Anunciada Nintendo 3DS XL

CöRè escribió:
Es que ellos no sabían si había o no plan renove hasta que se hace oficial, como es normal.

Estamos hablando de que los trabajadores solo saben lo que la central les dice que sepan.

Se ve que no me has leido...
Comenté ayer que a mi me confirmó que NO iba a haber plan renove y que la vendiera cuanto antes...

Si te he leido y te lo vuelvo a decir.

Ellos no podían decir que había plan renove puesto que no lo sabían hasta ayer.
A ver David....
Si ellos no lo saben no pueden CONFIRMAR k no va a haber plan renove. Se tendria q haber limitao a decirme q no lo sabe que puede q si o que puede k no lo hubiera. pero el me dijo que NO IBA A HABER PLAN RENOVE....

Y que me diera prisa en venderla xq el precio de la consola bajaria...

No seas tan defensor de game y abre los ojos... Que no es q yo lo he hecho mal, Es q a mi me informaron mal... y un dependiente si no sabe darinformacion o se ha de limitar a no decur nada o mejor aun no trabajar ahi...
CöRè escribió:A ver David....
Si ellos no lo saben no pueden CONFIRMAR k no va a haber plan renove. Se tendria q haber limitao a decirme q no lo sabe que puede q si o que puede k no lo hubiera. pero el me dijo que NO IBA A HABER PLAN RENOVE....

No seas tan defensor de game y abre los ojos... Que no es q yo lo he hecho mal, Es q a mi me informaron mal... y un dependiente si no sabe darinformacion o se ha de limitar a no decur nada o mejor aun no trabajar ahi...

Lleva toda la razón del mundo, si no sabes nada con seguridad, no digas nada que luego pasa lo que pasa. Muchos dependientes pecan de bocazas, y ojo, se de lo que hablo, he trabajado en la cadena de Gamestop y Gameshop. He visto muchas cosas, y como cliente ni te digo.

Por lo general casi todos te atienden bien y saben de lo que hablan, pero algunos que son nuevos, la lian k dan gusto.

Ha sido una metedura de pata por parte del dependiente, y si fuera Core, iria a la tienda y les pediria una hoja de reclamaciones y me iria para consumo.

Si, son diez cochinos euros. Pero lo que ha hecho el dependiente es engañar al cliente, sin intencion quiero suponer, pero al fin y al cabo engaño al cliente.

Ya veras como si les montas el pollo, te sueltan un vale de diez pavos.

Animo que no pierdes nada.
neo-ripped escribió:

Lleva toda la razón del mundo, si no sabes nada con seguridad, no digas nada que luego pasa lo que pasa. Muchos dependientes pecan de bocazas, y ojo, se de lo que hablo, he trabajado en la cadena de Gamestop y Gameshop. He visto muchas cosas, y como cliente ni te digo.

Por lo general casi todos te atienden bien y saben de lo que hablan, pero algunos que son nuevos, la lian k dan gusto.

Ha sido una metedura de pata por parte del dependiente, y si fuera Core, iria a la tienda y les pediria una hoja de reclamaciones y me iria para consumo.

Si, son diez cochinos euros. Pero lo que ha hecho el dependiente es engañar al cliente, sin intencion quiero suponer, pero al fin y al cabo engaño al cliente.

Ya veras como si les montas el pollo, te sueltan un vale de diez pavos.

Animo que no pierdes nada.

Yo iba a opinar lo mismo, vaya a ser que el dependiente siga malinformando a otros clientes, yo pondria una reclamación [+risas]

No iba a haber plan renove y tenía razón. Es lo que ellos saben. Ellos dicen lo que ellos saben.

Donde si se columpió es en vender la consola.

Y sigo diciendo que no te informaron mal. Te informaron sobre lo que se sabía hasta el momento. No iba a haber.

Que se tendrian que haber callado, si. Pero si te dijeron que no hay plan renove tienen razón. Cuando fuiste a vender la consola NO HABÍA.

