Anunciada Nintendo 3DS XL

Yo vendi la mia por 150 euros hace dos semanas, eso si la di con dos juegos de
la shop el super mario y el zelda... costaron 10 euros, vendida por 140 realmente.
La compre por 156 la he gozado un tiempo, no he perdido tanto.
creo que es mejor venderla por nuestra cuenta.
Si alguno va a entregar juegos como el mario tennis, o el zelda que avise
y podriamos llegar a un acuerdo por ellos.
ya solo queda una semana.......... yo la comprare a MM me dijeron que saldra
por 184 euros si hay suerte y ponen el dia sin iva sera un chollazo.
CöRè escribió:k gentuza... he perdido 10€ ...
La ultima consola q compro en game por hacer las cosas asi de asquerosas...

Nadie te obligó a vender tu consola antes, sólo porque algunos decían que después te darían menos, Game no tiene la culpa [+risas]
Pues yo los 80 del game si le descuento un par de juegos de 3ds que ya no me interesan y otro par de 360 q no juego... a ver como me lo dejan XD

lo q se fijo es que los juegos que lleve valen para abaratar... no como los de gamestop q quieren que les lleves ultimisimas novedades para venderlos ellos...
jessiai escribió:Mirad, aquí un video de mario tennis open en la 3dsXL:

http://www.youtube.com/watch?v=UxT2PkhbE-8&feature=plcp

La verdad que este juego siempre lo habia visto un poco pequeño en esa pantalla, por eso le pedí al del video que colgara el de mario tennis. Ya tiene 5 partes hechas: mario 3d land, zelda,rythm thief...Si quereis que el chico este cuelgue algun video más se lo podeis pedir y os dirá que os suscribais a él. Aun le quedan videos por colgar como de shin chan, resident evil, MGS3,etc...graba a muy buena calidad!

Joer, qué bien se ve el Mario Tennis [amor] [amor] [amor]
Alcest escribió:

Nadie te obligó a vender tu consola antes, sólo porque algunos decían que después te darían menos, Game no tiene la culpa [+risas]

me dijo el dependiente q renove ninguno. que era lo k te tasasen x la consola y k el precio seguramente bajaria... que ese era el momento k me diera prisa...
Alcest escribió:

Completamente cierto, y más sabiendo que hay promos en los que te dan más en los planes renoves.
CöRè escribió:
Alcest escribió:

me dijo el dependiente q renove ninguno. que era lo k te tasasen x la consola y k el precio seguramente bajaria... que ese era el momento k me diera prisa...

Entonces al que tienes que maldecir es al dependiente que te engañó xD
Pues si... me cago en to... que asco de dependientes hay en Almeria...
CöRè escribió:Pues si... me cago en to... que asco de dependientes hay en Almeria...

Es que hay algunos que o están alobados o tienen mala leche, yo creo que mas bien lo primero, aquí en Málaga ya la he tenido con algunos.

Pero vaya ya tardaba en venir lo del renove del Game.
Me alegro por los que habeis aguantado hasta el final. Yo deci venderla por 110€, que ahora dan 120 pues mejor. Lo importante es quitarse la MIERDA esa de la BLUE EMBAJADORA [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Visagras, crucetas, marcas en la pantalla, holguras, falta de retroluminidad, etc...) que le tengo ya tanto asco que cuando vi la oportunidad de venderla ni me lo pense por un segundo. Los 250 euros tirados a la basura mas grandes de mi vida (Gracias IWATA por fabricasr MIERDAS asi XD XD )....Menos mal que con esta XL, se lo perdono a nintendo ;) .....Y si la saca el proximo lunes pues mas todavia :) :) :)
Roid Clive escribió:Me alegro por los que habeis aguantado hasta el final. Yo deci venderla por 110€, que ahora dan 120 pues mejor. Lo importante es quitarse la MIERDA esa de la BLUE EMBAJADORA [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Visagras, crucetas, marcas en la pantalla, holguras, falta de retroluminidad, etc...) que le tengo ya tanto asco que cuando vi la oportunidad de venderla ni me lo pense por un segundo. Los 250 euros tirados a la basura mas grandes de mi vida (Gracias IWATA por fabricasr MIERDAS asi XD XD )....Menos mal que con esta XL, se lo perdono a nintendo ;) .....Y si la saca el proximo lunes pues mas todavia :) :) :)

