Anunciada Nintendo 3DS XL

Acabo de leer las impresiones de 3djuegos,basicamente:+

-Pros:

Pantallas más grandes que hacen los juegos más espectaculares

Se agradece la pantalla tactil más grande sobre todo cuando hay que pulsarla en los juegos para determinadas acciones

Es robusta,más cómodo de agarrar que la 3ds normal

El botón deslizante del 3d tiene un tope para wviat activaciones indeseadas

Mayor batería

-Contras:

-No presente más brillo sino los mismos niveles que la 3ds original

-No se ha mejorada el ángulo del 3d

-Falta un segundo stick
Que cosas más raras e inexactas en cada review xDD En unas dicen que se mejora el ángulo del 3D, en otras que no. Yo por mi parte no tengo problema... con que sea el mismo ángulo yo así lo veo bien.

Por otra parte lo de los juegos más espectaculares es algo que coincide el 90% de los medios que la han analizado. Deseando estoy de meter mi Kid Icarus, que llevo un par de meses de descanso y lo retomaré con la XL, eso sí que debe ser espectacular.
Se que a estas alturas preguntar esto es de tolai, pero para que alguien me lo aclare... Se puede usar el cargador de mi DSi XL para la nueva 3DS XL? Muchas gracias!!

ganas de tener una rojita en mis manos ya! >_<
La falta de segunda stick es totalmente incomprensible , no hay una sola razón para no haberlo añadido la verdad :O
Yo veo varias razones:

1) Encarece el producto y si están tan ratas que no meten ni cargador a saber cuanto hubiera valido de más la consola con segundo stick

2) Lo usa un ¿3%? de los juegos y de forma opcional (mi novia de hecho prefería jugar al Resident sin él)

3) Si ahora haces una revisión con segundo stick después de haberlo negado los consumidores estarían realmente enfadados.
AcePiNa escribió:La falta de segunda stick es totalmente incomprensible , no hay una sola razón para no haberlo añadido la verdad :O

A mi se me ocurre una: que no se pueden incorporar los gatillos extra.
Es que los gatillos dan igual , yo lo que quiero es poder mover la cámara en los juegos .....

Lo de encarecer , tampoco creo que mucho . Pero caro ya es , así que .....

PD ; Los gatillos podrían haberlos añadido retroactibles , pero eso ya sería pedir demasiado a una empresa tan pesetera como Nintendo
AcePiNa escribió:Es que los gatillos dan igual , yo lo que quiero es poder mover la cámara en los juegos .....

Lo de encarecer , tampoco creo que mucho . Pero caro ya es , así que .....

PD ; Los gatillos podrían haberlos añadido retroactibles , pero eso ya sería pedir demasiado a una empresa tan pesetera como Nintendo

:-?
xmetalcoryx escribió:Se que a estas alturas preguntar esto es de tolai, pero para que alguien me lo aclare... Se puede usar el cargador de mi DSi XL para la nueva 3DS XL? Muchas gracias!!

Si se puede, para la 3DS XL vale el cargador de la DSi, DSi Xl y 3DS original.

Lo del segundo stick olvidaos de que vayan a sacar una nueva revisión con ello implantado, no había caído antes pero viendo uno de los comentarios hecho por un usuario de otras páginas mas atrás me he dado cuenta. No van a sacar una nueva revisión con segundo stick por una sencilla razón: segmentación de mercado. Es decir si lo sacan están cargándose a los modelos anteriores de la portátil lo cual repercutiría en ventas y desconfianza, además vuelvo a repetir y aunque no tengo aun una 3DS para mí el tema del segundo stick es algo opcional ya que la gran mayoría de los juegos pueden jugarse perfectamente sin 2º stick. De ahí que Nintendo no le halla dado tanta importancia y lo saque como un complemento opcional (además de para ganar mas dinero, todo sea dicho).
Si no lo han sacado para la 3DS XL, dudo mucho que lo saquen para la siguiente revisión. Ahora si me esperaría que la próxima portátil de Nintendo, de la siguiente generación (la cual según Iwata dijo en una entrevista que están planificándola ya) si llevará el 2º stick implementado.
La gran mayoría de juegos pueden jugarse sin segundo stick por un motivo muy simple ; no hay muchos aún .

