Practicamente nadie se queja que queria una como esa porque le jode la vista la pantalla de 3" y por eso se animaron con la DSi por ser un poquito mas grande y se sienten entonces estafados porque si lo hubieran sabido se compraban la grande de una vez. No es mi caso, pero os juro que no se a que viene tanta queja.
Este producto dudo mucho que este dirigido a ustedes que ya tienen una Lite o DSi que la quieren portatil y que les alcanza una pantalla de 3 o 3,25. Porque os jode tanto que una empresa creada para hacer dinero y darle beneficios a sus accionistas saque un producto que le interesa a la gente (indiscutiblemente el mas vendido) y como se han dado cuenta que han dejado a un porcentaje de la poblacion fuera sacan un producto dirigido a ellos???
Sobre los Pixels y tamaño de pantalla, pues todo depende de la vista de cada uno y la distancia a la que pongas la pantalla pocos conozco yo que prefieran una pantalla Full HD de 32 a una de 40 en una habitacion mediana, y ya ni que decir una de 50, entre mas grande menos cerca de la pantalla para apreciar el Full HD, luego hay personas que prefieren pantallas de ordenador de 1680 en un 20" que una de 1980 en una 21,5 porque por mucho que optimices todo se ve mas pequeño (yo siempre utilizo la resolucion nativa y no tengo ningun problema con estas pantallas pero conozco a mucha gente que no soporta manejar un ordenador con esos tamaños) Si sacais unas cuentitas pues tampoco es escandaloso el tamaño de cada pixels que parece que estuvieseis hablando de una plasma de 50 pulgadas de 1000x1000, en la original cada milimetro cuadrado tenia 4 pixels de ancho por cuatro de alto 16 por milimetro cuadrado (0,25x0,25mm cada uno) esta pues tiene unos pixels de un poco mas de 0,33mm mas o menos eso lo agradece alguien que no tenga buena vista no creen? Que parece que solo vemos para nuestro ombligo y pensamos que el universo gira a nuestro alrededor...