Anunciada Nintendo 3DS XL

Kintama Sensei escribió:Interesante vídeo de N3DS y N3DS XL (una al lado de la otra) corriendo Mario Kart 7: http://www.youtube.com/watch?v=x6sf0IqNaeA

Y con este post ya me despido del hilo; no me gusta el tono que ha tomado.
Saludos.

Se agradecen tus aportes entre tanta discusión sin sentido.
Viendo el video, en la XL los juegos de DS a resolución nativa se ven algo mas grandes que en la 3DS normal, algo bueno por si alguien tiene pensado jugarlos así ;)
El otro día hable con los de gamestop y les pregunte que juegos entran en el plan renove y me dijeron que de cualquier plataforma, me explicaron que los juegos tienen un codigo que en el ordenador para ver si entran o no, de estos juegos según me dijero y en base a otras veces que entran los que tienen el codigo de promoción y que tengan un valor de más de 7€.
Lo mejor es que el día en que vaya a hacer el renove es llevas varios y probar a ver si el ordenador los da de paso, esa es mi conclusión
Kintama Sensei escribió:Interesante vídeo de N3DS y N3DS XL (una al lado de la otra) corriendo Mario Kart 7: http://www.youtube.com/watch?v=x6sf0IqNaeA

Saludos.

Gracias por el aporte. Por lo menos algo que no es motivo de conflictos. [+risas]

Por mi parte yo también me despido del hilo, ya que yo empecé a comentar porque me interesaba la consola, la cual me voy a comprar y también a aportar algo de información que saliese, y ahora este hilo se ha desmadrado en tres días con varias peleas mas que absurdas de temas que ya se han tocado, explicado educadamente por muchos compañeros.
Seguire viendo el hilo con la esperanza de que retome a lo que era al principio, un hilo dedicado únicamente sobre la consola, informaciones, imágenes, videos y análisis.

Un saludo a todos aquellos que se han sabido comportar y no han armado bronca y peleas estúpidas. Me disculpo si alguna vez me he dejado llevar por los que han querido estropear este hilo.

Un saludo y espero que este hilo pueda volver a ser lo que fue y que algunos intentamos que no se estropeara. [oki] [bye]
Opino lo mismo que CR7Joss y los demás. Es más, quizás deberían abrir un hilo de "críticas a la Nintendo 3DS y XL" y que allí los que quieran debatan sobre el circle pad, el cargador y demás (yo desde luego no pensaría ni entrar) y este hilo se dejara para reviews e información importante. Yo intento entrar para ver si veo alguna comparación (como la que ha puesto Kintama, por fin lo que buscaba!!!) y lo que me he estado encontrando es páginas y páginas de debate estéril sobre lo mismo y lo mismo...
Pedazo de video! =O Yo estoy harto de reportar el hilo, que tomen orden, porque esto huele ya... Porque la gente no para, pero lo mejor es eso, crear un hilo de debate y se deje este para la reviews y lanzamiento de accesorios para este modelo.
Se puede comentar y debatir de lo que quieras pero cuando vienen con la idea de trolear pues poco puedes hacer. Y lo cachondo es que después nos llaman fanboys [qmparto]

En fin, yo seguiré entrando y comentando sobre la consola e intentando aclarar las dudas para quien lo necesite, de los 'temitas' pasare como el que oye llover [oki]
Viendo el Mario kart 7 en ese pantallon debe ser una gozada y los de la VC [Ooooo],y los videos de nintendo video,y el kid ikarus se jugara mejor al ser la tactil mas grande se ajustara mejor a las manos gigantes

Unboxing largo,creo que no esta puesto..

parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=7RKTbk_gQwg&feature=relmfu

parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=scraZb_kwyM&feature=relmfu
Personalmente y por mucho que haya gente que tiene la 3ds y le duela (otros simplemente aceptan las cosas objetivamente, como tiene que ser, yo me compre una ps3 de 40Gb y me salio rana, asi que de esto entiendo...), no lo veo una mejora importante, pero lo veo una mejora, a mi a veces en segun que posicion me molesta el 3d y no puedo jugar bien, seguramente con una pantalla mas grande, tendras mas margen, si a mi me dan la opcion me decanto por una 3ds xl, una pantalla mas grande, por mucho que hayan menos ppi. O esque alguien prefiere jugar en una LED de 32" antes que en una de 52"?? Eso si, el segundo joystick se pide a gritos, entiendo que son una empresa y que los estudios financieros saldrian mas favorables con un modelo XL y mas tarde un modelo "i", pero tampoco estaria mal mirar por los jugones que los apoyan incondicionalmente.