PD: No trato de defender nada y menos a game (no compro en tiendas físicas ya salvo consolas, ya que me colaron un juego nuevo y era seminuevo), solo digo mi punto de vista sobre este incidente.
Tu sigue david en tu mundo de chupilandia....
Sabes lo que es presente y futuro?
Lo de que no iba a haber plan renove no me lo tenia que haber dicho xq si lo ha habido.
Si en su momento no lo habia, la respuesta indicada hibiera sido "hasta el momento no hay plan renove y no te puedo confirmar si va a haber o no".
Ha pecado en intencionarme a adelantarme a vender la consola y a mal informarme del plan renove puesto que me dijo que np ibaa haber y si ha habido. Es como si te digo que no van a sacar 3ds xl ... te estoy mal informando puesto que si va a salir.

Respecto a los demas. Ayer estuve hablando con el encargado y me dijo q fuera el dia de la salida y llamaria a central y comentaria mi caso para ver si me dan los 10€ xq me mal informo el dependiente...
tengo una pregunta sobre la transferencia....en game me la dejan realizar,el problema es el wifi dicen que no lo pueden dar xd,entonces no puedo realizarla no?
CöRè escribió:Tu sigue david en tu mundo de chupilandia....
Sabes lo que es presente y futuro?
Lo de que no iba a haber plan renove no me lo tenia que haber dicho xq si lo ha habido.
Si en su momento no lo habia, la respuesta indicada hibiera sido "hasta el momento no hay plan renove y no te puedo confirmar si va a haber o no".
Ha pecado en intencionarme a adelantarme a vender la consola y a mal informarme del plan renove puesto que me dijo que np ibaa haber y si ha habido. Es como si te digo que no van a sacar 3ds xl ... te estoy mal informando puesto que si va a salir.

Respecto a los demas. Ayer estuve hablando con el encargado y me dijo q fuera el dia de la salida y llamaria a central y comentaria mi caso para ver si me dan los 10€ xq me mal informo el dependiente...

Me estás dando la razón.

Es como si en mayo te dicen que no va a salir la 3DS XL puesto que hasta hace dos semanas o tres no se anunci

Ahora te dicen que no hay plan renove, puesto que hasta ayer no se anunció.

PD: No vivo en ningun mundo, es MI opinión. Y al ser un foro puedo darla con total libertad al igual que puede ser debatida.

Y dejo el tema ya que no vamos a llegar a ningún sitio así XD
Si no sabes si va a salir una consola o.cualquier cosa no puedes confirmarlo xD. Has de decir que no lo sabes y mas en una tienda.

No te estoy dando la razon intento que entiendas q esa no es la actitid que ha de tomar un dependiente. No puede verificar q no va a haber una cosa xq no tiene una bola del mundo, debe de abstenerse a dar informacion futuristica si noblo sabe con certeza...

En fin. es tu opinion y sigues pensando q hizo bien. pues peor para ti, cuando te pase (espero q no) me daras la razon.
JO-TA-KE escribió:ECI solo ha hecho un dia sin IVA. El otro fué el hipercor,q no es l mismo,al igual q no es lo mismo un MM q un Saturn.

A finales de febrero o primeros de marzo fue uno y éste mes ha sido el segundo.
pero el principal problema del plan renove es como co** vamos a pasar los datos ?

en el hipotetico caso que nos interese hacer un renove, vamos a la tienda con nuestra 3DS, pedimos una 3DS XL pero no podemos hacer transferencia sin WIFI ..... así que no se puede hacer allí ......

si compras la 3DS XL y te la llevas a tu casa para hacerlo allí, cuando vayas a vender la 3DS te darán menos valor porque no querrás un vale, querrás el dinero en metálico ya que ya has comprado la XL ....

entonces como lo vais a hacer ? como lo hacemos vamos ...... :-? :-? :-? :-?
El vale te dura un año así que lo puedes invertir en juegos venideros o Wii U...
shooting_star escribió:pero el principal problema del plan renove es como co** vamos a pasar los datos ?

en el hipotetico caso que nos interese hacer un renove, vamos a la tienda con nuestra 3DS, pedimos una 3DS XL pero no podemos hacer transferencia sin WIFI ..... así que no se puede hacer allí ......

si compras la 3DS XL y te la llevas a tu casa para hacerlo allí, cuando vayas a vender la 3DS te darán menos valor porque no querrás un vale, querrás el dinero en metálico ya que ya has comprado la XL ....

