Anunciada Nintendo 3DS XL

porque ando fatal de pasta que sino me lo pensaba y todo. tengo que pagar un viaje y un disco duro.

tengo curiosidad por probarla.
No está mal la oferta de MM aunque falta saber hasta cuando dura la oferta para ver si la podemos pillar sin iva
CizeroN escribió:Imagen

Muy buena oferta! Si tuviera el dinero cancelaba la reserva en Gamestop y utilizaba el vale para comprar juegos, y me compraría la consola en MM.
Que buena la oferta del MM cargador+juego+3dsxl...creo que ya se donde ir
Yo alucino... acabo de ir al Game y me han dicho que dando la 3ds me cobraban solo 40€ y no me lo ha dicho uno sino dos dependientes. Yo encantadísimo, me ha parecido genial y la he reservado y ahora me encuentro aquí que son 80. Aunque es coherente yo ya me había hecho a los 40, no sé si por 80 quiero el cambio. Espero que por lo menos si no la quiero me devuelvan mis 5€ de la reserva...
Raijinken escribió:Yo alucino... acabo de ir al Game y me han dicho que dando la 3ds me cobraban solo 40€ y no me lo ha dicho uno sino dos dependientes. Yo encantadísimo, me ha parecido genial y la he reservado y ahora me encuentro aquí que son 80. Aunque es coherente yo ya me había hecho a los 40, no sé si por 80 quiero el cambio. Espero que por lo menos si no la quiero me devuelvan mis 5€ de la reserva...

Hombre si los del mismo Game te han confirmado que tienes que dar 40 no tienes nada que temer, y supongo que en el ticket que te dieron debe aparecer no?
Ramses_II escribió:
Raijinken escribió:Yo alucino... acabo de ir al Game y me han dicho que dando la 3ds me cobraban solo 40€ y no me lo ha dicho uno sino dos dependientes. Yo encantadísimo, me ha parecido genial y la he reservado y ahora me encuentro aquí que son 80. Aunque es coherente yo ya me había hecho a los 40, no sé si por 80 quiero el cambio. Espero que por lo menos si no la quiero me devuelvan mis 5€ de la reserva...

Hombre si los del mismo Game te han confirmado que tienes que dar 40 no tienes nada que temer, y supongo que en el ticket que te dieron debe aparecer no?

No en el ticket solo pone que tengo reservada la xl. Si la oferta oficial de la cadena es de 80 me cobrarán los 80, lo que pasa es que estos dos no debían de estar muy enterados. Nah, me lo pensaré y si no me convence diré que me devuelvan los 5 de la reserva y si se niegan me pondré hecho un energúmeno hasta que me los den, al fin y al cabo ha sido fallo suyo.
Raijinken escribió:
Ramses_II escribió:

No en el ticket solo pone que tengo reservada la xl. Si la oferta oficial de la cadena es de 80 me cobrarán los 80, lo que pasa es que estos dos no debían de estar muy enterados. Nah, me lo pensaré y si no me convence diré que me devuelvan los 5 de la reserva y si se niegan me pondré hecho un energúmeno hasta que me los den, al fin y al cabo ha sido fallo suyo.

Pues ten cuidado que Game ya ha engañado a algunos diciendo que no iba a haber renove y que mejor que vendieran la consola ya antes de que se devaluase y zas renove a la vista. Yo no me fiaría mucho de ellos, son propensos a equivocarse y mucho.
Voy de cabeza al MM madre miaaaaaaa, que ofertacaaaaaaaaaaaaaa mas cojonuda
Los de GAME son unos estafadores de cuidado...ya hace mucho que no reservo allí las cosas.
YA está! definitivamente, me la compraré en el MM, soy pobre, no tengo ni para juegos de salida hahaha, así que tiraré con el juego de regalo hasta poder comprar el zelda y poder malvenderlo por cuatro miseras perras...

afú...
otro k se une a mi causa....
Me gusta la oferta de Media Markt...

Pero cargador no oficial... hum hum

¿Qué me decís de los juegos? Parece que son solo a elegir esos dos. ¿Alguna idea/recomendación?
Un review mas pero con fotos de la cruceta, botones, stylus, etc., de cerca y con buena calidad:

http://www.theverge.com/gaming/2012/7/13/3158349/nintendo-3ds-xl-hands-on-impressions-bigger-is-better
enekho escribió:Me gusta la oferta de Media Markt...

