Anunciada Nintendo 3DS XL

mazingerj escribió:a mi me lo ha dicho un amigo que trabaja en la seccion de videojuegos de MM, para que aproveche aunque lo mismo se la saco este finde o el lunes jejeje

A mi me acaban de llamar de una tienda diciendome que como es festivo esta semana que viene desde el miercoles, probablemente las sirvan el lunes o martes xD

Añado que de momento parece que nos quedamos finalmente sin cargador al contrario que los australianos.
Qué celebráis por allí tantos días? :O
bieffe escribió:Qué celebráis por allí tantos días? :O

Las fiestas mayores xD
enekho escribió:
digi_viktor escribió:3ds Xl + Mario Kart 7 = 209 leuros en worten

Esta promo y conseguirse un cargador del game a 10 euros, me parece que ahora mismo se lleva la palma... Me convence más que la de media markt (los juegos de media markt no me hacen mucho).

Otra pedazo oferta la verdad, entre esta y la de MM se comen a la de Game y Gamestop para mi gusto la verdad.
Ray_McCoy escribió:Lo sabía, lo sabía...

El día sin IVA en MM tenía que estar al caer, y al final cae. :)
Es perfectamente normal que lo hagan a finales de mes, porque es cuando la gente cobra.

Ahora bien... cruzad los dedos, a ver si hacen algún tipo de "cambiazo", o "renove", o algo similar... porque entonces sería la hostia. Si no, los que tenemos la 3DS "normal" y no la queremos ya, a ver cómo nos deshacemos de ella...

Pero esto lo han hecho alguna vez :-?

A ver si con el "Día sin IVA" me puedo agenciar un par de buenos juegos [beer] ya que no puedo aprovechar para comprar la consola...
dicen que el dia sin iva no afecta a Nintendo y a Apple, asi que tener cuidado
Yo creo que me voy a decantar por la oferta del Worten, mas que nada porque es la que mas me interesa y con lo que me gasto en gasolina para ir al MM el día sin IVA no me sale rentable y sin contar con que no afecte a los productos de Nintendo. [+risas]

El Worten lo tengo aquí al lado de mi casa y siempre tienen muy buenas ofertas la verdad.
Creo que nintendo no entra. El otro dia fue el dia sin iva en el corte ingles en videojuegos y mi amigo fue a comprarse la 3ds normal y le dijeron que nada de nintendo entraba. Asi que no me estrañaria que pasara lo mismo en el MM.
Pues me pillaré la oferta del worten, que el Mk7 es justamente el juego que quería comprarme con la consola.
he tenido que comprar la funda y los protectores en play-asi :( tendre que tener cuidado mientras con las pantallas de la consola ToT
Para mí la mejor oferta la de Worten, consola más un buen juego a mejor precio. El cargador oficial (yo paso de arriesgarme por otros por 4-5€) estaba en MM a 9,90€.

La promoción de MM no me parece nada tentadora, ambos juegos los tienen en el cajón desastre siempre, por 9,90€, al menos aquí. Y el cargador como ya he dicho no me interesa.

Si hubiese Worten es Asturias no lo dudaba, la compraba ahí y ya vendería la mía más adelante, pero como aquí no hay tendré que acogerme a un renove…, seguramente el de Game ya que de los juegos que tengo en GS sólo entra 1 en el plan.

En cuanto al día sin IVA, ya comenté que MM infla los precios siempre antes, en casos como éste en el que cantaría mucho subir de los 200€ pues me imagino que directamente no entrará, mucho menos la oferta del folleto -18%. Ojalá me equivoque y os podáis beneficiar de ello quienes aguantéis el fin de semana sin comprarla antes, pero no me parece a mí… Yo no voy a esperar, si acaso me aprovecho para pillar algún juego (si entra alguno).

Y por cierto, eso de que la gente cobra a final de mes… Os felicito a quienes tengáis esa suerte porque yo antes del día 5 na-nai… [buuuaaaa]
En MediaMarkt SIEMPRE ha entrado Apple y Nintendo, por favor, no desinforméis a la gente.
Sabeis que la promocion de worten es mejor no? ya que online pone que te descuenta un 10%. Asi que he hecho el calculo con 209 y me sale a pagar solo 188 con el mario kart!! Pone el descuento solo de aplicará al finalizar la compra. Leedlo bien, que está clarito a la izquierda.

Por cierto, yo no se si pillarla en fnac por 180 euros o esperarme a media markt porque si hacen el dia sin iva y al final entra...quizas me ahorro 10 euros más...
jessiai escribió:Sabeis que la promocion de worten es mejor no? ya que online pone que te descuenta un 10%. Asi que he hecho el calculo con 209 y me sale a pagar solo 188 con el mario kart!! Pone el descuento solo de aplicará al finalizar la compra. Leedlo bien, que está clarito a la izquierda.

