› Foros › Nintendo 3DS › General
unaigalder escribió:¿es normal que en gamestop solo te ofrezcan el 125€ con la consola, cargador, Dream Trigger y Pac-man party 3d.
unaigalder escribió:¿es normal que en gamestop solo te ofrezcan el 125€ con la consola, cargador, Dream Trigger y Pac-man party 3d.
AcePiNa escribió:
Y de qué se podrá hablar en el hilo oficial , que no me ha quedado mu claro lo que se pretende , la verdad
CR7joss escribió:AcePiNa escribió:
Y de qué se podrá hablar en el hilo oficial , que no me ha quedado mu claro lo que se pretende , la verdad
Kintama Sensei ya se pasará por el hilo para dar una idea ya que es el que está haciendo la wiki.
El hilo oficial contendrá todo, datos e información técnica de la consola, imágenes ya sean de la consola sola con algún juego para que se vea la calidad o en comparativa con el modelo original. Videos y reviews que vayan saliendo.
Se puede hablar de todo lo que engloba a la consola, esto también incluye el polémico tema del cargador y del segundo stick, pero no se va a permitir que el hilo se llene con decenas y decenas de páginas de críticas con motivo de estos temas como aquí ha pasado, mas que nada porque sino nos encontramos con un hilo en el que la mitad de páginas son de peleas y la otra mitad de aportaciones pero escondidas entre las páginas por culpa de las peleas.
Con esto quiero decir que si un usuario nuevo entra en el hilo oficial no se encuentre como aquí, que algunos usuarios han comentado ofertas de páginas o reviews nuevos y nadie se ha enterado porque con tanta pelea absurda ha quedado escondido eso.
Lo vuelvo a repetir por si hay duda dar la opinión propia está permitido pero no estará permitido que esa opinión se repita 100 veces a lo largo del hilo: Uno, por cuestión de educación y respeto hacia los que quieren saber de ofertas, videos y demás y Dos, porque no somos animales para estar peleándonos por tonterías.
Si se quiere criticar a Nintendo se abre un hilo específico a ello, como han hecho los usuarios de 3DS con Square-Enix por el motivo de la no traducción del Kingdom Hearts.
Por último decir que he estado en el Game de Miramar (Fuengirola) para preguntar sobre la 3DS XL, la chica me ha dicho en resumen: Aun no hacemos reservas en tienda, no saben que la consola no lleva cargador y en la base de datos les consta que la consola la ponen en venta ellos el 24 de Julio.
Un saludo !!
AcePiNa escribió:CR7joss escribió:Buenas.
No tenía pensado entrar mas en este hilo debido a como se ha desmadrado en gran manera, pero bueno entro para informar a los usuarios que se va a crear el Hilo Oficial de la consola próximamente mas exactamente cuando se esté acercando la fecha de salida de la consola.
Yo propuse esta idea a algunos usuarios y les pareció muy bien, Kintama Sensei va a ser el colaborador wiki (el cual quiero agradecer de antemano su colaboración) ya que es el que mas experiencia tiene sobre este asunto, el cual según me ha comentado a los moderadores les ha parecido bien.
Antes de irme quiero pedir de antemano que por favor en el nuevo hilo se comente con educación y no caigamos en peleas absurdas para que el hilo no se contamine, ya que si entran nuevos usuarios al hilo puedan encontrar la información que buscan y no encontrarse con una batalla campal.
Muchas gracias a todos y mantendremos informados ya sea yo o Kintama Sensei.
Un saludo !!
arsali5 escribió:Lo acojonante no es que la saquen XL, si no que aun asi la sacan sabiendo que con el aparato ese del segundo joistik va a ser mas grande ya puesto que tienen que hacer moldes mas grandes porque no la fabrican con un joistik a mayores, aa no que se me olvidaba es Nintendo que no te vende la pantalla por separado porque si no seria muy descarado
CöRè escribió:neo-ripped escribió:CöRè escribió:Mi problema es que aún no se puede reservar....
Segun en el foro de GAME, ya se puede reservar en tienda, aun no tienen claro el plan renove, pero claro, eso lo ha comentado un usuario en el foro de GAME, no es veridico.
Te afirmo que aún no se puede ya que hoy mismo he llamado y me han dicho que no. Así que.... esa información es falsa o es de un usuario con megaenchufe que han hecho una jugarreta...
