CöRè escribió:A ver David....
Si ellos no lo saben no pueden CONFIRMAR k no va a haber plan renove. Se tendria q haber limitao a decirme q no lo sabe que puede q si o que puede k no lo hubiera. pero el me dijo que NO IBA A HABER PLAN RENOVE....
Y que me diera prisa en venderla xq el precio de la consola bajaria...
No seas tan defensor de game y abre los ojos... Que no es q yo lo he hecho mal, Es q a mi me informaron mal... y un dependiente si no sabe darinformacion o se ha de limitar a no decur nada o mejor aun no trabajar ahi...
Lleva toda la razón del mundo, si no sabes nada con seguridad, no digas nada que luego pasa lo que pasa. Muchos dependientes pecan de bocazas, y ojo, se de lo que hablo, he trabajado en la cadena de Gamestop y Gameshop. He visto muchas cosas, y como cliente ni te digo.
Por lo general casi todos te atienden bien y saben de lo que hablan, pero algunos que son nuevos, la lian k dan gusto.
Ha sido una metedura de pata por parte del dependiente, y si fuera Core, iria a la tienda y les pediria una hoja de reclamaciones y me iria para consumo.
Si, son diez cochinos euros. Pero lo que ha hecho el dependiente es engañar al cliente, sin intencion quiero suponer, pero al fin y al cabo engaño al cliente.
Ya veras como si les montas el pollo, te sueltan un vale de diez pavos.
Animo que no pierdes nada.