Anunciada XBOX360 HALO 3 (Oficialmente)

Imagen

parece ser que seran 400 dolares de nada y tenemos

La consola
El mando inalámbrico
Disco duro de 20GB
Auricular inalámbrico
Diseño e imágenes especiales descargables desde Xbox Live
Cables
Tarjeta plata de miembro Xbox Live y un mes de miembro gold.

El juego habrá que comprarlo por separado...

una preciosidad

sacado de http://www.xbox360spain.com/

tambien lo han puesto en meri station:

Imagen

Imagen

HDMI

Imagen

Buen añadido...

si esta repe, avisadme que no he visto nada...

newdreamer
Un pack de Halo 3 sin Halo 3.... Me recuerda a un capítulo de Los Simpsons, cuando Bart vende su alma a Milhouse y Jimbo, le dice: "que aliento tan sin aliento". Pues aquí lo mismo. Vaya edición de Halo 3 tan sin Halo 3
Faithless escribió:Un pack de Halo 3 sin Halo 3.... Me recuerda a un capítulo de Los Simpsons, cuando Bart vende su alma a Milhouse y Jimbo, le dice: "que aliento tan sin aliento". Pues aquí lo mismo. Vaya edición de Halo 3 tan sin Halo 3

A mí me parece genial que no venga con el juego por la sencilla razón de que no a todo el mundo le interesa la misma edición. Si te dan la normal y quieres la de coleccionista o la legendaria, te la comes con patatas.

Eso sí, el diseño de la consola... feíllo para mi gusto. :-/

Saludos - Chisholm
Ademas de ser una estafa por tener que comprar el juego por separado es increiblemente fea
Y todo eso sin ser la nueva revision...
valla color mas feo qe han elegido, ademas como dicen por ahi, sin el juego con el pack
xavierll escribió:es una elite?

no

un saludo ;)
q guapa dios, pq ya tengo 2 xbox 360 si no me la compraba fijo fijo fijo

MAKINON
No me gusta Nada, Feisima [fumando]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Preciosa, pero le hace falta el HDMI.
Gsus89 escribió:Preciosa, pero le hace falta el HDMI.

El cable? ein?

A mí me encanta el diseño, y encima viene con el auricular inalámbrico. No la veo tan mal, ni mucho menos ;). El precio tampoco lo veo tan mal... ajustaillo...
Me parece fea con ganas.
Pues a mi me gusta bastante... por fuera, que por dentro no se yo.

Saludos!
Por ahi habia uno q le parecia bien q viniese sin Halo por si kieres comprarte la version coleccionista, o así... hombre, que kieres q t diga, no tiene mucho sentido porq se supone q si alguien se compra la XBOX360 Edicion Halo es porq es muy fan de Halo, con lo cual deberia venir el Halo edicion coleccionista con ella.... Si no t interesa la version coleccionista porq Halo no es uno de tus favoritos, pos q t compras la version normal y el juego de Halo normal, y a seguir viciado....

Respecto al color...e se color verdin no se yo.... le hubiese pegado mas bien algo metalizado no se y q no fuera verde verdin... Ademas, si fuera metalica y si se calienta mucho la podrias utilizar como plancha... ya ves, todo ventajas, aparte ya puesto le pones un iman al mando y lo pegas en la carcasa de la Xbox, asi si la tienes en vertical, con los mandos pegados y no los tienes por ahi perdidos....

(weno esto ultimo son efectos del sol de la playa, asi q eliminar lo de los imanes, la plancha y las tonterias esas...) xDD mpero en el resto me reafirmo
A mi tambien me ha molado el diseño, hara juego con las luces rojas ;)
A mi me encanta. Yo casi seguro que me pillo esta.
la consola es muy guapa. pero que venga sin el juego y que no sea la elite la veo una cagada. eso si 400€ con el carga y juega y el auricular inalambrico está muy bien.

saludos ;-)
Es muy para frikis de la saga... pero bueno :D
No me considero para nada friki de la saga, simplemente seguidor, y sino es porque ya tengo una 360 y ya no tengo ni un pavo, me la cogia sin dudarlo dos veces... Ta wapisima!
Jlo escribió:Por ahi habia uno q le parecia bien q viniese sin Halo por si kieres comprarte la version coleccionista, o así... hombre, que kieres q t diga, no tiene mucho sentido porq se supone q si alguien se compra la XBOX360 Edicion Halo es porq es muy fan de Halo, con lo cual deberia venir el Halo edicion coleccionista con ella....

