Anunciada Nintendo 3DS XL

(mensaje borrado)
Roid Clive escribió:
Roid Clive escribió:Ya es compatible la Acekard con la XL!!!!, otro cartucho mas para sarle caña a los juegos DSI

Aqui el Update: http://www.acekard.com/download.php#ak2i

Ups, lo siento me he autocitado. Por cierto a pillarse el pack de los cargadores originales de Nintendo del GAME que ya quedan pocos y estan a 9,90 euros...Que liego el dia de salida no hay na de na.... :p :p

Adjudicado!! ya apenas quedan en los GAME.El precio de este mismo pack es de 23 euros en mediamarkt...

tarjeta SD de 16 gigas ya preparada ;)

solo faltan los protectores y carcasa para cuando salgan!! y por ultimo la consola!
lo pregunto en serio xd ya ke soy novato con las consolas,se ke la pantallas es mas grande y la bateria dura mas xd solo eso.....aora si se ve mejor y tal ni idea xd
echa un vistazo en youtube a los videos y así te quitas la duda... no hay comparación, es una burrada!!
mirad que bien se ve el zelda en la XL!! [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=m0rJDr0B9Ek

Esta grabada por un japones en camara HD y la enfoca superde cerca y de lejos y se sigue viendo una pasada la pantalla. Y sinceramente, vista así parecen colores muy vivos y la pantalla poco tiene que envidiar a las amoled visto el pedazo de video! Ya lo comprobaremos cuando la tengamos en nuestras manos, pero es que se ve escandalosamente bien!
jessiai escribió:mirad que bien se ve el zelda en la XL!! [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=m0rJDr0B9Ek

Esta grabada por un japones en camara HD y la enfoca superde cerca y de lejos y se sigue viendo una pasada la pantalla. Y sinceramente, vista así parecen colores muy vivos y la pantalla poco tiene que envidiar a las amoled visto el pedazo de video! Ya lo comprobaremos cuando la tengamos en nuestras manos, pero es que se ve escandalosamente bien!

Ostrás, si que se ve bien, si :O
cuando sale la consola?
pecneyst escribió:cuando sale la consola?

28 de Julio, lo pone el primer post.
pecneyst escribió:lo pregunto en serio xd ya ke soy novato con las consolas,se ke la pantallas es mas grande y la bateria dura mas xd solo eso.....aora si se ve mejor y tal ni idea xd

Joer puedes ser todo lo novato que quieras con las consolas, pero si sabes escribir en un foro, deberias saber, si no hacer busquedas, al menos mirar el primer post.

Por eso he preguntado si estas de coña. Por que tiene delito, que no eres nuevo en EOL precisamente.
La pantalla en los videos se ve mas colorida que 3ds no porque lo sea, sino porque en 3ds la pantalla es más dificil de grabar por que en los videos se ve peor. Esta pantalla parece que han solucionado eso.
david530 escribió:La pantalla en los videos se ve mas colorida que 3ds no porque lo sea, sino porque en 3ds la pantalla es más dificil de grabar por que en los videos se ve peor. Esta pantalla parece que han solucionado eso.

Atras dijeron que era por que habian reducido los reflejos y tiene sentido
n-squall escribió:
david530 escribió:La pantalla en los videos se ve mas colorida que 3ds no porque lo sea, sino porque en 3ds la pantalla es más dificil de grabar por que en los videos se ve peor. Esta pantalla parece que han solucionado eso.

Atras dijeron que era por que habian reducido los reflejos y tiene sentido

Eso. Es que no me salia la palabra reflejo y lo he explicado a mi manera XD
Se suele decir pantalla reflectante.
La de 3ds se supone es más reflectante que la de XL.
A ver si abren ya el hilo: Vendel 3dsxl en.... (Aunque sea en honolulu..., pero para que alguien nos cuente las primeras impresiones...). Joder esto no es HYPE es HYPAZO!!!!. Juegos que no jugaba desde hace meses (SF64, SF4, DOA, RR, etc...) ahora se me antojan como si fueran novedades de ultima hora....

