Anunciada Nintendo 3DS XL

Perdón si es una pregunta chorra, pero no lo tengo claro. Cuando haces la transferencia de datos a la nueva consola, la antigua pierde las descargas y el rollo del embajador y demás?
Senna escribió:Perdón si es una pregunta chorra, pero no lo tengo claro. Cuando haces la transferencia de datos a la nueva consola, la antigua pierde las descargas y el rollo del embajador y demás?

Todo lo de la vieja PASA a la nueva, ende, si, la antigua se queda vacia.
Netto escribió:
Senna escribió:Perdón si es una pregunta chorra, pero no lo tengo claro. Cuando haces la transferencia de datos a la nueva consola, la antigua pierde las descargas y el rollo del embajador y demás?

Todo lo de la vieja PASA a la nueva, ende, si, la antigua se queda vacia.

Queda claro. Muchas gracias.
rmoralf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m0rJDr0B9Ek

Joder lo que hace una pantalla mas grande..parece otro juego.Puede que sea una tonteria pero me entran ganas de rejugarme todos los juegos de 3ds de nuevo solo por verlos en ese tamaño XD
elbrujoguru escribió:
rmoralf escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m0rJDr0B9Ek

Joder lo que hace una pantalla mas grande..parece otro juego.Puede que sea una tonteria pero me entran ganas de rejugarme todos los juegos de 3ds de nuevo solo por verlos en ese tamaño XD

No es una tonteria, es lo que vamos hacer todos los que nos la vamos a comprar xD. Realmente al que le tengo mas ganas con este pantallote es al zelda, pero recientemente me hice la master quest asi que le dare primero al resto y esperare un poco antes de darle al zelda. Creo que Kid icarus lucira especialmente bien porq fue el primero juego de la 3ds con el que pense que echaba de menos una pantalla mas grande. :)
buff, yo voy a rejugar a todos mis juegos como si fuera una consola completamente nueva y diferente jaja. Creo que la XL nos llevará a muchos de nosotros a otra dimension...Nunca he tenido una consola portatil tan grande(tenia la psp pero no era tan grande como la 3ds xl) XD
jessiai escribió:buff, yo voy a rejugar a todos mis juegos como si fuera una consola completamente nueva y diferente jaja. Creo que la XL nos llevará a muchos de nosotros a otra dimension...Nunca he tenido una consola portatil tan grande(tenia la psp pero no era tan grande como la 3ds xl) XD

Así estamos todos amigo :-) . Sabes lo que tiene que ser volver a revivir el Zelda con esas pantallas, y que decir de DOA y SF4 vaya juegazos. Hasta el RR tiene que poner los pelos de punta. No quiero ni pensar como se tiene que ver el RE....Por dios que salga yaaaa...
Yo no pienso vender la 3ds ni de coña!! dios si la tengo impoluta!!la tendré guardada como oro en paño para cuando tenga hijos como la gba, sp, nds, ndsl...mmm creo que tengo síndrome de diógenes... :p
machooooooooooooo sueño con la puta consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( perdonad por el taco )
CöRè escribió:machooooooooooooo sueño con la puta consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( perdonad por el taco )

Ostia! ¿y como se ve? [carcajad]
VictorLaiho escribió:
CöRè escribió:machooooooooooooo sueño con la puta consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( perdonad por el taco )

Ostia! ¿y como se ve? [carcajad]

Jejeje es el síndrome de la xl ;-) . Cuidado que es muy contagioso, yo lo pille hace un mes cuando se abrió este hilo.

Cuidado que suele ir acompañado de espasmos, hypes y reviews de youtube :-) :-) :-)

....Y que aún falte 10 dias mal contando y los almacenes llenos de cajas con consolas....por favor ponerlas a a venta yaaaa....Y si sacais el Fire Emblem también pues mejor....aunque nos tendremos que conformar con el KH3DS.....
Bueno, creo que ya se habia dicho. El plan renove de game consiste en que si se dice que se vende la consola 3ds para pillar la 3ds xl te dan diez euros más (vamos lo que viene siendo el precio del cargador oficial). Eso me han confirmado en mi game de confianza.
SCARFONIC escribió:Bueno, creo que ya se habia dicho. El plan renove de game consiste en que si se dice que se vende la consola 3ds para pillar la 3ds xl te dan diez euros más (vamos lo que viene siendo el precio del cargador oficial). Eso me han confirmado en mi game de confianza.