tampoco esxageres con la 3ds embajadora..que yo tambien tengo una aqua blue embajadora y tema de visagras bien(aguantó un buen golpe que le dio mi hermano), la cruceta tambien me va bien. El único problema es el de las marcas al cerrarla y bueno, que he notado que las 3ds de ahora tienen como más luz cuando la pongo al lado de la mia, tampoc ome gusta la pantalla tan reflectiva que tiene y que sea tan pequeña. Por todo eso, me la cambio yo tambien!! ^^
jessiai escribió:
Roid Clive escribió:Me alegro por los que habeis aguantado hasta el final. Yo deci venderla por 110€, que ahora dan 120 pues mejor. Lo importante es quitarse la MIERDA esa de la BLUE EMBAJADORA [+furioso] [+furioso] [+furioso] (Visagras, crucetas, marcas en la pantalla, holguras, falta de retroluminidad, etc...) que le tengo ya tanto asco que cuando vi la oportunidad de venderla ni me lo pense por un segundo. Los 250 euros tirados a la basura mas grandes de mi vida (Gracias IWATA por fabricasr MIERDAS asi XD XD )....Menos mal que con esta XL, se lo perdono a nintendo ;) .....Y si la saca el proximo lunes pues mas todavia :) :) :)

tampoco esxageres con la 3ds embajadora..que yo tambien tengo una aqua blue embajadora y tema de visagras bien(aguantó un buen golpe que le dio mi hermano), la cruceta tambien me va bien. El único problema es el de las marcas al cerrarla y bueno, que he notado que las 3ds de ahora tienen como más luz cuando la pongo al lado de la mia, tampoc ome gusta la pantalla tan reflectiva que tiene y que sea tan pequeña. Por todo eso, me la cambio yo tambien!! ^^

Pues yo he tenido la PEOR de toda la produccion, vamos que cada vez que jugaba al DOA parecia que me iva a quedar sin consola. El diseño fue y es una cagada que menos mas que ya han rectificado con el modelo XL.
El Menu y demas es exactamente igual o cambia como por ejemplo dslite y dsi?
energy666 escribió:El Menu y demas es exactamente igual o cambia como por ejemplo dslite y dsi?

Es exactamente igual el software, solo cambia el aspecto externo.
Lei en la revista Nintendo Accion que habria 2 packs, 1 con cargador y base de serie y otro sin cargador, sabeis algo de eso, sera verdad? Si es asi igual es una putada para los que lo comprasteis aparte.
JMC2 escribió:Lei en la revista Nintendo Accion que habria 2 packs, 1 con cargador y base de serie y otro sin cargador, sabeis algo de eso, sera verdad? Si es asi igual es una putada para los que lo comprasteis aparte.

Yo también leí la revista,creo que lo del cargador incluído se refieren a la base.
Alcest escribió:
JMC2 escribió:Lei en la revista Nintendo Accion que habria 2 packs, 1 con cargador y base de serie y otro sin cargador, sabeis algo de eso, sera verdad? Si es asi igual es una putada para los que lo comprasteis aparte.

Yo también leí la revista,creo que lo del cargador incluído se refieren a la base.

pues a mi la base me interesa.... yo es donde pongo mi 3ds todos los dias cuando no juego... asi siempre esta cargada para darle uso....

y a ver cuando sacan el circle pad xl... q el resident y el metal gear se tienen q ver de lujo XD y merecen ser rejugados a tope
sobre lo del renove, lo veo una tonteria. Te sacas mas vendiendola tu mismo, que con ese descuento.

yo la pille de segunda mano, siendo embajadora y ningun problema. Las que estubiesen mal, se tendrian que haber canbiado.
Alcest escribió:

No porque pone tal cual "cargador y base de serie", corrigeme si me equivoco.
NGC_BCN escribió:sobre lo del renove, lo veo una tonteria. Te sacas mas vendiendola tu mismo, que con ese descuento.

yo la pille de segunda mano, siendo embajadora y ningun problema. Las que estubiesen mal, se tendrian que haber canbiado.