Por favor "Noentiendo" sacala YA!!!!, que ya me ha llegado el correo de Amazon.UK avisando del envio de KH3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Roid Clive escribió:A ver si abren ya el hilo: Vendel 3dsxl en.... (Aunque sea en honolulu..., pero para que alguien nos cuente las primeras impresiones...). Joder esto no es HYPE es HYPAZO!!!!. Juegos que no jugaba desde hace meses (SF64, SF4, DOA, RR, etc...) ahora se me antojan como si fueran novedades de ultima hora....

Por favor "Noentiendo" sacala YA!!!!, que ya me ha llegado el correo de Amazon.UK avisando del envio de KH3DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ya somos dos! Tengo un mono de 3DS que no me puedo aguantar [qmparto]

Pero vamos con mucha suerte la empiezan a soltar el 24, lo mas probable el 26, lo terrible seria el 28 [mad]
Ramses_II escribió:
Roid Clive escribió:A ver si abren ya el hilo: Vendel 3dsxl en.... (Aunque sea en honolulu..., pero para que alguien nos cuente las primeras impresiones...). Joder esto no es HYPE es HYPAZO!!!!. Juegos que no jugaba desde hace meses (SF64, SF4, DOA, RR, etc...) ahora se me antojan como si fueran novedades de ultima hora....

Ya somos dos! Tengo un mono de 3DS que no me puedo aguantar [qmparto]

Pero vamos con mucha suerte la empiezan a soltar el 24, lo mas probable el 26, lo terrible seria el 28 [mad]

El 28 NOOO!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es la primera vez que voy a comprar una consola de sakida en ECI, alguien que haya comprado antes algo de salida alli sabria decirme si suelen respetar el dia de salida o si como otras cadenas se adelantan algun dia? Menudo mono tengovendi mi 3ds a principio de mes y tengo incluso dos juegos por estrenar (shinobi y ace combat) ademas que quiero jugar ni OOT en master quest xD
Yo con la 3ds normal tengo problemas para ver bien en 3d cuando el fondo del juego es negro, veo los objetos un poco desdoblados. Ya lo comente en el foro y por lo visto le pasa a mas gente y no es tanto problema de la consola como de la vista del usuario. Lo que me pregunto yo es si con la XL esto sigue pasando o se soluciona.
Raijinken escribió:Yo con la 3ds normal tengo problemas para ver bien en 3d cuando el fondo del juego es negro, veo los objetos un poco desdoblados. Ya lo comente en el foro y por lo visto le pasa a mas gente y no es tanto problema de la consola como de la vista del usuario. Lo que me pregunto yo es si con la XL esto sigue pasando o se soluciona.

Eso es el crosstalk y es un defecto de la pantalla de 3DS, no de tu ojo. El motivo es porque se refleja el objeto claro sobre el fondo oscuro "del otro plano".

No tengo ni idea de si lo han solucionado en el modelo XL, pero me aventurararía a decir que no porque es un problema endémico de las pantallas autoestereoscópicas.
hago una pregunta,
Habrá tanta diferencia entre la normal y la xl?

Gracias
leto escribió:hago una pregunta,

Gracias

Hombre, la diferencia esta en esas pedazo pantallas!! Y a parte en la bateria, marcas en la pantalla solucionadas... Eso si, lo que más llamará a comprarse la XL a una persona así de primeras será su pantalla, porque esa sí que es una gran diferencia. Yo estaba pensando que ahora que van a hacer con la dsiXL... Tendran que bajarla de precio porque teniendo un 3dsXL al lado, haber quien quiere una dsiXL?? Jaja

Gracias

Como ver la tele en un 22" o en un 40". Además de mejor ergonomía y, una de las cosas que más me gustan pero en el hilo pocos comentan, mejores gatillos del tipo DS Lite.
Elnef escribió:

Gracias

Como ver la tele en un 22" o en un 40". Además de mejor ergonomía y, una de las cosas que más me gustan pero en el hilo pocos comentan, mejores gatillos del tipo DS Lite.

