Anunciada Nintendo 3DS XL

castro_archer escribió:Aunque ya he leido en este hilo que las flashcards actuales seguiran funcionando en 3ds xl, ¿esto es algo que está confirmado por alguien que lo haya probado o simplemente son deducciones? Lo digo porque tengo una dstwo y me gustaría saber al 100% si va a seguir funcionando.

Confirmado en diversos foros franceses y alemanes "Googlea" un poco y tienes reviews al respecto
el firm, es el mismo en todas las 3ds. Yo tambien tengo una dstwo y se que funcionara.
pues yo encuento que la mejor oferta es la de fnac. Siendo socio te descuentan 10 euros+la promocion de mentos otros 10 euros, te sale al final por 180 euros. Antes habia la promocion de cargador. Yo e comprado uno barato y el original me lo quedaré yo cuando la venda.
PakomeT escribió:
castro_archer escribió:Alguien sabe si hay alguna tienda en la que vendan más barata la 3DS XL que en amazon? Lo digo porque quiero reservarla pero si aparece algún lugar en el que cueste menos de 186 euros mejor.

En Hardcore-gamer está a 188,5€ incluyendo el cargador, si no tienes la tienda física cerca de casa añádele 5€ de gastos de envío.

y se sabe si es con iva incluido?
jessiai escribió:pues yo encuento que la mejor oferta es la de fnac. Siendo socio te descuentan 10 euros+la promocion de mentos otros 10 euros, te sale al final por 180 euros. Antes habia la promocion de cargador. Yo e comprado uno barato y el original me lo quedaré yo cuando la venda.

Siendo socio si compensa. Ahora, si no se compra con frecuencia en fnac no compensa porque hay que pagar 15 euros por hacerse socio cada 1 o 2 años, de esto último no estoy seguro pero me parece que era cada 2. Para los demás, por ahora parece que amazon es la mejor opción, 186 euros acabo de pagar con el envío incluido. Y en cuanto al cargador haré lo mismo, compré uno en ebay por menos de 3 euros y será el que venda con la 3ds.
En GameStop fueron rápidos y anunciaron el renove con tiempo, pero efectivamente la famosa lista de juegos se las trae.

Yo pude verla en el ordenador de la tienda, pero nada de mirarla detenidamente, sólo puedo confirmar por lo que yo pregunté ya que fui a la tienda con toooodo el percal en una bolsa, menuda gracia.

Zelda y Super Street Fighter IV nop. Mario 3D Land y Resident Evil Revelations sí. Eso es todo lo que pude sacar en claro. Por cierto, el RE tanto la caja con Circle Pad Pro como el juego solo dan lo mismo (dentro del renove quiero decir), nada de rebajar los 40€.

Al día siguiente en Game lo comenté, me echaron las cuentas y salía el asunto igual, sólo que entregando (vendiendo) los juegos que me diera la gana. Éstos van más lentos, la verdad es que es alucinante que no haya nada en la web..., pero creo que si aguantamos hasta el martes o miércoles que viene nos va a salir la jugada mucho mejor.

Yo tengo pensado coger el cargador oficial en MM, lo ví a 9,90€. Quería pillar también el adaptador para el mechero del coche, que lo ví de nuevo por 9,90€ pero esperaré por si sale un pack tipo "traveler" como el que hay para la 3DS normal.

¡¡Qué ganaaaaaaasss!! [looco]
castro_archer escribió:
jessiai escribió:pues yo encuento que la mejor oferta es la de fnac. Siendo socio te descuentan 10 euros+la promocion de mentos otros 10 euros, te sale al final por 180 euros. Antes habia la promocion de cargador. Yo e comprado uno barato y el original me lo quedaré yo cuando la venda.

Siendo socio si compensa. Ahora, si no se compra con frecuencia en fnac no compensa porque hay que pagar 15 euros por hacerse socio cada 1 o 2 años, de esto último no estoy seguro pero me parece que era cada 2. Para los demás, por ahora parece que amazon es la mejor opción, 186 euros acabo de pagar con el envío incluido. Y en cuanto al cargador haré lo mismo, compré uno en ebay por menos de 3 euros y será el que venda con la 3ds.