Con tu móvil puedes compartir el wifi.
bieffe escribió:El vale te dura un año así que lo puedes invertir en juegos venideros o Wii U...

si si tenéis razón pero el tema es que no compro en game a no ser que sea la ultima ultima ultima opción ...... y no quiero tirar mas dinero, no es lo mismo entregar una consola y que te den la otra por 80 euros, que pagar 190 euros y tener vales de 110 euros ..... en game ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ que están casi casi en quiebra, con precios carísimos [mad] [mad]
yo como no tenia juegos voy a hacerme perfil nuevo y to eso xD xq no me dejaban transpasar datos y estoy escaso de pastuki. pero manda huevos k noentiendo no tenga un servicio como microsoft para recuperar perfiles.
Ramses_II escribió:
shooting_star escribió:pero el principal problema del plan renove es como co** vamos a pasar los datos ?

+1 yo ya lo tengo hablado y lo hare en la tienda creando yo el p.wifi.con el movil :)
marcos_pikaxu escribió:
Ramses_II escribió:

+1 yo ya lo tengo hablado y lo hare en la tienda creando yo el p.wifi.con el movil :)

reza porque la 3ds xl traiga un mínimo de bateria ...... ;) ;)
Por no saber los de Game no sabían ni que la consola venía sin cargador, así que imaginaos con lo del renove. Yo opino lo mismo que tu Cörè, si ellos no sabían que iba a haber renove te lo tenían que haber dicho claramente y no mentirte diciendo lo contrario.

Una cosa parecida me paso en Gamestop y les monte un pollo que noveas. No pueden ir engañando así a la gente, si no saben trabajar es su problema, pero que no jodan después a los que vamos a comprar con su ineptitud. Y ojó no estoy criticando a todos los dependientes de Game o Gamestop pero la gran mayoría de los que me han tocado sabía yo mas de su trabajo que ellos mismos...
El mejor precio es el de amazon a 186,72€? o hay alguna oferta mejor?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:El mejor precio es el de amazon a 186,72€? o hay alguna oferta mejor?

Gracias.

Un saludo.

a falta de saber el precio en MM y Carrefour, sí.
CR7joss escribió:Por no saber los de Game no sabían ni que la consola venía sin cargador, así que imaginaos con lo del renove. Yo opino lo mismo que tu Cörè, si ellos no sabían que iba a haber renove te lo tenían que haber dicho claramente y no mentirte diciendo lo contrario.

Una cosa parecida me paso en Gamestop y les monte un pollo que noveas. No pueden ir engañando así a la gente, si no saben trabajar es su problema, pero que no jodan después a los que vamos a comprar con su ineptitud. Y ojó no estoy criticando a todos los dependientes de Game o Gamestop pero la gran mayoría de los que me han tocado sabía yo mas de su trabajo que ellos mismos...

+100000 compañero :)
[/quote]
+1 yo ya lo tengo hablado y lo hare en la tienda creando yo el p.wifi.con el movil :)[/quote]

reza porque la 3ds xl traiga un mínimo de bateria ...... ;) ;)[/quote]
lo comente y m dijo.q alas malas la.intentaba enchufar... Espero que las palabras sean las q me han dado. Porcierto estoy de vacaciones y fui aun.gamestop por preguntar sobrr la XL aunq ya se de cosas por el foro pero bueno por ver q.decian y el.chico me comento q ya tuvo una hace unos dias de prueba y me definio la calidad de la pantalla como impresionant para noser amoled y ya hablams de la evolucion de las pantallas que handado en un año y me dijo que si hubiese ido dos dias antes me la podria haber enseñado. Tambirn me comento que para el 26 o 27 ya la daran alas reservas y que los cargadores de los.que lleven la 3ds para hacer el cambio que no lo van a cojer y que asumiran con ello... Claro que de hay q t lo diga un dependiente a que lo diga la franquicia... Ya veremos cuando empiece esto..
si no quereis perder los datos de la 3ds, hay un metodo muy facil.