Un saludo y que no haya malos rollos!
Otro aspecto que no ha sido muy comentado pero que salta a la vista a poco que veas imágenes y vídeos sobre la nueva maquina es el gran aumento de superficie de los botones L y R. En 3ds son excesivamente estrechos tanto como el stylus plegable lo que hace que sean demasiado pequeños para su uso, es como si te faltara botón y con manos grandes es aun peor.
Saludos!!
O.o no puede ser lo que estoy viendo....

http://www.play-asia.com/Nintendo_3DS_X ... -507j.html

Release Date Aug, 2012
Language English
Version US
PAX-Code PAX0003970656

Box contents
Nintendo 3DS XL (Black x Blue)
AC Adapter
4GB SD Card
Manual
Jooooooerrrr como esta el hilo no?

Imagen
CöRè escribió:O.o no puede ser lo que estoy viendo....

Release Date Aug, 2012
Language English
Version US
PAX-Code PAX0003970656

Box contents
AC Adapter
4GB SD Card
Manual

Porque es la version US, a ellos si les viene el cargador...
CöRè escribió:O.o no puede ser lo que estoy viendo....

Release Date Aug, 2012
Language English
Version US
PAX-Code PAX0003970656

Box contents
AC Adapter
4GB SD Card
Manual

El adaptador viene incluido en la version USA... y no viene en las JAP y PAL.
Igualmente, la base de carga, continua sin venir.
Quizá porque en usa estan obligados a meterlo..
En USA son unos tarados para muchas cosas , pero tienen también muchas LEYES que defienden a los consumidores ( por eso cualquiera puede meter demandas y salen así muchas a compañías de juegos ; algunas muy locas e innecesarias , otras buenas y pertinentes )

Supongo que si Nintendo lo saca ahí será por eso , porque habrá una LEY que , oh Dios mio , obligará a que si sacas un producto electrónico , debas incluír un cargador para no estar vendiendo un producto inútil y con una vida útil de risa .
Alguien que la haya probado en Malaga en el reto 3ds?

Un saludo
AcePiNa escribió:Supongo que si Nintendo lo saca ahí será por eso , porque habrá una LEY que , oh Dios mio , obligará a que si sacas un producto electrónico , debas incluír un cargador para no estar vendiendo un producto inútil y con una vida útil de risa .

Me niego a creer que en la Comunidad Europea no haya una ley similar.

Otra cosa es que Nintendo sude de las leyes europeas por lo que tu mismo comentas, en USA estan mas grillados Y/o respetas sus leyes, o golpe de remo.
josemurcia escribió:A todos los que optáis por cargadores de 2 o 3€ he de advertiros, esos cacharros son tan baratos por algo, los componentes que llevan tienen que ser malísimos, y con esto hay que tener cuidado, que te sale un regulador de tensión malo y alomejor un día te encuentras con que se te ha jodido la consola.

Me cito porque parece que nadie me ha hecho caso y la gente se cree que con que en el cacharro ponga salida continua 4.6V ya es igual que un cargador bueno.
josemurcia escribió:
josemurcia escribió:A todos los que optáis por cargadores de 2 o 3€ he de advertiros, esos cacharros son tan baratos por algo, los componentes que llevan tienen que ser malísimos, y con esto hay que tener cuidado, que te sale un regulador de tensión malo y alomejor un día te encuentras con que se te ha jodido la consola.
Me cito porque parece que nadie me ha hecho caso y la gente se cree que con que en el cacharro ponga salida continua 4.6V ya es igual que un cargador bueno.

Yo soy de los que van a pillar un cargador por 2€ aprovechando la oferta de una tienda, su precio normal es de 5€.