Es decir , cuando el catálogo se nutra de juegos con cámara libre ( si lo hace , que ya tengo dudas ) ya veremos como estamos , con el armatoste de aquí para allá y teniendo un bazooka entre manos ( XL + Armatoste de XL = Arma se destrucción masiva )

Y bueno por no hablar de que ya titulos de primera linea como MGS 3 , RE y KID ICARUS se juegan o jugarían ( en el caso del tercero ) mucho mejor con el stick dichoso .

A Nintendo no le hubiera costado nada añadirlo , pero eso sería reconocer un error flagrante ( que ya lo han hecho patentando el megazord y el de XL proximamente xd ) , y éstos aparte de mucha cara y ombligo , tienen también un orgullo de narices .
Poder se puede poner los gatillos que quieras y los sticks que quieran.

En una revision de consolas cuesta practicamente lo mismo poner un stick de mas que no.

La consola tiene un diseño y cuando se lleva a producción se hace no tiene mas complicaciones.

Con esto al final lo unico que consiguen es que la gente acepte mas juegos chorras y menos fps o mundos abiertos.

Pues nada consola para casuals ellos mismos se lo buscan por el ego asiatico.

Si siguen vendiendo consolas para que complicarse.
xmetalcoryx escribió:Se que a estas alturas preguntar esto es de tolai, pero para que alguien me lo aclare... Se puede usar el cargador de mi DSi XL para la nueva 3DS XL? Muchas gracias!!

Si no te preocupes, los poseedores de dsi, dsi xl y 3ds no necesitan preocuparse por hacerse con un nuevo cargador pues el que ya tienen es 100% compatible y los que no tendrán que comprar un cargador por separado si no quieren que su nueva 3ds xl se convierta en una consola de un único uso [sonrisa]
Algunas de las contras que aparecen en los análisis de 3ds xl parecen mas falsas expectativas que auténticos fallos de la máquina, 3ds xl es únicamente un modelo de mayor tamaño que va a convivir con el actual, igual que lo era dsi xl respecto a dsi, a parte de eso solo se diferencia del modelo original por algunas diferencias estéticas y funcionales, nada mas.
Saludos!!
Auron_CT escribió:despues de comprar la 3DS y que al mes rebajaran su precio drásticamente, y que ahora saque un modelo nuevo sin que siga llevando un segun stick, me parece una tomadura de pelo para los que hemos confiado en la consola desde el principio. Por mi parte que no cuenten conmigo para esta 3DS XL

Y no solo eso, sino que conociendo a Nintendo dentro de 1 año y medio o 2 años sacaran la 3DSi XL digan lo que digan ahora, sino al tiempo.
CR7joss escribió:

Si se puede, para la 3DS XL vale el cargador de la DSi, DSi Xl y 3DS original.

Lo del segundo stick olvidaos de que vayan a sacar una nueva revisión con ello implantado, no había caído antes pero viendo uno de los comentarios hecho por un usuario de otras páginas mas atrás me he dado cuenta. No van a sacar una nueva revisión con segundo stick por una sencilla razón: segmentación de mercado. Es decir si lo sacan están cargándose a los modelos anteriores de la portátil lo cual repercutiría en ventas y desconfianza, además vuelvo a repetir y aunque no tengo aun una 3DS para mí el tema del segundo stick es algo opcional ya que la gran mayoría de los juegos pueden jugarse perfectamente sin 2º stick. De ahí que Nintendo no le halla dado tanta importancia y lo saque como un complemento opcional (además de para ganar mas dinero, todo sea dicho).
Si no lo han sacado para la 3DS XL, dudo mucho que lo saquen para la siguiente revisión. Ahora si me esperaría que la próxima portátil de Nintendo, de la siguiente generación (la cual según Iwata dijo en una entrevista que están planificándola ya) si llevará el 2º stick implementado.