Soldi3R escribió:Habéis visto el oferton que tienen en HG ?? 188.49€ con cargador incluido
Roid Clive escribió:
Algo escuche esta mañana cuando el que me atendio en el GAME hablaba con el encargado, pero creia que era un farol que se estaba marcando conmigo. Por cierto pillar los cargadores ORIGINALES de 3DS que estar a 9,90 y hay poquisimos por tienda, por lo que pueda pasar...
AcePiNa escribió:Para hilos informativos está la wiki , el foro es para el debate . Ahora , todo lleva a lo mismo , coartar la libertad de expresión ( aunque enmascarando para que parezca lo contrario y que los malos somos nosotros ) e imponer los temas , a se posibles favorables . Mal , fatal .
CR7joss escribió:Roid Clive escribió:
Algo escuche esta mañana cuando el que me atendio en el GAME hablaba con el encargado, pero creia que era un farol que se estaba marcando conmigo. Por cierto pillar los cargadores ORIGINALES de 3DS que estar a 9,90 y hay poquisimos por tienda, por lo que pueda pasar...
Esta mañana cuando he estado no tenían ni un solo cargador, solo tenían el de coche en oferta a 5,90 €. Pregunté a la encargada que si les quedaban cargadores aunque fueran de DSi-DSi XL y me dijo que no que estaban todos agotados.
Así que suerte buscando, que hoy me quería pillar el Street Fighter de 3DS que lo tenían de 2º mano a 12,90 € y ya había volado.
balder2 escribió:AcePiNa escribió:Para hilos informativos está la wiki , el foro es para el debate . Ahora , todo lleva a lo mismo , coartar la libertad de expresión ( aunque enmascarando para que parezca lo contrario y que los malos somos nosotros ) e imponer los temas , a se posibles favorables . Mal , fatal .
Compañero, yo no termino de entenderte. Has dejado claro lo que piensas y buscas en este hilo ya que tus post son mántricos a más no poder.
La moderación te ha llamado la atención por el tono, contenido y contexto ofensivo en el que intentar hacernos ver tus ideas e incluso llegando a la falta de respeto cuando no lo vemos como tú. Son muchos los foreros que te han pedido de desistas en tu comportamiento o que abandones este espacio porque se destila en tus aportaciones que no buscas nada positivo por estos lares.
Supongo que esa conducta viene reforzada por el anominato que permite internet que peremite que nos sintamos fuertes en depende que tipo de situaciones o que no nos afecte el rechazo generalizado que uno genera con sus actitudes, modos y maneras.
Te decía que no terminaba de entenderte por que te has ganado a pulso el cartelido de "personan non grata" y sin embargo continuas aquí erre que erre. ¿No sería posible que apelaras un poco a tu dignidad y te fueras de este hilo? Ya te he comentado y seguro que sabes que con esa aptitud no eres bien recibido aquí y como no estás dispuesto a cambiarla y viendo el rechazo que tu presencia genera lo más legítimo sería despedirse lo más educadamente de nosotros y que continues tu camino por otros espacios más acordes a tu leit motiv.
¿Crees que eso sería posible?
Gracias por sopesarlo.
Un cordial saludo.
AcePiNa escribió:Vuelvo s repetir , el hilo ( este y futuros ) se va a seguir llenando de mensajes del palo “ falta segundo stick " , los defectos de las pantallas más visibles , que no lleva cargador ..... Son HECHOS , y por ende van a seguir diciendose aquí y en la China popular . Por el sencillomp motivo de que estamos en foros de debate , no en hilos informativos o mundos yupi nintenderos ( pero también digo lo mismo con las otras compañìas )
Como dije , por suerte ( para mí y otros tantos ) EOL es un foro libre , los responsables no se llevan dinero de las compañías ( al revés , seguro que muchas , incluída Nintendo , los han querido o quieren empapelar ) y se puede hablar de todo , de los aciertos y los errores .
3DS tiene múltiples fallos , también tiene aciertos , claro que sí .
Pero dejad al ser humano convivir , dejad que alguien venga y suelte que le parece mal que N no haya incluído tsl o pascual . De verdad .
