Anunciada XBOX360 HALO 3 (Oficialmente)

DaRKSLaiN escribió:idem de lo mismo, yo la veo bastante horrible, hay bastantes mods creados por la gente que tienen mucho mejor aspecto, como el del HL2...
Imagen

Joer, pues no es fea ni nada esta, que pedazo de goma negra horrible!! Esta pintada con plastidecor?? Lo único bonito es el cristal :-(
palpatine escribió:ademas, ¿en que se justifica la diferencia de 50 dolares en usa con respecto a la nuevas 360 con hdmi?¿solo en es que es verde ortera?

No sólo es exclusividad. Lleva accesorios que no tiene la Premium. Hazte un favor y busca la lista de lo que va en el pack. Para ser una edición especial no es nada cara, al menos, repito, en comparación.

Por otro lado, quien se quiera comprar la version legendaria (con la pasta gansa que vale) no es el objetivo de una edicion con un juego de una consola.

Ejem... Repito. Quien se compre la consola va a ser porque es fan de Halo o, una minoría aplastante, porque, por gusto o ausencia del mismo, le guste la consola. Si a esa mayoría de compradores incondicionales de Halo les haces comerse con patatas una edición que no quieren, no creo que se queden muy contentos que digamos. O se aguantan y se pierden los discos de extras y el casco y porta-DVDs de la Legendaria o se quedan con dos copias del juego.

Seguramente acabe saliendo un pack con el Halo 3 normal pero bueno, a ver que hacen porque tienen unos genios en M$ que la verdad..... cawento

Pues tontos no son. Yo de ellos hubiera hecho exactamente lo mismo, más que nada porque Halo 3 es un juego que va a vender sí o sí, no importa la edición que venga o si viene con la consola o no. La gente se lo va a quitar de las manos, así que mejor sacar tajada mientras puedan y, cuando vayan moderándose las ventas, incluirlo en un pack. Está claro que terminará saliendo en algún pack, ya sea extraoficialmente o con el apoyo de la compañía, así que menos revuelo y un poco más de paciencia, que aquí enseguida nos tomamos las cosas a la tremenda.

De todas formas, si el juego viniera con la consola, se encarecería el precio, así que muchos se iban a seguir quejando. O mucho me equivoco o me parece que las quejas contra MS son un mal endémico de este foro, estén justificadas o no. Me paseo por foros de varias nacionalidades y en ninguno he visto a la gente cabrearse por ésto.

Saludos - Chisholm
Pero si parece la xbox que se ha caido en un charco....T_T
XtremeViper escribió:Pero si parece la xbox que se ha caido en un charco....T_T

Sí, lástima que Microsoft ya haya sacado la XBox 360 Chapapote Edition™... XD
Sinceramente, se ve mucho más bonita en la primera foto de presentación que en el resto de fotografías sin ser tratadas
me encantan las formas y lineas, pero ese color no me gusta....si fuera negra, o gris pelra seria preciosa [plas]

Aun asi con todo lo que trae no la veo cara ni de coña vamos
que color mas feo de lo peor creo que sigue siendo mucho mejor la elite 120gb y hdmi y color negro y en cuanto a halo son gustos pero en mi opinion e jugado en estos dias al halo 2 y la verdad me parecio una porqueria nada de lo que todo el mundo dice los tales enemigos son un poco raros no inspiran ni un poco de terror y las voces son de lo mas tierno como si se tratara de un juego para mujeres hasta mi novia dice que es eso tan maluco por que no juegas gears of war y tiene razon no hay enemigos mejores que los brutales LOCUST y la voz si es de que hablar pero sin ofender entre gustos no hay disgustos.
Imagen
y esa consola esta ya con los 65 nm??

Osea perfectamente durara años de años.
kasinadie escribió:que color mas feo de lo peor creo que sigue siendo mucho mejor la elite 120gb y hdmi y color negro y en cuanto a halo son gustos pero en mi opinion e jugado en estos dias al halo 2 y la verdad me parecio una porqueria nada de lo que todo el mundo dice los tales enemigos son un poco raros no inspiran ni un poco de terror y las voces son de lo mas tierno como si se tratara de un juego para mujeres hasta mi novia dice que es eso tan maluco por que no juegas gears of war y tiene razon no hay enemigos mejores que los brutales LOCUST y la voz si es de que hablar pero sin ofender entre gustos no hay disgustos.
Imagen

El doblaje es penoso. En eso todo el mundo coincide. Ahora, comparar Halo 2 con GoW me parece injusto teniendo en cuenta cuándo salió cada uno. Con todo, hace poco que me jugué los dos Halo y me engancharon mucho más por la historia que tienen y jugabilidad que el GoW, siendo este último un juegazo en toda regla. Supongo que al final es cuestión de gustos, como casi todo en esta vida...

Saludos - Chisholm
Imagen

Nota de prensa: YA SE PUEDE RESERVAR LA EDICIÓN ESPECIAL XBOX 360 HALO® 3 EN LAS TIENDAS DE LA CADENA GAME

La edición limitada tendrá un precio de venta al público de €399,99 y estará a la venta partir del 26 de septiembre
Madrid — 23 de agosto de 2007.- Microsoft® ha anunciado hoy el inicio de la campaña de reservas de la Edición Especial Halo 3® de su consola Xbox 360®, que precederá al lanzamiento del juego más esperado de la temporada, “Halo 3”. Las reservas podrán efectuarse en las tiendas de la cadena Game de toda España.

Xbox 360 Edición Especial Halo 3, que luce elegantes acabados en verde Spartan y dorado, tendrá un precio de venta de €399,99 cuando salga a la venta el próximo 26 de septiembre.

