, esta gentuza de políticos que tenemos seguirá viviendo del pelotazo a nuestra costa hasta que se mueran...

PD:

Pues si, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes aunque el comentario debería ir en otro subforo.
Antes pregunté pero nadie ha dicho nada, sabe alguien, por experiencias pasadas, cuanto tardarán en sacar nuevos colores? ya se que nadie tiene la bola de cristal pero como ya conocemos a Nintendo...
Senna escribió:
Ray_McCoy escribió:Joder, qué cerdos...

PD:

Pues si, estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes aunque el comentario debería ir en otro subforo.
Antes pregunté pero nadie ha dicho nada, sabe alguien, por experiencias pasadas, cuanto tardarán en sacar nuevos colores? ya se que nadie tiene la bola de cristal pero como ya conocemos a Nintendo...

Yo también coincido con vosotros, deberían de aliviarnos un poco.
PakomeT escribió:El IVA subirà el 1 de agosto. Los que tengamos reservas o las compremos antes de esa fecha no nos afectará. Por la respuesta que me han dado en hardcore-gamer es posible que si suban el precio después. Pero no creo que pasen de los 199€ oficiales, eso sí olvidaos de ofertas o regalos de cargadores. El margen de beneficio para las tiendas se va a reducir.

El IVA sube inmediatamente, porque se tramitará de urgencia.

De todos modos, creo que no nos afectará porque el precio final al consumidor es algo psicológico que Nintendo se mirará mucho antes de cambiar. Supongo que a los que más pupa le hará el tema será a las tiendas y sus margenes comerciales.

Para demás comentarios sobre el tema, sugiero a todos pasarse por Misce, que hay sitio a patadas donde explayarse cagándose en lo cagable de los políticos (y con razón). No vaya a ser que empecemos a desviar el hilo otra vez de lo que debe ser.
Que nintendo no cambia precio. Recuerdo que dejó libre albedrío a las tiendas para que pusiesen los precios que quiseran.
david530 escribió:Que nintendo no cambia precio. Recuerdo que dejó libre albedrío a las tiendas para que pusiesen los precios que quiseran.

Lo mismo da quien ponga el precio final, al haber hecho pública la cifra de 199 es lo que la gente se espera, y no pueden subir el precio más sin romper la barrera psicológica de los 200 euros que echaría para atrás a muchos compradores, porque si empiezas a pensar en una consola de 200 euros y algo, te estás acercando peligrosamente a lo que cuesta la PSVita con un hardware bastante más potente (que ya sabemos que lo que importan son los juegos, pero a la hora de la compra del hardware la potencia también ayuda a vender).
bartletrules escribió:
david530 escribió:Que nintendo no cambia precio. Recuerdo que dejó libre albedrío a las tiendas para que pusiesen los precios que quiseran.

Lo mismo da quien ponga el precio final, al haber hecho pública la cifra de 199 es lo que la gente se espera, y no pueden subir el precio más sin romper la barrera psicológica de los 200 euros que echaría para atrás a muchos compradores, porque si empiezas a pensar en una consola de 200 euros y algo, te estás acercando peligrosamente a lo que cuesta la PSVita con un hardware bastante más potente (que ya sabemos que lo que importan son los juegos, pero a la hora de la compra del hardware la potencia también ayuda a vender).

No da lo mismo.

Son las tiendas las que van a pagar el IVA, y por tanto, si esperan pérdidas, tendrán que subir el 3% (5.97€) lo suben.
david530 escribió:No da lo mismo.

Son las tiendas las que van a pagar el IVA, y por tanto, si esperan pérdidas, tendrán que subir el 3% (5.97€) lo suben.

Arriesgándose a no vender una mierda.

Nada, punto final. Esperemos a que salga la consola y veamos cual precio fijan, a ver quién de nosotros tiene la razón
david530 escribió:
bartletrules escribió:

No da lo mismo.

En las grandes superficies posiblemente el precio se mantenga mas o menos pero no creo que puedan asumir ese sobrecoste las tiendas mas pequeñas, yo la tengo reservada en una tienda bastante modesta y si la subida de iva se hace efectiva antes de final de mes tengo asumido que la 3ds me va a costar un 3% mas, pero no es culpa del establecimiento y por eso no voy a ir a comprarla a otro sitio.
Saludos!!
yo se que lo de el cargador molesta no tenerlo y que. Pasa como con la vita y su memoria propietaria. Quien quiera la compra y quien no quiera, pues no la compra. Ademas de lo del segundo stick. Se puede vivir sin el. Solo un par de juegos lo usan y meterlo para unos pocos juegos, seria desgragmentar la 3ds en dos.

vale que la pantalla de la xl es mas grande y se ven mas defectos. Pero es que no se puede meterle mas resolucion. De que serviria.

yo estaba por no comprarla. Pero viendo la diferencia de pantalla entre una y otra, la comprare. Tengo la vista mal y esa pantalla mas grande, me vendra de maravilla.

ante todo, siempre van a existir, hasta otra revision sin segundo stick, con el segundo stick, quien la espere, que espere sentado a la sucesora de la 3ds, que ahi si lo vera, para comprarsela. Tendra para elegir la 3ds normal,,o la 3ds xl y que cada uno elija la que mejor le convenga.
bartletrules escribió:

Nada, punto final. Esperemos a que salga la consola y veamos cual precio fijan, a ver quién de nosotros tiene la razón

No estoy diciendo que tenga yo razón y tú no.

Solo lo que se debería hacer en la práctica.

Que algunos os picáis muy rápidamente.
david530 escribió:
bartletrules escribió:

Ojo, que solo los productos básicos y marcas blancas o baratas se venden en relación exclusiva a sus costes de producción. El resto de cosas, especialmenta las que son "marcas", valen lo que estamos dispuestos a pagar por ellas. No sé si el iva se lo comerá el vendedor o nintendo (o los dos) pero es probable que el precio no se mueva.
si tubiera que subirlo nintendo, o cualquiera, con un precio igual en toda europa, no se venderia igual y se compraria mas fuera de españa, que en españa. Porque si en toda europa vale la xl 199€ y por subirlo, costase 204€, en españa bajaria las ventas. Por eso creo que no subira.
david530 escribió:
bartletrules escribió:

¿Pero quién te ha dicho que yo me haya picado, oh?

Pero es tontería seguir discutiendo cuando estoy bastante seguro de que respetarán el precio original (otra cosa muy distinta es que se anunciase HOY la consola, pero a día de hoy casi todas las tiendas tenían disponible la reserva y no creo que se atrevan a modificar el precio)
3902 respuestas