Creo que no, son 20 €, mas que nada porque me lo dijo mi hermano el otro día que tiene que renovar el carnet, pero claro a cambio te dan de regalo entradas para el cine y los típicos descuentos de 10 € por ser socio. Por cierto hoy he estado en Game y 0 publicidad de la 3DS XL, vaya que como han dicho te enteras de que sale la consola de milagro gracias a internet.

También para el que le interese hoy tenían mas cargadores Gameware a 7,95 € para DSi y 3DS, así que parece que están reponiendo unidades.

Me he comprado un kit de inicio que trae stylus de DSi XL y una gamufa y unos porta juegos de esos estilo pluma que ha dicho efataleof, me ha salido por 2,95 €.
¿Sabéis si la base de carga la venden suelta? Gracias!
Y de Media MArket nos e sabe nada?
Es que son los que rompen los precios y habrá que estar atentos, no?
Que raro que no diga nada nadie, compis [careto?]
MM son siempre los últimos pero también los que mejor oferta suelen hacer. A los que no nos come tanto las ansias, creo que hacemos bien esperando un poco más. [buenazo]
bieffe escribió:MM son siempre los últimos pero también los que mejor oferta suelen hacer. A los que no nos come tanto las ansias, creo que hacemos bien esperando un poco más. [buenazo]

Dudo mucho que la oferta de mediamarkt sea mejor que las mejores que hay actualmente como fnac, amazon... Por lo menos de primeras, con el paso del tiempo y en momentos puntuales si habrá ofertas muy buenas que se puedan aprovechar más. Pero no creo que se atrevan a ponerla a la venta a un valor menor a 285 euros o 280.
Yo ya lo he dicho varias veces...

MediaMarkt se está guardando el AS bajo la manga. Está por venir el famoso "día sin iva", y además tal y como hicieron con la salida de VITA, ahora también deberían hacer algún tipo de "renove".

Tiempo al tiempo, que estamos a escasa semana y media vista de la salida de 3DS XL. [fumando]
Ray_McCoy escribió:Yo ya lo he dicho varias veces...

MediaMarkt se está guardando el AS bajo la manga. Está por venir el famoso "día sin iva", y además tal y como hicieron con la salida de VITA, ahora también deberían hacer algún tipo de "renove".

Tiempo al tiempo, que estamos a escasa semana y media vista de la salida de 3DS XL. [fumando]

A mi me parece extraño, no que vayan a hacer el "día sin iva", que lo hacen. Pero supongo que si es a principios de agosto o poco después harán algún tipo de restricción. Haciendo calculos la venderían por menos de 170 euros, o lo que es lo mismo, practicamente al mismo precio que la normal, y a día de hoy no me entra en la cabeza.

Y leyendo opiniones por ahí por lo que se ve intentan inflar el precio de los productos para ese día para luego hacer esa rebaja y, aunque en el caso de la 3ds sería más complicado hacer eso, de ahí vienen mis dudas acerca de que vayan a eliminarle el iva a algo que acaba de salir al mercado.
Con Vita respetaron el precio en el día sin IVA que fue unos días después del lanzamiento. Esta vez puede que se repita porque se rumorea que será a final de mes.

Veremos a ver!
bieffe escribió:Con Vita respetaron el precio en el día sin IVA que fue unos días después del lanzamiento. Esta vez puede que se repita porque se rumorea que será a final de mes.

Veremos a ver!

Doy fe de ello...

En mi caso aporté la PSP FAT como "renove", me aplicaron descuento, y a la semana siguiente que ya desapareció dicha oferta, se abrió el "día sin iva". Me planté en MM, pedí mi descuento (por ley si un producto baja su precio en los 14 días siguientes al de su compra, tienes derecho al reembolso de la diferencia), y me lo dieron en metálico. Así que fue una jugada redonda.

Esta vez, si consigo hacer lo mismo, sería la pera. :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otra parte... cada vez van saliendo más vídeos de la 3DS XL. Aquí mi aporte, un jugador "manco" probando el New Super Mario 2: http://www.youtube.com/watch?v=h9XhU1-ogxw
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:
Cuelgo el vídeo porque lo considero novedad, pero no soporto a los jugadores "mancos", ¡¡¡no los soporto!!! [+furioso]
Ray_McCoy escribió:
bieffe escribió:Con Vita respetaron el precio en el día sin IVA que fue unos días después del lanzamiento. Esta vez puede que se repita porque se rumorea que será a final de mes.

