Anunciada Nintendo 3DS XL

balder2 escribió:Qué ganas de tener mi XL plata/negra!!!!
Dios, ahora si que voy a poder disfrutar como siempre quise.... y ya me hago una idea [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dios que pasada! La espera se me esta haciendo dura [buuuaaaa] XD

Otro vídeo mas: http://www.youtube.com/watch?v=HYVN_b8gwZI&feature=youtu.be
Roid Clive escribió:Eso espero porque no juego sin protectores NI LOCO!!!!

¿Pero de verdad hacen falta? En mi 3ds salvo las marcas en la pantalla superior por el fallo de diseño no tengo ninguna otra señal ni en la superior ni en la táctil, el diseño en forma de concha y las distintas revisiones desde la ds original han hecho de los modelos de 3ds actuales unas portatiles a prueba de casi cualquier tipo de desperfecto sobre la superficie de las pantallas, si la nueva 3ds xl ha superado el problema de las marcas de pantalla del modelo anterior difícilmente van a quedar razonas para usar protectores.
Saludos!!
efataleof escribió:

¿Pero de verdad hacen falta? En mi 3ds salvo las marcas en la pantalla superior por el fallo de diseño no tengo ninguna otra señal ni en la superior ni en la táctil, el diseño en forma de concha y las distintas revisiones desde la ds original han hecho de los modelos de 3ds actuales unas portatiles a prueba de casi cualquier tipo de desperfecto sobre la superficie de las pantallas, si la nueva 3ds xl ha superado el problema de las marcas de pantalla del modelo anterior difícilmente van a quedar razonas para usar protectores.
Saludos!!

Esto es porque no teneis juegos que hagan un uso intensivo del Stylus o directamente no teneis niños que tocan la consola. Ya te aseguro yo que en estos casos a la táctil le hace falta un protector si o si. En la pantalla de arriba ya es más por precaución que nada más. Pero en vista que no molestan ni afectan para nada, no está de más.

Saludos.
Dios que ganas de tener la mia ya XD, esas capturas del castlevania se ven de lujo. Por cierto alguien sabe cuanto esta dando Game por una XL edicion 25 aniversario?
La verdad ese castelvania luce de escandalo en ese pantallon

otro video mas,comparando makinas y enseñando mario kart7

http://www.youtube.com/watch?v=--7HhE6Hkxg
Os dejo otro vídeo de casi una hora y a 720HD donde un usuario prueba la portatil con distintos juegos como Zelda, Theatrhythm Final Fantasy, Mario Kart, etc...
http://www.youtube.com/watch?v=iFlVJAIWL8g

La buena calidad del vídeo permite hacerse a la idea de como se verán los juegos, se nota cierta pixelación por el aumento, pero menor de lo esperado a pesar de que la cámara está más cerca de la pantalla de lo que tendremos nuestra cabeza a no ser que os guste jugar pegados a la pantalla.
PakomeT escribió:Os dejo otro vídeo de casi una hora y a 720HD donde un usuario prueba la portatil con distintos juegos como Zelda, Theatrhythm Final Fantasy, Mario Kart, etc...

La buena calidad del vídeo permite hacerse a la idea de como se verán los juegos, se nota cierta pixelación por el aumento, pero menor de lo esperado a pesar de que la cámara está más cerca de la pantalla de lo que tendremos nuestra cabeza a no ser que os guste jugar pegados a la pantalla.

el mejor video sin duda! parece que la pantalla de XL no tiene tanto reflejos, no?
PakomeT escribió:Os dejo otro vídeo de casi una hora y a 720HD donde un usuario prueba la portatil con distintos juegos como Zelda, Theatrhythm Final Fantasy, Mario Kart, etc...

Donde estan los dientes de sierra? Yo alucino con la gente...

