› Foros › Nintendo 3DS › General
Kintama Sensei escribió:Interesante vídeo de N3DS y N3DS XL (una al lado de la otra) corriendo Mario Kart 7: http://www.youtube.com/watch?v=x6sf0IqNaeA
Y con este post ya me despido del hilo; no me gusta el tono que ha tomado.
Saludos.
Kintama Sensei escribió:Interesante vídeo de N3DS y N3DS XL (una al lado de la otra) corriendo Mario Kart 7: http://www.youtube.com/watch?v=x6sf0IqNaeA
Saludos.
Release Date Aug, 2012
Language English
Version US
PAX-Code PAX0003970656
Box contents
Nintendo 3DS XL (Black x Blue)
AC Adapter
4GB SD Card
Manual
CöRè escribió:O.o no puede ser lo que estoy viendo....
http://www.play-asia.com/Nintendo_3DS_X ... -507j.htmlRelease Date Aug, 2012
Language English
Version US
PAX-Code PAX0003970656
Box contents
AC Adapter
4GB SD Card
Manual
CöRè escribió:O.o no puede ser lo que estoy viendo....
http://www.play-asia.com/Nintendo_3DS_X ... -507j.htmlRelease Date Aug, 2012
Language English
Version US
PAX-Code PAX0003970656
Box contents
AC Adapter
4GB SD Card
Manual
AcePiNa escribió:Supongo que si Nintendo lo saca ahí será por eso , porque habrá una LEY que , oh Dios mio , obligará a que si sacas un producto electrónico , debas incluír un cargador para no estar vendiendo un producto inútil y con una vida útil de risa .
josemurcia escribió:A todos los que optáis por cargadores de 2 o 3€ he de advertiros, esos cacharros son tan baratos por algo, los componentes que llevan tienen que ser malísimos, y con esto hay que tener cuidado, que te sale un regulador de tensión malo y alomejor un día te encuentras con que se te ha jodido la consola.
josemurcia escribió:Me cito porque parece que nadie me ha hecho caso y la gente se cree que con que en el cacharro ponga salida continua 4.6V ya es igual que un cargador bueno.josemurcia escribió:A todos los que optáis por cargadores de 2 o 3€ he de advertiros, esos cacharros son tan baratos por algo, los componentes que llevan tienen que ser malísimos, y con esto hay que tener cuidado, que te sale un regulador de tensión malo y alomejor un día te encuentras con que se te ha jodido la consola.
josemurcia escribió:josemurcia escribió:A todos los que optáis por cargadores de 2 o 3€ he de advertiros, esos cacharros son tan baratos por algo, los componentes que llevan tienen que ser malísimos, y con esto hay que tener cuidado, que te sale un regulador de tensión malo y alomejor un día te encuentras con que se te ha jodido la consola.
Me cito porque parece que nadie me ha hecho caso y la gente se cree que con que en el cacharro ponga salida continua 4.6V ya es igual que un cargador bueno.
PakomeT escribió:Yo soy de los que van a pillar un cargador por 2€ aprovechando la oferta de una tienda, su precio normal es de 5€.
Realmente con que el cargador saque una potencia de 4.6v y no pase de 900mA la batería de la consola no va a notar la diferencia. Lo único que puede pasar es que el cargador en vez de durar 10 años dure 4 por poner un ejemplo, pero a la consola no le pasará nada.
Te haré una pregunta, ¿alguna vez has comprado marca Hacendado? A que tiene calidad? Pues yo esto lo veo como el usar marcas blancas en los alimentos, Nintendo vende su cargador a 9€ cuando le cuesta 1€ fabricarlo, a las thirds les cuesta lo mismo fabricarlo, pero tienen que vender con menos margen de beneficio porque si no nadie las compraría, pero en realidad pueden tener los mismos componentes dentro y ser tan buenos como el original. Nintendo se aprovecha del sello "Producto Oficial" para vender más caro, al igual que hacen muchas otras marcas como Apple, Nokia, Sony, Microsoft, Audi, Ferrari, Harley Davidson, Samsung, etc...
