› Foros › Nintendo 3DS › General
Rauletillo escribió:balder2 escribió:zetav escribió:
Ten cuidado, pueden estar usando tus fotos para algunos videos en youtube... ¿Has echo un video tambien? Espera, una de tus fotos sale en movimiento en un vídeo de youtube!
http://youtu.be/g3_W7XYHZNo?t=1m34s
Joder, creo que soy más ignorante de lo que pensaba
Estaba a punto de felicitar al compañero por su compra y hacerle más preguntas de la consola y ya no sé que pensar... Desde luego me voy a esperar a tener mi XL y ya daré mis opiniones personales porque vaya tela.
jejejeje, creí que iba a colar pero casi. jajaja, no soy clon de nadie, simplemente nuevo. Veo que sois muy espabilados en eol xk en vandal se lo han tragado todos. Con las mismas fotos. jajaja. Una semana entera llevan, voy ahora a decir que es broma xk ahi si soy user veterano y paso de baneos temporales por una broma
Sorry, disculpas. Solo era una bromilla. Aqui no ha durado la broma ni 12 horas !! Record
enga, Buen foro con mucha info.
cuando la tenga de verdad subiré fotos.
Rauletillo escribió:balder2 escribió:zetav escribió:
Ten cuidado, pueden estar usando tus fotos para algunos videos en youtube... ¿Has echo un video tambien? Espera, una de tus fotos sale en movimiento en un vídeo de youtube!
http://youtu.be/g3_W7XYHZNo?t=1m34s
Joder, creo que soy más ignorante de lo que pensaba
Estaba a punto de felicitar al compañero por su compra y hacerle más preguntas de la consola y ya no sé que pensar... Desde luego me voy a esperar a tener mi XL y ya daré mis opiniones personales porque vaya tela.
jejejeje, creí que iba a colar pero casi. jajaja, no soy clon de nadie, simplemente nuevo. Veo que sois muy espabilados en eol xk en vandal se lo han tragado todos. Con las mismas fotos. jajaja. Una semana entera llevan, voy ahora a decir que es broma xk ahi si soy user veterano y paso de baneos temporales por una broma
Sorry, disculpas. Solo era una bromilla. Aqui no ha durado la broma ni 12 horas !! Record
enga, Buen foro con mucha info.
cuando la tenga de verdad subiré fotos.
Aluca escribió:lerex666 escribió:Buenas, para los que esteis con lo del plan Renove.
Ayer GAMESTOP me mando el mail del plan Renove de 3DS y os dejo los precios.
Consola 3DS + 2 juegos= 3DSXL por 39,95 Euros
Consola DSi XL + 2 juegos= 3DSXL por 69.99 Euros
Consola DSi + 2 juegos= 3DSXL por 79.99 Euros
OK, creo que ya lo han puesto por ahi...
que dos juegos piden ? valen cualquiera ?
Te dejan traspasar datos ente consolas antes de llevartela ?
por cierto, se tardaria mucho en pasar 4 gigas de info de mi 3ds actual a la nueva?
efataleof escribió:Si bueno pero el analisis tambien dice:Eurogamer escribió:Tras el anuncio de la revisión se especuló con la posibilidad de que la pantalla más grande de la 3DS XL erradicara el problema, ya que ofrecería un espacio mayor de visión al usuario. Pero a la hora de la verdad no parece ser el caso: un ligero movimiento horizontal basta para romper la imagen, aunque los verticales parecen ser menos graves.
La 3DS XL tiene una batería de mayor capacidad, con la cual Nintendo insiste en que se pueden alcanzar entre tres horas y media y seis horas y media con el efecto 3D activado (en el mejor de los casos eso es una hora y media más que con la máquina original). Al igual que con la 3DS, puedes alargar esa duración hasta ocho horas desactivando las 3D, dependiendo de tu actividad.
Que los ángulos para apreciar la sensación 3d sean reducidos es algo propio de la misma tecnología, por algo las 3d en televisores hacen uso de gafas tanto activas como pasivas, otros gadgets que hacen uso de la misma tecnología como el lg optimus 3d tampoco se salvan y en el tema de las baterías ocurre algo similar, haber cuanto te aguanta tu smartphone de ultima generación jugando y haciendo un uso intensivo de el y la psvita tampoco es que tenga una autonomía mayor que la 3ds, al menos tendremos un poco mas de autonomía, ojalá empiecen a aparecer nuevas tecnologías en el campo de baterías.
