Manny Calavera escribió:Este es el juego de Alien para VR que se anuncio el año pasado y sigue siendo humo
Es curioso que todo el mundo piensa "el terror en VR sera increíble" y luego la realidad es que no hay prácticamente nada decente de terror en VR.
Si lo mejor es una fase de Half life alyx, con eso se dice todo
Manny Calavera escribió:Este es el juego de Alien para VR que se anuncio el año pasado y sigue siendo humo
Es curioso que todo el mundo piensa "el terror en VR sera increíble" y luego la realidad es que no hay prácticamente nada decente de terror en VR.
rethen escribió:Manny Calavera escribió:Este es el juego de Alien para VR que se anuncio el año pasado y sigue siendo humo
¿Cómo que no hay nada decente?
Dreadhalls y Cosmodread son difícilmente superables como juegos de terror, a pesar de ser indies de bajo presupuesto
Tienes también muchos Resident Evil (2, 3, 4, 7, Village), layers of fear, Blair witch, the exorcist (que sin ser tan bueno como los anteriores tiene su hueco).
Luego encuentras también Esclerosis (Amnesia VR), MotherVR (Alien Isolation), Madison VR que está a punto de salir, Líes Beneath y Organ quarter (tipo Silent hill), Phasmophobia, Forewarned, Demonologist, Visage...
Todo esto de memoria, si busco seguro que hay mucho pero que mucho más. El género de terror, sobre todo en primera persona, se adapta fantásticamente a VR y no tiene parangón. De hecho hace tiempo que nada plano me da ni el más atisbo de miedo. Total, miro al lado y está mi sofá
Manny Calavera escribió:rethen escribió:Manny Calavera escribió:Este es el juego de Alien para VR que se anuncio el año pasado y sigue siendo humo
¿Cómo que no hay nada decente?
Dreadhalls y Cosmodread son difícilmente superables como juegos de terror, a pesar de ser indies de bajo presupuesto
Tienes también muchos Resident Evil (2, 3, 4, 7, Village), layers of fear, Blair witch, the exorcist (que sin ser tan bueno como los anteriores tiene su hueco).
Luego encuentras también Esclerosis (Amnesia VR), MotherVR (Alien Isolation), Madison VR que está a punto de salir, Líes Beneath y Organ quarter (tipo Silent hill), Phasmophobia, Forewarned, Demonologist, Visage...
Todo esto de memoria, si busco seguro que hay mucho pero que mucho más. El género de terror, sobre todo en primera persona, se adapta fantásticamente a VR y no tiene parangón. De hecho hace tiempo que nada plano me da ni el más atisbo de miedo. Total, miro al lado y está mi sofá
Hombre, es que a esa lista le quitas los ports y se queda en nada. Claro que puedo jugar Alien Isolation en VR, pero la experiencia está a años luz de algo nativo. Como que lo jugué hace unos meses y preferí hacerlo sin gafas
SATAN-CHUS escribió:@katatsumuri
Bueno es un riesgo, pero sale para todas las opciones, lo va a petar ya verás, tenemos ganas de pasarlo mal.
El RE7 se jugaba con el mando por la limitación de los Move para según qué cosas, pero te aseguro que estar en la casa de lo Baker y no mirando a través de una pantalla ni tiene comparación.
Hace poco ha surgido una empresa Flat2Vr que se dedica a modificar códigos fuente y demás para pasar los juegos a Vr,(tanto Pc como consola) imagino que serán unos modders que se ganaran la vida haciendo lo que les gusta pudiendo cobrar por elllo.
No se si tendrás visor, pero si puedes dale una oportunidad, a poco que te gusten los videojuegos disfrutarás
katatsumuri escribió:SATAN-CHUS escribió:@katatsumuri
Bueno es un riesgo, pero sale para todas las opciones, lo va a petar ya verás, tenemos ganas de pasarlo mal.
El RE7 se jugaba con el mando por la limitación de los Move para según qué cosas, pero te aseguro que estar en la casa de lo Baker y no mirando a través de una pantalla ni tiene comparación.
Hace poco ha surgido una empresa Flat2Vr que se dedica a modificar códigos fuente y demás para pasar los juegos a Vr,(tanto Pc como consola) imagino que serán unos modders que se ganaran la vida haciendo lo que les gusta pudiendo cobrar por elllo.
No se si tendrás visor, pero si puedes dale una oportunidad, a poco que te gusten los videojuegos disfrutarás
Vi lo de unreal engine, pero no sabía lo otro.
Ahora en twitter me ha salido esto así de pura coincidencia
https://github.com/praydog/REFramework/releases
Veo que el github es de praydog que es el mismo de unreal creo, igual son los que dices.