De todas formas, en caso de problema tenemos 2 años de garantía en la consola, 2 años de garantía en el cargador y si el fallo es por sobretensión en la línea, la compañía de la luz se hace cargo de los desperfectos ocasionados en los aparatos eléctricos a través del seguro del hogar o reclamando como particular. Y ojo, no estoy hablando de un cargador comprado en una tienda de chinos sin marca alguna a la que reclamar, si no de cargadores con su marca, garantía española y su telefono de reclamaciones.
PakomeT escribió:josemurcia escribió:Me cito porque parece que nadie me ha hecho caso y la gente se cree que con que en el cacharro ponga salida continua 4.6V ya es igual que un cargador bueno.josemurcia escribió:A todos los que optáis por cargadores de 2 o 3€ he de advertiros, esos cacharros son tan baratos por algo, los componentes que llevan tienen que ser malísimos, y con esto hay que tener cuidado, que te sale un regulador de tensión malo y alomejor un día te encuentras con que se te ha jodido la consola.
Yo soy de los que van a pillar un cargador por 2€ aprovechando la oferta de una tienda, su precio normal es de 5€.
Realmente con que el cargador saque una potencia de 4.6v y no pase de 900mA la batería de la consola no va a notar la diferencia. Lo único que puede pasar es que el cargador en vez de durar 10 años dure 4 por poner un ejemplo, pero a la consola no le pasará nada.
Te haré una pregunta, ¿alguna vez has comprado marca Hacendado? A que tiene calidad? Pues yo esto lo veo como el usar marcas blancas en los alimentos, Nintendo vende su cargador a 9€ cuando le cuesta 1€ fabricarlo, a las thirds les cuesta lo mismo fabricarlo, pero tienen que vender con menos margen de beneficio porque si no nadie las compraría, pero en realidad pueden tener los mismos componentes dentro y ser tan buenos como el original. Nintendo se aprovecha del sello "Producto Oficial" para vender más caro, al igual que hacen muchas otras marcas como Apple, Nokia, Sony, Microsoft, Audi, Ferrari, Harley Davidson, Samsung, etc...
De todas formas, en caso de problema tenemos 2 años de garantía en la consola, 2 años de garantía en el cargador y si el fallo es por sobretensión en la línea, la compañía de la luz se hace cargo de los desperfectos ocasionados en los aparatos eléctricos a través del seguro del hogar o reclamando como particular. Y ojo, no estoy hablando de un cargador comprado en una tienda de chinos sin marca alguna a la que reclamar, si no de cargadores con su marca, garantía española y su telefono de reclamaciones.
bieffe escribió:Que cada uno haga lo que quiera, pero yo recargué durante años la DS Lite con un USB "chino" y no le ha pasado nada.
Además a un colega le petó la fuente de alimentación original de Wii y se pilló una "china" y tan contento.
Esto me recuerda a los largos debates del estilo "un cable HDMI oficial se ve mil veces mejor que uno "chino"
josemurcia escribió:Esto es estadística pura, obviamente un pequeño porcentaje de los cargadores oficiales puede salir defectuoso, al igual que uno de los chinos te puede salir bueno. En cambio un amigo mío se compró una fuente baratera pa su ordenador y se lo ha jodido.
Sin animo de ofender, pero comparar una fuente de alimentación con un cable HDMI demuestra no tener ni idea del tema.
Arngrim escribió:Joder con el cargador de los cojones. ¡Haced un tema aparte coño! que estoy quemado ya de leer en todas las páginas lo mismo. En serio es mortal, mira que tengo paciencia pero esto ya me supera.
bieffe escribió:josemurcia escribió:Esto es estadística pura, obviamente un pequeño porcentaje de los cargadores oficiales puede salir defectuoso, al igual que uno de los chinos te puede salir bueno. En cambio un amigo mío se compró una fuente baratera pa su ordenador y se lo ha jodido.
Sin animo de ofender, pero comparar una fuente de alimentación con un cable HDMI demuestra no tener ni idea del tema.
En ningún momento estaba comparando. Me refería a que siempre hay debate entre lo original y la imitación.