Ok, entonces... una pregunta esclarecedora para mi persona: si casi todo el mundo que estamos por aquí ha tenido una de esas consolas (con su respectivo cargador) ahora se están quejando? me refiero, a mi también me parece una gañada... PERO, el problema lo teneís solucionado con cualquiera de los otros, a una persona que no lo tenga, lo entiendo más, pero existe alguna razón a la cual no llego, y la que va a hacer que gente que ya tiene cargadores de las anteriores se compre otro exclusivamente para la 3DS XL el día de su salida? algo como... tener un cargador exclusivo para cada una? gracias!
Yo veo que este hilo lo terminaran chapando. Se ha discutido sobre el cargador, el segundo stick, las revisiones, pero nada siempre entra gente con los mismos argumentos peregrinos y erre que erre :o

Es una versión que no desplaza a la ya existente, que el que no se la quiera comprar puede estar tranquilo con su 3DS normal que no pasa nada, que los que la vamos a cambiar por esta es porque nos llama la atención el diseño y las pantallas, y somos conscientes que se verán dientes de sierra -no tan cantosos como lo fueron aparentemente en DSi XL-, que para muchos el segundo stick no es algo imprescindible. Que lo del cargador es una putada que en ningún caso defendemos, pero que tampoco nos vengan diciendo que la única que hace esto es Nintendo porque las otras también saben hacer sus cutradas....En esto se resume mas o menos lo discutido en este hilo, en ningún caso esto es una reunión de fanboys que estamos aquí para alabar lo que haga Nintendo, solo que si nos interesa un producto pues lo compramos, no hay que darle mas vueltas.
Ramses_II escribió:Yo veo que este hilo lo terminaran chapando. Se ha discutido sobre el cargador, el segundo stick, las revisiones, pero nada siempre entra gente con los mismos argumentos peregrinos y erre que erre :o

Es una versión que no desplaza a la ya existente, que el que no se la quiera comprar puede estar tranquilo con su 3DS normal que no pasa nada, que los que la vamos a cambiar por esta es porque nos llama la atención el diseño y las pantallas, y somos conscientes que se verán dientes de sierra -no tan cantosos como lo fueron aparentemente en DSi XL-, que para muchos el segundo stick no es algo imprescindible. Que lo del cargador es una putada que en ningún caso defendemos, pero que tampoco nos vengan diciendo que la única que hace esto es Nintendo porque las otras también saben hacer sus cutradas....En esto se resume mas o menos lo discutido en este hilo, en ningún caso esto es una reunión de fanboys que estamos aquí para alabar lo que haga Nintendo, solo que si nos interesa un producto pues lo compramos, no hay que darle mas vueltas.

Muchos de los que posteamos en este hilo a buen seguro compartimos tu opinión, es una pena pero cada vez que parece que tenemos superado un tema vuelve a surgir una y otra vez. El problema es que aun quedan mas de dos semanas para que empecemos a tener las primeras 3ds xl y empiecen a aparecer los impresiones de los compradores , las anécdotas de uso, los pequeños detalles que se van descubriendo después de un tiempo, etc y eso es lo que realmente enriquecería este hilo, pero aun así seguiré muy de cerca este hilo opinando y leyéndoos a todos y cada uno como hice desde el principio, aunque parezca que nos repetimos y hasta que empiece lo bueno.
Saludos!!
Vender una consola sí que no tiene parangón , yo por lo menos no he visto en mi vida que nadie venda una consola que no lleve para cargar y que sea inservible si no compras aparte el cargador .

Nintendo hace chapuzas , y OBLIGA a tener que hacerte con un cargador , por lo cual a mucha gente le pasará que en la tienda donde compre la consola no queden o sencillamente no vendan cargadores , con la consiguiente rallada y comida de olla para ir a buscar un cargador vete a saber donde . Muchos especuladores van a hacer su Agosto ( nunca mejor dicho ) con este hecho también .