Eso de que te sacas mas..nose yo,he puesto la mia en venta por 10€ mas de lo que te dan en el renove y no he tenido ofertas jejeje ademas hay que tener en cuenta que cada vez va haber mas 3ds en venta y la gente las tirara de precio.Viendo como esta el tema mañana me piro al game y me dejo de gastos de envio y problemas. saludos
tengo una pregunta novata xd,e ido al game de córdoba y el dia que vaya a por la 3ds xl,dare mi 3ds por ella (para ahorrarme 90 leuros ),tb me deja transferir mis datos por lo visto,ya que tengo los 10 juegos de embajadores y 2 juegos de game boy,mi preguntas son:

1-en la 3ds tengo una memory de 8 gigas,y en la 3ds xl supongo ke incluye la de 4 gigas,cuando haga la transferencia de todos mis juegos a la 3ds xl,la de 8 gigas de la 3ds podre usarla normal con todos mi juegos en la 3ds xl no?porke yo la tarjeta ke kiero ponerle a la 3ds es la de 2 gigas ke me venia por eso.

2-mas o menos cuanto tarda una transferencia con todos esos juegos de los 10 embajadores ?
elbrujoguru escribió:
NGC_BCN escribió:sobre lo del renove, lo veo una tonteria. Te sacas mas vendiendola tu mismo, que con ese descuento.

Eso de que te sacas mas..nose yo,he puesto la mia en venta por 10€ mas de lo que te dan en el renove y no he tenido ofertas jejeje ademas hay que tener en cuenta que cada vez va haber mas 3ds en venta y la gente las tirara de precio.Viendo como esta el tema mañana me piro al game y me dejo de gastos de envio y problemas. saludos

Yo vendí la mía por 150 euros con funda y protectores de pantalla y estoy pendiente de enviarla. Así que evidentemente se gana más vendiendola cada uno por su cuenta. Ofertas ya digo que no son muchas pero es lo que puse en un comentario anterior, por ganancia venderla por mi cuenta, por rapidez, ir a game.

pecneyst escribió:tengo una pregunta novata xd,e ido al game de córdoba y el dia que vaya a por la 3ds xl,dare mi 3ds por ella (para ahorrarme 90 leuros ),tb me deja transferir mis datos por lo visto,ya que tengo los 10 juegos de embajadores y 2 juegos de game boy,mi preguntas son:

1-en la 3ds tengo una memory de 8 gigas,y en la 3ds xl supongo ke incluye la de 4 gigas,cuando haga la transferencia de todos mis juegos a la 3ds xl,la de 8 gigas de la 3ds podre usarla normal con todos mi juegos en la 3ds xl no?porke yo la tarjeta ke kiero ponerle a la 3ds es la de 2 gigas ke me venia por eso.

2-mas o menos cuanto tarda una transferencia con todos esos juegos de los 10 embajadores ?

1- Una vez hagas la transferencia puedes poner la de 2gb en la 3ds y quedarte tu con la sd que quieras para la XL. La transferencia lo que hace es permitir a la nueva consola leer los datos de la anterior así que solamente tienes que copiarlos a la SD que quieras utilizar en la 3ds XL.

2- Por lo que pude leer puede variar algo la duración pero suele durar unos 20 minutos.
elbrujoguru escribió:

Exacto. Yo estuve mirando por los foros de Compra-venta y lo que vi no me convenció, hasta vi un forero que vendía la 3DS + Super Mario Land por 140 :-? y supongo que ahora la cosa estará peor porque habrá mas 3DS a la venta...
pecneyst escribió:tengo una pregunta novata xd,e ido al game de córdoba y el dia que vaya a por la 3ds xl,dare mi 3ds por ella (para ahorrarme 90 leuros ),tb me deja transferir mis datos por lo visto,ya que tengo los 10 juegos de embajadores y 2 juegos de game boy,mi preguntas son:

Cuando acabes con la transferencia, te quedará la XL con la tarjeta de 8gb y la 3DS con la de 4gb. Lo interesante es que te lleves la de 2gb que venía de serie y se la intercambies para llevarte a casa la de 4gb.