Veremos a ver!

Doy fe de ello...

En mi caso aporté la PSP FAT como "renove", me aplicaron descuento, y a la semana siguiente que ya desapareció dicha oferta, se abrió el "día sin iva". Me planté en MM, pedí mi descuento (por ley si un producto baja su precio en los 14 días siguientes al de su compra, tienes derecho al reembolso de la diferencia), y me lo dieron en metálico. Así que fue una jugada redonda.

Por otra parte... cada vez van saliendo más vídeos de la 3DS XL. Aquí mi aporte, un jugador "manco" probando el New Super Mario 2: http://www.youtube.com/watch?v=h9XhU1-ogxw

PD:
Cuelgo el vídeo porque lo considero novedad, pero no soporto a los jugadores "mancos", ¡¡¡no los soporto!!! [+furioso]

jajaja un jugador manco!XD
A mi tampoco me gustan...pero bueno. Me a parecido muy graciosa la expresion de ''jugador manco'' XD. Ninguna otra frase expresa mejor como juega la persona del video.
Ray_McCoy escribió:Doy fe de ello...

PD:

En el MM también hacen plan renové :-?

De esa misma cuenta del vídeo del NSMB2:

http://www.youtube.com/watch?v=HAIjjnD1_Jc

Se ve genial el KH [amor] pufff que ganas de tener la consola entre manos [buuuaaaa]
en este video al principio sale como enseñan la 3ds xl roja. La verdad que es muy bonita pero creo que me quedaré con la azul, que ya tengo la aqua blue. Luego sale como juegan al NSMB2 pero no se ve como juegan en la 3ds.

http://www.youtube.com/watch?v=Iuy9ukIVq-4

La verdad que cada vez le tengo más ganas a ese juego, y mira que al principio no me llamaba mucho la atención...

tambien esta este video donde enseñan el rythm thief y se debe ver genial en esas pantallas!

http://www.youtube.com/watch?v=xObBKe2hpBA
Estamos a 10!!!! dias tope de la fecha oficial de salida. Por fin se empieza a ver la luz al final del túnel.

A ver quienes son los primeros afortunados.
Por cuanto se quedaba la Vita llevando la antigua PSP en el MM?
Buenos dias compis! a la que venía para el trabajo iba pensando si alguno de vosotros se le habria ocurrido esperarse (teniendo ya una 3DS) a comprar una 3DS XL especial... mas adelante.
Me refiero, un modelo exclusivo de aniversario o videojuego!

Yo me esperé, al igual que hice teniendo una DS Lite crimson black (todo lo que compro es negro y rojo *__*) y me compré la DSi XL 20 Aniversario por eso mismo (por lo del negro y rojo) para quien no lo sepa es esta: http://images02.olx.com.pk/ui/20/78/10/1332848051_337087810_5-Nintendo-DSi-XL-25th-Anniversary-edition-mario-red-Punjab.jpg y bueno, ahora mismo no tengo 3DS, y no se que hacer, si comprar la 3DS XL negra y roja y más adelante si sale una versión mas chula de aniversario comprarla también e ir sumando a la coleccion negro y rojo mas aparatos (la game boy micro ed. pokemon roja y nera también la compré)...

En fin, nadie ha pensado en esto? o directamente pensais en comrparla el día de salida y si más adelante sale un modelo especial también comprarla? es que tengo un problema con el negro y rojo, que aunque ni me guste el aparato, pasa a engrosar algo que quiero solo por llevar esos colores... U_U'
Con el monazo que tienen algunos están para esperar xDD

Posiblemente saquen modelos exclusivos y más colores, así como algún que otro rediseño, pero eso nadie lo sabe. Si esperas al final no compras nada.

Yo me la pillo, si en x meses sale otra que que me guste más, pos ya se estudiará
yo tengo pensado comprarmela de salida y si luego sale un modelo especial pues pasaré mil de pillarlo...

nunca, repito, nunca, me he pillado un modelo especial (salvo cuando ME REGALARON la edición especial de Mario, pero ese no cuenta...)
A mí es que personalmente todas las consolas que son ediciones especiales me parece horteras y chanas a más no poder. Y las más feas sin dudas la 360 roja de Resident Evil 5 y la PS3 de la selección española. En el tema 3DS, la edición Zelda, aunque no era tan hortera me parecía un poco gitana con todo ese dorado.