Correcto amigo. El tema de los L y R es una alegría porque vaya mierda que monta la 3ds, si a esto le añadimos el diseño de la cruceta, el crujido de la visagra y la autonomía es un cambio prácticamente obligatorio. Y eso que pagué en su día 250 euracos por la mierda de la Blue que parecía que se iva a desmontar cada vez que la movía jugando al DOA haciendo combos .
Bueno no quiero crear demasiadas espectativas pero he tenido las cajas de la XL en la mano, algunos almacenes ya tienen algunas, aunque es demasiado pronto como para venderlas incluso aqui xD

De momento no pude ni fotografiar las cajas ni nada de nada, espero que a finales de semana digan algo.
Netto escribió:Bueno no quiero crear demasiadas espectativas pero he tenido las cajas de la XL en la mano, algunos almacenes ya tienen algunas, aunque es demasiado pronto como para venderlas incluso aqui xD

De momento no pude ni fotografiar las cajas ni nada de nada, espero que a finales de semana digan algo.

Confiamos y esperamos tú review amigo, ya que seguro que seras de los primeros del hilo en disfrutar de ella.
Una cosa, se habló en lo referido a la consola de abaratar costes, ¿esto se reflejará en el tipo de materiales?.

Básicamente lo digo por la cruceta y esas cosas (ya he leido que el compi de arriba dice que los gatillos son mejores, ?)
Alguien puede confirmar si ya hay N3DS de prueba en lagunas tiendas? Que esta tarde voy a hacer compras y quiero aprovechar a ver si puedo probarla.
Gracias shurs.
Kwon escribió:Una cosa, se habló en lo referido a la consola de abaratar costes, ¿esto se reflejará en el tipo de materiales?.

Básicamente lo digo por la cruceta y esas cosas (ya he leido que el compi de arriba dice que los gatillos son mejores, ?)

En general, con esta versión se ha mejorado y se ha añadido.

-La calidad de los botones, cruceta, gatillos, stick ha sido mejorada.
-El problema con las bisagras.
-La marca en pantalla.
-Nuevo acabado en la consola, que impide que se ensucie de huellas tanto en el exterior de la consola como por dentro al abrirla.
-Tamaño un 90 % mas grande según Nintendo.
-Mejor rescalado de los juegos de NDS (según dicen).
-El 3D se aprecia mucho mejor en estas nuevas pantallas debido a su tamaño.
-Mayor duración de batería, entre 1 hora y 1 hora y media mas de duración con respecto al modelo normal.
-Es mas ergonómica.

Esto es en general lo nuevo que trae la consola.
Roid Clive escribió:
Netto escribió:Bueno no quiero crear demasiadas espectativas pero he tenido las cajas de la XL en la mano, algunos almacenes ya tienen algunas, aunque es demasiado pronto como para venderlas incluso aqui xD

Confiamos y esperamos tú review amigo, ya que seguro que seras de los primeros del hilo en disfrutar de ella.

La cosa es que si no las tuvieran retenidas ahora mismo estaria escribiendo de ella xD
CR7joss escribió:
Kwon escribió:Una cosa, se habló en lo referido a la consola de abaratar costes, ¿esto se reflejará en el tipo de materiales?.

-La marca en pantalla.
-Nuevo acabado en la consola, que impide que se ensucie de huellas tanto en el exterior de la consola como por dentro al abrirla.
-Mayor duración de batería, entre 1 hora y 1 hora y media mas de duración con respecto al modelo normal.
-Es mas ergonómica.

Ahá, gracias por la info.

Igualmente la cruceta que había ya me gustaba mucho xD.
CR7joss escribió:

-La marca en pantalla.
-Es mas ergonómica.

+10000 mas claro agua amigo. Eso resume el porqué del cambio.....y del hypazo que llevó desde que se abrió este hilo.....Y el mono (que ya es king kong) que tengo de que llegué ya el día de la venta.....aunque por desgracia sea el 28...

