› Foros › Nintendo 3DS › General
molnar escribió:En Game me dijeron que no descontaban nada por hacer la reserva ni tampoco te darian mas puntos.
Por cierto, alquien sabe cuantos MAh tiene la 3ds xl??
la 3ds normal me consta que tenia 1.300MAh
takuma-kun escribió:molnar escribió:En Game me dijeron que no descontaban nada por hacer la reserva ni tampoco te darian mas puntos.
Por cierto, alquien sabe cuantos MAh tiene la 3ds xl??
la 3ds normal me consta que tenia 1.300MAh
Si la duración son entre 3 y 6,5h con el 3d, sonido, wifi y brillo al 5 máximo y de 10h sin 3d, pues tal vez sea de unas 3000-3800mah.
david530 escribió:Las 10 horas son con juegos de DS.
3.5 horas con todo al máximo y 6 horas con 3d y wifi desactivado.
DaphneDoo escribió:Por cierto, ayer también me dijeron que cuando entregásemos consola o consola y juegos en Game si tenemos intención en comprar la XL la reservemos, más bien que advirtamos que vendemos para comprar la otra, porque así hacen una especie de sobrevaloración de lo que vendes como beneficio por comprarles la otra, vamos, que es un renove bajo manga, mientras que no haya nada oficial..., a mí me ofrecieron 10€ más.
No me descartaron que a última hora hubiese alguna promo, pero que aún no se sabe nada.
balder2 escribió:Hola gente, como hay mucha historia con el tema baterías recupero un enlace super interesante de la compañera jessiai.
COMPARATIVA DURACIÓN BATERÍAS 3DS LITE, PSVITA Y 3DS XL
Todas las consolas con todo a tope, brillos, 3DS, Wifi, bluetooth, etc...
http://www.youtube.com/watch?v=5wtE7oAaZHw
PakomeT escribió:, espero que no hagan la jugarreta de enviarlas al lunes siguiente.
balder2 escribió:Hola gente, como hay mucha historia con el tema baterías recupero un enlace super interesante de la compañera jessiai.
Hugolink escribió:balder2 escribió:Hola gente, como hay mucha historia con el tema baterías recupero un enlace super interesante de la compañera jessiai.
Tanto la 3ds como la 3ds xl en ese video están con el 3d desactivado que es precisamente lo que mas chupa de la batería... a si que si le hubiesen activado el 3d, hubiesen durando ambas menos que vita... Vamos que eso que he leido en algunos sitios que la xl casi duplicaba a la 3ds normal en batería es una trola de las grandes.
Si en ese video con brillo, wifi y sonido a tope ha durado 4,7 horas, si le sumamos el 3d se quedaría en unas 3 horas y media... lo que me sigue pareciendo una duración bastante lamentable pero bueno.
balder2 escribió:Hugolink escribió:balder2 escribió:Hola gente, como hay mucha historia con el tema baterías recupero un enlace super interesante de la compañera jessiai.
Tanto la 3ds como la 3ds xl en ese video están con el 3d desactivado que es precisamente lo que mas chupa de la batería... a si que si le hubiesen activado el 3d, hubiesen durando ambas menos que vita... Vamos que eso que he leido en algunos sitios que la xl casi duplicaba a la 3ds normal en batería es una trola de las grandes.
Si en ese video con brillo, wifi y sonido a tope ha durado 4,7 horas, si le sumamos el 3d se quedaría en unas 3 horas y media... lo que me sigue pareciendo una duración bastante lamentable pero bueno.
Ok pues si nos ponemos así más lamentable me parece que mi Galaxy S3 que vale casi 700 eur me dure menos de un día.... O si no me quiero ir por las ramas que mi PSVITA jugando o viendo vídeos me dure mucho menos de 4 horas siendo una máquina muchísimo más cañera que 3DS...
job31416 escribió:Por supuesto que asi se hara. Solo faltaria que los que la han pedido por internet y por la.cosa del.envio tuvieran el privilegio de tenerla antes que la fecha oficial de nintendo y que todos los demas que, en teoria, hemos de recogerla en tienda el sabado 28... Jaj que iluso. Con suerte te llega el lunes y no el martes...PakomeT escribió:, espero que no hagan la jugarreta de enviarlas al lunes siguiente.
CöRè escribió:DaphneDoo escribió:Por cierto, ayer también me dijeron que cuando entregásemos consola o consola y juegos en Game si tenemos intención en comprar la XL la reservemos, más bien que advirtamos que vendemos para comprar la otra, porque así hacen una especie de sobrevaloración de lo que vendes como beneficio por comprarles la otra, vamos, que es un renove bajo manga, mientras que no haya nada oficial..., a mí me ofrecieron 10€ más.