Estoy en ello, me cuesta lanzarme pero tengo ganas, la VR es algo que siempre me ha llamado la atención y siempre la he seguido de lejos; no sabría si pillar unas quest 2 o unas 3, también barajaba unas PICO 4, lo que no me gusta es que las quest creo que solo van por USB y bueno, ya lo he hablado algunas veces, me parecen pantallas que por desgracia se venden como dispositivos en vez de tomarlos como paneles, y por eso me cuesta elegir uno, porque si agarras uno te limitas a ciertas cosas, entonces el tema de las micro oled y la MR me hace un poco no decidirme, aunque si veo unas quest de segunda mano tiradas pues creo que me lanzaré, creo que con lo que hay en PCvr da para mucho.
rethen escribió:@katatsumuri para eso también tienes Immersed Visor.
Yo las concibo como un dispositivo de juegos, y desde luego prefiero que tengan capacidad de procesar, como mínimo, todos sus inputs (mandos, cámaras, sensores, micrófono, streaming).
Pero esto según para qué se quieran utilizar, claro
rethen escribió:@katatsumuri las quest son bastante abiertas. Permiten trabajar de forma Autónoma como una smart TV, pero también conectarse con un pc (Windows/Linux)/Mac via cable o WiFi y funcionar tanto como visor de teatro como visor VR.
También admiten conectarse remotamente o localmente a PlayStation 4/5 vía app (solo modo teatro por ahora) y XCloud (solo modo teatro).
La limitación la ponen Sony y Microsoft en estos casos, ya que podrían perfectamente incorporar alxr y permitir así su uso VR.
katatsumuri escribió:rethen escribió:@katatsumuri las quest son bastante abiertas. Permiten trabajar de forma Autónoma como una smart TV, pero también conectarse con un pc (Windows/Linux)/Mac via cable o WiFi y funcionar tanto como visor de teatro como visor VR.
También admiten conectarse remotamente o localmente a PlayStation 4/5 vía app (solo modo teatro por ahora) y XCloud (solo modo teatro).
La limitación la ponen Sony y Microsoft en estos casos, ya que podrían perfectamente incorporar alxr y permitir así su uso VR.
Perdona, la app de pago para PC VR no era de las quest, era de las PICO 4, virtual desktop, estuve a nada de comprarlas pero cuando el vendedor me dijo lo de la app me echó para atrás.
La función wifi es genial, no sabía que existía con consolas como PS4 y 5, aunque wifi creo que se tiene que ver mal y con lag, según me dijeron, lo suyo es que todas llevasen displayport mínimo, que fuese un estándar mínimo garantizar la máxima calidad de salida de imagen por cable.
ionesteraX escribió:Yo le di al Alien Isolation en VR y fue una jodida pasada, por si alguien quiere una experiencia wapa
mmiiqquueell escribió:ionesteraX escribió:Yo le di al Alien Isolation en VR y fue una jodida pasada, por si alguien quiere una experiencia wapa
¿Qué mod?, porque yo probé el que había en su momento (un follón para que arranque en modo VR) y ni siquiera llegue a cuando aterrizan, marea muchísimo y eso de controlar la dirección según donde miras... no puedo, aparte de que se carga la inmersión por completo.
@rethen En su momento puse en el Hilo Oficial los problemas que me daba por WiFi (AC) con las Quest 2, a ver si lo encuentro..., esto es lo que me pasaba constantemente por WiFi (Ver imagen), el lag era mínimo, por eso pille un cable USB 3.2 de A a C con repetidor y mucho mejor la verdad.
Miniviciao@ escribió:Manny Calavera escribió:Este es el juego de Alien para VR que se anuncio el año pasado y sigue siendo humo
Hay juegos que acojonan mas que ALyx, no se te ve muy enterado en este tipo de plataforma, y MAdison VR debe estar al caer, eso ya debe ser masoquismo puro.
Manny Calavera escribió:Miniviciao@ escribió:Manny Calavera escribió:Este es el juego de Alien para VR que se anuncio el año pasado y sigue siendo humo
Hay juegos que acojonan mas que ALyx, no se te ve muy enterado en este tipo de plataforma, y MAdison VR debe estar al caer, eso ya debe ser masoquismo puro.
Llevo desde 2017 jugando y lo mejor que he jugado de terror es, de lejisimos, el nivel de Jeff en alyx.
El otro forero puso una lista enorme donde la mayoria son cutreports o ports trabajados que tampoco se acercan a un juego nativo.
Y ahora tu me dices que se viene Madison VR? Otro port.
Ports todos los que quieras y más. Como si quieres jugar Silent hill 1 en VR. Juegos nativos ya es otra cosa y ahi el género está totalmente desaprovechado.
Miniviciao@ escribió:Manny Calavera escribió:Miniviciao@ escribió:
Llevo desde 2017 jugando y lo mejor que he jugado de terror es, de lejisimos, el nivel de Jeff en alyx.
El otro forero puso una lista enorme donde la mayoria son cutreports o ports trabajados que tampoco se acercan a un juego nativo.
Y ahora tu me dices que se viene Madison VR? Otro port.
Ports todos los que quieras y más. Como si quieres jugar Silent hill 1 en VR. Juegos nativos ya es otra cosa y ahi el género está totalmente desaprovechado.