Y en el mejor de los casos, parecen cosnolas para crios. Espero que nadie se ofenda pero en serio, a mi edad, me daría vergüenza sacar una consola de estas en público.

Es como comprarte un coche y ponerle una pegatina tribal.

Al final los gustos son como los culos que cada uno tiene el suyo, pero personalmente prefiero las ediciones "normales" de las consolas.
Yo siendo socia vitalicia de Fnac la compraré allí. 10€ por ser socia y 10€ de un código que tengo,...ahora, no sé si podría también añadir otros 10 de los Mentos. ¿Alguien puede darme más detalles sobre la promoción de Mentos con Fnac? He visto la web donde explica el tema pero me surgen dudas, como por ejemplo ¿cuánto tardan en enviarte el descuento?¿Cuánto valdrían 3 paquetes de Mentos y donde se encuentran? no los veo por ninguna parte nunca... [+risas]
Gracias!
Ayer compró mi hija un paquete de mentos por 0'70€ en una tienda de barrio, así que estará incluso mas barato por otros lares.

Las demás dudas, ni idea XP
Yo estoy pensando en hacerme con la consola pero no se si esperar a la salida del new super mario 2 a ver si sacan un nuevo color o algo.
Si tenéis Alcampo cerca, tienen el pack de 5 Mentos por unos 2€ y si compráis 2 paquetes ya tendréis para enviar 9 emboltorios que son 3 códigos de 10€ XD

A mi me tardaron 3 días desde que envié la carta.
bieffe escribió:Si tenéis Alcampo cerca, tienen el pack de 5 Mentos por unos 2€ y si compráis 2 paquetes ya tendréis para enviar 9 emboltorios que son 3 códigos de 10€ XD

Vale perfecto. Me pasaré por el Lidl que tengo cerca, a ver si allí hay.
Por cierto que los cupones he leido que no son acumulables.
Hola!

Otro que se apunta por aqui a la 3ds xl!!!

Llevo varios días siguiendo el hilo y vuestros comentarios y por fin hoy la he reservado.

Lo que en un principio era solo ir a preguntar a un game a ver que me contaba el de la tienda se ha convertido en un reserva de una 3ds xl roja + cargador. Uno que es debil jejejeje.

Pues naa ahora tengo que mirar para pillarme algún juego pero ya tengo el mario kart, el zelda y el mario land 3d en mente para estrenarla casi fijos.

Un saludo y ánimo con el ansia!!!
Gamestop renove consola +2 juegos =40 pavos. Eso he leido por ahi. Que mas sabeis¿?
Que piden 2 juegazos de última hornada y que por no coger, no cogen ni el Zelda así que es bastante timo.
Reservada 3ds XL en Gamestop, entregando 2 juegos de 17.90 del folleto que acaba hoy en Mediamarkt.
Al final me sale por 75 eur haciendo el Renove.

El cargador lo acabo de pedir en Ebay.es por 2.85.
Hay que tener cuidado porque el cargador original carga a 900mah y se venden algunos de 400/500mah.

EDITO: el folleto es solo para Málaga ;)
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:Si tenéis Alcampo cerca, tienen el pack de 5 Mentos por unos 2€ y si compráis 2 paquetes ya tendréis para enviar 9 emboltorios que son 3 códigos de 10€ XD

Vale perfecto. Me pasaré por el Lidl que tengo cerca, a ver si allí hay.
Por cierto que los cupones he leido que no son acumulables.

Sino también tienen el pack de 5 paquetes de mentos en el Eroski por 2 € también.

Y los cupones como bien dices no son acumulables, solo puedes dar 1 cupón por cada compra.
Lo de los mentos tiene tela.
La próxima promocion podría ser con envoltorios de Phoskitos o de Pantera Rosa o con cinco envoltorios de callos con chorizo. [carcajad]
Es que los mentos y una coca cola son ecxplosivos [burla2]
Pero en lo de gamestop aceptan juegos de otras plataformas? Quiero decir aceptarian un uncharted de vita por ejemplo?
chicos! si alguien quiere vender un mario 3d land o mario kart 7 que me lo diga y creamos un compraventa :)
jomjom escribió:
CöRè escribió:alguien q pueda verificar q le dan en game 120€?

edito: solo x pa 3ds normal.