Realmente con que el cargador saque una potencia de 4.6v y no pase de 900mA la batería de la consola no va a notar la diferencia. Lo único que puede pasar es que el cargador en vez de durar 10 años dure 4 por poner un ejemplo, pero a la consola no le pasará nada.
Te haré una pregunta, ¿alguna vez has comprado marca Hacendado? A que tiene calidad? Pues yo esto lo veo como el usar marcas blancas en los alimentos, Nintendo vende su cargador a 9€ cuando le cuesta 1€ fabricarlo, a las thirds les cuesta lo mismo fabricarlo, pero tienen que vender con menos margen de beneficio porque si no nadie las compraría, pero en realidad pueden tener los mismos componentes dentro y ser tan buenos como el original. Nintendo se aprovecha del sello "Producto Oficial" para vender más caro, al igual que hacen muchas otras marcas como Apple, Nokia, Sony, Microsoft, Audi, Ferrari, Harley Davidson, Samsung, etc...

De todas formas, en caso de problema tenemos 2 años de garantía en la consola, 2 años de garantía en el cargador y si el fallo es por sobretensión en la línea, la compañía de la luz se hace cargo de los desperfectos ocasionados en los aparatos eléctricos a través del seguro del hogar o reclamando como particular. Y ojo, no estoy hablando de un cargador comprado en una tienda de chinos sin marca alguna a la que reclamar, si no de cargadores con su marca, garantía española y su telefono de reclamaciones.
josemurcia escribió:

Precisamente por eso , dije ayer que me extrañaba este movimiento ( sin precedentes , recordemos también ) , sobre todo viniendo de parte de una compañía como Nintendo , tan ' preocupada ' ( porque sus consolas y juegos vienen con mucha documentación al respecto , a diferencia de la competencia por ejemplo ) por esas lindes .

Poca broma con esto , porque mucha gente , seguro , va a comprar cargadores ' de los chinos ' que estropeen sus consolas , con la consiguiente llamada al SAT de la propia Nintendo .

Al final lo barato les va a salir caro , o eso espero .
PakomeT escribió:Yo soy de los que van a pillar un cargador por 2€ aprovechando la oferta de una tienda, su precio normal es de 5€.

Realmente con que el cargador saque una potencia de 4.6v y no pase de 900mA la batería de la consola no va a notar la diferencia. Lo único que puede pasar es que el cargador en vez de durar 10 años dure 4 por poner un ejemplo, pero a la consola no le pasará nada.
Te haré una pregunta, ¿alguna vez has comprado marca Hacendado? A que tiene calidad? Pues yo esto lo veo como el usar marcas blancas en los alimentos, Nintendo vende su cargador a 9€ cuando le cuesta 1€ fabricarlo, a las thirds les cuesta lo mismo fabricarlo, pero tienen que vender con menos margen de beneficio porque si no nadie las compraría, pero en realidad pueden tener los mismos componentes dentro y ser tan buenos como el original. Nintendo se aprovecha del sello "Producto Oficial" para vender más caro, al igual que hacen muchas otras marcas como Apple, Nokia, Sony, Microsoft, Audi, Ferrari, Harley Davidson, Samsung, etc...

De todas formas, en caso de problema tenemos 2 años de garantía en la consola, 2 años de garantía en el cargador y si el fallo es por sobretensión en la línea, la compañía de la luz se hace cargo de los desperfectos ocasionados en los aparatos eléctricos a través del seguro del hogar o reclamando como particular. Y ojo, no estoy hablando de un cargador comprado en una tienda de chinos sin marca alguna a la que reclamar, si no de cargadores con su marca, garantía española y su telefono de reclamaciones.

No, si yo no estoy diciendo que el único bueno sea el oficial, estoy hablando de lo malo que son los de los chinos.
Que tu al cargador le metes 220 V en alterna, y el te saca 4.6 en continua, la continuidad de la corriente que saca depende de la calidad de los componentes, nunca es continua del todo, y si los componentes son malos habrá más fluctuaciones, y alomejor un día aparece roto el cacharro y no ha tenido que ver con una subida de tensión.
Que por una parte lo venden más caro por la marca, si, pero también te aseguran una calidad del aparato, y yo, personalmente, prefiero gastarme 10€ en un buen cargador que 2€ y tener que tirar de garantía, que luego alomejor ni te la cubre por haber usado un cargador baratero en lugar de el suyo.
PakomeT escribió:
josemurcia escribió:

Yo soy de los que van a pillar un cargador por 2€ aprovechando la oferta de una tienda, su precio normal es de 5€.