En definitiva , para morirse joder .
Ramses_II escribió:Yo veo que este hilo lo terminaran chapando. Se ha discutido sobre el cargador, el segundo stick, las revisiones, pero nada siempre entra gente con los mismos argumentos peregrinos y erre que erre :o

Contigo al 1000% amigo. A ver si sale ya y se empieza a hablar de cosas útiles en este hilo, y el que bolsillo este conforme pues que se vaya a otro a trollear que serán por hilos trolles en eol :-)
Si da igual que salga o no salga , son cosas objetivas y se critican por el mero hecho de que son eso , hechos probados , no meras especulaciones o gustos visuales ( que es lo de que se veràn más dientes de sierra y demás

Que no hay segunda stick y la consola no lleva cargador son cagadas de un calibre bastante importante ( las dos , lo primero porque ya reconocieron su fallo enorme de no añadirlo con la 3DS misma , y lo segundo porque es algo de base y que incluso debería estar penalizado por la ley , el de vender un producto electronico sin cargador de ningún tipo )
AcePiNa escribió:Si da igual que salga o no salga , son cosas objetivas y se critican por el mero hecho de que son eso , hechos probados , no meras especulaciones o gustos visuales ( que es lo de que se veràn más dientes de sierra y demás

Que no hay segunda stick y la consola no lleva cargador son cagadas de un calibre bastante importante ( las dos , lo primero porque ya reconocieron su fallo enorme de no añadirlo con la 3DS misma , y lo segundo porque es algo de base y que incluso debería estar penalizado por la ley , el de vender un producto electronico sin cargador de ningún tipo )

Pero es que eso ya se ha discutido de sobra, es volver a darle vueltas a algo que, creo yo, estamos todos de acuerdo, que Nintendo lo ha hecho mal y que el cargador debería estar incluído. Pero vamos, que yo tengo una DSi XL y prefiero que me cueste la consola 200€ y usar el cargador que ya tengo, a que me cueste 225€ y tener dos cargadores.
AcePiNa escribió:Si da igual que salga o no salga , son cosas objetivas y se critican por el mero hecho de que son eso , hechos probados , no meras especulaciones o gustos visuales ( que es lo de que se veràn más dientes de sierra y demás

Por mucho que se diga el segundo stick no es algo imprescindible, y son hechos probados como dices tu. Solo es cuestión de pasarse por los foros de los juegos que hacen uso del segundo stick, y no son pocos los usuarios que dicen que sin el segundo stick se juega perfectamente. ¿Que lo podría llevar de serie? Pues si, pero no es algo por lo cual desmeritar a una consola. Lo del cargador es una putada, pero por 2,99 tienes uno puesto en casa, y en las tiendas no se van a quedar sin stock de cargadores el día de lanzamiento, porque es mas que seguro que harán ofertas consola+cargador+juego.
Pero es que eso es ponerse en la base de que el precio está ajustadísimo , cuando no creo que un aumento de pantallas y autonomía ( sin más añadidos realmente ) sean cosas que imposibiliten el añadir un segundo stick ( que vale menos de un euro ) y un cargador ( que tampoco creo que costase más de 5 euros )

Para mí esto crea un precedente muy malo , pero mucho . Porque si ya hay compañías , como Apple , que son tan rateras de vender aparte un cargador de enchufe para muchos de sus productos , pero que por lo menos te incluyen un cable para cargar en un PC o aparato con salida USB ; esto lo que hace es dar alas , dar alas para empezar a vender los productos a cachos .

Como digo , un cargador es algo primoroso , es algo fundamental cuando vendes algo electronico . No puedes no incluirlo , ya sea por vergüenza torera leches
Ya sólo por el aumento significativo de la batería,merece la pena,y si además las "3D" se ven mejor...pues de p.m. oye!!

Lo del cargador no deja de ser un rallote,nunca había pasado algo así en la venta de una consola!!,pero bueno,en SANDEALXTREME tenéis por 3,40 euros,yo acabo de pillarme uno,y así de aquí al 28/7 ya lo tengo en casa,jejejeje...

...bueno...bonito...balato...
xmetalcoryx escribió:Ok, entonces... una pregunta esclarecedora para mi persona: si casi todo el mundo que estamos por aquí ha tenido una de esas consolas (con su respectivo cargador) ahora se están quejando? me refiero, a mi también me parece una gañada... PERO, el problema lo teneís solucionado con cualquiera de los otros, a una persona que no lo tenga, lo entiendo más, pero existe alguna razón a la cual no llego, y la que va a hacer que gente que ya tiene cargadores de las anteriores se compre otro exclusivamente para la 3DS XL el día de su salida? algo como... tener un cargador exclusivo para cada una? gracias!