De todas formas, aunque crítico, el análisis no me parece mal, personalmente me quedaría con este fragmento:Eurogamer escribió:Nintendo no quiere actualizar o mejorar el concepto de 3DS con la XL, sino ampliarlo en varios sentidos. Un tamaño mayor hace que la consola sea más cómoda para usuarios con manos grandes, y las pantallas enriquecen la experiencia desde una perspectiva visual, incluso cuando la resolución es idéntica a la del modelo antiguo. Apostar por cambios radicales de hardware en este momento habría significado alienar a los millones de usuarios de 3DS, y ese no es el estilo de Nintendo. (...) Teniendo en cuenta eso, es difícil etiquetar la 3DS como un fracaso abismal o un enorme éxito. Sí, Nintendo podría (y posiblemente debería) haber ido más lejos con esta revisión, pero haciéndolo habría fracturado el mercado de 3DS. En resumen, esta consola más grande es la elección clara si decides sumergirte en el mundo de los juegos en 3D sin gafas, pero no tenemos tan claro que ofrezca suficientes incentivos respecto al harware anterior como para justificar la transición (...).
Saludos!!
none1941 escribió:En ECI ya le han puesto precio: 199,90 nada de descuentos ni promos con cargador incluido de momento.. Esta sera mi opcion ya que tengo dos tarjetas regalo de 60€ cada una.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... p_mobi=yes
arcadia_dsg escribió:Fomentemos ignorar a los usuarios y menos reportar, no es tan dificil.
Por lo demás, alguien podría decirme si ya tienen Fnac y ECI modelos de prueba para los clientes?
job31416 escribió:arcadia_dsg escribió:Fomentemos ignorar a los usuarios y menos reportar, no es tan dificil.
Por lo demás, alguien podría decirme si ya tienen Fnac y ECI modelos de prueba para los clientes?
No he reportado, pero mas que nada porque no se... como se hace? tranqui no lo voy a hacer ya que ha hecho intervencion el moderador.
Sobre lo de la consola de prueba he estado esta mañana en un eci y no habia nada todavia.
OniShiro escribió:En ECI han copiado la descripcion de la 3DS a saco. Evidentemente no lleva cargador y la tarjeta SD será de 4GB.
CöRè escribió:OniShiro escribió:En ECI han copiado la descripcion de la 3DS a saco. Evidentemente no lleva cargador y la tarjeta SD será de 4GB.
iba a postear lo mismo ahora xDDDDDD copi y paste a saco xD.
unaigalder escribió:Tu nueva Nintendo 3DS incluye todo lo que necesitas para entrar en acción, porque la consola viene con:
- Base de Nintendo 3DS: coloca tu Nintendo 3DS en la base cuando estés en casa y no la estés utilizando, y estará siempre cargada y preparada para que descubras nuevas cosas cuando la lleves contigo.
- Lápiz de Nintendo 3DS: un nuevo lápiz telescópico que encaja perfectamente en tu consola.
- Tarjeta SD (2GB): esta tarjeta te permite tener a mano tu música preferida, los juegos que hayas descargado... Solo tienes que guardarlos en ella. Ranura para tarjeta SD (incluye una de 4 GB).
- Tarjetas RA (6 unidades): adéntrate en el emocionante mundo de los juegos de Realidad Aumentada con estas tarjetas RA.
- Bloque de alimentación de Nintendo 3DS: la fuente de alimentación de tu consola.
- Guía rápida de la consola.
- Manual de la consola Nintendo 3DS.
- Hoja de información sobre el control parental.
- ADVERTENCIA: La función 3D podría dañar la vista de los niños de seis años o edad inferior. Por lo tanto, se recomienda: que solo niños de edad superior a seis años usen la función 3D; y que los padres o tutores usen el control parental para restringir la función 3D en el caso de que niños de seis años o edad inferior tengan acceso a la consola.
segun eso en el corte ingles tarjeta sd es de 2gigas y no 4 gigas
arcadia_dsg escribió:Fomentemos ignorar a los usuarios y menos reportar, no es tan dificil.
Aluca escribió:y digo yo, lo del cargador , como dice el forero de arriba no deberia ser obligatorio ?
seria publicidad engaños no ?
por mas que intenton entenderlo es que me resulta increible vender algo sin posibilidad de cargarlo, a no ser, que compres un cargador a parte.
Como cunda el ejemplo, imaginad: ordenadores, moviles, consolas ... es que no lo entiendo que consiguen con esto.