Yo les voy a recomentar a todos aquellos que se compren un cargador de 2 euros, y si pueden hacerlo, que antes de conectarlo a la consola, lo prueben con un tester, para comprobar que niveles da, para evitar posibles decepciones.

Cuanta gente hay que se compra cargadores en los chinos por dos euros, y luego vienen los lloros.

Y los que me vayais a decir "esa tienda no es china, y te vale 2 euros" no me jodais, e incluid lo que vale el envio... ya no son 2 euros.
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo recargué durante años la DS Lite con un USB "chino" y no le ha pasado nada.
Además a un colega le petó la fuente de alimentación original de Wii y se pilló una "china" y tan contento.

Esto me recuerda a los largos debates del estilo "un cable HDMI oficial se ve mil veces mejor que uno "chino" [qmparto]
bieffe escribió:Que cada uno haga lo que quiera, pero yo recargué durante años la DS Lite con un USB "chino" y no le ha pasado nada.
Además a un colega le petó la fuente de alimentación original de Wii y se pilló una "china" y tan contento.

Esto me recuerda a los largos debates del estilo "un cable HDMI oficial se ve mil veces mejor que uno "chino" [qmparto]

Esto es estadística pura, obviamente un pequeño porcentaje de los cargadores oficiales puede salir defectuoso, al igual que uno de los chinos te puede salir bueno. En cambio un amigo mío se compró una fuente baratera pa su ordenador y se lo ha jodido.

Sin animo de ofender, pero comparar una fuente de alimentación con un cable HDMI demuestra no tener ni idea del tema.
Por cierto leí por ahí que que 3DS XL no lleve cargador vendría a ser lo mismo que una consola doméstica no suela ( recalcar esa , porque a veces sí , depende de la oferta que haya ) venir con el cable HDMI o por componentes en caso de Wii .

No es comparable porque , para empezar , llevan SEGURO un cable RGB " de los de toda la vida del Señor " . Por lo cual , ya hay un mínimo garantizado de que vas a poder conectar a tu televisor la consola y jugar , aunque sea con una calidad pésima .

En este caso , sin embargo , el que una portátil venga sin cargador de ningún tipo significa que DEBES irremediablemente hacerte con uno , o no jugarás casi nada o nada .

Por lo que no , no son casos comparables , de ninguna forma y color . No se pide que 3DS XL lleve protectores de pantalla o stylus de repuesto , no . Se piden recursos mínimos para poder encender y jugar la consola .
Si compráis un cargador de los chinos por 2 euros, y se os peta la consola, casi seguro que nintendo no se hace cargo, porque normalmente se deben usar los productos oficiales.
Joder con el cargador de los cojones. ¡Haced un tema aparte coño! que estoy quemado ya de leer en todas las páginas lo mismo. En serio es mortal, mira que tengo paciencia pero esto ya me supera.
josemurcia escribió:Esto es estadística pura, obviamente un pequeño porcentaje de los cargadores oficiales puede salir defectuoso, al igual que uno de los chinos te puede salir bueno. En cambio un amigo mío se compró una fuente baratera pa su ordenador y se lo ha jodido.

Sin animo de ofender, pero comparar una fuente de alimentación con un cable HDMI demuestra no tener ni idea del tema.

En ningún momento estaba comparando. Me refería a que siempre hay debate entre lo original y la imitación.

Y creo que deberíais entender que nadie está contento en que no incluya cargador, pero de poco sirve estar quejándose y recorger firmas, por eso buscamos alternativas. XD
Arngrim escribió:Joder con el cargador de los cojones. ¡Haced un tema aparte coño! que estoy quemado ya de leer en todas las páginas lo mismo. En serio es mortal, mira que tengo paciencia pero esto ya me supera.

Es lo que tiene la libertad de expresion...

...a mi personalmente me quema que la gente, aunque le quite componentes esenciales a la consola, de toda la vida, quiera seguir comprandosela...

...pero como la gente es libre de opinar lo que quiera, tengo educacion, me callo, apechugo, y simplemente me limito a recomendar...