Gracias por avisar, aunque han tardado los del Game en dar señales de vida con el supuesto "Plan Renove"....Ahora a esperar si van a dar algún regalo promocional por la reserva.
SCARFONIC escribió:Bueno, creo que ya se habia dicho. El plan renove de game consiste en que si se dice que se vende la consola 3ds para pillar la 3ds xl te dan diez euros más (vamos lo que viene siendo el precio del cargador oficial). Eso me han confirmado en mi game de confianza.

O sea, en el GAME 120 por la consola, y en el Gamestop 160 por la consola + 2 juegos... Alguien sabe la lista de juegos que aceptan en el GAMESTOP (para ahorrarme el viaje a preguntar)? ¿Zelda y Street Fighter entrarían?
Scharlach escribió:

O sea, en el GAME 120 por la consola, y en el Gamestop 160 por la consola + 2 juegos... Alguien sabe la lista de juegos que aceptan en el GAMESTOP (para ahorrarme el viaje a preguntar)? ¿Zelda y Street Fighter entrarían?

Game da 110 x la consola :s xq yo dije eso y eso me dieron.

respecto a mis sueños...
ES UNA LOCURA!!
alguno sabe si venden ya algún protector de pantalla (al menos para la inferior)?

Me niego a jugar al Theatrhythm en la XL sin protector.
CöRè escribió:
Scharlach escribió:

Game da 110 x la consola :s xq yo dije eso y eso me dieron.

respecto a mis sueños...
ES UNA LOCURA!!

Game da 110 euros por la consola, más 10 extra si se vende para reservar la XL según el plan renove que acaban de anunciar y que comenta el compañero más arriba.

Saludos!
KurosakiJim escribió:alguno sabe si venden ya algún protector de pantalla (al menos para la inferior)?

A finales de semana empiezan a llegar al Game material de la XL (Protectores, Fundas, Cargadores, Etc...). La cosa es si lo ponen ya a la venta o esperan a la salida de la consola.
Roid Clive escribió:
KurosakiJim escribió:alguno sabe si venden ya algún protector de pantalla (al menos para la inferior)?

A finales de semana empiezan a llegar al Game material de la XL (Protectores, Fundas, Cargadores, Etc...). La cosa es si lo ponen ya a la venta o esperan a la salida de la consola.

Gracias compi.

Ahora a esperar y rezar porque no me venga la consola con píxeles muertos, como la 3DS :(
KurosakiJim escribió:
Roid Clive escribió:

Gracias compi.

Ahora a esperar y rezar porque no me venga la consola con píxeles muertos, como la 3DS :(

Mi 3DS no tiene píxeles muertos... :O yo estoy enganchado ahora mismo al Theatrhythm sin protector y todavía no se me ha rayado la pantalla (estoy haciendo pruebas para ver si me hará falta protector para la XL o no XD)
Game da 110 euros por la consola, más 10 extra si se vende para reservar la XL según el plan renove que acaban de anunciar y que comenta el compañero más arriba.

Saludos!

Eso hay k verificarlo. yo creo k dan 100 + 10 por renove... si no.. no se puede ir y reclamar si yo le dije al tio k era para pillarme la xl?
¿Alguien me puede confirmar si la 3DS se raya mucho sin el protector? Es que con el protector pierde bastante el táctil, ademas no soy mucho de calcar el stylus en el táctil.

He escuchado sobre los protectores Hori pero ¿con estos pierde también el táctil como con los otros? y si no es así ¿donde se pueden comprar?

Gracias de antemano. [bye]
CR7joss escribió:¿Alguien me puede confirmar si la 3DS se raya mucho sin el protector? Es que con el protector pierde bastante el táctil, ademas no soy mucho de calcar el stylus en el táctil.

He escuchado sobre los protectores Hori pero ¿con estos pierde también el táctil como con los otros? y si no es así ¿donde se pueden comprar?

a ver, la táctil de la 3DS es de mucha más calidad que el de la Lite, el stilus tiene la punta de goma (o almenos de un plástico menos rígido que el de la Lite) y la sensibilidad de la pantalla es mayor (no hace falta apretar apenas para que te detecte el stylus)

Despues de un año de uso mi 3DS tenía un pequeño rayón, pero fué por limpiarla con una gamuza sucia...

mi experiencia es que es mucho más dificil que se raye la pantalla que con la Lite...
CöRè escribió:

Saludos!

