palpatine escribió:ademas, ¿en que se justifica la diferencia de 50 dolares en usa con respecto a la nuevas 360 con hdmi?¿solo en es que es verde ortera?
No sólo es exclusividad. Lleva accesorios que no tiene la Premium. Hazte un favor y busca la lista de lo que va en el pack. Para ser una edición especial no es nada cara, al menos, repito, en comparación.
Por otro lado, quien se quiera comprar la version legendaria (con la pasta gansa que vale) no es el objetivo de una edicion con un juego de una consola.
Ejem... Repito. Quien se compre la consola va a ser porque es fan de Halo o, una minoría aplastante, porque, por gusto o ausencia del mismo, le guste la consola. Si a esa mayoría de compradores incondicionales de Halo les haces comerse con patatas una edición que no quieren, no creo que se queden muy contentos que digamos. O se aguantan y se pierden los discos de extras y el casco y porta-DVDs de la Legendaria o se quedan con dos copias del juego.
Seguramente acabe saliendo un pack con el Halo 3 normal pero bueno, a ver que hacen porque tienen unos genios en M$ que la verdad.....
Pues tontos no son. Yo de ellos hubiera hecho exactamente lo mismo, más que nada porque Halo 3 es un juego que va a vender sí o sí, no importa la edición que venga o si viene con la consola o no. La gente se lo va a quitar de las manos, así que mejor sacar tajada mientras puedan y, cuando vayan moderándose las ventas, incluirlo en un pack. Está claro que terminará saliendo en algún pack, ya sea extraoficialmente o con el apoyo de la compañía, así que menos revuelo y un poco más de paciencia, que aquí enseguida nos tomamos las cosas a la tremenda.
De todas formas, si el juego viniera con la consola, se encarecería el precio, así que muchos se iban a seguir quejando. O mucho me equivoco o me parece que las quejas contra MS son un mal endémico de este foro, estén justificadas o no. Me paseo por foros de varias nacionalidades y en ninguno he visto a la gente cabrearse por ésto.
Saludos - Chisholm