Por ahora ni idea de lo que van a hacer con la XL pero si se que me he tragado las promos del GAME de los renoves de la DSLite, DSI y PSP3000 y en TODAS siempre han dado un tanto por ciento más al valor que dan normalmente, que según recuerdo es normalmente es
un 20% más, es decir si te dan 100 € por la 3DS, con la promo serían 120 €

Bueno, he ido a un GAME a preguntar y esto es lo que hay:

Por hacer plan RENOVE (es decir, entregar la 3DS normal al comprar la XL previamente reservada) dan 10 euros más de valoración por la consola. La consola vieja se entrega en el momento de comprar la nueva, no se puede vender ahora y que te den esos 10 euros extra ahora. Ahí está el truco: ahora mismo dan 110 por la vieja (con lo que la valoración final sería de 120 euros), pero puede ser que la semana próxima le bajen la valoración, con lo que los 10 euros extra de poco servirían. Al parecer, según me ha dicho el chico que me ha atendido, alguna otra vez han hecho algo parecido, bajar el precio de segunda mano (tanto para compra como para venta) de una máquina poco antes de salir el modelo nuevo. Al final he hecho la reserva de la XL (5 euros) porque el chico, muy amable, me ha dicho que la haga y que si al final le bajan la valoración a la vieja él autorizará a cancelar la reserva y que me devuelvan los 5 euros si no me interesa el nuevo precio. También es posible que regalen algo al comprar la consola, pero todavía no lo saben.

Saludos!
Cuando das señal, ya no es una pre-reserva, sino una reserva en firme.
De todas formas, es cierto que se puede cancelar así que no tienes nada que perder.
bieffe escribió:Cuando das señal, ya no es una pre-reserva, sino una reserva en firme.
De todas formas, es cierto que se puede cancelar así que no tienes nada que perder.

Cierto, corregido. :) :)
Ya hay plan renove en game. Según su twitter
Imagen

Yo por lo pronto sacrificaré mi Vita que hace tiempo que me la quería quitar de encima, y luego cuando transfiera bien los datos vendo la 3DS normal y guardo el vale para la Wii U :)
Solo 85 € por la XL y eso si compras la nueva, si no 70 € es lo que me ofrecían a mi por la mía el lunes cuando fui.... no se lo montan mal no....
Mirad, aquí un video de mario tennis open en la 3dsXL:

http://www.youtube.com/watch?v=UxT2PkhbE-8&feature=plcp

La verdad que este juego siempre lo habia visto un poco pequeño en esa pantalla, por eso le pedí al del video que colgara el de mario tennis. Ya tiene 5 partes hechas: mario 3d land, zelda,rythm thief...Si quereis que el chico este cuelgue algun video más se lo podeis pedir y os dirá que os suscribais a él. Aun le quedan videos por colgar como de shin chan, resident evil, MGS3,etc...graba a muy buena calidad!
jomjom escribió:Imagen

Yo por lo pronto sacrificaré mi Vita que hace tiempo que me la quería quitar de encima, y luego cuando transfiera bien los datos vendo la 3DS normal y guardo el vale para la Wii U :)

Tomaaaa menos mal que me esperé y no la vendí, ahora tendre mi XL oor 10€ menos y no pierdo mis juegos de embajador y compras de eShop XD
jomjom escribió:Imagen

Madre mia, y luego decian del GameStop....

Como esta el patio.
k gentuza... he perdido 10€ ...
La ultima consola q compro en game por hacer las cosas asi de asquerosas...
Yo veo mejor oferta la de game que la de gamestop. Más que nada porque por lo menos en game te dan la opción de vender solamente la consola dentro del plan renove. De todas formas sigo diciendo que lo mejor es venderla cada uno por su cuenta y comprar la XL en el lugar más barato que encuentren. Yo tengo vendida la 3ds con funda por 140 euros con lo que la XL me sale por menos de 50 euros, así que me ahorro aproximadamente 30 euros con respecto a si la entregase en game.
alguien sabe lo que pone en la letra pequeña??¿¿?? Porqué lo del * no mola mucho....seguro que debajo pone que tienes que entregar no se que cosas...alguien puede leerlo??
Gracias!
3902 respuestas