Y también es cierto que no es agradable que cada día estemos con los mismos temas ( más cuando seguramente muchos , como yo aunque no lo parezca , tenemos la intención de adquirir la consola aún con todo , y algunos ya están en fase de intentar olvidar los contras , para centrarse en los pros ; yo no , todavía , pero lo estaré y tampoco me gustará ver que sigue viniendo gente , incluso con la consola en la mano , a decir que falta tal o cual se ve la pantalla ; pero lo entenderé , porque sé que es pasajero , que hay gente que lo superáis con mayor facilidad que otros , quizás porque ni os afecta )
Pero al igual que en el hilo de KH ví acertado el que se creara otro para hablar de las políticas de traducciones ( o no ) de juegos de SE , porque el juego es igual en chino que en inglés o español , y por lo tanto quien entra quiere saber del juego en sí y es mejor separar el lenguaje para no liar todo , esto es diferente . Aquí hay una revisión , con sus pros y contras , contras y pros . Y tiene el mismo derecho alguien a venir y decir lo malo que lo bueno y viceversa .
Intentando separar las cosas se queda mal , aunque la intención sea buena . Porque repito , es una consola , no un juego , no hay cosas opinables ni dudas , es lo que es y punto .
xmetalcoryx escribió:Sigo en mis trece y vuelvo a preguntar: GENTE QUE TENGA ALGUNA DE LAS NINTENDO DS, DSi, 3DS etc... que el cargador sirva para cargar la XL... Por que quereis o estais comprando otro cargador? es por tener uno por cada consola? es por que ese será exclusivo de la 3ds xl o fisicamente es diferente y os parece más bonito... por que? no lo entiendo bien... alguien que disponga de un cargador compatible y vaya a comprar OTRO para la 3DS XL, que me lo confirme por favor!
Gracias
xmetalcoryx escribió:Sigo en mis trece y vuelvo a preguntar: GENTE QUE TENGA ALGUNA DE LAS NINTENDO DS, DSi, 3DS etc... que el cargador sirva para cargar la XL... Por que quereis o estais comprando otro cargador? es por tener uno por cada consola? es por que ese será exclusivo de la 3ds xl o fisicamente es diferente y os parece más bonito... por que? no lo entiendo bien... alguien que disponga de un cargador compatible y vaya a comprar OTRO para la 3DS XL, que me lo confirme por favor!
Gracias
Gracias
bieffe escribió:xmetalcoryx escribió:Sigo en mis trece y vuelvo a preguntar: GENTE QUE TENGA ALGUNA DE LAS NINTENDO DS, DSi, 3DS etc... que el cargador sirva para cargar la XL... Por que quereis o estais comprando otro cargador? es por tener uno por cada consola? es por que ese será exclusivo de la 3ds xl o fisicamente es diferente y os parece más bonito... por que? no lo entiendo bien... alguien que disponga de un cargador compatible y vaya a comprar OTRO para la 3DS XL, que me lo confirme por favor!
Gracias
Cuidado con lo de "alguna Nintendo DS" porque el cargador de la original y Lite no son compatibles.
xmetalcoryx escribió:bieffe escribió:xmetalcoryx escribió:Sigo en mis trece y vuelvo a preguntar: GENTE QUE TENGA ALGUNA DE LAS NINTENDO DS, DSi, 3DS etc... que el cargador sirva para cargar la XL... Por que quereis o estais comprando otro cargador? es por tener uno por cada consola? es por que ese será exclusivo de la 3ds xl o fisicamente es diferente y os parece más bonito... por que? no lo entiendo bien... alguien que disponga de un cargador compatible y vaya a comprar OTRO para la 3DS XL, que me lo confirme por favor!
Gracias
Cuidado con lo de "alguna Nintendo DS" porque el cargador de la original y Lite no son compatibles.
Exacto, no sabia bien cual quedaba fuera... aún así, creo que hay personas con una DSi XL que están comprando o que van a comprar un cargador, y me gustaria saber cual es la razon si tener cargador por consola o por mero gusto.
Roid Clive escribió:CR7joss escribió:Roid Clive escribió:
Esta mañana cuando he estado no tenían ni un solo cargador, solo tenían el de coche en oferta a 5,90 €. Pregunté a la encargada que si les quedaban cargadores aunque fueran de DSi-DSi XL y me dijo que no que estaban todos agotados.
Así que suerte buscando, que hoy me quería pillar el Street Fighter de 3DS que lo tenían de 2º mano a 12,90 € y ya había volado.
Amigo, pillate el DOA que es el MEJOR VS que tiene la 3DS, y con esas pantallas pues imaginate . Yo tengo los 2 y son MUST HAVE con todas las de la ley, lo que pasa que le SF4 lo tengo ya muy quemado de jugar en 360 y Ps3 pero ambos son juegazos.