Pero cargador no oficial... hum hum

¿Qué me decís de los juegos? Parece que son solo a elegir esos dos. ¿Alguna idea/recomendación?

Lo del cargador te da lo mismo que sea oficial que no. Para lo que hace te vale cualquiera.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que hayan mejorado la cruceta me gusta, pero sinceramente para el uso que se le da en 3ds de poco va a servir. Hecho de menos que en ciertos juegos se pueda usar tanto la cruceta como el stick, para ir variando un poquito y no quemar tanto el stick.
Ramses_II escribió:
CizeroN escribió:Imagen

Muy buena oferta! Si tuviera el dinero cancelaba la reserva en Gamestop y utilizaba el vale para comprar juegos, y me compraría la consola en MM.

Sin duda para mi la mejor oferta ,lastima que no hagan el cambiazo con consolas,al final si o si la pillare en Gamestop con su plan renové ,pues el de game me parece de pena.
apisonador escribió:

Sin duda para mi la mejor oferta ,lastima que no hagan el cambiazo con consolas,al final si o si la pillare en Gamestop con su plan renové ,pues el de game me parece de pena.

¿De pena?
Game da 120 por la 3ds, gamestop 160 por la consola + 2 juegos de una lista muy restringidanque basicamente son novedades. No veo dónde está la gran diferencia entre las 2 ofertas, de hecho te apuesto que los juegos que entran en el plan renove en el game los deben pagar a unos 20 euros en vales, si no algo más, con lo que acaba saliendo mas o menos igual en los 2 sitios.
Si de pena y por la desinformación que tienen,llega tarde su plan renové y los mismos juegos que GS,me ofrecen 15 y 13,50 ,GS Me los tasa en 20 cada uno son casi 12€ de diferencia que me da GS y la verdad como esta la cosa es para plantearselo y mas aun si como en mi caso tienes las 2 tiendas en el mismo centro comercial.
Hugolink escribió:Que hayan mejorado la cruceta me gusta, pero sinceramente para el uso que se le da en 3ds de poco va a servir. Hecho de menos que en ciertos juegos se pueda usar tanto la cruceta como el stick, para ir variando un poquito y no quemar tanto el stick.

Yo para los juegos de lucha lo veo imprescindible, especialmente el street fighter. Con el stick yo no me apaño en estos juegos.
Acabo de ver un video en youtube de unos mexicanos hablando sobre la 3ds xl y la chica que habla si que tiene más razon en lo que dice pero el chico no estaba muy bien enterado! decia que nintendo está en perdidas y sacan la 3ds xl(Nìntendo ya no está en perdidas!). Tambien dice que ha decepcionado a todos sus fans por no sacar el segundo stick y que por eso la van a comprar pocos...¿Que éste no se da cuenta la candidad de gente que quiere la XL?? Solo hace falta ver foros o comentarios en los videos para ver que la mayoria de gente la quiere!
De hecho, creo que la XL acabará vendiendo más la 3ds normal. La dsiXL tuvo el problema de salir poco despues de que anunciaran para el año siguiente que saldria la 3ds. La consola ya estaba agotando el tiempo de vida de esa generación para pasar a la otra. Si dsiXL la hubieran sacado antes, hubiera vendido muchisimo más y quizás hubiera pasado por delante a los otros modelos de ds. Pero 3dsXL sale casi un año y medio despues de la 3ds normal y tiene muchas posibilidades de ser más vendida con el tiempo que la otra. Solo hace falta ver las 3ds que se han vendido en Japon esta semana. Se especula que se ha vendido menos porque tras el anuncio, mucha gente prefiere esperar a la 3dsXL.

Siento la parrafada pero es que he estado pensando sobre el tema y creo que ocurrirá así...Que opinais vosotros? :)
No se si se posteo pero ....

los compradores que vivan tanto en Nueva Zelanda como Australia están de enhorabuena. Nintendo 3DS XL incluirá el adaptador de corriente dentro del pack de la consola,
3ds Xl + Mario Kart 7 = 209 leuros en worten
digi_viktor escribió:3ds Xl + Mario Kart 7 = 209 leuros en worten

Alucinante.... Ojalá hicieran esa promo en game o algo parecido macho... Estos no se estiran para nada...
Bueno viendo que ya queda poco menos de una semana para que salga la consola en Europa y aquí en América sale a finales de agosto, espero puedan poner una review, porque tengo las intenciones de comprar la consola principalmente para ver películas en ella.