Eso hay k verificarlo. yo creo k dan 100 + 10 por renove... si no.. no se puede ir y reclamar si yo le dije al tio k era para pillarme la xl?

Según los foros de Game no se sabe nada de renove de manera oficial. De ser así habría que reclamar, yo creo que casi todos los que ya hemos vendido la 3ds hicimos ua prereserva en el momento que entregamos la 3ds
CöRè la has reservado en Almería capital? yo la tengo reservada en el game del copo.
Senna escribió:
CöRè escribió:

Saludos!

Según los foros de Game no se sabe nada de renove de manera oficial. De ser así habría que reclamar, yo creo que casi todos los que ya hemos vendido la 3ds hicimos ua prereserva en el momento que entregamos la 3ds
CöRè la has reservado en Almería capital? yo la tengo reservada en el game del copo.

Reclamar qué? Una oferta entra en vigor en X momento. Si tú has hecho algo antes de dicha oferta no hay nada que reclamar. Es como si quieres que te vendan algo rebajado después de las rebajas porque ayer, justo el último día de las rebajas, tu vecino se compro una camiseta a 5 euros y ahora la etiqueta pone 10.
CR7joss escribió:¿Alguien me puede confirmar si la 3DS se raya mucho sin el protector? Es que con el protector pierde bastante el táctil, ademas no soy mucho de calcar el stylus en el táctil.

Después de un año y habiendo recibido un uso regular la pantalla táctil de mi 3ds esta perfecta a pesar de no haber usado nunca protectores, mis consejos son que no uses stylus no licenciados (tampoco se si es recomendable usar stylus anteriores a la dsi/xl), si es posible no dejes tu consola a otras personas y menos sin estar tu delante, la pantalla es bastante sensible no hace falta presionar demasiado y por último, limpia la pantalla táctil antes de usarla siempre que te parezca que no esta completamente limpia.
Con protectores siempre vas a perder algo de sensibilidad sobre la pantalla táctil porque el panel de las ds es resistivo.
Saludos!!
Senna escribió:
CöRè escribió:

Saludos!

si soy de huercal de almeria y la tengovreservada en alcampo. xD

respecto a reclamar. xq yo le dije al tio q era para piyarme la xl. y me dijo 110. sigo opinando k no vana dar mas de eso...
Una duda con todo eso del trasbase de datos. Solo me he comprado un juego en la eshop. Las cosas que me han dado en el street pass tampoco es que me importe mucho. Si hago plan renove y no hago transpaso de datos, ¿me puedo bajar otra vez ese juego entrando con mi cuenta en la nueva consola? Lo demas no me importa.

Gracias de antemano. Un saludo.
Bateman_X escribió:Una duda con todo eso del trasbase de datos. Solo me he comprado un juego en la eshop. Las cosas que me han dado en el street pass tampoco es que me importe mucho. Si hago plan renove y no hago transpaso de datos, ¿me puedo bajar otra vez ese juego entrando con mi cuenta en la nueva consola? Lo demas no me importa.

No. Porque no tienes cuenta como sí hacen MS y Sony. Tú compraste el juego para esa consola. Por eso todo el mamoneo de traspasar los datos. Si en 3DS hubiera una cuenta como en 360, PS3, PSP o PS Vita no haría falta traspasar nada porque puedes volver a descargarte tus juegos digitales comprados.
Elnef escribió:
Bateman_X escribió:Una duda con todo eso del trasbase de datos. Solo me he comprado un juego en la eshop. Las cosas que me han dado en el street pass tampoco es que me importe mucho. Si hago plan renove y no hago transpaso de datos, ¿me puedo bajar otra vez ese juego entrando con mi cuenta en la nueva consola? Lo demas no me importa.

No. Porque no tienes cuenta como sí hacen MS y Sony. Tú compraste el juego para esa consola. Por eso todo el mamoneo de traspasar los datos. Si en 3DS hubiera una cuenta como en 360, PS3, PSP o PS Vita no haría falta traspasar nada porque puedes volver a descargarte tus juegos digitales comprados.

Muchas gracias por la aclaración. Ahora a pensar que hacer con los datos...
Eso mismo era lo que yo os decía de Game. El viernes pasado ya me dijeron que si era para sacar la XL me daban 10€ encima de lo les llevase, pero como bien dice el compañero, si eso lo empiezan a hacer esta semana no tienen porque ampliarlo a los que vendieron su consola antes. Hace un par de meses, cuando recibí la Toad consulté lo que me daban por mi 3DS a pelo y eran 110€, sigue siendo lo mismo.