Cojonudo el vídeo, el mejor que he visto hasta el momento :-|

Esta mañana he reservado una azul, a ver si hay suerte y la sueltan un par de días antes al menos, llevo 2 semanas sin 3DS y ahora es cuando me estoy dando cuenta del vicio que llevaba [carcajad]

Genial el video, creo que se ve bastante bien. Qué os parece como se ven los juegos de DS? Solatorobo en este caso
pedazo de videos que habeis colgado por aquí!! :)

que ganas de tenerla ya!!XD

Yo voy a dejar un video compativo entre las dos 3ds de kid icarus:

http://www.youtube.com/watch?v=J3hi4-mY6pg
Tijuet escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

Esto es porque no teneis juegos que hagan un uso intensivo del Stylus o directamente no teneis niños que tocan la consola. Ya te aseguro yo que en estos casos a la táctil le hace falta un protector si o si. En la pantalla de arriba ya es más por precaución que nada más. Pero en vista que no molestan ni afectan para nada, no está de más.

Saludos.

La resistencia de la pantalla táctil de la 3ds hacia los arañazos ha aumentado enormemente desde el modelo original de ds después de pasar por tantas revisiones, esta claro que cuando llega a ciertas tasas no de uso si no de maltrato pues empezarán a aparecer algunas marcas pero nunca al nivel de las primeras ds. De todas formas en esta generación con la introducción de la pantalla superior 3d, la pantalla inferior táctil ha perdido importancia y los juegos táctiles mas exigentes son prácticamente cosa del pasado para bien o para mal.
En mi caso no necesito protectores, mi consola solo la uso yo, soy cuidadoso con la máquina (aunque los defectos de la 3ds puedan indicar lo contrario) y no hago uso de stylus u objetos no oficiales o raros que pudieran rayar la pantalla inferior, lo mas peligroso que uso son mis uñas cuando no quiero sacar el stylus y después de un año no ha aparecido ni una sola marca así que no me preocupa.
Recuerdo que en ds lite puse protectores y se notaba una ligera perdida de sensibilidad que obligaba a presionar un poquito mas, además la textura de la pantalla no era idéntica por lo que no repito
Saludos!!
La calidad de los juegos de DS en la 3ds xl es igual que en la de dsi xl?
La pantalla de la 3ds XL es MENOS REFLECTIVA que la de la 3ds normal!!

Por eso en los videos que vemos comparativos siempre se ve mejor la 3ds XL. En el video de meristation el que graba siempre se ve reflejado en la 3ds normal y en cambio cuando tiene la 3ds xl en la misma posicion el no se refleja casi nada ni ls luces de detras tambien.
Pablo XD XD escribió:La calidad de los juegos de DS en la 3ds xl es igual que en la de dsi xl?

No lo dudo, pero, se ven menos pixelados que en la DSi XL?
jessiai escribió:pedazo de videos que habeis colgado por aquí!! :)

Muy buenos todos los videos que estais colgando en general.

Sigo pensando que en la 3DS XL los colores están mas vivos que en la 3DS normal, un aspecto que me gusta bastante.

Por cierto, viendo los últimos videos no me parece tan horroroso el tema de los dientes de sierra como se ha llegado a decir aquí en el hilo, es mas, se nota algo, lo normal vaya pero no como algunos decían que era catastrófico por definirlo de alguna manera. [+risas] [+risas]
CR7joss escribió:
jessiai escribió:pedazo de videos que habeis colgado por aquí!! :)

Muy buenos todos los videos que estais colgando en general.

Sigo pensando que en la 3DS XL los colores están mas vivos que en la 3DS normal, un aspecto que me gusta bastante.

Por cierto, viendo los últimos videos no me parece tan horroroso el tema de los dientes de sierra como se ha llegado a decir aquí en el hilo, es mas, se nota algo, lo normal vaya pero no como algunos decían que era catastrófico por definirlo de alguna manera. [+risas] [+risas]

