› Foros › Nintendo 3DS › General
inerttuna escribió:Perdón por hablar del tema del post principal.
Un saludo.
Alcest escribió:inerttuna escribió:Perdón por hablar del tema del post principal.
Un saludo.
Sí, el tema principal es la 3DS XL, pero el estar página sí página también hablando del cargador...no lo digo por tí, sino por tantos que se repiten mucho, tanto diciendo que es un timo e inmoral, como los que dicen que no lo es. Yo de momento sigo esperando noticias del renove del GAME, y ya tengo muy claro que no viene el cargador y que hay alternativas, por eso digo que el tema del cargador (y no me refiero al tema general de la XL, no confundamos) ya está pero que muy hablado.
inerttuna escribió:Sí, si entiendo la pesadez de lo de comentar lo del cargador.
A ver si game o las demás cadenas sacan algún pack, o incluso que vendan el oficial junto con la consola (p
revio pago aparte).
Aunque también entiendo a los que hablan mucho de eso, porque realmente para el elevado de precio de la consola, jode que no lo traiga, pero vamos dentro de lo que cabe no es lo peor.
Podrían haber hecho algo peor desde luego (como sacarla a 250 euros, aunque 200 sea excesivo para esa consola), o algo del estilo.
Igualmente me esperaré a verla en persona, porque es qe es verdad que las pantallas de la 3DS se hacen pequeñas, y en algunos juegos lo agradeces muchísimo.
También habrá que ver el contraste, la luminosidad, los colores, y sobre todo, a ver como se ve esa pantalla tan grande a la misma resolución, que hasta que no se vea en persona, realmente no se sabe (en las fotos no se aprecia lo que puede apreciar uno en persona).
Veremos a ver que sacan en packs y todo eso al final.
Por cierto, yo si me deshiciera de mi 3DS me gustaría que fuera con el circle pad pro y algún que otro juego, lo digo porque para que quiero un circle pad pro que ya sé que ni de coña va a valerme?.
Un saludo compañeros.
Alcest escribió:inerttuna escribió:Sí, si entiendo la pesadez de lo de comentar lo del cargador.
A ver si game o las demás cadenas sacan algún pack, o incluso que vendan el oficial junto con la consola (p
revio pago aparte).
Aunque también entiendo a los que hablan mucho de eso, porque realmente para el elevado de precio de la consola, jode que no lo traiga, pero vamos dentro de lo que cabe no es lo peor.
Podrían haber hecho algo peor desde luego (como sacarla a 250 euros, aunque 200 sea excesivo para esa consola), o algo del estilo.
Igualmente me esperaré a verla en persona, porque es qe es verdad que las pantallas de la 3DS se hacen pequeñas, y en algunos juegos lo agradeces muchísimo.
También habrá que ver el contraste, la luminosidad, los colores, y sobre todo, a ver como se ve esa pantalla tan grande a la misma resolución, que hasta que no se vea en persona, realmente no se sabe (en las fotos no se aprecia lo que puede apreciar uno en persona).
Veremos a ver que sacan en packs y todo eso al final.
Por cierto, yo si me deshiciera de mi 3DS me gustaría que fuera con el circle pad pro y algún que otro juego, lo digo porque para que quiero un circle pad pro que ya sé que ni de coña va a valerme?.
Un saludo compañeros.
Yo estoy deseando que pongan la consola en las tienda para probarla y así decidir si quedarme con mi 3DS o cambiarla por la XL pero vamos, que ya estoy 95% seguro de comprarla jejeje
marcos_pikaxu escribió:una pregunta teorica:
hemos llegado en 3ds a conseguir meter videos(peliculas 3d) en trocitos de 10minutos, no? vale el convertidor, esta hecho para convertirlo al tamaño de la pantalla de la 3ds, se supone... seria viable que el creador de dicho programa sacara la opcion en el programa creado, de poder elegir entre resolucion 3ds o 3ds XL?? por que un juego esta diseñado tal cual, y si en la XL lo unico que hace es agrandarlo y verlo en pantalla mas grande, pero en lo que es conversion domestica, podriamos aprovechar para q tengan mejor calidad los videos 3d que le metamos para esa pantallita, porque seria una lastima tener que seguir metiendo los videos convertidos para la pantalla 3ds normal, y en la XL si que se vea peor...
bartletrules escribió:La cosa es: si no se puede comentar las cosas de la consola que se saben a día de hoy, ¿de qué queréis que se hable en este hilo?