Lo que hacen en Game, que puede que no en todas las tiendas ojo, es un "renove sutil". Al final queda igual que con GS, con la diferencia de que vendes los juegos que te de la gana, no los que entren en una selección.

Por cierto, a quién preguntaba por el Zelda y el Street Fighter IV, en el GS al que fui yo no cogían ni uno ni otro, directamente no estaban en la lista que me enseñó en el ordenador.
DaphneDoo escribió:Eso mismo era lo que yo os decía de Game. El viernes pasado ya me dijeron que si era para sacar la XL me daban 10€ encima de lo les llevase, pero como bien dice el compañero, si eso lo empiezan a hacer esta semana no tienen porque ampliarlo a los que vendieron su consola antes. Hace un par de meses, cuando recibí la Toad consulté lo que me daban por mi 3DS a pelo y eran 110€, sigue siendo lo mismo.

Lo que hacen en Game, que puede que no en todas las tiendas ojo, es un "renove sutil". Al final queda igual que con GS, con la diferencia de que vendes los juegos que te de la gana, no los que entren en una selección.

Por cierto, a quién preguntaba por el Zelda y el Street Fighter IV, en el GS al que fui yo no cogían ni uno ni otro, directamente no estaban en la lista que me enseñó en el ordenador.

Yo pregunté por el zelda y el sf 4, gracias por la info, me ahorro el viaje y pierde posibilidades el cambio a la xl...
Muchas gracias Faco y Efataleof por las respuestas !!!

Es que como no tengo 3DS pues quería saber de la calidad de la pantalla táctil con y sin protector para hacerme una idea de lo que será la 3DS XL. Tengo la NDS tocha con protector y de tanto usar el táctil el protector esta mega rayado

Viendo vuestras respuestas no le voy a poner protector, no suelo calcar mucho y además no me gusta la idea de que se pierda un poco el táctil.
por cierto ¿alguien que haya probado la 3DS XL que pueda decir que tal el stylus? si tiene la punta de goma como el de la 3DS o es de punta dura como los de la NDS.
Yo la tengo reservada desde ayer, por dios que la vendan yaaaa que yo no he tenido posibilidad de probar la 3ds normal :( y el hype esta alcanzado cotas maximas jajaja
alguien q pueda verificar q le dan en game 120€?

edito: solo x pa 3ds normal.
CR7joss escribió:Muchas gracias Faco y Efataleof por las respuestas !!!

Es que como no tengo 3DS pues quería saber de la calidad de la pantalla táctil con y sin protector para hacerme una idea de lo que será la 3DS XL. Tengo la NDS tocha con protector y de tanto usar el táctil el protector esta mega rayado

Viendo vuestras respuestas no le voy a poner protector, no suelo calcar mucho y además no me gusta la idea de que se pierda un poco el táctil.
por cierto ¿alguien que haya probado la 3DS XL que pueda decir que tal el stylus? si tiene la punta de goma como el de la 3DS o es de punta dura como los de la NDS.

La punta del stylus de la 3ds no puede ser de goma, parece un plástico demasiado duro y rígido para serlo, aunque sea de color negro no parece muy diferente al material blanco de las puntas de los stylus de las ds anteriores (aunque,eso si, es algo mas rugoso al tacto).
Respecto al stylus de la 3ds xl parece exactamente igual que el stylus "pequeño" de la dsi xl, en los vídeos se ha podido ver que es un pelín mas corto que el stylus de la 3ds completamente extendido pero también mas ancho lo que lo hace algo mas cómodo. De todas formas el mejor stylus que podéis conseguir es el tipo "pluma" que venía incluido en la dsi xl, si buscáis un poco encontrareis repuestos licenciados por nintendo de este modelo en tiendas, supera en todo a los stylus que se guardan en las consolas.
Saludos!!
P.D. Tengo una lupa bastante grande por casa y por curiosidad he estado utilizándola para ver las pantallas de mi 3ds y... ¡es genial ver todo mas grande! ya no me queda ninguna duda, compraré la 3ds xl de lanzamiento.
CöRè escribió:alguien q pueda verificar q le dan en game 120€?

