Tijuet escribió:Si quereis que el hilo no se llene de "lo mismo" es tan fácil como no contestar a cada mensaje de AcePiNa o cualquiera que "critique". Si a cada mensaje suyo le contestais, es normal que se defienda y apele a la libertad de expresión. Que el dice su opinión y le teneis que saltar en que es un casino que ya se sabe, que es un troll o que simplemente "nintendo mola más!" y defendeis lo indefendible.
En un hilo sobre la consola se tiene que poder decir todo. Lo bueno y lo malo. Y no por decir cosas malas hay que "censurarlo".
Después de leer el análisis de Eurogamer pues ya no se que pensar. En algunas reviews hablan de que no se pierde con tanta facilidad el 3D, estos dicen que si... En algunos doblan la duración de la bateria y aquí dicen que en lo mejor de los casos es 1 hora y media más... Sobre la pantalla en si, más o menos como todos. Que es espectacular pero que los fallos gráficos se acentuan y que los pixeles serán algo mayores. Vamos nada exagerado pero si más o menos lo que se intuye. Tambien dicen que el brillo parecer ser el mismo y en otros lados dicen que parece ser que no.
Vamos que al final lo mejor es que cada uno la pruebe y decida. Lo que si está claro que al final casi todo será si se quiere una pantalla más grande o la consola en si porque con la 3DS "normal" te duelen las manos y te irá mejor con "la grande".
Saludos.
Si bueno pero el analisis tambien dice:
Eurogamer escribió:Tras el anuncio de la revisión se especuló con la posibilidad de que la pantalla más grande de la 3DS XL erradicara el problema, ya que ofrecería un espacio mayor de visión al usuario. Pero a la hora de la verdad no parece ser el caso: un ligero movimiento horizontal basta para romper la imagen, aunque los verticales parecen ser menos graves.
La 3DS XL tiene una batería de mayor capacidad, con la cual Nintendo insiste en que se pueden alcanzar entre tres horas y media y seis horas y media con el efecto 3D activado (en el mejor de los casos eso es una hora y media más que con la máquina original). Al igual que con la 3DS, puedes alargar esa duración hasta ocho horas desactivando las 3D, dependiendo de tu actividad.
Que los ángulos para apreciar la sensación 3d sean reducidos es algo propio de la misma tecnología, por algo las 3d en televisores hacen uso de gafas tanto activas como pasivas, otros gadgets que hacen uso de la misma tecnología como el lg optimus 3d tampoco se salvan y en el tema de las baterías ocurre algo similar, haber cuanto te aguanta tu smartphone de ultima generación jugando y haciendo un uso intensivo de el y la psvita tampoco es que tenga una autonomía mayor que la 3ds, al menos tendremos un poco mas de autonomía, ojalá empiecen a aparecer nuevas tecnologías en el campo de baterías.
De todas formas, aunque crítico, el análisis no me parece mal, personalmente me quedaría con este fragmento:
Eurogamer escribió:Nintendo no quiere actualizar o mejorar el concepto de 3DS con la XL, sino ampliarlo en varios sentidos. Un tamaño mayor hace que la consola sea más cómoda para usuarios con manos grandes, y las pantallas enriquecen la experiencia desde una perspectiva visual, incluso cuando la resolución es idéntica a la del modelo antiguo. Apostar por cambios radicales de hardware en este momento habría significado alienar a los millones de usuarios de 3DS, y ese no es el estilo de Nintendo. (...) Teniendo en cuenta eso, es difícil etiquetar la 3DS como un fracaso abismal o un enorme éxito. Sí, Nintendo podría (y posiblemente debería) haber ido más lejos con esta revisión, pero haciéndolo habría fracturado el mercado de 3DS. En resumen, esta consola más grande es la elección clara si decides sumergirte en el mundo de los juegos en 3D sin gafas, pero no tenemos tan claro que ofrezca suficientes incentivos respecto al harware anterior como para justificar la transición (...).
Saludos!!