En GameStop fueron rápidos y anunciaron el renove con tiempo, pero efectivamente la famosa lista de juegos se las trae.
Yo pude verla en el ordenador de la tienda, pero nada de mirarla detenidamente, sólo puedo confirmar por lo que yo pregunté ya que fui a la tienda con toooodo el percal en una bolsa, menuda gracia.
Zelda y Super Street Fighter IV nop. Mario 3D Land y Resident Evil Revelations sí. Eso es todo lo que pude sacar en claro. Por cierto, el RE tanto la caja con Circle Pad Pro como el juego solo dan lo mismo (dentro del renove quiero decir), nada de rebajar los 40€.
Al día siguiente en Game lo comenté, me echaron las cuentas y salía el asunto igual, sólo que entregando (vendiendo) los juegos que me diera la gana. Éstos van más lentos, la verdad es que es alucinante que no haya nada en la web..., pero creo que si aguantamos hasta el martes o miércoles que viene nos va a salir la jugada mucho mejor.
Yo tengo pensado coger el cargador oficial en MM, lo ví a 9,90€. Quería pillar también el adaptador para el mechero del coche, que lo ví de nuevo por 9,90€ pero esperaré por si sale un pack tipo "traveler" como el que hay para la 3DS normal.
¡¡Qué ganaaaaaaasss!!