si la tarjeta de credito no esta muy cargada, podeis poner los 200€ al 5% o 10% de la cantidad y de mientras, la poneis en venta y cuando la vendais, meteis el dinero que saqueis por ella, al credito de la tarjeta y no perdeis nada.

yo lo digo, si al mes teneis poca cantidad fraccionada de la tarjeta. Mirad como es la tarjeta, porque en algunas, esta activada lo de descontarlo de golpe.

al 10% seria 20 euros al mes en diez meses y al 5% seria 10€™

asi si tardais un par de meses, no pasa nada y si sacais 150€, lo ingresais en la tarjeta y esa cantidad se quita del credito que tengais que pagar. No se si lo entendeis.
marcos_pikaxu escribió:

+1 yo ya lo tengo hablado y lo hare en la tienda creando yo el p.wifi.con el movil :)[/quote]

lo comente y m dijo.q alas malas la.intentaba enchufar... Espero que las palabras sean las q me han dado. Porcierto estoy de vacaciones y fui aun.gamestop por preguntar sobrr la XL aunq ya se de cosas por el foro pero bueno por ver q.decian y el.chico me comento q ya tuvo una hace unos dias de prueba y me definio la calidad de la pantalla como impresionant para noser amoled y ya hablams de la evolucion de las pantallas que handado en un año y me dijo que si hubiese ido dos dias antes me la podria haber enseñado. Tambirn me comento que para el 26 o 27 ya la daran alas reservas y que los cargadores de los.que lleven la 3ds para hacer el cambio que no lo van a cojer y que asumiran con ello... Claro que de hay q t lo diga un dependiente a que lo diga la franquicia... Ya veremos cuando empiece esto..[/quote]

Seria perfecto pero me temo que no van a vender ellos luego una 3ds sin cargador...
le pueden meter los de game tranquilamente, uno de los suyos y el que la compre, ni se entera.
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿cogen juegos de ds para el renove o no los valoran para el renove mas que los de 3ds?
marcos_pikaxu escribió: lo comente y m dijo.q alas malas la.intentaba enchufar... Espero que las palabras sean las q me han dado. Porcierto estoy de vacaciones y fui aun.gamestop por preguntar sobrr la XL aunq ya se de cosas por el foro pero bueno por ver q.decian y el.chico me comento q ya tuvo una hace unos dias de prueba y me definio la calidad de la pantalla como impresionant para noser amoled y ya hablams de la evolucion de las pantallas que handado en un año y me dijo que si hubiese ido dos dias antes me la podria haber enseñado. Tambien me comento que para el 26 o 27 ya la daran alas reservas y que los cargadores de los.que lleven la 3ds para hacer el cambio que no lo van a cojer y que asumiran con ello... Claro que de hay q t lo diga un dependiente a que lo diga la franquicia... Ya veremos cuando empiece esto..

Joder ojala sea el 26 [tadoramo] mi hype desbocado cual corcel!
marcos_pikaxu escribió:

lo comente y m dijo.q alas malas la.intentaba enchufar... Espero que las palabras sean las q me han dado. Porcierto estoy de vacaciones y fui aun.gamestop por preguntar sobrr la XL aunq ya se de cosas por el foro pero bueno por ver q.decian y el.chico me comento q ya tuvo una hace unos dias de prueba y me definio la calidad de la pantalla como impresionant para noser amoled y ya hablams de la evolucion de las pantallas que handado en un año y me dijo que si hubiese ido dos dias antes me la podria haber enseñado. Tambirn me comento que para el 26 o 27 ya la daran alas reservas y que los cargadores de los.que lleven la 3ds para hacer el cambio que no lo van a cojer y que asumiran con ello... Claro que de hay q t lo diga un dependiente a que lo diga la franquicia... Ya veremos cuando empiece esto..[/quote]

Yo ya comenté aun sin probar todavia la 3ds xl que la pantalla se veia como demasiado bien, en los videos parece amoled y todo! Pero la cuestion es que es una pantalla lcd muy buena. Como la de las teles quizas(la pantalla del samsumg galaxy R es lcd y se ve muyyy bien, colores muy vivos, una pasada). Las pantallas aunque sean lcd tambien van mejorando y cada vez tienen colores mas vivos y nitidos. Os prometo que el dia que tenga la 3ds colgaré un video en youtube de mi unboxing y comparando las dos consolas, pantallas,etc. ;)
n-squall escribió:Pero en lo de gamestop aceptan juegos de otras plataformas? Quiero decir aceptarian un uncharted de vita por ejemplo?