Sinceramente, lo del tema aparte sobra.
Una cosa es la libertad de expresión y otra el SPAM indiscriminado. Yo también quiero ser informado de lo que me interesa de la consola: reviews, comparativas, plan renove (que de momento sólo se sabe el del GameStop) pero es que no paro de ver en todas las páginas cargador cargador cargador cargador... yo también tengo derecho a que el hilo se use para lo que se supone que es, y no para un monotema continuo.
bieffe escribió:
josemurcia escribió:Esto es estadística pura, obviamente un pequeño porcentaje de los cargadores oficiales puede salir defectuoso, al igual que uno de los chinos te puede salir bueno. En cambio un amigo mío se compró una fuente baratera pa su ordenador y se lo ha jodido.

En ningún momento estaba comparando. Me refería a que siempre hay debate entre lo original y la imitación.

Y creo que deberíais entender que nadie está contento en que no incluya cargador, pero de poco sirve estar quejándose y recorger firmas, por eso buscamos alternativas. XD

Si no me estoy quejando, me puede parecer bien o mal, pero yo tengo mi 3DS con su cargador, y en caso de comprarme la XL no tendría problema.
Simplemente estoy informando a la gente, porque hay mucha desinformación al respecto.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabéis si esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

Es el cargador y base oficial??? o es el rancio de la marca de game? porque me sorprende ya que el otro día me pase por un game y me comentaron que por 10 euros tenían el cargador de su marca...

Es que lo acabo de reservar y no quiero llevarme sorpresas cuando vaya esta semana a por el y que me den uno chustero de su marca.
Hugolink escribió:Sabéis si esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

Es el cargador y base oficial??? o es el rancio de la marca de game? porque me sorprende ya que el otro día me pase por un game y me comentaron que por 10 euros tenían el cargador de su marca...

Es que lo acabo de reservar y no quiero llevarme sorpresas cuando vaya esta semana a por el y que me den uno chustero de su marca.

Es el oficial, lo tienen en oferta.
Hugolink escribió:Sabéis si esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

El cargador es el oficial y te va a servir para 3DS y 3DSXL.

La base es la oficial, pero solo te va a servir para 3DS, ya que la de 3DSxl , si no meto la pata, es más grande.

Arngrim escribió:Una cosa es la libertad de expresión y otra el SPAM indiscriminado. Yo también quiero ser informado de lo que me interesa de la consola: reviews, comparativas, plan renove (que de momento sólo se sabe el del GameStop) pero es que no paro de ver en todas las páginas cargador cargador cargador cargador... yo también tengo derecho a que el hilo se use para lo que se supone que es, y no para un monotema continuo.

Siento comentar este "SPAM" como lo llamas, pero esto tambien es informar, es lo que tiene, no es culpa nuestra que nintendo haga esta guarrada, se siente.
Gracias a ambos, si, lo que quiero es el cargador, la base me la pela bastante xddd. Es que me extrañaba el hecho de que hace dos días pregunté en el mismo game donde he reservado este ahora, que si tenían el cargador oficial de nintendo 3ds y me dijeron que no, que solo tenían el de su marca blanca por 10 pavos. Por eso pregunto.

Salu2
Gracias por informar de la ausencia de cargador en la 3DS XL, no lo sabía [reojillo] Yo lo pondría en el título...
es que, aunque se repita lo del cargador, chorrocientas veces, es el cuento de nunca acabar. Hay muchos con el cargador aparte y eso mitigara el no llevarlo de serie. Porque lo que vale el cargador, no es motivo de quejarse. Peor es el precio de la memoria de la vita, que a los precios actuales, si son una cagada. Pero si lo pusieran a un precio acorde a los precios actuales, tendria que ser mas barato de lo que es. Pongo el ejemplo de la vita, para que se vea, que todas van al beneficio propio. Sea cual sea la que lo haga.
AcePiNa escribió:Vuelvo a repetir , hasta que salga la consola hay que quejarse . Luego ya dará lo mismo , aunque seguirá siendo una porquería más de Nintendo esto del cargador .

Es que por mucho que te quejes, Nintendo no te va a hacer caso. Una vez vale, pero cuando lo dices 5000 veces ya cansa...
Os parece todo mal a algunos .

Si se habla de los defectos o no-subsanaciones ( como igual resolución , no segundo stick ) , tal .
Si se habla del hecho sin precedentes que es vender un producto electrónico sin cargador , tal .

