is2ms escribió:Ernestotaku escribió:¿Y no crees que la gente se molestaría más porque sacaran una nueva consola, con sus juegos exclusivos mientras la DS sigue teniendo mercado?
A mí me jodería más que el que saquen más consolas iguales pero distintas, así todos podemos jugar a los mismo.
REcordad que lo importante son los juegos, no las consolas.
Por esa regla de tres seguiríamos jugando en nuestra NES de mediados de los ochenta. Eso sí, tendríamos un montón de juegos y un montón de colores de consola para elegir.
Lo importante son los juegos, pero igual de importante es el contexto, y el contexto es el hardware.
Yoshi's escribió:
Sacarán una nueva portátil cuando el ciclo de la DS se haya acabado, calculo a finales de 2010. De momento es la misma consola con los mismos juegos, no es lo mismo sacar 3 revisiones de una misma consola (que ni nos va ni nos viene porque los juegos son los mismos para todas) a que saquen una nueva consola con nuevo hardware cada dos años.
is2ms escribió:Yoshi's escribió:para chessman: no creo que lo que está pasando con nintendo en general y con la ds en particular sea extrapolable al mundo del sobremesa de sony y microsoft. La 360 y la ps3 son todavía consolas dignas, que nos dan juegos modernos incluso hoy día. No a la altura de lo que nos puede ofrecer en pc pero bueno, dan el pego. Eso no pasa con la nintendo ds, que la tengo en mi ideario como si fuera del pleistoceno.
PD: y sí, ciertamente la consolamanía está pesando, y mucho, sobre los jugadores de pc.
GRAN TORINO escribió:-Rumor- NEW NINTENDO DS POWER XXXL EDITION
World and lite on Nintendo Dsi the people bla bla bla and NEW `NINTENDO DS POWER XXXL EDITION´
image
Su lanzamiento está previsto para el 21/12/2012
Chessmann III escribió:is2ms escribió:Yoshi's escribió:para chessman: no creo que lo que está pasando con nintendo en general y con la ds en particular sea extrapolable al mundo del sobremesa de sony y microsoft. La 360 y la ps3 son todavía consolas dignas, que nos dan juegos modernos incluso hoy día. No a la altura de lo que nos puede ofrecer en pc pero bueno, dan el pego. Eso no pasa con la nintendo ds, que la tengo en mi ideario como si fuera del pleistoceno.
PD: y sí, ciertamente la consolamanía está pesando, y mucho, sobre los jugadores de pc.
Sony quiere que su consola dure diez años, para recuperarse del palo sufrido; y no sé cómo van las cuentas de MS con su tostadora. No creo que una u otra vayan a vivir tanto, pero... sí, Sony y MS lastran a la industria. Y la lastran más aún que Nintendo, que al fin y al cabo va por su cuenta: o programas para Wii o no programas, pero no capas un juego para que salga en multiplataforma.
xavi_7 escribió:pero vamos a ver..... a que ingeniero se le ha ocurrido sacar una pantalla mas grande pero con la misma resolucion??? y lo mas importante, cuanto gana???
Volvemos a la epoca de los pixeles!!!! yujuuuuuuuu
is2ms escribió:Los que capan los juegos son las desarrolladoras, no sony ni microsoft, que prefieren currarse la versión consolera y al jugador de pc lo maltratan. En cierto sentido tampoco se puede culpara a los programadores, ya que esto al fin y al cabo es un negocio, y el pc no vende una mierda en comparación con la 360 y la ps3.
oconnell_2k4 escribió:xavi_7 escribió:pero vamos a ver..... a que ingeniero se le ha ocurrido sacar una pantalla mas grande pero con la misma resolucion??? y lo mas importante, cuanto gana???
Volvemos a la epoca de los pixeles!!!! yujuuuuuuuu
Yo para mi que lo hacen para reciclar las consolas que les envia la gente al SAT y que no las piden reparar porque les cuesta cara la broma.