No me descartaron que a última hora hubiese alguna promo, pero que aún no se sabe nada.
Cuanto te dieron por la consola? 120 € en GAME en vales? Hace cuanto?
balder2 escribió:Hugolink escribió:balder2 escribió:Hola gente, como hay mucha historia con el tema baterías recupero un enlace super interesante de la compañera jessiai.
Ok pues si nos ponemos así más lamentable me parece que mi Galaxy S3 que vale casi 700 eur me dure menos de un día.... O si no me quiero ir por las ramas que mi PSVITA jugando o viendo vídeos me dure mucho menos de 4 horas siendo una máquina muchísimo más cañera que 3DS...
Roid Clive escribió:Yo aun no me creo que la consola se ponga a la venta un sabado, aunque parece que nintendo no se quiere bajar del burro. Eso lo hacen en JAPON para evitar la falta de productividad por que si lo hacen entre semana el pais se paraliza...Pero aqui en españa, como si quieren sacarla yaaaaa...total pa lo que hay ahora mismo
pecneyst escribió:vale la pena la consola tenia la 3ds?
popelin13 escribió:pecneyst escribió:vale la pena la consola tenia la 3ds?
Vale la pena si quieres unas pantallas más grandes y pixeladas. Por lo demás es igual que la 3DS.
Saludos.
balder2 escribió:popelin13 escribió:pecneyst escribió:vale la pena la consola tenia la 3ds?
Vale la pena si quieres unas pantallas más grandes y pixeladas. Por lo demás es igual que la 3DS.
Saludos.
Como vendedor de consolas no te ibas a llegar un puñetero plus jajajaja
Si explicas algo podrías hacerlo un poquito mejor....si te interesarse, claro.
Para mí si que vale el cambio, de hecho para mí es obligatorio.
Pantallas mucho más grandes, mejor ergonomía y a mucho más cómoda a la hora de sujetarla y jugar. Botones modificados, ahora más grandes y mejores. Cruceta mejorada y mejor. Nueva versión del stick controller más cómodo y con menos efecto babosa. Batería con más autonomía. Gracias a esos pantalones el modo DS es mucho mejor gracias al tamaño de las pantallas. Ahora se puede poner el tamaño real 1.1 sin que parezca una micro gameboy...
Eso sería una buena explicación para sacar de dudas a alguien que ha preguntado si merece la pena el cambio.
A lo de más pixelacos? Bueno, los que la han probado dices que casi no se nota el cambio aunque entra dentro de lo normal.
Pero bueno, que si eso le quita dos puntos todo lo demás le suma veinte.
Un saludo!!!
popelin13 escribió:pecneyst escribió:vale la pena la consola tenia la 3ds?
Saludos.
Hugolink escribió:.... Parece que no se puede decir nada sin que la peña salte... A lo que voy es que no has dado una información correcta, ya que en esos videos las 3ds no están con el 3d activado, por lo tanto no tienen activado el factor que mas ventila la batería rápido, por lo que si ambas estuviesen con el 3d activado, vita seguiría ganando de calle.
A lo que voy??? ni mas ni menos que diversas webs decían que la 3ds xl duplicaba o casi duplicaba la batería de 3ds y se ha demostrado en ese video que es falso... Como mucho tiene una hora mas de autonomía que la actual 3ds.
Y si, me parece lamentable lo que duran las baterías de todos los gadget de hoy en dia... A si que lo dicho, no hace falta saltar tan a la ligera metiendo ahora smarthphones ni tablets cuando no vienen al caso...
Que soy el priemro que me voy a comprar la xl.
PakomeT escribió:job31416 escribió:Por supuesto que asi se hara. Solo faltaria que los que la han pedido por internet y por la.cosa del.envio tuvieran el privilegio de tenerla antes que la fecha oficial de nintendo y que todos los demas que, en teoria, hemos de recogerla en tienda el sabado 28... Jaj que iluso. Con suerte te llega el lunes y no el martes...PakomeT escribió:, espero que no hagan la jugarreta de enviarlas al lunes siguiente.
Claro, es que los que la hemos pedido por Internet somos consumidores de segunda y no tenemos los mismos derechos que los que van a la tienda a comprarla en mano. Como se me ha ocurrido pensar que la tendría un día antes de la fecha oficial de salida, iluso de mi...
En fin, que no seré el primero en tenerla ya lo sabía, pero se que pago menos que comprada en tienda (me ahorro 15€) aunque corro el riesgo de que se pierda el paquete, me llegue roto y tenga que cambiarla o cualquier cosa. Tener la ilusión de que me llegue un día antes es un privilegio para ti, muy bien.