+1000000000000000000000
A to esto, el atril del kid icarus será compatible con XL?
Por lo que he visto del video ese de una hora de duracion, el aumento de pixelacion en los juegos no se nota apenas, ya no hay excusa para comprarsela.
He podido probar la 3DS XL en el reto 3DS de Blogocio en Zaragoza. La primera impresión ha sido muy buena. Tenían la de color rojo y la plateada, ambas muy bonitas y tenían un aspecto bastante elegante (para mi gusto). Cuando la he cogido la he notado ligera para lo grande que es. Al abrirla y tocar los botones se nota que son de mejor calidad que los de la 3DS normal. La cruceta es como debería ser y el circle pad no tiene esa arista circular que tiene el de la 3DS "lite". Es más liso, pero más cómodo y apenas se resbalaba. El regulador del 3D es algo más duro, con lo que se soluciona ese problema de que se moviese, y sí, hace clic cuando se desactiva el 3D. Ese detalle me ha gustado.
En cuanto a la forma de la consola al ser curva es muy cómoda, no se clavan los bordes.
Y ahora lo más importante, la pantalla. Impresiona al verlo todo tan grande :O . Yo no he apreciado que tenga más brillo o que los colores se aprecien más vivos. En ese aspecto ambas son iguales. El 3D es mucho más sobrecojedor e inmersivo al ser la pantalla tan grande. Los ojos se ajustan mejor y se encuentra más fácil la posición correcta. Y para mí se ve genial, he probado el Mario Land y sí que se ven más grandes los dientes de sierra pero yo pensaba que se notarían bastante más. Es una gozada poder jugar con ese pantallón. Ya tengo claro que voy a por ella de cabeza, para mí se ve mejor en la XL aunque si eres un tiquismiqui sacas más fácilmente los "fallos" y dientes de sierra. Ya falta menos para tenerla [babas] [babas]
Yo creo que convivirán ambas perfectamente, se nota que han corregido errores y la pantalla es más grande, nada más. Ganas en espectacularidad y comodidad, pero pierdes en portabilidad. Cada uno que decida qué es lo más conveniente.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Viendo los vídeos, parece que la actual 3ds tiene una capilla encima o una neblina que la xl no tiene, como si se viese mas nitido la xl...
Hugolink escribió:Viendo los vídeos, parece que la actual 3ds tiene una capilla encima o una neblina que la xl no tiene, como si se viese mas nitido la xl...

No, lo que yo creo que le pasa es que la pantalla de la 3ds normal es demasiado reflectiva en comparacion a la xl y resulta mas dificil grabarla y que se vea bien.
Hola gente, aporto esto que me parece muy interesante.
Hay mucha gente que se ha preguntado si los actuales flashcarts funcionarán en el modo DS de nuestra querida 3DS XL.
Bien, la consola saldrá de serie con el ultimo firmware oficial, 4.2.0-9, y pongo una lista de los flashcarts que lo van a soportar y que por lo tanto funcionarán en la XL:
Ah, les he tenido casi todos y si queréis un consejo os recomiendo el SUPERCARD DSTWO. El más estable, actualizable, te permite salvar has ta cuatro partidas distintas en tiempo real, modo Slow y un chipi especial para emular Supernes... Vamos una pasada.

R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
R4iGold 3DS (r4ids.cn)
R4iGold (non-3DS, r4ids.cn)
R4iSDHC Dual Core (r4isdhc.com)
R4infinity Dual Core (r4infinity.com)
R4iGold 3DS (r4igold.eu)
R4i-SDHC 3DS (r4i-sdhc.com)
R4iTT Purple / Black (r4itt.net)
R4i3D (r4i3d.com)
Supercard DSTWO (supercard.sc)

Flashcards Bloqueadas:

TTi (ndstt.com)
M3i zero GMP-Z003 (m3adapter.com)
R4 Origional
iEvo (cyclopsds.com)
R4iGold (r4igold.cc)
R4iMax
Supercard DSOnei (supercard.sc)
Acekard 2i (HW81) (acekard.com)
EZFlash Vi (ezflash.cn)
GEI *Galaxy Eagle* (ge.ndsi.in)
R4iGold Pro (r4i-gold.com)
Pinta estupenda la consola
Manu1981 escribió:Pinta estupenda la consola