Eh leído en foros y noticias que a pesar del tamaño de la pantalla el 3D no se ve beneficiado, que no se aprecia un cambio el efecto, cosa que debería suceder así por el aumento en el campo visual; me gusta jugar en mi 3DS y ver películas en ella, aunque últimamente le doy más uso al visionado de películas.

Avatar y RE: Afterlife me gustan mucho como muestran el efecto 3D, pero siento que aun les falta profundidad, en general a la mayoría de los vídeos les falta profundidad, deberían hacerlos como el trailer de Zelda: OoT que tiene muy buen manejo del 3D.
half-turok escribió:Bueno viendo que ya queda poco menos de una semana para que salga la consola en Europa y aquí en América sale a finales de agosto, espero puedan poner una review, porque tengo las intenciones de comprar la consola principalmente para ver películas en ella.

Eh leído en foros y noticias que a pesar del tamaño de la pantalla el 3D no se ve beneficiado, que no se aprecia un cambio el efecto, cosa que debería suceder así por el aumento en el campo visual; me gusta jugar en mi 3DS y ver películas en ella, aunque últimamente le doy más uso al visionado de películas.

Avatar y RE: Afterlife me gustan mucho como muestran el efecto 3D, pero siento que aun les falta profundidad, en general a la mayoría de los vídeos les falta profundidad, deberían hacerlos como el trailer de Zelda: OoT que tiene muy buen manejo del 3D.

Sabes que 3ds no admite videos de más de 10 minutos?
Elnef escribió:Sabes que 3ds no admite videos de más de 10 minutos?

Si, lo sé perfectamente, por lo cual utilice el programa que muestran aquí "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-cualquier-video-3d-en-el-formato-de-la-3ds_1707979" para convertir mis películas 3D al formato que usa la consola y dividiendo el vídeo en partes de 9.49 minutos
half-turok escribió:

Si, lo sé perfectamente, por lo cual utilice el programa que muestran aquí "http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-cualquier-video-3d-en-el-formato-de-la-3ds_1707979" para convertir mis películas 3D al formato que usa la consola y dividiendo el vídeo en partes de 9.49 minutos

OK. Era por si las moscas pensabas que era un reproductor de video normal como el de Vita.

Por cierto ¿Que valorarían más en Game por vales, el Mario Kart 7, el Splinter Cell 3D y el Sport Island?
half-turok escribió:

otrade las cagadas de nintendo.... por q no hacen un reproductor de video que se coma todo desde la sd?? con esta pantalla seria la leche.... la verdad es q ellos siempre han dicho que sus maquinas son para jugar.... pero creo que deberian adaptarse a los nuevos tiempos un poquito en este sentido....
CöRè escribió:

Alucinante.... Ojalá hicieran esa promo en game o algo parecido macho... Estos no se estiran para nada...

Cada vez pienso más que no lo hacen por que en este país hay tantos borricos que en cuanto piensan en comprar un juego dicen... Pues a donde voy a ir? AL GAME o a estos sitios tipicos... para que mirar otros sitios? para que importar? a lo pueblerino total no me fastidies, así es normal que no haya competencia entre ellos (gamestop te da un paquete de stylus creo y game un pack de accesorios no oficiales, no?) y eso se refleja en menos regalos / descuentos para nosotros...

Cuando fui a EEUU o a UK te regalaban un monton de cosas (muchas eran tonterias) pero se hacían muchos packs mejores que aquí mil veces. Si la gente dejase de comprar pero EN SERIO, en este tipo de tiendas y más en MM, importación y otras tiendas, estas se pondían las pilas
Muchos sabeis de lo que hablo: cuantos amigos o familiares teneis, que para no complicarse la compra o por mero "sentido común", van a este tipo de tiendas cuando hay que comprar un juego?

pues así esta el patio.

Esta promo y conseguirse un cargador del game a 10 euros, me parece que ahora mismo se lleva la palma... Me convence más que la de media markt (los juegos de media markt no me hacen mucho).
Elnef escribió:
half-turok escribió:

OK. Era por si las moscas pensabas que era un reproductor de video normal como el de Vita.