Me cito a ver si alguien sabe esto.
n-squall escribió:
n-squall escribió:Pero en lo de gamestop aceptan juegos de otras plataformas? Quiero decir aceptarian un uncharted de vita por ejemplo?

Claro que los aceptan pero no entrarían en la promocion de consola y dos juegos de 3ds... a no ser que el dependiente se lo monte de otra forma, aunque lo veo dudoso porque todo va informatizado
lo unico que te pueden hacer es aceptartelo como vale y con eso comprar uno de 3ds que entre en la promocion y luego venderlo.... palmas pasta seguro....

por eso para mi es mejor promocion el game... sabes que son 80€ y luego a descontar todo lo que les lleves en vales... para mi es bastante mejor... sobre todo desde que dijeron q al gamestop no les valen ni zeldas ni leches... que tienen que ser juegazos actuales... no tienen morro ni nada los tios.... por 2 juegos asi 40€ de valoracion es una miseria....
La nueva 3ds xl tiene una pintaza y para todo aquel que no la tenga la veo como una seria opción pero para mí que la tengo(la 3ds) pues aunque me llama me hecha para atrás que tendría que comprar el cargador y el add on del segundo stick,vamos que a lo tonto se va al precio de vita que es un hard muy superior y por ahí no paso.Cuando saquen una revisión con su segundo stick y el cargador a 200 euros haré el cambio sin dudarlo.
Ramses_II escribió:
marcos_pikaxu escribió: lo comente y m dijo.q alas malas la.intentaba enchufar... Espero que las palabras sean las q me han dado. Porcierto estoy de vacaciones y fui aun.gamestop por preguntar sobrr la XL aunq ya se de cosas por el foro pero bueno por ver q.decian y el.chico me comento q ya tuvo una hace unos dias de prueba y me definio la calidad de la pantalla como impresionant para noser amoled y ya hablams de la evolucion de las pantallas que handado en un año y me dijo que si hubiese ido dos dias antes me la podria haber enseñado. Tambien me comento que para el 26 o 27 ya la daran alas reservas y que los cargadores de los.que lleven la 3ds para hacer el cambio que no lo van a cojer y que asumiran con ello... Claro que de hay q t lo diga un dependiente a que lo diga la franquicia... Ya veremos cuando empiece esto..

Joder ojala sea el 26 [tadoramo] mi hype desbocado cual corcel!

+50000000000...Ya no es HYPE es HYPAZO!!!. Hasta en ocasiones hablo con el cartucho del Zelda pensando en como se va a ver LINK dentro de 7 dias....Se acao el "Sindrome de la Visagra POR FINNN!!!
nigel67 escribió:
n-squall escribió:

Claro que los aceptan pero no entrarían en la promocion de consola y dos juegos de 3ds... a no ser que el dependiente se lo monte de otra forma, aunque lo veo dudoso porque todo va informatizado
ok. Si me referia a eso si entraria en la oferta de los 2 juegos
El problema es como valoran los juegos en Game, porque a mi me querían dar 7 euros por el F1 de la 3DS, y en el Gamestop me dieron 10. Lo mismo me paso con el KH: 358/2 Days, 2 euros y en el Gamestop 9.

Al final euro arriba euro abajo, dan casi lo mismo en ambos sitios para el renove.
n-squall escribió:

Yo creo que sí que entran juegos de otras consolas en la promo del renove de gamestop, si te fijas bien en el anuncio, pone + 2 juegos, pero no indica de que consola, ni en la letra pequeña. Y se ha dicho en este hilo, que un usuario había entregado 2 juegos de 360 o ps3, creo.