El segundo +1000 que te doy hoy [+risas] [+risas] [+risas] No te acostumbres [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Has visto la imágenes que he puesto del Castlevania???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues si jugando al Mario 3D Land en la XL he disfrutado de lo lindo no sé que haré con kid Icarus, Resident Evil Revelations o Castlevania... se me cae la baba de imaginarlo, adoro esas pantallacas [babas]
balder2 escribió:Hola gente, aporto esto que me parece muy interesante.
Hay mucha gente que se ha preguntado si los actuales flashcarts funcionarán en el modo DS de nuestra querida 3DS XL.
Bien, la consola saldrá de serie con el ultimo firmware oficial, 4.2.0-9, y pongo una lista de los flashcarts que lo van a soportar y que por lo tanto funcionarán en la XL:
Ah, les he tenido casi todos y si queréis un consejo os recomiendo el SUPERCARD DSTWO. El más estable, actualizable, te permite salvar has ta cuatro partidas distintas en tiempo real, modo Slow y un chipi especial para emular Supernes... Vamos una pasada.

R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
R4iGold 3DS (r4ids.cn)
R4iGold 3DS (r4igold.eu)
R4i3D (r4i3d.com)

Flashcards Bloqueadas:

TTi (ndstt.com)
R4 Origional
iEvo (cyclopsds.com)
R4iGold (r4igold.cc)
R4iMax
EZFlash Vi (ezflash.cn)

Que buena! Yo tengo la Supercard DSTWO (supercard.sc) y pensaba que con XL dejaria de serme util pero veo que no ^^

Vaya alegria que me has dado :D
jessiai escribió:
Hugolink escribió:Viendo los vídeos, parece que la actual 3ds tiene una capilla encima o una neblina que la xl no tiene, como si se viese mas nitido la xl...

No, lo que yo creo que le pasa es que la pantalla de la 3ds normal es demasiado reflectiva en comparacion a la xl y resulta mas dificil grabarla y que se vea bien.

Exacto. Al grabar la 3DS normal da la sensación de que se vea peor y con esa "neblina". En directo no tiene esa neblina ni por casualidad. Yo he echo la prueba. Puse el mario 3D Land con mi 3DS junto al video que se veia el juego en las 2 3DS y ni por asomo se ve como en el video se ve en la 3DS normal. Colores más vivos y sin "neblina". Tambien probe de hacerle una foto a mi 3DS y si, en la foto ya se nota la "neblina" Asi que engaña mucho el tema de los videos y fotos. Ahora bien, no puedo decir si la XL se ve mejor o no porque no he probado ninguna. Asi que no puedo decir si se verá como en los videos o fotos o se verá mejor.

Saludos.
Como ya he comentado en mis impresiones no he notado que los colores sean más vivos. Y la XL refleja menos pero hay que tener en cuenta que la consola es mate y la 3DS normal tiene el marco en un negro brillante.
balder2 escribió:Hola gente, aporto esto que me parece muy interesante.

R4iDSN 3DS (r4idsn.com)
R4iGold 3DS (r4ids.cn)
R4iGold 3DS (r4igold.eu)
R4i3D (r4i3d.com)

Flashcards Bloqueadas:

TTi (ndstt.com)
R4 Origional
iEvo (cyclopsds.com)
R4iGold (r4igold.cc)
R4iMax
EZFlash Vi (ezflash.cn)

+1000000
Perfecto !! sobre esto estaba pensando el otro día, porque con la 3DS XL me quiero pillar la Supercard DSTWO del tirón. [jaja]

Muchas gracias por la información !!! [oki] [oki] y por cierto muy buenas las imagenes que colgaste antes.

PD:Creo que se te ha olvidado poner con lo de la Supercard DSTWO que también tiene emulador de GBA.
Es que no son desastrosos los dientes de sierra como algunos sacásteis de quicio.

Yo soy quisquilloso con ese tema y dejé claro que se notaban algo más, pero nada problemático. Debéis pensar si queréis portabilidad o pantallas mas grandes :)

Y anda que no hay modelos y colores a elegir XD
david530 escribió:Es que no son desastrosos los dientes de sierra como algunos sacásteis de quicio.

