[Anunciado] Alien Monster Bowling League

Fuente : Destineergames.com

Puedes ser el mejor jugador de bolos de la Tierra. Pero eres el mejor de la galaxia ?? Compite con humanos , aliens y monstruos , en un acontecimiento nunca visto.

Características :

- Terribles competidores : Hombres lobo , vampiros , zombies , etc. Cada uno con sus habilidades especiales.

- Bolera Galáctica : Nunca has visto jugar así a los bolos. Contaremos con lanzamientos especiales , según el tipo de bola (Bola Sónica , Bola Split , Bola Fantasma , Bola Nitro y Bola Clon). Podremos molestar a los adversarios con males de ojo , terremotos , lasers , y creando puzzles cósmicos.

- Modos de juego : Campaña , Partida rápida , Reta a un amigo , Modo Normal (sin poderes).

- Controles : Intuitivos (solo se usará el wiimote).

- Lanzamiento : Llegará a final de año , de la mano de Destineer y PerpetualFX.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Saludos !! ;)
pero que coño...

MOLA! :)
¿Es para WiiWare? En físico no sé si venderá mucho estando WiiSportResorts con los bolos mejorados por WM+... y veo que éstos no dicen nada de WM+.

De todas formas parece currado, la verdad, la primera imagen me ha sorprendido mucho.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenos graficos y tal pero demasiado bizarro para mi gusto
me recuerda al milo's atro lanes de N64 pero en vez de futurista una temática monstruosa y tópica, pero para jugar a los bolos ya tengo wiisports y si se controla igual me quedo con lo que ya hay.
Hmm no sé si estoy viendo lo que creo ver o es que he bebido demasiado xDDD

¡Qué cojones es esto! xDDDD menuda frikada. No me gustan los bolos pero el juego está gracioso. Aunque me huele al King of Clubs ese, un quiero y no puedo de juego de golf.
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
En fin... Tal vez sea divertido porque cutre es un rato
8 respuestas