Chessmann III escribió:
Que haya dos plataformas con una potencia similar (y sean por tanto redundantes) contribuye a que los juegos salgan capados. Lo que ha ocurrido en esta generación ha sido de escándalo, y en realidad inédito, porque las competiciones en el pasado (como SNES y Mega Drive) se fundamentaron en títulos exclusivos, no en sacar versiones clónicas para cada consola y ordenador con unos shaders más o menos. En la generación multiplataforma, sólo ha perdido el jugador.
O_Ren escribió:Los tienen cuadrados.
is2ms escribió:Yoshi's escribió:
Sacarán una nueva portátil cuando el ciclo de la DS se haya acabado, calculo a finales de 2010. De momento es la misma consola con los mismos juegos, no es lo mismo sacar 3 revisiones de una misma consola (que ni nos va ni nos viene porque los juegos son los mismos para todas) a que saquen una nueva consola con nuevo hardware cada dos años.
Sí, pero creo recordar que la nintendo ds salió en el 2004, y tampoco era la repanocha tecnológicamente, de hecho la psp que salió un año después ya era significativamente superior.
Es decir, desde mi punto de vista, nintendo lleva unos cuantos años vendiendo hardware desfasado. Si la consola ya no tenía mucha potencia en el 2005, imagínate en el 2010 (a sólo dos meses estamos). Me gustaría anuncios de nintendo en cuanto a nuevas plataformas portátiles, y lo único que me encuentro son refritos con los que se llenan los bolsillos con el mínimo esfuerzo.
Ah!! y olvídate, a finales del 2010 no habrá nueva portátil de nintendo, a no ser que por nueva entiendas el color rosa con topos amarillos fluorescentes.
para chessman: no creo que lo que está pasando con nintendo en general y con la ds en particular sea extrapolable al mundo del sobremesa de sony y microsoft. La 360 y la ps3 son todavía consolas dignas, que nos dan juegos modernos incluso hoy día. No a la altura de lo que nos puede ofrecer en pc pero bueno, dan el pego. Eso no pasa con la nintendo ds, que la tengo en mi ideario como si fuera del pleistoceno.
Blue escribió:is2ms escribió:Yoshi's escribió:
Sí, pero creo recordar que la nintendo ds salió en el 2004, y tampoco era la repanocha tecnológicamente, de hecho la psp que salió un año después ya era significativamente superior.
Es decir, desde mi punto de vista, nintendo lleva unos cuantos años vendiendo hardware desfasado. Si la consola ya no tenía mucha potencia en el 2005, imagínate en el 2010 (a sólo dos meses estamos). Me gustaría anuncios de nintendo en cuanto a nuevas plataformas portátiles, y lo único que me encuentro son refritos con los que se llenan los bolsillos con el mínimo esfuerzo.
Ah!! y olvídate, a finales del 2010 no habrá nueva portátil de nintendo, a no ser que por nueva entiendas el color rosa con topos amarillos fluorescentes.
para chessman: no creo que lo que está pasando con nintendo en general y con la ds en particular sea extrapolable al mundo del sobremesa de sony y microsoft. La 360 y la ps3 son todavía consolas dignas, que nos dan juegos modernos incluso hoy día. No a la altura de lo que nos puede ofrecer en pc pero bueno, dan el pego. Eso no pasa con la nintendo ds, que la tengo en mi ideario como si fuera del pleistoceno.
Estamos tontos o que? Entonces supongo que no verás fútbol, que eso es un juego de hace 2 siglos como poco. Y supongo que tampoco llevarás reloj, que eso es tecnología de hace por lo menos 5. Y tambien espero que cuando comas no utilices cuchillo, que eso ya es tecnología milenaria, y mucho menos existiendo el bisturí eléctrico que corta la carne como si fuera manteca.
Que pasa, que si no vas a la moda con tu ps3 moderna, tus zapatillas all star y tu chaqueta quicksilver tus amigos se rien de ti o qué? DS tiene juegos que más quisieran las otras 4, y eso es al final lo que importa. Pero claro, como no es moderno y usa hardware desfasado...