Pues ese es el tema, entiendo que se quejen los que no tienen una DSi o DSi XL o 3DS normal por el tema del cargador, pero no veo sentido que los que tienen ya un cargador se quejen mas que los otros. Yo no tengo ninguno de los modelos anteriores y para la 3DS XL me compraré un cargador no oficial o el de la DSi y sin problema, para mi no es el fin del mundo.
Que es una cagada, pues si y bastante gorda, pero los que tienen cargador ya son los que menos tendrían que quejarse de este tema y son los que mas están armando follón aquí (de buen rollo). Y por cierto eso de que las tiendas se van a quedar sin cargadores es una mentira de las buenas con todo respeto, eso es imposible, habiendo decenas y mas decenas de tiendas diferentes en las ciudades.

Sinceramente nadie está obligando a comprarse esta consola, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y sobretodo no entiendo las críticas tan absurdas ahora a Nintendo sobre el sacar una revisión al año y pico de haber sacado el 1º modelo, cuando llevan haciendo eso toda la vida desde la Game Boy y todo el mundo sigue comprando sus consolas, que anda si ponemos la lista con todas las portátiles de Nintendo y sus respectivas revisiones.....
Así que menos llamar ladrones y tal por sacar ahora la 3DS XL que el que no supiera que iban a sacar una revisión es porque no conoce de verdad a Nintendo o porque quiere hacerse el ciego.

Y por último como ha dicho el usuario Ramses, dejemos las peleas absurdas que este hilo lo van a chapar que ya ha estado por aquí el moderador avisando.
A ver si se os mete que es indiferente lo que valga un cargador . Vale dos duros joder , dos putos duros . Pero aunque no valiera nada y lo regalaran con los cereales , seguiría siendo igual de demencial . Es el HECHO . Es INMORAL vender un producto electrónico , elquesea , sin cargador ya sea de enchufe o de otro tipo . Es algo que debería estar PROHIBIDO por LEY .
Joder inmoral dice [qmparto]

A ver que lo del cargador es una putada ¿pero que hacemos? Le montamos un 15M a Nintendo o que? Y aun a riesgo de que se me echen al cuello los fans de Diablo, mas inmoral me parece pagar 60 euros por un juego y estar obligado a conectarme a internet para poder jugar. Esto no lo digo para justificar a Nintendo, solo lo hago para hacer ver que en todo lado cuecen habas, y las empresas siempre intentan hacer sus chanchullos para rascar mas pasta o montar el chiringuito como a ellos les parezca.
Yo tengo el cargador de la dsi xl, pero estoy buscando otro para tenerlo de reserva el problema es que no veo cargadores oficiales por ningún sitio Game, Ci, Mm, etc. Entiendo que nintendo editara ahora los cargadores por que va a ver mucha demanda. Donde venden ahora mismo originales?
Perdona pero estas sacando las cosas muy de contexto diciendo esto como algo inmoral.
Es un cargador. No te están quitando un derecho fundamental de tu vida como es la libertad de expresión que por tus comentarios parece que lo estas poniendo al mismo nivel ambas cosas.

Si te pones así con un cargador ya ni me imagino si no te diesen garantía o un seguro con la consola en caso de que se te rompa.

A mi no me parece ''inmoral'' algo que tenga que ver con la electrónica, rastrero si, pero no inmoral. Es un producto de tu libre elección el comprarlo. Si tu lo ves inmoral no lo compres es así de sencillo. Si ellos no lo han puesto es que no les ha salido de los huevos ponerlo hablando mal y con perdón, es su producto, es su compañía y hacen lo que quieren, les da igual tu opinión y la de muchos porque lo que de verdad les importa es ganar dinero y como saben que sus productos van a vender ya traiga cargador como que no lo traiga, les da igual.
Si la persona no le gusta eso no lo compra y punto. Apple te sangra con sus productos para sacarte en pocos meses algo exactamente igual pero con 2 o 3 cosas mas y al que no le gusta no lo compra y al que le gusta lo compra así de sencillo.