Por cierto, yo no se si pillarla en fnac por 180 euros o esperarme a media markt porque si hacen el dia sin iva y al final entra...quizas me ahorro 10 euros más...

Al finalizar la compra significa que pagas los 209 pavos y despues tienes un vale de 20 euros para gastar?, o que pagas al final del pedido los 188,10 euros?
Al añadir la consola al carro de compras, se aplica el 10%. Es muy buena opción a tener en cuenta.
¿Se sabe si la oferta de 3DS XL+ MK7 es solo en Worten.es o también en las tiendas físicas de Worten?

Es que hay promociones u ofertas que solo las hacen si compras por online.

Gracias de antemano.
Chicos, detalle IMPORTANTE de verdad:

Acabo de estar en MEDIA MARKET y resulta que tienen a la venta el cargador de la 3DS que ofertan en su promocion como regalo junto con un juego.
Pues bien, le di la vuelta y resulta que pone que la salida es de 500 ma y no de 900 como el oficial de NIntendo.
Por lo que ha dicho algun forero, ¿eso no supone unas 6 horas de carga en vez de 3?
Es que al ir cegados con lo de que te regalan el cargador, al final te llevas uno que tarda el doble en cargar, no?
Si estoy equivocado que alguien me corrija pero creo que es importante porque a mi no me mola que me tarde 6 horitas en cargar.

Puff, si es asi no mola nada de nada
Habéis visto esta imagen? No estaría mal que saliera a la venta y dejarnos de tanto negro. [jaja]

Imagen
unaigalder está baneado por "clon racista"
En gamestop me ofrecen la 3ds xl por 47 llevando la consola+cargador+base+pac-man party 3d. ¿Hay alguna posibilidad que me lo mejor en game?

PD: los juego de DS no valen nada casi.

Cuanton dan en game por la consola mas el pac-man party 3d.
bieffe escribió:Al añadir la consola al carro de compras, se aplica el 10%. Es muy buena opción a tener en cuenta.

Muchas gracias por ver esto! Creo que aún más va ganando worten, aunque al ser por envío, me imagino que de tenerla el sábado 28 nada de nada... Pero creo que me compensa ahorrarme 20 euritos por unos días, es casi casi un juego más!
bieffe escribió:Habéis visto esta imagen? No estaría mal que saliera a la venta y dejarnos de tanto negro. [jaja]

Imagen

Ojala vuelvan las portátiles de nintendo transparentes, eran geniales, de todas formas, esa consola y esa mesa... ¿acaso han publicado un nuevo Iwata pregunta en relación al desarrollo de 3ds xl? me encantaría leerlo [tadoramo]
Saludos!!
P.D. Encontrado (en japonés...) http://www.nintendo.co.jp/3ds/interview ... index.html Ojalá pronto aparezca en español...
Imagen
Y aquí un pequeño resumen en inglés http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=181686
- Upper screen's size was decided when they were done prototyping
- set screen size goal that makes the 3D more appealing
- To do this, Nintendo used a Special Process model for Big LCD TV
- They also used a new method to reduce energy consumption
- this discovery came late in the game, which is why it was held off for 3DS XL
- found that 100 ppi was suitable for 3D effect
- the speaker setup was a tough one to tackle due to the new beveled edges
- they considered moving the speaker positioning to the lower half of the 3DS
- the discovery of a longer speaker was found, which is what they went with
- the speaker is slightly smaller than the 3DS speaker, but they optimized performance
- the plastic resin used with the 3DS XL contributed to the size
- Durable resin means a more difficult forming/coloring process
- the systems ended up needing a double coating
- multiple calculations were done to make sure they could get use space in the best way
se sabe ya si al cambiar de tamaño los juegos se van a ver igual o mas pixelado?
Haciendo el pedido en worten.es con los gastos de envío se queda un total de 193,50€ que está genial por la 3dsXL con el mario kart 7, yo ya he pedido la mía.

Ahora a agenciarme un cargador...
agimur escribió:
rafa-lito escribió:Señores, en los chinos hay unos cargadores muy apañaos que sirven para DSi, DSi XL y 3DS por 4 Euros.

Ojo con lo que dije mas atras. El cargador de la 3ds carga a 900mA/hora (unas 2.5h en la 3ds XL), habria que mirar lo que vende el chino ;)
En ebay venden algunos de 400mA/hora, asi que tardaria mas del doble que el original en cargar (unas 6h en la 3ds XL).
De todas formas, en ebay tambien hay de 900mA/h por 2.85eur. Ya he pedido uno.