Yo soy quisquilloso con ese tema y dejé claro que se notaban algo más, pero nada problemático. Debéis pensar si queréis portabilidad o pantallas mas grandes :)

Exacto. Se notan más pero me he puesto a jugar y he notado todo más espectacular y grande. Para mí no supone un problema pero al haber dos opciones que cada uno decida aquello que mejor le resulte.
davila escribió:
david530 escribió:Es que no son desastrosos los dientes de sierra como algunos sacásteis de quicio.

Exacto. Se notan más pero me he puesto a jugar y he notado todo más espectacular y grande. Para mí no supone un problema pero al haber dos opciones que cada uno decida aquello que mejor le resulte.

Contando colores hay unas 10 opciones XD
consola RESERVADA!!!!!!, Vaya charla que he tenido hoy con el del GAME, ya que HOY ESTABAN PONIENDO LOS CARTELES!!!!!. En fin POR FIN mi "Rojita" (Que no Comunista :) ), se viene seguro para casa cuando salga (24, 25, 26 ,27....o muy raro el 28...).

Ahora hay que estar atento con el tema de fundas y protectores...Que ganas por dios!!!!
Yo la última vez que puse mi dstwo en mi 3ds me puso error, a si que he debido de olvidar actualizar el dstwo antes de actualizar la 3ds y ya no me va, a si que supongo que en la 3ds xl tampoco me irá... Vamos que tengo una bonita dstwo de pisapapeles.
Hugolink escribió:Yo la última vez que puse mi dstwo en mi 3ds me puso error, a si que he debido de olvidar actualizar el dstwo antes de actualizar la 3ds y ya no me va, a si que supongo que en la 3ds xl tampoco me irá... Vamos que tengo una bonita dstwo de pisapapeles.

Según leí en un blog famoso de 3DS se habló de este tema ya que se lanzaba la última actualización de 3DS y el admin dijo sobre este tema:

''Recordad que en el caso de que tengáis un cartucho compatible, no actualiceis la Nintendo 3DS antes de actualizar vuestro cartucho:

1ºActualizar el cartucho
2ºActualizar vuestra 3DS

Si no lo haceis asi, debereis de buscar una DS/3DS sin actualizar para actualizar el cartucho.''

Por si te sirve de ayuda lo último que dice. Solo sería cuestión de buscar una DS/3DS sin actualizar y listo.
CR7joss escribió:
Hugolink escribió:Yo la última vez que puse mi dstwo en mi 3ds me puso error, a si que he debido de olvidar actualizar el dstwo antes de actualizar la 3ds y ya no me va, a si que supongo que en la 3ds xl tampoco me irá... Vamos que tengo una bonita dstwo de pisapapeles.

Según leí en un blog famoso de 3DS se habló de este tema ya que se lanzaba la última actualización de 3DS y el admin dijo sobre este tema:

''Recordad que en el caso de que tengáis un cartucho compatible, no actualiceis la Nintendo 3DS antes de actualizar vuestro cartucho:

1ºActualizar el cartucho
2ºActualizar vuestra 3DS

Si no lo haceis asi, debereis de buscar una DS/3DS sin actualizar para actualizar el cartucho.''

Por si te sirve de ayuda lo último que dice. Solo sería cuestión de buscar una DS/3DS sin actualizar y listo.

Gracias... aunque difícil, lo veo. En mi entorno solo tienen 3ds y todas actualizadas xddd. A si que nada, disfruté mientras pude del invento.
A mi eso me pasó una vez y hasta el siguiente update no lo pude activar. Cuando saquen el próximo update NO ACTUALICES la consola. Espera a que saquen el update del cartucho y cuando lo tengas updatado, Entonces y sólo entonces ACTUALIZA LA CONSOLA.

Por cierto al reservar en GAME me confirmaron que algo darán seguro al 100% a los que las tenemos reservadas aunque aún no hayan activado la campaña.

