Elnef escribió:half-turok escribió:Elnef escribió:Sabes que 3ds no admite videos de más de 10 minutos?
Si, lo sé perfectamente, por lo cual utilice el programa que muestran aquí "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-cualquier-video-3d-en-el-formato-de-la-3ds_1707979" para convertir mis películas 3D al formato que usa la consola y dividiendo el vídeo en partes de 9.49 minutos
OK. Era por si las moscas pensabas que era un reproductor de video normal como el de Vita.
Por cierto ¿Que valorarían más en Game por vales, el Mario Kart 7, el Splinter Cell 3D y el Sport Island?
Yo he pensado lo mismo... es más, paso de la oferta de MM, me voy al worten por que soy usuario primerizo de la 3DS y no tengo ningún juego, y paso de gastarme 240€ entre consola y juegos de primeras, me compro este pack y por 209€ tengo al menos uno mientras espero al mes siguiente para comprarme el zelda... U_U
Oye, una pregunta para los que más se encuentran puestos en este nuevo modelo: Como sabeis que no existe o a la larga existirá el problema de la marca en la pantalla superior por el marco de la inferior? por que no llega a tocar al cerrarse? por que no son los bordes muy pronunciados?
O simplemente ha dicho alguien que no pasa y la gente ha hecho eco de esa afirmación sin realmente comprobarlo... por que yo no he tenido 3DS, pero al leer esto de las marcas... y como soy yo con las pantallas... me tira MUCHISIMO para atrás, vamos, que abro la consola y tengo una marca en la pantalla imborrable por que se arañó, y el disgusto que me llevo me haría hasta venderla directamente, y no, no me vale ponerle un protector y que se arañe el protector o ponerle un trapo en medio... quiero QUE NO PASE, directamente.
Lo pregunto por que si el tema es que no toca la pantalla superior al cerrarse... OK. Pero como lo que ocurra es que si toca pero no son tan pronunciados los bordes de la pantalla inferior... apuesto que al año, o más tiempo, al menos una marca acabará saliendo simplemente de abrir y cerrar con un poquito de polvo o suciedad que tengas en la pantalla superior o en el marco de la ifnerior y coincida ya hace el "raspeo" o cualquier dia que se te apriete un poco la consola estando cerrada y se junte mas todavía en el interior, la pantalla inferior con la superior...
Lo bueno seria que las dos fuesen de igual tamaño, como en DS, así si que no pasaría... o al menos que llevase unas gomitas que hiciese que no tocase.. pero claro puestas por nintendo bien planteadas y no teniendo que ponerselas yo a lo guarro y adeeshivo que me joda la consola...