Hay mil opciones que se han hablado aquí y sigues igual porque no te parece justo. Que quieres que te diga vuelvo a repetir lo de antes, a mi no me parecería justo el que no se incluyera la garantía.

Y por favor no me saques con cosas como que debería de estar prohibido por la ley cuando la ley aquí no protege muchos derechos mas importantes que eso ahora va a proteger de que un aparato electrónico traiga un p. cargador, es que es de risa. [jaja] [jaja]
Es INMORAL porque no es algo OPCIONAL , es decir tu para seguir usando la consola después de que la batería de ésta se agote , DEBES cargarla ya sea con un cargador de enchufe ( que siempre , seimpre han venido incluído en las consolas y la mayoría de productos electrónicos ) o con un cable por USB .

Por ende , te están vendiendo algo inútil per se . Eso es algo que a mí , a todas luces , me parece INMORAL . Seguro que legal ( porque las leyes están para joder al personal , no a las empresas ) , eso sí .

Pero vamos , conociendo a Nintendo , lo cuidadosa ( e incluso cansina a ratos ) con la seguridad de sus aparatos y todo lo que vende , con folletos explicando lo importante que es la salud e indicaciones de precisamente lo electrico de sus chismes , me deja tocado este movimiento . Habrán perdido una pasta indecible , nosé como ni en qué ( alo mejor en geishas xd ) , pero intentar rentabilizar algo así dice mucho de la calaña que son realmente
Ya puse en otro post este link http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=077574
En el podéis ver el cargador + base a 9,95, y en una ventana a la derecha la disponibilidad en cada tienda.
Si tenéis suerte podríais encontrar alguno
Y dale con lo mismo, es que hay gente que no tiene oficio, esta bien hablar de algo pero hablar de lo mismo una y mil veces no tiene sentido.

Cuantos mensajes habra del cargador y de los sticks diciendo lo mismo?? es algo q todos sabemos y la mayoria no estamos de acuerdo.
Lejump escribió:Y dale con lo mismo, es que hay gente que no tiene oficio, esta bien hablar de algo pero hablar de lo mismo una y mil veces no tiene sentido.

Cuantos mensajes habra del cargador y de los sticks diciendo lo mismo?? es algo q todos sabemos y la mayoria no estamos de acuerdo.

Vamos a hablar de a que huelen las nubes sabes ..... xd

Lo más normal es que cuando alguien la caga se diga , y si puede ser cada día para que los ( múltiples ) represenantes de Nintendo que furulan por los foros ( e incluso postean propaganda y mierda subliminal ) se den cuenta de lo que han hecho , si es que no lo sabían ya
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff, tentadora. Seguro que cae con algun renove.
En serio tíos pasad, que seguro los de Ninty nos da la consola gratis como buenos representantes que somos [qmparto]

Este hilo no llega ni de coña al lanzamiento de la consola, que seguro que mas de uno es lo que quiere.
Yo pienso que este hilo puede ayudar a la gente que tiene dudas o que no sepa que tiene que hacer para traspasar sus datos entre las 3ds, en donde venden cargadores baratos, comentarios de revistas especializadas o gente que haya probado la 3dsxl y dar sus opiniones sin ser criticadas de malas maneras.
Yo creo que si todos colaboramos podemos llevar este hilo a buen fin
Está claro que todos los videos, fotos que visto muestran pantallas con el 3D completamente desactivado, ya que no se puede captar las imagenes con el 3D conectado. Despues de leer mucha review no se ponen deacuerdo una vez activado el 3D si se pierde calidad con respecto la 3DS normal. Creo que hasta que no se tenga para testear en mano todo son suposiciones. Ya que si la gente del sector no se pone deacuerdo.....

Supongo que muchas personas verán una oportunidad para renovar su 3DS normal a una XL. Yo personalmente sigo prefiriendo la actual.... pero claro como todo en la vida es cuestión de gustos. Pero vamos creo que nintendo lo ha vuelto hacer... vender de nuevo lo ''mismo'' y sacar dinero fresco con muy poco esfuerzo... solo la gran N sabe hacerlo....
SandKill escribió:Yo pienso que este hilo puede ayudar a la gente que tiene dudas o que no sepa que tiene que hacer para traspasar sus datos entre las 3ds, en donde venden cargadores baratos, comentarios de revistas especializadas o gente que haya probado la 3dsxl y dar sus opiniones sin ser criticadas de malas maneras.