No he mirado cuánto podría tardar en cargar pero vamos, ¿Piensas estar todo el día enganchado a la consola? Ponla a cargar por la noche, hombre de dios XD
erberna escribió:se sabe ya si al cambiar de tamaño los juegos se van a ver igual o mas pixelado?

Las nuevas pantallas se van a seguir viendo muy bien no te preocupes, no lo digo yo, lo dicen las primeras impresiones de los análisis que van apareciendo, para que te hagas una idea la densidad de píxeles por pulgada es prácticamente idéntica a la de dsi (la pequeña).
Saludos!!
8 dias y bajando.....que ganitas le tengo ya...
Hace una semana compre un cargador de esos de 2 euros en ebay.
Por comentaríos que he leido no me queda nada claro.
¿Es cierto que puede ocasionar daños a la batería o a la consola, o el problema estaría unicamente en que tarda mas en cargar?
A ver si puede responder alguien que controle en serio del tema porque la verdad esque he oido de todo.
Un saludo
Aquí un ingeniero electrónico que no conecta ningún cacharro a cargadores chinos.

Igual que pueden funcionar bién, pueden tener un regulador de tensión malo y cargarse la consola, en casos extremos. Si dan poco amperaje pueden sobrecargarse y estropearse, e incluso salir ardiendo.

Si por 10 € tenéis el oficial no os conforméis con uno guarro de 3/4€. Coño que estamos hablando de consolas de 200€. Lo normal sería que no psara nada pero mejor.no arriesgarse.
reservada en worten la roja con el mk7 por 190 euros con el descuento del 10%
sicluna escribió:reservada en worten la roja con el mk7 por 190 euros con el descuento del 10%

Que descuento de 10%?
Qué putadón no poder coger la 3DS XL en Worthen con otro juego que no sea el MK7.

Me imagino que no habrá forma de hacerlo, ¿no?
Elnef escribió:
sicluna escribió:reservada en worten la roja con el mk7 por 190 euros con el descuento del 10%

Que descuento de 10%?

hasta el 25 de julio todas las compras por la web tienen un 10% de descuento
sicluna escribió:
Elnef escribió:

Que descuento de 10%?

Y se recogen en tienda o lo envían a casa?
Habéis visto el cambiazo de mm?? Por 79.90 euros
Elnef escribió:]
Elnef escribió:

Que descuento de 10%

Y se recogen en tienda o lo envían a casa?

la estoy comprando ahora y es envio en casa
shooting_star escribió:Habéis visto el cambiazo de mm?? Por 79.90 euros

No. ¿Dónde puedo verlo? :-?

Cuéntanos mas....
fire_fox_zgz escribió:

Cuéntanos mas....

Ese precio es al entregar la 3DS normal
raysanxyxx escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Cuéntanos mas....

Link, por favor...
Vamos, vamos...

Que hace mucho calor y a cada minuto que paso enfrente del ordenador, pierdo dos litros de líquido. :(
raysanxyxx escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Cuéntanos mas....

Pues vaya oferton....
Saludos :

Llevo siguiendo el hilo desde hace dias con sumo interés. Parece que tendré posibilidades de poder comprar la XL, y ya tenía hechos mis planes, pero con el anuncio del dia sin iva del MM se ha abierto otra via para conseguir la portátil a un buen precio.

Esta es mi situación : tengo una tarjeta regalo de 20 euros del MM que he conseguido mediante los puntos de la gasolinera BP. ¿ Sería posible utilizarla para rebajar aún más el precio de la consola ? Ya que con 149 euros, tendría opción a adquirir dos títulos más de salida.

Mis planes iniciales están en comprarla en carrefour. Aqui, los descuentos que tengo acumulados me llevan a conseguir la consola con el cargador oficial, Resident Evil Revelations y Mario kart 7 por 186,48 euros. Aún no he sacado las cuentas, pero si en MM aceptasen las tarjetas regalo el dia sin iva, hace que me replantee mi situación.

Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de este tremebundo HYPE... Por que es para disfrutarlo :)

Buen verano a todos ;)

K.
raysanxyxx escribió:Imagen

Joder, qué chiquetico. ¿Dónde se puede ver en grande? Quiero leer el texto. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:

Joder, qué chiquetico. ¿Dónde se puede ver en grande? Quiero leer el texto. [buuuaaaa]

En el FB de MM
raysanxyxx escribió:
Ray_McCoy escribió:

En el FB de MM

Gracias, ahora lo veo un poco más grande. Pero no lo suficiente para distinguir el texto del recuadro amarillo. :(

A priori parece la misma oferta "renove" que la de game o gamestop, pero sin aportar ningún juego. Sería interesante empalmarlo con el "día sin IVA"... [bye]

EDITO:

La oferta dura hasta el 28 de julio, por lo que leo. Luego... si el día sin iva será entre el 30 y 31, puedo pasarme esos días para que me abonen la diferencia y me apliquen el descuento "sin iva". Sí, sí... ahora voy viendo el futuro. Ahora sí. :)
ESte es el cargador de "los chinos". Es de 900 mAh:

Imagen
Que poquito queda ya!!! Yo tras ver el siguiente video me he convencido de que mi futura XL va a ser de color azul!!!. Es azul eléctrico, precioso por lo menos para mi. Recomiendo verlo a 1080p, se aprecia a todo lujo de detalle.

UNBOXING 3DS AZUL
http://www.youtube.com/watch?v=aBbKabuMAIQ

Por cierto, es dificil encontrar videos de XL azules o rojas, practicamente todos son de la consola plateada. ¿Alguien ha visto algún unboxing de la roja?
Hola Gente!

No os lo vais a creer, resulta que he tenido la suerte de probar la 3DS XL aquí en Inglaterra, lo mejor es que ha sido en una tienda de un pueblo de Gales no muy grande, cuando he leído en la puerta que tenían "DEMO MODEL IN STORE" no me lo creía XD

Así que he preguntado y me la han sacado.

Imagen

Tenían puesto el Mario Kart, y la calidad de imagen es BRUTAL, se ve genial, yo soy muy tiquismiquis con la calidad de imagen y realmente no he visto perdida respecto a la original, se veía más grande, pero para nada he notado una pixelación excesiva. El efecto 3D mejora muchísimo, los botones, si bien no los he notado muy cambiados, si que tienen un feeling diferente, sobretodo los gatillos que son más como los de DSLite, pero siguen teniendo ese "click" al pulsar. Y bueno, los botones de Start y Select como deberían haber sido, botones de verdad.
Y bien, la verdad es que no he mirado mucho la consola en sí, puede que me pase en otro momento y la mire un poco más con calma.
Pero vamos, que la consola me ha encantado, tengo la 3DS original, y era de los que estaba esperando a probarla en directo para decidirme, y decir que me ha convencido completamente la pantallaza y la calidad de imagen, y realmente el tamaño general de la consola no se nota para nada grande, eso esta muy bien, la pantalla se ve muy grande (ambas) Pero la consola en si no se ve para nada monstruosa, me resulta más tocha la PSVita así a simple vista.
El ocarina of time se tiene que ver increíble! Si me vuelvo a pasar ya pondré más impresiones! Encima era el modelo azul que es el que a mi más me atrae *-*
LINKr2 escribió:Hola Gente!

No os lo vais a creer, resulta que he tenido la suerte de probar la 3DS XL aquí en Inglaterra, lo mejor es que ha sido en una tienda de un pueblo de Gales no muy grande, cuando he leído en la puerta que tenían "DEMO MODEL IN STORE" no me lo creía XD

Así que he preguntado y me la han sacado.

Imagen

Tenían puesto el Mario Kart, y la calidad de imagen es BRUTAL, se ve genial, yo soy muy tiquismiquis con la calidad de imagen y realmente no he visto perdida respecto a la original, se veía más grande, pero para nada he notado una pixelación excesiva. El efecto 3D mejora muchísimo, los botones, si bien no los he notado muy cambiados, si que tienen un feeling diferente, sobretodo los gatillos que son más como los de DSLite, pero siguen teniendo ese "click" al pulsar. Y bueno, los botones de Start select como deberían haber sido, botones de verdad.
Y bien, la verdad es que no he mirado mucho la consola en sí, puede que me pase en otro momento y la mire un poco más con calma.
Pero vamos, que la consola me ha encantado, tengo la 3DS original, y era de los que estaba esperando a probarla en directo para decidirme, y decir que me ha convencido completamente la pantallaza y la calidad de imagen, y realmente el tamaño general de la consola no se nota para nada grande, eso esta muy bien, la pantalla se ve muy grande (ambas) Pero la consola en si no se ve para nada monstruosa, me resulta más tocha la PSVita así a simple vista.
El ocarina of time se tiene que ver increíble! Si me vuelvo a pasar ya pondré más impresiones! Encima era el modelo azul que es el que a mi más me atrae *-*

Joder amigo con tú mini review acabas de poner mi hype +500000000. Que larga se nos va a hacer la espera hasta el sábado que viene...Y ayer ya amazon.es me envió el KH3DS que ganas dios!!!!
3902 respuestas