Alguien recuerda si Sony adelantó la fecha de salida de la vita..Es que me la pilla al mes siguiente y no me acuerdo.

El único punto en el que se pueden haber abaratado costes (aparte del tema de la base de carga y el cargador) es en la carcasa, la 3ds original tenía una carcasa muy elaborada (los tres pisos, las transparencias, la calidad de acabados, el stylus metálico extensible...) lo que a buen seguro la hacía mucho mas cara de fabricar, era una consola pensada para ser muy rentable al precio que salio a la venta pero al actual no, la 3ds xl tiene una carcasa mucho mas modesta, mas fácil y barata de fabricar (aunque no por ello peor) aunque las pantallas y la batería de mayor tamaño y capacidad hacen de ella una consola mas cara pero al salir a la venta por un precio mayor los margenes de beneficio serán mas holgados.
Saludos!!
Netto escribió:
Roid Clive escribió:

La cosa es que si no las tuvieran retenidas ahora mismo estaria escribiendo de ella xD

Y para cuando mas o menos la tendrás? Esperamos tu review en exclusiva para desatar oficialmente el hype XD
No viene a cuento, pero a los que tienen o tenían pensado (como yo) vender la consola en GAME, an anunciado vía Twitter que habrá plan renove y que darán algo por hacer la reserva, según dicen a lo largo de esta semana, no se si alguien lo habría puesto ya pero estoy siguiendo el hilo día a día y no he visto nada.
Si esta repetido o no va aquí lo siento.
tidusin escribió:No viene a cuento, pero a los que tienen o tenían pensado (como yo) vender la consola en GAME, an anunciado vía Twitter que habrá plan renove y que darán algo por hacer la reserva, según dicen a lo largo de esta semana, no se si alguien lo habría puesto ya pero estoy siguiendo el hilo día a día y no he visto nada.
Si esta repetido o no va aquí lo siento.

Eso dicen hace ya días pero no sueltan prenda. Lo del plan renove NO INCLUYE EL PASE DE DATOS ya que ellos no tienen medios para dar soporte.
Una preguntilla, en el caso de vender la 3ds ¿Hay que dar la tarjeta de 2gb? (la que trae la consola).

un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
laura15 escribió:Una preguntilla, en el caso de vender la 3ds ¿Hay que dar la tarjeta de 2gb? (la que trae la consola).

un saludo.

Yo la di dentro de la consola. Me guardé todos los datos en mi portatil y borré el contenido de esta.
Han anunciado bastante tarde el plan renove los del Game.... yo ya me fui al GameStop y lo hice alli el viernes pasado (a dos semanas de la fecha de lanzamiento me pareció una espera razonable, ya supuse que el Game no iba a mover ficha).

No me arrepiento porque me salió bastante bien (di dos juegos que me costaron 25€ y la consola). Pero aún así estoy bastante seguro de que el plan renove del game va a ser mejor (10€ o 20€ mejor) porque los del GameStop son los más estafadores del planeta, pero bueno lo hecho hecho está y no ha sido mala oferta.
reservada hoy en GAME, a la espera. [mad] [mad] [mad]
Contáis con los renove de GAME y GAMESTOP, pero los de MediaMarkt todavía no han dicho nada... y yo vuelvo a insistir: el famoso "día sin IVA" tiene que estar al llegar, y también harán algo como hicieron en su día con la VITA.
Arngrim escribió:Han anunciado bastante tarde el plan renove los del Game.... yo ya me fui al GameStop y lo hice alli el viernes pasado (a dos semanas de la fecha de lanzamiento me pareció una espera razonable, ya supuse que el Game no iba a mover ficha).

No me arrepiento porque me salió bastante bien (di dos juegos que me costaron 25€ y la consola). Pero aún así estoy bastante seguro de que el plan renove del game va a ser mejor (10€ o 20€ mejor) porque los del GameStop son los más estafadores del planeta, pero bueno lo hecho hecho está y no ha sido mala oferta.