Por cierto gente, cada vez hay más rumores que el próximo día sin IVA de MM será el 30 y 31 de este mes. Aquellas personas que no tengan previsto hacer renove, aconsejaría esperar unos días y evitar posteriores tiradas de pelo XD
Ramses_II escribió:
elbrujoguru escribió:

Exacto. Yo estuve mirando por los foros de Compra-venta y lo que vi no me convenció, hasta vi un forero que vendía la 3DS + Super Mario Land por 140 :-? y supongo que ahora la cosa estará peor porque habrá mas 3DS a la venta...

Hoy he visto a un forero vender una 3DS Aqua Blue por 100 € g.i. ¡¡TOCATE LOS HUEVOS!!! Que quitando gastos de envío le ha sacado a la consola unos míseros 95 €.

EDITO: Se me olvidaba que además incluía un regalo:

"De regalo doy a elegir una de estas cosas:

- Donkey Konga GC (precintado)
- Mario Kart GC
- Prince of persia Arenas del tiempo Platinum PS2"

Vamos que ahora mismo es más barato pillarse un 3ds de segunda mano que una DSi o DSi XL.
se me a olvidado decirle al de game ke necesito internet wifi xd jajaj mañana se lo dire no kreo ke axa problemas no?
bieffe escribió:

Cuando acabes con la transferencia, te quedará la XL con la tarjeta de 8gb y la 3DS con la de 4gb. Lo interesante es que te lleves la de 2gb que venía de serie y se la intercambies para llevarte a casa la de 4gb.

Por cierto gente, cada vez hay más rumores que el próximo día sin IVA de MM será el 30 y 31 de este mes. Aquellas personas que no tengan previsto hacer renove, aconsejaría esperar unos días y evitar posteriores tiradas de pelo XD

pero el día sin iva de MM no era una vez al año?
Elnef escribió:
Ramses_II escribió:
elbrujoguru escribió:

Hoy he visto a un forero vender una 3DS Aqua Blue por 100 € g.i. ¡¡TOCATE LOS HUEVOS!!! Que quitando gastos de envío le ha sacado a la consola unos míseros 95 €.

EDITO: Se me olvidaba que además incluía un regalo:

"De regalo doy a elegir una de estas cosas:

- Donkey Konga GC (precintado)
- Mario Kart GC
- Prince of persia Arenas del tiempo Platinum PS2"

Vamos que ahora mismo es más barato pillarse un 3ds de segunda mano que una DSi o DSi XL.

Creo que se están poniendo casos extremos. Es ilógico vender una 3ds por 95 euros cuando en tiendas como game o gamestop, que se caracterizan precisamente por ofrecer poco, dan incluso más. Una cosa es que haya mucha oferta y sea más complicado venderla,o haya que rebajar el precio para venderla antes. Pero teniendo paciencia se puede vender perfectamente obteniendo una ganancia mayor que la que puede aportar game por poner un ejemplo.
Yo también la vendí por 110€ en Game, pensando que darían cada vez menos. En fin, tampoco pasa nada :)

La duda que tengo, es que hice la reserva pagando los 5€ en el Game. Si decido cancelar esa reserva me devolverían el dinero o me lo canjearían como vale?

Me estoy planteando esperar el día sin IVA de MM, y así sacarle mas partido a los 110€ que me han dado en Game. Esos 110€ me lo quedaría para comprar juegos etc....
ManuMCoupe escribió:Yo también la vendí por 110€ en Game, pensando que darían cada vez menos. En fin, tampoco pasa nada :)

La duda que tengo, es que hice la reserva pagando los 5€ en el Game. Si decido cancelar esa reserva me devolverían el dinero o me lo canjearían como vale?

