› Foros › Nintendo 3DS › General
AcePiNa escribió:La falta de segunda stick es totalmente incomprensible , no hay una sola razón para no haberlo añadido la verdad
AcePiNa escribió:Es que los gatillos dan igual , yo lo que quiero es poder mover la cámara en los juegos .....
Lo de encarecer , tampoco creo que mucho . Pero caro ya es , así que .....
PD ; Los gatillos podrían haberlos añadido retroactibles , pero eso ya sería pedir demasiado a una empresa tan pesetera como Nintendo
xmetalcoryx escribió:Se que a estas alturas preguntar esto es de tolai, pero para que alguien me lo aclare... Se puede usar el cargador de mi DSi XL para la nueva 3DS XL? Muchas gracias!!
ganas de tener una rojita en mis manos ya! >_<
xmetalcoryx escribió:Se que a estas alturas preguntar esto es de tolai, pero para que alguien me lo aclare... Se puede usar el cargador de mi DSi XL para la nueva 3DS XL? Muchas gracias!!
Auron_CT escribió:despues de comprar la 3DS y que al mes rebajaran su precio drásticamente, y que ahora saque un modelo nuevo sin que siga llevando un segun stick, me parece una tomadura de pelo para los que hemos confiado en la consola desde el principio. Por mi parte que no cuenten conmigo para esta 3DS XL
CR7joss escribió:xmetalcoryx escribió:Se que a estas alturas preguntar esto es de tolai, pero para que alguien me lo aclare... Se puede usar el cargador de mi DSi XL para la nueva 3DS XL? Muchas gracias!!
Si se puede, para la 3DS XL vale el cargador de la DSi, DSi Xl y 3DS original.
Lo del segundo stick olvidaos de que vayan a sacar una nueva revisión con ello implantado, no había caído antes pero viendo uno de los comentarios hecho por un usuario de otras páginas mas atrás me he dado cuenta. No van a sacar una nueva revisión con segundo stick por una sencilla razón: segmentación de mercado. Es decir si lo sacan están cargándose a los modelos anteriores de la portátil lo cual repercutiría en ventas y desconfianza, además vuelvo a repetir y aunque no tengo aun una 3DS para mí el tema del segundo stick es algo opcional ya que la gran mayoría de los juegos pueden jugarse perfectamente sin 2º stick. De ahí que Nintendo no le halla dado tanta importancia y lo saque como un complemento opcional (además de para ganar mas dinero, todo sea dicho).
Si no lo han sacado para la 3DS XL, dudo mucho que lo saquen para la siguiente revisión. Ahora si me esperaría que la próxima portátil de Nintendo, de la siguiente generación (la cual según Iwata dijo en una entrevista que están planificándola ya) si llevará el 2º stick implementado.
Ramses_II escribió:Yo veo que este hilo lo terminaran chapando. Se ha discutido sobre el cargador, el segundo stick, las revisiones, pero nada siempre entra gente con los mismos argumentos peregrinos y erre que erre
Es una versión que no desplaza a la ya existente, que el que no se la quiera comprar puede estar tranquilo con su 3DS normal que no pasa nada, que los que la vamos a cambiar por esta es porque nos llama la atención el diseño y las pantallas, y somos conscientes que se verán dientes de sierra -no tan cantosos como lo fueron aparentemente en DSi XL-, que para muchos el segundo stick no es algo imprescindible. Que lo del cargador es una putada que en ningún caso defendemos, pero que tampoco nos vengan diciendo que la única que hace esto es Nintendo porque las otras también saben hacer sus cutradas....En esto se resume mas o menos lo discutido en este hilo, en ningún caso esto es una reunión de fanboys que estamos aquí para alabar lo que haga Nintendo, solo que si nos interesa un producto pues lo compramos, no hay que darle mas vueltas.
Ramses_II escribió:Yo veo que este hilo lo terminaran chapando. Se ha discutido sobre el cargador, el segundo stick, las revisiones, pero nada siempre entra gente con los mismos argumentos peregrinos y erre que erre
Es una versión que no desplaza a la ya existente, que el que no se la quiera comprar puede estar tranquilo con su 3DS normal que no pasa nada, que los que la vamos a cambiar por esta es porque nos llama la atención el diseño y las pantallas, y somos conscientes que se verán dientes de sierra -no tan cantosos como lo fueron aparentemente en DSi XL-, que para muchos el segundo stick no es algo imprescindible. Que lo del cargador es una putada que en ningún caso defendemos, pero que tampoco nos vengan diciendo que la única que hace esto es Nintendo porque las otras también saben hacer sus cutradas....En esto se resume mas o menos lo discutido en este hilo, en ningún caso esto es una reunión de fanboys que estamos aquí para alabar lo que haga Nintendo, solo que si nos interesa un producto pues lo compramos, no hay que darle mas vueltas.