Porque con la información que ha soltado Nintendo, ya hemos comentado lo que hay, y los videos que van saliendo. Mucho más no se puede hacer.
Si la gente sigue entrando a criticar la falta de cargador o lo que sea, la solución es que los que estáis cansados del debate aportéis algo nuevo como tema de conversación (difícil, salvo que Nintendo o alguien más por internet aporte algo novedoso). De lo contrario, no podéis impedir que la gente siga dándole vueltas al tema. Si os molesta, pasad de entrar en el hilo hasta que la consola ya esté en la calle o haya algo nuevo que decir.
@Ramses_II: Es verdad que el tema del segundo stick no es tan fundamental, porque hasta la fecha pocos juegos lo han aprovechado. Y a mí particularmente no me afecta gran cosa porque estoy casi decidido a conservar mi 3DS además de la XL, y ya tengo el Circle Pro para la primera. Pero la inclusión en el hardware no le hubiera costado nada a Nintendo (en términos de fabricación y diseño, no creo que llegase al euro por unidad que decías tú). Y en cuanto al argumento de que depreciaría a la 3DS original y no se qué, no tiene sentido. Cuando la DSi añadió cámaras y acceso a DSiware la gente lo asumió, y la mayoría de juegos permitían el uso opcional de las cámaras en función de la consola, sin dejar de lado a la DS/DS lite originales. Pues aquí sería lo mismo.
bartletrules escribió:marcos_pikaxu escribió:una pregunta teorica:
hemos llegado en 3ds a conseguir meter videos(peliculas 3d) en trocitos de 10minutos, no? vale el convertidor, esta hecho para convertirlo al tamaño de la pantalla de la 3ds, se supone... seria viable que el creador de dicho programa sacara la opcion en el programa creado, de poder elegir entre resolucion 3ds o 3ds XL?? por que un juego esta diseñado tal cual, y si en la XL lo unico que hace es agrandarlo y verlo en pantalla mas grande, pero en lo que es conversion domestica, podriamos aprovechar para q tengan mejor calidad los videos 3d que le metamos para esa pantallita, porque seria una lastima tener que seguir metiendo los videos convertidos para la pantalla 3ds normal, y en la XL si que se vea peor...
Dado que la resolución de 3DS y 3DS es la misma, no sé qué clase de opción te estás imaginando...
Ray_McCoy escribió:La resolución de 3DS y 3DS XL es la misma, tíos: 400x240 píxeles para la pantalla superior.
De ahí deviene todo el debate en torno a la "pixelación" y los "dientes de sierra", que ahora se verán un poco más grandes, ya que los píxeles deben ser mayores a igual resolución.
PD:
A lo que venía el tema, no habrá que retocar absolutamente nada en el proceso de conversión de vídeos para 3DS, ya que es la misma resolución.
Ramses_II escribió:bartletrules escribió:La cosa es: si no se puede comentar las cosas de la consola que se saben a día de hoy, ¿de qué queréis que se hable en este hilo?
Porque con la información que ha soltado Nintendo, ya hemos comentado lo que hay, y los videos que van saliendo. Mucho más no se puede hacer.
Si la gente sigue entrando a criticar la falta de cargador o lo que sea, la solución es que los que estáis cansados del debate aportéis algo nuevo como tema de conversación (difícil, salvo que Nintendo o alguien más por internet aporte algo novedoso). De lo contrario, no podéis impedir que la gente siga dándole vueltas al tema. Si os molesta, pasad de entrar en el hilo hasta que la consola ya esté en la calle o haya algo nuevo que decir.
@Ramses_II: Es verdad que el tema del segundo stick no es tan fundamental, porque hasta la fecha pocos juegos lo han aprovechado. Y a mí particularmente no me afecta gran cosa porque estoy casi decidido a conservar mi 3DS además de la XL, y ya tengo el Circle Pro para la primera. Pero la inclusión en el hardware no le hubiera costado nada a Nintendo (en términos de fabricación y diseño, no creo que llegase al euro por unidad que decías tú). Y en cuanto al argumento de que depreciaría a la 3DS original y no se qué, no tiene sentido. Cuando la DSi añadió cámaras y acceso a DSiware la gente lo asumió, y la mayoría de juegos permitían el uso opcional de las cámaras en función de la consola, sin dejar de lado a la DS/DS lite originales. Pues aquí sería lo mismo.