Me estoy planteando esperar el día sin IVA de MM, y así sacarle mas partido a los 110€ que me han dado en Game. Esos 110€ me lo quedaría para comprar juegos etc....

Yo me estoy planteando lo mismo. Si se puede cancelar la reserva mañana o pasado me llego y la cancelo y la pillo por otra parte.
Al vale ya habrá tiempo de darle uso.
Senna escribió:
ManuMCoupe escribió:Yo también la vendí por 110€ en Game, pensando que darían cada vez menos. En fin, tampoco pasa nada :)

Yo me estoy planteando lo mismo. Si se puede cancelar la reserva mañana o pasado me llego y la cancelo y la pillo por otra parte.

Bueno, al parecer también habrá una oferta especial para las reservas. Pero claro, si sin el iva te sale por 160-170€ en MM...... :o

Creo que lo entendi mal y que simplemente hacen referencia al pack de cargador y base solamente (sin la consola) del que ya sabiamos, perdonad.
A mí una de las cosas que me echó para atrás de comprarme la 3DS fue que los juegos de DS, si los veias a pantalla completa se veían borrosillos, y si los querías ver nítidos con su resolución real se veian muy pequeños. Ahora se deben ver un poco más grandes, por lo que me está tentando el tema. ¿Hay algún vídeo al respecto?
ManuMCoupe escribió:
Senna escribió:

Bueno, al parecer también habrá una oferta especial para las reservas. Pero claro, si sin el iva te sale por 160-170€ en MM...... :o

169.48 € para ser exactos.
A ver, he estado en GAME y el "renove" es tramposo. Ahora mismo te ahorras 80 €, Pero me ha dicho el dependiente que eso es relativo, es decir, que sólo te dan 10 € mas. Si a la fecha de salida de xl el valor de 3ds normal es 110 € te dan 120 €. Pero me han dicho, que suelen bajar un par de días antes los precios, así que si son 90 te dan 100, ya pierdes 20 €...

De ahí el * que comentaba el compañero :S
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"

Opino como tu, vaya ascazo de la 3DS. La mia siempre con un maldito clinex en la pantallita [+furioso] [+furioso]
CöRè escribió:A ver, he estado en GAME y el "renove" es tramposo. Ahora mismo te ahorras 80 €, Pero me ha dicho el dependiente que eso es relativo, es decir, que sólo te dan 10 € mas. Si a la fecha de salida de xl el valor de 3ds normal es 110 € te dan 120 €. Pero me han dicho, que suelen bajar un par de días antes los precios, así que si son 90 te dan 100, ya pierdes 20 €...

No tiene mucho sentido que lo vayan a bajar en un par de dias porque la 3ds normal no va a bajr de precio. Lo suyo es que tenga una vigencia de tal fecha a tal fecha. De todos modos si alguien puede poner que coño dice la letra pequeña mucho mejor. Hoy me acercaré a ver que me cuentan porque por telefono ultimamente no dicen nada.
Lo han preguntado mas atras pero yo lo repregunto porque me interesa tambien, cuanto se tarda en hacer la trasferencia del contenido de embajadores de una consola a otra?
Phellan_Wolf escribió:
CöRè escribió:A ver, he estado en GAME y el "renove" es tramposo. Ahora mismo te ahorras 80 €, Pero me ha dicho el dependiente que eso es relativo, es decir, que sólo te dan 10 € mas. Si a la fecha de salida de xl el valor de 3ds normal es 110 € te dan 120 €. Pero me han dicho, que suelen bajar un par de días antes los precios, así que si son 90 te dan 100, ya pierdes 20 €...

No tiene mucho sentido que lo vayan a bajar en un par de dias porque la 3ds normal no va a bajr de precio. Lo suyo es que tenga una vigencia de tal fecha a tal fecha. De todos modos si alguien puede poner que coño dice la letra pequeña mucho mejor. Hoy me acercaré a ver que me cuentan porque por telefono ultimamente no dicen nada.
Lo han preguntado mas atras pero yo lo repregunto porque me interesa tambien, cuanto se tarda en hacer la trasferencia del contenido de embajadores de una consola a otra?