AcePiNa escribió:Si da igual que salga o no salga , son cosas objetivas y se critican por el mero hecho de que son eso , hechos probados , no meras especulaciones o gustos visuales ( que es lo de que se veràn más dientes de sierra y demás
Que no hay segunda stick y la consola no lleva cargador son cagadas de un calibre bastante importante ( las dos , lo primero porque ya reconocieron su fallo enorme de no añadirlo con la 3DS misma , y lo segundo porque es algo de base y que incluso debería estar penalizado por la ley , el de vender un producto electronico sin cargador de ningún tipo )
AcePiNa escribió:Si da igual que salga o no salga , son cosas objetivas y se critican por el mero hecho de que son eso , hechos probados , no meras especulaciones o gustos visuales ( que es lo de que se veràn más dientes de sierra y demás
Que no hay segunda stick y la consola no lleva cargador son cagadas de un calibre bastante importante ( las dos , lo primero porque ya reconocieron su fallo enorme de no añadirlo con la 3DS misma , y lo segundo porque es algo de base y que incluso debería estar penalizado por la ley , el de vender un producto electronico sin cargador de ningún tipo )
xmetalcoryx escribió:Ok, entonces... una pregunta esclarecedora para mi persona: si casi todo el mundo que estamos por aquí ha tenido una de esas consolas (con su respectivo cargador) ahora se están quejando? me refiero, a mi también me parece una gañada... PERO, el problema lo teneís solucionado con cualquiera de los otros, a una persona que no lo tenga, lo entiendo más, pero existe alguna razón a la cual no llego, y la que va a hacer que gente que ya tiene cargadores de las anteriores se compre otro exclusivamente para la 3DS XL el día de su salida? algo como... tener un cargador exclusivo para cada una? gracias!
Lejump escribió:Y dale con lo mismo, es que hay gente que no tiene oficio, esta bien hablar de algo pero hablar de lo mismo una y mil veces no tiene sentido.
Cuantos mensajes habra del cargador y de los sticks diciendo lo mismo?? es algo q todos sabemos y la mayoria no estamos de acuerdo.
SandKill escribió:Yo pienso que este hilo puede ayudar a la gente que tiene dudas o que no sepa que tiene que hacer para traspasar sus datos entre las 3ds, en donde venden cargadores baratos, comentarios de revistas especializadas o gente que haya probado la 3dsxl y dar sus opiniones sin ser criticadas de malas maneras.
Yo creo que si todos colaboramos podemos llevar este hilo a buen fin
CR7joss escribió:SandKill escribió:Yo pienso que este hilo puede ayudar a la gente que tiene dudas o que no sepa que tiene que hacer para traspasar sus datos entre las 3ds, en donde venden cargadores baratos, comentarios de revistas especializadas o gente que haya probado la 3dsxl y dar sus opiniones sin ser criticadas de malas maneras.
Eso era antes, ahora por desgracia no. Se intenta llevar al hilo de nuevo a la normalidad y dura una página.
job31416 escribió:CR7joss escribió:SandKill escribió:Yo pienso que este hilo puede ayudar a la gente que tiene dudas o que no sepa que tiene que hacer para traspasar sus datos entre las 3ds, en donde venden cargadores baratos, comentarios de revistas especializadas o gente que haya probado la 3dsxl y dar sus opiniones sin ser criticadas de malas maneras.
Eso era antes, ahora por desgracia no. Se intenta llevar al hilo de nuevo a la normalidad y dura una página.
El hilo perdio su interes y utiidad hace paginas. la gente esta delirando ya...
Kintama Sensei escribió:Interesante vídeo de N3DS y N3DS XL (una al lado de la otra) corriendo Mario Kart 7: http://www.youtube.com/watch?v=x6sf0IqNaeA
Y con este post ya me despido del hilo; no me gusta el tono que ha tomado.
Saludos.