Lo del cargador mira aqui y comprueba en que tienda lo tienen y pillatelo, por lo que pueda pasar..
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077574
La base no vale para nada, pero el cargador el 100% original, lo que nos evitara problemas luego de subidas de tension o de falta de amperios que a la larga joden la vida de la bateria de las portatiles y de los moviles...
Dauragon85 escribió:
También puede comprarse este y así la base ya le vale para algo :
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086099
Aunque es más caro al menos sí está en stock, pero claro tiene que doler pagar 25 o más euros si se cuenta el envío por una cosa que debería venir de serie aplicando el sentido común simplemente.......
DavS escribió:Dauragon85 escribió:
Aunque es más caro al menos sí está en stock, pero claro tiene que doler pagar 25 o más euros si se cuenta el envío por una cosa que debería venir de serie aplicando el sentido común simplemente.......
Miralo bien, porque no está en stock, al contrario, se pone a la venta el 24/08...
AcePiNa escribió:Tengo una duda , un poco idiota alo mejor , de si la base de carga de la normal valdrá para la XL ( igual no , por no encajar , pero a saber )
CöRè escribió:AcePiNa escribió:Tengo una duda , un poco idiota alo mejor , de si la base de carga de la normal valdrá para la XL ( igual no , por no encajar , pero a saber )
no, no vale :S
Roid Clive escribió:Aqui el problema va a ser la especulacion en referencia a la demanda que tenga la consola. Me explico yo tengo la DSI XL y el cargador es el mismo, pero me gusta tener siempre uno de reserva, por eso me he pillado el ORIGINAL porque una vez un CLONICO acabo con la vida de mi GBA SP, y no quiero que la historia se repita. pero que pasa si la compras le dia de salidas y no tienes cargadores y solo encuentras CLONICOS, ¿Te arriesgas ha hacer la primera carga de la bateria con un cargador que realmente no da ni los voltios ni los amperios que dice?. Entiendo que nintendo sacara cargadores por castigo esta semana, e incluso deberian de bajar, pero y si eso no se cumple?.
Os atreveriais a realizar la primera carga con un cargador que da mas de 4.6V con 900ma, cuando la gran mayoria de los cargadores Clonicos dan valores de 5V y 500ma, ¿estamos locos o que?...Que la consola vale 200 euracos......
Luego viene los problemas y "Noentiendo" se lava las manos con la garantia por no haber utilizado el cargador oficial.....
CR7joss escribió:Cierto, nunca te puedes fiar.
La cosa es que esto es como una ruleta rusa, te puede salir bien o te puede salir mal.
Hay gente que se ha comprado un cargador ''clonico'' y le ha salido estupendo, yo tuve en su día uno para la Game Boy Color y para la Game Boy Advance y no tuve ningún problema pero si he escuchado de gente que se le ha acabado estropeando la consola.
Yo creo que también depende de donde lo compres, por ejemplo si compras un cargador en GAME de la marca Gameware, no te tendría que salir mal digo yo, ahora si te vas a una tienda de los chinos de barrio pues ahí si tienes mas posibilidades de que te salga rana.
Sobre lo del aumento del IVA del 18 % según tengo entendido solo afectará a los productos de primera necesidad con lo cual la electrónica en este caso no creo que entre dentro de ese aumento. De todas formas ya lo explicarán mas detalladamente.
PD: Roid Clive, gracias por decirme lo del DOA, el tema es que tiraba por el STF 4 porque de 2º mano a 12,90 € lo veía un choyo habiéndolo visto ese mismo día en Eroski a 45 € nuevo
Mas que nada porque quiero pillarme juegos en oferta o baratos aunque sean de 2º mano porque tampoco es que tenga mucho presupuesto en total.
Dauragon85 escribió:DavS escribió:Dauragon85 escribió:
Miralo bien, porque no está en stock, al contrario, se pone a la venta el 24/08...
Bueno ya pero si es para la Xl y sale cuando la Xl es suficiente, no? El otro no se sabe cuando volverá a tener stock y reservándo el de la XL te aseguras de tenerlo cuando la consola.
unaigalder escribió:¿dan lo mismo en gamestop con la tarjeta de socio que sin ella?
unaigalder escribió:¿dan lo mismo en gamestop con la tarjeta de socio que sin ella?