Y creo que deberíais entender que nadie está contento en que no incluya cargador, pero de poco sirve estar quejándose y recorger firmas, por eso buscamos alternativas.
Hugolink escribió:Sabéis si esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD
Es el cargador y base oficial??? o es el rancio de la marca de game? porque me sorprende ya que el otro día me pase por un game y me comentaron que por 10 euros tenían el cargador de su marca...
Es que lo acabo de reservar y no quiero llevarme sorpresas cuando vaya esta semana a por el y que me den uno chustero de su marca.
Hugolink escribió:Sabéis si esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD
Es el cargador y base oficial??? o es el rancio de la marca de game? porque me sorprende ya que el otro día me pase por un game y me comentaron que por 10 euros tenían el cargador de su marca...
Es que lo acabo de reservar y no quiero llevarme sorpresas cuando vaya esta semana a por el y que me den uno chustero de su marca.
Arngrim escribió:Una cosa es la libertad de expresión y otra el SPAM indiscriminado. Yo también quiero ser informado de lo que me interesa de la consola: reviews, comparativas, plan renove (que de momento sólo se sabe el del GameStop) pero es que no paro de ver en todas las páginas cargador cargador cargador cargador... yo también tengo derecho a que el hilo se use para lo que se supone que es, y no para un monotema continuo.
AcePiNa escribió:Vuelvo a repetir , hasta que salga la consola hay que quejarse . Luego ya dará lo mismo , aunque seguirá siendo una porquería más de Nintendo esto del cargador .
Ramses_II escribió:Joder inmoral dice
A ver que lo del cargador es una putada ¿pero que hacemos? Le montamos un 15M a Nintendo o que? Y aun a riesgo de que se me echen al cuello los fans de Diablo, mas inmoral me parece pagar 60 euros por un juego y estar obligado a conectarme a internet para poder jugar...
CR7joss escribió:Perdona pero estas sacando las cosas muy de contexto diciendo esto como algo inmoral.
Es un cargador. No te están quitando un derecho fundamental de tu vida como es la libertad de expresión.....
Saludos.
AcePiNa escribió:Os parece todo mal a algunos .
Si se habla de los defectos o no-subsanaciones ( como igual resolución , no segundo stick ) , tal .
Si se habla del hecho sin precedentes que es vender un producto electrónico sin cargador , tal .
No se puede hablar de nada joder , solo decir " Muy bien Nintendo " y seguir mamando .
AcePiNa escribió:Os parece todo mal a algunos .
Si se habla de los defectos o no-subsanaciones ( como igual resolución , no segundo stick ) , tal .
Si se habla del hecho sin precedentes que es vender un producto electrónico sin cargador , tal .
No se puede hablar de nada joder , solo decir " Muy bien Nintendo " y seguir mamando .
efataleof escribió:AcePiNa escribió:Os parece todo mal a algunos .
Lo del segundo stick es totalmente discutible ¿cuantos juegos juegos hacen uso del segundo stick? ¿20? ¿30? 4 mal contados y ninguno de ellos hace un uso obligatorio, además nuestras 3ds se devaluarían enormemente si el nuevo modelo incluyera novedades de funcionalidad hasta el punto de no poder convivir ambos modelos.
El tema de la resolución ¿que revisión de una consola portátil ha tenido una pantalla de mayor resolución que el modelo original? ¿ds, psp, gb, gba? ninguna ¿acaso la 3ds va sobrada de potencia para además de mostrar gráficos en 3d también aumentar sensiblemente la resolución? no
¿Estamos de acuerdo con la no inclusión del cargador? por supuesto que no pero es algo que todos sabemos desde el nintendo direct de hace mas de medio mes, no nos pilla de nuevas precisamente.
El primer mensaje del hilo debería resumir todas las características de la nueva máquina (tamaño, peso, autonomía, la no inclusión del cargador, etc) además de incluir imágenes, un pequeño faq y links a los vídeos y review en español mas importantes, seguro que ahorraría muchas cuestiones que se repiten una y otra vez, el hilo seguramente mejoraría con este cambio.
Saludos!!