SandKill escribió:unaigalder escribió:Tu nueva Nintendo 3DS incluye todo lo que necesitas para entrar en acción, porque la consola viene con:
- Base de Nintendo 3DS: coloca tu Nintendo 3DS en la base cuando estés en casa y no la estés utilizando, y estará siempre cargada y preparada para que descubras nuevas cosas cuando la lleves contigo.
- Lápiz de Nintendo 3DS: un nuevo lápiz telescópico que encaja perfectamente en tu consola.
- Tarjeta SD (2GB): esta tarjeta te permite tener a mano tu música preferida, los juegos que hayas descargado... Solo tienes que guardarlos en ella. Ranura para tarjeta SD (incluye una de 4 GB).
- Tarjetas RA (6 unidades): adéntrate en el emocionante mundo de los juegos de Realidad Aumentada con estas tarjetas RA.
- Bloque de alimentación de Nintendo 3DS: la fuente de alimentación de tu consola.
- ADVERTENCIA: La función 3D podría dañar la vista de los niños de seis años o edad inferior. Por lo tanto, se recomienda: que solo niños de edad superior a seis años usen la función 3D; y que los padres o tutores usen el control parental para restringir la función 3D en el caso de que niños de seis años o edad inferior tengan acceso a la consola.
Pues según nuestra legislación si no te lo dan con el cargador y la base, les puedes exigir que te lo den, ya que es publicidad engañosa.
none1941 escribió:SandKill escribió:unaigalder escribió:Tu nueva Nintendo 3DS incluye todo lo que necesitas para entrar en acción, porque la consola viene con:
Pues según nuestra legislación si no te lo dan con el cargador y la base, les puedes exigir que te lo den, ya que es publicidad engañosa.
Pues si eso que dices es cierto me se de alguien que va a reclamar su base de carga + cargador jajaja voy a informarme mas sobre el tema.
jessiai escribió:Buenas, soy nueva en este foro pero llevo leyendo este hilo desde la pagina 50 y pico e incluso leí anteriores paginas del principio. Desde ese momento he leido de todo, incluso como a ido degenerando , ya que al principio se hablaba de reservas, videos y reviews y hace algunas paginas que solo se hablaba de críticas y gente que critica a otros y a nintendo y vete tu a saber a quien más! Por suerte, parece que se esta volviendo a reestablecer lo que era antes y he decidido por fin registrarme para aportar algo bueno a este hilo. Yo soy embajadora y tengo una 3ds de 250 euros, aunque como vendi mi psp 3000 en junio del 2011(3 meses depues de que saliera la 3ds) pues me dieron 100 euros y me salio muy bien de precio. Aun asi estoy muy interesada en cambiarme a la XL, porque no dejo de mirar videos y demás y es que me encanta! La compraré por FNAC por 180 euros.
Siempre estoy buscando nuevos videos en los que se vea la 3ds XL bien, y la verdad es que acabo de encontrar unos interesantes. Os dejo los enlaces:
Para quien quiera ver Street Figther 4(aunque ya aviso que tiene puesto el 3d siempre y por eso se ve con la camara como con un poco de sombra), pero es que todo se ve super bien!! enseña de todo un poco:
http://www.youtube.com/watch?v=QJm9tQZMXFU
Y aqui otro video de cerca enseñando la 3ds Xl encendida mostrando cosas varias:
http://www.youtube.com/watch?v=aMUWoUB0O48
Continuaré poniendo cosas que encuentre sobre la consola que me tiene como loca!
Y espero que siga igual de bien como antes el foro! que me gusta mucho leeros a todos!
P.D.: gracias a algunos, me pude enterar de la promocion de fnac y donde comprar cargadores baratos. Gracias!
jessiai escribió:aqui otro video, ahora es la Japan Expo de París y han puesto en los standas para probar la 3ds XL con juegos como NSMB2, kingdom hearts, luigis mansion, fire emblem, castlevania...
Especial momento al minuto 1.55 que juega al mario bros y al 5.30 como juega al luigis mansion 2:
http://www.youtube.com/watch?v=efhcK4bprrc
que ganas!!
Drifter_666 escribió:pues salvando las distancias que da la resolución creo que las pantallas son una baza cojonuda en la XL. no tendrá la dpi de vita pero el tamaño y el 3D tienen pinta de ser bastante cuajanudos. lástima que no me la vaya a pillar, me da mazo penica deshacerme de la 3DS Lite xDDD sobretodo después de aquellos 250 laros que solté
jessiai escribió:aqui otro video, ahora es la Japan Expo de París y han puesto en los standas para probar la 3ds XL con juegos como NSMB2, kingdom hearts, luigis mansion, fire emblem, castlevania...