Te doy una pista: moderno biene de moda, y la moda es un invento del corte inglés para que los niñatos adolescentes obliguen a sus padres a renovar el armario cada 3 meses, por supuesto, pasando por caja. Pero la gente es tan tontita de seguir la moda a ciegas para seguirse integrado en tu grupo de amiguitos que te juzgan por si tu también vas a la moda. Que vida tan guay. Seguid así. Yo paso de seguir quemandome por gente que solo se preocupa por idioteces y lo demuestra descalificando todo lo que desconoce y repitiendo tonterias que le dicen otras personas que ganan pelas a su costa como un buen y maleducado robot. Seguro que la mitad de los que usan la palabra "hardware desfasado" no sabían el significado de la palabra "desfasado" hasta que no vino el directivo de sony con su estrategia de marketing de decir en los medios "no compreis la consola de la competencia que usa hardware desfasado, si lo haceis no sereis hardcore y vuestros amiguetes os dejarán de lado" que es básicamente lo que vinieron a decir todas las declaraciones de determinado sujeto cuyo nombre no quiero acordarme. Y claro todos los corderitos de la secta a repetir las palabritas en todos los foros que se les ocurran.
Luego alguno se las dará de librepensador.
charly_corr escribió:¡Y Los Pixeles Muertos!
No sè si esta DS XL vaya a traer mas pixeles o solo vayan a ser mas grandes. Pero sea lo que fuere. Esos Pixeles Muertos que se suelen encontrar en 1 de cada 5 DS/DSi. Pues en el DS XL seguramente se van a multiplicar y se van a ver HERMOSOS!!
Yo me canse de estar jugando a la loteria comprando DSi con uno o varios pixeles muertos. Que en este momento sigo teniendo mi DS Lite limpia de Pixeles Muertos.
Digo yo.. A ver si mejoran esos detalles de los malditos pixeles muertos.
PD: Estos de Nintendo ya que se andan con tantos cambios en la consola a ver si aprovechan para hacer algo al respecto con los Juegos de GBA. Seria bueno que se pudieran empezar a comprar en Linea y descargarlos.
Meta Ridley escribió:Joder, vaya puta mierda. Los de Nintendo son unos sucios ladrones, estoy harto. Sacan cuatrocientasmil versiones de lo mismo, y la gente es tonta y lo compra. Con esta ya van cuatro DSs, y en ninguna hay nada relativamente nuevo. Que se dejen de chorradas y que hagan cosas realmente nuevas, que esa DSi XL es un puto ladrillo, y encima seguira teniendo la potencia de la DS normal. Si al menos se equiparase a la PSP en graficos...
is2ms escribió:Ernestotaku escribió:¿Y no crees que la gente se molestaría más porque sacaran una nueva consola, con sus juegos exclusivos mientras la DS sigue teniendo mercado?
A mí me jodería más que el que saquen más consolas iguales pero distintas, así todos podemos jugar a los mismo.
REcordad que lo importante son los juegos, no las consolas.
Por esa regla de tres seguiríamos jugando en nuestra NES de mediados de los ochenta. Eso sí, tendríamos un montón de juegos y un montón de colores de consola para elegir.
Lo importante son los juegos, pero igual de importante es el contexto, y el contexto es el hardware.
Psiconaut escribió:Blue escribió:is2ms escribió:Sí, pero creo recordar que la nintendo ds salió en el 2004, y tampoco era la repanocha tecnológicamente, de hecho la psp que salió un año después ya era significativamente superior.
Estamos tontos o que? Entonces supongo que no verás fútbol, que eso es un juego de hace 2 siglos como poco. Y supongo que tampoco llevarás reloj, que eso es tecnología de hace por lo menos 5. Y tambien espero que cuando comas no utilices cuchillo, que eso ya es tecnología milenaria, y mucho menos existiendo el bisturí eléctrico que corta la carne como si fuera manteca.
Que pasa, que si no vas a la moda con tu ps3 moderna, tus zapatillas all star y tu chaqueta quicksilver tus amigos se rien de ti o qué? DS tiene juegos que más quisieran las otras 4, y eso es al final lo que importa. Pero claro, como no es moderno y usa hardware desfasado...