Eso era antes, ahora por desgracia no. Se intenta llevar al hilo de nuevo a la normalidad y dura una página.
El lio que estais montando por un cargador...

PS3 y 360 vienen sin cable HDMI y a nadie le parece rastrero. Y me direis que no es imprescindible, que vienen cables de video normales, y que además todos tenemos un cable HDMI por casa. Amos venga!!! [carcajad]

O si no, millones de productos en el mundo que van con pilas y no las llevan incorporadas. Imprescindibles, pero nadie pone el grito en el cielo porque algo no lleve pilas.

Enteraos de que las empresas están para ganar dinero, y hacen pruebas con nosotros. Esto del cargador de la XL es un globo sonda, si venden las mismas o más consolas de lo normal, y encima hacen el Agosto con los cargadores por otro lado, pues lo harán así de aquí en adelante y no solo nintendo, lo hará SONY y lo hará todo dios, y a nadie le sosprenderá el día de mañana.

Esto no quiere decir ni mucho menos que no me parezca rastrero, de hecho me jode, me tendré que comprar un cargador a parte porque solo tengo una ds lite. Pero es lo que hay, y no me jode más ni menos que haber tenido que comprarme un cable hdmi para la ps3, o pilas recargables para los mandos de wii. Estamos en una sociedad consumista, y al que no le guste, ya sabe... que no compre.
CR7joss escribió:
SandKill escribió:Yo pienso que este hilo puede ayudar a la gente que tiene dudas o que no sepa que tiene que hacer para traspasar sus datos entre las 3ds, en donde venden cargadores baratos, comentarios de revistas especializadas o gente que haya probado la 3dsxl y dar sus opiniones sin ser criticadas de malas maneras.

Eso era antes, ahora por desgracia no. Se intenta llevar al hilo de nuevo a la normalidad y dura una página.

El hilo perdio su interes y utiidad hace paginas. la gente esta delirando ya... [mad]
No sería mejor cerrar el hilo y volver a abrirlo cuando falten pocos días para el lanzamiento?
Esto se está llenando de páginas "cargador+dientes de sierra+2º stick" y poco mas hay hasta que no empiecen a comercializarse las consolas.
imagino que la respuesta es no, pero sería posible tener el mismo perfil en dos 3DS diferentes? para así evitar tener dos códigos de amigo y utilizar las compras en ambas.
es que no me quiero deshacer de la edición especial del zelda y la XL cada vez me llama más [sonrisa]
peor seria que el cargador te costase un ojo de la cara. Pero costando lo que vale, no es de recibo quejarse por 2,99€ en algunos sitios.

yo esperare a que salga y ver si los juegos de embajador y el kid icarus de nes de regalo, se podra pasar sin problemas de la 3ds normal, a la 3ds xl. Porque al principio no me interesaba, pero despues puede que si.
Ya lo comenté en otro hilo pero creo que aquí se verá más lo que opino del asunto de cargador y del segundo stick.

El cargador se puede encontrar a partir de 2€ en algunas tiendas si te mueves en poco en buscarlo. El oficial ya vale 9€ y he leido que bajará de precio para compensar el no incluirlo con la consola. Ahora bien, si el hecho de no incluirlo evita gastos de distribución (mayor caja, mayor peso, menos unidades por palé) y que se encarezca el precio de la consola más allá de los 200€ pues oye entiendo que no lo incluyan, no es tan difícil encontrarlo aparte, en la misma tienda que compres la consola lo encontrarás, o si no tienes todo este mes para encontrar uno barato. A todo el que sepa un poco de economía internacional y de transporte verá esto como una decisión lógica, que las consolas no las fabrican y embalan al lado de la tienda. También coincido en que el manual es un taco importante de peso, pero Nintendo está obligado a incluirlo en papel por las leyes que hay en Europa, no por decisión propia, ya le gustaría a ella ahorrarse ese peso y dinero.