Lo que no puede ser es que venga gente a comentar sobre reviews, fotos, plan renove, etc. y se encuentre con paginas y paginas hablando sobre el tema del cargador, algo que se sabe desde la Nintendo direct y esta especificado en la caja de la consola, y encima que nos traten de fanboys y chupa culos a los que no pensamos igual o no consideramos que sea algo terrible que afecte a nuestras vidas.
En lo del segundo stick es lo mismo. Para ti es algo que no supone esfuerzo para Nintendo y no despreciaría a la normal, pero otros pensamos que si ya que es obvio que una consola que necesite de un cacharro extra se devalúa ante otra que lo trae de serie, aparte de los cambios de programación de los juegos y el hardware de la consola. Pero en este debate nadie tiene la verdad absoluta, solo que para unos es motivo de un debate eterno y para otros es algo que no afecta demasiado.
Ponisito escribió:Lo de la pantalla yo creo que pasa como con los juegos de PS1 en PS3 y PSP, le meten un filtro para que no se vea pixelado y se acabó.
AcePiNa escribió:Hugolink escribió:Pues nada... espero que alguien habra otro hilo sobre unboxing o analisis de 3ds xl que es lo que queremos la peña, ver vídeos y nuevas fotos sobre la consola, y que a este la cambien el título por el tema de pixelación de imagen, segundo stick, y cargador de serie, porque el tema empieza a cansar bastante.
Y que te crees que van a decir los análisis ..... Es que pareceis putos crios joder
Que falta segundo stick , que no viene el cargador , que se notan más los dientes de sierra , ..... Pero que las pantallas son un goze , mayor duración de batería ..... Es decir , a mí los análisis me sobran porque sé lo que hay
Respecto a los unboxing ..... En fin sin comentarios xd
Y quedan semanas aún para eso , mientras tanto vamos a estar en la cárcel y asustados porque unos fanboys se enfadan y no respiran si no .
tela pero tela marinera lo de algunos
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::OOO$MOOO::::::::::::OOOOOOOOOO::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::OO$MM MMMMOOOO::::OOOMMMMMMMMMMMOO:::::::::::::::OOOOOOO::::::::::::
::::::OOMM $$M$MMM$OO::OMMMMOM OM$$$$MMOO::::::::::::::::O:::::::::::::::
:::::OMMM $$$$$$$MMMMOOOOMMM$$ $MM$MMM$MM$O:::::::::::::::O:::::::::::::::
::::OMMMM M$MM$MM$$$MMMMMMMMMO O$$$$M$MM$MMMO:::::::::::OOOOOOOO:::::::::::
::::OM$$M M$$$$$$$$$O$MMMMMM$ $O$$$$MM$M$$MMOO:::::::::::::::::::::::::::::
::::OM$O$$$$$$$$$$$$$$O$MO$$O$$$$$$$$$$$O$$MMOO:::OOOO::::::::::::::::::::::
::::OM$$$$MMO$$$$$$$O$$$$$$O$$O$$$$$$M$M$$MM$O:::O:::O::::::::::::::::::::::
:::::M$$OO$M$$$$O$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$M$$MOMM$O:::O::O:::::::::::::::O:::::::
:::::MMM$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$OO$$$MMMMO::OOOOO:::::OOOO:O::::O::OOO:::
::::::OMM$$O$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$M$MMO:::::O:::::::O::O:O:::O::O::O:::
:::::::OMM$$$M$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$MMMMMMO::::::O:::::::O::O::O:O:::OOO::::
::::::::OOMM$$M$ $$$$$$$$$$$$$$$ M$$$MM$OO::::OOOOO:::::::OOO:::O::::O::::::
:::::::::OOM$$$$M $$$$$$$$$$MM$ $$$$MM$$O::::O:::OOOOO::::::::::::::::OOO:::
:::::::::::OMMM$$$ $$$$$$$$$$$ $$$$$MMOO:::::OOOO:::::OOOOO:::::::::::::::::
:::::::::::::O$MM$$ $$$$$$$$$ $$$$$MMO:::::::::::::::::::::::::::::::::::O::
::::::::::::::OOMMM$ M$$$$ MM$$MMO::::::::::::::O:::::O:::OOO::O:::O:::O::
::::::::::::::::OMM$$$ $M$$MMO::::::::::::::::OO:::OO::O::O::O:::O:::O::
:::::::::::::::::OMM$$O$$$$M$$$MM:::::::::::::::::::OOOO:::OOOO:::OOOO:::O::
::::::::::::::::::O$MM$$$O$$$MMM:::::::::::::::::::::OO:::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::O$MMM$$$MMO::::::::::::::::O::::OO:::::::::::::::::::O::
:::::::::::::::::::::OO$$MM$O:::::::::::::::::::OOOOO:::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::OO$OO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SandKill escribió:Me ha llegado un anuncio de hardcore gamer que la 3ds xl a 186,99€ y por 1,5€ más te la dan con cargador