Ayer fui al game y mi colega pregunto que le daban por su 3ds sin juegos ni nada y le dijo que 110 €, no le comentaron nada de reservas ni nada
Enrico2 escribió:

Ayer fui al game y mi colega pregunto que le daban por su 3ds sin juegos ni nada y le dijo que 110 €, no le comentaron nada de reservas ni nada

Estoy muy defrauddo con la campaña q ha tenido xl. si no es x eol no me entero....
reservas 10 dias antes de su salida. sin cargador y sin renoves...

en fin...
deseando recogerla!!!
CöRè escribió:
Enrico2 escribió:

Estoy muy defrauddo con la campaña q ha tenido xl. si no es x eol no me entero....

en fin...
deseando recogerla!!!

ya sabes, siempre en eol estamos al loro de todo jajaja.
p.d. y si en vez de una 3ds es una vita lo que se entrega como plan renove, sabeis algo? porque por mas que busco no veo a nadie que diga nada.
Alguien sabe si hay alguna tienda en la que vendan más barata la 3DS XL que en amazon? Lo digo porque quiero reservarla pero si aparece algún lugar en el que cueste menos de 186 euros mejor.
CöRè escribió:
Enrico2 escribió:

en fin...
deseando recogerla!!!

Pero al final en gamestop no hay renove?
n-squall escribió:Pero al final en gamestop no hay renove?

Si hay, pagas 40 euros y entregas 3ds con 2 juegos de los que tienen anotados en una lista, no sirve cualquier juego.
castro_archer escribió:Alguien sabe si hay alguna tienda en la que vendan más barata la 3DS XL que en amazon? Lo digo porque quiero reservarla pero si aparece algún lugar en el que cueste menos de 186 euros mejor.

En Hardcore-gamer está a 188,5€ incluyendo el cargador, si no tienes la tienda física cerca de casa añádele 5€ de gastos de envío.
castro_archer escribió:
n-squall escribió:Pero al final en gamestop no hay renove?

Si hay, pagas 40 euros y entregas 3ds con 2 juegos de los que tienen anotados en una lista, no sirve cualquier juego.

a ver cada uno con su tienda hace lo que le sale de dentro.... pero si no les valen mas que 4 o 5 juegos contados que los pongan en la publicidad que han mandado por correo....

estos lo que quieren es que vayas a la tienda con la excusa del renove y con la intencion de llevarte la maquina y como vas hipyeado te dicen que solo valen las ultra novedades para darte 2 duros por tu consola y los juegos que llevas ... yo pasando... sinceramente prefiero si al final se concreta la oferta de game.... 120 por la consola y luego lo que sea por los juegos......

yo hace tiempo que no me gusta la forma de actuar de gamestop.... y no les suelo llevar nada ni comprar casi nada....

por cierto alguien sabe cuanto dan por un circle pad???? porq si cambias a la XL ya no te vale para nada.....
Por un circle pad en game creo recordar que sobre unos 12 euros.
SCARFONIC escribió:Por un circle pad en game creo recordar que sobre unos 12 euros.

de veras????

pues si dan eso de cabeza que voy.... 120 de consola + 12 + algo por el zelda y otro mas....al final por 40 o asi se viene para casa la XL XD

a ver si alguien lo confirma
SCARFONIC escribió:Por un circle pad en game creo recordar que sobre unos 12 euros.

"3" Euros en vale..........Perguntado hace 2 dias.
Viendo que las ofertas de otras tiendas como mucho se acercan a amazon, pero no la superan, definitivamente la voy a reservar ahí. En cuanto al asunto del plan renove, tengo pensado vender mi 3ds por mi cuenta porque considero que es lo más rentable. Ya vendí un par de juegos hace un tiempo y considero que vender a tiendas como game o gamestop es lo más rápido pero no es lo mejor porque pierdes demasiado dinero bajo mi punto de vista.

Por ahora ni idea de lo que van a hacer con la XL pero si se que me he tragado las promos del GAME de los renoves de la DSLite, DSI y PSP3000 y en TODAS siempre han dado un tanto por ciento más al valor que dan normalmente, que según recuerdo es normalmente es
un 20% más, es decir si te dan 100 € por la 3DS, con la promo serían 120 €
Aunque ya he leido en este hilo que las flashcards actuales seguiran funcionando en 3ds xl, ¿esto es algo que está confirmado por alguien que lo haya probado o simplemente son deducciones? Lo digo porque tengo una dstwo y me gustaría saber al 100% si va a seguir funcionando.
3902 respuestas