Esta edición limitada incluirá:
• Mando inalámbrico Edición Especial Halo 3
• Disco duro de 20GB Edición Especial Halo 3
• Auriculares Edición Especial Halo 3
• Imágenes y Banda Sonora Exclusiva Edición Especial Halo 3 (mediante descarga exclusiva a través de Xbox LIVE®)
• Cable de conexión por componentes HD AV
• Cable de Conexión Ethernet
• Puerto HDMI
• Kit Carga y Juega
• Suscripción Silver al servicio on line Xbox LIVE®
• Un mes gratuito de Suscripción Gold al servicio on line Xbox LIVE®

Con respecto a esta campaña de reservas, Pablo Crespo, Director General de GAME, ha declarado “Halo 3, será uno de los principales juegos de año y, sin duda, uno de los mejores juegos de Xbox 360. La campaña de reserva de ‘Halo 3’ en Game está siendo todo un éxito”.

Por su parte, Alejandro Camino, Director de Marketing del departamento de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft Ibérica ha señalado que “En Microsoft estamos encantados de poder ofrecer esta Edición Especial de nuestra consola a la enorme comunidad de fieles fans de Halo, una de las sagas más exitosas del mundo del videojuego. La inminente llegada del juego a nuestro país está levantando grandes pasiones, como demuestra el éxito de su campaña de reservas”.

Además, a la hora de valorar la inminente campaña navideña Camino señaló que “Halo 3 es uno más de los increíbles juegos que llegarán a Xbox 360 estas Navidades. Este año dispondremos del mejor catálogo de la historia del videojuego con títulos como el mundialmente aclamado BioShock que se lanza mañana mismo. Además, contamos con un precio muy competitivo que permitirá a mucha más gente pegar el salto a la Nueva Generación y entrar en el universo de Xbox. Lo que está claro es que nunca ha habido en la historia un año tan atractivo para el mundo del videojuego”.

Fuente

Y sin cable HDMI... ein?
Querran hacer como hicieron con dreamcast,que habia un huevo de modelos distintos y ediciones especiales muy chulas.A mi me parece de puta madre esto,mientras que los que la compramos de un principio podamos seguir jugando sin necesitar ningun "extra"
Drian-kun escribió:Imagen

Fuente

Y sin cable HDMI... ein?

segun un post (no me hagas buscarlo) con información de los nuevos modelos con HDMI solo la Elite lo incluye. Osea quien se compre este pack ha de pagar 9,90 que te vale un cable estandard HDMI en el MM.

En las primium y las core entiendo que se las sude incluirlo pero en este pack con el sablazo que es, deberían incluirlo (a ellos les sale por una mierda).
Pues se me ha dado por llamar a los corteingles de mi zona y no tienen ni idea, en el sentido que no les han notificado nada sobre el producto, los del departamento de videojuegos lo saben porque vieron la noticia en internet, asi que nada, yo me la quiero pillar por el corteingles y no por game, alguno de vosotros sabeis algo al respecto?
Una dudo... mucho hablar que si salida HDMI... que si elite.... pero.... ¿esta es una ELITE con otra carcasa? es decir, tiene las mismas modificaciones que se han metido en la elite para arreglas los posibles fallos de las tres luces rojas y el repructor mas silencioso.

Ya se que no tiene ni el disco Duro de 120 ni el juego pero... en si la maquina ¿tiene o no la misma estructura que una Elite?
Konstantin escribió:Ya se que no tiene ni el disco Duro de 120 ni el juego pero... en si la maquina ¿tiene o no la misma estructura que una Elite?

Pozi ;)
Creo, y digo creo porque no lo se al 100 %, que la distribución de este prodcuto, va a ser exclusivo de GAME, es decir esta consola no se va a vender en ningún otro punto de venta.

Una pena el disco duro la verdad, si hubiese sido de 120, pagaba 50 euros más y me la compraba.

Por otro lado, sigo sin entender la gente que no entiende el por qué esta consola no incluye el juego, es sencillisimo, quien compra una edición especial de una consola se conformaria con un juego que venga enun sobre de plástico o en una caja con una franja que ponga no for resale? yo personalmente no, minimo coleccionista o legendaria, es opinión personal pero creo que la compartirán bastantes compradores.

Saludos.
Pf... mola verla pero jamás me la compraría. No me convencen esos colores.
ozspeed escribió:Creo, y digo creo porque no lo se al 100 %, que la distribución de este prodcuto, va a ser exclusivo de GAME, es decir esta consola no se va a vender en ningún otro punto de venta.

Una pena el disco duro la verdad, si hubiese sido de 120, pagaba 50 euros más y me la compraba.

Por otro lado, sigo sin entender la gente que no entiende el por qué esta consola no incluye el juego, es sencillisimo, quien compra una edición especial de una consola se conformaria con un juego que venga enun sobre de plástico o en una caja con una franja que ponga no for resale? yo personalmente no, minimo coleccionista o legendaria, es opinión personal pero creo que la compartirán bastantes compradores.

Saludos.

Exacto, yo soy uno de ellos, me pillare el mismo dia la consola y el juego legendario :Ð
La verdad es que hay opiniones para todos los gustos pero voy hacer un poco de rapel y voy a vaticinar que van haber tortas para comprar una xbox 360 edicion Halo 3, como ha pasado con la edicion coleccionista del Bioschock que ya la estoy viendo por ebay cerca de los 120 Eu. y todavia sin terminar la puja, eso se va a los 150 eu. fijo, asi que ya veis que hay gente pa´to.

Yo ya la tengo reservada y como no me la traigan estos del game me veis en la seccion de sucesos del telediario. [chiu]
70 respuestas
1, 2