No se puede hablar de nada joder , solo decir " Muy bien Nintendo " y seguir mamando .
Ramses_II escribió:Joder inmoral dice [qmparto]

A ver que lo del cargador es una putada ¿pero que hacemos? Le montamos un 15M a Nintendo o que? Y aun a riesgo de que se me echen al cuello los fans de Diablo, mas inmoral me parece pagar 60 euros por un juego y estar obligado a conectarme a internet para poder jugar...

+1.000.000
Eso sí que me parece algo para cabrearse de verdad.

CR7joss escribió:Perdona pero estas sacando las cosas muy de contexto diciendo esto como algo inmoral.
Es un cargador. No te están quitando un derecho fundamental de tu vida como es la libertad de expresión.....

JAJAJAJAJAJAAAAA Esa ha sido muy buena.

Saludos.

Muchas gracias por el aporte, por fin cosas que interesan [oki] [oki] [oki]
Sinceramente chicos, yo veo el modelo XL de escándalo, esas pantallazas se comen a la versión LITE. Lo tengo clarísimo, prefiero unos dientes de sierra un poco más acentuados y verle un poquito más los defectos.... pero es que menudas pantallazas, es lo que siempre había querido para mi 3DS.

Referente al segundo stick. Todos habéis probado el adaptador oficial con segundo stick de Nintendo??? Yo lo tengo y lo veo de muerte.
Que convierte la consola en un poco más armatoste? Sí, pero para los escasos juegos que lo requieren va genial y la ergonomía mejora muchísimo.
Mirád, no soy conformista soy agradecido. Lo único que veo es que me he pasado 6 años con PSP jodiéndome porque Sony jamas sacó un adaptador así y es lo que había, dos piedras para mí y a chupar PSP sin segundo stick. Ahora Nintendo, "que podría haber sacado el segundo stick pues cierto", pero lo primero que ha hecho es darme la opción de ponerle un adaptador que me aporta más comodidad a la hora de jugar, un segundo stick y nuevos gatillos extra... Pues que queréis que os diga??? Que entre joderme de por vida con esta consola o tener ese accesorio que me permite disfrutar al 1000x1000 de lo que tengo pues GRACIAS NINTENDO, MUCHAS GRACIAS, la verdad. No me voy a cagar en Nintendo que por lo menos me da la opción y a Sony le voy a tirar rositas... Lo dicho, tal y como está el patio no me veo conformista, parecerá mentira pero es que lo veo así, gracias Nintendo que por lo menos me das una opción...
Lo del cansimo cargador, la última vez que lo digo. En Game 4,95 y van perfectos. Tanto quejarse de esos 5 euros y después muchos os los gastáis en un puñetero de paquete de tabaco que eso si que es tirar la pasta...
AcePiNa escribió:Os parece todo mal a algunos .

Si se habla de los defectos o no-subsanaciones ( como igual resolución , no segundo stick ) , tal .
Si se habla del hecho sin precedentes que es vender un producto electrónico sin cargador , tal .

No se puede hablar de nada joder , solo decir " Muy bien Nintendo " y seguir mamando .

No es que nos parezca todo mal, es que resulta ya cansino que haya paginas y paginas de comentarios del cargador. Que ya sabemos que no está incluído, que ya sabemos que Nintendo lo ha hecho mal, pero que nos metemos en el hilo para ver si hay mas vídeos, reviews o noticias del renove, no para ver páginas y páginas de peleas por el puñetero cargador.
Bueno, vamos a lo que interesa... a ver si a partir de 25 ya van soltando las consolas a los que las tenemos reservadas que yo el 28 me piro xDD.
Lo llamativo del caso es que han habido -y habrán- guarradas similares o peores a las del cargador, pero lo inmoral y delictivo es lo que hace Nintendo no? A algunos se os ve el plumero tíos...
A algun usuario ya se le deberia dar un toque por flammer descarado. A ver si la moderacion se pasa con el garrote en la mano.