Ese uno soy yo, y te olvidas de que no sólo hay una edición coleccionista, sino también una legendaria. La diferencia de precio es de 60€ nada menos. Si sólo hubiera dos ediciones, me parecería que sí o sí tendrían que incluir la coleccionista, pero habiendo otra de por medio no creo que sea cuestión baladí dejar que escoja el personal.

Saludos - Chisholm
x_SEYMOUR_x escribió:
no

un saludo ;)

Hombre ... no es una Elite xq no es la versión Negra, pero HDMI si que lleva, y el disco duro creo q no se sabe de cuanto es ...

Saludos!
mAsAnLu escribió:
Hombre ... no es una Elite xq no es la versión Negra, pero HDMI si que lleva, y el disco duro creo q no se sabe de cuanto es ...

Saludos!

Se sabe. Son 20GB. Faltaría más que fuera una Elite y costara menos, aparte de los accesorios que lleva y el diseño exclusivo, aunque a muchos no nos apasione...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me gusta por lo del Auricular inalámbrico y el HDMI pero es feisima ...

A me viene bien que no venga el juego [carcajad]

Si no fuera tan fea me la cogería pero aun sigo con la Elite que la prefería blanca pero vamos negra no esta mal :P

Pero esa por desgracia al verla se ha quedado en la ultima opción ... [noop]

¿O se puede quitar el frontal y los laterales son pegatas?
Que chulada de consola.
se ve terriblemente fea!! no manchen!! :S hubiese sido asi mejor como ke metalizado ke brille o hasta por ejemplo que hubiese sido medio transparente!! peo.. eso ke no tiene el game.. como ke chalee!! como ke salga Xbox 360 version Gears Of War sin GoW!! o mas facil!! ke haya un drogadicto sin droga!! como ke no vdd?? XD ajaja saludos!
Pues a mi si tuviese una decoracuión friki en casa me la pillaba con los ojos cerrados, pero creo que esta es un versión de 0 a 13 años, para los que ya tenemos una edad necesitamos algo con un toque más, no se, llamalo chic, minimal, sobrio...
este es un hibrido de:

Xbox 360 premium (hdd 20 gb), Xbox Elite (HDMI) y el vomito de alguien

[beer]
Bueno el Color No me gusta para nada, pero me imagino que esta ya va a traer el tercer disipador y 65 nm de fabrica, Si la comprara pues nada mas seria para que haga juego con mi xbox halo SE
..Creo que soy el unico al que le encanta esa consola ... es mas si me confirmasen de que traen los 65nm me la compraba...

INcreible(y no soy fanatico de halo.porque todabia no henjugao a ninguno XD)
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el diseño me gusta pero... ¿qué pasa si se te jode la consola? No estoy muy seguro de que si la envías al SAT, te devuelvan una edición Halo 3.
Si la envías al SAT te dan al misca carcasa con el interior cambiado, punto.

Me gusta la consola pero jamás me la compraría, igual que me mola ver un campeonatillo de Tunning en carros pero jamás tocaría el mío.
Faithless escribió:Un pack de Halo 3 sin Halo 3.... Me recuerda a un capítulo de Los Simpsons, cuando Bart vende su alma a Milhouse y Jimbo, le dice: "que aliento tan sin aliento". Pues aquí lo mismo. Vaya edición de Halo 3 tan sin Halo 3

pues si. lamentable..........
Menudo pack,sin juego halo jajaja,en serio por ke hacen esto?ke traiga el juego y ya incorporen la entrada hdmi y los 65 nm,si no es la premiun pero de otro color,y ya sabemos ke ese modelo y las cores se las estan kitando de encima microsoft para introducir las mejoradas,lamentable.
Saludos,Fuerza y Honor [decaio]
putada q no venga el halo 3...
No he visto una consola más fea en mi vida...
Aquí la gente dice que un asco que no venga con el Halo. Pero vamos a ver, ¿por ese precio qué os esperáis? Si viniera con juego sería con una versión pelada en todo caso, y si alguien se compra la consola es porque es fan de Halo, así que le interesará la edición de coleccionista o la legendaria.