Si hubieran incluido el segundo stick hubiera sido una puñalada trapera a los millones de usuarios que se compraron el primer modelo de 3DS, que se sentirían desplazados u obligados a comprarse el accesorio para los próximos juegos que salgan, así que es lógico que no lo incluyan. Además que de hacerlo los devkits actuales de las desarrolladoras hubieran quedado desfasados también, algunos pensais que es solo poner un stick más en el hueco y ya está, como si fuera una pegatina que se pone, pues no, va más allá de eso. Hay que hacer pruebas, testeos, diseño nuevo, cambiar hardware y circuitos, devkits nuevos, software de programación nuevo... esto son muchísimos gastos cuando la idea era sacar una simple revisión con pantallas más grandes. Total que la broma del segundo stick hubiera sido un desembolso de dinero importante para las arcas de Nintendo, que no lo olvideis es una empresa con ánimo de lucro, no es una ONG. Y se debe a sus accionistas que como es lógico quieren beneficios. Es que leo críticas de que Nintendo solo piensa en ganar dinero, toma, ¿y que empresa no piensa en eso?

Tambien me gustaría que este tema de la batería y segundo stick se fuera acabando, ya que entro cada día al hilo para ver si hay información nueva, vídeos o cualquier cosa, y ya cansa ver mensajes dandole vueltas a los mismos temas sobre que mal por no incluir la batería o si el segundo stick es un sacrilegio no haberlo incluido.
es que todas quieren tener beneficios, a costa del consumidor. Como la 360 y su hdd, no deja usar otro hdd que no sea de microsoft. Sony con su vita y la tarjeta de memorio, solo comprar la propietaria de sony, etc. Pudiendo microsoft y sony, poder dar via libre en poder usar el soporte de donde queramos, no el de ellos.

con lo del cargador, hay muchos con ds-dsi y 3ds y no les hara falta comprarlo y lo mas seguro, que a los pocos dias, diran lo del cargador, pudiendolo comprarcaparte.
A todos los que optáis por cargadores de 2 o 3€ he de advertiros, esos cacharros son tan baratos por algo, los componentes que llevan tienen que ser malísimos, y con esto hay que tener cuidado, que te sale un regulador de tensión malo y alomejor un día te encuentras con que se te ha jodido la consola.
Interesante vídeo de N3DS y N3DS XL (una al lado de la otra) corriendo Mario Kart 7: http://www.youtube.com/watch?v=x6sf0IqNaeA

Y con este post ya me despido del hilo; no me gusta el tono que ha tomado.
Saludos.
job31416 escribió:
CR7joss escribió:

El hilo perdio su interes y utiidad hace paginas. la gente esta delirando ya... [mad]

Totalmente deacuerdo amigo. Además de confundir a futuros compradores desde hace muchísimas paginas atrás no se están aportando datos relevantes como videos, fotos o reviews.

Y con el polémico tema del cargador me huelo a que las "reservas con regalo de cargador" van a salir como churros ya que lo importante al fin de todo es vender....y si no ya veremos la semana que viene cuando Game abra el cupo de reservas..
Kintama Sensei escribió:Interesante vídeo de N3DS y N3DS XL (una al lado de la otra) corriendo Mario Kart 7: http://www.youtube.com/watch?v=x6sf0IqNaeA

Y con este post ya me despido del hilo; no me gusta el tono que ha tomado.
Saludos.

Ese ultimo vídeo a pesar de que las pantallas de ambas máquinas no se ven del todo bien es muy interesante con la comparativa de mario kart 7 y el modo ds.
Otro vídeo ¿entrará la nueva 3ds xl en el mismo bolsillo de camisa que entra la 3ds? [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=9wZciJwL ... re=related
Me ha sorprendido mucho volver a probar mi ds lite para jugar al dq9 y descubrir que sus bisagras no bailan y se mantienen firmes, que la consola no cruje ni siquiera un poquito, que es extraordinariamente solida al tacto, que al menos interiormente no hay ni rastro de huellas ni de marcas de ningún tipo y hace que mi 3ds parezca barata a pesar de su supuesta apariencia de calidad ¿quien lo hubiera dicho?
Saludos!!
Yo voto porque se cierre el hilo también, a ver si se pasa algun mod
3902 respuestas