Especial momento al minuto 1.55 que juega al mario bros y al 5.30 como juega al luigis mansion 2:
que ganas!!
bartletrules escribió:jessiai escribió:aqui otro video, ahora es la Japan Expo de París y han puesto en los standas para probar la 3ds XL con juegos como NSMB2, kingdom hearts, luigis mansion, fire emblem, castlevania...
que ganas!!
Muchas gracias por el video.
El que después de ver las imágenes del Luigi's Mansion siga manteniendo que las pantallas se ven mal, es para darle de comer aparte...
Hugolink escribió:Espero que las suelten 2 o 3 días antes como hicieron con la 3ds actual... mas que nada porque me viene que ni al pelo ya que el mismo 28 sobre la hora de comer me piro de vacaciones y lo mismo no me da tiempo ni a recogerla ese día...
inerttuna escribió:Tío, si te basas en un vídeo perroflaútico para decir que se ve bien, macho ve al oculista.
Yo no veo nada, solo pixelacos del vídeo, no se puede apreciar ni la MITAD que en persona.
Yo esperaré para verla en persona, pero de verdad, decir eso es como decir que mi pantalla de portátil al sacarla de cerca parece de 30"........
Hay que ser un poco objetivos.
Un saludo.
bartletrules escribió:inerttuna escribió:Tío, si te basas en un vídeo perroflaútico para decir que se ve bien, macho ve al oculista.
Yo no veo nada, solo pixelacos del vídeo, no se puede apreciar ni la MITAD que en persona.
Yo esperaré para verla en persona, pero de verdad, decir eso es como decir que mi pantalla de portátil al sacarla de cerca parece de 30"........
Hay que ser un poco objetivos.
Un saludo.
Si me pagas tú el oculista voy encantado, que una revisión nunca está mal...
Por otra parte, la nitidez del video es bastante buena, y precisamente por ser "perroflaútico" (sin manipular las fuentes de la imagen, sin chopeo ni aparente tratamiento profesional del video) puedo decir que la imagen se ve perfectamente.
Estoy siendo perfectamente objetivo, no me he flipado hablando de filtros fantasma ni leches. Todo el rollo de chorrocientas páginas del hilo se puede reducir a: misma resolución que 3DS en mayor pantalla = píxeles "más grandes"/menor densidad de píxeles/como lo quieras decir. Yo tengo clarísimo eso, y creo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabe también.
Asumiendo esa premisa, la imagen se ve de maravilla.
Luego ya cada cual que haga lo que quiera, tú espérate a verla en persona con tus propios ojos no-perroflaúticos (me hizo gracia eso...), pero a mí me vale la impresión que he visto en los diferentes videos para hacerme a la idea de la calidad de la pantalla.
Y te aseguro que no soy de los que se flipa con las consolas en plan hype total, que yo distingo perfectamente el tener ganas de ponerle las manos encima a la consola/juego X a cegarme con el juego tal porque "tiene que ser la caña".
Saludos
inerttuna escribió:Sí, si no te lo decía con ánimo ofensivo aunque pudiera parecerlo.
Lo de vídeo perroflaútico lo comentaba, porque muy muy muy buena debe ser la calidad de imágen para que te puedas medio orientar.
Desde luego en persona se parecia mucho mejor, aparte de por la distacia, por las interferencias que pueda haber con la luz y chorripolleces.
Yo, viendo lo visto, confío en que van a mejorar algo de alguna forma, para que apenas sea apreciable, aunque haya algo de diferencia (pura lógica, por mucho filtro que haya, más grande más cuadrado).
Pero creo que la proporción tamaño/pixelaco, va a ser diferente de la DSI/DSI XL.
Espero que con que hagan alguna cosilla puedan disimularlo para que no duela mucho o sea prácticamente inapreciable.0
Un saludo compañero.
EDITO: Pero por muy objetivo que seas compañero, nunca se puede apreciar la densidad de piel en un video igual que directamente y sin interferencias, por eso lo comentaba. Otra cosa es que "por encima" se puede especular o creer que se pueda ver bien o no se note tanto, pero no asegurar que no tiene pixel por muy buen vídeo que sea.
Un saludo.