Mi apuesta es que se pone a la venta el jueves 26 por la tarde y los que la hemos reservado por Internet la tenemos en casa el viernes 27.
Alcest escribió:A mí hay una cosa que habéis hablando antes y que no me ha quedado claro. ¿Es imprescindible ponerle protector a la pantalla táctil? Yo se lo puse a mi 3DS en cuanto la compré pero ahora jugando al Theatrhythm noto que a veces me falla al darle o que tengo que apretar más...por eso me estoy pensando lo de los protectores para la XL. Pero si juego mucho a juegos como el Theatrhythm, ¿no es peligroso para la pantalla táctil? Es decir corre riesgo de arañarse, pero como antes estaban diciendo que desde la DS (la Lite se me arañó con el Pokemon Ranger...) han aumentado la resistencia de las pantallas táctiles, ¿alguien puede decirme si es verdad esto o no?
Gracias
CR7joss escribió:Alcest escribió:A mí hay una cosa que habéis hablando antes y que no me ha quedado claro. ¿Es imprescindible ponerle protector a la pantalla táctil? Yo se lo puse a mi 3DS en cuanto la compré pero ahora jugando al Theatrhythm noto que a veces me falla al darle o que tengo que apretar más...por eso me estoy pensando lo de los protectores para la XL. Pero si juego mucho a juegos como el Theatrhythm, ¿no es peligroso para la pantalla táctil? Es decir corre riesgo de arañarse, pero como antes estaban diciendo que desde la DS (la Lite se me arañó con el Pokemon Ranger...) han aumentado la resistencia de las pantallas táctiles, ¿alguien puede decirme si es verdad esto o no?
Gracias
Eso depende de tí, de como lo veas, una cosa está clara y es que con el protector puesto no va a funcionar tan bien el táctil que sin el protector. El problema es como tu dices, si te viene un juego como el Pokemon Ranger puedes rayar el panel táctil facilmente. Yo creo que habrán mejorado algo la calidad de la pantalla, sino mira a ver si te puedes pillar un stylus con una punta de goma por ejemplo (que los hay).
También depende de las personas, ya que hay algunas personas que son mas brutas al calcar el stylus en el panel.
Roid Clive escribió:CR7joss escribió:Alcest escribió:A mí hay una cosa que habéis hablando antes y que no me ha quedado claro. ¿Es imprescindible ponerle protector a la pantalla táctil? Yo se lo puse a mi 3DS en cuanto la compré pero ahora jugando al Theatrhythm noto que a veces me falla al darle o que tengo que apretar más...por eso me estoy pensando lo de los protectores para la XL. Pero si juego mucho a juegos como el Theatrhythm, ¿no es peligroso para la pantalla táctil? Es decir corre riesgo de arañarse, pero como antes estaban diciendo que desde la DS (la Lite se me arañó con el Pokemon Ranger...) han aumentado la resistencia de las pantallas táctiles, ¿alguien puede decirme si es verdad esto o no?
Gracias
Eso depende de tí, de como lo veas, una cosa está clara y es que con el protector puesto no va a funcionar tan bien el táctil que sin el protector. El problema es como tu dices, si te viene un juego como el Pokemon Ranger puedes rayar el panel táctil facilmente. Yo creo que habrán mejorado algo la calidad de la pantalla, sino mira a ver si te puedes pillar un stylus con una punta de goma por ejemplo (que los hay).
También depende de las personas, ya que hay algunas personas que son mas brutas al calcar el stylus en el panel.
Todo depende del protector, ya que no es lo mismo una pantalla capacitiva que una resistiva, la cual es la que monta NINTENDO en TODAS sus portatiles. Te puedo asegurar tambien que no es lo mismo un protector de los que venden en el GAME o en cualquier Pack Starter (que suelen ser de plastico), a los que venden la casa HORI que son de silicona (el que los usan sabe a lo que me refiero). Todo depende de lo que te quieras gastar en proteger a tu consola, ya que la gran mayoria de las veces los HORI no se venden en EUROPA y hay que importarlos (OJO!!!, no comprarlos por EBAY que son todo FAKES CHINOS!!!)..
NGC_BCN escribió:lo malo, que al tener dos pantallas, gasta mas. Habriacque ver, la vita, con dos pantallas. A lo mejor dura menos que la 3ds xl.