Por cierto ¿Que valorarían más en Game por vales, el Mario Kart 7, el Splinter Cell 3D y el Sport Island?

Yo he pensado lo mismo... es más, paso de la oferta de MM, me voy al worten por que soy usuario primerizo de la 3DS y no tengo ningún juego, y paso de gastarme 240€ entre consola y juegos de primeras, me compro este pack y por 209€ tengo al menos uno mientras espero al mes siguiente para comprarme el zelda... U_U

Oye, una pregunta para los que más se encuentran puestos en este nuevo modelo: Como sabeis que no existe o a la larga existirá el problema de la marca en la pantalla superior por el marco de la inferior? por que no llega a tocar al cerrarse? por que no son los bordes muy pronunciados?
O simplemente ha dicho alguien que no pasa y la gente ha hecho eco de esa afirmación sin realmente comprobarlo... por que yo no he tenido 3DS, pero al leer esto de las marcas... y como soy yo con las pantallas... me tira MUCHISIMO para atrás, vamos, que abro la consola y tengo una marca en la pantalla imborrable por que se arañó, y el disgusto que me llevo me haría hasta venderla directamente, y no, no me vale ponerle un protector y que se arañe el protector o ponerle un trapo en medio... quiero QUE NO PASE, directamente.

Lo pregunto por que si el tema es que no toca la pantalla superior al cerrarse... OK. Pero como lo que ocurra es que si toca pero no son tan pronunciados los bordes de la pantalla inferior... apuesto que al año, o más tiempo, al menos una marca acabará saliendo simplemente de abrir y cerrar con un poquito de polvo o suciedad que tengas en la pantalla superior o en el marco de la ifnerior y coincida ya hace el "raspeo" o cualquier dia que se te apriete un poco la consola estando cerrada y se junte mas todavía en el interior, la pantalla inferior con la superior...

Lo bueno seria que las dos fuesen de igual tamaño, como en DS, así si que no pasaría... o al menos que llevase unas gomitas que hiciese que no tocase.. pero claro puestas por nintendo bien planteadas y no teniendo que ponerselas yo a lo guarro y adeeshivo que me joda la consola...
Señores, en los chinos hay unos cargadores muy apañaos que sirven para DSi, DSi XL y 3DS por 4 Euros.
xmetalcoryx escribió:
CöRè escribió:

Cada vez pienso más que no lo hacen por que en este país hay tantos borricos que en cuanto piensan en comprar un juego dicen... Pues a donde voy a ir? AL GAME o a estos sitios tipicos... para que mirar otros sitios? para que importar? a lo pueblerino total no me fastidies, así es normal que no haya competencia entre ellos (gamestop te da un paquete de stylus creo y game un pack de accesorios no oficiales, no?) y eso se refleja en menos regalos / descuentos para nosotros...

Cuando fui a EEUU o a UK te regalaban un monton de cosas (muchas eran tonterias) pero se hacían muchos packs mejores que aquí mil veces. Si la gente dejase de comprar pero EN SERIO, en este tipo de tiendas y más en MM, importación y otras tiendas, estas se pondían las pilas
Muchos sabeis de lo que hablo: cuantos amigos o familiares teneis, que para no complicarse la compra o por mero "sentido común", van a este tipo de tiendas cuando hay que comprar un juego?

pues así esta el patio.

Es que por ejemplo aqui en almeria o game o ninguna tienda así, porque en quality center me daban 70 € por la 3ds.... y en alcampo y carrefour pues todavía no he visto anunciado nada pero que vamos que tampoco hacen renoves... Si hubiera tenido MM sin duda... Ese hubiera sido mi destino.
En el anuncio de Heroes of ruins ya sale 3DS XL xD
apisonador escribió:Si de pena y por la desinformación que tienen,llega tarde su plan renové y los mismos juegos que GS,me ofrecen 15 y 13,50 ,GS Me los tasa en 20 cada uno son casi 12€ de diferencia que me da GS y la verdad como esta la cosa es para plantearselo y mas aun si como en mi caso tienes las 2 tiendas en el mismo centro comercial.

En ese caso, nada que decir, realmente sí hay diferencia entre uno y otro. Por curiosidad, ¿qué juegos eran?