Bien hecho paisano. Yo la tengo en el Game reservada por agonía, me pareció bien los 110 euros en vales. Aparte vendí por otro lado una Psp fat, (me basta con tener la Go) y estoy loco por que abran la veda. Sea como sea estamos ante un Must Have para los "fetichistas" de Nintendo.

Como predije los foros de C/V de las webs mas populares están SATURADOS de ventas de 3ds lo que crea que al haber mucha oferta y poca demanda el precio de la misma decaiga bastante.

Moraleja: Mas vale 110 euros del Game o Gamestop que tener una Blue cogiendo polvo en el cajón. Por cierto en breve empiezan a dar 90 euros en los Game y si no ya direis la semana que viene...
Ramses_II escribió:
Y para cuando mas o menos la tendrás? Esperamos tu review en exclusiva para desatar oficialmente el hype XD

Pues o bien este viernes o bien a mediados de la semana que viene xD
Yo he vendido la mia por 120€ a un amigo, era una cosmo black embajadora y estaba vamos que se podia comer en ella, colaria hasta por nueva no os digo mas jeje
Roid Clive escribió:
Arngrim escribió:Han anunciado bastante tarde el plan renove los del Game.... yo ya me fui al GameStop y lo hice alli el viernes pasado (a dos semanas de la fecha de lanzamiento me pareció una espera razonable, ya supuse que el Game no iba a mover ficha).

Bien hecho paisano. Yo la tengo en el Game reservada por agonía, me pareció bien los 110 euros en vales. Aparte vendí por otro lado una Psp fat, (me basta con tener la Go) y estoy loco por que abran la veda. Sea como sea estamos ante un Must Have para los "fetichistas" de Nintendo.

Como predije los foros de C/V de las webs mas populares están SATURADOS de ventas de 3ds lo que crea que al haber mucha oferta y poca demanda el precio de la misma decaiga bastante.

Moraleja: Mas vale 110 euros del Game o Gamestop que tener una Blue cogiendo polvo en el cajón. Por cierto en breve empiezan a dar 90 euros en los Game y si no ya direis la semana que viene...

Pues a mí los euros de más no me compensan perder todo el tema de cromos, logros, etc etc, los juegos de embajador y todo eso.

Si la vendo (que no creo) será después de tener en casita la XL y hacer el transfer de datos sin prisa y con buena letra, jejeje...
bartletrules escribió:
Roid Clive escribió:

Pues a mí los euros de más no me compensan perder todo el tema de cromos, logros, etc etc, los juegos de embajador y todo eso.

Si la vendo (que no creo) será después de tener en casita la XL y hacer el transfer de datos sin prisa y con buena letra, jejeje...

Eso es que ya depende de la economia de cada uno,en teoria es lo que se deberia hacer pero en mi caso si no hay venta no hay compra.En el mismo año voy compradas dos 3ds,una vita y una moto jajaja mi parienta me ha dicho que esto no es el banco de españa jajajaja asi que ha vender la 3ds aqua toca,me da pena porque pierdo los embajadores,juegos y de mas pero...es lo que hay.Todo sea por una buena causa XL jajaj [poraki]
bartletrules escribió:

Si mi economía me lo permitiera hubiera hecho igual pero con los tiempos que corren si quieres estrenar toca hacer 'pequeños sacrificios' -3DS embajadora [+risas] -
Ramses_II escribió:
bartletrules escribió:

Si mi economía me lo permitiera hubiera hecho igual pero con los tiempos que corren si quieres estrenar toca hacer 'pequeños sacrificios' -3DS embajadora [+risas] -

+10000 amigo. Donde esta mi Acekard y mi DsTwo...todo lo de "embajador" como que sobra ^_^!!!
Si hubiesen hecho ya lo de que las compras va por usuario y no por consola no estaríamos con tanto malabarismo para vender la consola xDDD
creo que lo tienen pensado de incluirlo, sobretodo por la salida de wiiu y poder usar una cuenta en sobremesa y portatil a la vez.
3902 respuestas