Te doy una pista: moderno biene de moda, y la moda es un invento del corte inglés para que los niñatos adolescentes obliguen a sus padres a renovar el armario cada 3 meses, por supuesto, pasando por caja. Pero la gente es tan tontita de seguir la moda a ciegas para seguirse integrado en tu grupo de amiguitos que te juzgan por si tu también vas a la moda. Que vida tan guay. Seguid así. Yo paso de seguir quemandome por gente que solo se preocupa por idioteces y lo demuestra descalificando todo lo que desconoce y repitiendo tonterias que le dicen otras personas que ganan pelas a su costa como un buen y maleducado robot. Seguro que la mitad de los que usan la palabra "hardware desfasado" no sabían el significado de la palabra "desfasado" hasta que no vino el directivo de sony con su estrategia de marketing de decir en los medios "no compreis la consola de la competencia que usa hardware desfasado, si lo haceis no sereis hardcore y vuestros amiguetes os dejarán de lado" que es básicamente lo que vinieron a decir todas las declaraciones de determinado sujeto cuyo nombre no quiero acordarme. Y claro todos los corderitos de la secta a repetir las palabritas en todos los foros que se les ocurran.
Luego alguno se las dará de librepensador.
Entiendo lo que quieres decir, pero en cierto modo me parece un poco hipócrita ese pensamiento. Es decir, lo que él dice es sensato. Basta ya que Nintendo se esté riendo en nuestras caras con hardware más que desfasado. Está claro que la NDS tiene buenos juegos pero es que eso no tiene absolutamente nada que ver para que Nintendo coja y en vez de sacar mil revisiones y mil historias, coja y haga una NDS 2. Pero es que parece que la gente es tan puritana que de pronto incompatibiliza calidad visual con calidad argumental en los videojuegos. Es decir, si un juego es bueno, da igual que esté desfasado visualmente. Entonces, nos plantamos y decimos: No pasa nada, el juego mola y los gráficos no valen nada. Es que es el puñetero pensamiento español del conformismo. Es que acaso es imposible o es malo pedir un juego con un buen argumento y unos buenos gráficos? Es que flipo con la doble moral de la gente. Además, que estoy harto de encontrarme con gente flipada diciendo que es clásica y que vienen de la SNES, cuando yo vengo de la SNES y más atrás y eso no quita para que busque en los juegos una calidad visual más que suficiente para los días de hoy. Meter las modas y demás, está fuera de sentido. Y señalar con el dedo a los que usan cierto tipo de ropa, consolas u otros productos, más aún. Nintendo lleva riéndose de sus usuarios en su última generación, aunque se ríe más con la Wii que con la DS, siendo sinceros.
Blue escribió:
Entiendo lo que quieres decir, pero en cierto modo me parece un poco hipócrita ese pensamiento. Es decir, lo que él dice es sensato. Basta ya que Nintendo se esté riendo en nuestras caras con hardware más que desfasado. Está claro que la NDS tiene buenos juegos pero es que eso no tiene absolutamente nada que ver para que Nintendo coja y en vez de sacar mil revisiones y mil historias, coja y haga una NDS 2. Pero es que parece que la gente es tan puritana que de pronto incompatibiliza calidad visual con calidad argumental en los videojuegos. Es decir, si un juego es bueno, da igual que esté desfasado visualmente. Entonces, nos plantamos y decimos: No pasa nada, el juego mola y los gráficos no valen nada. Es que es el puñetero pensamiento español del conformismo. Es que acaso es imposible o es malo pedir un juego con un buen argumento y unos buenos gráficos? Es que flipo con la doble moral de la gente. Además, que estoy harto de encontrarme con gente flipada diciendo que es clásica y que vienen de la SNES, cuando yo vengo de la SNES y más atrás y eso no quita para que busque en los juegos una calidad visual más que suficiente para los días de hoy. Meter las modas y demás, está fuera de sentido. Y señalar con el dedo a los que usan cierto tipo de ropa, consolas u otros productos, más aún. Nintendo lleva riéndose de sus usuarios en su última generación, aunque se ríe más con la Wii que con la DS, siendo sinceros.