Saludos!
esta oferta del worten la de n3dxl + mk7 sabeis si despues del lanzamiento seguira disponible?
rafa-lito escribió:Señores, en los chinos hay unos cargadores muy apañaos que sirven para DSi, DSi XL y 3DS por 4 Euros.

Ojo con lo que dije mas atras. El cargador de la 3ds carga a 900mA/hora (unas 2.5h en la 3ds XL), habria que mirar lo que vende el chino ;)
En ebay venden algunos de 400mA/hora, asi que tardaria mas del doble que el original en cargar (unas 6h en la 3ds XL).
De todas formas, en ebay tambien hay de 900mA/h por 2.85eur. Ya he pedido uno.
Pues estando ayer en el Media Market y diciendome que iba a haber una oferta de la hostia, una vez vista la que es, me he quedado un poco que ni fu ni fa.
Vale, consola, cargador y juego 199 suena cojonudo pero la verdad es que el juego es como si no regalaran nada, porque los dos son un truño de cuidado.
Si valen para vender, bienvenidos sean, pero cuanto dan? 5 euros en Game?
Será que me esperaba un precio tipo consola 3ds cuando salió, que en todos lados estaba a 249 y ellos con dos huevos las pusieron a 229
En fin, que me he quedado un poco decepcionado. :(
La oferta del worten la veo bien. Por 9-10 euros mas te llevas el mario Kart, que vale unos 35.
Eso si, siempre que gusten los juegos de conducción...
Una dudilla,al hacer la transferencia a la 3ds xl, ¿hace falta que la tarjeta sd este dentro de la 3ds? Esque lei que los datos de la sd no se pasan a la otra consola.

Un saludo y gracias
Chicas me ha llegado un noticion de contacto que tengo en MM y los dias 30 y 31 hay dia sin IVA ^^
mazingerj escribió:Chicas me ha llegado un noticion de contacto que tengo en MM y los dias 30 y 31 hay dia sin IVA ^^

En todos los MM? Cojonudo entonces :D

La venderán sólo en pack la consola como he visto en el folleto? O suelta también?
Jur...El 18% de 200 son 36 euros. Se quedaría la máquina en 164 euros nueva. MM no hace 'Plan Renove' no?
En el nuevo modelo no habrá que preocuparse por las marcas en la pantalla superior por como están dispuestas las gomas de apoyo, en el modelo anterior las gomas descansaban sobre los extremos de la máquina aun nivel muy inferior al borde la la táctil, a poco que llevaras la portátil en el bolsillo únicamente por la presión, las gomas cederían y el marco de la táctil acabaría marcando la pantalla superior, en el nuevo modelo las gomas descansan sobre el marco de la pantalla táctil que es el púnto mas "alto" de la parte inferior lo, que impide que mientras que las gomas estén ahí se produzca algún tipo de marca, incluso en algunas review parecen indicar que existe un sistema de protección "adicional", la pantalla superior está ligeramente hundida por lo que incluso si no existieran gomas no se marcaría.
Saludos!!
¿Las cosas de Nintendo también entran en los días sin IVA? Recuerdo que cosas de Apple y Nintendo no solían entrar, lo que no se es si era solo en el Corte Inglés o también en Mediamarkt.
yo lo del día sin iva a finales de mes me parece extraño, la verdad...

bueno, veo que se acerca el día y no veo ni fundas ni protectores por europa
Los que no hagáis plan renove ni os lo penséis: compradla en el Media Markt en el día sin Iva!! Ofertón inigualable.

Se ha confirmado que es en toda españa!! Yo hice renove en Gamestop, pero si fuese que la quisiera nueva... ni me lo pensaría xD
a mi me lo ha dicho un amigo que trabaja en la seccion de videojuegos de MM, para que aproveche aunque lo mismo se la saco este finde o el lunes jejeje
Lo sabía, lo sabía...

El día sin IVA en MM tenía que estar al caer, y al final cae. :)
Es perfectamente normal que lo hagan a finales de mes, porque es cuando la gente cobra.

Ahora bien... cruzad los dedos, a ver si hacen algún tipo de "cambiazo", o "renove", o algo similar... porque entonces sería la hostia. Si no, los que tenemos la 3DS "normal" y no la queremos ya, a ver cómo nos deshacemos de ella...
3902 respuestas