Aquí hay un video que dura más de 4 minutos y supongo que también dependerá de si tienes muchos juegos descargados, demos, etc. Y súmale el tiempo de sacar la nueva 3DS XL, conectar ambas a la red wifi, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=pIXM4ODI8ng

EDITO: Viendo el video con detalle veo que hay cortes para acelerar el visionado.

eso no tiene sentido ya que en la publicidad pone llevate 3ds xl por 79,95 € al traernos tu 3ds asi que no creo que baje el precio de compra..........

Saludos.
Yuluga escribió:pero el día sin iva de MM no era una vez al año?

El año pasado lo hicieron 2 veces y ECI ya lo ha hecho también por segunda vez este año
israbcn escribió:

eso no tiene sentido ya que en la publicidad pone llevate 3ds xl por 79,95 € al traernos tu 3ds asi que no creo que baje el precio de compra..........

Saludos.

Yo solo os comento lo que me ha dicho el dependiente, que el plan renove es relativo. Es sólo que dan 10 € mas. Y que siempre suelen bajar las consolas un par de días antes. :S
ECI solo ha hecho un dia sin IVA. El otro fué el hipercor,q no es l mismo,al igual q no es lo mismo un MM q un Saturn.
CöRè escribió:
israbcn escribió:

Saludos.

Yo solo os comento lo que me ha dicho el dependiente, que el plan renove es relativo. Es sólo que dan 10 € mas. Y que siempre suelen bajar las consolas un par de días antes. :S

Esto que dices de los 10 euros y de la posible bajada en la valoración es lo que me dijeron a mí también, lo puse hace unas páginas. Pero fue antes de que saliera oficialmente la campaña del renove, que creo que confirma que van a mantener la valoración de 110 + 10 hasta la salida de la XL, dado que se anuncia como 3DS + 80 euros para llevarse la XL.

Saludos

Ayer pregunté a una amiga que trabaja en game y eso es mentira ya que ellos no tienen dicha información.

No van a bajar nada. Te siguen dando 110€ y 10€ más para la 3DS XL.
No digo que sea mentira peto todos sabemos que Game, en terminos de informacion entre tiendas van como el puto culo, si mas de la mitad de los depenientes a veces no saben ni que juego estan estrenando x dia ni teniendolo en la estanteria de enfrente.

Saludos
david530 escribió:

Ayer pregunté a una amiga que trabaja en game y eso es mentira ya que ellos no tienen dicha información.

Tambien me dijeron que no iba a haber plan renove y mira tu por donde....

Cualquiera se fia xD
Yo tengo la 3DS desde el día que salió a la venta y tengo mi consola dada de alta en el programa de embajadores.

Mi pregunta: ¿si compro la nueva 3DS XL podré pasar todos mis juegos de embajadores a la nueva?. Y así poder vender la antigua.

Gracias.
CöRè escribió:
david530 escribió:

Tambien me dijeron que no iba a haber plan renove y mira tu por donde....

Cualquiera se fia xD

Es que ellos no sabían si había o no plan renove hasta que se hace oficial, como es normal.

Estamos hablando de que los trabajadores solo saben lo que la central les dice que sepan.
akira2000 escribió:Yo tengo la 3DS desde el día que salió a la venta y tengo mi consola dada de alta en el programa de embajadores.

Mi pregunta: ¿si compro la nueva 3DS XL podré pasar todos mis juegos de embajadores a la nueva?. Y así poder vender la antigua.

Gracias.

Sí. Puedes hacer transferencia de todo y luego vender la vieja.
Es que ellos no sabían si había o no plan renove hasta que se hace oficial, como es normal.

Estamos hablando de que los trabajadores solo saben lo que la central les dice que sepan.

Se ve que no me has leido...
Comenté ayer que a mi me confirmó que NO iba a haber plan renove y que la vendiera cuanto antes...
3902 respuestas