Al contrario, el pensamiento español es el de dame más por menos. Es una estupidez exigir algo a alguien que vende un producto porque hay productos más avanzado. Es como ir al burguer king a protestar porque no venden solomillo a la pimienta.
Cada cual hace lo que quiere y vende lo que quiere. Y nintendo vende una consola orientada a los gráficos bidimensionales y las desarrolladoras pueden hacer juegos. Porque hagan coches de formula 1 no implica que los concesionarios deban vender coches con esos motores potentes. Y por raro que te parezca, aunque existan mercedes, hay gente que prefiere un seat panda, porque hay gente que valora más un coche pequeñito para aparcarlo fácilmente y con bajo consumo que un mercedes cuya única ventaja en una ciudad es poder pasearlo para ponerle los dientes largos a los vecinos. Todo depende del punto de vista.
Que haya consolas que puedan reproducir 3 millones de polígonos por segundo no implica que otras empresas no puedan vender productos que hagan menos polígonos. A cambio tiene otras ventajas: precios más asequibles, diversidad de juegos y menos coste de desarrollo, lo que repercute en mayores riesgos que se traduce en innovación. Y al haber menos potencia, se apuesta menos por el realismo visual y se invierte más en jugabilidad. Pues si diversidad, jugabilidad e innovación significan renunciar a potencia, soy el primero en decir que sí, pero eso parece que alguna gente no es capaz de aceptar que hay gente que valora más cosas.
Si no te gusta, dilo no comprandolo, si te gusta cómpralo. Es la ley del mercado del mundo en el que vivimos. Si te parece caro no lo compres. Ya de por sí los juegos de ds cuestan casi la mitad que los de ps3, pero si aun asi te parece caro, no lo compres.
Pero nintendo está ofreciendo una alternativa a los productos de la competencia, y si sacar una consola para satisfacer a toda esta gente significa sacar un clon de psp que compartirá los mismos tipos de juegos y que renunciará a esa innovación y diversidad, me quedo con mi DS. Me gustan más mis gráficos con sprites en paletas de 256 colores con su genuino diseño que los poligonacos dibujando marines sudorosos. Me gusta más mis escenarios en 2D con una jugabilidad que no veia desde los 16 bits que los escenarios 3D vistos ya hasta la saciedad con juegos clónicos que no han parado de salir desde hace 15 años.
Eres capaz de aceptar que hay 100 millones de personas que piensan como yo y que prefieren ese hardware "obsoleto" a cambio de todas las ventajas que ofrece respecto a la competencia? Nintendo nunca ha engañado a nadie ni estafa ni nada. Sería un engaño si dijese que vende cocacola y te diese una botella de agua, pero no es así. Nintendo vende lo que vende y nunca ha dicho que su consola tiene más de lo que se especifica. Pero hay gente que no es capaz de entender que haya gente que en vez de pagar por una cocacola pague por una botella de agua. Si, cuestan casi lo mismo y la cocacola lleva mil mierdas más que un agua que se ha cogido de un manantial y es insípida, pero a veces uno prefiere refrescarse con agua que no con una cocacola que te deja la boca empalagosa por el azucar.
Luego la gente se llena la boca diciendo "última tecnología", "modernidad", hardware obsoleto como si eso tuviese algo que ver con el producto que se ofrece, que es una consola diferente, papel que cumple mucho mejor de lo que muchos se imaginan. Ni importa estar a la moda, ni tener el hardware mas moderno ni si quiera que se use toda su capacidad. Si ofrecen capacidad es para dar la posibilidad de usarla, no para obligar a usarla. Si no te gusta, no lo compres, si piensas que no vale 40€ un juego que solo usa la mitad de los recursos no los pagues, pero hay gente que le importa más el hecho de que el juego divierta y que los programadores se centren en hacer buenos desafios, puzles e historias que en hacer gráficos de infarto.
No creo que sea tan dificil de entender. Ni nintendo estafa, ni vende hardware obsoleto. Vende una máquina con menos prestaciones a cambio de otros beneficios, y 110 millones de personas lo prefieren así.