Que será?, Funda, cargador, protectores de pantallas......
Roid Clive escribió:A mi eso me pasó una vez y hasta el siguiente update no lo pude activar. Cuando saquen el próximo update NO ACTUALICES la consola. Espera a que saquen el update del cartucho y cuando lo tengas updatado, Entonces y sólo entonces ACTUALIZA LA CONSOLA.

Por cierto al reservar en GAME me confirmaron que algo darán seguro al 100% a los que las tenemos reservadas aunque aún no hayan activado la campaña.

O quizas el típico kit de inicio que incluye funda, protector, trapito, stylus. [+risas]
CR7joss escribió:
Roid Clive escribió:A mi eso me pasó una vez y hasta el siguiente update no lo pude activar. Cuando saquen el próximo update NO ACTUALICES la consola. Espera a que saquen el update del cartucho y cuando lo tengas updatado, Entonces y sólo entonces ACTUALIZA LA CONSOLA.

O quizas el típico kit de inicio que incluye funda, protector, trapito, stylus. [+risas]

ojalá con funda y protectores me doy con un canto en los dientes.. xD
CR7joss escribió:

Que será será!!!!!, Sea lo que sea bienvenido lo tomaremos ;-)

Ojalá fuese un kit de inicio. Por muy fea que fuera la funda nos valdría hasta que no hubiera mercado...Por que siempre los primeras fundas suelen se feisimas y las guapa la cagan poniéndole fotos de perritos y gatitos....o incluso bebes saliendo de capullo de una flor...PERO QUIÉN COJO##S COMPRA ESOOOO!!!! o_O o_O
jajajajjajaj, si mismo en el GAME tienen un kit de inicio xreo que de la 3DS y también de la PS Vita con imagenes de la selección española que parece que son ediciones del Marca o del AS. [carcajad]

Yo por ejemplo cuando me compré el MGS HD Collection de PS Vita me regalarón en el Gamestop un kit de inicio de PS Vita con funda, protector, trapito, correa y un stylus.
Que por cierto el stylus que venía es un poco extraño pero estoy pensando que me puede servir para la 3DS XL para no rayar mucho la pantalla ya que no es como los de Nintendo sino que en vez de tener punta fina tiene una bolita de goma hueca. [carcajad]
Pues a mi me han dicho hoy que, aunque seguramente tengan las consolas dos o tres días antes, bajo ningún concepto podrán venderlas hasta el mismo 28, ya que es el día oficial de salida. Vamos, que si gestionan una venta con fecha anterior se les cae el pelo... Lo máximo que me han ofrecido, viendo mi desesperación es enseñármela para escoger color y reservar, pero ni de coña llevármela. Algo es algo.

Y es una tienda donde me suelen llamar dos días antes para recoger algún juego reservado..., pero al parecer con consolas no se puede hacer.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo he vendido la 3DS y el Zelda al Game y me han dado un vale por valor de 128e (pague en Eroski 169e por ambas cosas)

Tambien vendi la Dsi por 70e x otro lado, asi que tengo casi 200e para mi futura XL [carcajad]
Por cierto, ayer también me dijeron que cuando entregásemos consola o consola y juegos en Game si tenemos intención en comprar la XL la reservemos, más bien que advirtamos que vendemos para comprar la otra, porque así hacen una especie de sobrevaloración de lo que vendes como beneficio por comprarles la otra, vamos, que es un renove bajo manga, mientras que no haya nada oficial..., a mí me ofrecieron 10€ más.

No me descartaron que a última hora hubiese alguna promo, pero que aún no se sabe nada.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En Game me dijeron que no descontaban nada por hacer la reserva ni tampoco te darian mas puntos.

Por cierto, alquien sabe cuantos MAh tiene la 3ds xl??

la 3ds normal me consta que tenia 1.300MAh
molnar escribió:En Game me dijeron que no descontaban nada por hacer la reserva ni tampoco te darian mas puntos.