Podrían incluir cualquiera de esas dos ediciones, pero:

- Probablemente se elevaría el coste a 450€. Halo es el juego insignia de Microsoft. No lo van a regalar cuando la gente lo va a comprar sí o sí.

- Si te dan una edición que no quieres, te la comes con patatas.

Sinceramente, mejor dejar que la gente elija. No veo mal de precio, por lo menos comparativamente, para lo que trae, así que no sé de qué nos quejamos.

Saludos - Chisholm
Posiblemente venda mi core y me compre esa ^^
para los que dicen que fea que es. Mejor para mi, asi me la podre comprar sin correr jajajajaja
Y no lleva el Halo 3 porque hay mucha gente como yo, que se la quiere comprar y tiene reservada la edición legendaria y de venir el juego dentro (seguro que con el típico sobre) ya no me la compraría. De hecho una de las primeras cosas que miré fue ver si venía el juego. Muy bien por Microsoft en este caso.
"El juego habrá que comprarlo por separado..."
así no atraeran a la gente.
mithra escribió:"El juego habrá que comprarlo por separado..."
así no atraeran a la gente.

¿A qué gente se supone que quieren atraer? ¿Acaso no es a los fans, que se van a comprar con toda seguridad o la edición de coleccionista o la legendaria? Dudo que mucha gente que no sea incondicional de Halo se compre este modelo. Muchos que sí lo son se la comprarán con su correspodiente versión del juego. Así de sencillo. Si MS impusiera una versión del juego, la gente se tendría que aguantar con esa, aunque quisieran, o incluso, tuvieran reservada otra distinta.

Parece que últimamente está de moda eso de meterse con Microsoft por cualquier cosa y muchas veces sin venir a cuento. Hay quejas perfectamente legítimas, pero esto de que no se incluya el juego... ¿Habéis siquiera mirado el precio del pack y lo que incluye? MS no es una empresa dirigida por hermanitas de la caridad. ¿Habéis pensado en el público al que va dirigida la consola y a las preferencias de este público teniendo en cuenta que hay 3 versiones del juego y no una?

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
¿A qué gente se supone que quieren atraer? ¿Acaso no es a los fans, que se van a comprar con toda seguridad o la edición de coleccionista o la legendaria? Dudo que mucha gente que no sea incondicional de Halo se compre este modelo. Muchos que sí lo son se la comprarán con su correspodiente versión del juego. Así de sencillo. Si MS impusiera una versión del juego, la gente se tendría que aguantar con esa, aunque quisieran, o incluso, tuvieran reservada otra distinta.

Parece que últimamente está de moda eso de meterse con Microsoft por cualquier cosa y muchas veces sin venir a cuento. Hay quejas perfectamente legítimas, pero esto de que no se incluya el juego... ¿Habéis siquiera mirado el precio del pack y lo que incluye? MS no es una empresa dirigida por hermanitas de la caridad. ¿Habéis pensado en el público al que va dirigida la consola y a las preferencias de este público teniendo en cuenta que hay 3 versiones del juego y no una?
Saludos - Chisholm

ni de moda ni pollas.

sin plemente es ESTUPIDO sacar una version HAlo 3 sin Halo 3. Demencial.......

ademas, ¿en que se justifica la diferencia de 50 dolares en usa con respecto a la nuevas 360 con hdmi?¿solo en es que es verde ortera?

Manda cojones la verdad.....

Por otro lado, quien se quiera comprar la version legendaria (con la pasta gansa que vale) no es el objetivo de una edicion con un juego de una consola.

Seguramente acabe saliendo un pack con el Halo 3 normal pero bueno, a ver que hacen porque tienen unos genios en M$ que la verdad..... cawento
EN mi opinión.... es más fea que un pie..... pero vamos que para los seguidores de la saga... es otra opción
idem de lo mismo, yo la veo bastante horrible, hay bastantes mods creados por la gente que tienen mucho mejor aspecto, como el del HL2...
Imagen
70 respuestas
1, 2