Y que tiene que ver que sean ports, acojonan mil veces más que Alyx,.muchos juegos lo hacen.
Manny Calavera escribió:Que tiene que ver... pues que como juegos no le llegan ni a la suela.
Si, y si te pones la pelicula de The medium en VR acojona más que todos esos juegos, pero eso no quiere decir que sea mejor juego de terror. Alien Isolation da mucho miedo, pero su version VR no puede ni compararse con algo como Alyx. No hablo de terror, hablo de todo, terror y jugabilidad. La diferencia entre un juego nativo y un port es enorme.
Miniviciao@ escribió:Manny Calavera escribió:Que tiene que ver... pues que como juegos no le llegan ni a la suela.
Si, y si te pones la pelicula de The medium en VR acojona más que todos esos juegos, pero eso no quiere decir que sea mejor juego de terror. Alien Isolation da mucho miedo, pero su version VR no puede ni compararse con algo como Alyx. No hablo de terror, hablo de todo, terror y jugabilidad. La diferencia entre un juego nativo y un port es enorme.
Lo diras tu,a mi me da igual que no sean concebidos de inicio en VR, pa mi RE7, El Village, y re4 remake, le dan mira 8000 PATADAS como juegos, pero de aqui a Lima, si te pones a sacar de los mejores triple A, a VR , lo van a dejar tiritando.
un dia que saquen un The last os us para VR, y sigas vieniendo con el cuento de Alyx, que no cuela tio, esos son autenticos miuras, que encima no veas como se ve con el HDR en realidad virtual, dejan las versiones planas en ridiculo.
Manny Calavera escribió:Miniviciao@ escribió:Manny Calavera escribió:Que tiene que ver... pues que como juegos no le llegan ni a la suela.
Lo diras tu,a mi me da igual que no sean concebidos de inicio en VR, pa mi RE7, El Village, y re4 remake, le dan mira 8000 PATADAS como juegos, pero de aqui a Lima, si te pones a sacar de los mejores triple A, a VR , lo van a dejar tiritando.
RE7 VR mejor que Alyx
Vamos, que tu te pones a jugar Final fantasy VII de PSX en VR y ya es el mejor juego VR. Menos mal que era yo el que se notaba que no estaba muy enterado de la plataforma
RE7 VR mejor que Alyx
Vamos, que tu te pones a jugar Final fantasy VII de PSX en VR y ya es el mejor juego VR. Menos mal que era yo el que se notaba que no estaba muy enterado de la plataforma
No re7 es un juego irregular, pero si toda la primera parte de la casa es un escandalo, y los otros 2 ni te cuento, Village es mucho mejor juego, lo mismo que re4 remake, hata aqui, paso de debates absurdos con pceros que son como paredes.
nxname escribió:Yo últimamente le hago mas horas a la semana con las meta quest 3 que con la Xbox o PC.
A tal punto que ahora los shooters tradicionales me parecen demasiado planos ahora. .
Con respecto al alien.. paso, me da miedo.. jejej.
Trimaxion escribió:He entrado hace poco al mundo de la RV a traves de unas HP Reverb G2 de segunda mano y ya estoy pensando en pillarme unas Quest Pro...... Con eso ya os lo he dicho todo.
RE7 VR mejor que Alyx
No re7 es un juego irregular, pero si toda la primera parte de la casa es un escandalo, y los otros 2 ni te cuento, Village es mucho mejor juego, lo mismo que re4 remake, hata aqui, paso de debates absurdos con pceros que son como paredes.
natla escribió:Recuerdo por la época que probé un mod de Alien Isolation en VR y eso era una pasada. Parecía un juego que hubiera sido pensado para VR. Lo único malo es el dolor de cabeza y mareo tras jugar, al no ser un juego nativo VR, al menos en el mod de aquel tiempo.
Segastopol escribió:Miniviciao@ escribió:Manny Calavera escribió:RE7 VR mejor que Alyx
Yo soy pecero y muyyyy fan de resident, debe ser una corrida con perdon de la expresion jugar con las VR, no se si esta el dos remake pero joder, como tambien han dicho, son unos juegarrales a los cuales las VR le quedan como anillo al dedo y lo digo sin tocar en mi vida unas VR pero es que clama al cielo. Eso de estar en la mansion de los baker supera con creces a apagar las luces y los auriculares, joer que envidia, soy muy fan de la saga y esa experiencia debe de ser tremenda.
Por cierto el RES 7 es un juegarral y el que volvio a encarrilar a la saga, la segunda parte del mismo tambien tiene buenos momentos como la parte del barco que tambien es brutal, yo soy de los que pensaban que el ultimo resident fue el code veronica y encantado con el devenir de la saga, larga vida a tyrant
Por cierto sobre el juego este que anuncian de aliens, veo la desarrolladora, veo su historial y no veo gameplay, pues no augura nada bueno, ojala me equivoque.
Saludos!