Por cierto, alquien sabe cuantos MAh tiene la 3ds xl??

la 3ds normal me consta que tenia 1.300MAh

Hombre, a mi no me dijo que me descontaba si no que me daba 10€ más a lo que le llevara. Pero yo creo que tienen un margen de maniobra. Cuando compré la 3DS en Navidad fue en un centro comercial donde hay Game y Carrefour, primero miramos dentro y tenían el pack Ice White por 199,90€, luego miramos en Game y tenían la consola suelta en rojo, negro o azul, se lo comentamos al chico y nos sacó un pack Ice White del almacén (aún no los habían colocado) y me dijo que si se lo cogía a él 194,90€. Dicho y hecho, él hizo venta y yo feliz como una perdiz.
Después de ver los vídeos....Hype over 9000!!! [+furioso]

Pinta muy bien la consola! Que ganitas de que sea el 28 para poder catarla [babas] a ver si los del Gamestop se enrollan y la sueltan el 26 [tadoramo]

Por cierto, sera que harán alguna ofertilla decente por el cargador? Yo todavía no lo he comprado por si las moscas [+risas]
En amazon cada vez bajan más el precio de la consola. Son reducciones mínimas pero ahora el precio ya se sitúa en 186 euros, que no están nada mal.
Hoy he probado la 3DS XL, gracias a Nintendo Of America, en la Comic-Con (y sobre todo, ¡también probé la WiiU!). Tenían 2 colores, la azul y la roja. La azul es muy bonita, pero la roja me gustó muchísimo más (cuestión de gustos, supongo). Creo que deberían lucirse y hacer una roja versión Mario y una verde versión Luigi.

Tengo que admitir que me la imaginaba gigante, pero no es para nada demasiado grande. En cuanto al peso, no puedo decir nada porque tenían uno de esos candados/cierres metálicos para que no te la lleves ni le saques el juego. Nada más abrirla, las pantallas son impactantes. Son enormes, se ven genial.

Personalmente, la localización de la cruceta no me pareció muy cómoda. El stick está muy bien colocado para los juegos que lo usan, la cruceta me pareció muy baja. Pero supongo que eso depende de cada uno.

En cuanto a las pantallas y los píxeles, personalmente me parecieron impresionantes. A la distancia de juego normal, yo no era capaz de distinguir los píxeles. Para comprobar el tamaño, me acerqué mucho la pantalla a los ojos. Lo que puedo decir es que, desde muy muy muy cerca, los píxeles parecen ligeramente más grandes que los de mi PSP fat, y ligeramente más pequeños que los de mi DS Lite. Una cosa muy curiosa, con el 3D puesto, se ven píxeles cuadrados. Si se quita el 3D, no se distinge un pixel del de al lado. A ver si me explico, en vez de píxeles, se ven líneas horizontales (repito, desde muy muy muy cerca, tanto que no se puede jugar). Me pareció curioso.

En cuanto a las cámaras, horribles. No sé como son las de la 3DS normal, pero las fotos salían horrorosas. Quizá era por estar dentro de una sala sin mucha iluminación.

Probé varios juegos: Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, New Super Mario Bros. 2, Luigi´s Mansion, aunque había otros muchos: pokemon, kingdom hearts, Kid Icarus, Castelvania, etc, etc. El Mario 3D y el Mario Kart me sorprendieron muchísimo, se ven enormes. Que nadie se lleve a engaños, se ve exactamente lo mismo que en la 3DS normal, sólo que más grande, ni filtros ni nada. El Luigi´s Mansion me encantó. Lo único que noté es que en éste, al ajustar el efecto 3D para ver bien el centro de la pantalla, lo que estuviese en el borde derecho de la pantalla se veía desenfocado (no así en el izquierdo). No sé si sería culpa del juego o de la consola que probé que estaba defectuosa. El New Super Mario Bros 2 me gustó mucho (¿quizá más que el New Super Mario Bros U?). El efecto 3D no se nota nada en este último, y lo de conseguir millones de monedas no me convenció en absoluto. Pero supongo que a otra gente le guste más ese planteamiento.

Y nada, que me pareció que la 3DS XL está genial, y los juegos que probé se veían de maravilla en esos pantallones. La única pega, por la que quizá no me la compre (como medida de protesta), es que NO tenían el Paper Mario (¡ultraje!).
3902 respuestas