Lo del segundo stick es totalmente discutible ¿cuantos juegos juegos hacen uso del segundo stick? ¿20? ¿30? 4 mal contados y ninguno de ellos hace un uso obligatorio, además nuestras 3ds se devaluarían enormemente si el nuevo modelo incluyera novedades de funcionalidad hasta el punto de no poder convivir ambos modelos.
El tema de la resolución ¿que revisión de una consola portátil ha tenido una pantalla de mayor resolución que el modelo original? ¿ds, psp, gb, gba? ninguna ¿acaso la 3ds va sobrada de potencia para además de mostrar gráficos en 3d también aumentar sensiblemente la resolución? no
¿Estamos de acuerdo con la no inclusión del cargador? por supuesto que no pero es algo que todos sabemos desde el nintendo direct de hace mas de medio mes, no nos pilla de nuevas precisamente.
El primer mensaje del hilo debería resumir todas las características de la nueva máquina (tamaño, peso, autonomía, la no inclusión del cargador, etc) además de incluir mejores imágenes, un pequeño faq y links a los vídeos y review en español mas importantes, seguro que ahorraría muchas cuestiones que se repiten una y otra vez, el hilo seguramente mejoraría con este cambio.
Saludos!!
efataleof escribió:

Lo del segundo stick es totalmente discutible ¿cuantos juegos juegos hacen uso del segundo stick? ¿20? ¿30? 4 mal contados y ninguno de ellos hace un uso obligatorio, además nuestras 3ds se devaluarían enormemente si el nuevo modelo incluyera novedades de funcionalidad hasta el punto de no poder convivir ambos modelos.
El tema de la resolución ¿que revisión de una consola portátil ha tenido una pantalla de mayor resolución que el modelo original? ¿ds, psp, gb, gba? ninguna ¿acaso la 3ds va sobrada de potencia para además de mostrar gráficos en 3d también aumentar sensiblemente la resolución? no
¿Estamos de acuerdo con la no inclusión del cargador? por supuesto que no pero es algo que todos sabemos desde el nintendo direct de hace mas de medio mes, no nos pilla de nuevas precisamente.
El primer mensaje del hilo debería resumir todas las características de la nueva máquina (tamaño, peso, autonomía, la no inclusión del cargador, etc) además de incluir imágenes, un pequeño faq y links a los vídeos y review en español mas importantes, seguro que ahorraría muchas cuestiones que se repiten una y otra vez, el hilo seguramente mejoraría con este cambio.
Saludos!!

Como dije , no hay muchos titulos que hagan uso del segundo stick oor el sencillo motivo de que no hay muchis titulos ( lógico en parte , llevamos solo año y medio de consola ) . Cuando hayan de esos titulos , que como también dije empiezo a dudar que sean numerosos lamentablemente , hablaremos . Por lo demás ya hay varios y grandes juegos que se devaluan mucho sin segundo stick , y por ejemplo el megatón de MH 4 es otro de ellos .
Te contradices , porque al mismo tiempo afirmas que no hay necesidad epde segundo stick y dices que si lo añadieran se devaluaría el actual modelo . Ningún sentido en esto . Si te da igual y no le ves tú uso , deja a los demás que sí disfrutemos del tan ansiado y más necesario stick .

Aquí la cuestión es que a los fanbois se os ve a leguas marinas
A mí me gusta la consola, y posiblemente me la compre en un futuro no muy lejano (cuasi exclusivamente por el tamaño), pero defender algunas cosas como las defendeis, que parece que tenéis parte en la empresa, es de ser fanboy puro y duro y decir que me agacho y pongo el culo hagan lo que hagan porque es nintendo. El que se dé por aludido, allá cada uno, pero vamos me estaría dando la razón.

Ha hecho algunas cosas mal, como no poner cargador y base de carga en un modelo supuestamente "superior", y no poner un segundo stick, que aunque haya pocos juegos y todo eso, ¿os molestaría el segundo stick?. Porque si os molesta es porque a los casuals entonces les gusta poco los botones y darle a la pantallita táctil así simplecito.

Yo lo veo así de claro. A mí si por ejemplo pone un puerto infrarrojo arriba porque es útil y la gente lo pide, a mí me da igual si lo ponen o no, y no voy a ir defendiendo a nintendo de que no merece la pena ponerlo, etc., etc., porque eso es chupar CULOS que dá gusto.

Un saludo.
Es que NO lo estamos defendiendo, o al menos no todos. Yo solo pido que se deje ya el tema, que ya cansa.
Perdón por hablar del tema del post principal.

Un saludo.
3902 respuestas