CöRè escribió:DaphneDoo escribió:Por cierto, ayer también me dijeron que cuando entregásemos consola o consola y juegos en Game si tenemos intención en comprar la XL la reservemos, más bien que advirtamos que vendemos para comprar la otra, porque así hacen una especie de sobrevaloración de lo que vendes como beneficio por comprarles la otra, vamos, que es un renove bajo manga, mientras que no haya nada oficial..., a mí me ofrecieron 10€ más.
oliver230791 escribió:NGC_BCN escribió:lo malo, que al tener dos pantallas, gasta mas. Habriacque ver, la vita, con dos pantallas. A lo mejor dura menos que la 3ds xl.
Si claro y ponerle el 3D xD
Cada una ofrece cosas diferentes y por ello su bateria deberia adaptarse a eso.
Manu1981 escribió:oliver230791 escribió:NGC_BCN escribió:lo malo, que al tener dos pantallas, gasta mas. Habriacque ver, la vita, con dos pantallas. A lo mejor dura menos que la 3ds xl.
Si claro y ponerle el 3D xD
Cada una ofrece cosas diferentes y por ello su bateria deberia adaptarse a eso.
Haber que vita tiene que mover un sistema mucho más potente que digo yo que eso contará y bastante
CR7joss escribió:No solo eso si hacemos comparación de pantallas las diferencias se palpan entre la pantalla OLED de PS Vita y el LCD de Nintendo 3DS de la misma forma que lo haría comparando dos televisores de esa tecnología, con lo cual el gasto es mucho mayor en PS Vita independientemente de que 3DS tenga 2 o 3 pantallas, eso sin contar el panel táctil trasero de Vita el cual se puede considerar ''pantalla'' al ser panel táctil con funciones como la de 3DS.
Con el tema de la batería que se haya incrementado 1-1'5 horas de duración es algo muy bueno ya que estas máquinas por su capacidad consumen batería como cosacos y mas si se utilizan todas las funciones posibles.
También, coincido con otro comentario que se hizo sobre que hasta que no se hace varias cargas en la consola no se muestra la capacidad real de duración de la batería, yo por lo menos es algo que he oído tanto en 3DS como en Vita.
Netto escribió:CR7joss escribió:No solo eso si hacemos comparación de pantallas las diferencias se palpan entre la pantalla OLED de PS Vita y el LCD de Nintendo 3DS de la misma forma que lo haría comparando dos televisores de esa tecnología, con lo cual el gasto es mucho mayor en PS Vita independientemente de que 3DS tenga 2 o 3 pantallas, eso sin contar el panel táctil trasero de Vita el cual se puede considerar ''pantalla'' al ser panel táctil con funciones como la de 3DS.
Con el tema de la batería que se haya incrementado 1-1'5 horas de duración es algo muy bueno ya que estas máquinas por su capacidad consumen batería como cosacos y mas si se utilizan todas las funciones posibles.
También, coincido con otro comentario que se hizo sobre que hasta que no se hace varias cargas en la consola no se muestra la capacidad real de duración de la batería, yo por lo menos es algo que he oído tanto en 3DS como en Vita.
Desde el momento que no supone una generacion de imagen el panel tactil trasero consume una miseria en comparacion con lo que dices.
CöRè escribió:CöRè escribió:DaphneDoo escribió:Por cierto, ayer también me dijeron que cuando entregásemos consola o consola y juegos en Game si tenemos intención en comprar la XL la reservemos, más bien que advirtamos que vendemos para comprar la otra, porque así hacen una especie de sobrevaloración de lo que vendes como beneficio por comprarles la otra, vamos, que es un renove bajo manga, mientras que no haya nada oficial..., a mí me ofrecieron 10€ más.
me autocito¡¡
DaphneDoo escribió:
"Re-citando" En la pág. 257 hacia abajo te había respondido...
CöRè escribió:DaphneDoo escribió:
jajajja cierto¡¡ gracias tio¡¡
DaphneDoo escribió:CöRè escribió:DaphneDoo escribió:
jajajja cierto¡¡ gracias tio¡¡
No hay de qué amigo (pero soy chica )
De todas formas cuando haga el cambio, que ahora más probablemente será en Game, ya daré detalle, por si a alguien le sirve.
Que bien! Otra chica! Que casi que decian que yo era la única aquí jaja . Y sí, muchas ganas de tenerla ya!
¡Qué ganas de tenerla ya! Menuda semanita larga va a ser esta...
Roid Clive escribió:Ya es compatible la Acekard con la XL!!!!, otro cartucho mas para sarle caña a los juegos DSI
Aqui el Update: http://www.acekard.com/download.php#ak2i
pecneyst escribió:vale la pena esta 3ds xl teniendo la 3ds?cuando sale?