Además, es que lo suelen hacer así en gamestop. Por ejemplo, en el renove de la ps3, yo entregué una ps2 y creo que 5 juegos, de wii y ds, y entraban perfectamente en la promoción, no tenian que ser juegos de ps2. Y no es que me los valorasen en x, es que estaban en la lista de juegos que aceptaban para la promo, y por tanto, te los valoraban más de lo normal.

Yo de ti, preguntaría si los juegos que quieres dar están en la lista, sean de la consola que sea.
DavS escribió:
n-squall escribió:

Yo creo que sí que entran juegos de otras consolas en la promo del renove de gamestop, si te fijas bien en el anuncio, pone + 2 juegos, pero no indica de que consola, ni en la letra pequeña. Y se ha dicho en este hilo, que un usuario había entregado 2 juegos de 360 o ps3, creo.

Además, es que lo suelen hacer así en gamestop. Por ejemplo, en el renove de la ps3, yo entregué una ps2 y creo que 5 juegos, de wii y ds, y entraban perfectamente en la promoción, no tenian que ser juegos de ps2. Y no es que me los valorasen en x, es que estaban en la lista de juegos que aceptaban para la promo, y por tanto, te los valoraban más de lo normal.

Yo de ti, preguntaría si los juegos que quieres dar están en la lista, sean de la consola que sea.

Ok. Pues preguntare a ver lo que me dicen
A mi en la tienda Gamestop de aqui en Malaga, me dijeron que los juegos podian ser de cualquier consola, siempre que estuvieran en la lista de ellos.

Si no me equivoco, la lista es esta que puede verse en su web (no creo que esté actualizada, habrá algunos cambios):

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... -trade.pdf
jomjom escribió:Imagen

Osea que según esto, dando la 3DS te la valoran en 120€, no está nada mal la verdad. Aunque sigo prefiriendo comprarla en FNAC por 180 (mentos+socio) y luego vendersela al GAME.

Supongo que si dan 120 en cambio, daran unos 100 en efectivo, ¿cierto?
70€ en efectivo. Las valoraciones en efectivos son menores que antes.
david530 escribió:70€ en efectivo. Las valoraciones en efectivos son menores que antes.

Tanto como 50 eurazos? jojo, que les den [carcajad]
CizeroN escribió:Imagen
Pues no está mal ¿no? un juego+ la consola+ el cargador, de lo mejorcito que he visto ahora mismo.
lo weno, que quuera la 3ds normal, podra seguir comprandola y si la quieres mas grande, puedes elegir. Esta xl, es como la dsi xl, que tenias la dsi normal y la dsi xl, elegir cual de las dos te gusta mas. Yo creo que se vendera, pero por la crisis, se vendera mas la 3ds normal, que la 3ds xl.

yo la compro, porque tengo la vista mal y que se vea con la pantalla mas grande, me va de maravilla.
Como juego en esa oferta elegid Sports Champion si lo queréis jugar o vender en game (darán más). Ademas, si Splinter cell se veia como el culo en la normal, no quiero imaginar aqui xD
Dios ya no aguantoooo, a ve si hay suerte y dan las reservas unos días antes....

¿De dónde has pillado la imagen? A ver si lo consigo ver en grande para distinguir las letras. :)
En el anuncio del game pone que preguntemos por otras consolas, quiere decir eso que tambien puede entrar una ps3 para hcer el plan renoce ? No me ha quedado del todo claro y bueno... Que valoracion podria tener una ps3 slim de 160gb ?
Ray_McCoy escribió:

¿De dónde has pillado la imagen? A ver si lo consigo ver en grande para distinguir las letras. :)

en el facebook de MM España
dkrnX escribió:En el anuncio del game pone que preguntemos por otras consolas, quiere decir eso que tambien puede entrar una ps3 para hcer el plan renoce ? No me ha quedado del todo claro y bueno... Que valoracion podria tener una ps3 slim de 160gb ?

Correcto, no creo que tengas ningun problema en darles otra consola que no sea la que indica en el catálogo.

Un saludo.
3902 respuestas