mazingerj escribió:Oye vengo de otro hilo, porque me han dicho, que es aqui donde quejarme porque la 3DS XL no trae cargador, ni segundo stick, soy un fanboy indiscutible y esto no puede quedar asi
Que habeis hecho con este hilo con lo bien que estaba, si no os gusta que no lleve cargador y segundo stick, no la compreis, quedaos con vuestra 3DS normal y no toqueis mas las bolsas escrotales a la gente que quiere de este hilo algo diferente, con comentarios referidos a los analisis que realizan las web, mostrar las nuevas imagenes que aparece, etc
Tengo un loro que no repite tanto las cosas como vostros, cansinoooooooooooosss
SandKill escribió:Me ha llegado un anuncio de hardcore gamer que la 3ds xl a 186,99€ y por 1,5€ más te la dan con cargador
Ramses_II escribió:Esta si es buena, estamos aquí comentando quienes vamos a comprar la consola, o los que planean hacerlo y somos los fanboys, y los que vienen día si día también a quejarse por el mismo tema llamando fanboys y lameculos al resto que no les da la razón, esos son los guays no? Tiene tela la cosa
Por cierto si tan indignados estáis algunos con el tema ¿Porque no habéis abierto un hilo para recoger firmas y hacer una queja formal a Nintendo, como hicieron con el tema de KH?
balder2 escribió:Qué hay que hacer para abrir un hilo oficial???
Se conseguirá así que sólo se hable de la consola, de la compañía y sus planes, de los juegos, periféricos, etc???
balder2 escribió:Qué hay que hacer para abrir un hilo oficial???
Se conseguirá así que sólo se hable de la consola, de la compañía y sus planes, de los juegos, periféricos, etc???
balder2 escribió:Ok pues reporto y pido cambio de nombre y oficialización del hilo.
david530 escribió:Con todo mi respeto, este hilo, hasta que no se haga el oficial, va a seguir así. Se van a seguir quejando, puesto que es el hilo del anuncio de la consola. Yo me encargaría de hacer el hilo pero ahora mismo no tengo tiempo de hacer la wiki.
Eso si, no me parece bien que solo queráis ver a los que van a comprar la consola o planean hacerlo. Siempre vienen bien muchas opiniones distintas
oliver230791 escribió:Aqui teneis otra review muy interesante.
http://www.youtube.com/watch?v=tIWWlqw6 ... ure=g-vrec
Yo creo que algunos evitais el debate del circle pad y de la no inclusion del cargador. Debatir es sano y los que entren aqui veran opiniones a favor y opiniones en contra. El debate favorece la toma de decision de un usuario dubitativo como yo por ejemplo.
No me parece bien que censureis el debate, como tampoco me parece bien los que repiten hasta la saciedad los mismos puntos.
Un saludo.
PD. Igual estoy influenciado por las opiniones negativas acerca de la pixelacion, pero no veis algo de pixelacion? Quiza mi vista me engañe, pero a mi si me lo parece. No es nada exagerado, pero yo quiero tener bien claros cuan malos son los contras y cuan buenos son los pros "reales".
Yo creo que algunos evitais el debate del circle pad y de la no inclusion del cargador. Debatir es sano y los que entren aqui veran opiniones a favor y opiniones en contra. El debate favorece la toma de decision de un usuario dubitativo como yo por ejemplo.
No me parece bien que censureis el debate, como tampoco me parece bien los que repiten hasta la saciedad los mismos puntos.
Un saludo.
PD. Igual estoy influenciado por las opiniones negativas acerca de la pixelacion, pero no veis algo de pixelacion? Quiza mi vista me engañe, pero a mi si me lo parece. No es nada exagerado, pero yo quiero tener bien claros cuan malos son los contras y cuan buenos son los pros "reales".
Un saludo.
Ramses_II escribió:En cuanto al vídeo, personalmente no noto mas pixelación, lo que si noto es que las pantallas de la 3DS XL se ven mucho mejor y con mas colorido que las de la 3DS. El mate le sienta mucho mejor a la consola, sobretodo en la limpieza.